[HO] For Honor

Muchas gracias! Estoy muy enganchado al 2v2 llevo desde las 5 con el puto juego solo he parado para cenar y ver un capítulo de Vikings.
Por curiosidad, ¿cuántos hacéis la gilipollez de luchar con honor en 2v y 4v? Me tienen hasta los mismisimos con esa norma tan absurda que se han inventado -.-"
@Rebozamiento Eso son gilipolleces no obstante si tu aliado va sobrado es mejor no meterse para evitar que el enemigo acumule venganza por si acaso...
Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿cuántos hacéis la gilipollez de luchar con honor en 2v y 4v? Me tienen hasta los mismisimos con esa norma tan absurda que se han inventado -.-"


Pues yo lo respeto siempre desde el segundo 0 de juego. Para gilipollez lo que me parece es ir en banda reventando en 2 vs1 o 3 vs 1. Aunque francamente yo estoy empezando a cogerle el truco a los 2 vs 1 y como me vengan dos que lo que quieren es despacharme rapido, probablemente acaben escaldados.
Forgonet escribió:
Rebozamiento escribió:Por curiosidad, ¿cuántos hacéis la gilipollez de luchar con honor en 2v y 4v? Me tienen hasta los mismisimos con esa norma tan absurda que se han inventado -.-"


Pues yo lo respeto siempre desde el segundo 0 de juego. Para gilipollez lo que me parece es ir en banda reventando en 2 vs1 o 3 vs 1. Aunque francamente yo estoy empezando a cogerle el truco a los 2 vs 1 y como me vengan dos que lo que quieren es despacharme rapido, probablemente acaben escaldados.


Yo tambien lo respeto siempre.
Yo también suelo respetar el 1vs1 hasta que no me respetan a mi. Entonces llamo a mis primos y vamos a lo gitano por ahi. XD
El modo es 4v4 por algo, si acaban rapido con tu compañero y vienen a cascarte, haz lo que puedas, pero es que el modo funciona así. Si que es verdad que en el 2v2 se ve mas, y yo si veo que lo respetan también lo hago, pero en 4v4 no.

Hay un modo 1v1 con todo el honor que querais XD XD XD


En cuanto a los 2v1 y 3v1, si los que van en mayoría saben que hacer, el que está en desventaja lo tiene bastante dificil, lo que pasa es que hay gente que va pensando que como son 2 puede machacar el botón y muchas veces solo es ventajoso para el que está solo. Lo que hay que hacer es tirar de inbloqueables (roturas de guardia, empujones, etc) mientras uno le pega.
En el 2vs2 siempre, en el 4vs4 nunca, yo al meno no veo el 4vs4 para respetara duelos y hacer perder el tiempo a los que murieron rapido.

De todas formas creo que la gente confunde For Honor con With Honor ;)

A mi me jode más los que se dedican a tirarte por cualquier saliente que no los que hacen 2 o 3 vs 1, hay algun mapa que es una absurdez en ese aspecto con huecos para caer por todos lados, al finalo acaban fomentando el que no luches.
me comentan que antiguamente los guerreros se esperaban si un compañero estaba en duelo con otro en el campo de batalla, y si moría entonces entraba el a la palestra...
Blocken-JR escribió:me comentan que antiguamente los guerreros se esperaban si un compañero estaba en duelo con otro en el campo de batalla, y si moría entonces entraba el a la palestra...


Y tambien te comentan que cuando estaban 2v1 se defendian mas facilmente del que no miraban y que de vez en cuando levantaban el brazo y brillaban para hacer mas daño y tumbar a los adversarios?

No creo que esto sea un simulador, ese modo es un team deathmatch y como tal, pueden hacer 2v1 y 3v1, como en todos los juegos competitivos por equipos, de ahí que haya mecánicas para facilitarlo.

Quien quiera combates 1v1 hay un modo para ello, y en 2v2 se suele esperar la gente. Pretenderlo en 4v4 es una odisea, cuando el juego te premia por ello.
brago900 escribió:@Rebozamiento Eso son gilipolleces no obstante si tu aliado va sobrado es mejor no meterse para evitar que el enemigo acumule venganza por si acaso...


