[HO] Fortnite [Action-FPS]

He empezado a jugar y joder cuantos nuevos jugadores hay,me estoy hinchando a matar.

Casi ni se mueven ni construyen.

Así no me aburro X-D
fatron22 escribió:He empezado a jugar y joder cuantos nuevos jugadores hay,me estoy hinchando a matar.

Casi ni se mueven ni construyen.

Así no me aburro X-D


Eso tiene mas pinta de bots que de players xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:
fatron22 escribió:He empezado a jugar y joder cuantos nuevos jugadores hay,me estoy hinchando a matar.

Casi ni se mueven ni construyen.

Así no me aburro X-D


Eso tiene mas pinta de bots que de players xD.

Saludos!

No creo que todos sean bots, muchos hacen cosas bastante realistas, aunque en esa primera partida no habia mucho nivel.

Supongo que ese emparejamiento es algún tipo de matchmaking, no lo sé..

Lord Duke escribió:También puedes comprar la versión PVE salvar al mundo y hacer las diarias todos los días que son 50 PaVos. Si alguna vez fallas el pase y no consigues completarlo y recaudar los 950 de vuelta siempre puedes volver a pillarlos alli xD.

Saludos!


Cosa que yo particularmente no recomiendo, porque luego si no te gusta el juego no le sacas partido, como me pasó a mí (Aunque en mi caso fué un amigo el que me dió una key)

Al final acabo entrando solo por las recompensas diarias cuando me acuerdo, y hace bastante que no consigo pavos de ahí.

Por no hablar que al principio te dan dos recompensas diarias hasta llegar al dia 30 creo que era, que solo te dan 1,

Es verdad que hay misiones diarias que te dan 50 paVos, pero el tiempo a invertir, desde mi punto de vista, no merece la pena en el caso de que no te guste el juego.

Si te gusta la verdad es que sí sale rentable.
@Kanijo1 Ya te digo yo que bots hay y se nota por las reacciones que tienen que a veces brilla por su ausencia, pasan a tu lado y ni se inmutan xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Kanijo1 Ya te digo yo que bots hay y se nota por las reacciones que tienen que a veces brilla por su ausencia, pasan a tu lado y ni se inmutan xD.

Saludos!


Eso mismo me pasa XD

No sabía que había bots
Lord Duke escribió:@Kanijo1 Ya te digo yo que bots hay y se nota por las reacciones que tienen que a veces brilla por su ausencia, pasan a tu lado y ni se inmutan xD.

Saludos!

Si, si no te lo discuto, la 1a partida tiene bots sí o sí, pero también te digo que no todos lo son, he visto a gente hacer 90s en esa partida y editar y te digo que un bot no hace eso, o eso creo, también por los nombres que tienen que muchos son bastante sofisticados (Incluso algunos que pensaba que eran bots XD).

A parte de eso solo suelo jugar rankeds, por lo que en las partidas normales ni idea de como está el tema, solo he jugado un par de partidas normales.
¿BOTs en uno de los juegos más jugados del momento? ¿Para qué?

No es raro que siendo nuevo pases al lado de uno y no te enteres, anda que no me pasaba a mí al empezar a jugar, que me reventaban y luego resulta que el tío llevaba media hora a mi lado.

He vuelto a jugar ahora antes de ir a trabajar para probar, después de más de un año sin jugar, y el tema niveles me parece un acierto.

Por otro lado, noto tirones y el juego me marca todo el rato 60FPS, no es que sean tirones de lag ni de FPS, si no que lo noto que a 60FPS no fluye como debería. ¿Alguna idea? Tengo una MSI 1660 Gaming X de 6GB y 16GB de RAM.
Kanijo1 escribió:
Lord Duke escribió:@Kanijo1 Ya te digo yo que bots hay y se nota por las reacciones que tienen que a veces brilla por su ausencia, pasan a tu lado y ni se inmutan xD.

Saludos!

Si, si no te lo discuto, la 1a partida tiene bots sí o sí, pero también te digo que no todos lo son, he visto a gente hacer 90s en esa partida y editar y te digo que un bot no hace eso, o eso creo, también por los nombres que tienen que muchos son bastante sofisticados (Incluso algunos que pensaba que eran bots XD).

A parte de eso solo suelo jugar rankeds, por lo que en las partidas normales ni idea de como está el tema, solo he jugado un par de partidas normales.


