[HO] Fortnite [Action-FPS]

Lord Duke escribió:
Ario Bros escribió:
Lord Duke escribió:Las skins molan sobre todo el de la mascara de Zorro que supongo que es un la versión femenina de la que salio en el 5 o 6 pase de batalla. La verdad es que me gustaría que en algún momento pusieran alguna forma de conseguir esas skins pasadas, hay un par de skins que no conseguí en su día como la vaquera y caperucita roja de la season 6 y me molaria poder conseguirlas.

Saludos!


Cuando han "reeditado" skins de pases antiguos los lloros han llegado a Rusia, así que entiendo que Epic lo haga poco. A mí me gustaría pillar la de "John Wick del Hacendado", que esa temporada me quedé con la espinita clavada.

Veo que han quitado el boloncho, una pena, era el vehículo que más me gustaba.


Yo tengo la espina clavada con esas dos que te dicho, sobre todo por que no compre el pase por que en aquel entonces no sabia que habían cambiado el tema de conseguir las skins osea creía que una vez terminada la seasson no podías seguir desbloqueando los Estilos... luego me entere que si se podía y me jodio un huevo xD.

Por lo que veo las skins de esta temporada son una pequeña variación de las originales como la del Zorro que sinceramente ahora mola mas xD, a ver si hacen con el resto lo mismo xD aunque igual la de vaquera se convierte en vaquero xD.

Por cierto han cambiado todo el sistema de misiones no? de hecho ahora no son desafíos y no hay gratuitos, ademas tampoco hay misiones diarias... vamos tiene pinta que ahora conseguir las estrellas para subir el pase de batalla va a ser mas jodido entre la falta de las diarias y que las misiones semanales también dan alguna estrella menos entre sus recompensas.

Saludos!


Ostras, pues lo de las misiones no lo había leído y suena a jodienda, por lo que cuentas yo no voy a terminar este pase ni de coña (a no ser que hayan tocado algo más para que la progresión siga igual).

A ver si tengo un huequito esta tarde para meterme en el juego y ver los cambios.
@Ario Bros Ojo que luego igual es mas fácil o te dan estrellas de sobra pero así viéndolo un poco por encima me a dado la sensación de que se consiguen bastantes estrellas menos.. ya solo por la perdida de las diarias que al final era un nivel cada 2 días. Ademas el pase dura 2 meses (me suena que el anterior fue un pelin mas largo).

Saludos!
Lord Duke escribió:@Ario Bros Ojo que luego igual es mas fácil o te dan estrellas de sobra pero así viéndolo un poco por encima me a dado la sensación de que se consiguen bastantes estrellas menos.. ya solo por la perdida de las diarias que al final era un nivel cada 2 días. Ademas el pase dura 2 meses (me suena que el anterior fue un pelin mas largo).

Saludos!


Sí, por eso decía lo de echarle un vistazo, porque si han quitado por un lado tienen que haber tocado por el otro para compensar o si no va a poder terminar este pase Rita.
Ario Bros escribió:
Lord Duke escribió:@Ario Bros Ojo que luego igual es mas fácil o te dan estrellas de sobra pero así viéndolo un poco por encima me a dado la sensación de que se consiguen bastantes estrellas menos.. ya solo por la perdida de las diarias que al final era un nivel cada 2 días. Ademas el pase dura 2 meses (me suena que el anterior fue un pelin mas largo).

Saludos!


Sí, por eso decía lo de echarle un vistazo, porque si han quitado por un lado tienen que haber tocado por el otro para compensar o si no va a poder terminar este pase Rita.


No se como estará el tema por que tampoco se puede ver bien, sobre todo si no tienes el pase. Antes tenias 3 desafíos free y 4 del pase, todos ellos daban estrellas aunque es verdad que algunos igual te daban solo 5 estrellas. Ahora sin embargo mirando las recompensas de la primera semana sigues teniendo 7 recompensas pero solo 5 de ellas dan estrellas aunque en este caso las 5 dan 10 estrellas, tocara ver el resto de semanas.

Saludos!
Busco gente para hacer la mision de prestigio de viaje por carretera de romper 10 señales en la misma mision

edit: Al final lo consegui yo solo lel
Imagen
@Black Wolft Como son las misiones nuevas? Aun no pille el pase de temporada y no me deja verlo, son misiones sencillitas o son misiones tipo coñazo xD.

