[HO] Forza Horizon 5

Estoy pensando pillarmelo con el GamePass. Sabeis si se puede jugar con el mando de PS4 en PC?

@manuskool @Dark_pruko conseguistes jugar con el DS4?

Gracias!
Han arreglado ya los crash por nada y han metido contenido?
Tengo ganas de forza pero lo de los crash echaba para atrás.

Edito: Lo acabo de instalar y la primera en la frente, ni 5 segundos y crasheo.
GL
Son normales los bajos grandes de fps y el stuttering que tiene?
Porque es constante .

O es problema de mi equipo?
3080Ti + 8400

No sé ,es que mis mocrotirones son constantes y lo de los bajones de fps es lago y increíble.
Están en 130-140 y de golpe baja a 80-90-100... Vuelve. A subir ,vuelve. Bajar.
Es normal?
Uego pruebo en Series X y suave como la seda.
hh1 escribió:Son normales los bajos grandes de fps y el stuttering que tiene?
Porque es constante .

O es problema de mi equipo?
3080Ti + 8400

No sé ,es que mis mocrotirones son constantes y lo de los bajones de GPS es lago y increíble.
Están en 130-140 y de golpe baja a 80-90-100... Vuelve. A subir ,vuelve. Bajar.
Es normal?
Uego pruebo en Series X y suave como la seda.


Probablemente por culpa de la cpu te haga cuello de botella en ciertos momentos
Darthjedyk escribió:
hh1 escribió:Son normales los bajos grandes de fps y el stuttering que tiene?
Porque es constante .

O es problema de mi equipo?
3080Ti + 8400

No sé ,es que mis mocrotirones son constantes y lo de los bajones de GPS es lago y increíble.
Están en 130-140 y de golpe baja a 80-90-100... Vuelve. A subir ,vuelve. Bajar.
Es normal?
Uego pruebo en Series X y suave como la seda.


Probablemente por culpa de la cpu te haga cuello de botella en ciertos momentos

Eso he pensado...
Voy a mirarlo bien.
Pero también los tirones constantes por eso?

Es que llego a ver picos de +150 fps con bajones de 80...

PD: Pinta a ser la clu ,sí.va todo el tiempo 98-99-100% de carga.
erderbi escribió:
DAVIDSM4K escribió:
erderbi escribió:un par de meses despues y el online sigue sin ir, los mejores 100 pavos invertidos...


te voy a decir que te lo mereces por las ansias, lo pruebas en gamepass y luego si te va perfecto lo compras como es de logica que es igualito al 4 con mejores graficos ligeramente y con mil problemas en PC [360º]

para que un juego vaya perfecto dia 1, hay que comprarse una consola y aun asi... a veces...

lo del online no es la mierda del DNS que pasaba en el 4?? , busca en el hilo del 4 y prueba lo que habia que hacer [beer]

Es lo que tiene no ser adivino, en fin. La pregunta es si es cosa mia lo del online o el resto de gente sigue igual... porque obviamente todos los juegos me van perfect, tengo nat abierta, en el 4 me va perfectamente...


No es cosa tuya, en xbox y en pc también pasa exactamente igual. Siendo xbox donde mejor funciona, que a veces he conseguido estar en lobbies con unas 10 personas, después de mucho esperar.

Es algo que le resta mucha diversión al juego, los forzathon o como se llamen ahora te toca hacerlos solo. O lo pones en modo offline que ahí el trafico si que funciona, o parece eso la ciudad fantasma. Es que ni coches de la ia xd.

Luego los cambios de estaciones son de risa. Entiendo que es méxico y que en invierno no hay nieve, pero ostia...entre que el mapa ya de por si es muy poco variado y que las estaciones lo varian entre poco y menos...¿a lo mejor se tenían que haber replanteado donde hacer el nuevo forza horizon? ¿o meter cosas nuevas? porque vamos...que después de hacer las expansiones del forza horizon 4 que en la de lego habia hasta naves alienigenas, hagan esto...

Entiendo que a muchos les encante el juego porque seguramente sea el primer forza horizon que juegan, pero yo personalmente habiendolos jugado todos del 1 al 4, es que este me parece de risa. Es con diferencia al que menos horas le estoy echando.