Los bots están basados en el juego de otros jugadores, y aprenden con ellos, es decir, un bot puede construir y según vayan usándose, más irán aprendiendo más, ya lo explico Epic, no son bots como en el CS vamos. Pero al principio si se verán algunos que no hagan nada.

El tema es que el matchmaking ahora esta juntando todo.
Epic dijo que queria poner para los mas novatos una mezcla de bots + gente de misma skill por partida. No se al final como de cierto será esto, pero yo por lo menos ya no me amargo tanto como antes XD

Sé que luego me crujiran en partida real con todos usuarios, pero al menos algo ayuda.
Ark0 escribió:¿BOTs en uno de los juegos más jugados del momento? ¿Para qué?

No es raro que siendo nuevo pases al lado de uno y no te enteres, anda que no me pasaba a mí al empezar a jugar, que me reventaban y luego resulta que el tío llevaba media hora a mi lado.

He vuelto a jugar ahora antes de ir a trabajar para probar, después de más de un año sin jugar, y el tema niveles me parece un acierto.

Por otro lado, noto tirones y el juego me marca todo el rato 60FPS, no es que sean tirones de lag ni de FPS, si no que lo noto que a 60FPS no fluye como debería. ¿Alguna idea? Tengo una MSI 1660 Gaming X de 6GB y 16GB de RAM.


Desactiva el sonido 3d y baja la calidad del audio, por lo que comentan esta build ha tenido problemas de drops de fps por algun tema relacionado con esa opciones.

De todas maneras ayer salio un micro parche de 300mbs que deberia haber arreglado esto si no lo tienes bajalo a ver que tal.

En cuanto al tema de los bots, es una acierto para los nuevos jugadores o jugadores que son malos en general. Sin embargo tan y como estan ahora es un cachondeo, porque ahoramismo solo estan para aumentar tu cantidad de kills y poco mas, no conozco a nadie que sea capaz de morir por culpa de uno xD.
@Black Wolft El parche de ayer era para el PVE, lanzaron un sistema antiafk y estaba más bug que... (Iba a decir que el STW entero, pero el STW es un bug en si mismo), así que sacaron dicho parche para arreglarlo.

Al menos es lo que los mods del reddit pusieron.
Yo comencé a jugar desde ayer por que vi jugar a mí hijo y me enganche yo no construyó pero me va bien con el francotirador cuando estan en las nubes.
Duda de novato recién ascendido a nivel 9.

Se pueden desbloquear diferentes tipos de ropa, estelas, máscaras, etc subiendo de nivel o para ello hay que pasar por caja si o si?

Gracias!
Tyler Durden escribió:Duda de novato recién ascendido a nivel 9.

Se pueden desbloquear diferentes tipos de ropa, estelas, máscaras, etc subiendo de nivel o para ello hay que pasar por caja si o si?

Gracias!


Hola. Solo se compran con pavos, Creo que tienes que subir mucho de nivel para que te den pavos... Pero muy poco te darán, solo dan imágenes de carga de pantalla y creo que ala delta y paraguas. Si quieres cambiar tienes que pagar si o si o jugar mucho y ahorrar.
@casius22 Gracias por la aclaración, aunque ya me lo empezaba a imaginar.

Había leído que en el modo "Salvar al Mundo" también consigues paVos, pero hay que pagar para acceder a dicho modo, así que, de una forma o de otra, hay que gastarse pasta.

De nuevo, gracias!
Tyler Durden escribió:@casius22 Gracias por la aclaración, aunque ya me lo empezaba a imaginar.

Había leído que en el modo "Salvar al Mundo" también consigues paVos, pero hay que pagar para acceder a dicho modo, así que, de una forma o de otra, hay que gastarse pasta.

De nuevo, gracias!


Yo creo que pagar 10€ que vale no esta mal. Si vas a jugar mucho vale la pena, para ser un mapa es muy divertido.
@casius22 A que te refieres con comprar con esos 10 €? El modo de juego de Salvar al Mundo?
Tyler Durden escribió:@casius22 A que te refieres con comprar con esos 10 €? El modo de juego de Salvar al Mundo?


Creo que se refiere al Pase de Batalla.

Un saludo. [beer]
Me lo he instalado por probar y me ha pasado lo que decís. Yo soy un jodido paquete en estos juegos y los mataba con mucha facilidad. O eran bots o gente con el emule a todo trapo, porque iban como a otro ritmo.
Pregunta tonta, el tema de crossplay como va? Por defecto siempre está activo?

no veo ninguna opcion en el menu que lo marque.

