[HO] Fortnite [Action-FPS]

hugoboss69x escribió:@DarkMessiah me pasaba igual [carcajad] si si es fijo, bueno lleva ya 2 meses creo, no me hagas mucho caso porque no estoy puesto, pero si lo quitan la verdad que paso de seguir, me marea mucho el tema de construcción, y vaya a mucha gente porque las partidas las pilla rapidito.


Ok thx! [beer]
Pero que cojones! siempre que me tiro de un sitio alto me reviento! Alguien sabe como mierdas abro el fucking paracaidas? [buuuaaaa]
Buenas!

Ayer empecé a jugar con un amigo al modo sin construir (no nos gusta esta mecánica). Ganamos 3 de las 4 partidas que jugamos, siendo novatos y bastante mancos en general (en el PUBG casi no nos da tiempo a aterrizar :D). Además, daba la sensación de que, cuando nos disparaba alguien, raramente nos daba. ¿Tuvimos mucha suerte, eran todo bots, hay un crossplay dando ventaja a los de PC...?
Estiui escribió:Buenas!

Ayer empecé a jugar con un amigo al modo sin construir (no nos gusta esta mecánica). Ganamos 3 de las 4 partidas que jugamos, siendo novatos y bastante mancos en general (en el PUBG casi no nos da tiempo a aterrizar :D). Además, daba la sensación de que, cuando nos disparaba alguien, raramente nos daba. ¿Tuvimos mucha suerte, eran todo bots, hay un crossplay dando ventaja a los de PC...?

Siempre hay algunos bots, pero al principio más.
hugoboss69x escribió:Pero que cojones! siempre que me tiro de un sitio alto me reviento! Alguien sabe como mierdas abro el fucking paracaidas? [buuuaaaa]


El paracaídas solo lo puedes abrir a voluntad en Refriegas de equipo, en Escuadrones y similares no, la única forma de abrirlo aquí es si saltas desde un trampolín, columna de aire o algo que te impulse

Estiui escribió:Buenas!

Ayer empecé a jugar con un amigo al modo sin construir (no nos gusta esta mecánica). Ganamos 3 de las 4 partidas que jugamos, siendo novatos y bastante mancos en general (en el PUBG casi no nos da tiempo a aterrizar :D). Además, daba la sensación de que, cuando nos disparaba alguien, raramente nos daba. ¿Tuvimos mucha suerte, eran todo bots, hay un crossplay dando ventaja a los de PC...?


Puede ser que fueran boots si, de todas formas hay veces que el nivel es alto y es muy difícil de ganar, y otras veces relativamente fácil
Depende de la edad de los usuarios en ese momento
Cuando mi hijo se pone a jugar, esta mas pendiente de enredar con cualquier cosa que hayan puesto nueva antes de matar a nadie XD XD
@dinamita4922 Si eres virgen en el juego te mete en lobys de bots, conforme vayas jugando te iran metiendo menos bots y más players. Es una manera a incentibar que sigas jugando porque si te deletean insta en tus 3 primeras partidas terminas desinstalando
smaz escribió:@dinamita4922 Si eres virgen en el juego te mete en lobys de bots, conforme vayas jugando te iran metiendo menos bots y más players. Es una manera a incentibar que sigas jugando porque si te deletean insta en tus 3 primeras partidas terminas desinstalando


Estupendo compañero, gracias por la aclaración. Tiene todo el sentido del mundo, no lo sabia XD XD
@dinamita4922 Pues eso es una mierda la verdad, yo estoy acostumbrado a huir cual rata rapidamente. [carcajad]
@hugoboss69x

XD XD XD XD

Pues como saltes desde muy alto te mata del tirón, y si no es tan alto te resta vida o en caso de no ser muy alyo no pasa nada claro

A mi me ha pasado alguna vez de ir huyendo metido en la tormenta y en el afán de salir de ella caerme en un barranco y adiós XD XD

