[HO] Fortnite [Action-FPS]

yonat escribió:
Black Wolft escribió:
waper escribió:A mi me pasa igual, antes pasaba de ese arma y ahora no me ha salido ni una vez

yonat escribió:No sé si le habrán reducido el % de aparición o que, pero donde antes salían como churros, ahora no hay manera de conseguir una.



Pues es normal xd, lo han desactivado temporalmente del juego xdddd


Enserio?

Joder ya decia yo que no era normal XD XD

A ver cuando lo vuelven a poner


Y tanto xD
Imagen
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Compañeros tengo una duda. Le quiero comprar a mi hijo en caja (aunque se que dentro viene un código) el pack lote Fuego Oscuro. La idea es guardarlo para reyes con otras cosillas. La duda es si lo compro ahora de aqui al 6 de Enero el código sigue activo, es decir si no caduca. Con este juego ando bastante perdido. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.
jarvan27 escribió:Compañeros tengo una duda. Le quiero comprar a mi hijo en caja (aunque se que dentro viene un código) el pack lote Fuego Oscuro. La idea es guardarlo para reyes con otras cosillas. La duda es si lo compro ahora de aqui al 6 de Enero el código sigue activo, es decir si no caduca. Con este juego ando bastante perdido. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.

Si lo compras evidentemente que puedes activarlo cuando quieras. No sé como va el tema, es por código? Te tiene que dejar activarlo cuando quieras.
Kanijo1 escribió:
jarvan27 escribió:Compañeros tengo una duda. Le quiero comprar a mi hijo en caja (aunque se que dentro viene un código) el pack lote Fuego Oscuro. La idea es guardarlo para reyes con otras cosillas. La duda es si lo compro ahora de aqui al 6 de Enero el código sigue activo, es decir si no caduca. Con este juego ando bastante perdido. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.

Si lo compras evidentemente que puedes activarlo cuando quieras. No sé como va el tema, es por código? Te tiene que dejar activarlo cuando quieras.



Tienen caducidad, la cosa es cuando. Pero ni idea, eso suele estar en la contraportada de la caratula
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias por las respuestas.
Black Wolft escribió:
Kanijo1 escribió:
jarvan27 escribió:Compañeros tengo una duda. Le quiero comprar a mi hijo en caja (aunque se que dentro viene un código) el pack lote Fuego Oscuro. La idea es guardarlo para reyes con otras cosillas. La duda es si lo compro ahora de aqui al 6 de Enero el código sigue activo, es decir si no caduca. Con este juego ando bastante perdido. Gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis brindar.

Si lo compras evidentemente que puedes activarlo cuando quieras. No sé como va el tema, es por código? Te tiene que dejar activarlo cuando quieras.



Tienen caducidad, la cosa es cuando. Pero ni idea, eso suele estar en la contraportada de la caratula

Que si? Entonces el vendedor que no consiga venderlos todos a tiempo se los come con patatas?
Kanijo1 escribió:
Black Wolft escribió:
Kanijo1 escribió:Si lo compras evidentemente que puedes activarlo cuando quieras. No sé como va el tema, es por código? Te tiene que dejar activarlo cuando quieras.



Tienen caducidad, la cosa es cuando. Pero ni idea, eso suele estar en la contraportada de la caratula

Que si? Entonces el vendedor que no consiga venderlos todos a tiempo se los come con patatas?


La fecha de caducidad suele ser bastante grande asi que van a tener de sobra para venderlos.

Saludos!
Kanijo1 escribió:
Black Wolft escribió:
Kanijo1 escribió:Si lo compras evidentemente que puedes activarlo cuando quieras. No sé como va el tema, es por código? Te tiene que dejar activarlo cuando quieras.



Tienen caducidad, la cosa es cuando. Pero ni idea, eso suele estar en la contraportada de la caratula

Que si? Entonces el vendedor que no consiga venderlos todos a tiempo se los come con patatas?