Hasta en los pequeños detalles me parece que está bastante descuidado. Tengo el oido bastante acostumbrado al inglés pero no a nivel nativo ni de coña, y como me cuesta conducir y mirar los subtitulos, voy descifrando lo que me va diciendo el tio en ingles y de repente mientras traduzo en mi mente lo que me dice en inglés, me salta con un "!fantastico amigo!" o frases mexicanas bastante raras que hacen que al final ni me entere de que narices está hablando el señor porque me saca totalmente de la inmersion.

No tengo absolutamente nada en contra de los latinoamericanos, al contrario de hecho, pero por un lado tendría que estar el doblaje integro en inglés y por otro el latinoamericano como en todos los juegos. ¿Que cojones es este hispaninglis que no entiende ni cristo? Los ingleses que no entienden ni papa de español ya si que tienen que estar flipandolo.

Lo único interesante del juego, a nivel de novedad, los minijuegos online esos que metieron, de la bandera y demás, que están bastante guapos. Bso también con diferencia peor que en los otros horizon, en todos los géneros.

Y bueno con el port a pc se han rascado los cojones a dos manos. No es un port malo, pero yo al menos esperaba mucho más. Que narices han estado haciendo estos años...
@Jesucristo92 gracias, y totalmente de acuerdo en lo que dices, el juego es la polla... Si, si es el primero que juegas, en mi caso desde el 3, y este es un puñetero DLC del 4...
En fin, toca joderse con el o line porque vaya vergüenza a estas alturas, y encima ahora con el conformismo del, "esque está gratis con el Game pass", con el halo más de lo mismo, como todo lo que saque Microsoft vaya a ir de esta casta...
erderbi escribió:@Jesucristo92 gracias, y totalmente de acuerdo en lo que dices, el juego es la polla... Si, si es el primero que juegas, en mi caso desde el 3, y este es un puñetero DLC del 4...
En fin, toca joderse con el o line porque vaya vergüenza a estas alturas, y encima ahora con el conformismo del, "esque está gratis con el Game pass", con el halo más de lo mismo, como todo lo que saque Microsoft vaya a ir de esta casta...


Totalmente de acuerdo a los dos, yo jugué 20 horas y ya me vi jugando casi obligado, y decidí desinstalarlo, siguen con la misma fórmula de siempre, y por más feedback que les llegue, les da exactamente igual, la gente se queja de lo poco retante que es, y les da igual, entrega tras entrega te dan 1000 pruebas y coches a la vez, y da igual el ranking que hagas, al final juegas porque las carreras están de puta madre y bien realizadas, pero sin un objetivo o reto, eso te dura 20 horas...
spiderrrboy escribió:
erderbi escribió:@Jesucristo92 gracias, y totalmente de acuerdo en lo que dices, el juego es la polla... Si, si es el primero que juegas, en mi caso desde el 3, y este es un puñetero DLC del 4...
En fin, toca joderse con el o line porque vaya vergüenza a estas alturas, y encima ahora con el conformismo del, "esque está gratis con el Game pass", con el halo más de lo mismo, como todo lo que saque Microsoft vaya a ir de esta casta...


Totalmente de acuerdo a los dos, yo jugué 20 horas y ya me vi jugando casi obligado, y decidí desinstalarlo, siguen con la misma fórmula de siempre, y por más feedback que les llegue, les da exactamente igual, la gente se queja de lo poco retante que es, y les da igual, entrega tras entrega te dan 1000 pruebas y coches a la vez, y da igual el ranking que hagas, al final juegas porque las carreras están de puta madre y bien realizadas, pero sin un objetivo o reto, eso te dura 20 horas...