Edit: He visto que ahora algunos estilos piden subir a nivel X de temporada, no del pase si no de la cuenta... otra pequeña putada mas y espero que eso se mantenga para cualquier temporada y no tengas que hacerlo en esta. Yo entiendo que quieran que la gente juegue mas pero no me mola nada esa clase de desafíos que te "obligan" a jugar mas aun. Hasta ahora me molaba poder subir el pase a mi ritmo y sin tanta dependencia pero estos últimos cambios no me molan. Veremos si al final de la temporada han resultado ser para mejor o para peor.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Black Wolft Como son las misiones nuevas? Aun no pille el pase de temporada y no me deja verlo, son misiones sencillitas o son misiones tipo coñazo xD.

Edit: He visto que ahora algunos estilos piden subir a nivel X de temporada, no del pase si no de la cuenta... otra pequeña putada mas y espero que eso se mantenga para cualquier temporada y no tengas que hacerlo en esta. Yo entiendo que quieran que la gente juegue mas pero no me mola nada esa clase de desafíos que te "obligan" a jugar mas aun. Hasta ahora me molaba poder subir el pase a mi ritmo y sin tanta dependencia pero estos últimos cambios no me molan. Veremos si al final de la temporada han resultado ser para mejor o para peor.

Saludos!


Pues a ver ahora es muy extraño, las fases de skins ya no van por XP de cuenta, ahora van por nivel de pase y por desafios completados.

Una de las cosas que menos me ha gustado es el tema de poner desafios por tiempo limitado, por ejemplo ayer pusieron uno de jugar con un amigo 3 partidas. Te dan 6 dias si, pero el mero hecho de ser por tiempo limitado ya jode el jugar a tu ritmo, yo por ejemplo que no puedo jugar los findes me va a joder que se me acumulen varios.

Luego estan los desafios tematicos (hacen reflejo a viejas temporadas) por ejemplo el de viaje por carretera de la chica deriva, te da directamente 1 level de pase por mision y 2 items de la skin, hasta ahi esta guay y mola son desafios facilongos.

Sin embargo cuando los completas todos desbloqueas los desafios de prestigio donde no te dan levels de pase, pero si te dan un dope importante de XP y un varios cosméticos mas. El problema de estos desafios es que son un poco mas flipados, por ejemplo en deriva te pedia que rompieras 7 señales en la misma vida y era un poco jodido o hacer 200 de daño en una tirolina (que ya sabras que son 4 tirolinas las que quedan en el mapa) por lo que estos desafios tan situacionales no me han molado mucho.

También parece que se han cargado los desafioa gratuitos por lo que los f2p lo van a tener jodidisimo para sacar bailes.

Mi sincera opinión es que han tocado cosas que no debian y funcionaban, como las diarias.

Pinta a que sera jodido levear

edit otra cosa por la que he visto en el post de reddit donde intentan convencer a epic de que los desafios por tiempo limitado son mala idea:
https://www.reddit.com/r/FortNiteBR/comments/cksd4t/sorry_epic_i_am_a_working_man_and_i_hate_the_new/

Es que van a meter un desafio de ir a 3 sitios en una sola partida con 3 amigos...

En fin no Epic no comprende que muchas veces la gente juega a su juego de manera casual y que para colmo como mucho realmente solo tienen 1 amigo para jugar.

Odio con toda mi alma los desafios en los que tengo que depender de otra persona xD
@Black Wolft Es precisamente lo que te comentaba, que quieran que la gente juegue mas a su juego es normal pero esos cambios para atarte aun mas es una jodienda. Ademas viendo algunos desafíos miedo me da que vuelvan a la formula anterior de que o consigues todos los cosméticos de las skins en la temporada o te jodes... una de las cosas que me gustaba hasta ahora era que podías conseguir los cosméticos de las skins aunque terminara la temporada siempre y cuando hubieras desbloqueado la skin.

Yo muchos desafíos los hago en el modo 20 vs 20 por que te da mas margen de poder hacerlos ahora bien... estoy viendo que en algún momento van a capar también eso y sera cuando desinstale el juego xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:@david batista Acabo de hacerlo yo solo, cerca de la zona esa hay un mini circuito y puedes coger 2 quads para poner encima de las placas y que hagan presión. Con dos Quads presionando cada uno la placa y tu presionando la ultima ya se activa el Byte y aunque dejes de pisarla una vez a salido ya se queda.