De hecho es algo que pasa con casi cualquier juego o contenido digital retail a dia de hoy, pero como dice el compi de mas arriba suelen ser fechas de años u asi, pero no siempre hay que fiarse
Black Wolft escribió:

De hecho es algo que pasa con casi cualquier juego o contenido digital retail a dia de hoy, pero como dice el compi de mas arriba suelen ser fechas de años u asi, pero no siempre hay que fiarse

Vale vale, pensaba que era de pocos meses, supongo que es eso, dejarán un par de años o asi
Kanijo1 escribió:
david batista escribió:toda la puta tarde esclavizado con el juego de marras.... en fin descansaré un par de dias, se me hace monótono...

Y pa que haces misiones? XD

para los desafios jajaja al final pude hacerlos xd
Acabo de probar la beta de la API dx12 y vaya mierda.. Los fps se reducen muchísimo, pero muchísimo, cada vez le veo menos sentido a esta API, cuando en teoría vás a ganar un 20% de FPS la realidad es que la pérdida de fps es superior a ese 20%, aún no he probado un solo juego donde DX12 tenga mejor fps que dx11, en fin..
Kanijo1 escribió:Acabo de probar la beta de la API dx12 y vaya mierda.. Los fps se reducen muchísimo, pero muchísimo, cada vez le veo menos sentido a esta API, cuando en teoría vás a ganar un 20% de FPS la realidad es que la pérdida de fps es superior a ese 20%, aún no he probado un solo juego donde DX12 tenga mejor fps que dx11, en fin..


Te lo explico

DX12 es mejor que DX11

Y ahora diras: Pero porque entonces si es mejor pierdo mas fps frente a DX11? En realidad es muy simple de explicar, el principal problema de DX12 es que actualmente no hay ningun juego nativo en DX12 lo unico que hay son juegos escritos bajo DX11 y adaptados para funcionar a DX12, por lo que jamas vas a notar una mejora de rendimiento hasta que no existan juegos nativos en hechos exclusivamente en DX12 y para eso aun faltan muuuuuchos años.

Por lo que es totalmente normal que el juego vaya asi de mal en DX12, de hecho seria mejor idea en vez de tirar de DX11 a DX12, tirar por DX11 y vulkan, porque en muchos aspectos vulkan puede ser incluso mejor que directx en cuanto a rendimiento general, pero siendo Epic Games dudo que algun dia quieran implementarlo.
Black Wolft escribió:
Kanijo1 escribió:Acabo de probar la beta de la API dx12 y vaya mierda.. Los fps se reducen muchísimo, pero muchísimo, cada vez le veo menos sentido a esta API, cuando en teoría vás a ganar un 20% de FPS la realidad es que la pérdida de fps es superior a ese 20%, aún no he probado un solo juego donde DX12 tenga mejor fps que dx11, en fin..


Te lo explico

DX12 es mejor que DX11

Y ahora diras: Pero porque entonces si es mejor pierdo mas fps frente a DX11? En realidad es muy simple de explicar, el principal problema de DX12 es que actualmente no hay ningun juego nativo en DX12 lo unico que hay son juegos escritos bajo DX11 y adaptados para funcionar a DX12, por lo que jamas vas a notar una mejora de rendimiento hasta que no existan juegos nativos en hechos exclusivamente en DX12 y para eso aun faltan muuuuuchos años.

Por lo que es totalmente normal que el juego vaya asi de mal en DX12, de hecho seria mejor idea en vez de tirar de DX11 a DX12, tirar por DX11 y vulkan, porque en muchos aspectos vulkan puede ser incluso mejor que directx en cuanto a rendimiento general, pero siendo Epic Games dudo que algun dia quieran implementarlo.

Bueno, eso es muy relativo y no tiene por qué ser así.

Por ejemplo cuando se integró la api dx11 a dx10 la cosa iba mejor que ahora, también es verdad que habían más cambios en el procesado de imagen pero aún así el rendimiento era bastante bueno con la calidad que se daba.

