[HO] Forza Motorsport - 2023

1, 2, 3, 4, 519
cosladaxbox escribió:Se podrá jugar jugador de pc con de xbox?

Sí pero va capado a 60fps.
NMansell92 escribió:@Kuroichi No se ha visto nada por el momento, pero siendo un Forza se presupone que tendrá casa de subastas igual que cualquier otro. Igual con el editor de vinilos, etc. (que de este apartado si se ha visto que se pueden importar diseños, vinilos, etc. de los anteriores juegos).


Gracias, me mantengo a la espera a ver si se comenta algo
Espero que me entretenga unas horas XD
Viendo el precio en steam y la como esta el tema de las keys por mi parte o el juego es muy muy bueno y tiene un aparto online minimo como gran turismo sport/7 o pasando de el

A ver si van saliendo las reviews...pero 70 pavos...duelen eh y mas sabiendo que comprar algo en la store de micro seria si fuera muy barato, el primer impèdimiento que se me ocurre es que el overlay del msiafterburner no funciona
aim_dll escribió:Viendo el precio en steam y la como esta el tema de las keys por mi parte o el juego es muy muy bueno y tiene un aparto online minimo como gran turismo sport/7 o pasando de el

A ver si van saliendo las reviews...pero 70 pavos...duelen eh y mas sabiendo que comprar algo en la store de micro seria si fuera muy barato, el primer impèdimiento que se me ocurre es que el overlay del msiafterburner no funciona

Qué es el "overlay"?

Yo lo tengo muy claro.Lo pruebo en Game pass y luego decido.
Pero por bueno que sea ,70€ ...nanai.
aim_dll escribió:Viendo el precio en steam y la como esta el tema de las keys por mi parte o el juego es muy muy bueno y tiene un aparto online minimo como gran turismo sport/7 o pasando de el

A ver si van saliendo las reviews...pero 70 pavos...duelen eh y mas sabiendo que comprar algo en la store de micro seria si fuera muy barato, el primer impèdimiento que se me ocurre es que el overlay del msiafterburner no funciona


En el Forza 7 por lo menos sí que funciona el overlay, esperemos que en el nuevo también.

@hh1, el overlay son los numeros que te da el MSI Afterburner y el RivaTuner sobre temperaturas de la gráfica, frecuencias, porcentaje de uso, frames por segundo etc, que se pueden poner durante el juego.
XTC908 escribió:
aim_dll escribió:Viendo el precio en steam y la como esta el tema de las keys por mi parte o el juego es muy muy bueno y tiene un aparto online minimo como gran turismo sport/7 o pasando de el

A ver si van saliendo las reviews...pero 70 pavos...duelen eh y mas sabiendo que comprar algo en la store de micro seria si fuera muy barato, el primer impèdimiento que se me ocurre es que el overlay del msiafterburner no funciona


En el Forza 7 por lo menos sí que funciona el overlay, esperemos que en el nuevo también.

@hh1, el overlay son los numeros que te da el MSI Afterburner y el RivaTuner sobre temperaturas de la gráfica, frecuencias, porcentaje de uso, frames por segundo etc, que se pueden poner durante el juego.


@hh1



Este tío esta filtrando gameplays y no se que pasa pero la IA no pone sanciones por offtracks y ni por golpes...graficamente esta bien y la conduccion parece que mola pero eso de la IA...
Pillo sitio por aquí
pues creo que me pillare el juego, aun que lo jugare mas en offline.
no creo que el online merezca la pena
XTC908 escribió:
aim_dll escribió:Viendo el precio en steam y la como esta el tema de las keys por mi parte o el juego es muy muy bueno y tiene un aparto online minimo como gran turismo sport/7 o pasando de el

A ver si van saliendo las reviews...pero 70 pavos...duelen eh y mas sabiendo que comprar algo en la store de micro seria si fuera muy barato, el primer impèdimiento que se me ocurre es que el overlay del msiafterburner no funciona


En el Forza 7 por lo menos sí que funciona el overlay, esperemos que en el nuevo también.

@hh1, el overlay son los numeros que te da el MSI Afterburner y el RivaTuner sobre temperaturas de la gráfica, frecuencias, porcentaje de uso, frames por segundo etc, que se pueden poner durante el juego.

Yo juraría que no he tenido problema con eso

@aim_dll
Yo he visto otros vídeos con sanciones.
Pero eso sí, yo dije desde los primeros vídeos ,que la IA de los rivales pinta mal
Bueno, comentar que para quien tenga el acceso anticipado (Es decir, el Premium Addon Bundle) mañana miércoles a las 13:00 ya se podrá jugar cambiando la región de la store de Windows a Nueva Zelanda.
anavas44 escribió:Bueno, comentar que para quien tenga el acceso anticipado (Es decir, el Premium Addon Bundle) mañana miércoles a las 13:00 ya se podrá jugar cambiando la región de la store de Windows a Nueva Zelanda.