Saludos!

L0L pues yo lo he hecho en refriega con uno random y un amigo, menudo ñordo de juego esto lleva ya meses a la deriva y cada temporada lo están haciendo peor la 9 los fortnytes esta, quitar el desafio diario y poner los limitados esos de tiempo vaya tela y encima dura solo unos dos meses, cuando la 8 y la 9 duraron como 3 meses xD

busco gente para completar las misiones y eso la verdad...
Sinceramente viendo ese énfasis cada vez mayor en mantener a la gente mas y mas tiempo en su juego... me da la sensación de que es la medida que están usando para generar mas ingresos con los que pagar las exclusividades. El quitar los desafíos gratuitos se nota que buscan que la gente si o si pase por caja y para mi es un error muy grande, en su día la gente se alegro del cambio al añadir desafíos free (por que al principio tampoco había) y ahora vuelven atrás... sinceramente estos cambios para "obligar" a hacerte pasar por caja para sacar mas pasta creo que van a afectar al propio juego y les va a salir mal la jugada.

Saludos!
Lord Duke escribió:Sinceramente viendo ese énfasis cada vez mayor en mantener a la gente mas y mas tiempo en su juego... me da la sensación de que es la medida que están usando para generar mas ingresos con los que pagar las exclusividades. El quitar los desafíos gratuitos se nota que buscan que la gente si o si pase por caja y para mi es un error muy grande, en su día la gente se alegro del cambio al añadir desafíos free (por que al principio tampoco había) y ahora vuelven atrás... sinceramente estos cambios para "obligar" a hacerte pasar por caja para sacar mas pasta creo que van a afectar al propio juego y les va a salir mal la jugada.

Saludos!


Una nota mas también han quitado las estrellas ocultas de cada semana
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:Sinceramente viendo ese énfasis cada vez mayor en mantener a la gente mas y mas tiempo en su juego... me da la sensación de que es la medida que están usando para generar mas ingresos con los que pagar las exclusividades. El quitar los desafíos gratuitos se nota que buscan que la gente si o si pase por caja y para mi es un error muy grande, en su día la gente se alegro del cambio al añadir desafíos free (por que al principio tampoco había) y ahora vuelven atrás... sinceramente estos cambios para "obligar" a hacerte pasar por caja para sacar mas pasta creo que van a afectar al propio juego y les va a salir mal la jugada.

Saludos!


Una nota mas también han quitado las estrellas ocultas de cada semana

pfff esto va cuesta abajo y sin frenos xD
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:Sinceramente viendo ese énfasis cada vez mayor en mantener a la gente mas y mas tiempo en su juego... me da la sensación de que es la medida que están usando para generar mas ingresos con los que pagar las exclusividades. El quitar los desafíos gratuitos se nota que buscan que la gente si o si pase por caja y para mi es un error muy grande, en su día la gente se alegro del cambio al añadir desafíos free (por que al principio tampoco había) y ahora vuelven atrás... sinceramente estos cambios para "obligar" a hacerte pasar por caja para sacar mas pasta creo que van a afectar al propio juego y les va a salir mal la jugada.

Saludos!


Una nota mas también han quitado las estrellas ocultas de cada semana

Esto no es cierto. Existe un bug localizado por EPIC por el cual las estrellas de la semana uno y dos no se pueden conseguir pero ya han dicho que lo solucionarán pronto.
Bob_kry_Sena escribió:
Black Wolft escribió:
Lord Duke escribió:Sinceramente viendo ese énfasis cada vez mayor en mantener a la gente mas y mas tiempo en su juego... me da la sensación de que es la medida que están usando para generar mas ingresos con los que pagar las exclusividades. El quitar los desafíos gratuitos se nota que buscan que la gente si o si pase por caja y para mi es un error muy grande, en su día la gente se alegro del cambio al añadir desafíos free (por que al principio tampoco había) y ahora vuelven atrás... sinceramente estos cambios para "obligar" a hacerte pasar por caja para sacar mas pasta creo que van a afectar al propio juego y les va a salir mal la jugada.

Saludos!


Una nota mas también han quitado las estrellas ocultas de cada semana

Esto no es cierto. Existe un bug localizado por EPIC por el cual las estrellas de la semana uno y dos no se pueden conseguir pero ya han dicho que lo solucionarán pronto.


