[HO] For Honor

No se si afectará a todos por igual pero los drivers que sacó ayer Nvidia para este juego me redujeron entre un 10% y un 15% la carga de la tarjeta gráfica y a parte, el juego en general va mas fluido.
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? Gracias!


Yo en la beta abierta, con una 770, tenía problemas de fps con la configuración predeterminada (todo a tope, vamos). Bajé los gráficos a medio, quité algún filtro y ya me iba perfecto.
pelchi escribió:
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? Gracias!



Compañero ami, tengo también la 970 y me paso algo parecido. Pero lo solucione de la misma, el juego me lo ponía recomendado todo en extremo o algo asi pero me iba mal. Toque cosas como dices tu y seguía tirándome mal.

Solución, deje todo como me venia por defecto ( es decir todo el ultra, extremo o algo asi pone ), sali del juego y volvi a entrar y ya todo ok. Si te fijas seguramente te marcaba una resolución que no correspondia con tu pantalla y no te dejaba cambiarla.

Probaste a salir y volver a entrar? Si no lo hiciste pruébalo que seguro que se te soluciona.

Saludos!!

pelchi cuál es tu solución? Dices que por defecto (en extremo) te iba mal pero que la solución pasó por dejarlo todo como te venía por defecto (es decir, extremo también) :-?

Bueno, en todo caso yo también tengo una 970 y el juego me funcionó perfectamente en la beta abierta, como decís por defecto la configuración era en extremo (o ultra, como lo diga el juego) y no cambié nada más que el modo ventana. El juego final no lo sé porque no lo he comprado.
er_liam escribió:
Blocken-JR escribió:tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...


No tiene :(


pos es una puta estafa pagar lo mismo que la version fisica hasta que no baje de precio nada de nada y eso que me a gustado...
Me lo acabo de pillar, no soy de caer con juegos de lanzamiento pero me pudieron las ganas... 40 euros en gamesplanet uk. Si alguien quiere darle que agregue, puedo por las noches: Swanahefe en uplay
Blocken-JR escribió:
er_liam escribió:
Blocken-JR escribió:tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...


No tiene :(


pos es una puta estafa pagar lo mismo que la version fisica hasta que no baje de precio nada de nada y eso que me a gustado...


La versión física estaba a 40€ el día anterior al lanzamiento? Porque mis amigos han pagado 40 por el juego en digital. Busca que en digital siempre es mas barato.
Suelo optimizar los ajustes a mano (sin el Geforce experience) asi que al ver el pergal me fijé en los valores que recomendaba esta aplicación. El resultado ajustes extremos y filtros a 16x. La prueba contundente fue cuando puse todo en bajo y renderizado al 50% (juego a 1080p) y daba 5-10 fps con la 970.

Por lo que me comentais me da que tiene que a ver "algo" en mi PC. A ver si esta tarde tengo tiempo y lo miro. Mil gracias
JaNCeR escribió:La versión física estaba a 40€ el día anterior al lanzamiento? Porque mis amigos han pagado 40 por el juego en digital. Busca que en digital siempre es mas barato.


yo solo compro en steam no me fio de lo demas... y el steam vale la normal 60eurazos
Rvilla87 escribió:
pelchi escribió:
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? Gracias!



Compañero ami, tengo también la 970 y me paso algo parecido. Pero lo solucione de la misma, el juego me lo ponía recomendado todo en extremo o algo asi pero me iba mal. Toque cosas como dices tu y seguía tirándome mal.

Solución, deje todo como me venia por defecto ( es decir todo el ultra, extremo o algo asi pone ), sali del juego y volvi a entrar y ya todo ok. Si te fijas seguramente te marcaba una resolución que no correspondia con tu pantalla y no te dejaba cambiarla.

Probaste a salir y volver a entrar? Si no lo hiciste pruébalo que seguro que se te soluciona.

Saludos!!

pelchi cuál es tu solución? Dices que por defecto (en extremo) te iba mal pero que la solución pasó por dejarlo todo como te venía por defecto (es decir, extremo también) :-?