Hombre gilipolleces no son... simplemente respetas el duelo "código de caballería/guerrero". En el 4 vs 4 se ve menos por que eso ya es como si fuera una batalla a gran escala pero en el 2 vs 2 es mas normal hacerlo. Cuando ves a alguien que se va corriendo a hacer un 2vs1 simplemente da la impresión de que es un cobarde y que no tiene habilidad para hacer un 1 vs 1.

Cuando empieza el combate te ponen a los combatientes apartados en vez de poner a los 4 en la misma zona... Siendo el tipo de juego que es y si te gusta la ambientación pues le das un poco de juego actuando como un caballero o un guerrero xD... ir a todo trapo para ganar la partida a veces da la sensación que solo se juegan algunos para ganar y punto.

ByR escribió:Hay un modo 1v1 con todo el honor que querais XD XD XD


Bueno a veces ni eso, cuando te toca un tío que cuando le estas ganando se pone a correr por todo el mapa como pollo sin cabeza... xD

Saludos!
Pues yo estoy cansado de perder partidas por la tontería viendo como el que se supone que es mi compañero se queda quieto mientras estoy en apuros, no creo que esto sea un simulador de honor y no me entra en la cabeza porque la gente juega 2v2 si acaban haciendo exactamente lo mismo que en 1v1.

Cuando juego con un colega lo noto mucho porque hacemos 2v2 real y tengo que decir que me resulta mucho más divertido y sobre todo exigente porque es un cambio de objetivo constante, se requiere más comunicación y saber cubrirse de dos a la vez es algo necesario de entrenar si de verdad quieres aprender a jugar en condiciones, por no hablar de la satisfacción que da reventar a dos pavos juntos o ver que tienen miedo de acercarse a ti XD
Rebozamiento escribió:Pues yo estoy cansado de perder partidas por la tontería viendo como el que se supone que es mi compañero se queda quieto mientras estoy en apuros, no creo que esto sea un simulador de honor y no me entra en la cabeza porque la gente juega 2v2 si acaban haciendo exactamente lo mismo que en 1v1.

Cuando juego con un colega lo noto mucho porque hacemos 2v2 real y tengo que decir que me resulta mucho más divertido y sobre todo exigente porque es un cambio de objetivo constante, se requiere más comunicación y saber cubrirse de dos a la vez es algo necesario de entrenar si de verdad quieres aprender a jugar en condiciones, por no hablar de la satisfacción que da reventar a dos pavos juntos o ver que tienen miedo de acercarse a ti XD


Pues practica y gana xD, que me tenga que venir a ayudar un colega por que no soy capaz de matar al adversario solo me deja en la posición de que soy un manco xD. Claro que luchar 2vs1 es épico y te quedas tan pancho cuando ganas a dos pero también es verdad (no digo que siempre sea asi) que cuando esto sucede es posiblemente por que los rivales sean algo manquetes y tengan que recurrir a un 2vs1 para ganar por lo tanto a la mínima que tu sepas jugar te los ventilas.

También es epico cuando estas luchando y ves que esta el otro adversario esperando por que ya a matado a tu compañero y cuando terminas de luchar tu te toca un segundo adversario que igual esta tocado o full de vida... te quedas igual de bien cuando también le ganas.

No se a mi sinceramente los 2vs1 prefiero respetarlos por que me da la sensación que son una forma "desesperada" de ganar y que aunque puedes lidiar con ello siempre tienes la de perder por que también se liaran a hacerte otras putadillas con tal de ganar.

Saludos!
No me deja comprar cosas tienda con dinero real por que lo compre el juego por steam alguien sabe como hacerlo?
@Lord Duke creo que no me has entendido, soy buen perdedor y si lo hago mal y me descuartizan o simplemente son mejores que yo lo acepto y punto, lo que me quema es ver a mi compañero no hacer nada y luego encima morir y perder la partida por su culpa, creo que el 2v2 está diseñado precisamente para ser eso y no respetar turnos ni nada parecido, y por eso existe el modo venganza.

En cualquier shooter (por poner un ejemplo) hay 2v2 y lo primordial suele ser buscar siempre el 2v1 jugando en equipo (que es el verdadero reto de los juegos competitivos) y creo que en este caso es un poco lo mismo y tienes que asistir a tu compañero todo lo que te sea posible.

Como ya he dicho mi forma de jugar me parece más exigente y sobre todo más divertida, y os aconsejo a los que respetáis turnos que lo probéis, porque pasas de hacer un 1v1 a estar atento a que tu compañero no esté en apuros, a que si su oponente pasa por tu lado asistirle con una puñalada trapera mientras te defiendes de tu rival principal y a que si te quedas solo sepas cubrirte de los dos y usar el modo venganza en el momento correcto.