Si, salio bastante despues de cuando lo publique yo.

Por cierto la gente en reddit esta muy quemada en general con fortnite esta temporada, tanto en BR como STW.

De hecho en STW esta temporada el propio CM ha dicho que va a ser una temporada bastante floja para dicha vertiente.

En BR no tiene pinta de que vayan a hacer caso a la comunidad con el mecha, que por una parte me parece bien y todo pero si es cierto que al menos deberian de bajarle el daño a los cohetes o meterle mas tiempo de recarga.

Porque practicamente si metes una andana de 4 cohetes a alguien aunque este construido con metal es una insta muerte
¿Alguien pa hacer misiones y ganar alguna para conseguir el paraguas? :p
Black Wolft escribió:
Bob_kry_Sena escribió:Esto no es cierto. Existe un bug localizado por EPIC por el cual las estrellas de la semana uno y dos no se pueden conseguir pero ya han dicho que lo solucionarán pronto.


Si, salio bastante despues de cuando lo publique yo.

Por cierto la gente en reddit esta muy quemada en general con fortnite esta temporada, tanto en BR como STW.

De hecho en STW esta temporada el propio CM ha dicho que va a ser una temporada bastante floja para dicha vertiente.

En BR no tiene pinta de que vayan a hacer caso a la comunidad con el mecha, que por una parte me parece bien y todo pero si es cierto que al menos deberian de bajarle el daño a los cohetes o meterle mas tiempo de recarga.

Porque practicamente si metes una andana de 4 cohetes a alguien aunque este construido con metal es una insta muerte

Que no escuchen la comunidad, vas a ver donde va a acabar el juego, por lo pronto la mayoría de mis amigos (y la mayoria de personas en general) están dejando de jugar por las cagadas que hacen, yo incluido, que la temporada anterior por una cosa y por otra la dejé de jugar, ahora he vuelto y veo que está el brutus ese hasta en competitivo, para flipar..

En fin.. las rankeds o solo o trio, sin sentido, que si el brutus ese, ya no saben como romper más el juego.
Una pregunta, ahora dónde se puede completar el desafío que dice:

''Pinta grafitis en una fuente, una grúa en chiringuito y una máquina expendedora''

Tengo la grúa y la máquina expendedora, pero cambiaron ciudad comercio, lo que era antes centro comercial colosal y sé que allí había fuente pero, ¿ahora dónde puedo encontrar una fuente? :-?
WxzVictor escribió:Una pregunta, ahora dónde se puede completar el desafío que dice:

''Pinta grafitis en una fuente, una grúa en chiringuito y una máquina expendedora''

Tengo la grúa y la máquina expendedora, pero cambiaron ciudad comercio, lo que era antes centro comercial colosal y sé que allí había fuente pero, ¿ahora dónde puedo encontrar una fuente? :-?

Donde está el barco pirata, en ese pueblecito si no recuerdo mal hay una fuente, prueba en ella
Acabo de entrar en fortnite y no sé si soy yo o qué, pero el 20% de las veces que intento disparar no lo hace, hay veces que no construye y antes intenté usar un lanzador y este no me impulsaba, a alguien más le pasa? Es que he echado 3 partidas y el primer tiro n me dispara, tengo que moverme de lado a lado y ya si me deja apuntar y disparar.
Hola, sabéis si teniendo 2 cuentas de PC pillo el Salvar el Mundo en una lo podre tener en la otra?
jmal escribió:Hola, sabéis si teniendo 2 cuentas de PC pillo el Salvar el Mundo en una lo podre tener en la otra?


No, solo se asocia a la cuenta en la que lo compraste
Alguien que este jugando ahora me puede echar un pequeño cable con las misiones de compañerismo? xD necesito jugar con un amigo pero ahora mismo no tengo a nadie conectado xD.

Saludos!
No veo a nadie comentando con el pedazo evento que fue ayer, osea es la primera vez que veo un evento de un juego y siento tristeza dam.

Esta practicamente confirmado que STW va a ser F2P por fin en esta nueva temporada, han quitado la opcion de poder comprarlo y ademas si estuvisteis jugando STW esta ultima temporada aparte de ser una mierda de relleno fue la primera temporada que tenia relacion directa con lo que pasaba en BR.