También el estar disparando en un edificio alto y caerme

Si juegas en un modo con construccion creo haber visto a mi hijo frenar la caída construyendo una base , pero no te lo podría asegurar
@dinamita4922 Si si un par de veces me he ido al lobby de una [carcajad]
dinamita4922 escribió:@hugoboss69x

XD XD XD XD

Pues como saltes desde muy alto te mata del tirón, y si no es tan alto te resta vida o en caso de no ser muy alyo no pasa nada claro

A mi me ha pasado alguna vez de ir huyendo metido en la tormenta y en el afán de salir de ella caerme en un barranco y adiós XD XD

También el estar disparando en un edificio alto y caerme

Si juegas en un modo con construccion creo haber visto a mi hijo frenar la caída construyendo una base , pero no te lo podría asegurar

Sí, si construyes antes de caer no te haces daño

Como también al tirarte por una tirolina y bajarte en seguida.
@Eddie11

Gracias por confirmarlo compañero

Cuando juega el crió le voy echando un vistazo y creía haber visto algo así ;)

Yo directamente no construyo y cuando lo veo a el, flipo con lo que facilita muchas acciones del juego
Con la última actualización va muy mal el juego o me lo parece a mi? Pega tironcillos, y ésta tarde me han matado y ha pegado un viaje el equipo.... Que se me ha reiniciado y todo.
Saludos!
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Busco ayuda, no tengo manera de jugar en condiciones al fortnite en mi PC, me va con unos tirones que es injugable, ya sea en gráficos bajos/medios/altos. Mi PC es un Ryzen 5 1600, gráfica RX 580 de AMD y 16 gbs de RAM. He probado las típicas configuraciones de adrenaline y no soy capaz de jugar de manera fluida. ¿Alguna recomendación? Muchas gracias
@Perdiaja87

Prueba la opción Rendimiento, en la configuración gráfica del juego...están DX11, DX12, y Rendimiento..

Allí es donde mas frames debería de sacar tu GPU...ya luego si ves que se va estabilizando los frames puedes ir subiéndole opciones gráficas para conseguir mayor calidad.
¡Buenas eolin@s!

Solo escribo para comentar, que, como fan de Fortnite, estoy encantadísimo con la actualización del Capítulo 4 - Temporada 1.

Ahora el salto a UE 5 (5.1 en concreto) sí que se nota, y una barbaridad. Iluminación y texturas han mejorado más que notablemente. Ídem con el fuego y la destrucción de entornos. Como que estuve 10 min en la taquilla recreándome con los personajes... Algunos cambios de textura en ropa y pelo son una pasada... Y eso sin salir del lobby. Ya en partidas he flipado.

Aparte, una optimización soberbia ahora en DX 12 con RT. El UE 5.1 gestiona mejor los recursos y encima ofrece más calidad gráfica que en el Cap 3 (que ya usaba UE 5 y RT pero apenas notamos salto). Así que, al menos en mi experiencia, no solo se ve ostensiblemente mejor, sino que además, va más fluido.

Muy contento de este salto gráfico, y también con mejoras de jugabilidad (como los aumentos, poderes extras que puedes elegir según avanza la partida) que harán que quienes antes disfrutábamos de Fortnite, ahora lo hagamos más y mejor. [ayay] :D
LGZ escribió:¡Buenas eolin@s!

Solo escribo para comentar, que, como fan de Fortnite, estoy encantadísimo con la actualización del Capítulo 4 - Temporada 1.

Ahora el salto a UE 5 (5.1 en concreto) sí que se nota, y una barbaridad. Iluminación y texturas han mejorado más que notablemente. Ídem con el fuego y la destrucción de entornos. Como que estuve 10 min en la taquilla recreándome con los personajes... Algunos cambios de textura en ropa y pelo son una pasada... Y eso sin salir del lobby. Ya en partidas he flipado.