Te dura 20 horas o te dura 130 como a mí. A mi después de varias entregas no me gusta la saga Dark Souls y no voy por los hilos de Dark Souls dando lecciones de lo que deberían ser los Dark Souls, simplemente dedico mi tiempo a otras cosas.. Hay muchos más juegos de coches más desafiantes y con progresión más tradicional a los que echar mano, no entiendo la obsesión de algunos en que Forza Horizon se convierta en lo que nunca fue para adaptarse a sus gustos en vez de dedicar su dinero y tiempo a cosas que de verdad le gusten. En mi caso llevo jugando desde el 2 y sigo satisfecho (aunque con peros que ponerle al juego, sigo prefiriendo el 3 que el 4 y el 5) y no tiene nada que ver con game pass, pague 100 euros por la edicion tocha y la formula de siempre me sigue valiendo.
RRuco1981 escribió:
spiderrrboy escribió:
erderbi escribió:@Jesucristo92 gracias, y totalmente de acuerdo en lo que dices, el juego es la polla... Si, si es el primero que juegas, en mi caso desde el 3, y este es un puñetero DLC del 4...
En fin, toca joderse con el o line porque vaya vergüenza a estas alturas, y encima ahora con el conformismo del, "esque está gratis con el Game pass", con el halo más de lo mismo, como todo lo que saque Microsoft vaya a ir de esta casta...


Totalmente de acuerdo a los dos, yo jugué 20 horas y ya me vi jugando casi obligado, y decidí desinstalarlo, siguen con la misma fórmula de siempre, y por más feedback que les llegue, les da exactamente igual, la gente se queja de lo poco retante que es, y les da igual, entrega tras entrega te dan 1000 pruebas y coches a la vez, y da igual el ranking que hagas, al final juegas porque las carreras están de puta madre y bien realizadas, pero sin un objetivo o reto, eso te dura 20 horas...

Te dura 20 horas o te dura 130 como a mí. A mi después de varias entregas no me gusta la saga Dark Souls y no voy por los hilos de Dark Souls dando lecciones de lo que deberían ser los Dark Souls, simplemente dedico mi tiempo a otras cosas.. Hay muchos más juegos de coches más desafiantes y con progresión más tradicional a los que echar mano, no entiendo la obsesión de algunos en que Forza Horizon se convierta en lo que nunca fue para adaptarse a sus gustos en vez de dedicar su dinero y tiempo a cosas que de verdad le gusten. En mi caso llevo jugando desde el 2 y sigo satisfecho (aunque con peros que ponerle al juego, sigo prefiriendo el 3 que el 4 y el 5) y no tiene nada que ver con game pass, pague 100 euros por la edicion tocha y la formula de siempre me sigue valiendo.


Me has visto escribiendo cada dia en este hilo??? Puse par de comentarios cuando lo estaba jugando y cuando lo desinstale y deje de jugar no he comentado nada, estoy a otra cosa, solo comente ahora porque con esos dos mensajes me identifico totalmente, punto.... No se cual es el problema, si a ti te gusta me parece perfecto, disfrutalo...
A mi el juego me va divino en el Pass y se juega muy bien. Es divertido, si bien el ambiente asi festivalero me toca un poco los cojones, pero bueno.

Dos dudas así rapiditas:
-Me recomendais un coche offroad para las pruebas de velocidad o de salto en tierra? porque en carretera tengo el corvette que dan de salida, tuneado a tope y sin problemas, pero en tierra ningun coche offroad consigo que tenga buena velocidad, por muy offroad que sea. He probado de todo, buggie, tipicos cohces de rallys y hasta un camion...y nada, me como los mocos.
-Los cartelitos que hay que romper que están en tejados......santo coñazo, hay que ir saltando desde la montaña mas proxima e irt revovinando hasta que das en el tiro no? hay alguna otra forma? digamos.....un coche que salte [+risas]

el ultimo Forza que jugué fue el Forza mortorsport 2 en 360, el cual me dejo frio después del espectacular Forza de xbox... imaginad el cambio a este..... eso si, la simulación aquí ni se la ve ni se la espera, pero es divertido que es lo que cuenta.
Os ha saltado la actualización y os pide bajar 100GB otra vez. La verdad que MS es la leche .. me lo he bajado como chorrocientas veces, que si xbox, luego pc, luego otro pc pero encriptado. En fin la tienda de xbox es...
sanamarcar escribió:Os ha saltado la actualización y os pide bajar 100GB otra vez. La verdad que MS es la leche .. me lo he bajado como chorrocientas veces, que si xbox, luego pc, luego otro pc pero encriptado. En fin la tienda de xbox es...