Teniamos una linea de quest en las que se hablaba de que el tiempo habia sido alterado y que la unica solucion era purgar todas las realidades (el aniquilador de universos de hecho se llamaba) y in game en STW podias ver el efecto de que el tiempo pasaba aleatoriamente, pasabamos de dias a noches y aveces a varios dias seguidos de golpe.

Tambien se follo en Twich ayer todo lo que habia en ese momento alcanzando 4 millones de expectadores.

Lo unico malo es que el mantenimiento lleva mas de 9 horas...
¿Hay vídeo del momento en el que sale el agujero negro y se traga todo? No juego al juego, pero ma ha parecido sublime lo que estoy viendo. He buscado por Youtube y solo veo vídeos de youtubers con el dichoso "mi reacción a..." cawento
Yo tampoco juego, pero me ha parecido brutal la currada que se han metido.
Yo hace bastante que no juego y además he jugado poco. Gané unas cuantas partidas y a otra cosa, el tema de la construcción es lo único que no me gusta. Pero la verdad es que como evento es increíble, tiene expectante a gente que juega y que no, lo cual siempre es de elogiar
Yo deje de jugarlo hace mil pero estoy dispuesto a volver si meten gratis el modo campaña ese de zombies :)

¿Hay novedades sobre lo que va a pasar? ¿Aún está el juego en la pantalla del agujero negro?
xxkaozxx escribió:Yo deje de jugarlo hace mil pero estoy dispuesto a volver si meten gratis el modo campaña ese de zombies :)

¿Hay novedades sobre lo que va a pasar? ¿Aún está el juego en la pantalla del agujero negro?


Aún sigue el agujero negro y según rumores que no sé hasta qué punto son ciertos durará hasta mañana
el modo campaña lo tienen super olvidado no?
Epic games mete mucho esfuerzo y cariño en sus juegos, no soy jugador de Fornite pero para los fans, este evento habrá tenido que ser brutal.
Epic Games hizo un gran trabajo con los gears of war 1, 2 y 3 y con fornite por lo que veo siguen igual.
He visto el vídeo en youtube y menuda currada para dar paso a Fornite capitulo 2.
@Delico

Mucho cariño a base de crunchs del averno hacia sus trabajadores, pero desde el cariño desde luego XD
Delico escribió:Epic games mete mucho esfuerzo y cariño en sus juegos

Eso que se lo digan a los jugadores del nuevo Unreal Tournament o del desaparecido Paragon. La pela es la pela.
Joder el Paragon, con lo que me molaba ese juego, una lástima pero al final lo que manda es lo que manda.

Se sabe cuando habrá noticias sobre el supuesto capitulo 2 del fornite?
Tanto agujero negro ralla XD
Senegio escribió:Yo hace bastante que no juego y además he jugado poco. Gané unas cuantas partidas y a otra cosa, el tema de la construcción es lo único que no me gusta. Pero la verdad es que como evento es increíble, tiene expectante a gente que juega y que no, lo cual siempre es de elogiar


yo jugue una vez y lo dejé al ver el tema construccion, no me aclaraba, tendrian que dar una opcion de jugar sin construccion,

Por cierto tiene modo campaña este juego? solo volveria para jugar eso....
Black Wolft escribió:No veo a nadie comentando con el pedazo evento que fue ayer, osea es la primera vez que veo un evento de un juego y siento tristeza dam.

Esta practicamente confirmado que STW va a ser F2P por fin en esta nueva temporada, han quitado la opcion de poder comprarlo y ademas si estuvisteis jugando STW esta ultima temporada aparte de ser una mierda de relleno fue la primera temporada que tenia relacion directa con lo que pasaba en BR.

Teniamos una linea de quest en las que se hablaba de que el tiempo habia sido alterado y que la unica solucion era purgar todas las realidades (el aniquilador de universos de hecho se llamaba) y in game en STW podias ver el efecto de que el tiempo pasaba aleatoriamente, pasabamos de dias a noches y aveces a varios dias seguidos de golpe.

Tambien se follo en Twich ayer todo lo que habia en ese momento alcanzando 4 millones de expectadores.

Lo unico malo es que el mantenimiento lleva mas de 9 horas...


Pues vaya justo esta temporada no toque el modo Salvar al Mundo y mira que es un modo que me mola y lo prefiero al BR pero por desgracia lo tienen un pelin de lado, van actualizando y metiendo cosas pero ni comparación con el BR.