Por otro lado me parece absurdo que la gente te ponga verde por el chat cuando no tienes "honor" porque alguien se haya inventado una norma a mi parecer absurda, aunque cada cual es libre de jugar como quiera evidentemente, pero yo recomiendo probar un 2v2 de verdad.
@Rebozamiento Hombre depende del juego y de la persona. Yo por ejemplo según te leo me da la impresión de que simplemente juegas al juego por ganar o por jugar (no lo digo de una manera despectiva).

Hay gente (entre la que me incluyo) que a la hora de jugar pues intento darle algo mas de "juego" y intentando meterme un poco mas en el juego jugando y pensando como si fuera el caballero (supongo que entiendes a lo que me refiero).

Simplemente hay gente a la que no le gusta "jugar sucio" igual que en los juegos de lucha hay gente que te intenta arrinconar en una esquina de la pantalla de la que no puedes salir y te gana de esa forma rastrera.

Lo de poner verde por el chat si que me parece absurdo, a fin de cuentas en aquella época también existían caballeros sin honor xD, a mi si me lo hacen simplemente pensare "menuda sucia rata" y en la siguiente ronda le pagare con la misma moneda.

Pero vamos como te dicho antes depende del juego... no puedes comparar un shooter con este juego ya que la ambientación de este tira del Honor etc.. a fin de cuentas son todos guerreros y sobre todo los caballeros y los samurais siempre hacen referencia a esa conducta de honor entre guerreros.

Simplemente es meterte un poco en el papel del personaje XD

Saludos!
@Lord Duke Si pretendes rolear, estás roleando mal. A ver si en la guerra te crees que se hacían 1v1. De hecho, todas las artes marciales de la época de los samuráis (jiujitsu), por ejemplo, están enfocadas al 1vX
@Lord Duke soy un jugador muy competitivo (de los sanos xD) y me gusta ir mejorando, ganar (como a todos) y sobre todo divertirme que para eso jugamos todos al fin y al cabo, personalmente no me gusta este juego para rolear y la comparación con un shooter la he hecho por el factor competitivo y de teamwork que tiene el juego.

A ver si salen ya equipos y torneos oficiales para ver como juegan los pros de verdad, yo creo que no tendrán ni una pizca de honor [carcajad].

Saludos :)
Habéis hecho el tutorial avanzado??? (por cierto, te dan buena recompensa al completarlo), si tienes 2 adversarios, no cuentan sus posturas, sino la posicion que tienen, si te ataca el de la izq se te ilumina el lado izquierdo independientemente de la postura del atacante, y lo mismo con el de la derecha, lo que hace que a poco que estés atento, subas venganza. Vamos, esto me pareció entender y es lo que hacia yo cuando me veia contra 2 o incluso 3 xDD, y me los he cargado muchisimas veces.

Si no son 2 tíos con ts o comunicación, lo van a tener muy difícil para compenetrarse con alguna rotura, que es lo que hay que hacer.

Aun no tengo el juego, en la beta abierta, llegue a lvl 27 .

Yo, nunca escapo, me pone de una mala sangre que se pire la gente corriendo.., tienen un mal perder que flipas (aunque claro, el juego esto también lo contempla, dando posibilidad de coger buffo de curacion por el mapa). El 2v1, esta justificado, clarisimamente, yo no ataco si mi compañero no esta jodido, mas que nada por la venganza, pero si veo una sola duda.., le entro. El juego esta diseñado para esto y contempla esta posibilidad y te da herramientas parar luchar contra ella. En cualquier juego de equipos, pasa lo mismo, cuanta mas gente de tu equipo caiga, mas solo estas contra el otro equipo xD, no se por que aqui iba a ser diferente?, por que algunos flipados se creen que están en un roleplay de gente de honor o algo por el titulo del juego? xDDDDD, si no os gusta esto, dejad de llorar aquí y jugar 1vs1 que es lo que en realidad buscáis. El 2v1 viene dado de la victoria de una persona en duelo y es una recompensa justa..... (a no ser que sean de estos típicos gilipollas que se van corriendo directamente nada mas empezar, lo que no es una buena idea, ya que suele acabar en 2v2 y el atacado en minoria con venganza)

También me dio la impresión de que algunos personajes tienen unos combos demasiado chetos.

