[HO] Forza Horizon 4

Yo no se de donde sacais el día 27,yo acabo de mirarlo y sigue poniendo el día 28.
(mensaje borrado)
@Fernialonso88 y no te olvides bajar las ventanillas o descapotar los coches, es lo más importante xD

Por cierto el juego está con la voces en inglés o es porq lo tengo configurado en lal región de Nueva Zelanda?
hugoboss69x escribió:@Fernialonso88 y no te olvides bajar las ventanillas o descapotar los coches, es lo más importante xD

Por cierto el juego está con la voces en inglés o es porq lo tengo configurado en lal región de Nueva Zelanda?

En la versión de castellano están en inglés (es lo que pasa porque según Microsoft aquí sus juegos no venden lo suficiente para doblarlos), si quieres idioma español (Latino) debes de poner el Español de México como idioma principal del sistema operativo (lo sé, el juego necesita un selector de idioma de las voces en el menú como el comer)
RedGear escribió:Yo no se de donde sacais el día 27,yo acabo de mirarlo y sigue poniendo el día 28.

A mi me pone día 23 a las 23:00h
Aqui es donde he visto lo del dia 27!!

https://www.microsoft.com/es-es/p/forza ... verviewtab


Si q es verdad q se me olvidaba lo d bajar las ventanillas y el techo descapotaoo, eso era un puntazo!!!
Me estan entrando ganas de instalarme eo TDU 2!!!! No te digo mas!!! ;)
Perdonad si ya se ha dicho, pero...lleva Denuvo?
PHANTASIA escribió:Perdonad si ya se ha dicho, pero...lleva Denuvo?

No se ha dicho y sería interesante saberlo
@lordbox en principio no, lleva la proteccion propia de microsoft que si no recuerdo mal, era una especie de denuvo pero bien hecho y que no afecta tanto al rendimiento. De todas formas, tal como te va la demo, sera como te ira el juego, seria una estupidez sacar la demo sin algo asi que afecte al rendimiento y luego sacar el juego y que te vaya peor jaja
Bueno hay demos que salieron en castellano (Chains of Satinav) o mas optimizadas.
RedGear escribió:Yo no se de donde sacais el día 27,yo acabo de mirarlo y sigue poniendo el día 28.


Si, si, la lié yo por culpa de mirarlo en la web a traves del telefono. Me sale esto:
https://www.microsoft.com/es-es/p/forza-horizon-4-edicion-excepcional/9p546hrq6stv?activetab=pivot%3aoverviewtab

Aqui pone dia 27 la excepcional, pero en la store de windows mirada desde el propio windows 10 si pone 28.

Es por eso mi liada.
Tengo un dilema! O me pillo la pedazo de Excepcional, o me espero al dia 2 y lo juego en el Game Pass, pensareis, esperá y te ahorras eso, pero el dia 2 sale tambien el AC; Odissey, y se que alguno voy a dejar tirado, y el Forza 3 ya fue uno de esos tirados que no me llegue a terminar a pesar de ludarme muchisimo al 1 y al 2, entonces no se si jugando esos 4-5 dias antes me enganchará totalmente el Horizon [looco]
hugoboss69x escribió:Tengo un dilema! O me pillo la pedazo de Excepcional, o me espero al dia 2 y lo juego en el Game Pass, pensareis, esperá y te ahorras eso, pero el dia 2 sale tambien el AC; Odissey, y se que alguno voy a dejar tirado, y el Forza 3 ya fue uno de esos tirados que no me llegue a terminar a pesar de ludarme muchisimo al 1 y al 2, entonces no se si jugando esos 4-5 dias antes me enganchará totalmente el Horizon [looco]

Yo estoy igual que tú y he decidido que Odyssey se quede en la tienda de Ubi y pillarlo más adelante.
Tengo el mismo problema que con la demo de Forza Horizon 3...

El mando inalámbrico de 360 no me lo reconoce, ¿alguien sabe alguna manera?

Me funciona para absolutamente todos los demás juegos, por si alguien tiene alguna duda...
@seco46 Ya, eso seria lo ideal si fuera en PS4 que me los compro en fisico, pero en el PC que esta a un jodido click... mi fuerza de voluntad pa estas cosas va mal [carcajad] Recuerdo que antes podia jugar varias cosas en el mismo dia, ahora me da toda la pereza.
Bueno, después de varias pruebas ya tengo mi config para 2k@60. Espero que sí cambia algo respecto a la versión final sea para mejor rendimiento. :)
Después de hacer toda la demo entera. En mi caso, la última carrera que hay (que es de tierra), es la más exigente en rendimiento de toda la demo. En la salida y las primeras curvas. Ahí el test que lleva el juego no sirve de mucho. Creo que es mejor tener una config que te dé mínimo 10 fps por encima de los 60 de mínimos si juegas a ese refresco. Es decir, sobre 70 para tener cubierta esa carrera por encima de los 60 y posiblemente la ciudad que meten en el juego que seguro también cometa más recursos que el resto de escenarios.