Aparte, una optimización soberbia ahora en DX 12 con RT. El UE 5.1 gestiona mejor los recursos y encima ofrece más calidad gráfica que en el Cap 3 (que ya usaba UE 5 y RT pero apenas notamos salto). Así que, al menos en mi experiencia, no solo se ve ostensiblemente mejor, sino que además, va más fluido.

Muy contento de este salto gráfico, y también con mejoras de jugabilidad (como los aumentos, poderes extras que puedes elegir según avanza la partida) que harán que quienes antes disfrutábamos de Fortnite, ahora lo hagamos más y mejor. [ayay] :D

Sí, ha mejorado una barbaridad, sobre todo el agua.

Y las armas y el mapa para mi gusto son mejores que el capitulo anterior.
Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.
C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.

Sí, se puede conseguir fácil, además a medida que pasa la temporada te van añadiendo misiones que te dan exp extra.
Eddie11 escribió:
C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.

Sí, se puede conseguir fácil, además a medida que pasa la temporada te van añadiendo misiones que te dan exp extra.

Muchas gracias, en realidad suelo ser tryharder al respecto, pero ahora quiero tomarmelo más chill, por ejemplo juego COD Mobile desde su lanzamiento y hasta la fecha tengo todos los pases de temporada completos, asi como skins de eventos y siempre acabo la temporada en nivel Leyenda, pero decidi dejarlo, ya no era sano para mi, por lo que el pase de diciembre sera el ultimo y a pausar la cuenta por un tiempo jajaja
Pero aqui quiero disfrutar del juego sin la presion de "vamos tengo que meter 3 horas al dia si quiero completar el pase y todas las recompensas", asi que la noticia que me dais es buena.
C.992 escribió:
Eddie11 escribió:
C.992 escribió:Hola amigos, os soy sincero, nunca he jugado porque la mecánica de construcción realmente me resultaba incómoda, sin embargo ahora con la novedad del modo sin construcción, tengo ganas de iniciarme en el juego, a lo que me salta una duda, es relativamente fácil completar el pase de temporada en los 3 meses de duración del mismo? Me refiero a obtener todo lo que el mismo ofrece, jugando en promedio unas 10 hs semanales, es posible? Pregunto para saber si me valdrá la pena adquirirlo o no, ya que no creo que le dedique más tiempo que ese, Warzone me tiene aburrido aunque con el 2.0 han agregado novedades interesantes, busco un cambio de aires por algo más arcade y creo que Fortnite podría ser la respuesta a lo que necesito, además el pase esta muy atractivo, con ese Geralt de Rivia jajaja desde ya, muchas gracias.

Sí, se puede conseguir fácil, además a medida que pasa la temporada te van añadiendo misiones que te dan exp extra.

Muchas gracias, en realidad suelo ser tryharder al respecto, pero ahora quiero tomarmelo más chill, por ejemplo juego COD Mobile desde su lanzamiento y hasta la fecha tengo todos los pases de temporada completos, asi como skins de eventos y siempre acabo la temporada en nivel Leyenda, pero decidi dejarlo, ya no era sano para mi, por lo que el pase de diciembre sera el ultimo y a pausar la cuenta por un tiempo jajaja
Pero aqui quiero disfrutar del juego sin la presion de "vamos tengo que meter 3 horas al dia si quiero completar el pase y todas las recompensas", asi que la noticia que me dais es buena.

Lo bueno es que en este pase lo tienes "fácil"

Doom Slasher al 32 y Geralt de Rivia en 60 días se podrá desbloquear haciendo unas misiones.
@Eddie11 así es, totalmente de acuerdo. Han hecho un trabajo formidable, ya no solo el salto gráfico sino el nuevo mapa, los personajes de esta temporada, las nuevas habilidades en la partida, etc. [beer]

@C.992 Como te dice el compi arriba, en los 2 meses y pico largos o 3 meses, da tiempo más que de sobra a llegar al nivel 100, e incluso a llegar a las recompensas extras (que no a los super estilos*, a esos ya hay que darle más caña) así que jugando 8 / 10 h semanales, tal vez un par de partidas al día para hacer las diarias (unos 45 min) y hacer las semanales el finde (un par de horas) va de sobra. Incluso para los estilos extra que suelen dar del nivel 100 al 140. Más allá de eso, no merece la pena ir, normalmente.