P.D En algun sitio esta por menos de 40€? xD
Es normal que cuando juego contra la IA jcj cada vez que termine la partida me salte el mensaje de que los servidores están tardando más de lo normal y que se me añadirá la recompensa automáticamente cuando respondan??
Rebozamiento escribió:@Lord Duke soy un jugador muy competitivo (de los sanos xD) y me gusta ir mejorando, ganar (como a todos) y sobre todo divertirme que para eso jugamos todos al fin y al cabo, personalmente no me gusta este juego para rolear y la comparación con un shooter la he hecho por el factor competitivo y de teamwork que tiene el juego.

A ver si salen ya equipos y torneos oficiales para ver como juegan los pros de verdad, yo creo que no tendrán ni una pizca de honor [carcajad].

Saludos :)


jozix12 escribió:@Lord Duke Si pretendes rolear, estás roleando mal. A ver si en la guerra te crees que se hacían 1v1. De hecho, todas las artes marciales de la época de los samuráis (jiujitsu), por ejemplo, están enfocadas al 1vX


Bueno tampoco es ponerse a rolear, simplemente es darle algo mas de vidilla. Yo si me estoy pegando con uno tampoco me gustaría que viniera el otro compañero a entremeterse en medio de mi combate xD.

Lo de ser un jugador muy competitivo (no es que sea malo) pero muchas veces solo te hace pensar en ganar y a veces pierdes esa "diversión", como ya he dicho eso depende de cada uno.

@SMaSeR Sobre lo de que el juego esta pensado para eso y que te da herramientas pues bueno.. si y no.. simplemente es algo que intuyes que va a pasar en un juego asi... cuando comienza el combate también aparecéis separados cada uno con su adversario en vez de ponernos juntos xD.

Hay gente de todo tipo, los que van a todo trapo para ganar como sea y a los que le gusten combates "con honor", pero decir lo de "respetar el honor es una gilipollez" pues queda un poco fuera xD. También tenéis el ejemplo en Dark Souls que es un juego totalmente distinto y no tiene "competitivo" y aun así hay gente que te invade y tiene cierta "ética" o conducta de honor a la hora de luchar contra ti mientras que hay otros que usan tacticas rastreras con tal de matarte.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rebozamiento escribió:@Lord Duke soy un jugador muy competitivo (de los sanos xD) y me gusta ir mejorando, ganar (como a todos) y sobre todo divertirme que para eso jugamos todos al fin y al cabo, personalmente no me gusta este juego para rolear y la comparación con un shooter la he hecho por el factor competitivo y de teamwork que tiene el juego.

A ver si salen ya equipos y torneos oficiales para ver como juegan los pros de verdad, yo creo que no tendrán ni una pizca de honor [carcajad].

Saludos :)


jozix12 escribió:@Lord Duke Si pretendes rolear, estás roleando mal. A ver si en la guerra te crees que se hacían 1v1. De hecho, todas las artes marciales de la época de los samuráis (jiujitsu), por ejemplo, están enfocadas al 1vX


Bueno tampoco es ponerse a rolear, simplemente es darle algo mas de vidilla. Yo si me estoy pegando con uno tampoco me gustaría que viniera el otro compañero a entremeterse en medio de mi combate xD.

Lo de ser un jugador muy competitivo (no es que sea malo) pero muchas veces solo te hace pensar en ganar y a veces pierdes esa "diversión", como ya he dicho eso depende de cada uno.

@SMaSeR Sobre lo de que el juego esta pensado para eso y que te da herramientas pues bueno.. si y no.. simplemente es algo que intuyes que va a pasar en un juego asi... cuando comienza el combate también aparecéis separados cada uno con su adversario en vez de ponernos juntos xD.

Hay gente de todo tipo, los que van a todo trapo para ganar como sea y a los que le gusten combates "con honor", pero decir lo de "respetar el honor es una gilipollez" pues queda un poco fuera xD. También tenéis el ejemplo en Dark Souls que es un juego totalmente distinto y no tiene "competitivo" y aun así hay gente que te invade y tiene cierta "ética" o conducta de honor a la hora de luchar contra ti mientras que hay otros que usan tacticas rastreras con tal de matarte.

Saludos!