Bueno, en todo caso yo también tengo una 970 y el juego me funcionó perfectamente en la beta abierta, como decís por defecto la configuración era en extremo (o ultra, como lo diga el juego) y no cambié nada más que el modo ventana. El juego final no lo sé porque no lo he comprado.


Compañero, la solución fue salir del juego y volver a entrar. Por algún motivo el juego por mucho que tocara los ajustes no los aplicaba bien. Deje todo por defecto el ultra o extremo, cerré el juego, volví a entrar y todo ok.

No os preocupéis que el juego os ira de lujo, de hecho veo que ha mejorado en lo técnico y se nota bastante que esta mas pulido. Se ve de cine.

En lo jugable, empecé la campaña y tiene buena pinta, en ella se aprende a dominar el juego, mola. Luego probé el online duelo 1vs1 y estuve durante casi una hora luchando contra el mismo jugador y fue brutal. Empecé perdiendo el primer combate en un abrir y cerrar de ojos pero luego se equilibro el tema y fueron combates muy guapos.

Contentísimo con el juego, muy guapo!!

Saludos.
Blocken-JR escribió:
JaNCeR escribió:La versión física estaba a 40€ el día anterior al lanzamiento? Porque mis amigos han pagado 40 por el juego en digital. Busca que en digital siempre es mas barato.


yo solo compro en steam no me fio de lo demas... y el steam vale la normal 60eurazos


En steam la verdad es que solo compro en rebajas e incluso en las rebajas fuertes de steam, antes de comprar compruebo en IG porque muchas veces sigue estando mas caro en Steam.

Entiendo tu repulsa a comprar en páginas "no oficiales" pero llevo bastante tiempo comprando en IG y algo en otra y por ahora cero problemas. Hasta el windows lo pillé de estas páginas por 30 euros.
Blocken-JR escribió:
JaNCeR escribió:La versión física estaba a 40€ el día anterior al lanzamiento? Porque mis amigos han pagado 40 por el juego en digital. Busca que en digital siempre es mas barato.


yo solo compro en steam no me fio de lo demas... y el steam vale la normal 60eurazos

Pues nada, si te gusta pagar el precio más caro allá tú. Sabes que es un juego de Ubisoft (Uplay), no? Ya no te hablo de comprar keys en sitios mas o menos fiables (muchos de ellos son muy fiables y ahora están por 40€) sino de tiendas autorizadas donde está por ejemplo por 48€ (aunque en gameplanet UK a 37€): https://isthereanydeal.com/#/page:game/ ... n=forhonor

Comento la diferencia de steam con uplay porque muchas de las ofertas de este juego no valdrán para steam pero sí para uplay. Al fin y al cabo, como en muchos juegos de ubisoft, en steam no hace nada más que lanzar la app de uplay y todo lo controlas desde uplay. Para eso te compras la versión de uplay y si quieres que en steam tus amigos vean que juegas a ese juego añades el juego y lo ejecutas si quieres desde steam.
r3vl1s escribió:Alguien tiene este mismo mensaje de error despues de hacer un duelo 1vs1 en multijugador contra la IA?

Imagen


He probado contra otro jugador y me da las recompensas y la experiencia sin problema, pero contra la IA las dos veces que he probado me sale ese error...


A nadie le aparece este error?
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Alguien tiene este mismo mensaje de error despues de hacer un duelo 1vs1 en multijugador contra la IA?

Imagen


He probado contra otro jugador y me da las recompensas y la experiencia sin problema, pero contra la IA las dos veces que he probado me sale ese error...


A nadie le aparece este error?


A mi ayer me apareció en varias partidas contra la IA que jugué. Hoy no he podido probar si sigue apareciendo el error.
a mi en la beta siempre me salia cuando jugaba contra la maquina
Vale, dentro de lo malo me quedo más tranquilo, si es algo generalizado me imagino que lo arreglarán pronto. Por lo menos se que no es problema mio.

Gracias!
er_liam escribió:
Blocken-JR escribió:tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...