Ahora la duda está en si subir valores y jugar a 1080p o sacrificar algo de calidad buscando la definición que te da el 2k.

Qué hacéis vosotros si podéis escoger?
24" 1080p
27" 1440p

Esa es mi regla de oro.
cheito escribió:24" 1080p
27" 1440p

Esa es mi regla de oro.

Doy fé!
Yo juego en una LCD 4k de 40" pero la verdad que cuando pongo juegos a 1080p tampoco es que cante demasiado. Evidentemente se nota si pongo el 4k un aumento de definición pero a 1080p tampoco me sangran los ojos.
Dicho esto, siempre que puedo y no pierdo los 60 estables, me inclino para el 2k y en este Horizon es lo que tiene más números que acabe haciendo.

Por cierto, hoy me han cobrado ya el juego los de Microsoft.
Dume escribió:Yo juego en una LCD 4k de 40" pero la verdad que cuando pongo juegos a 1080p tampoco es que cante demasiado. Evidentemente se nota si pongo el 4k un aumento de definición pero a 1080p tampoco me sangran los ojos.
Dicho esto, siempre que puedo y no pierdo los 60 estables, me inclino para el 2k y en este Horizon es lo que tiene más números que acabe haciendo.

Por cierto, hoy me han cobrado ya el juego los de Microsoft.

Pues jugar en una tv 4k a 1080 o a 1440p canta demasiado, te lo digo pq tengo una panasonic 4k hdr y prefiero mil veces usar mi monitor asus 2k, se ve q alucinas!!
La animación del volante sigue a 90 grados verdad? Es que desorienta mucho si juegas con volante

En una tv 4k el reeacalado a 1080p se ve bien, no?

Estoy planteándome un cambio y jugaria a 1080p entiendo que no se tiene que ver borroso no?
jaja me parece raro que metan eso(aunque luego de ver cosas como FF y HW no tanto), aunque ya lo anunciaron hace poco y siendo de pago, pero teniendo la version tocha vendra o hay que comprarlo tambien?

El trailer muy guapo la verdad.
Pregunta, con el gamepass en pc se puede jugar al juego cuando salga?
gonzo3420 escribió:Pregunta, con el gamepass en pc se puede jugar al juego cuando salga?

si
Fernialonso88 escribió:
gonzo3420 escribió:Pregunta, con el gamepass en pc se puede jugar al juego cuando salga?

si

A partir del 2 de octubre. La edición excepcional no entra en el gamepass.

@-InMortal- los de Playgeound son dados a estas cosas. Seguro que no será la única sorpresa que meterán en los próximos meses.
Este juego hay que mirarlo con vistas a medio largo plazo..
Tengo ganazas ya de que salga. :)
@Dume enserio no canta? esq de 1440p a 1080p si q se nota, en la tv no lo he probado, pero es q se supone q se tiene q ver mal o raro como minimo, ya q físicamente hay más píxeles. Sino q alguien q maneje de este tema comente y salimos de dudas.
Por qué hay algunas partes de la demo que van a 60 FPS cuando yo lo tengo bloqueado a 30 FPS? Concretamente la parte de invierno.
hugoboss69x escribió:@Dume enserio no canta? esq de 1440p a 1080p si q se nota, en la tv no lo he probado, pero es q se supone q se tiene q ver mal o raro como minimo, ya q físicamente hay más píxeles. Sino q alguien q maneje de este tema comente y salimos de dudas.

Si se nota, ya comento que se ve más definido, sería de locos decir lo contrario. Lo que quiero decir, al menos en mi caso, es que no veo un delito jugar a 1080p en 40". Al menos tal y como lo veo yo en mi Samsung y menos si se tienen que sacrificar los fps.
De todos modos, ya digo que este lo tengo configurado para 2k. Me tiré 1h con el benchmark del juego hasta que di con mi config. :)
También depende de la distancia a la que te pongas, una de 40 a nada que te alejes ya se queda pequeña.
@Dume Ahhh coño claro! Q es a 40", claro no estaras tan pegado como a un monitor, asi q no creo q cante tanto, es verdad!
Microsoft tiene un poco de lio con la salida de la excepcional.
En la Store de Windows pone dia 28 pero en el email del cobro de microsoft que me llegó ayer poner como fecha de lanzamiento de la Excepcional el dia 27. :-?
Algun otro sitio donde pillar la excepcional que no sea la store de Microsoft?

Por cierto ya le he cambiado la region y ahora lo escucho en español latino, not bad!
hugoboss69x escribió:Algun otro sitio donde pillar la excepcional que no sea la store de Microsoft?

Por cierto ya le he cambiado la region y ahora lo escucho en español latino, not bad!