Si la API está bien integrada no tiene por qué haber una perdida tan importante de rendimiento, pero pienso que dx12 no es, ni de lejos, lo que se prometía.
DX12 sera el DX10 y Mantle, saldrá DX13 y habrá pasado sin pena ni gloria.
¿Alguien me puede decir como desactivar el contador de fps?
Lo activé hace dos o tres semanas, y ahora quiero desactivarlo pero no encuentro la opción, y me he recorrido todas las opciones una por una sin dar con ello :-?
ProximoNivel escribió:¿Alguien me puede decir como desactivar el contador de fps?
Lo activé hace dos o tres semanas, y ahora quiero desactivarlo pero no encuentro la opción, y me he recorrido todas las opciones una por una sin dar con ello :-?

En ajustes de video, abajo del todo creo recordar.si no en ajustes, y arriba a la derecha pone hub, pinchas y por ahí tiene que estar la opción
Kanijo1 escribió:
ProximoNivel escribió:¿Alguien me puede decir como desactivar el contador de fps?
Lo activé hace dos o tres semanas, y ahora quiero desactivarlo pero no encuentro la opción, y me he recorrido todas las opciones una por una sin dar con ello :-?

En ajustes de video, abajo del todo creo recordar.si no en ajustes, y arriba a la derecha pone hub, pinchas y por ahí tiene que estar la opción

Pues compañero, no me sale la opción, yo tb la recuerdo abajo del todo de las opciones gráficas, al menos antes de que cambiaran esa parte de la interfaz de opciones, que a ver si la hacen toda igual por cierto, porque queda un poco cutre unos apartados en azul más oscuro y con un estilo de botones, y otras más clara y con otro estilo.

Lo del ping por ejemplo solo puedes activarlo y desactivarlo cuando estás dentro de una partida, solo sale la opción ahí, y pensé que lo del contador de fps igual pasaba lo mismo, pero no me sale, estoy flipando un poco.

Edito: acabo de ver este vídeo, viene a decir que el contador de fps ha desaparecido.
Afortunadamente en un comentario del mismo vídeo dan la solución:
On PC, hit WIN key+R and paste %LOCALAPPDATA%\FortniteGame\Saved\Config\WindowsClient\GameUserSettings.ini in the box and click OK. in the text file that opens, change "bShowFPS=False" to "bShowFPS=True" (is towards the top) and save and close. Open Fortnite and SMILE!
@ProximoNivel Ya te digo, llevo unos dias sin jugar y no me había percatado, por cierto, si tienes dx12 activado, desactívalo que baja el rendimiento.
@Kanijo1 Probé dx12 más que nada por curiosidad, es la tónica en todos los juegos, menos fps, en Fortnite me baja entre 15 y 20, y también como de costumbre no noto ninguna mejora gráfica.
Dx12 son los padres [+risas]
@ProximoNivel
Tengo que probar esa opción, juego en dos pc distintos y quiero ver los FPS para ver con cuál va mejor, desde que cambiaron el menú en uno me salen los FPS y en el otro no mientras juego aunque no veo la opción para activar y desactivar que se vean.
@adso70 No le veo sentido a haber quitado esa opción, mientras se puede activar sin problema en ese archivo .ini.
Pruébalo, verás que se activa sin problema. Me alegro de haber podido echar una mano a alguien ;)
ProximoNivel escribió:@adso70 No le veo sentido a haber quitado esa opción, mientras se puede activar sin problema en ese archivo .ini.
Pruébalo, verás que se activa sin problema. Me alegro de haber podido echar una mano a alguien ;)


Me ha funcionado perfectamente, ahora puedo comparar los dos PC con la misma configuración, muy útil.

