[HO] Forza Horizon 4

1, 2, 3, 4, 541
La hierba en general es lo que suele tirar mas de consumo casi siempre, cuando es una hierba decente, no es el caso de FH3 eso está claro [tomaaa]

Siempre bajad sombras y hierbas cuando vuestro pc no llegue a lo que buscais.
Ya estamos a 28 de Septiembre? [fiu]
Dume escribió:Ya estamos a 28 de Septiembre? [fiu]


Casi, se va a hacer larga la espera.. Es que me pongo a jugar al 3 y me sigue dejando flipado.

Entrevista de IGN
https://youtu.be/uJrWfhZsCRs

El multi/social va a ganar enteros
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Lebroncito escribió:Se puede ser mas cuñao que criticar un juego habiendo probando una demo sin tener ni puta idea de como va el juego final?

Me parece que no.

Tan de cuñado sera criticarlo como alabarlo no?

Ah no, de los que lo alaban no dices nada...
Yo con un vetusto 2500k, cuando por fin activaron el poder usar más de un núcleo el juego me pasó a ir fino como pocos juegos en pc... ni stuttering, ni bajadas de rendimiento ni nada, mantequilla pura. Ahora que tengo el i7 8700 ya ni te cuento.

El problema lo tuvimos al principio de todo, cuando el juego tiraba sólo de un núcleo, que muchos tuvimos que empezar a jugarlo a 30 fps.
Yo lo único que le pido a este juego, que tenga un selector de carreras sin tener que recorrerme el mundo tras cada una. A mí me mola hacer 3-4 carreras seguidas y luego para "descansar" pues 10 minutos explorando el mundo abierto, buscando coleccionables o yendo a la siguiente carrera, pero lo de que tenga que ir rodando a cada inicio de carrera me corta el rollo.

Y también estaría bien, que guiasen un poco en la elección de coche o su personalización para los que no somos expertos. Está guay poder retocar cualquier cosa del motor, amortiguación y ruedas, pero es que me pierdo con tantas opciones.

Y algo más de variedad en la radio.

Los gráficos es que me dan igual, el Horizon 3 ya se ve de escándalo.
@Alexroyer el 3 ya tiene viaje rápido. Al principio tienes que pagar cada vez pero más avanzado el juego puedes ir a cualquier punto del mapeado solo entrando en el mapa.
Dume escribió:@Alexroyer el 3 ya tiene viaje rápido. Al principio tienes que pagar cada vez pero más avanzado el juego puedes ir a cualquier punto del mapeado solo entrando en el mapa.

Eso es así originalmente o se lo han metido con una actualización? Es que lo de pagar no me importa, pero recuerdo que solo podías viajar rápido a los festivales y para las carreras tenías que conducir hasta ellas, al final da por culo también.
Alexroyer escribió:
Dume escribió:@Alexroyer el 3 ya tiene viaje rápido. Al principio tienes que pagar cada vez pero más avanzado el juego puedes ir a cualquier punto del mapeado solo entrando en el mapa.

Eso es así originalmente o se lo han metido con una actualización? Es que lo de pagar no me importa, pero recuerdo que solo podías viajar rápido a los festivales y para las carreras tenías que conducir hasta ellas, al final da por culo también.

No sabría precisarse cuando puedes ir a donde quieras del mapa porque hace ya casi dos años que lo tengo. Supongo que cuando tienes todos los festivales al máximo. No sé.
Entras al mapa, mueves el cursor a la carretera o a un campeonato concreto y pulsas la X con el mando (si juegas con el).
Ahora que me he pillado el G29 le tengo ganes a este [amor]
hugoboss69x escribió:Ahora que me he pillado el G29 le tengo ganes a este [amor]

No sé si habrán mejorado las sensaciones al volante respecto al 3 pero sin duda Playground/turn10 son maestros implementando el pad en sus juegos.
No creo que vaya a ser el juego que mejor aproveche tu g29.
@Dume Bueno lo mismo me dijeron con el The Crew 2 y me lo estoy pasando pipa XD
Alexroyer escribió:Yo lo único que le pido a este juego, que tenga un selector de carreras sin tener que recorrerme el mundo tras cada una. A mí me mola hacer 3-4 carreras seguidas y luego para "descansar" pues 10 minutos explorando el mundo abierto, buscando coleccionables o yendo a la siguiente carrera, pero lo de que tenga que ir rodando a cada inicio de carrera me corta el rollo.

Y también estaría bien, que guiasen un poco en la elección de coche o su personalización para los que no somos expertos. Está guay poder retocar cualquier cosa del motor, amortiguación y ruedas, pero es que me pierdo con tantas opciones.

Y algo más de variedad en la radio.

Los gráficos es que me dan igual, el Horizon 3 ya se ve de escándalo.


Madre mía, pues nada, te encantará la mierda de nfs payback donde la mecánica del coche consiste en un sistema de cartas...

Aún recuerdo el Forza 3, o anteriormente el Gran Turismo 4, donde te explicaban cada mejora de motor, transmisión, suspensión... cada vez eso se va perdiendo en pos de la sencillez, del desinterés niñorratil por aprender, asco de idiocracia.