Te entiendo, pero es lo que te digo, no se puede comparar por ejemplo a matar a un nivel bajo en el wow y campearle durante (aunque esto es denunciable), o como en Rust, te saquean pero de paso, te revientan toda la casa que te ha costado un huevo construir simplemente por joder. Aquí me parece que en las ocasiones en las que alguien ha vencido a su adversario, si ayuda a un compañero, esta en pleno derecho para nada reprochable.
Yo he visto de todo tipo de jugador ya. Los que van a lo loco que no tienen ni idea, los que comienzan el combate andando lentito para hacerlo de película, los que sólo buscan sacar ventaja del entorno ( pinchos, precipicios ..), los que huyen hasta de un 2vs2 al empezar para ayudar a su compañero, los que no respetan los 2vs2, los que te ragean por chat por perder, o los que hacen teabag al ganar rondas ..

De todos modos yo no veo mal usar el entorno, es una ventaja que ofrece el propio juego. Si quieres la usas y si no pues no la uses. Lo de respetar combate en un 2vs2 yo personalmente la cumplo, mas que nada porque a mi no me gusta que se metan cuando estoy combatiendo yo. Y por no llenar la venganza del otro.
Pero en 4vs4 si que es tontería hacer eso
Pero es que hay modos para esos duelos con honor, es tonteria pedir eso en 4vs4 o dominio, yo juego con paficicadora, voy camino de prestigio 3 y cuando veo un combate que no pueda ganar porque me superan en numero o porque me falte vida salgo por patas ya que así soy mas util pillando un punto o ayudando a otro, quedarte a morir es tonteria cuando eres mas rapido que el rival, hay heores con mas vida que otros seria como pedriles que se den cabezaos contra la pared hasta igualar la vida para empezar el combate xD

Otra cosa es correr pa na que de esos hay muchos, si sabes que ya no hay forma de ganar pues quedate como un hombre y recibe la paliza gitana entre 3 o 4 que te van a dar, porque dar vueltas por ahi es solo perder el tiempo de los demas.

A todo esto, sabeis hasta que nivel de equipo hay? ya he visto gente con 105 de equipo y a otros con equipo amarillo cuando creia que solo habia gris, azul y lila :-?

xavi_bravo escribió:Es normal que cuando juego contra la IA jcj cada vez que termine la partida me salte el mensaje de que los servidores están tardando más de lo normal y que se me añadirá la recompensa automáticamente cuando respondan??


Si es tu solo contra AI es que nohay recompensa en ese modo, el texto es un bug y ya lo saben segun las notas que pasaron.
ionesteraX escribió:A todo esto, sabeis hasta que nivel de equipo hay? ya he visto gente con 105 de equipo y a otros con equipo amarillo cuando creia que solo habia gris, azul y lila :-?


Como ves el equipo de los demas?
@ionesteraX Hombre en 4vs4 si que no se suele respetar por que eso ya es una batalla campal sobre todo cuando te juntas con los minions que yo hay veces que ni me doy cuenta que hay un player entre ellos xD. En 2 vs 2 si es mas normal por que directamente ya cuando empiezas la partida apareces enfrente de tu adversario separado de tu aliado.

Saludos!
El que quiera duelos honorables que ve vaya al 1vs1 y listo que luego es muy fácil eso de duelos con honor y mierdas pero cuando tu aliado ha ganado y estas jodido falta el tiempo para salir corriendo en su auxilio. Yo lo dicho fuera del 1vs1 la única razón para no meterse es para evitar que el enemigo genere venganza. Uno ha de saber cuando es necesaria su participación y cuando es problemática.
Pero como se ha dicho toda la vida la guerra es un oficio de cobardes.

PD: si alguien quiere darle caña al juego en plan serio me puede agregar mi nick en uplay es blago900 no obstante ya digo que muchas veces cuando me meto suelo andar grabando cosas.
brago900 escribió:El que quiera duelos honorables que ve vaya al 1vs1 y listo que luego es muy fácil eso de duelos con honor y mierdas pero cuando tu aliado ha ganado y estas jodido falta el tiempo para salir corriendo en su auxilio. Yo lo dicho fuera del 1vs1 la única razón para no meterse es para evitar que el enemigo genere venganza. Uno ha de saber cuando es necesaria su participación y cuando es problemática.
Pero como se ha dicho toda la vida la guerra es un oficio de cobardes.