Otra duda, cuando le doy al icono de fortnite que tengo en el escritorio para jugar siempre se me inicia la aplicación de Epic Game minimizada, tengo que maximizarla, irme a la biblioteca y seleccionar fortnite. He seguido varios tutoriales para poner el enlace directo al juego en el escritorio y me aparece este pero cuando pincho en el otra vez pasa lo mismo, aplicación de Epic minimizada, ampliar y pulsar sobre fortnite ¿No hay una manera más rápida o directa de hacerlo?
@adso70 Pues ahí ya me pillas tio, yo también tengo el icono en el escritorioy si le doy sí se me abre sin problemas.
ProximoNivel escribió:@adso70 Pues ahí ya me pillas tio, yo también tengo el icono en el escritorioy si le doy sí se me abre sin problemas.


¿pero se te abre directamente el juego sin abrirse antes Epic y tener que abrir el juego desde ahí?
Saludos a todos.
Desde ayer me ha desaparecido el inventario mientras juego. Como tengo que hacer para recuperarlo??
También me he dado cuenta que cuando minimizo para ir al escritorio se me queda el juego bloqueado y tengo que ir al administrador de tareas para poder seguir jugando
A ver si me podéis hechar una mano
como puede ser que cada actualizacion de este juego tarde como 40 minutos?
200 megas 40 putos minutos...
es el unico juego que tarta tanto en actualizar.
Buenas, ¿Alguien sabe como filtrar por tipo de control? Antes jugaba con mando y me emparejaba con gente con mando. Ahora juego con mando u me permite el telclado y raton (me machacan) ¿Existe algun lado donde filtrar por control?
Buenas, algunos compis para jugar?

quien quiera juego ps4 o pc (siempre con dualshock)

user misterjano en ambas plataformas.
Alguien sabe porque no puedo unirme a los canales de voz de grupo y juego? Soy de pc y no me deja y en otros juegos me va perfecto los cascos y todo, escucho y hablo sin problema pero en el juego de fortnite no me deja ni hablar ni escuchar, por favor ayudarme, gracias
Buenas. Hace unos días empecé a jugar a Salvar el Mundo, y de momento bien, aprendiendo y tal, pero hoy me ha pasado por primera vez que en una defensa de mi escudo, un tío se ha quedado AFK toda la partida, que hemos superado de chiripa...¿no se puede expulsar?

Salu2 y gracias
trandeira escribió:como puede ser que cada actualizacion de este juego tarde como 40 minutos?
200 megas 40 putos minutos...
es el unico juego que tarta tanto en actualizar.

porque el juego esta comprimido en paquetes de 5-10 gigas, te bajas los archivos del update y lo que hace es descomprimir el paquete 1, mete los nuevos archivos, lo recomprime y borra lo innecesario, luego va el paquete 2, 3 , etc. cuando actualices fijate en la escritura-lectura del disco, lo normal es que te bajes un parche de 1g y si monitoreas la escritura del ssd veras que se han escrito 50gigas y asi con cada update
Buenas tardes,

Un niño se compro este PC para Fornite a 1080p @ 60HZ y no le rinde.

MSI B250M Bazooka
Intel Pentium G4560 3.5GHz
8 GB G.Skill Aegis DDR4 2133
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB
HDD Toshiba 1TB 7200rpm
F.A Thermaltake 530W


Quiere cambiar de gráfica (una 2060) :rolleyes: y le he indicado que no le va a rendir más por el cuello de botella que le hace el procesador.

https://pc-builds.com/calculator/Pentium_G4560/GeForce_RTX_2060/0Lb137lu/8/



Aquí veo un PC parecido y tiene muy buen rendimiento; lo que me lleva a pensar que lo tiene mal configurado si o si

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Kcl8beDSEKM[/YOUTUBE]


De procesador veo que se podría cambiar hasta un 7º generación i5/i7 Socket LGA1151

He visto este i5-7400 3Ghz pero me parece carísimo 190€


https://pc-builds.com/calculator/Core_i5-7400/GeForce_GTX_1050_Ti/0Lf0VZlu/8/

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-7400-30ghz-box




De momento le voy a mandar una captura para configurar Fornite al mínimo y que le vaya subiendo ajustes gráficos mientras tenga 60FPS.

Imagen

¿Que cambiarías vosotros?

