[HO] For Honor

Ruizpe escribió:
Josepht87 escribió:Buenas,

Soy posible comprador, me interesa especialmente el online para jugar con un colega.

Que tal funciona? Servidores y para entrar en misma partida?

Un saludo!


Mal.muy mal....duelo o pelea podras juar.dominio o eliminacion calmate de paciencia.....
Cuando no se ca el servidor.hay un error y te fastidia el progreso....y lo cojonudo que te disuelve el grupo.....tiene que mejorar muchisimo.....cada dia va a peor.

Será que yo he tenido suerte pero a mi no me ha pasado nada de eso que comentas, lo único que cuando alguien deja la partida se pone a cargar el server. Tampoco je jugado demasiado, eso es cierto, 4 o 5 partidas de dominación, no más
Swanahefe escribió:
Ruizpe escribió:
Josepht87 escribió:Buenas,

Soy posible comprador, me interesa especialmente el online para jugar con un colega.

Que tal funciona? Servidores y para entrar en misma partida?

Un saludo!


Mal.muy mal....duelo o pelea podras juar.dominio o eliminacion calmate de paciencia.....
Cuando no se ca el servidor.hay un error y te fastidia el progreso....y lo cojonudo que te disuelve el grupo.....tiene que mejorar muchisimo.....cada dia va a peor.

Será que yo he tenido suerte pero a mi no me ha pasado nada de eso que comentas, lo único que cuando alguien deja la partida se pone a cargar el server. Tampoco je jugado demasiado, eso es cierto, 4 o 5 partidas de dominación, no más

Esta tarde sobre todo...eliminacion ....esta horrible.
Otra cosa ke jode y mucho...esque siempre ke entras te mezcla con jugadores de muchisimo mas nivel que tu.....y la ventaja es abismal.
Yo después de mas de 8 horas a mi el online me va bastante bien. Es verdad que el Matchmaking es mejorable pero este juego requiere un aprendizaje y requiere de morir para aprender...

De momento encantado con la compra. Eso si juega con colegas o acaba siendo aburrido.


PD: Si alguien me quiere agregar Kynus_Sword en Uplay. Normalmente uso Skype para el chat de voz. [beer]
Yo también llevo 8 horas y muy contento con el juego,lo que echo en falta es el competitivo xD
Luego te agrego Kynus,busco más gente para jugar ,que en compañía se disfruta más [beer]
Mi id uplay es Spawnani
Pero por qué mierda no han metido unos server dedicados? Vamos digo yo, por que el juego no es barato.
El división son server dedicados verdad?
jiujinkai escribió:Pero por qué mierda no han metido unos server dedicados? Vamos digo yo, por que el juego no es barato.
El división son server dedicados verdad?


El the division si son servidores dedicados, yo este aun no lo he comprado precisamente por eso
jiujinkai escribió:Pero por qué mierda no han metido unos server dedicados? Vamos digo yo, por que el juego no es barato.
El división son server dedicados verdad?


Nadie lo entiende que no tenga servidores dedicados...
Si hasta el lead ante gold tiene para crear servidores dedicados... a dia de hoy y en pc es algo inaceptable...
Busco gente para jugar mi nick en uplay es Ruizpe me estoy temiendo que solo me va a aburrir....
Pues segun lo que comentan del online va como el Rainbow six, desde el lazamiento una mierda para encontrar partidas, lag, y demas, lo han ido mejorando pero sigue siendo una mierda, hasta juegos indies multi tiene mejores matchmaking y servers que los juegos de Ubi. :-|
Yo de momento nada, hasta que no lo rebajen nada, por ese precio no merece la pena sabiendo los problemas de ubisoft :)
Yo me lo iba a comprar pero los 60 euros y los problemas que parecen haber de conexión me tiran para atrás (y más a mi que tengo un adsl regulero de 20 megas mierdoso).

Tampoco tengo mando, aunque he leído por reddit y demás que el control de teclado y ratón no está nada mal. ¿Experiencias alguno con teclado y ratón?
Levail escribió:Yo me lo iba a comprar pero los 60 euros y los problemas que parecen haber de conexión me tiran para atrás (y más a mi que tengo un adsl regulero de 20 megas mierdoso).

Tampoco tengo mando, aunque he leído por reddit y demás que el control de teclado y ratón no está nada mal. ¿Experiencias alguno con teclado y ratón?


Estoy seguro que la experiencia de este juego con el mando es 100 veces mejor que con teclado y ratón, todos los vídeos de youtube que he visto de la gente usa mando :)
Levail escribió:Yo me lo iba a comprar pero los 60 euros y los problemas que parecen haber de conexión me tiran para atrás (y más a mi que tengo un adsl regulero de 20 megas mierdoso).

Tampoco tengo mando, aunque he leído por reddit y demás que el control de teclado y ratón no está nada mal. ¿Experiencias alguno con teclado y ratón?