Otra cosa más, que son los iconos que aparecen al lado de la barra de grupo durante la partida?
A mi me aparece un pc, pero a los demas una bola del mundo.

Gracias de antemano :=)
El tema de los bots ya lo habian dicho pero no sabia que estaba implementado ya, es un sistema que han metido para que "los mas nuevos (o paquetes xD)" aprendan a desenvolverse mejor, a aprender a jugar poco a poco, porque si fuera como antes, darias con los mas experimentados y no tienes apenas oportunidad de mejorar porque mueres al poco de caer al mapa xD entocnes te meten con muchos bots, una mezcla de jugadores nuevos/paquetes con bots y asi vais dando caña, practicando y mejorando.

Segun el sistema, el juego o lo que sea, note que vas mejorando, te va metiendo en partidas con menos bots y mas gente, hasta que al final considere que has mejorado lo suficiente para entrar en una partida con el 100% de jugadores, no se en que se basa el juego para saber como vas mejorando, las muertes que hagas, tu manera de construir, una mezcla de todo, que se yo xD pero a mi ese sistema para los nuevos me parece bastante interesante la verdad, al menos tienes la oportunidad de aprender y mejorar, y no ir directamente con los mas experimentados y los pros a morir al poco de caer [+risas] croe que iba asi el tema vamos, lo vi hace tiempo ese tema cuando lo anunciaron y ya digo que no sabia que estaba ya implementado, pero parece que si, mas que nada porque por aqui alguno a dicho que cosntruye poco o nada, sino fueran bots no duras ni 5 segundos sin construir [qmparto] (yo soy de los paquetes, pero me da mucha pereza el juego, le di al menos 3 meses hace mucho y me canse de morir [qmparto] [qmparto] )

Ahi teneis el motivo porque el que matais tanto, dudo mucho que os cuente para vuestras estadisticas (la media de muertes y eso ya sabeis) la muerte de los bots XD
davoker escribió:El tema de los bots ya lo habian dicho pero no sabia que estaba implementado ya, es un sistema que han metido para que "los mas nuevos (o paquetes xD)" aprendan a desenvolverse mejor, a aprender a jugar poco a poco, porque si fuera como antes, darias con los mas experimentados y no tienes apenas oportunidad de mejorar porque mueres al poco de caer al mapa xD entocnes te meten con muchos bots, una mezcla de jugadores nuevos/paquetes con bots y asi vais dando caña, practicando y mejorando.

Segun el sistema, el juego o lo que sea, note que vas mejorando, te va metiendo en partidas con menos bots y mas gente, hasta que al final considere que has mejorado lo suficiente para entrar en una partida con el 100% de jugadores, no se en que se basa el juego para saber como vas mejorando, las muertes que hagas, tu manera de construir, una mezcla de todo, que se yo xD pero a mi ese sistema para los nuevos me parece bastante interesante la verdad, al menos tienes la oportunidad de aprender y mejorar, y no ir directamente con los mas experimentados y los pros a morir al poco de caer [+risas] croe que iba asi el tema vamos, lo vi hace tiempo ese tema cuando lo anunciaron y ya digo que no sabia que estaba ya implementado, pero parece que si, mas que nada porque por aqui alguno a dicho que cosntruye poco o nada, sino fueran bots no duras ni 5 segundos sin construir [qmparto] (yo soy de los paquetes, pero me da mucha pereza el juego, le di al menos 3 meses hace mucho y me canse de morir [qmparto] [qmparto] )

Ahi teneis el motivo porque el que matais tanto, dudo mucho que os cuente para vuestras estadisticas (la media de muertes y eso ya sabeis) la muerte de los bots XD


Nah en el papel es asi pero la realidad es que todavía no hay matchmatking y en todas las partidas te meten 20-30 bots.

Los novatos solo tienen chance al inicio de las partidas después ya solo se encuentran con jugadores y en los tops 10 todos sigue existiendo una disparidad de niveles brutal.

Yo no me considero precisamente malo, de hecho diria que soy relativamente bueno sin exageraciones, pero diariamente desde la temporada 5 suelo ganar 1 o 2 partidas, aveces mas, aveces menos y la media de kills siempre ha sido 6-9.

Y esta temporada esta siendo de doble cifra con eso lo digo todo....