Se me actualizó ayer, pero que va, 11 gigas y algo creo sin más. Y no se si será efecto placebo pero noto un pelín de mejora, aunque la carga del mapa más lenta.



Por mi parte, lo he puesto en el hilo de Xbox Series, toca darle descanso tras completar por fin una serie y sus estaciones sin movidas raras.
Imagen
Buenas a todos.

A ver, estoy pensando en pillar el juego con todo el contenido. Tengo pc potente y xbox series por lo que lo ideal sería tenerla en ambas aunque no se porque casi que prefiero tenerlo en steam. En el caso de que opte por steam, veo que indica que hay que iniciar sesión en xbox live por lo que no sé si también estaría en series.

Por otro lado, entiendo que la versión premium tiene todo todo o hay algo que no tenga?
Darthjedyk escribió:
sanamarcar escribió:Os ha saltado la actualización y os pide bajar 100GB otra vez. La verdad que MS es la leche .. me lo he bajado como chorrocientas veces, que si xbox, luego pc, luego otro pc pero encriptado. En fin la tienda de xbox es...


Se me actualizó ayer, pero que va, 11 gigas y algo creo sin más. Y no se si será efecto placebo pero noto un pelín de mejora, aunque la carga del mapa más lenta.



Por mi parte, lo he puesto en el hilo de Xbox Series, toca darle descanso tras completar por fin una serie y sus estaciones sin movidas raras.
Imagen


En un pc 13GB, pero yo creo que al estar insider y pasarlo a formato descomprimido y se juntó con update xbox app, se lio. Bajado otra vez, de no se cuántas en xboxes y pcs xD. Es una pena lo de no permitir llevarlo por ahí.

Yo lo noto carga mas rápido y va mejor, he tenido dos cierres eso sí, quizás tener apps de monitoreo.

Tb es verdad estoy con 32GB y SSD m2 rapido, pero lo poco que he estado en el portátil con versión anterior, 2 días, si lo noto mejor...una pena xbox one s no tuviera ssd, supongo que mejorara en pincho usb 3.0 rápido...
¿Alguno que tenga un G27 sabe como hacer para que se iluminen los leds del volante cuando haya que cambiar de marcha? Se me encienden cuando lo conecto por usb al pc, pero luego dentro del juego no.

Por otro lado, me ha llamado la atención, que en los juegos, aparece el freno como "accionado" y tengo que configurar la zona muerta para que pueda conducir, de lo contrario a veces el coche se queda parado en seco y no se mueve, ¿le pasa a alguien más? Muchas gracias por adelantado.
Salu2.
Hola!!!

Qué hay que hacer en las "zonas de exploración"???
Nevermore2 escribió:Hola!!!

Qué hay que hacer en las "zonas de exploración"???


Explorar.
Pulet escribió:
Nevermore2 escribió:Hola!!!

Qué hay que hacer en las "zonas de exploración"???


Explorar.


Ya, hasta ahí llego. Pero por más vueltas que doy, acaba el tiempo y no me lo da válido. Hay que encontrar algo o simplemente dar vueltas?
Nevermore2 escribió:Hola!!!

Qué hay que hacer en las "zonas de exploración"???


Cuando empieza el desafío, en el mapa se te marca una meta. En el minimapa tendras una flecha roja que te marca la dirección, y si abres el mapa completo podrás ver donde está en concreto. Simplemente es llegar hasta ella en el menor tiempo posible, normalmente campo a través.
fonso86 escribió:
Nevermore2 escribió:Hola!!!

Qué hay que hacer en las "zonas de exploración"???


Cuando empieza el desafío, en el mapa se te marca una meta. En el minimapa tendras una flecha roja que te marca la dirección, y si abres el mapa completo podrás ver donde está en concreto. Simplemente es llegar hasta ella en el menor tiempo posible, normalmente campo a través.


Vale, ok. Ahora todo aclarado.
Muchísimas gracias!!!
Cuando sale el DLC de las motos?

