[HO] Forza Horizon 4

Alguno ha probado a jugar con el teclado? [qmparto] Lo probé ayer y no veas, con los cambios en la Q y en la E hay q ser muy pro para bajar una marcha mientras derrapas y aceleras en una curva [carcajad]
tonygabbana escribió:Por qué hay algunas partes de la demo que van a 60 FPS cuando yo lo tengo bloqueado a 30 FPS? Concretamente la parte de invierno.


Me pasa exactamente lo mismo, y el combo nvidia inspector - rivatuner no da buen resultado.

Un saludo.
Mi novia me va a regalar la Excepcional [amor] Q maja es xD Pero no se si ahorrarle unos pavillos y coger la key de CDkeys, pero nunca he pillado nada ahi, te dan el codigo al momento como en Instant Gaming?
hugoboss69x escribió:Mi novia me va a regalar la Excepcional [amor] Q maja es xD Pero no se si ahorrarle unos pavillos y coger la key de CDkeys, pero nunca he pillado nada ahi, te dan el codigo al momento como en Instant Gaming?

es mi tienda de confianza siempre compro allí y cero problemas garantizado el código te lo dan al momento
Teniendo este equipo
Ryzen 2700x
Gtx 1060 6gb
16gb ram 3200mhz

Y poniendo la misma configuracion que la de este video,menos el vsync que yo si lo tengo activado y los fps yo los tengo bloqueados a 60.

A cuantos fps deberia irme el juego?

Deberia de irme a 60 clavados? Por que si,la mayoria del tiempo va asi pero en algun tramo como el de las motos me da bajones a 54-56
ferry escribió:Teniendo este equipo
Ryzen 2700x
Gtx 1060 6gb
16gb ram 3200mhz

Y poniendo la misma configuracion que la de este video,menos el vsync que yo si lo tengo activado y los fps yo los tengo bloqueados a 60.

A cuantos fps deberia irme el juego?

Deberia de irme a 60 clavados? Por que si,la mayoria del tiempo va asi pero en algun tramo como el de las motos me da bajones a 54-56
Supongo que tu rendimiento es el normal, yo tengo un 2600x y una RX 580 y mis 60fps son sólidos.

En este juego la 1060 está más de 15fps por debajo de la RX 580.
Yo, ya lo dije en algún post anteriror, por las pruebas que he hecho con el benchmark y viendo la última carrera en tierra de la demo (la salida) y que falta por ver la ciudad me configuraría los gráficos para que el benchmark os de por lo menos 7/10 fps por encima de los 60 en el apartado de fps mínimos.
Con eso os asegurais que el juego no bajará de 60 en ningún momento. Ni en cinemáticas con el motor del juego ni en las salidas que es donde más puede sufrir el pc.
Aqui lo que me limita es la 1060

Estoy bastante pez en el tema de configuraciones para juegos,podria ponerlo en automatico pero he visto que me bloquea muchas opciones a alto,cuando podria ponerlas en ultra.

Luego el benchmark que se puede hacer en el juego no acabo de entenderlo bien.
hugoboss69x escribió:Mi novia me va a regalar la Excepcional [amor] Q maja es xD Pero no se si ahorrarle unos pavillos y coger la key de CDkeys, pero nunca he pillado nada ahi, te dan el codigo al momento como en Instant Gaming?


No lo dudes, mi tienda favorita para comprar keys. Y sí, te dan el código al instante, y ni tienes que registrarte, compras, pagas con PayPal, y te envían el acceso al código a tu email de PayPal.

Por cierto, ¿nadie lo va a jugar en el Gamepass?
ferry escribió:Aqui lo que me limita es la 1060

Estoy bastante pez en el tema de configuraciones para juegos,podria ponerlo en automatico pero he visto que me bloquea muchas opciones a alto,cuando podria ponerlas en ultra.

Luego el benchmark que se puede hacer en el juego no acabo de entenderlo bien.