Lo que no se que ocurrirá cuando lo pasen a F2P, me fastidiaría bastante quedarme sin opciones de conseguir PaVos xD.

@pasnake Tiene un modo PVE, de hecho fue lo que inicialmente salio xD hasta que sacaron el modo BR (a petición de la gente) y viendo el éxito dejaron de lado el PVE.

El modo Salvar al Mundo es mas una especie de Tower Defense, tienes un mapa con misiones que son de tipo defender una cosa, matar bichos, salvar supervivientes etc.. Las misiones suelen ser en un mapa pequeño y los enemigos son una especie de Zombies. En este modo ya prima mas la construcción de estructuras con defensas etc.. para matar la horda de bichos que suele venir a atacarte. Luego tienes muchos héroes divididos en 4 arquetipos y cada uno con sus habilidades.

P.D: A mi tampoco me mola el BR por el tema de la construcción pero hay un modo de juego que es refriega de equipos y es 20 vs 20 sin muerte permanente, gana el equipo que consiga 100 bajas. Yo me divierto en ese modo por que se lían buenas tanganas xD.

Saludos!
A mi es que me cuesta la misma vida construir, mientras yo me las veo como un puro para hacer una rampa con dos paredes, el tío de enfrente tiene ya hecha una torre gigante.

Es lo que siempre ha hecho que quite el juego, lo mismo podrían poner un modo sin construir (aunque fuera en plan por tiempo limitado o algo) para ver como funcionaria
yonat escribió:A mi es que me cuesta la misma vida construir, mientras yo me las veo como un puro para hacer una rampa con dos paredes, el tío de enfrente tiene ya hecha una torre gigante.

Es lo que siempre ha hecho que quite el juego, lo mismo podrían poner un modo sin construir (aunque fuera en plan por tiempo limitado o algo) para ver como funcionaria



Te van a meter un tutorial y bots, deberias probar a ver que tal
Black Wolft escribió:
yonat escribió:A mi es que me cuesta la misma vida construir, mientras yo me las veo como un puro para hacer una rampa con dos paredes, el tío de enfrente tiene ya hecha una torre gigante.

Es lo que siempre ha hecho que quite el juego, lo mismo podrían poner un modo sin construir (aunque fuera en plan por tiempo limitado o algo) para ver como funcionaria



Te van a meter un tutorial y bots, deberias probar a ver que tal


Hostias pues genial, porque el diseño y tal me encanta (tengo de hecho el de salvar al mundo) pero joder que frustración





-Nuevo mapa (playas...)
- Nado
- Buceo
- Lanchas
- ¿Pesca?
- Medallas nuevas bajo un nuevo sistema de progresión.
- Gasolineras que explotan al impacto
- Nuevas armas y modelos de armas
- Cargar con compañeros de equipo caídos
- Ocultación en elementos de entorno (contenedor de basura...)
- Nuevo Pase de batalla (obviamente)
Ya salio la update, 14G, si tienes salvar el mundo son 16 y pico

Trailer cinematico
Ya está aquí el update, para los que jugueis STW ni os molesteis, contenido reciclado de hace 2 años hasta ahora para los proximos tres meses, ni se han molestado en hacer nada nuevo excepto un par de skins de mierda.
https://www.epicgames.com/fortnite/es-ES/chapter2
https://www.epicgames.com/fortnite/es-E ... /chapter-2




El mapa se ve algo visualmente similar al anterior pero luce bastante bien. La natación y el combate vehicular me parecen un gran añadido.

Imagen


HOJA DE RUTA DE SALVAR EL MUNDO | 15/10/2019

15.10.2019
Por El equipo de Fortnite
¡Hola a toda la comunidad de Salvar el mundo!

¡Estamos de vuelta con otra hoja de ruta! Os dejamos un adelanto de lo más destacado que llegará en los próximos meses.

V.11 (semana del 15 de octubre)
Nuevo soldado disfrazado
¡¡¡Silencio, por favor!!!
¡Regresa Ígor Doctor de la plaga!
Ha llegado el médico…
¡Mejoras en la detección del estado ausente!
¡Hemos reforzado nuestro sistema de detección de jugadores ausentes!
Hemos reducido considerablemente el tiempo que debe transcurrir para que un jugador ausente sea expulsado de las partidas.
Los jugadores que no colaboren en las partidas públicas recibirán un mensaje de aviso en pantalla, su equipo será informado y el jugador será expulsado automáticamente de la sesión si no ponen remedio.
Los jugadores que no contribuyan a los objetivos recibirán menos recompensas que los que participan activamente.
Llama del Salvaje Oeste
¡Mejorada y disponible durante tiempo limitado! Cuesta 500 billetes de evento.