No tiene :(


Hay fisica pero por lo que he visto solo en Hong Kong y China, por lo menos yo me he pillado la mia, pendiente de que me llegue
jiujinkai escribió:
er_liam escribió:
Blocken-JR escribió:tiene version fisica en pc? me niego a a pagar lo mismo en digital que en fisico...


No tiene :(


Hay fisica pero por lo que he visto solo en Hong Kong y China, por lo menos yo me he pillado la mia, pendiente de que me llegue

china? ein? lo dices enserio? xDDDDD
Buenas a todos, tengo una duda que espero resolver con vosotros. Al poner el juego en ultra se me traba y según los requisitos mi equipo los supera, entonces me podéis decir que esta fallando?, dejo los datos de mi equipo para que os sirva de ayuda. Gracias.
AMD FX 8350
32 gb ram
amd r9 390X
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Y el modo historia es divertido ? esta bien optimizado ? o es otro fail de ubisoft [bye]
@Blocken-JR
Sip aunque parezca broma XD es multi, aqui la tienes a cascoporro

Adjuntos

pelchi escribió:
ami escribió:Ayer lo probé (versión descargada de uPlay ayer) con una Nvidia 970 y a pesar de cambiar los ajustes iba la imagen a tirones y a 15-25 fps y solo en el tutorial inicial.

Lo curioso es que llegué a poner todo en bajo (1080p) y escala de renderizado al 50% y seguía con los tirones y bajos fps (por debajo de 20) En el modo libre 5-10 fps. En el mismo equipo juego al Witcher 3 en 1080p en alto/medio sin hairworks y todo perfecto. Los controladores están actualizados a la ultima versión.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿alguna solución? Gracias!



Compañero ami, tengo también la 970 y me paso algo parecido. Pero lo solucione de la misma, el juego me lo ponía recomendado todo en extremo o algo asi pero me iba mal. Toque cosas como dices tu y seguía tirándome mal.

Solución, deje todo como me venia por defecto ( es decir todo el ultra, extremo o algo asi pone ), sali del juego y volvi a entrar y ya todo ok. Si te fijas seguramente te marcaba una resolución que no correspondia con tu pantalla y no te dejaba cambiarla.

Probaste a salir y volver a entrar? Si no lo hiciste pruébalo que seguro que se te soluciona.

Saludos!!


Gracias! Mano de santo. [beer]

Hoy cuando he encendido el ordenador y arrancado el juego va perfecto. Como la seda.

Ayer lo instalé y sin reiniciar lo probé. Como iba tan mal me puse con el Skyrim y luego apague el equipo.
Acordaos de que si jugais con varios personajes podeis ver de manera individual su ratio de victorias/derrotas en cada modo para ver con cual lo haceis mejor.
r3vl1s escribió:
r3vl1s escribió:Alguien tiene este mismo mensaje de error despues de hacer un duelo 1vs1 en multijugador contra la IA?

Imagen


He probado contra otro jugador y me da las recompensas y la experiencia sin problema, pero contra la IA las dos veces que he probado me sale ese error...


A nadie le aparece este error?

Leí por ahí (no recuerdo donde) que es un bug, sale ese error cuando no debería salir nada ya que el modo 1v1 contra la IA no tiene recompensas.
@ami me alegro tio!! me imaginaba que se te solucionaria asi. Es una tontería sin mas

A disfrutar de este juegazo!! [beer]
"anticheats ha detectado fallo en otros jugadores y la partida debe cerrarse"

Ha sido al entrar en una dominio vs ia. se ha terminado la primera partida, le hemos dado a repetir 3 de los 4 y al intentar empezar la partida ha saltado el error. No se si ha sido bug o de verdad, pero ahí queda xD
pelchi escribió:@ami me alegro tio!! me imaginaba que se te solucionaria asi. Es una tontería sin mas

A disfrutar de este juegazo!! [beer]


Gracias Pelchi! Igualmente!
Hola a todos, una duda... ¿que diferencia hay entre la Deluxe Edition y la Gold Edition?

Saludos!!
Aluccar escribió:Hola a todos, una duda... ¿que diferencia hay entre la Deluxe Edition y la Gold Edition?