Pues no se que a que resolucion y fps juegas tu, pero con mi pc a 1080p con todo al maximo la 1070 me ronda el 80% de uso, a 60 fps clavados sin bajones, eso si, las sombras para estar en extremo las veo un poco mediocres en resolucion.
voces junior escribió:
ferry escribió:Aqui lo que me limita es la 1060

Estoy bastante pez en el tema de configuraciones para juegos,podria ponerlo en automatico pero he visto que me bloquea muchas opciones a alto,cuando podria ponerlas en ultra.

Luego el benchmark que se puede hacer en el juego no acabo de entenderlo bien.

Pues no se que a que resolucion y fps juegas tu, pero con mi pc a 1080p con todo al maximo la 1070 me ronda el 80% de uso, a 60 fps clavados sin bajones, eso si, las sombras para estar en extremo las veo un poco mediocres en resolucion.


Juego a 1080 y 60fps pero yo tengo una 1060,si quiero que me vaya a 60 clavados no puedo ponerlo todo al maximo
@GordonFreeman Pues he ido ahora mismo a pillarlo ahi, y menos mal que me ha saltado lo del sms para confirmar, porq vi que ponia Estados Unidos Only a pesar de poner Wolrdwide en la pagina al principio, me parece que mejor lo compro por la store.

Imagen

Lo pone debajo del titulo del juego.
a mi me pone woldwide, lo tengo en el carro tambien apunto de comprar, ahh y hay un descuento en facebook, voy a pillarlo no vaya a ser que haya falta de stock de la woldwide, eso si yo no tengo la web en español

edit: comprado, me pone lo siguiente:

This product is a Pre-Order, it will be available here on or slightly before the release date of 28th September 2018.
Se me acaba de actualizar la demo con 300mb y pico. Ni idea de lo que han tocado.
A mi se me ha cerrado el juego de repente,se ha quedado bloqueado y me ha salidos a windows la primera vez sin ningun error,y ahora me ha vuelto a pasar y se me ha reiniciado el pc.Ha coincidido con que llevo un dia con continuas caidas de conexion ,tiene algo que ver??
ferry escribió:A mi se me ha cerrado el juego de repente,se ha quedado bloqueado y me ha salidos a windows la primera vez sin ningun error,y ahora me ha vuelto a pasar y se me ha reiniciado el pc.Ha coincidido con que llevo un dia con continuas caidas de conexion ,tiene algo que ver??

Nada q ver con tu conexión, a mi me ha pasado exactamente lo mismo q a ti, 2 veces y una se me quedó bloqueado el pc
....
Bueno ya me he pillado la Excepcional desde la store y me dejo de lios, que ganas de enludarme ya [looco]
Este juego debería se ese compra individual obligada. Las grandes obras se disfrutan en la intimidad. ;)

Hablando en serio, yo ya sabía que pillaba la excepcional en el 4 desde que lo anunciaron. Paso de andar dependiendo de cuentas de terceros y de buscar el password o solicitar que me den permiso para descargar el juego cuando lo necesite. Ya sea ahora o dentro de un año. Lo he hecho con otros, pero en este no quiero depender de nadie para esas cosas.
Nada,no soy capaz de acabar la demo

Ayer y hoy he vuelto a probar y se me queda congelado,a veces me deja pasar la intro de las 4 estaciones ,hoy pude llegar hasta antes de escoger coche y zas,congelado y tengo que reiniciar

El pc es nuevo ,tiene 5 días

Ryzen 2700x
16 gb ram a 3200mhz
1060 6 gb
SSD m2 nvme 250gb

Windows 10 actualizado a la ultima version
Chavales una pregunta. Tengo el juego bloqueado a 30 fps en cualquier resolucion. Se os ocurre que puede ser?
Ahora mismo actualización de 4,60GB. Séis días muy largos jejeje.
ferry escribió:Nada,no soy capaz de acabar la demo

Ayer y hoy he vuelto a probar y se me queda congelado,a veces me deja pasar la intro de las 4 estaciones ,hoy pude llegar hasta antes de escoger coche y zas,congelado y tengo que reiniciar

El pc es nuevo ,tiene 5 días

Ryzen 2700x
16 gb ram a 3200mhz
1060 6 gb
SSD m2 nvme 250gb

Windows 10 actualizado a la ultima version

Pues si que es una putada, te diria de actualizar los drivers de Nvidia, o volver a los anteriores en tal caso.
lordbox escribió:Ahora mismo actualización de 4,60GB. Séis días muy largos jejeje.