Yo estuve jugando toda la beta con teclado y raton,aunque es cierto que los bloqueos me resultan mas intuitivos con el jostyk del PAD que con el raton ya que con el jostyk la posicion de guard se resetea, mientras que en raton permanece donde tengas el raton, con lo que si tienes el vicio de hacer microajustes para controlar la camara como me pasaba a mi, fallaras algun block que diras "pero si le he dado" , pero yo lo que hice fue bindear el breakguard y fullguard a la Q y E ,el cancel a la X y las direccionales al 123 del NAGA .

Ahora estoy convencido que el control perfecto para este juego es el PAD de XBOX ONE ELITE ,si se pudiera cambiar los binds del PAD, pones el guard y dodge en los gatillos izquierdo,y el cancel en uno de los botones adicionales, y asi no tendrias que separar los pulgares de los dos jostyk, con esta configuracion aunarias las ventajas del PAD y K&M en uno solo.

Imagen
Puede ser que este equivocado, ya que estan hablando de servidores, pero los dedicados creo que son servidores de la comunidad o tenia ese concepto.
yo no se porque la gente se queja tanto de los servidores, yo llevo desde que salió el juego y no he tenido problemas y me encuentra partida a los pocos segundos
@deangelis por suerte compañero si se pueden remapear los botones desde la app oficial de microsoft o desde steam, yo tengo el mando normal y la rotura de guardia la tengo al LB porque a la X es absurdo y se nota mucho la diferencia, es una pena que no tenga el elite para poner el cancel en uno de los botones adicionales como comentas D:

jonatan_004 escribió:yo no se porque la gente se queja tanto de los servidores, yo llevo desde que salió el juego y no he tenido problemas y me encuentra partida a los pocos segundos
Personalmente solo me ha tirado una vez de las muchas que he jugado pero esto es una lotería, igual a nosotros nos va bien y al vecino le va como el culo...
Rebozamiento escribió:@deangelis por suerte compañero si se pueden remapear los botones desde la app oficial de microsoft o desde steam, yo tengo el mando normal y la rotura de guardia la tengo al LB porque a la X es absurdo y se nota mucho la diferencia, es una pena que no tenga el elite para poner el cancel en uno de los botones adicionales como comentas D:


Ojo pues no lo sabia, yo en la beta estuve jugando con el que viene por defecto, la APP de MS es solo para el de Xbox One o sirve tambien para el PAD de 360? .
@deangelis según sé solo sirve para el mando elite ya que ni a mí me dejó remapear los controles del mando original y tuve que hacerlo desde steam, pero por probar no pierdes nada.
En realidad podeis remapear los botones de todos los mandos, solo hace falta tocar el .ini yo tarde dos betas en darme cuenta xD, los puse al L1 y L2 para esquivar y guardia, de todas formas sigo jugando con teclado y raton con la pacificadora y con mando el resto, creo que cada uno se adapta perfecto a esos controles, con la paficicadora se me queda corto el mando por los giros de camara y porque es un heroe que juego muy rapido, el resto con mando van bien ya que para bloquear es mas fiable en mi opinion.
Seré yo el raro que tengo cero problemas con mando(?) O sera por la similitud de los controles a los de los souls y the witcher... En fin yo estoy escuchando las virgulillas que os estáis montando para los controles que me quedo a cuadros pensando en lo incomodo que me parece.
@brago900 se mire por donde se mire cambiar los controles para no tener que separar en ningún momento los dedos de los analógicos es más rápido e intuitivo, no veo donde está el lio :-?
Yo juego con un mando de PS3 emulando uno de Xbox360. Alguna manera de mapear botones?? :O
@Rebozamiento Pues a mi me gusta más hacer todo con una mano y como digo 0 problemas.

Edit: ¿Alguien sabe cual es el nivel máximo de los personajes?
@brago900 ¿juegas con mando usando una sola mano? Oooh Creo que a partir del 20 se sube de prestigio y no se si habrá un máximo pero no creo.
@Rebozamiento Muevo el personaje con una mano y controlo todo lo demás con la otra.
no se que han tocado que han roto los agarres y ahora todo el mundo gana pulsando agarrar todo el rato... a ver si lo reparan rápido
Joder lo compre ayer en xbox one y no me acostumbro a los 30 fps en un juego de lucha, como anda de rendimiento en pc? lo movere bien con un i5 3470 gtx 970 y 8 gb de ram?? Estoy por venderlo en cex el de one y pillarme el de pc, creo que los 60 fps se agradeceran.
xavi_bravo escribió:Joder lo compre ayer en xbox one y no me acostumbro a los 30 fps en un juego de lucha, como anda de rendimiento en pc? lo movere bien con un i5 3470 gtx 970 y 8 gb de ram?? Estoy por venderlo en cex el de one y pillarme el de pc, creo que los 60 fps se agradeceran.