Yo al contrario, espero mayor profundidad y opciones que en el horizon 3, que estaban algo limitadas, que mejoren las físicas y sobretodo la IA, me la sopla que se vea un poco mejor o que haya cuatro cambios climatológicos en plena carrera.
Prototiper escribió:
Alexroyer escribió:Yo lo único que le pido a este juego, que tenga un selector de carreras sin tener que recorrerme el mundo tras cada una. A mí me mola hacer 3-4 carreras seguidas y luego para "descansar" pues 10 minutos explorando el mundo abierto, buscando coleccionables o yendo a la siguiente carrera, pero lo de que tenga que ir rodando a cada inicio de carrera me corta el rollo.

Y también estaría bien, que guiasen un poco en la elección de coche o su personalización para los que no somos expertos. Está guay poder retocar cualquier cosa del motor, amortiguación y ruedas, pero es que me pierdo con tantas opciones.

Y algo más de variedad en la radio.

Los gráficos es que me dan igual, el Horizon 3 ya se ve de escándalo.


Madre mía, pues nada, te encantará la mierda de nfs payback donde la mecánica del coche consiste en un sistema de cartas...

Aún recuerdo el Forza 3, o anteriormente el Gran Turismo 4, donde te explicaban cada mejora de motor, transmisión, suspensión... cada vez eso se va perdiendo en pos de la sencillez, del desinterés niñorratil por aprender, asco de idiocracia.

Yo al contrario, espero mayor profundidad y opciones que en el horizon 3, que estaban algo limitadas, que mejoren las físicas y sobretodo la IA, me la sopla que se vea un poco mejor o que haya cuatro cambios climatológicos en plena carrera.

Relájate, que solo he dicho que me pierdo con tantas opciones, el juego no te explica nada y que yo no soy experto en mecánica. No que quiero que sea un Need for Speed.
hugoboss69x escribió:@Dume Bueno lo mismo me dijeron con el The Crew 2 y me lo estoy pasando pipa XD

Está claro. Yo también estoy disfrutando como un enano del the crew 2, pero eso no cambia lo que te comento de las sensaciones con volante y lo de sacar más o menos partido de el con este juego.
@Dume Si, no es una locura de sensaciones la verdad [carcajad]
https://www.youtube.com/watch?v=2WCMyxxAUP4

Lo de las estaciones, se dijo que era para todos igual.no? cada semana o como?
¿Dónde se podrá comprar el juego al mejor precio?
Veratron escribió:¿Dónde se podrá comprar el juego al mejor precio?


en cd keys esta a 49e supongo que siendo digital sea compatible con pc
Habiendo Game Pass me parece que lo va a comprar Perry xD
En conjunta lo podéis bajar por 8€
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se puede usar el volante de xbox 360¿? por que en el anterior no va....
VillaArtista escribió:En conjunta lo podéis bajar por 8€

alguna abierta, me interesarian 2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lazebrazul escribió:Ya está disponible la demo
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... 8cp1l72jxs

gracias descargando!!!!! que ganas [beer]
Probado un rato y buenom ahi van mis primeras impresiones.

Rendimiento pesimo: i7 4790k 4.8Ghz + GTX 1060 2200mhz(PC gama entrada cierto).
Con todo al maximo(todo expecto msaa x2) no llega a bajar de 70fps en ningun momento, pero es que el juego no destaca absolutamente en nada, con la calidad grafica que tiene deberia ir al menos a 100fps con la 1060. Con el msaa x8 no baja de 50 fps.
Al menos va mejor que el FH3, que de vez en cuando sufria stuttering

Bug con el sonido que lo hace injugable, tirando de integrada + hd330.
Bug con la escala de la interfaz, si lo bajas al minimo(incluso llega a ser enorme a la hora de jugar) en el menu principal y videos se ve pequeño y con bandas negras ademas el menu dentro del juego esta descentrado.
Cuando cambias la calidad del MSAA ingame el juego crashea.

Otras cosas que no me gustan, pero que tengo que aguantar:
La funcion rebobinar, me parece la peor mierda que se ha inventado nunca, sobra totalmente.
Los videos clavados a 30FPS, es algo tambien lamentable porque provoca unos mareos tremendos.
Alguno con la demo que le va a tirones en algunas zonas? Se me ejecuta siempre a 60FPS (los tengo capados en el juego y con RivaTurner) y no me baja de esa cantidad, sólo va a tirones sin llegar a notar una bajada de frames. Tengo una 1070 y los drivers 391.01

@NasterX aprovecho que acabas de comentar para preguntarte lo de arriba xD
Memnoch92 escribió:Alguno con la demo que le va a tirones en algunas zonas? Se me ejecuta siempre a 60FPS (los tengo capados en el juego y con RivaTurner) y no me baja de esa cantidad, sólo va a tirones sin llegar a notar una bajada de frames. Tengo una 1070 y los drivers 391.01

@NasterX aprovecho que acabas de comentar para preguntarte lo de arriba xD

Stuttering? Me pasaba en el FH3 alguna vez, en este por ahora no, en que zonas te pasa?
NasterX escribió:
Memnoch92 escribió:Alguno con la demo que le va a tirones en algunas zonas? Se me ejecuta siempre a 60FPS (los tengo capados en el juego y con RivaTurner) y no me baja de esa cantidad, sólo va a tirones sin llegar a notar una bajada de frames. Tengo una 1070 y los drivers 391.01

@NasterX aprovecho que acabas de comentar para preguntarte lo de arriba xD

Stuttering? Me pasaba en el FH3 alguna vez, en este por ahora no, en que zonas te pasa?