Casi 5gb de actualización para una demo???
Que es lo q trae???
Fernialonso88 escribió:
lordbox escribió:Ahora mismo actualización de 4,60GB. Séis días muy largos jejeje.

Casi 5gb de actualización para una demo???
Que es lo q trae???

No es de la demo, es de la pre-carga del juego compreto edición escepcional.
Imagen
lordbox escribió:
Fernialonso88 escribió:
lordbox escribió:Ahora mismo actualización de 4,60GB. Séis días muy largos jejeje.

Casi 5gb de actualización para una demo???
Que es lo q trae???

No es de la demo, es de la pre-carga del juego compreto edición escepcional.
Imagen

Ah vale, ya decia yo!!!!
Cuando llegue a casa tocará deacargar!!
gonzo3420 escribió:Chavales una pregunta. Tengo el juego bloqueado a 30 fps en cualquier resolucion. Se os ocurre que puede ser?


Que frecuencia tienes en el escritorio de windows?

@Fernialonso88 @lordbox
En esto de la pre-carga han aprendido. Hace dos años fue un desastre. [plas]
ferry escribió:Nada,no soy capaz de acabar la demo

Ayer y hoy he vuelto a probar y se me queda congelado,a veces me deja pasar la intro de las 4 estaciones ,hoy pude llegar hasta antes de escoger coche y zas,congelado y tengo que reiniciar

El pc es nuevo ,tiene 5 días

Ryzen 2700x
16 gb ram a 3200mhz
1060 6 gb
SSD m2 nvme 250gb

Windows 10 actualizado a la ultima version

Si la grafica lleva OC de fabrica (la mayoria llevan hoy dia) prueba a jugar con una configuracion que la deje como la de stock de Nvidia. Hay juegos pijoteros con esto que se congelan sin motivo ni razon aunque jamas te haya dado un problema igual con ningun otro juego. A mi me paso con Destiny 2, no conseguia jugar mas de media hora sin que se congelase y me echase al escritorio y cuando lei esta solucion me parecio un poco absurda, fue la ultima que probe, y resulto ser mano de santo.
Me moriré esperando los primeros días pero paso de pillar la ultimate ya lo hice con el anterior y me jodió el juego...

Ruletas a decenas, coches brutales de gratis nada mas empezar, mas dinero, mas exp, etc..etc.. después lo re-jugué sin nada y menuda gozada... es un progreso perfecto, obligándote a pillar coches muy específicos y subir el nivel ademas del setup para cada circuito. en el máximo nivel de dificultad.
@RRuco1981 Esa mierda me pasaba con el portátil en el modo shift q le hace overclock a la gráfica y CPU en el Overwatch, me echaba al escritorio y me saltaba un mensaje de que se había perdido la conexión con la GPU renderizadora o alguna mierda asi, no entiendo esas movidas, pero tienen solución por lo menos.
erderbi escribió:A alguien mas le pasa que con el mando de la ps4 le va como a tirones lo que pulsas? es como si todo el rato se estuviera pulsando y dejando de pulsar, de programa uso el ds4windows

Alguien? he probado varias cosas y nada, no me detecta los botones :(
hugoboss69x escribió:@GordonFreeman Pues he ido ahora mismo a pillarlo ahi, y menos mal que me ha saltado lo del sms para confirmar, porq vi que ponia Estados Unidos Only a pesar de poner Wolrdwide en la pagina al principio, me parece que mejor lo compro por la store.

Imagen

Lo pone debajo del titulo del juego.


