[HO] Forza Horizon 6

14, 5, 6, 7, 8
Al Assassin's creed este de Japón le dieron caña por poder destruir templos, pero si vieran las que se lía para pillar carteles de 3000 créditos en jardines rollo zen más de uno íbamos a la cárcel.
NMansell92 escribió:Creo que ya lo mencioné anteriormente, pero el upgrade que han pegado en el sonido de muchos coches es directamente brutal, un salto 1000 veces mayor que el de los gráficos. Sonidos característicos como los de los motores VTEC, los boxer de Subaru o Porsche o de los M3 de diferentes generaciones, la han clavado totalmente. Es ver que voy a pasar por un túnel en el juego, y salirme una sonrisa en la cara mientras apago la música.

Completamente de acuerdo.
Frankkappa escribió:Gráficamente han mejorado muchas cosas, cosa lógica al quitarse la rémora de consolas de la anterior generación. Pero una de las que cosas que personalmente noto una diferencia abismal, es el sonido. Es tremendo.
Frankkappa escribió:
NMansell92 escribió:Creo que ya lo mencioné anteriormente, pero el upgrade que han pegado en el sonido de muchos coches es directamente brutal, un salto 1000 veces mayor que el de los gráficos. Sonidos característicos como los de los motores VTEC, los boxer de Subaru o Porsche o de los M3 de diferentes generaciones, la han clavado totalmente. Es ver que voy a pasar por un túnel en el juego, y salirme una sonrisa en la cara mientras apago la música.

Frankkappa escribió:Gráficamente han mejorado muchas cosas, cosa lógica al quitarse la rémora de consolas de la anterior generación. Pero una de las que cosas que personalmente noto una diferencia abismal, es el sonido. Es tremendo.

Pues yo juego con una barra de sonido LG S95TR (La gama mas alta de LG que hace un año salio a 1400 euros) y aún poniendo la opcion de audio que resalta el audio de los coches, los motores no se oyen una mierda.
xtroder escribió:
Frankkappa escribió:

Pues yo juego con una barra de sonido LG S95TR (La gama mas alta de LG que hace un año salio a 1400 euros) y aún poniendo la opcion de audio que resalta el audio de los coches, los motores no se oyen una mierda.

¿ Cómo tienes configurado el audio en windows? Yo utilizo Dolby Atmos.

Aprovecho para dejar configuración volante Logitech G920.
Vibración: Activar
Invertir vista vertical: Desactivar
Vista libre de ratón: Activar
Invertir Fuerza de respuesta: Desactivar
Zona muerta interior del eje de dirección: 0
Zona muerta exterior del eje de dirección: 100
Linealidad de dirección: 30 o 40
Zona muerta interior del eje de aceleración: 0
Zona muerta exterior del eje de aceleración: 100
Zona muerta interior del eje de desaceleración: 0
Zona muerta exterior del eje de desaceleración: 100
Zona muerta interior del eje del embrague: 15
Zona muerta exterior del eje del embrague: 90
Zona muerta exterior del eje del embrague: 90
Zona muerta interior del eje del freno de mano: 10
Zona muerta exterior del eje del freno de mano: 100
Escala de vibración: 0.5
Escala de Fuerza de respuesta: 0.8
Escala de muelle central: 0.7
Escala de amortiguamiento de las ruedas: 1.5
Escala de alineación mecánica: 1.0
Fuerza de respuesta Fuerza mínima: 0.8
Fuerza de respuesta Sensibilidad a la carga: 1.0
Escala de sensación en pista: 0.5
Escala de sensación en todoterreno: 0.5
Sensibilidad de dirección: 0.0 (esta última si queréis hacer pruebas de drift, la podéis meter a 30 o 40).
Frankkappa escribió:¿ Cómo tienes configurado el audio en windows? Yo utilizo Dolby Atmos.

Juego en Xbox y tengo Dolby Vision y Dolby Atmos activados.
@NMansell92 Muy de acuerdo contigo me pasa igual, brutal el sonido en los tuneles.
@Frankkappa Me estoy planteando pillar un set de volante pedales etc. solo para este juego no simulacion seria, me interesa mas el G923 por 250€ (con palanca en H incluida) o el Moza R3 y usar las levas? se que Moza es de mas calidad y es DD, pero yo solo lo quiere para Horizont realmente. Si alguien mas quiere opinar sobre esto soy todo oidos.
Duron600 escribió:
Rinken escribió:El juego en general funciona muy bien pero estoy teniendo problemas de stuttering, no es muy grave a lo mejor me da un tironcillo cada 10 min pero es muy molesto cuando ocurre en una carrera. Alguien mas tiene este problema?

Si pones "tirones en Forza Horizon 6" en google, te salen un montón de foros hablando de ese problema.

Plantean muchas soluciones
Poner drivers antiguos
Quitar SAM
Bajar calidad de texturas y entorno a alto
Quitar VS

Nada funciona realmente, toca esperar a un parche, yo he bajado texturas y calidad de entorno a alto y ha mejorado mucho pero sigo teniendo tirones cada x tiempo.

Dicen que pasa más con los Ryzen x3d, porque el juego no administra bien los hilos.

Saludos [oki] [oki]

Probé todo eso que mencionas y mas cosas que pude leer como desactivar el precision boost overdrive pero nada funciono.

Al final decidí hacer una instalación nueva de windows por probar y esa fue la solución para mi. En la primera partida nada mas entrar tuve algún tirón, supongo que estaba cargando shaders ya que la compilación que hace al principio creo que no es completa (pasa en muchos juegos como FF VII Rebirth) pero una vez pasados esos tirones iniciales y después de 6 horas aprox de juego en 3 sesiones no e tenido ningún tirón.

Propicios dias a todos [beer] [beer]
@Xcala666 Pues si solo lo quieres para este juego, compra de los dos el que te salga más económico.
Si eres un apasionado de los juegos de coches, quizás el Moza R3, la mayoría de gente dice que tiene más calidad. Pero yo ese no lo he probado. Espera a que te conteste algún forero o metete en algún hilo de racing y pregunta.
357 respuestas
14, 5, 6, 7, 8