Esperando hacer el cabra con una Duke ktm [toctoc]
@Darthjedyk
Pues llevabas razón...El tema de microtirones era de CPU.
Fue pasar al i5 12600 y como la sseda.Además de un franerate más estable
hh1 escribió:@Darthjedyk
Pues llevabas razón...El tema de microtirones era de CPU.
Fue pasar al i5 12600 y como la sseda.Además de un franerate más estable

Me alegro [carcajad] El tarjetón no podía desatarse del todo con la cpu que tenías antes, así que ahora... a disfrutar :)
los que teneis un mando de ps3 podeis probar a jugar con él con los drivers de SCpServer??
con ese mando soy el puto amo jugando al juego, me es imposible mejorar tiempos con el de xbox one llegado a un punto... literalmente imposible... creo que es culpa de los joystick modernos tan pequeños de mierda, que tiene menos rango de recorrido al torcer [360º]
La distancia de dibujado en pc como se soluciona?, Es patética bastante peor que en una Xbox series y eso que lo tengo configurado en gráficos elite
erpekechana26 escribió:La distancia de dibujado en pc como se soluciona?, Es patética bastante peor que en una Xbox series y eso que lo tengo configurado en gráficos elite


¿Qué le pasa a la distancia de dibujado? ¿Esto es patético?

Imagen
Strait escribió:
erpekechana26 escribió:La distancia de dibujado en pc como se soluciona?, Es patética bastante peor que en una Xbox series y eso que lo tengo configurado en gráficos elite


¿Qué le pasa a la distancia de dibujado? ¿Esto es patético?

Imagen

Eso es el modo foto? Si, es un poco cutre.
El modo foto tendría que ser más dinámico con los gráficos y poder redibujar la zona a la que se apunta si se quiere.
fulfidor escribió:
Strait escribió:
erpekechana26 escribió:La distancia de dibujado en pc como se soluciona?, Es patética bastante peor que en una Xbox series y eso que lo tengo configurado en gráficos elite


¿Qué le pasa a la distancia de dibujado? ¿Esto es patético?

Imagen

Eso es el modo foto? Si, es un poco cutre.
El modo foto tendría que ser más dinámico con los gráficos y poder redibujar la zona a la que se apunta si se quiere.


Eso es ingame. Mira el minimapa abajo a la izquierda y el velocímetro a la derecha. Tengo puesta la cámara del paragolpes del coche
resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Definitivamente algún problema tienes que tener con el juego...
Darthjedyk escribió:
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Definitivamente algún problema tienes que tener con el juego...

si, que el juego salio roto y va a estar roto hasta dios sabe cuando
erderbi escribió:
Darthjedyk escribió:
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Definitivamente algún problema tienes que tener con el juego...

si, que el juego salio roto y va a estar roto hasta dios sabe cuando


Hombre, algunos bugs si que he experimentado, sobre todo para conseguir algún logro tonto, pero nada grave después de +140 horas
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Pues a mi nunca me ha pasado en 20 horas de juego.
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Si cuando cierras el juego estás montado en un coche de DLC al iniciar si que estás con el primero que elegiste. Y salvo que no se te cierre por algún crasheo.
Kaidrik escribió:
erderbi escribió:resumen del ultimo update:
5 minutos para entrar en el juego, vuelven las pantallas infinitas de carga negras, sigue igual lo de entrar y estar capado a 20fps, sigues entrando con el mismo puñetero coche que cogiste en el tutorial, el online sigue sin ir... cuando le daban el goty?


Si cuando cierras el juego estás montado en un coche de DLC al iniciar si que estás con el primero que elegiste. Y salvo que no se te cierre por algún crasheo.

Pues si, justo así es...
Buenas, pues venía a preguntar y visto el panorama creo que tengo la respuesta.

Versión de xbox smart delivery, acaba de saltarme la actualización, en principio ponía 10gb pero ahora de repente indica 105gb. Es normal o se me ha corrompido algo?
defensivepepe escribió:Buenas, pues venía a preguntar y visto el panorama creo que tengo la respuesta.

Versión de xbox smart delivery, acaba de saltarme la actualización, en principio ponía 10gb pero ahora de repente indica 105gb. Es normal o se me ha corrompido algo?

es normal, pasa que la store de windows es una **** basura, en cualquier caso, a mi solo me decargo 10gb y ya.