Para que lo sepas, Geralt se consigue a través de unas misiones especiales que se desbloquean a mitad de temporada, no subiendo niveles, el personaje extra / invitado va aparte, aunque sea del pase. Y son misiones chorra, que en 2 días se suelen hacer.

* Los super estilos son variantes con esquema de color tipo bronce / plata /oro o azul / morado / dorado según temporadas. Solo para indicar que has llegado a más del nivel 100 (las suelen dar del 140 al 200) pero realmente no pueden considerarse estilos o variantes extra. A mí personalmente me suelen dar igual, salvo casos puntuales.
Hola

Hay algún grupo de eolianos para darle al fornite?
A mi me va ahora bastante mal, de ir a tope 2k con una 3080 he tenido que bajar todo a alto y aun así me da bajones
a 60 fps.
Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.

Saludos!
Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.

Saludos!

Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.
Eddie11 escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.

Saludos!

Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.


Ok y las skins de los pases de batalla los vuelven a poner alguna vez en la tienda? La verdad que la Skin de Lara Croft estaba chula, lastima haberla perdido (como odio los eventos de tiempo limitado [+risas] ).

Por cierto en su dia recuerdo que habia ciertas skins que tenias que cumplir objetivos para desbloquear mas estilos, ahora veo que todos esos diseños/misiones han desaparecido (creo que cuando hicieron el cambio al capitulo 2 o 3)... asumo que todo eso que no desbloquee en su dia (que no estaba limitado por temporada) ya es inoptenible no?.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Eddie11 escribió:
Lord Duke escribió:Hay alguna foma de saber cuando van a quitar ciertos packs de la tienda? He visto que ahora hay unso cuantos de Marvel pero no se si esos los quitan con el reset diario o cuando. La verdad que es unaputada estar con esas limitaciones de tiempo.

Saludos!

Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.


Ok y las skins de los pases de batalla los vuelven a poner alguna vez en la tienda? La verdad que la Skin de Lara Croft estaba chula, lastima haberla perdido (como odio los eventos de tiempo limitado [+risas] ).

Por cierto en su dia recuerdo que habia ciertas skins que tenias que cumplir objetivos para desbloquear mas estilos, ahora veo que todos esos diseños/misiones han desaparecido (creo que cuando hicieron el cambio al capitulo 2 o 3)... asumo que todo eso que no desbloquee en su dia (que no estaba limitado por temporada) ya es inoptenible no?.

Saludos!

La de los pases de batalla no, la de los desafios... tal vez.

Lara Croft creo que no es de pase, sale en tienda.
Eddie11 escribió:
Lord Duke escribió:
Eddie11 escribió:Suelen avisar por twitter unas horas antes de quitarlo.


Ok y las skins de los pases de batalla los vuelven a poner alguna vez en la tienda? La verdad que la Skin de Lara Croft estaba chula, lastima haberla perdido (como odio los eventos de tiempo limitado [+risas] ).

Por cierto en su dia recuerdo que habia ciertas skins que tenias que cumplir objetivos para desbloquear mas estilos, ahora veo que todos esos diseños/misiones han desaparecido (creo que cuando hicieron el cambio al capitulo 2 o 3)... asumo que todo eso que no desbloquee en su dia (que no estaba limitado por temporada) ya es inoptenible no?.

Saludos!

La de los pases de batalla no, la de los desafios... tal vez.

Lara Croft creo que no es de pase, sale en tienda.