PD: si alguien quiere darle caña al juego en plan serio me puede agregar mi nick en uplay es blago900 no obstante ya digo que muchas veces cuando me meto suelo andar grabando cosas.


Hombre evidentemente si juego con honor tampoco voy a buscar a mi aliado con el rabo entre las piernas, a mi no me gusta meterme en el combate de otro ni me gusta que alguien se meta en mi combate. Hay que ser un guerrero honrado XD

Saludos!
Sharkis93 escribió:
ionesteraX escribió:A todo esto, sabeis hasta que nivel de equipo hay? ya he visto gente con 105 de equipo y a otros con equipo amarillo cuando creia que solo habia gris, azul y lila :-?


Como ves el equipo de los demas?

Antes de empezar una partida cuando se ven a todos los jugadores unos enfrente de otros te sale el nivel de cada uno y debajo de este el nivel de equipo que llevan.

brago900 escribió:El que quiera duelos honorables que ve vaya al 1vs1 y listo que luego es muy fácil eso de duelos con honor y mierdas pero cuando tu aliado ha ganado y estas jodido falta el tiempo para salir corriendo en su auxilio. Yo lo dicho fuera del 1vs1 la única razón para no meterse es para evitar que el enemigo genere venganza. Uno ha de saber cuando es necesaria su participación y cuando es problemática.
Pero como se ha dicho toda la vida la guerra es un oficio de cobardes.

PD: si alguien quiere darle caña al juego en plan serio me puede agregar mi nick en uplay es blago900 no obstante ya digo que muchas veces cuando me meto suelo andar grabando cosas.
Te agrego a ver si gano algo que los guiris van a lo loco y no hay quien gane.
Y sale también el color de equipo que llevan? la verdad que nunca me había fijado

Que bien viene el R1+R2 de Nobushi contra pacificadoras jajajjajaja
Si alguien quiere jugar ahora unas partidas, que me agregue:
Blacxnight

Un saludo
@Rebozamiento ahora te acepto y mañana si saco tiempo vemos como manejamos ambos y eso.
Adelbert escribió:https://gfycat.com/ScornfulInsistentJenny

Tela.


el consuelo que tengo es que por lo menos los que lo tenemos en pc no hemos tenido que pagar para poder jugar online, como los de la consola... que vaya tela que en pc puede tener su pase, pero ya que les hacen pagar sony y ms deberia obligar a las compañias a tener servidor dedicado y sino tienen servidores dedicados por lo menos dejar que ese juego juege todo el mundo aun que no tenga comprada la opcion del online... y mira que dudo en comprarmelo en ps4 por el formato fisico o en pc por el online gratis, al final me decanto por el de pc online gratis xD
Se lo tienen que currar más tambien en los emparejamientos, es cierto que la mayoria de veces me mete con españoles pero cuando en el previo de una partida empiezo a ver banderas rusas y la gente hablando raro en el chat se que no voy a esquivar ni al tato xDDD
Blocken-JR escribió:
Adelbert escribió:https://gfycat.com/ScornfulInsistentJenny

Tela.


el consuelo que tengo es que por lo menos los que lo tenemos en pc no hemos tenido que pagar para poder jugar online, como los de la consola... que vaya tela que en pc puede tener su pase, pero ya que les hacen pagar sony y ms deberia obligar a las compañias a tener servidor dedicado y sino tienen servidores dedicados por lo menos dejar que ese juego juege todo el mundo aun que no tenga comprada la opcion del online... y mira que dudo en comprarmelo en ps4 por el formato fisico o en pc por el online gratis, al final me decanto por el de pc online gratis xD


Es que es eso, si tuviesen servers dedicados...., pero es que estas pagando para ser tu el server u otro jugador, timada en toda regla, siento decirlo consoleros, pero hay que ser gilipollas para pasar por ese aro y encima estar conforme ya que lo hace tu empresa favorita xDDDDDDD. En PC lo intentó microsoft, no pago ni el tato pues adiós invento xD.
Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias


Yo lo juego en PC con mando de xbox one, anda perfecto.

Saludos!
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias


En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no? O es que no entiendo la pregunta. Ahora, si quieres jugar a 60fps solo te queda el PC, y ahi la diferencia es abismal en juegos que requieren un buen timing como este.