Tenemos bots pero no un sistema de emparejamiento por lo que los nuevos jugadores siguen en la misma situación, solo que ahora pueden matar algo, pero en cuanto llegan al top 10 todas sus oportunidades se esfuman, solo hay que ver que la gente de ahi edita, hace triangulos y siempre luchan por la altura, cosas que los nuevos jugadores no harian y normalmente no los sacarias de su escalera y pared y poco más.

Esto lo se porque siempre que juegas arena a niveles bajos (un modo competitivo que si tiene emparejamiento por rango) la gente es literalmente aplastada en cuanto alguien sabe minimamente construir, por lo que lo que suele hacer la gente de estos rangos es campear y evitar el combate

Supongo que conforme avance la temporada lo implementaran
Yo llevo poco jugando, ¿algún consejo a la hora de construir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:Yo llevo poco jugando, ¿algún consejo a la hora de construir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]



Asignate las teclas de construir a botones del raton y practica la rampa reforzada y el cuadrado

Imagen

La de la izquierda es buena para principiantes no requiere apenas coordinacion y si meten emparejamiento al final seguramente con eso te sobre al principio, cuando ya tengas mas soltura practica con la 2 que es la rampa mas tocha para rushear

Con aconstumbrarte a hacer rampas reforzas y cuadrados rapidos te puedes empezar a defender, ya luego si te quieres flipar y ir de tryhard puedes probar a aprender a hacer los 90º
Imagen

Eso es lo que se usa si quieres ganar rapido la altura y con poco material.
Black Wolft escribió:
pr0styl3 escribió:Yo llevo poco jugando, ¿algún consejo a la hora de construir?

Un saludo y gracias de antemano. [beer]



Asignate las teclas de construir a botones del raton y practica la rampa reforzada y el cuadrado

Imagen

La de la izquierda es buena para principiantes no requiere apenas coordinacion y si meten emparejamiento al final seguramente con eso te sobre al principio, cuando ya tengas mas soltura practica con la 2 que es la rampa mas tocha para rushear

Con aconstumbrarte a hacer rampas reforzas y cuadrados rapidos te puedes empezar a defender, ya luego si te quieres flipar y ir de tryhard puedes probar a aprender a hacer los 90º
Imagen

Eso es lo que se usa si quieres ganar rapido la altura y con poco material.


La principal imagino que es poner la rampa a secas. La reforzada como se construye?
El tema de asignar botones al raton lo tengo jodido que yo juego en Switch. [+risas] [+risas]

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
Yo de momento voy practicando con las barreras cuando me atacan y lo noto bastante. También cojer muchos materiales al principio.
Una duda que me surge sobres los bots, aparte de encontrartelos random como enemigos, también te los mete en escuadron y duos?

No hay partida que juegue en el que mis compañeros se comporten de forma normal. Primero me llama la atencion que todos tienes una terminacion numerica de nick y luego aparte que hacen movimientos siempre en angulo recto, etc,etc

Es una putada, si ya de por si me cuesta mucho matar y aprender a jugar, es llegar a final de partida y muerte seguro [enfado1]
La verdad es que yo soy un paquete y sigue en la tónica de siempre, solo que ahora encuentras o bots o maquinas...sigue siendo igual de frustrante jugar...
Si compro un lote de estos, por ejemplo en xbox, puedo usar los pavos, skins y pase de batalla en pc,ps4,switch?
mouth escribió:La verdad es que yo soy un paquete y sigue en la tónica de siempre, solo que ahora encuentras o bots o maquinas...sigue siendo igual de frustrante jugar...

Échale mas tiempo o juega en los modos que pone fortnite, rollo 50 vs 50
Con la incorporacion del nuevo mapa me va el juego con un lag que es injugable, de fps voy sobrado pero con un shuttering del averno. Un colega me comenta que le pasa lo mismo. ¿Podeis jugar vostros bien con semejante lagazo?.
Bruzei escribió:Con la incorporacion del nuevo mapa me va el juego con un lag que es injugable, de fps voy sobrado pero con un shuttering del averno. Un colega me comenta que le pasa lo mismo. ¿Podeis jugar vostros bien con semejante lagazo?.

A mí me empezó a pasar haces meses. No era un jugador asiduo, pero lo poco que jugaba lo corté por este motivo, ya que era realmente molesto e injugable.

Nunca lo solucioné y el otro día al instalarlo para ver esto del agujero y tal, vi que seguía pasando lo mismo.
Bruzei escribió:Con la incorporacion del nuevo mapa me va el juego con un lag que es injugable, de fps voy sobrado pero con un shuttering del averno. Un colega me comenta que le pasa lo mismo. ¿Podeis jugar vostros bien con semejante lagazo?.