Muchas gracias y saludos.
repenta escribió:Buenas tardes,

Un niño se compro este PC para Fornite a 1080p @ 60HZ y no le rinde.

MSI B250M Bazooka
Intel Pentium G4560 3.5GHz
8 GB G.Skill Aegis DDR4 2133
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB
HDD Toshiba 1TB 7200rpm
F.A Thermaltake 530W


Quiere cambiar de gráfica (una 2060) :rolleyes: y le he indicado que no le va a rendir más por el cuello de botella que le hace el procesador.

https://pc-builds.com/calculator/Pentium_G4560/GeForce_RTX_2060/0Lb137lu/8/



Aquí veo un PC parecido y tiene muy buen rendimiento; lo que me lleva a pensar que lo tiene mal configurado si o si

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Kcl8beDSEKM[/YOUTUBE]


De procesador veo que se podría cambiar hasta un 7º generación i5/i7 Socket LGA1151

He visto este i5-7400 3Ghz pero me parece carísimo 190€


https://pc-builds.com/calculator/Core_i5-7400/GeForce_GTX_1050_Ti/0Lf0VZlu/8/

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-7400-30ghz-box




De momento le voy a mandar una captura para configurar Fornite al mínimo y que le vaya subiendo ajustes gráficos mientras tenga 60FPS.

Imagen

¿Que cambiarías vosotros?

Muchas gracias y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=o70C5M_ogPA aquí tienes un video con el mismo equipo prácticamente y al chaval si le va a +60 1080p (puede que en low)

y éste en el minuto 1.15 en alto todo (aunque es cierto que los 8gb de ram los tiene en dual channel 4x2)
https://www.youtube.com/watch?v=eNDzNWFV9gc

otra cosa es que lo quiera todo en ultra, que de alto a ultra tampoco es para tanto en un juego como fornite.
rubee3n escribió:
repenta escribió:Buenas tardes,

Un niño se compro este PC para Fornite a 1080p @ 60HZ y no le rinde.

MSI B250M Bazooka
Intel Pentium G4560 3.5GHz
8 GB G.Skill Aegis DDR4 2133
MSI GeForce GTX 1050Ti 4GB
HDD Toshiba 1TB 7200rpm
F.A Thermaltake 530W


Quiere cambiar de gráfica (una 2060) :rolleyes: y le he indicado que no le va a rendir más por el cuello de botella que le hace el procesador.

https://pc-builds.com/calculator/Pentium_G4560/GeForce_RTX_2060/0Lb137lu/8/



Aquí veo un PC parecido y tiene muy buen rendimiento; lo que me lleva a pensar que lo tiene mal configurado si o si

[YOUTUBE]https://www.youtube.com/watch?v=Kcl8beDSEKM[/YOUTUBE]


De procesador veo que se podría cambiar hasta un 7º generación i5/i7 Socket LGA1151

He visto este i5-7400 3Ghz pero me parece carísimo 190€


https://pc-builds.com/calculator/Core_i5-7400/GeForce_GTX_1050_Ti/0Lf0VZlu/8/

https://www.pccomponentes.com/intel-core-i5-7400-30ghz-box




De momento le voy a mandar una captura para configurar Fornite al mínimo y que le vaya subiendo ajustes gráficos mientras tenga 60FPS.

Imagen

¿Que cambiarías vosotros?

Muchas gracias y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=o70C5M_ogPA aquí tienes un video con el mismo equipo prácticamente y al chaval si le va a +60 1080p (puede que en low)

y éste en el minuto 1.15 en alto todo (aunque es cierto que los 8gb de ram los tiene en dual channel 4x2)
https://www.youtube.com/watch?v=eNDzNWFV9gc

otra cosa es que lo quiera todo en ultra, que de alto a ultra tampoco es para tanto en un juego como fornite.