Con esto te puedes hacer una idea, lógicamente con tu gráfica irán mas finos los FPS
https://www.youtube.com/watch?v=oiGEmMWL4mM
Gracias a los dos por responder, si al final decido hacer el cambio ya pasaré mi nick por aquí, un saludo!
Como teneis el Nat en estricto?he abierto el dmz en el moden.y ya me salen los puertos abiertos.pero no me crea confianza con el pc.
Aquí comentan con bastante profundidad que lo de los servidores dedicados no es la mejor solución.
Porque la prensa esta dandole mas nota a la versión de consola que a la versión del pc? Va mejor su online???
sonic5202 escribió:no se que han tocado que han roto los agarres y ahora todo el mundo gana pulsando agarrar todo el rato... a ver si lo reparan rápido


No puedes cortar un agarre durante un agarre, puede tener sentido pero no en este juego donde hay agarres mas rapidos que otros. Lo van a dejar como en la beta en el siguiente parche.
Rebozamiento escribió:@brago900 se mire por donde se mire cambiar los controles para no tener que separar en ningún momento los dedos de los analógicos es más rápido e intuitivo, no veo donde está el lio :-?

Sí, esa es la clave supongo. No llegué a hacerlo porque no le dediqué más tiempo al juego pero si no hubiera hecho eso acabaría jugando con teclado.

De todas formas @brago900 dice 0 problemas con el mando pero con según qué personaje no usa todos los movimientos disponibles según dijo (supongo que son las más "raras" o complejas de hacer con mando configurado por defecto). Y me refiero por ejemplo a lo que comenté al final de este post del Kensei (el que conozco), así que tampoco entiendo por qué dice que no entiende a la gente que se queja de los controles si no los usa al 100% (que no digo que no sea competitivo, él tendrá su estilo y puede ser muy bueno jugando).
@xionvolt Lo dudo... probablemente la prensa reciba mas dinero de las consolas que del PC ;)
@Kynus
No lo dudes nunca se llevarán su comisión por decir que es mejor la versión de consola
Al final he vendido el de One y me he pillado la versión de PC, la diferencia brutal, 60fps con todo a full. No tengo amigos en uplay, si alguien quiere agregarme mi nick es: danone_caducado, de momento juego con el invasor, saludos!
Agregarme los qu3 no me tengáis en uplay.

Blacxnight
El vicio con este juego no es ni medio normal xDDD
¿Alguien puede confirmarme si Ubisoft ha implantado el bloqueo regional? Creo recordar que con The Division también ponía bloqueo regional pero era inexistente (lo comprabas en cualquier país que contase con el idioma español y pa'lante)
He visto el juego en algunas paginas de keys por un precio bastante bueno +-25€
Ej: Aquí
El juego me parece bastante bueno pero no estoy dispuesto (ni puedo) pagar 40€ por la key
EDIT: Se que Kinguin no es muy confiable, no hablo de comprarla ahí sino de buscar alguna web de keys brasileña o de cualquier otro país para conseguirlo a un mejor precio.
DiEVeXx escribió:¿Alguien puede confirmarme si Ubisoft ha implantado el bloqueo regional? Creo recordar que con The Division también ponía bloqueo regional pero era inexistente (lo comprabas en cualquier país que contase con el idioma español y pa'lante)
He visto el juego en algunas paginas de keys por un precio bastante bueno +-25€
Ej:
El juego me parece bastante bueno pero no estoy dispuesto (ni puedo) pagar 40€ por la key

El mismo enlace dice que sólo sirve para Brasil. Te refieres a si es verdad lo que dicen o no te habías fijado?
@Rvilla87 En si es verdad que han implantado el bloqueo regional, como comento también ponía eso en The Division y en cuanto confirmaron que no existía muchos españoles corrimos a uplay brasil [sonrisa]
xavi_bravo escribió:Joder lo compre ayer en xbox one y no me acostumbro a los 30 fps en un juego de lucha, como anda de rendimiento en pc? lo movere bien con un i5 3470 gtx 970 y 8 gb de ram?? Estoy por venderlo en cex el de one y pillarme el de pc, creo que los 60 fps se agradeceran.


Fino y suave cual culito de Bebe segun todos los comentarios (EOL, Reddit, Steamreviews) que he leido, todo el mundo destaca como puntos fuertes del título la excelente suavidad que presenta en una gama tan variada de epicos (60fps en 660s en High settings en 2017!!)
Me están entrando muchas ganas de jugar este juego pero 43€ duelen
DiEVeXx escribió:@Rvilla87 En si es verdad que han implantado el bloqueo regional, como comento también ponía eso en The Division y en cuanto confirmaron que no existía muchos españoles corrimos a uplay brasil [sonrisa]

Perdona, tienes razón, no te había leído bien [tomaaa]

A ver si en reddit o en cualquier otro foro comentan algo.
er_liam escribió:Me están entrando muchas ganas de jugar este juego pero 43€ duelen Jacobo


Todo depende de si te gusta el online y sobretodo si te mola esa tensión de batirte a otro pavo, eso es impagable, el juego es una gozada y si vas a jugarlo ( esto va por todos ) el momento es ahora que todos estamos aprendiendo, por ahorrar unos pocos euros no merece la pena entrar unos meses despues.
Alguien puede decirme que tecla hay que pulsar para hablar por el general y no solo al equipo?
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme que tecla hay que pulsar para hablar por el general y no solo al equipo?


t + shift
xavi_bravo escribió:Alguien puede decirme que tecla hay que pulsar para hablar por el general y no solo al equipo?

T y después TABULAR para cambiar entre EQUIPO y TODOS

Un saludo.
1510 respuestas