Si las skins de los pases, si no la consigues en su dia pues mala suerte pero es que habia skins de los pases que tenias que cumplir luego otros objetivos para desbloquear colores o accesorios. Antes eso salia en un apartado de misiones aparte pero creo que con el capitulo 2 y el cambio a la interfaz lo quitaron o no lo encuentro [+risas]

Saludos!
Hola @Lord Duke !!! :D

Efectivamente, las skins de pase, al igual que las de subida de nivel introducidas en el Capítulo 3, son sólo de esa temporada en cuestión.

Respecto a las skins que hay que cumplir desafíos, de ese tipo hay tanto de la tienda (que se suelen pagar con dinero real, e incluyen pavos y estilos extra al completar dichas misiones) y esas sí rotan, y las de pase de batalla, que efectivamente, si desbloqueaste la skin en su día, pero no los estilos extra de los desafíos, ya no puedes hacerlo aún teniendo la skin base.

Aunque como dices, desde el capítulo 3 y adelante, esos estilos extra ahora se obtienen simplemente subiendo niveles en las propias páginas del pase.

En resumen, que los desafíos de una skin del pase, o los completas en esa temporada, o nada. Espero haberte aclarado las dudas. Por cierto, la temporada recién estrenada, rollo japo / cyberpunk, tiene PINTAZA. [looco]

Saludos. [beer]
LGZ escribió:Hola @Lord Duke !!! :D

Efectivamente, las skins de pase, al igual que las de subida de nivel introducidas en el Capítulo 3, son sólo de esa temporada en cuestión.

Respecto a las skins que hay que cumplir desafíos, de ese tipo hay tanto de la tienda (que se suelen pagar con dinero real, e incluyen pavos y estilos extra al completar dichas misiones) y esas sí rotan, y las de pase de batalla, que efectivamente, si desbloqueaste la skin en su día, pero no los estilos extra de los desafíos, ya no puedes hacerlo aún teniendo la skin base.

Aunque como dices, desde el capítulo 3 y adelante, esos estilos extra ahora se obtienen simplemente subiendo niveles en las propias páginas del pase.

En resumen, que los desafíos de una skin del pase, o los completas en esa temporada, o nada. Espero haberte aclarado las dudas. Por cierto, la temporada recién estrenada, rollo japo / cyberpunk, tiene PINTAZA. [looco]

Saludos. [beer]


Entonces han vuelto a dar un paso atras, recuerdo en el capitulo 1 temporada 5 hicieron el cambio de que las skins "progresivas" podias seguir adquiriendo las mejoras aunque acabara la temporada. Recuerdo que el menu era algo asi:
Imagen
Imagen


Pero cuando entre cuando hicieron el cambio al Capitulo 2 todo eso habia desaparecido y no vi nada, ahroa que he vuelto a entrar me ha vuelto la duda si realmente lo quitaron o esta en alguna otra sección que no he visto. En Reddit me han comentado que todos esos estilos y desafios previos al capitulo 2 los quitaron (no tenian ganas de actualizarlos xD) pero que se supone que dieron todas las recompensas correspondientes a todo el mundo aunque tuvieras a medias el desafio. Vamos que quitaron las misiones pero dieron a la gente las recompensas, no se si realmente fue asi o se a marcado un bulo el de Reddit.

Ahora segun me comentas de nuevo volvemos a la situación de que todo lo de la temporada hay que desbloquearlo durante esa temporada no? si no desbloqueas algo pues te quedas sin eso? Me parece un poco jodienda, entiendo que el Heroe/Personaje de turno este limitado a sacarlo en esa temporada que sale pero luego sus estilos y diseños extras tendria que ser como antes, que pudieras progresar aun fuera de temporada.

De todas formas segun me ha parecido ver por encima, todas las recompensas se desbloquean por estrellas no? tanto el personaje como sus estilos osea subes niveles y te dan estrellas y con esas estrellas vas desbloqueando todo, vamos que ya no hay misiones de hacer X cosa o conseguir X cantidad de XP.