Y tras el update, por supuesto que el online sigue sin ir... ahora si noto que me mete en sesiones llenas, pero de nuevo lo mismo, todo el rato se va toda la gente y me vuelve a meter en otra sesion y asi hasta el infinito... y es gracioso porque en el modo eliminator me encuentra gente y juego con la sala llena sin problemas, en fin, supongo que ya para el proximo año si eso lo arreglan.
De cuanto es la actualización de hoy? A mi también me sale lo de los 105gb y ando con muy mala conexión. Para calcular cuando podría estar bajado.
Sarmentador escribió:De cuanto es la actualización de hoy? A mi también me sale lo de los 105gb y ando con muy mala conexión. Para calcular cuando podría estar bajado.


Pues aunque a mi también me ponía lo de los 105 Gbs anoche, al bajarse unos 10 ya me dijo "juego listo para iniciar", y no continuó descargando nada.

Lo de las insignias nuevas me parece un añadido "curioso", sin más. Lo que si me ha sorprendido de la actualización son los tiempos de carga del online. Tengo un amigo que vive en Austria, con el que suelo hacerme las series, y con su conexión de 10 Mbps le costaba bastante a veces iniciar juntos convoy, o unirnos a los campeonatos...

Pero ayer estuvimos probando los Horizon Open, y nos fue fino como la seda. Nada mas que eso, es ya de agradecer. Bueno, eso y poder elegir en que tipo de carrera quieres participar en los Open (que por cierto, me di cuenta de que necesito prepararme algún coche competitivo para A800 de Rally...menudos repasos me dieron anoche)

Salu2!
@erderbi si, al final descargo los 10gb, menos mal.

Da muchos problemas y eso que antes mi no me los daba.
A vosotros os deja competir en los dos eventos de eventlab de esta semana, me dice que no se pueden descargar y es imposible jugarlos
alguien le da problemas al conectar el mando de ps5?
no me lo reconoce
¿Sabéis si hay club o grupo de EOL dentro del juego? Normalmente veo el hilo de Xbox Series más activo, pero posteo aquí por estar jugandolo en PC
Alguien sabe como se descargan los planos de los eventos de lab de la serie de esta semana? Dice algo de horizon life pero no lo encuentro.
buenas, hace tiempo que no juego y hoy me a dado por jugar y el juego no tiene sonido,cuando lo abro escucho el sonido de la intro (coches acelerando) pero luego esta muteado y no se escucha nada...alguna solucion? solo me pasa en este juego
franc86 escribió:buenas, hace tiempo que no juego y hoy me a dado por jugar y el juego no tiene sonido,cuando lo abro escucho el sonido de la intro (coches acelerando) pero luego esta muteado y no se escucha nada...alguna solucion? solo me pasa en este juego

tienes la calidad de audio a 48khz?
Gromber escribió:
franc86 escribió:buenas, hace tiempo que no juego y hoy me a dado por jugar y el juego no tiene sonido,cuando lo abro escucho el sonido de la intro (coches acelerando) pero luego esta muteado y no se escucha nada...alguna solucion? solo me pasa en este juego

tienes la calidad de audio a 48khz?

no se a que te refieres,los ajustes de sonido del juego los tengo al 100 todos y todavia tengo el problema,ni idea que puede ser
franc86 escribió:
Gromber escribió:
franc86 escribió:buenas, hace tiempo que no juego y hoy me a dado por jugar y el juego no tiene sonido,cuando lo abro escucho el sonido de la intro (coches acelerando) pero luego esta muteado y no se escucha nada...alguna solucion? solo me pasa en este juego

tienes la calidad de audio a 48khz?

no se a que te refieres,los ajustes de sonido del juego los tengo al 100 todos y todavia tengo el problema,ni idea que puede ser


Se refiere a la calidad de audio en el panel de control de la tarjeta de sonido, hay juegos que si lo tienes a 48000 fallan, lo puedes bajar a 44000 que es mas estandar y no vas a notar diferencia alguna.

Salu2.
1834 respuestas