V.11.01 (semana del 22 de octubre)
Misiones de Hotel embrujado
¡Feliz estancia, comandantes!
Nuevo trotamundos espeluznante
La primera regla del club del miedo es...
¡Regresa Enterradora!
¡Enviad a los cáscaras de vuelta a sus tumbas!

V.11.10 (semana del 29 de octubre) - ¡Comienza Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad!
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - Que viene el lobo
¡El Rey de la Tormenta vuelve a tronar en Valle Latoso!
Ha vuelto... Y está en plena forma.
Regreso de Lobuno
¡Vuelve el líder de la manada!
Regresa la pistola fantasmal
¿Podréis apuntar sin que os haga temblar?
Llama de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad
¡Contiene los favoritos de siempre de los aficionados y un nuevo conjunto de armas! Cuesta 500 billetes de evento. (aviso: reemplaza a la Llama del Salvaje Oeste).
¡Regresa el lanzacalabazas!
¡Conseguid a todos los supervivientes de la fiesta de disfraces para desbloquear este lanzador de nuevo!

Actualización de contenido v.11.10 (semana del 5 de noviembre)
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - Campamento de verano
Guadaña de Black Metal
¡Segad con alegría! Pero cuidado con la cabeza...
Regreso de Crepúsculo
¡Preparaos para el sifón!
Regresa la ametralladora ligera Maíz dulce

Actualización de contenido v.11.10 2 (semana del 12 de noviembre)
Misiones de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad - La novia monstruosa
Constructor de monstruos
¡Amor al primer repelús!
Espada de Black Metal
Una espada de un metal negro como una noche sin luna.
Pack de música
¡Desbloquead este pack de música para la taquilla!
El regreso del Cuervo
No se va, sigue estando ahí fuera...
¡V.11.20 y en adelante!

StW07_Social_StormKing.jpg
Rey de la Tormenta mítico
¡Preparaos para la batalla, comandantes! Preparaos para enfrentaros al Rey de la Tormenta en el combate más duro jamás visto hasta la fecha en Salvar el mundo. Esta batalla incluirá mecánicas y desafíos nuevos, y un espeluznante cronómetro de ira. El combate pondrá a prueba incluso a los jugadores más fuertes. Quienes consigan superar el desafío tendrán la oportunidad de obtener...
Armas míticas
¡Empuñad el poder del Rey de la Tormenta! Estas armas exclusivas representan al mismísimo Rey de la Tormenta, tanto en apariencia como en poderío. Cada arma tiene una ventaja única que desbloquea comportamientos especiales desde el nivel 1. ¡Disparad proyectiles teledirigidos para conseguir rachas de disparos a la cabeza alucinantes, cargad el arma para lanzar un devastador disparo láser encadenado o invocad meteoritos del cielo para aplastar para siempre a los cáscaras!
Estas armas las deja caer exclusivamente el Rey de la Tormenta mítico. Si queréis usarlas, tendréis que ganároslas: no caerán de vuestra mochila.
11_StW_EnragedHusks_Social.jpg
Cambios de jugabilidad
Hemos hecho caso a las observaciones y preocupaciones de la comunidad sobre el estado del meta del juego en niveles altos e intermedios, así que hemos decidido hacer algunos cambios para mejorar la experiencia de juego de Salvar el mundo en todo momento para todos.
También queremos hacer algunos cambios en la forma de jugar, para que el sistema de juego siga siendo divertido a la vez que nos centramos en impulsar el "contrajuego". A continuación, tenéis algunos ejemplos de lo que podéis esperar:
Vamos a ajustar las trampas para que sean más efectivas en algunas situaciones, mientras que en otras reduciremos la posibilidad de que se pueda abusar de ellas. En al menos un caso rediseñaremos por completo una de las trampas para asegurarnos de que funciona bien y de que es divertida para los jugadores.
Ejemplo: las trampas de gas arrojan nubes de abejas, pero los enemigos deben quedarse dentro de la nube para recibir daño cada cierto tiempo.
Haremos algunos ajustes en la IA para que sean menos frustrantes en estos casos, mientras que en otros reduciremos la posibilidad de abusar de ellas.
Ejemplo: los butaneros ya no dejarán caer tanques de propano si son eliminados antes de lanzarlos o de que se autodestruyan.
El daño de habilidad de héroe se ajustará para que aumente de manera correcta, al igual que las armas.
Compleción de la taquilla
¡Nos complace anunciar que los cosméticos pronto estarán listos! Iremos lanzando cada componente de la taquilla a lo largo de este capítulo, así como mejoras adicionales. Estas son algunas de las funciones que podéis esperar:
Personalizad la apariencia de vuestro comandante con cualquiera de vuestros trajes y accesorios mochileros.
¡Los envoltorios serán aplicables a todas las armas a distancia, armas cuerpo a cuerpo y al aerodeslizador!
Todos los trajes reactivos, accesorios mochileros y picos funcionarán en Salvar el mundo (con distintas condiciones respecto a Battle Royale en los casos en los que sea necesario y apropiado).
El estandarte también se podrá configurar en la taquilla y funcionará con los trajes, los accesorios mochileros y los picos que lo utilicen en su aspecto.