¿Eso está confirmado?
Strait escribió:
anavas44 escribió:Bueno, comentar que para quien tenga el acceso anticipado (Es decir, el Premium Addon Bundle) mañana miércoles a las 13:00 ya se podrá jugar cambiando la región de la store de Windows a Nueva Zelanda.


¿Eso está confirmado?


;)
Bueno, pues a ver cuando me envían la key.
70 eurapos la premium. Espero poder viciar mañana mismo.
SashaX escribió:Bueno, pues a ver cuando me envían la key.
70 eurapos la premium. Espero poder viciar mañana mismo.

Yo he comprado la versión premium hoy en Instangaming y me la han dado al instante, de hecho ya lo tengo descargado para darle duro mañana por la tarde!
Fernialonso88 escribió:
SashaX escribió:Bueno, pues a ver cuando me envían la key.
70 eurapos la premium. Espero poder viciar mañana mismo.

Yo he comprado la versión premium hoy en Instangaming y me la han dado al instante, de hecho ya lo tengo descargado para darle duro mañana por la tarde!


Voy a pillarlo también en instant, ¿sabéis si se puede validar la key a través de la app xbox de pc o hace falta hacerlo en la store?

Han subido la premium parece, ahora está a 71.99 €...

Un game play con lluvia, aunque el que conduce es un trolaco

Esperando vuestras impresiones mañana pues,a ver que tal la optimización tambien
XTC908 escribió:
Fernialonso88 escribió:
SashaX escribió:Bueno, pues a ver cuando me envían la key.
70 eurapos la premium. Espero poder viciar mañana mismo.

Yo he comprado la versión premium hoy en Instangaming y me la han dado al instante, de hecho ya lo tengo descargado para darle duro mañana por la tarde!


Voy a pillarlo también en instant, ¿sabéis si se puede validar la key a través de la app xbox de pc o hace falta hacerlo en la store?

Han subido la premium parece, ahora está a 71.99 €...

Un game play con lluvia, aunque el que conduce es un trolaco


Se puede canjear desde la app, te vas a tu nick arriba a la izquierda, pestaña configuración y canjear código.

Primer gameplay q veo en lluvia, y la verdad esq luce de cojones este Forza!
Mañana a darle duro por la tarde después del curro!
Ese gameplay con lluvia es una pasada!
XTC908 escribió:
Fernialonso88 escribió:
SashaX escribió:Bueno, pues a ver cuando me envían la key.
70 eurapos la premium. Espero poder viciar mañana mismo.

Yo he comprado la versión premium hoy en Instangaming y me la han dado al instante, de hecho ya lo tengo descargado para darle duro mañana por la tarde!


Voy a pillarlo también en instant, ¿sabéis si se puede validar la key a través de la app xbox de pc o hace falta hacerlo en la store?

Han subido la premium parece, ahora está a 71.99 €...

Un game play con lluvia, aunque el que conduce es un trolaco



He vistos mancos y ese ... cree que es un destruction derby.

Por lo demas, luce impresionante.
Fernialonso88 escribió:
XTC908 escribió:
Fernialonso88 escribió:Yo he comprado la versión premium hoy en Instangaming y me la han dado al instante, de hecho ya lo tengo descargado para darle duro mañana por la tarde!


Voy a pillarlo también en instant, ¿sabéis si se puede validar la key a través de la app xbox de pc o hace falta hacerlo en la store?

Han subido la premium parece, ahora está a 71.99 €...

Un game play con lluvia, aunque el que conduce es un trolaco


Se puede canjear desde la app, te vas a tu nick arriba a la izquierda, pestaña configuración y canjear código.

Primer gameplay q veo en lluvia, y la verdad esq luce de cojones este Forza!
Mañana a darle duro por la tarde después del curro!


Gracias!

Acaban de empezar directo 2 streamers españoles que ya tienen el nuevo Forza. Stradi y Heikki360 en twich.

https://www.twitch.tv/stradi

https://www.twitch.tv/heikki360es
anavas44 escribió:Bueno, comentar que para quien tenga el acceso anticipado (Es decir, el Premium Addon Bundle) mañana miércoles a las 13:00 ya se podrá jugar cambiando la región de la store de Windows a Nueva Zelanda.

Yo me he puesto Nueva Zelanda y me sigue poniendo que me faltan 16 horas para poder jugar...
Lo del truco de Nueva Zelanda creo que ya no sirve.

Estaré al tanto.
Elimendez escribió:Lo del truco de Nueva Zelanda creo que ya no sirve.