Te puedo decir que yo juego con mando de xbox one elite, el mejor mando que he visto de largo, tiene cuatro palancas en la parte trasera que mapean los botones delanteros, de modo que puedes hacer dash y contrataques sin quitar los pulgares de los sticks. Maravilloso, en serio. Si juegas con otro mado, sera un poco mas complicado al estar reestringido a mover el stick derecho para bloquear. Aun asi, supongo que es acostumbrarse.
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias


Compañero, pillatelo en Pc, se juega de lujo con mando, por eso no te preocupes.
Es una gozada la tensión que genera cada combate.

Saludos
Llevo desconectado todo el fin de semana, ¿se sabe algo del parche de las mejoras que anunciaron?
RaD3R escribió:
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias


En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no? O es que no entiendo la pregunta. Ahora, si quieres jugar a 60fps solo te queda el PC, y ahi la diferencia es abismal en juegos que requieren un buen timing como este.

Te puedo decir que yo juego con mando de xbox one elite, el mejor mando que he visto de largo, tiene cuatro palancas en la parte trasera que mapean los botones delanteros, de modo que puedes hacer dash y contrataques sin quitar los pulgares de los sticks. Maravilloso, en serio. Si juegas con otro mado, sera un poco mas complicado al estar reestringido a mover el stick derecho para bloquear. Aun asi, supongo que es acostumbrarse.


Que tal ese mando? tengo visto uno nuevo por 100€ pero me parece un poco caro para un mando, son faciles de usar esos gatillos adicionales?
Gracias por responder, como no soy mucho de jugar en pc, por eso lo preguntaba, pensaba que mucha gente jugaria con raton...
Dicho esto, a ver si bajar de precio en uplay y lo pillo XD
ionesteraX escribió:
RaD3R escribió:
makanudo escribió:Jugue a la beta abierta y me gusto bastante, es entretenido. Los que jugais en Pc, jugais con mando de xbox?
Es que no se si pillarmelo en pc o en ps4, aunque en ps4 me sale mas caro ya que necesito comprar el plus.
Se juega bien en pc y mando?

Gracias


En PC se juega igual de bien o de mal con mando que en consola, porque lo que importa es el mando, ¿no? O es que no entiendo la pregunta. Ahora, si quieres jugar a 60fps solo te queda el PC, y ahi la diferencia es abismal en juegos que requieren un buen timing como este.

Te puedo decir que yo juego con mando de xbox one elite, el mejor mando que he visto de largo, tiene cuatro palancas en la parte trasera que mapean los botones delanteros, de modo que puedes hacer dash y contrataques sin quitar los pulgares de los sticks. Maravilloso, en serio. Si juegas con otro mado, sera un poco mas complicado al estar reestringido a mover el stick derecho para bloquear. Aun asi, supongo que es acostumbrarse.


Que tal ese mando? tengo visto uno nuevo por 100€ pero me parece un poco caro para un mando, son faciles de usar esos gatillos adicionales?


Por 100€ yo ni me lo hubiese pensado. Me costo 140€ nuevo, e iba con la idea de al menos pillar uno de one (jugaba con el de la ps4 hasta ahora). Si no tienes mando de one merece mucho la pena por ese precio. Si ya lo tienes es mas discutible.

Te puedo contar mi experiencia. Las palancas traseras son mucho mas comodas de lo que pensaba, las pulsas con los dedos corazon y anular de cada mano y no requieren presion, tan solo una pulsacion (hay que tener en cuenta que hay gente que no tiene buena movilidad en esos dedos). La pulsacion es sensible, por lo que tienes que acostumbrarte a agarrar el mando como si no fueses un mono. A mi me costo un par de combates acostumbrarme. Una vez pille la postura, la jugabilidad de este For Honor ya no volvio a ser lo mismo. Haces los combos con una facilidad increible y te da mucho control sobre el combate.

Pero hay que contar con que este juego es de los pocos que requiere un control tan particular, sin sacar los pulgares del stick. Para en resto de juegos las palancas te pueden estorbar, pero son imantadas y se pueden quitar y poner muy facilmente. Lo mismo pasa con los propios sticks, que son imantados con una base metalica que responde mejor al control que cualquier otro mando con sticks de plastico. Se notan pesadas y dan sensacion de mucha calidad. Ademas trae tres tipos de sticks para que escogas el que mejor se adapte a tu pulgar.