Verifica el juego, ve a tu biblioteca, y abajo de fortnite tienes un engranaje, púlsalo y dale a verificar.

No sé que han hecho, han cambiado algunos settings del motor gráfico o algo que el juego, en general, va peor
Hola, he jugado una partida bastante buena con 3 randoms, pero no me acuerdo de sus nombres para agregarlos ¿hay alguna manera de hacerlo? gracia
david batista escribió:Hola, he jugado una partida bastante buena con 3 randoms, pero no me acuerdo de sus nombres para agregarlos ¿hay alguna manera de hacerlo? gracia

En las repeticiones los tienes
pregunta tonta, como narices uso el chat de texto en el juego?

Le doy al intro y no hace nada, voy a configuracion y veo que la tecla asignada esta bien, he probado a cambiar de tecla y tampoco va....

Hay alguna opcion que hay que activar?
yonat escribió:pregunta tonta, como narices uso el chat de texto en el juego?

Le doy al intro y no hace nada, voy a configuracion y veo que la tecla asignada esta bien, he probado a cambiar de tecla y tampoco va....

Hay alguna opcion que hay que activar?



No hay chat de texto mas haya de el de la lobby, aunque el juego ahora diga que tiene chat de texto no lo tiene
Black Wolft escribió:
Ark0 escribió:¿BOTs en uno de los juegos más jugados del momento? ¿Para qué?

No es raro que siendo nuevo pases al lado de uno y no te enteres, anda que no me pasaba a mí al empezar a jugar, que me reventaban y luego resulta que el tío llevaba media hora a mi lado.

He vuelto a jugar ahora antes de ir a trabajar para probar, después de más de un año sin jugar, y el tema niveles me parece un acierto.

Por otro lado, noto tirones y el juego me marca todo el rato 60FPS, no es que sean tirones de lag ni de FPS, si no que lo noto que a 60FPS no fluye como debería. ¿Alguna idea? Tengo una MSI 1660 Gaming X de 6GB y 16GB de RAM.


Desactiva el sonido 3d y baja la calidad del audio, por lo que comentan esta build ha tenido problemas de drops de fps por algun tema relacionado con esa opciones.

De todas maneras ayer salio un micro parche de 300mbs que deberia haber arreglado esto si no lo tienes bajalo a ver que tal.

En cuanto al tema de los bots, es una acierto para los nuevos jugadores o jugadores que son malos en general. Sin embargo tan y como estan ahora es un cachondeo, porque ahoramismo solo estan para aumentar tu cantidad de kills y poco mas, no conozco a nadie que sea capaz de morir por culpa de uno xD.


Tengo todo eso desactivado y me sigue dando tirones, a veces hasta se congela la pantalla un segundo, y los FPS no me bajan, asi que a saber cual es el problema...
VicenHuelva escribió:Si compro un lote de estos, por ejemplo en xbox, puedo usar los pavos, skins y pase de batalla en pc,ps4,switch?

Las skins y el pase de batalla se competen, los paVos no. Te lo digo como experto que soy ya, llevo sólo un mes jugando y metí la pata al comprar un starter en la switch y otro en PC y ahora no tengo para pillar el pase porque tengo 800 paVos (600 paVos del starter y 200 de jugar) en cada plataforma. He intentado solucionarlo contactando con epic pero nada.
Lo único que me queda es que alguien que vaya a comprar alguna skin me haga el favor de pedírmela a mi y volver a meter y pillar el pase de batalla.

Saludos!
waper escribió:
VicenHuelva escribió:Si compro un lote de estos, por ejemplo en xbox, puedo usar los pavos, skins y pase de batalla en pc,ps4,switch?

Las skins y el pase de batalla se competen, los paVos no. Te lo digo como experto que soy ya, llevo sólo un mes jugando y metí la pata al comprar un starter en la switch y otro en PC y ahora no tengo para pillar el pase porque tengo 800 paVos (600 paVos del starter y 200 de jugar) en cada plataforma. He intentado solucionarlo contactando con epic pero nada.
Lo único que me queda es que alguien que vaya a comprar alguna skin me haga el favor de pedírmela a mi y volver a meter y pillar el pase de batalla.

Saludos!