Edit: Cawen volvieron a poner las skins de Destiny con el lanzamiento de la expansión, no cai en mirar xD. Me las he vuelto a perder xD.
Para comprar un pase de batalla, renta comprar los 1000 pavos directamente o apuntarse 1 mes a lo de "Club de Fortnite"?

La verdad es que podria conseguir PaVos jugando al modo salvar al mundo, pero da algo de pereza jugar solo xD.

Saludos!
@Lord Duke exacto, si los estilos no se desbloquean en la temporada correspondiente, olvídate de poder conseguirlos, te quedarás con la skin correspondientes y los estilos desbloqueados, los demás no. Aunque estaría genial eso de que una vez conseguida la skin "base" te permitieran seguir con las misiones para seguir desbloqueando estilos más allá de la temporada correspondiente.

Yo empecé a jugar en la Temporada 2 del Capi 2, la de los espías. Así que desconocía eso de la primera que comentas. Me parece mejor, la verdad. [beer]

Sí, las skins de Destiny han estado hace poco. Tranqui que volverán. Siempre puedes seguir a un /una leaker de FN o creadores en general, que suelen tener bots de la tienda diarios. Con medio minuto al día sabes si lo que hay te interesa, y no tienes que meterte expresamente para verlo. [fumando]

Pues lo del Club VS los 1000 pavos sueltos depende, si además te gusta la skin del Club que toque... En mi opinión sale más rentable el club, ya que pillas el pase junto con 1000 pavos más la skin del mes, más la skin del siguiente (aunque te des de baja). Así que sale bastante más ventajosa la suscripción, porque te dan 1000 pavos, más la skin actual del pase, más la del mes siguiente, y aparte, el pase actual, por lo que los 1000 pavos se te quedan intactos.

Si le das a FN, comprar el Club siempre sale más rentable que 1000 pavos sueltos. De hecho es una "ganga" [ayay] eso sí, acuérdate antes del siguiente mes dar de baja la suscrición, o te cobran otros 12 e. [sati]

Saludos!!!
LGZ escribió:@Lord Duke exacto, si los estilos no se desbloquean en la temporada correspondiente, olvídate de poder conseguirlos, te quedarás con la skin correspondientes y los estilos desbloqueados, los demás no. Aunque estaría genial eso de que una vez conseguida la skin "base" te permitieran seguir con las misiones para seguir desbloqueando estilos más allá de la temporada correspondiente.

Yo empecé a jugar en la Temporada 2 del Capi 2, la de los espías. Así que desconocía eso de la primera que comentas. Me parece mejor, la verdad. [beer]

Sí, las skins de Destiny han estado hace poco. Tranqui que volverán. Siempre puedes seguir a un /una leaker de FN o creadores en general, que suelen tener bots de la tienda diarios. Con medio minuto al día sabes si lo que hay te interesa, y no tienes que meterte expresamente para verlo. [fumando]

Pues lo del Club VS los 1000 pavos sueltos depende, si además te gusta la skin del Club que toque... En mi opinión sale más rentable el club, ya que pillas el pase junto con 1000 pavos más la skin del mes, más la skin del siguiente (aunque te des de baja). Así que sale bastante más ventajosa la suscripción, porque te dan 1000 pavos, más la skin actual del pase, más la del mes siguiente, y aparte, el pase actual, por lo que los 1000 pavos se te quedan intactos.

Si le das a FN, comprar el Club siempre sale más rentable que 1000 pavos sueltos. De hecho es una "ganga" [ayay] eso sí, acuérdate antes del siguiente mes dar de baja la suscrición, o te cobran otros 12 e. [sati]

Saludos!!!


He estado mirando tipicas webs de historial de cosas de la tienda y una de esas tenia un bot de Discord que te puedes apuntar para que te avise cuando X skin esta en la tienda, ya he puesto la de Destiny xD.

La verdad es que lo de volver a quitar lo de los desafios es una cagada bastante grande, a mi que me mola jugar de vez en cuando me fastidia el tener esas limitaciones de tiempo.