[QUOTE=oscar08850;367758828]como ya dices tu una 2060 con ese procesador es tirar el dinero, yo miraria de jugar con una aplicacion que mire la utilizacion de GPU y CPU y que mire tambien las temperaturas.
El PC lo montó él o se lo dieron montado? a veces puede ser una tonteria como que el disipador del procesador no hace buen contacto y este se calienta rapidamente bajando las frecuencias, y siendo un procesador de gama baja si encima le quitas velocidad de reloj el desastre esta asegurado.
Te diria tambien que te asegures de que tiene los drivers intalados y actualizados de la grafica a la última versión.
Si lo montó él y tiene por ejemplo dos modulos de 4GB de RAM mirar que esten bien colocados para trabajar en dual channel, viendo tu placa base en pccomponentes veo que hay 2 ranuras blancas y dos negras. que las dos memorias compartan color.
Descartaría potencia de la fuente de alimentación, la grafica si no me equivoco el TDP es de 75W y el procesador debe consumir menos aun.[/QUOTE]

Yo estoy 100% que es problema de configuración.
Se lo dieron montando, no creo que sea capaz de instalar el MSI Afterburne, mirar los modulos...etc

Los drivers si parece que lo tiene actualizados.

[QUOTE=iPad;367764119]De segunda mano puedes mejorar ese equipo por dos duros y más teniendo en cuenta que puedes vender también los cambios que hagas, tampoco hace falta ir a algo moderno.

Un i7 de cuarta 4790 o quinta generación de 4 núcleos y una 1060 ya mueves el fortnine en épico a 60hz, habré jugado 8/9 partidas a ese juego pero si recuerdo haberlo visto tirar con un i7 6700 y una 970 en valores de configuración altos y se meneaba de lujo.....[/QUOTE]

Seguramente sin cambios de Hardware funcionaria.

[QUOTE=varela__21;367764720]De hacer un cambio pues tratar de aprovechar placa, aunque es chustera, coger un i5 de 7ªgen, y en gráfica o irse a una rx570, que son 150 o sino ya una 1660 super que esta en 199 en coolmod.

Ahora bien, no se el precio de un i5 7ªgen... y si compensara[/QUOTE]

Le mire un

AMD Ryzen 5 1600 Stepping AF 3.6GHz 120 €
Placa Base MSI B450M PRO-VDH Max 80 €

[QUOTE=darumo;367771021]Intentar buscar un CPU i5 o i7 de 6 o 7gen lo mas barato posible de segunda mano, que va a ser MUY complicado (la gente se creo que tiene oro, y son CPUs ya con la vida medio acabada porque ya se está volviendo normal los de 6cores en la gama media, y es un hecho que CPUs de gama baja actuales ya son igual o mejores que la mayoría de i5 / i7 de 7gen)



Y sí, es una tremenda barbaridad poner una RTX 2060 a un triste Pentium G4560 dualcore, no le va a sacar provecho al gasto de gráfica pero es que ni de lejos. A día de hoy practicamente no cumples los mínimos en la mayoría de juegos con un CPU dualcore aunque sea relativamente reciente.



Sobre que parece que la misma configuración de PC G4560 + 1050Ti en el video es muy diferente al rendimiento pobre que dice tener el muchacho con su PC, lo mismo es que tiene algún programa de fondo, o algún malware minero, o se le calienta el PC y baja el rendimiento, o ya no sé si es que tenga actualizaciones de Windows 10 de fondo y tiene un disco duro mecanico y le tiene el equipo un tanto empanado.[/QUOTE]

Yo estoy 100% que es problema de configuración.


[QUOTE=AshySlashy;367771180]Cambiaria al niño.[/QUOTE]

Y yo

[QUOTE=Mozambique;367771836]:number1:


-----

Al OP. Que lo ponga en Alto Rendimiento (si, en estos cpu mierder hay diferencia), que deshabilite los parches de Meltdown y Spectre, que mire a ver si ha montado las RAMs en los slots correctos para hacer dual-channel (como sólo sea un stick de 8GB me voy a reir muy hard), y que mire si ha colocado bien el disipador y su pasta térmica. Y bueno si al niño le da por grabar recuérdale que tiene la gráfica integrada y puede grabar con esa usando el OBS mientras deja la 1050ti libre para juegos. Así al menos si inunda youtube no lo hará con vídeos a 3 FPS 640x480 reescalados.


