Hyosung escribió:Nosotros estamos encantados con el juego ( @Antorex87 y yo llevamos unas 150 horas ya).
Eso sí desde que tengo grafica AMD se nota que está optimizado para Nvidia... Pega unas rascadas padre el puto juego
ertt escribió:creoq eu solo se consiguen pagando.
Ark0 escribió:ertt escribió:creoq eu solo se consiguen pagando.
Pfff... pues telita. Pues nada, uno que va a jugar siempre sin tener ni un solo PaVo, como siempre, estoy en contra de pagar en videojuegos aunque sea F2P y solo cosméticos![]()
Hyosung escribió:Nosotros estamos encantados con el juego ( @Antorex87 y yo llevamos unas 150 horas ya).
Eso sí desde que tengo grafica AMD se nota que está optimizado para Nvidia... Pega unas rascadas padre el puto juego

ertt escribió:es un mapa caemos 100 tios y es a sobrevivir y quedar el ultimo. encuentras armas y demas y cada X tiempo se cierra un circulo y si te pilla uera te va comiendo la vida hasta que mueres o entras de nuevo en el circulo y el ultimo gana.
ese ultimo nunca sere yo que soy un manco
davoker escribió:ertt escribió:es un mapa caemos 100 tios y es a sobrevivir y quedar el ultimo. encuentras armas y demas y cada X tiempo se cierra un circulo y si te pilla uera te va comiendo la vida hasta que mueres o entras de nuevo en el circulo y el ultimo gana.
ese ultimo nunca sere yo que soy un manco
Sisi eso lo se, peor hay mapas diferentes o solo es uno? o es solo uno para el juego gratuito y para mas mapas ya tienes que pagar algun pack?
Y otra cosa, supongo que para ir a las batallas tendras que subir de level haciendo esas misiones de aguantar oleadas de monstruos y tal (tiene pinta de coñazo xD), es obligatorio o se puede ir a las batallas directamente? o es "obligatorio" para subir de level si no quieres morir de un tiro en las batallas? no se si me explico
davoker escribió:@Nomadwind Y no hay manera alguna de conseguir pavos fuera de pagos? o alguna skin? con logros o algo no se, a ver el juego me ha enganchado pero todavia no me veo pagando, me resulta entretenido para echar algunas partidas, empece ayer tarde sobre las 11 o mas de la noche y ya le subi a level 11, en escuadron mola xD
Por cierto, como se hacen gestos? eso de bailar, o el de risas y las chorradas esas, no lo veo ni en google, solo veo como se hace con PS4 que no es mi caso claro, y tambien veo que dice en los controles como hablar por chat, pero nada hace nada, no esta implementado aun? o solo es por voz o como va esto?
.
lo unico que me jode es no poder tener mi propio personaje, fuera de skins vamos, hacer tu PJ como seria lo suyo.speedro escribió:Una pregunta a los que le dais. Supongo que el PVE de defensa de horda que en origen era lo importante y en lo que en teoría iban a meter mas desarrollo ahora habrá quedado mas que relegado al mínimo ¿no? ¿Aun sacan nuevo contenido PVE o actualizan el que hay con la frecuencia que lo hacían antes?
estas dandole a un tio mazo tiros, bueno dandole, disparandole, y parecen putos saltamontes, no hay dios que atine, se me acercan de lejos tranquilamente al ver lo que fallo como dicendo: Buff, menudo paquete, a este le voy de cerca y apenas me toca
" xD en fin, poco a poco, de todas formas ya recuerdo (como ya dije) porque on juego a estos juegos, no hay cosa que mas me joda que me mate otro tio, si es la maquina me da igual, pero tio buff, me supera, mazo mal perder, pero me lo tengo que comer o no jugarlos, que es lo que suelo hacer 
Lord Duke escribió:speedro escribió:Una pregunta a los que le dais. Supongo que el PVE de defensa de horda que en origen era lo importante y en lo que en teoría iban a meter mas desarrollo ahora habrá quedado mas que relegado al mínimo ¿no? ¿Aun sacan nuevo contenido PVE o actualizan el que hay con la frecuencia que lo hacían antes?