Estaré al tanto.


Pues qué lástima porque siempre había funcionado, y especialmente en este caso que pone explícitamente que estés donde estés del mundo se desbloqueará a las 00:01 de TU zona horaria... Recordad que una vez llegadas las 13h no era sólo cambiar la región de la Microsoft Store sino también usar una VPN de Nueva Zelanda para lanzar el juego (sólo lanzarlo, no hace falta tenerlo siempre puesto).
anavas44 escribió:
Elimendez escribió:Lo del truco de Nueva Zelanda creo que ya no sirve.

Estaré al tanto.


Pues qué lástima porque siempre había funcionado, y especialmente en este caso que pone explícitamente que estés donde estés del mundo se desbloqueará a las 00:01 de TU zona horaria... Recordad que una vez llegadas las 13h no era sólo cambiar la región de la Microsoft Store sino también usar una VPN de Nueva Zelanda para lanzar el juego (sólo lanzarlo, no hace falta tenerlo siempre puesto).


No lo sé seguro eh, igual si funciona. En teoría son 12 horas antes por lo que en 1 hora se podría a ver si hay gente que confirma.
Elimendez escribió:
anavas44 escribió:
Elimendez escribió:Lo del truco de Nueva Zelanda creo que ya no sirve.

Estaré al tanto.


Pues qué lástima porque siempre había funcionado, y especialmente en este caso que pone explícitamente que estés donde estés del mundo se desbloqueará a las 00:01 de TU zona horaria... Recordad que una vez llegadas las 13h no era sólo cambiar la región de la Microsoft Store sino también usar una VPN de Nueva Zelanda para lanzar el juego (sólo lanzarlo, no hace falta tenerlo siempre puesto).


No lo sé seguro eh, igual si funciona. En teoría son 12 horas antes por lo que en 1 hora se podría a ver si hay gente que confirma.


Son 12h pero nosotros estamos en +1 por tanto es a las 13:00 en península (12:00 en Canarias)
https://www.twitch.tv/mada

Este chico esta jugando y se ve bastante bien eh
Elimendez escribió:
anavas44 escribió:
Elimendez escribió:Lo del truco de Nueva Zelanda creo que ya no sirve.

Estaré al tanto.


Pues qué lástima porque siempre había funcionado, y especialmente en este caso que pone explícitamente que estés donde estés del mundo se desbloqueará a las 00:01 de TU zona horaria... Recordad que una vez llegadas las 13h no era sólo cambiar la región de la Microsoft Store sino también usar una VPN de Nueva Zelanda para lanzar el juego (sólo lanzarlo, no hace falta tenerlo siempre puesto).


No lo sé seguro eh, igual si funciona. En teoría son 12 horas antes por lo que en 1 hora se podría a ver si hay gente que confirma.

Yo he probado, cambiando de región y por VPN y nada, me marca 12 horas.
frasracing escribió:
Elimendez escribió:
anavas44 escribió:
Pues qué lástima porque siempre había funcionado, y especialmente en este caso que pone explícitamente que estés donde estés del mundo se desbloqueará a las 00:01 de TU zona horaria... Recordad que una vez llegadas las 13h no era sólo cambiar la región de la Microsoft Store sino también usar una VPN de Nueva Zelanda para lanzar el juego (sólo lanzarlo, no hace falta tenerlo siempre puesto).


No lo sé seguro eh, igual si funciona. En teoría son 12 horas antes por lo que en 1 hora se podría a ver si hay gente que confirma.

Yo he probado, cambiando de región y por VPN y nada, me marca 12 horas.


Has cambiado a una región en que fueran más de las 00:01, y has lanzado el juego con VPN de dicha región?
anavas44 escribió:Has cambiado a una región en que fueran más de las 00:01, y has lanzado el juego con VPN de dicha región?

Nada, me acaba de entrar, sin VPN, solo cambiando la región
Se ha marcado un Fallout 76 y me ha empezado a bajar el juego de nuevo [hallow]
frasracing escribió:Se ha marcado un Fallout 76 y me ha empezado a bajar el juego de nuevo [hallow]


En realidad no lo está descargando, sino comprobando los archivos. Es algo parecido a lo que hace Steam con las preloads.

Ya comentáis impresiones, yo hasta la noche no podré catarlo.
anavas44 escribió:
frasracing escribió:Se ha marcado un Fallout 76 y me ha empezado a bajar el juego de nuevo [hallow]


En realidad no lo está descargando, sino comprobando los archivos. Es algo parecido a lo que hace Steam con las preloads.

Ya comentáis impresiones, yo hasta la noche no podré catarlo.

