[HO] Forza Horizon 6

15, 6, 7, 8, 9
@Duendeverde

Llevo mas de 20 horas con mi fx6300 y una GTX1060 3 gb y 24 gb ddr3 en muy bajo, y a mi me va perfecto limitado a 30 fps y 720p, al llegar a tokio baja un poco el rendimiento pero sigue siendo jugable, asi que bien optimizado esta porque si me tira en mi cafetera tira en todo
accanijo escribió:@Duendeverde

Llevo mas de 20 horas con mi fx6300 y una GTX1060 3 gb y 24 gb ddr3 en muy bajo, y a mi me va perfecto limitado a 30 fps y 720p, al llegar a tokio baja un poco el rendimiento pero sigue siendo jugable, asi que bien optimizado esta porque si me tira en mi cafetera tira en todo

Joder, que bueno te ha salido el procesador. Pues igual el limitante es la gráfica. pero vamos, si tienes 30fps estables aun puedes quedarte como estás.
fulfidor escribió:
accanijo escribió:@Duendeverde

Joder, que bueno te ha salido el procesador. Pues igual el limitante es la gráfica. pero vamos, si tienes 30fps estables aun puedes quedarte como estás.

Lo que limita mas es el procesador, la grafica sale un mensaje al principio que se llena la memoria pero acepto y ya no sale mas, tenia en mente cambiarlo solo para jugar a este juego, pero viendo que puedo jugarlo de una forma aceptable para mi (no soy muy exigente) voy a esperar a que no me pidan un aval para comprar RAM
402 respuestas
15, 6, 7, 8, 9