Y la gráfica, que esté en el PCIe x16 de arriba del todo. Vaya que quizás lo haya montado en algún otro puerto secundario y esté usando la gráfica tirando de las líneas pcie del PCH. Sería la risa porque creo que el DMI en esos procesadores y placas es de a penas 2GT/s :qmeparto:

P.D: El Apex es mejor hostia. (El niño eres tú :roto2gay:)[/QUOTE]

Que va yo tengo PC MASTER RACE y no juego Fornite

[QUOTE=Cauhouse;367772911]el problema lo tienes en el procesador.


En el pc que yo vendo r5 1600 af + Rx570 para que te hagas la idea:

CALIDAD EPIC = entorno a 75 fps
CALIDAD BAJA = entorno a 300 fps[/QUOTE]

si ese procesador esta muy bien


muchas gracias a todos
Holam, tengo un ordenador portátil y el rendimiento de fortnite es pésimo lleva un i5-6300HQ y una nvidia 960m de 2 gigas vram gddr5 y 8 gigas de memoria ram y esta temporada me parece que es literalmente injugable, tengo bugs de texturas, que se tira 5 minutos en cargar, de lags, de pérdida de paquetes y lo curioso es que sólo me pasa en fortnite, me parece que cada season que sacan está peor optimizado xd he probado en ponerlo en prioridad alta en el administrador de tareas y va algo mejor, pero los fps ya ni os cuento a saltos xd me acuerdo la season 8 me iba como una roca estable a 60, lo juego todo en bajo y la calidad de las texturas en bajo y el antialiashing tambien quitado, juego al gta en medio y me funciona mejor que el fortnite xd no sé que más hacer, lo tengo todo actualizado, la BIOS, los drivers de nvidia... tambien juego al rocket league y no tengo problemas de lag ni nada, ¿alguna recomendación?
Si alguien sigue jugando y quiere echar unas partidas con un paquete que empezó a jugar hace un mes y medio que me agregue porque mi familia se ha pasado entera a valorant...

La soberbia me llamó en el juego para quien me quiera mandar invitación.

Saludos
Hola.
He comprado el Salvar el Mundo y en la página 2 de las misiones no me conecta, se que a en probando servidor vacío y de ahí no pasa. Es normal??
Hola a todos, tengo un buen equipo con una rtx 2070 super, y el fortnite siempre a 1080 iba a unos 180 a 230 fps, aproximadamente. Nunca bajaba se 180.

Ahora me ha dado por revisarlo y tiene bajones muy importantes , va a 170.. y baja a 70.. 60, no se qué puede.ocurrir. alguien ha notado bajones de rendimiento?
Hola. A ver si podéis ayudar a un anciano. Mi sobrino me ha pedido el Fortnite Salvar el Mundo en PC para su cumpleaños y buscando por internet no entiendo cómo se compra (de repente me han caído veinte años encima). En la página de Epic no aparece link de compra, en Steam no aparece, sólo lo he visto en tiendas de códigos a 60 pavos (me parece una pasada). Incluso en Gamivo pone que está agotado... ¿Dónde puedo comprarlo? Mil gracias.
@foncete Lo puedes comprar aquí, antes de poder concluir la compra el tiene que iniciar sesión con su cuenta de Epic Games.


Un saludo
Hola a todos,

Habéis probado la opción de DLSS ?