Si, tienes razón, porque va a una velocidad algo mayor que la que tengo contratada así que imagino que está verificando archivos.
Pues ahi vamos, si funciona os digo...

Imagen
Oleee. Llegando a casa. A comer y viciada. ratataaaa ratataaaa
Arranca pero en mi caso cuando llega al menú principal te salta al escritorio sin mensaje alguno.
Me pasa exactamente lo mismo, al llegar al menú principal cierra el juego.
Buenas tardes.
Dónde hay q cambiar exactamente la ubicación para arrancar el juego en Pc? En el sistema o dónde?
Saludos
Buenas señores.

Sale dia 1 en gamepass de pc?....
Pertxa escribió:Me pasa exactamente lo mismo, al llegar al menú principal cierra el juego.


Si desconectas internet te deja jugar pero solo partidas rápidas. Entiendo que si se usa VPN sí que dejará jugar a todo, pero paso. Esperaré a la noche.
El juego con RTX y todo en ultra no lo mueve en 2K la RTX 4070 Ti, hay que bajarle cosas,
A ver si ponen DLSS3 y FG...
micloepc escribió:Buenas tardes.
Dónde hay q cambiar exactamente la ubicación para arrancar el juego en Pc? En el sistema o dónde?
Saludos


Personalmente:

- He cambiado la región de mi cuenta desde la app del móvil
- He cambiado la región del PC en Configuración > Fecha y hora en W11
- He cambiado también ahi la hora a +13 y desactivado la fecha y hora automáticas

Estoy jugando sin problemas, conectado a internet y habiendo vuelto a poner la hora automática ;)

Más tarde comento impresiones, aunque @frasracing tiene razón, no tiene sentido el rendimiento para cómo se ve
frasracing escribió:El juego con RTX y todo en ultra no lo mueve en 2K la RTX 4070 Ti, hay que bajarle cosas,
A ver si ponen DLSS3 y FG...


Estan llegando a un punto los desarrolladores...

Ya te obligan a usar si o si el reescalado
aim_dll escribió:
frasracing escribió:El juego con RTX y todo en ultra no lo mueve en 2K la RTX 4070 Ti, hay que bajarle cosas,
A ver si ponen DLSS3 y FG...


Estan llegando a un punto los desarrolladores...

Ya te obligan a usar si o si el reescalado

Desactivar el RT, es una tomadura de pelo.....
Fernialonso88 escribió:
aim_dll escribió:
frasracing escribió:El juego con RTX y todo en ultra no lo mueve en 2K la RTX 4070 Ti, hay que bajarle cosas,
A ver si ponen DLSS3 y FG...


Estan llegando a un punto los desarrolladores...

Ya te obligan a usar si o si el reescalado

Desactivar el RT, es una tomadura de pelo.....


Y si llega el dia que no puedes quitar el RT porque la desarrolladora patata? cafa vez van a peor los desarrollos

Esta Stradi jugando online y se ve bien majo pero esto del rendimiento y mas yo que tengo una 3060ti me acaba de tirar para atras mucho...
Yo en 1440p, con DLSS calidad DLAA, RT activado y todo lo que son texturas en automático,( que no sé que preset usará pero dudo que sea en ultra porque en ultra me va el juego a 40 FPS), me va entre 60 y 80 FPS y con alguna caida puntual a 50 y pico...
Fernialonso88 escribió:
aim_dll escribió:
frasracing escribió:El juego con RTX y todo en ultra no lo mueve en 2K la RTX 4070 Ti, hay que bajarle cosas,
A ver si ponen DLSS3 y FG...


Estan llegando a un punto los desarrolladores...

Ya te obligan a usar si o si el reescalado

Desactivar el RT, es una tomadura de pelo.....


Es una cosa muy rara, porque la variación entre jugar con todo activado o jugarlo con todo al mínimo, en lo que a FPS respecta no es un cambio muy grande. Es como si hubiese algún cuello de botella interno o algo.

Habrá que esperar unos días a ver qué empieza a comentar la comunidad...
aim_dll escribió:
Fernialonso88 escribió:
aim_dll escribió:
Estan llegando a un punto los desarrolladores...

Ya te obligan a usar si o si el reescalado

Desactivar el RT, es una tomadura de pelo.....


Y si llega el dia que no puedes quitar el RT porque la desarrolladora patata? cafa vez van a peor los desarrollos

Esta Stradi jugando online y se ve bien majo pero esto del rendimiento y mas yo que tengo una 3060ti me acaba de tirar para atras mucho...


Pues con una 3060ti te tenia que ir full pero ultimamente parece que los desarrolladores solo programan para los pcs de la nasa. Les deben de untar bien los de Nvidia y AMD para que los juegos salgan como salen.
926 respuestas
1, 2, 3, 4, 519