Hay otra opcion que ayuda mucho con los juegos que requieren precision. Puedes limitar los gatillos superiores (R2 y L2) para que tengan solo la mitad de recorrido. En For honor va muy muy bien para hacer paradas. Con este mando es muy facil hacer una parada y responder con un contragolpe pulsando X con la palanca trasera, y seguir encadenando golpes.

El mando en si es mas pesado que el de one y se nota de mucha calidad en los materiales, pero mas alla de lo que te he contado no ofrece mas ventajas. Para mi si vale la pena por 100€ (es mejor opcion que la peña que se pilla un arcade stick solo para los juegos de lucha).

Espero que te sirva mi experiencia y preguntame cualquier cosa que necesites.

Salu2
Y todo lo contrario ¿alguien juega con teclado y ratón? ¿qué tal?
jbalvin escribió:Y todo lo contrario ¿alguien juega con teclado y ratón? ¿qué tal?


Yo al ver que casi todos juegan con mando me puse a jugar con mando durante un día. En mi caso echaba en falta los gatillos extra que tiene un mando pro. Con teclado+ratón y configurando lo de romper guardia con el botón que pilla cerca del pulgar me siento mas cómodo jugando. Del ratón lo único que molestaba era usar el botón central que se cambia y listo.

Yo no voy a volver a intentar con mando a no ser que me pille uno con gatillos extra, que en ese caso posiblemente sea mejor un mando que teclado+ratón. Aún así, como tarde mucho ya me habré acostumbrado y será tarde para el cambio [qmparto]
JaNCeR escribió:
jbalvin escribió:Y todo lo contrario ¿alguien juega con teclado y ratón? ¿qué tal?


Yo al ver que casi todos juegan con mando me puse a jugar con mando durante un día. En mi caso echaba en falta los gatillos extra que tiene un mando pro. Con teclado+ratón y configurando lo de romper guardia con el botón que pilla cerca del pulgar me siento mas cómodo jugando. Del ratón lo único que molestaba era usar el botón central que se cambia y listo.

Yo no voy a volver a intentar con mando a no ser que me pille uno con gatillos extra, que en ese caso posiblemente sea mejor un mando que teclado+ratón. Aún así, como tarde mucho ya me habré acostumbrado y será tarde para el cambio [qmparto]


Yo igual, empecé con mando porque leí por ahí que era infinitamente mejor y que con ratón y teclado era imposible.

Después de unas cuantas partidas me decidí a probar el ratón y teclado y en mi humilde opinión mucho mejor.

Ambos métodos de juego tienen una pega mas o menos grande, en el mando para sprintar debes pulsar el stick izquierdo hacia dentro y mantenerlo pulsado, algo que me hacía fallar muchas veces y no hacer el sprint, mientras que con el teclado basta con pulsar Shift una vez y el sprint se mantiene. Con el teclado y el ratón el problema es que en modo guardia tienes una movilidad mas limitada que con el mando, digamos que le cuesta mas girar por lo que o te acostumbras a usar el Alt para cambiar de objetivo o estarás mas vendido que carracuca.

Aparte con teclado y ratón, uno debe acostumbrarse a la guardia con el ratón, algo que de primeras puede parecer demasiado sensible, pero es cuestión de costumbre.

Yo no creo que vuelva ya nunca al mando, tanto mi sensación de juego como mis victorias han aumentado drásticamente desde que me pasé a ratón y teclado [+risas]
@cpardo Al final creo que será un tema de gustos. De igual forma que algunos juegan fps con mando y lo hacen de maravilla, yo necesito teclado y ratón o no doy una. Como he comentado antes, lo único que molestaba era quitar el dedo del click izquierdo para dar en el central y hacer la contra de la rotura de defensa. Desde que lo tengo en un botón lateral del ratón el indice de contras de rotura ha aumentado bastante.
Es como mas comodo se sienta uno, el mando base con su configuración base es muy inferior al teclado+raton, no hay color en ese aspecto, el mando remapeado o como hablamos antes el de 100€ pues ya es sobre gustos al ser igual de funcionales, yo por ahora para clases rapidas el teclado y raton me gusta mucho más.

@cpardo Remapea el cambiar de objetivo, yo lo tengo en la F y así es mas facil esos 3vs1 que me hacen xD Con el mando lo que comentas de correr basta con pulsarlo una vez, no hace falta mantenerlo si no te dejarias el dedo ahí en dos partidas [+risas]
1510 respuestas