Sobre lo del club esta bien eso de que te den la skin actual y la del siguiente mes, ya mirare si me compensa pillarlo o mejor pillar el pack de 5€ que dan 600 Pavos y con los 500 que tengo ya tendria para el pase. Supongo que completando el pase siguen dando de vuelta los 950 Pavos invertidos no?

A ver si consigo que el juego me vaya algo mas fluido que me va un poco regular con algunos tirones.

Saludos!
Yo tengo la auto renovación del club activa para cada mes, vale la pena, entre las monedas que te dan y las recompensas del pase de batalla.
Todopc-WII escribió:Yo tengo la auto renovación del club activa para cada mes, vale la pena, entre las monedas que te dan y las recompensas del pase de batalla.


Eso esta bien si sabes que vas a aprovechar el pase, yo normalmente suelo pillar el pase de batalla cuando ya he subido suficientes niveles como para no "desperdiciarlo" jaja.

Pero si, si eres de jugar mucho a Fortnite merece la pen, por que tienes el pase de batalla asegurado siempre y PaVos para ir gastando en Skins extras xD.

P.D: Cawen siempre veo las cosas tarde, la skin del club del mes pasado molaba xD.

Saludos!
@Lord Duke exacto, los mil y pico por completar pase los siguen dando, así que completando pase el siguiente es gratis. Yo gracias a eso, he pillado bastantes pases, y ya van 3 años jugando xddd. Ahora de vez en cuando me pillo el pase si ando escaso de pavos y me mola el personaje. Ídem con el paquete de inicio de cada temporada. El de la anterior (Mina Metalera, aún disponible creo) molaba, y el de esta que sale en un par de semanas, también. [ayay] XD

Realmente tanto los packs de inicio como el Club suelen salir rentables, sobre todo si gusta el personaje que lleva.

Igual lo sabéis, pero la jugada maestra con el Club es pillarlo justo un mes que acaba y empieza la temporada, sin tener el pase de la que acaba. Así dan el pase actual, más el de la siguiente (que empieza en el mismo mes que estáis suscritos) más los 1000 pavos, más los dos personajes. A veces lo hago así, y por 12 e está muy pero que muy bien, teniendo en cuenta los precios usuales del juego. [fumando]

Y sí, es lo que se debe hacer, pillar el pase una vez se vislumbre el nivel 100. Aunque ya siempre acabo cayendo en las primeras semanas. XD [looco]

Saludos!!! [oki] [beer]
@LGZ Me ha costado encontrar el pack de inicio de temporada, pensaba que lo habian quitado en pos del Club Fornite. Cual es la skin del proximo pack? xD

Por cierto, si uno se compra ahora el pase de batalla y luego se pilla el Club de Fornite "pierdes" el pase que te dan? o se te acumula para el siguiente mes?

Alguien juega al modo Salvar al Mundo?

Saludos!
En la temporada pasada llegué hasta el nivel 239 y me quede con 19 victorias con corona.

Imagen

Imagen

Aún no se sabe la skin del pase de Abril, supongo que la semana del 20 en adelante se sabrá algo.
Hola!

Busco compis para jugar en grupo.

Juego en PS5, en el modo sin construcción. Si hay algún interesado que me mande MP y nos agregamos.

[beer]
Hola hay algun modo de invertir el minimapa? Que sea tipo WZ.
Hola busco gente para jugar en grupo al fortnite el que quiera que me envíe solicitud
soy cliente-flecha2 saludos!!
buenas me he instalado el juego hace unos dias despues de años sin jugar y no para de crashearme.. estoy tan tranquilo jugando y derrepente se sale el juego
¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando [beer]
Me ha pegado una bajada de rendimiento brutal, de ir mas que sobrado a 165fps rocosos a notar tirones continuos y falta de fluidez, sigue marcando entre 100 y 165fps pero no se nota nada fluido.