No has usado el 5% descuento que te dan en facebook?¿
@PanAsDer Ni idea, pero es q como ponía Estados Unidos Only al final pasé, y lo pille del Store directamente.
Buenos días. Ayer estuve mirando por Twitch y, al parecer, resulta que hay gente que ya tiene el juego completo. Eran canales con pocos espectadores y la mayoría parecían rumanos o checos... ¿Es posible que esta gente tenga ya la versión completa, o lo que tienen son versiones sparrow, o de que alguna forma han conseguido correr la pre-carga..?
lordbox escribió:Buenos días. Ayer estuve mirando por Twitch y, al parecer, resulta que hay gente que ya tiene el juego completo. Eran canales con pocos espectadores y la mayoría parecían rumanos o checos... ¿Es posible que esta gente tenga ya la versión completa, o lo que tienen son versiones sparrow, o de que alguna forma han conseguido correr la pre-carga..?

Supongo que les habrá pedido la key a Microsoft para jugarlo de forma anticipada, te sorprendería lo majos que pueden ser los encargados de una empresa en un pais con la gente si es para dar publicidad al juego.

De hecho los youtubers y periodistas están jugando ya a la versión completa.
Lo he estado probando conmando y con volante. Llevar los coches con el mando se hace muy divertido, está muy bien implementado, pero con el volante no consigo hacerme al control bien. Ya me pasó lo mismo al probar el Forza 7. ¿Algún consejo? Le tenía ganas a un juego así más arcade pero no me acaba de convencer con el volante. Tengo un T300. Tendré que dedicarle algo más de tiempo a ver si me acostumbro.

Saludos.
metallah escribió:Lo he estado probando conmando y con volante. Llevar los coches con el mando se hace muy divertido, está muy bien implementado, pero con el volante no consigo hacerme al control bien. Ya me pasó lo mismo al probar el Forza 7. ¿Algún consejo? Le tenía ganas a un juego así más arcade pero no me acaba de convencer con el volante. Tengo un T300. Tendré que dedicarle algo más de tiempo a ver si me acostumbro.

Saludos.

Esto es un arcade, se disfruta muchisimo mas con mando q con volante.
No vas a conseguir sensaciones de un buen simulador en este juego.
Un saludo!
@metallah Claro, es lo que te comenta el compi, al ser un arcade es mejor con mando, yo pense igual con el The Crew 2 y bueno pa ir de paseito pues bueno... no esta mal, pero para jugar enserio es un asco, ademas en los Horizon es una delicia jugar con el mando y con los cambios manuales [looco]
A parte, jugar con el pad de la One te da la vibración en los gatillos y mola mucho. :)
Yo este juego lo disfruto más jugable y visualmente con las y la vista en 3a persona.
En cualquier caso, lo de que como es un arcade es mejor con mando ..ojo ..yo pienso lo mismo pero aún recuerdo las tardes de gloria con el Daytona USA o Sega Rally en las salas recreativas. Y en esa época los volantes eran meramente para girar. Ni vibración ni nada.
No estaba hablando de sensaciones de simulador evidentemente, sino simplemente de poder llevar los coches con volante, al estilo que se hacía en las recreativas de los 90. Eso es lo que busco con el volante y, por lo que comentáis, va a ser complicado....

Tendré que pensarlo, porque ciertamente el juego con mando es muy divertido, pero me gustaría tener esa diversión con el volante y por ahora no lo consigo.

Gracias y saludos.

EDIT: @Dume me has leído el pensamiento. Aún hace poco estuve en una sala de recreativos en Japón probando un juego de Sega de coches (no recuerdo el nombre) y estaba pensando que esa era la evolución del Daytona y quería eso en el PC.
Locks Quest escribió:Ruletas a decenas, coches brutales de gratis nada mas empezar, mas dinero, mas exp, etc..etc.. después lo re-jugué sin nada y menuda gozada... es un progreso perfecto, obligándote a pillar coches muy específicos y subir el nivel ademas del setup para cada circuito. en el máximo nivel de dificultad.