En PC no te salen ambos saldos combinados? Recuerdo que una vez me asuste por que al logear en PC vi una cantidad de pavos inferior a la que tenia pero luego al volver a PC ya me salían todos los que tenia.

Saludos!
Lord Duke escribió:
waper escribió:
VicenHuelva escribió:Si compro un lote de estos, por ejemplo en xbox, puedo usar los pavos, skins y pase de batalla en pc,ps4,switch?

Las skins y el pase de batalla se competen, los paVos no. Te lo digo como experto que soy ya, llevo sólo un mes jugando y metí la pata al comprar un starter en la switch y otro en PC y ahora no tengo para pillar el pase porque tengo 800 paVos (600 paVos del starter y 200 de jugar) en cada plataforma. He intentado solucionarlo contactando con epic pero nada.
Lo único que me queda es que alguien que vaya a comprar alguna skin me haga el favor de pedírmela a mi y volver a meter y pillar el pase de batalla.

Saludos!


En PC no te salen ambos saldos combinados? Recuerdo que una vez me asuste por que al logear en PC vi una cantidad de pavos inferior a la que tenia pero luego al volver a PC ya me salían todos los que tenia.

Saludos!

Que va, llevo una semana así y tengo los mismos paVos en ambos sitios, los 200 comunes y los 600 de cada starter pack. Y los de Epic no hacer el favor ni de devolver ni de juntar aunque sea de manera excepcional.
He pagado la novatada
Kanijo1 escribió:
david batista escribió:Hola, he jugado una partida bastante buena con 3 randoms, pero no me acuerdo de sus nombres para agregarlos ¿hay alguna manera de hacerlo? gracia

En las repeticiones los tienes

Hola, gracias, voy a mirar,
¿como diantres se completan los desafíos de castigo divino?

me quedan las calabazas y el del sifon xd ¿como los completo esos?

me queda solo el del sifon, necesito gente para matar jajaja
david batista escribió:
Kanijo1 escribió:
david batista escribió:Hola, he jugado una partida bastante buena con 3 randoms, pero no me acuerdo de sus nombres para agregarlos ¿hay alguna manera de hacerlo? gracia

En las repeticiones los tienes

Hola, gracias, voy a mirar,
¿como diantres se completan los desafíos de castigo divino?

me quedan las calabazas y el del sifon xd ¿como los completo esos?

me queda solo el del sifon, necesito gente para matar jajaja

Uff.. Ni idea, cuando juego no me centro en las misiones, la verdad..
Kanijo1 escribió:
david batista escribió:
Kanijo1 escribió:En las repeticiones los tienes

Hola, gracias, voy a mirar,
¿como diantres se completan los desafíos de castigo divino?

me quedan las calabazas y el del sifon xd ¿como los completo esos?

me queda solo el del sifon, necesito gente para matar jajaja

Uff.. Ni idea, cuando juego no me centro en las misiones, la verdad..

toda la puta tarde esclavizado con el juego de marras.... en fin descansaré un par de dias, se me hace monótono...
david batista escribió:toda la puta tarde esclavizado con el juego de marras.... en fin descansaré un par de dias, se me hace monótono...

Y pa que haces misiones? XD
No tengo narices a sacar el desafio de curar al equipo con un bazooka de vendas, no porque sea difícil en si, si no porque no se que hacer para que salga.

Por mas partidas que haga (sea escuadron o refriega) no hay manera de que me salga el dichoso arma... me tiene ya negro [enfado1]
A mi me pasa igual, antes pasaba de ese arma y ahora no me ha salido ni una vez
No sé si le habrán reducido el % de aparición o que, pero donde antes salían como churros, ahora no hay manera de conseguir una.
waper escribió:A mi me pasa igual, antes pasaba de ese arma y ahora no me ha salido ni una vez

yonat escribió:No sé si le habrán reducido el % de aparición o que, pero donde antes salían como churros, ahora no hay manera de conseguir una.



Pues es normal xd, lo han desactivado temporalmente del juego xdddd
Black Wolft escribió:
waper escribió:A mi me pasa igual, antes pasaba de ese arma y ahora no me ha salido ni una vez

yonat escribió:No sé si le habrán reducido el % de aparición o que, pero donde antes salían como churros, ahora no hay manera de conseguir una.



Pues es normal xd, lo han desactivado temporalmente del juego xdddd


Enserio?

Joder ya decia yo que no era normal XD XD

A ver cuando lo vuelven a poner
1474 respuestas