Os pasa igual? Con que gpu?
Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando [beer]


Brutal la diferencia, encima viniendo de Orígenes, que ha sido rememorando temporadas pasadas, el cambio ha sido mas que notorio

Otra cosa...ya con Orígenes he notado una bajada de requisitos con respecto a la anterior y en esta nueva se ha mantenido
dinamita4922 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando [beer]


Brutal la diferencia, encima viniendo de Orígenes, que ha sido rememorando temporadas pasadas, el cambio ha sido mas que notorio

Otra cosa...ya con Orígenes he notado una bajada de requisitos con respecto a la anterior y en esta nueva se ha mantenido


Si, a mi me va mucho más fluido
Buenas... la verdad que el juego ha dado un cambio bastante importante tanto en jugabilidad como gráficamente
Lo único que me molesta un poco que ahora el muñeco se ve demasiado cerca, nada exagerado pero molesta mas que antes. Alguien sabe como cambiar esto y se vea un poco mas lejos... ayer un colega y yo estuvimos mirando en las opciones y no vimos como cambiarlo.

Gracias!!
charlylps escribió:Buenas... la verdad que el juego ha dado un cambio bastante importante tanto en jugabilidad como gráficamente
Lo único que me molesta un poco que ahora el muñeco se ve demasiado cerca, nada exagerado pero molesta mas que antes. Alguien sabe como cambiar esto y se vea un poco mas lejos... ayer un colega y yo estuvimos mirando en las opciones y no vimos como cambiarlo.

Gracias!!


Pues la verdad que no recuerdo ninguna opcion para ello

Ahora el juego es mucho mas rápido, mas trepidante, a mi el cambio me ha gustado. Parece que juegues empastillao XD XD

Ser ultrax escribió:
dinamita4922 escribió:
Ser ultrax escribió:¿Ha cambiado la jugabilidad tanto como dicen?
Actualizando [beer]


Brutal la diferencia, encima viniendo de Orígenes, que ha sido rememorando temporadas pasadas, el cambio ha sido mas que notorio

Otra cosa...ya con Orígenes he notado una bajada de requisitos con respecto a la anterior y en esta nueva se ha mantenido


Si, a mi me va mucho más fluido


Yo juego a 60fps y la verdad que se clava y de allí no baja. Antes al tirarte del autobús siempre fluctuaba y ya luego se estabilizaba. Pero ahora va muy bien
Buenas!

Estoy empezando a jugar Fortnite por primera vez... pero en LEGO Fortnite. He visto que el pase de batalla trae cosas chulas además de PaVos de esos y no me ha parecido demasiado caro... al menos para el vicio que le voy a dar a LEGO. Ahora bien, vosotros que tenéis más experiencia... ¿merece la pena? Solo voy a jugar a LEGO Fortnite, alguna partida al de coches (que no se me da nada mal) y quizás alguna puntual al de música. El modo "principal" que todo dios juega dudo mucho que juegue porque no es mi estilo (aunque confieso que un par de partidas le he dado), así que prefiero preguntaros ya que me da en la nariz que se consigue más experiencia del pase de batalla en el battle royale que en otros modos.
También es cierto que la mayoría de recompensas son para el Battle Royale, de ahí también mis dudas... pero como están implementando un montón de skins compatibles en LEGO pues...
¿Qué hacéis vosotros de manera habitual? ¿Compráis el pase para desbloquear todo o compráis de la tienda lo que os guste? No soy de comprar skins pero un pase al mes (no se lo que dura una temporada de estas, si podéis aclarármelo mejor) que desbloquea extras no es algo que me disguste, lo hago cada mes en suscripciones de mmorpgs xD.

EDITO: Al final he caído y lo he comprado XD. He visto que había avanzado bastante bien como para que el próximo me saliera gratis (tengo ahora 600 pavos de esos después de comprar el pase de batalla y canjear), que dura casi 3 meses y que tiene miles de cosas. Ya verás tu que con todo lo que critico a Fortnite al final caigo xD
1474 respuestas
126, 27, 28, 29, 30