Saludos!!


La gold trae el season pass sgun creo, pero todo el contenido se puede conseguir dentro del juego.
ionesteraX escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, una duda... ¿que diferencia hay entre la Deluxe Edition y la Gold Edition?

Saludos!!


La gold trae el season pass sgun creo, pero todo el contenido se puede conseguir dentro del juego.


¿Entonces la deluxe que trae? ¿Contenido que consigues dentro del juego? Necesito saberlo al 100% para comprar una u otra version

Saludos y gracias!
Aluccar escribió:
ionesteraX escribió:
Aluccar escribió:Hola a todos, una duda... ¿que diferencia hay entre la Deluxe Edition y la Gold Edition?

Saludos!!


La gold trae el season pass sgun creo, pero todo el contenido se puede conseguir dentro del juego.


¿Entonces la deluxe que trae? ¿Contenido que consigues dentro del juego? Necesito saberlo al 100% para comprar una u otra version

Saludos y gracias!


La deluxe trae banda sonora, que tambien puedes obtener con puntos ubi, yo de ti compraba el juego normal, incluso el season pass se puede pillar con monedas del juego.
Lo más bajo que está es a 40€, no?
Esperaré a las rebajas de pascuas o verano para pillarlo a un mejor precio
Yo Salseroto Busco gente para jugar a este juego que estoy solo ;)
¿Como lo veis de optimizado?

Tengo un MSI gt70 2qd, y no espero correrlo todo en ultra, pero sí que me tire más o menos.
darkbarrabas escribió:¿Como lo veis de optimizado?

Tengo un MSI gt70 2qd, y no espero correrlo todo en ultra, pero sí que me tire más o menos.


Tras el parche de Nvidia, mucho mejor. Con gráficos en extremo la gráfica no pasa del 60% de carga con una 1070. Tengo un amigo que juega con mi antigua 970 y no le he escuchado quejarse del rendimiento en ningún momento. Es de suponer que con ese PC te debería funcionar sobradamente.
xxkaozxx escribió:Lo más bajo que está es a 40€, no?
Esperaré a las rebajas de pascuas o verano para pillarlo a un mejor precio


¿Dónde está a 40€?
Stanjov escribió:
xxkaozxx escribió:Lo más bajo que está es a 40€, no?
Esperaré a las rebajas de pascuas o verano para pillarlo a un mejor precio


¿Dónde está a 40€?


Hasta que salió estaba a 40€ en páginas de keys, por ejemplo instant gaming. Ahora está a 45€ en esa web.
como se saca el equipo el azul?
Arzall escribió:
Stanjov escribió:
xxkaozxx escribió:Lo más bajo que está es a 40€, no?
Esperaré a las rebajas de pascuas o verano para pillarlo a un mejor precio


¿Dónde está a 40€?


Hasta que salió estaba a 40€ en páginas de keys, por ejemplo instant gaming. Ahora está a 45€ en esa web.


Se tiene que estar vendiendo muy bien para que los precios no paren de subir ¬_¬ me alegro la verdad, por 40 lo he visto en gamesplanet.

@sefirus Sube a repu 1 y ten suerte, conforme mas subas mejor equipo te daran.
Arzall escribió:
Stanjov escribió:
xxkaozxx escribió:Lo más bajo que está es a 40€, no?
Esperaré a las rebajas de pascuas o verano para pillarlo a un mejor precio


¿Dónde está a 40€?


Hasta que salió estaba a 40€ en páginas de keys, por ejemplo instant gaming. Ahora está a 45€ en esa web.

Hay más webs por eso... aunque tampoco he comprado en las 2 que ahora mismo lo tienen a 40€:
http://www.allkeyshop.com/blog/buy-for- ... re-prices/
Estoy apunto de comprar la edicion Gold del For honor en esta tienda:

https://uk.gamesplanet.com/game/for-hon ... f=**SPAM**

¿Es de fiar?

Saludos!
darkbarrabas escribió:¿Como lo veis de optimizado?