Me interesa saber también si van mejorando el PVE, fue por lo que me lo compre inicialmente y cuando anunciaron el modo Battleroyale me dio un bajón... empece a temer que le sucediera lo de H1Z1 y sinceramente... cada vez me da mas esa sensación.
Yo las únicas actualizaciones que he visto han sido simplemente meter nuevos tipos de armas en eventos.
@davoker La verdad es que podrían dar algunos PaVos al final de cada partida al menos para incentivar un poco como en el PUBG.
Saludos!
xxkaozxx escribió:Me podéis decir que es importante saber o tener para jugar el modo Battle Royale?
Da igual la skin del personaje con la que juegues?
Todos empiezan con un pico y ya está?
Los materiales se guardan de la partida anterior?
Hay personajes por elegir?
Alguna desventaja en el BR si no tienes una versión de pago del juego?
no he probado PUBG pero yo creo que en muchos sentidos es mucho mas completo, este juego fue creado inspirandose en PUBG, no digo mas
davoker escribió:Es entretenido pero tiene muchas carenciasno he probado PUBG pero yo creo que en muchos sentidos es mucho mas completo, este juego fue creado inspirandose en PUBG, no digo mas
De todos modos, estoy seguro que el sistema irá cambiando y siendo mas generoso. Pero ahora mismo la diferencia entre pagar 30 euros o nada, son solo skins...
pero vamos que si, ademas tienen pensado poner gratis tambien el modo salvar al mundo, que es donde se pueden conseguir paVos, salvo que al hacerlo gratis quiten la posibilidad, seria cuestión de echarle horas y horas para conseguir pasta y comprar skins, no tiene porque ser facil, no molaria, que necesites X nivel y level de personaje para poder acceder a skins, que aun que ya tengas paVos no puedas hasta llegar a es enivel, que seria cosa de eso, de echarle muchas horas e ir subiendo de rango, no se pueden hacer muchas cosas.
ertt escribió:jajajjaa atu mira el video mio de ayer y veras que hay que jugar pa partirse la caja . y ue le dices a los compañeros de equipos que estas emitiendo en directo y van y te tira una bomba de baile pa saludar a la peña jajajajajaja
no te hagas mala sangre!!
Lord Duke escribió:@elcapoprods Pues lo mismo que le paso al H1Z1 por desgracia, tampoco les culpo ya que el juego cuando salio el PVE tampoco es que calara demasiado sin embargo el PVP todo cristo juega... al final le dan prioridad a donde ven mas futuro.
Yo también lo pille por el modo PVE y me jode ver que no le dan caña.
Saludos!
Hyosung escribió:ertt escribió:jajajjaa atu mira el video mio de ayer y veras que hay que jugar pa partirse la caja . y ue le dices a los compañeros de equipos que estas emitiendo en directo y van y te tira una bomba de baile pa saludar a la peña jajajajajaja
no te hagas mala sangre!!
@antorex87 @ertt
Momentos asi no tienen precio
![]()
![]()
![]()
![]()
davoker escribió:Yo soy un jodido paquete, toda la tarde para matar SOLO 10 tios y hacer el desafio dirio, que era lo que pedia, matar 10 enemigos, toda la maldita tarde![]()
Luego encuentras a tios que estan lejos que casi no se les ve y te matan de 1 balazo, y eso pegando saltos hacia los lados, he intentado muchisimas veces con rifle de franco y no le cojo el tranquillo al tema, no se si me paso de alto o de bajo apuntando, pero para dar a uno necesito un milagro, es frustrante, encimas ves a peña que se acerca a tu cara, dando votes como saltamontes, que yo hago lo mismo pero asi apenas consigo tocarles cuando ellos con un solo tiro ya te dejan herido y solo falta que me rematen, soy un paquete fino