Es que pasa algo curioso. Si pongo todo a low ( pierde muchísima calidad ) pero si activo el DLSS se ve muy bien y con altos frames. ES NORMAL tanta mejora por.el DLSS? Gracias.
Buenos días amigos,

Espero que estén todos bien. Verán, hace poco le he instalado Fortnite a mi sobrino (por cierto no entiendo por qué ocupa tantos Gigabytes ya instalado), el caso es que tengo un mando (en teoría compatible con la Play3) que siempre lo he utilizado sólo para la Raspberry (es un mando básico que me costó 12€ en amazon). Entonces lo he configurado en el PC y Windows 10 lo detecta perfectamente, PERO no hay forma humana de que el Fortnite me reconociera el mando. Tampoco me he sentado con calma para ver si el juego tiene cierta opción que se debe habilitar o configurar. ¿o no?

Alguna idea?

Gracias y un saludo [bye]
Una cosilla...

Me acabo de pillar un portatil 16 gigas de ram, disco 1TB NVME, gráfica MX350.

He probado algunos juegos como Dark Souls 3 y (a pesar de la gráfica mierdosa) se mantiene en calidad alta sobre los 30 fps. Incluso Rocket League con la configuración de serie va a 60fps sin probelmas y se ve bastante bien en cambio fornite, como le suba un poco la calidad los fps se van a la mierda. Ahhh, y me puse el vanquish de Steam y la tasa se subía por encima de 100fps

Está tan mal optimizado? Si bajo la calidad (casi que a nivel que la Switch) sube la tasa de frames pero varía mucho.
@Danimonto

Si, está mal optimizado, de todas formas depende de la temporada va mejor o peor. Si tu portatil es Intel te recomiendo bajar throttlestop y bajar un poco el offset voltaje y bloquear el procesador a una velocidad considerable constante.

Te pongo un ejemplo, tengo un i7 10750h de portátil y si lo dejo a su libre albedrío el Procesador oscila jugando entre 1.5ghz y 3.9ghz y los fps van rulando entre 80 y 200 o más y las bajadas de 200 a 60 que las hay va fatal, en cambio si limito a 144 el fortnite y dejo el procesador a 3.6ghz fijado mientras juego, el juego se clava en 144fps súper estables.

Sé que no es tu caso porque la gráfica es mucho más corta y no es inestabilidad de fps, pero intenta dejar tu procesador en una velocidad que aguante y constante (mientras juegas) y a ver si consigues mayor tasa y estabilidad de fps.
@karman01

Uff gracias. Esto más que al fornite me servirá para otros juegos. Realmente no tengo el portatil para jugar juegos exigentes pero de vez en cuando algún jueguito caerá. Gracias por la recomendación. La verdad esto del PC en un mundo.

EDIT:

Mi procesar es i7 1051u que en teoría va 1.8 a 4.9.
@Danimonto

a 4,9GHZ es un imposible jajaja pero seguramente podrás dejarlo estable a 3,6 o así sin problemas mientras juegas. Si decides meterte con el Throttlestop pegame el toque por privado si te surgen dudas.
@karman01

Claro tío, lo tendré en cuenta. A ver si el fin de semana le pego un trasteo aunque ya no con el fornite que ya me lo desactivé. O bueno, quizá lo vuelvo a bajar para probar. Crees que con un i7 1051U, un módulo de 16 fe ram y un mx350 sirva para mover decente ese tipo de juegos?
El forntie me pega unos bajones de 40 FPS de vez en cuando. A que puede ser debido? Tengo una 2060.
Pepe Marvel está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola he empezado a jugar y noto tirones y bajones de fps sobretodo al inicio de partida, voy sobrado de equipo y aunque baje gráficos siguen. Juego a 60fps con vsync y son bajones de 1 segundo a 58 o 55 fps a veces muy molestos. Si quito vsync tengo 150fps así que no se.
Hola, a ver si alguien mas le pasa.Juego con un router 4g y un pc esta por cable, va perfecto, pero con el portatil juego por wifi y caada poco se para, flechita roja y no hay manera.Si concto los dos por cable va perfecto, pero no siempre puedo hacerlo.Probe con dos routers y los dos hacen lo mismo.Lo unico que me falta es que sea problema del portatil o que el juego no valla bien por wifi.Teneis alguna solucion????
1474 respuestas
125, 26, 27, 28, 29, 30