Os habréis dado cuenta de que, para ser una ".00" de Salvar el mundo, esta actualización es más ligera de lo normal: esto se debe a que hemos pasado a un ritmo de actualizaciones menos frecuentes, pero en consecuencia más significativas. De esta forma, el lanzamiento de contenido ya no está asociado a los pases de batalla, y podemos pulirlo más antes de publicarlo.

Por último, estamos preparando otra función muy interesante que esperamos tener lista esta temporada junto al resto de las características mencionadas anteriormente. Todavía no podemos desvelar nada, pero publicaremos un artículo en el blog con todos los detalles cuando su lanzamiento esté próximo.

¡Sois los mejores, comunidad!
Al final han puesto Salvar al Mundo F2P o sigue siendo de pago? De todas formas como siempre mucho mimo y cambio al Battle Royale pero el modo PVE abandonado xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Al final han puesto Salvar al Mundo F2P o sigue siendo de pago? De todas formas como siempre mucho mimo y cambio al Battle Royale pero el modo PVE abandonado xD.

Saludos!

Solo hay que leer las notas del parche, donde el 50% o más es contenido reciclado de hace 2 años hasta ahora y el resto son cosas que ni se puede considerar nueva, como el sistema anti aFK, porque no es algo que uses tú como sería la pesca del BR.

Sin hablar de los gráficos, tenemos una textura plana para el agua pero el BR tiene agua con fisicas y pueden nadar, basicamente han re-hecho BR y parece otro juego, dejando el STW en la mierda, pareciendo un juego de 2012 contra uno de 2019.
¿Se puede jugar en Switch y en PC con la misma cuenta en ambas plataformas? No a la vez, claro está.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]
pr0styl3 escribió:¿Se puede jugar en Switch y en PC con la misma cuenta en ambas plataformas? No a la vez, claro está.

Un saludo y gracias de antemano. [beer]

Si se puede
¿Se pueden conseguir pavos sin pagar y pillar el pase de temporada para las recompensas?
fatron22 escribió:¿Se pueden conseguir pavos sin pagar y pillar el pase de temporada para las recompensas?


Antes se podia pero tenias que estar jugando minimo 5 temporadas y creo que ahora ya no puedes conseguir pavos gratis.

De todas maneras son solo 10$ y vas a tener todos los pases de todas las temporadas si te administras los 1500 pavo que da el pase.
Black Wolft escribió:
fatron22 escribió:¿Se pueden conseguir pavos sin pagar y pillar el pase de temporada para las recompensas?


Antes se podia pero tenias que estar jugando minimo 5 temporadas y creo que ahora ya no puedes conseguir pavos gratis.

De todas maneras son solo 10$ y vas a tener todos los pases de todas las temporadas si te administras los 1500 pavo que da el pase.


También puedes comprar la versión PVE salvar al mundo y hacer las diarias todos los días que son 50 PaVos. Si alguna vez fallas el pase y no consigues completarlo y recaudar los 950 de vuelta siempre puedes volver a pillarlos alli xD.

Saludos!
1474 respuestas