En Amazon.UK y Amazon.com debería haber claves de la edición Ultimate oficiales para activar en la tienda de Microsoft.
@seco46 Ok gracias le echo un ojo ahora.

Lo he puesto todo en ultra en el portátil menos el MSAA que estaba en x2 y lo de que veas los Drivevatares en intermedio, a rozado los 97 y de promedio 80, nada mal la verdad, un lagazo nada más le dio.

Edit: No hay nada en Amazon.com, visto desde el movil por lo menos, y una cagadita que he visto en el juego, si coges a una chica te siguen tratando de chico. Lo mejor del juego indudablemente, por lo menos para mi, son ls carreras en tierra, y si encima ya lo poneis en manual ya ni te cuento, que placer de derrapes, por no hablar de q si te pones en cabeza sacas mucha mas distancia en manual q en automatico, tambien he recordado que cuando empezaba a llevar unas horitas jugando y empezaba ya a fallar carreras habia que dejarlo [carcajad]
Otro mas esperando al 27 a ver... la espera larga ser.
en cdkeys lo teneis por 45 euretes y 85 la tocha por si alguno le interesa
Ya sea el 27 o 28,por un día,tampoco me va a importar,si llevo esperando ya meses esperando. :p
Buenas:

Por lo que veo las fotos del modo foto no se suben a la pagina de Forza no? Me salen las del 3 pero no las de este...
Kalakatita escribió:Buenas:

Por lo que veo las fotos del modo foto no se suben a la pagina de Forza no? Me salen las del 3 pero no las de este...

No, pq no van los servidores online, y lo q mas me jode esq cada vez q inicias la demo, no se guarda la partida, pero bueno, es una demo....
@Kalakatita Yo intenté buscarlas pero no se a que carpeta van a parar.

@RADIK85 del carajo tío voy a mirar, alguien lo ha pillado ahi ya? la edición tocha.

@Fernialonso88 Asi me lo he pasado ya 2 veces y la mierda del inicio ya ni te cuento [carcajad]
Alguien ha pillado la edicion ultimate por Cdkeys o amazon.com???
Estoy pendiente para pillarmelo por alguno de esos 2 sitios, o conoceis algún sitio mas que vendan la edicion ultimate a buen precio?
(mensaje borrado)
Ayer sacaron los drivers de Nvidia para este y otros juegos.
Probado el benchmark y me sale prácticamente igual. Solo vi un cambio en los ajustes iniciales del HDR. Del resto no note mejora significativa aunque el juego ya rinde de por si muy bien.
RADIK85 escribió:en cdkeys lo teneis por 45 euretes y 85 la tocha por si alguno le interesa

Comparten clave PC y XBOX?
gabikun escribió:
RADIK85 escribió:en cdkeys lo teneis por 45 euretes y 85 la tocha por si alguno le interesa

Comparten clave PC y XBOX?

Si, salvo que sea el juego en físico con disco por el resto de los medios obtienes el juego para las 2 plataformas.
@seco46 Ya podrían dar un código con la versión de PC con la física del FORZA, ya me paso con el horizon 3 y yo pensando q sería anywhere y los cojones, q hagan como cuando pasaron de una generación a otra q los daban, o q si lo tienes en tu cuenta ya lo tengas en PC si o si.
hugoboss69x escribió:@seco46 Ya podrían dar un código con la versión de PC con la física del FORZA, ya me paso con el horizon 3 y yo pensando q sería anywhere y los cojones, q hagan como cuando pasaron de una generación a otra q los daban, o q si lo tienes en tu cuenta ya lo tengas en PC si o si.

No es tan fácil, si te dan un código digital con la copia física podrías comprar el juego usar la key y vender la edición física por tanto pierden una venta, el mismo caso sería si jugándolo en físico ya pudieras jugarlo en PC sin necesidad de meter la key, lo venderías y listo, creo que microsoft lo que intenta es que compres digital y ya.
carokix escribió:
hugoboss69x escribió:@seco46 Ya podrían dar un código con la versión de PC con la física del FORZA, ya me paso con el horizon 3 y yo pensando q sería anywhere y los cojones, q hagan como cuando pasaron de una generación a otra q los daban, o q si lo tienes en tu cuenta ya lo tengas en PC si o si.

No es tan fácil, si te dan un código digital con la copia física podrías comprar el juego usar la key y vender la edición física por tanto pierden una venta, el mismo caso sería si jugándolo en físico ya pudieras jugarlo en PC sin necesidad de meter la key, lo venderías y listo, creo que microsoft lo que intenta es que compres digital y ya.


Ya, pero luego en digital permiten que se compre el juego para poder jugarlo entre 12 usuarios. Con lo que pierden 11 ventas. No tiene sentido que aun estén permitiendo esto (algo que yo he aprovechado en otros juegos, no voy a negarlo) :-?
2018 respuestas
13, 4, 5, 6, 741