Nada más empezar tras el vídeo introductorio (la he instalado hace escasa media hora). Al recorrer un poco de carretera, me pasa casa 10 segundos o así, unos 3 segundos de stuttering. Quizá sea por drivers desactualizados, ya que el propio juego me dice que no puedo abrir sin actualizarlos (aunque ignoro y continuo, ya que me da esa opción). Pero bajadas de frames no son, porque se mantiene a 60 estables según el marcador del juego y el Msi afterburner.
Mucho me temía un consumo exagerado de RAM y leyendo vuestras impresiones no me extrañaría... ¿Cómo lo veis en ese sentido?
Memnoch92 escribió:
NasterX escribió:
Memnoch92 escribió:Alguno con la demo que le va a tirones en algunas zonas? Se me ejecuta siempre a 60FPS (los tengo capados en el juego y con RivaTurner) y no me baja de esa cantidad, sólo va a tirones sin llegar a notar una bajada de frames. Tengo una 1070 y los drivers 391.01

@NasterX aprovecho que acabas de comentar para preguntarte lo de arriba xD

Stuttering? Me pasaba en el FH3 alguna vez, en este por ahora no, en que zonas te pasa?

Nada más empezar tras el vídeo introductorio (la he instalado hace escasa media hora). Al recorrer un poco de carretera, me pasa casa 10 segundos o así, unos 3 segundos de stuttering. Quizá sea por drivers desactualizados, ya que el propio juego me dice que no puedo abrir sin actualizarlos (aunque ignoro y continuo, ya que me da esa opción). Pero bajadas de frames no son, porque se mantiene a 60 estables según el marcador del juego y el Msi afterburner.

yo estoy con los 399.01 y no he sufriido stuttering.
A mi con la 970, todo en alto, no me ha bajado de 60 fps en toda la introducción y la primera carrera. El problema es que el Forza 3 daba problemas al llegar a la ciudad, y no se si en la demo se podrá ir a algun entorno urbano...
NasterX escribió:yo estoy con los 399.01 y no he sufriido stuttering.

He solucionado en gran parte el problema actualizando drivers y cerrando MSI afterburner. Ahora hay un micro stuttering casi inapreciable, aunque muy constante :S
@NasterX El rebobinado es una mierda , cierto, pero sirve muchas veces cuando hay que hacer ciertos saltos para llegar a los coleccionables y cosas asi... [carcajad]
Probada y borrada. Mismas sensaciones que el 3, misma jugabilidad que el 3 y poco más.
Se me queda cargando cuando paso de la pantalla de inicio, no sé qué problema tendré pero no lo puedo probar.
joder, 20 comentarios hablando de como va el juego y ninguna de como ESTA el juego.....

HOLA EOL?
A parte del clima aporta algo a la jugabilidad que no estuviera en el 3? Por ahora me parece más un DLC con un mapa distinto que una nueva versión, me da miedo comprarlo porque tiene pinta que en pocas horas lo voy a tener aburrido.
Lo que mas me ha gustado es la mejora del sonido de los coches, el focus rs me encanta como suena.
Microsoft se la ha vuelto a sacar. En otros géneros quizás son más irregulares, pero en los juegos de conducción son los referentes de la generación sin duda. En mi opinión Horizon 4 está muy por encima de todo lo visto hasta ahora, tanto a nivel visual, como sonoro y jugable. Es una pena que no venga doblado al Castellano, eso si.

Y en cuanto al rendimiento parece bien optimizado.

Se nos viene juegaco [beer]
A mi me parece un juegazo. He disfrutado la demo en 4k a tope y es una burrada. No he notado tirones ni nada de lo que comentais algunos. Es el 3 con mejoras, a mi me ha encantado, probado con volante y mando, cumplen los dos de categoria, la pena es que el cambio de marchas th8a no funciona y en el forza 7 si lo pusieron...
A mi se me cuelga en la primera carrera al pasar entre estaciones, he llegado a completar primavera 2 veces y a invierno 5 pero no consigo llegar a verano.
Xoda escribió:A mi se me cuelga en la primera carrera al pasar entre estaciones, he llegado a completar primavera 2 veces y a invierno 5 pero no consigo llegar a verano.

Actualiza drivers. A mi también se me quedaba colgado actualicé y perfect :p
Me parece brutal optimizado, 2k/30 fps ultra con una 970...supongo que eso solo es en las estaciones y que luego caerá no lo se porque no probé más, pero me parece bestial aún asi.
2018 respuestas
1, 2, 3, 4, 541