Pues llevas toda la razón compañero, a mi tampoco me mola que me regalen todo y se carguen la progresión del juego. De hecho tengo la edición excepcional precargada (de una conjunta) y acabo de desinstalar el pase VIP y los coches de regalo.
Dume escribió:A parte, jugar con el pad de la One te da la vibración en los gatillos y mola mucho. :)
Yo este juego lo disfruto más jugable y visualmente con las y la vista en 3a persona.
En cualquier caso, lo de que como es un arcade es mejor con mando ..ojo ..yo pienso lo mismo pero aún recuerdo las tardes de gloria con el Daytona USA o Sega Rally en las salas recreativas. Y en esa época los volantes eran meramente para girar. Ni vibración ni nada.

El Daytona no recuerdo, pero el Sega Rally no era solo girar, tenia un force feedback de la leche.
@RRuco1981 he puesto dos ejemplos al azar. Era más para ilustrar el hecho de que no se asocie tanto el juego de conducción arcade con el pad y no con el volante porque los grandes de la historia se jugaban con el. Pero bueno, si el Sega Rally tenía ffb, pues genial por exponerlo. No lo hubiese pensado, la verdad. [oki]
@Dume Estoy de acuerdo con lo de 3 persona, se disfruta mucho más, pero en los demás, me gusta dentro del coche [looco]

@Cyric eso se puede hacer? como lo hago? lo desinstalo desde el Store? Es q además ami los coches potentes me la sudan.
@hugoboss69x

Si se puede, en tu windows 10 (no en la store) una vez precargado el juego, buscas Forza Horizon 4 -> botón derecho "Configuración de la aplicación".

Y en esa ventana abajo del todo en el bloque "Complementos de la aplicación y contenido descargable" te aparecerán instalados los coches de regalo y el pase VIP. Los seleccionas y desinstalas el que quieras. Yo sólo he dejado el Forza Horizon Expansion 1 y el Forza Horizon Expansion 2.
metallah escribió:No estaba hablando de sensaciones de simulador evidentemente, sino simplemente de poder llevar los coches con volante, al estilo que se hacía en las recreativas de los 90. Eso es lo que busco con el volante y, por lo que comentáis, va a ser complicado....

Tendré que pensarlo, porque ciertamente el juego con mando es muy divertido, pero me gustaría tener esa diversión con el volante y por ahora no lo consigo.

Gracias y saludos.

EDIT: @Dume me has leído el pensamiento. Aún hace poco estuve en una sala de recreativos en Japón probando un juego de Sega de coches (no recuerdo el nombre) y estaba pensando que esa era la evolución del Daytona y quería eso en el PC.

Pues yo con el t300 la sensacion ha sido de recreativa de los 90, como jugar al sega rally o al ridge racer.

un arcade y me ha gustado mucho con volante.

en el forza7 encontre en internet un video que explica como configurarlo en el juego y genial es otro juego.
https://www.youtube.com/watch?v=-zCc9EWXk14

un saludo
Cyric escribió:@hugoboss69x

Si se puede, en tu windows 10 (no en la store) una vez precargado el juego, buscas Forza Horizon 4 -> botón derecho "Configuración de la aplicación".

Y en esa ventana abajo del todo en el bloque "Complementos de la aplicación y contenido descargable" te aparecerán instalados los coches de regalo y el pase VIP. Los seleccionas y desinstalas el que quieras. Yo sólo he dejado el Forza Horizon Expansion 1 y el Forza Horizon Expansion 2.


Pues voy a hacer lo mismo no me gusta tenerlo Todo desde El principio!!
La demo no tiene nada que ver con el juego original o si??
Explicado mejor tengo la demo descargada pero la key la tengo comprada por cdkey y hasta el dia en cuestion supongo que no me la daran;la demo no cuenta como precarga supongo
@a_ndres_ No creo porq el juego son 63gb me parece y la demo son 18gb creo.
hugoboss69x escribió:@a_ndres_ No creo porq el juego son 63gb me parece y la demo son 18gb creo.

La demo son 28gb!! ;)
Y no, no tiene nada q ver con el juego completo!
2018 respuestas
14, 5, 6, 7, 841