Tengo un MSI gt70 2qd, y no espero correrlo todo en ultra, pero sí que me tire más o menos.


En mi opinion de sobras, yo lo he jugado con un G3258+960 a 60fps con el preset en normal con todos los modos excepto en dominion que daba bajones a 50-45fps.
Aún no he probado el online. Ando liado con la campaña. Cosa que recomiendo ya solo por el hecho de poder ver y catar a los distintos personajes con sus características.
Gráficamente tiene un aire al Ryse que no puedo evitar. Técnicamente me parece perfecto para lo que es y hace. Incluido el rendimiento que tiene ya de salida. Algo a lo que no solemos estar muy acostumbrados en PC.
Hay alguna web o aplicación para ver estadísticas detalladas del juego como los resultados de mis partidas online, que personajes he utilizado más o ver porcentajes de victorias/derrotas segun modo de juego?

Por cierto, no me gusta nada que hayan juntado el modo Eliminación y Escaramuza en el mismo modo de juego, tendrian que hacer como en el apartado de Pelea donde separan los 1vs1 de los 2vs2 que están separados...
Tengo elegido como favorito el modo eliminación y me sigue entrando en escaramuza y no me gusta, ademas se hace muy dificil así conseguir los retos de eliminación...
r3vl1s escribió:Hay alguna web o aplicación para ver estadísticas detalladas del juego como los resultados de mis partidas online, que personajes he utilizado más o ver porcentajes de victorias/derrotas segun modo de juego?

Por cierto, no me gusta nada que hayan juntado el modo Eliminación y Escaramuza en el mismo modo de juego, tendrian que hacer como en el apartado de Pelea donde separan los 1vs1 de los 2vs2 que están separados...
Tengo elegido como favorito el modo eliminación y me sigue entrando en escaramuza y no me gusta, ademas se hace muy dificil así conseguir los retos de eliminación...


Muy cierto, escaramuza debería ser un modo independiente de eliminación, son diferentes y no tiene sentido entrar a uno u otro sin quererlo tu, supongo que no les costara mucho cambiarlo.

Sobre ver las estadisticas lo comente hace unos posts, dentro del juego puedes ver tus resultados con cada uno de los personajes a modo individual, en heroe>ver prgreso sin pulsarle:

Imagen

En web se que hay algo en la de ubi donde te logeas y pone que te muestra las estadisticas:

https://game-forhonor.ubisoft.com/#/es-ES

Pero no me logeado aun por lo que no se como de detalladas estaran.
@ionesteraX lo del juego lo sabia pero era para cotillear desde alguna web.
No conocía la web, que no está mal, pero de todas formas la veo bastante escueto de estadísticas, igual que en el juego.

Buenos números con esa Pacificadora! [oki]
nachenco88

quiero amigos!!
Que ma va el onlinee.... y cada fia peor....muy mal por ubisoft...un juegazo...con una moerda de servidores
Buenas,

Soy posible comprador, me interesa especialmente el online para jugar con un colega.

Que tal funciona? Servidores y para entrar en misma partida?

Un saludo!
Josepht87 escribió:Buenas,

Soy posible comprador, me interesa especialmente el online para jugar con un colega.

Que tal funciona? Servidores y para entrar en misma partida?

Un saludo!


De los 3 días que llevan a mi me han ido bien 2 y uno regulero de lag, yo he jugado casi siempre acompañado y sin problemas, a veces da un error pero es raro, supongo que lo normal en una salida de un juego. Para ser Buguisoft bastante bien.
El problema del lag es que no hay servidores y va por p2p, pero generalmente va bien.
Josepht87 escribió:Buenas,

Soy posible comprador, me interesa especialmente el online para jugar con un colega.

Que tal funciona? Servidores y para entrar en misma partida?

Un saludo!


Mal.muy mal....duelo o pelea podras juar.dominio o eliminacion calmate de paciencia.....
Cuando no se ca el servidor.hay un error y te fastidia el progreso....y lo cojonudo que te disuelve el grupo.....tiene que mejorar muchisimo.....cada dia va a peor.
1510 respuestas