[HO] For Honor

Este finde va a estar gratis en uplay! Yo ya lo tengo descargado. Si me convence me compro por key la gold edition pero me gustaria saber una cosa
¿Tiene ya por fin servidores dedicados? ¿Hay algun personaje roto?
choca escribió:Este finde va a estar gratis en uplay! Yo ya lo tengo descargado. Si me convence me compro por key la gold edition pero me gustaria saber una cosa
¿Tiene ya por fin servidores dedicados? ¿Hay algun personaje roto?


no tiene personajes rotos, tiene alguno que no sirve para nada pero lo que está rotas son las mecánicas para ganar.
sonic5202 escribió:
choca escribió:Este finde va a estar gratis en uplay! Yo ya lo tengo descargado. Si me convence me compro por key la gold edition pero me gustaria saber una cosa
¿Tiene ya por fin servidores dedicados? ¿Hay algun personaje roto?


no tiene personajes rotos, tiene alguno que no sirve para nada pero lo que está rotas son las mecánicas para ganar.

Si tiene alguno que no sirve para nada... es que tiene personajes rotos.

¿Cuales son esos personajes que no sirven? Voy a probar a jugar este fin de (en realidad yo tengo el juego pero aprovecharé la llegada de novatos para ver si puedo desenvolverme en el online), si no elijo una basura de personaje estaría bien, que tengo muy mal ojo para estas cosas [carcajad]
choca escribió:Este finde va a estar gratis en uplay! Yo ya lo tengo descargado. Si me convence me compro por key la gold edition pero me gustaria saber una cosa
¿Tiene ya por fin servidores dedicados? ¿Hay algun personaje roto?

compandolo en ubisoft brasil con vpn te sale al cambio alrededor de 21 euros la gold
shirokisi escribió:
choca escribió:Este finde va a estar gratis en uplay! Yo ya lo tengo descargado. Si me convence me compro por key la gold edition pero me gustaria saber una cosa
¿Tiene ya por fin servidores dedicados? ¿Hay algun personaje roto?

compandolo en ubisoft brasil con vpn te sale al cambio alrededor de 21 euros la gold

Y siendo mi cuenta europea no habra problemas luego? la clave es global o va por zonas?
Yo he comprado en la web de ubisoft Brasil con vpn no en el programa de uplay, sin ningún problema juegos como the division y algun assassin creed.
Luego te conectas a uplay y ya te aparece el juego sin más
Alguien sigue jugando? por que yo estoy ahi a pie de guerra todos los dias, al menos un par de partidillas. [beer]
@jiujinkai Yo tras 400h sigo dandole y esperando como agua de mayo los servidores dedicados ya que la cosa va de mal en peor hasta que pilla una partida estable.

Ahora le estoy dando al aramusha y disfrutando como un enano con él:

Imagen
ionesteraX escribió:@jiujinkai Yo tras 400h sigo dandole y esperando como agua de mayo los servidores dedicados ya que la cosa va de mal en peor hasta que pilla una partida estable.

Ahora le estoy dando al aramusha y disfrutando como un enano con él:

Imagen

Y hablando del Aramusha, no crees que le hace falta un nerfeo como agua de mayo? Son super rápidos a más no poder y tienen stamina interminable, yo juego mucho Nobushi y ahora Chamana y a está última ya la han nerfeado pero bien bien.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
shirokisi escribió:Yo he comprado en la web de ubisoft Brasil con vpn no en el programa de uplay, sin ningún problema juegos como the division y algun assassin creed.
Luego te conectas a uplay y ya te aparece el juego sin más


precio?
@jiujinkai No creo que necesiten nerfeo, de hecho pienso que es de los heroes mas normalitos tirando a malos, si le quitas lo de pegar rapido en cadena no tendrían nada que los defina y eso es facilisimo de parar, es normalito en duelos y directamente malo en dominio.
Se me acaba de instalar un parche y no puedo jugar ninguna partida de 4vs4, en todas me tira e incluso a veces no me deja ni entrar al juego diciendome que los servidores no estan disponibles, a alguien más le pasa o soy solo yo ?
Tengo un colega que siempre me habla de este juego y aún no había visto... Tiene pintaza... Ojalá salga una buena oferta, lo recomendáis???? A simple vista mola bastante.
DK87 escribió: lo recomendáis???? A simple vista mola bastante.

Han habido varios fines de semana gratis de prueba, y en paginas de keys esta a 18€.
Es un juego con un sistema de ataque y defensa basado en tras direcciones arriba izquierda y derecha (Con mando se usa el stick derecho) y dos ataques ligero y fuerte y un boton de rotura de guardia (llave / contrallave)
con "proezas" (rachas por decirlo de algun modo) y ahora mismo 18 personajes en 4 "clases" vanguardia, pesado asesinos y hibridos (mezcla de dos de las tres mencionadas). O te gusta mucho o ni lo miras... lastima el mal arranque que tuvo el juego hace casi un año.

@ionesteraX @jiujinkai
A vosotros creo que nunca os he visto jugando y llevo también casi desde el principio jugando. alguien de por aquí si me encontré, a ver si un día coincidimos y que pase lo que dios quiera "pero con honor" [beer] [qmparto]
yo los últimos que jugaba eran chamana y aramusha también, y el aramusha me encanta pero tiene menos golpes el pobre, no le toques las rachas de golpe... XD ya tenemos un conquistador en el juego.
@SoroiaGaming Pasa compi, yo juego todos los días al menos una horita, el único problema es que vivo en China y lo mismo nos descuadra el horario jeje, pero vamos no me importaría jugar con vosotros, siempre ando sólo. Juego siempre con Nobushi y Chamana
@SoroiaGaming Mi nick es judex en el juego, subi una foto al principio de salir el juego, ha cambiado algo el escudo pero weno:

Imagen


Solo juego dominio, el resto de modos me aburren cosa mala.
@ionesteraX Mi id de uplay: soroia
Buenas estadísticas! Mejor que las mias XD
Siempre esta bien cotillear XD https://fhtracker.com/profile/pc/"aqui poner el id" ;)
@SoroiaGaming Si el caso es divertirse más allá de las estadisticas, cuando me canso de matar gente con la pacificadora saco el shugoki para dar abrazos y reirme un rato aunque me mate todo dios xDDD

A ver si ponen los servidores dedicados pronto que a veces da un poco de asco jugar de lo mal que va }:/
@ionesteraX
No decia lo de estadisticas rollo que sea bueno y para ganar XD ni a lo niñorata cod de % bajas jajaja.
Pero se puede ver que tienes una pacificadora del copon, igual que @Nagaroth tiene/tenia un justiciero del copon también, pero se nos canso del juego [qmparto] yo lo he dejado hace nada dos meses... y volví a jugar hace 3 dias.

También te partes cuando ves uno con un % victorias altísimo y un numero bajisimo de muertes con honor [plas] y ya puedes intuir que va con mas gente siempre a melee jajaja.

@jiujinkai
Tendrá que ser un fin de semana entonces :Ð

Saludos gente!
SoroiaGaming escribió:
DK87 escribió: lo recomendáis???? A simple vista mola bastante.

Han habido varios fines de semana gratis de prueba, y en paginas de keys esta a 18€.
Es un juego con un sistema de ataque y defensa basado en tras direcciones arriba izquierda y derecha (Con mando se usa el stick derecho) y dos ataques ligero y fuerte y un boton de rotura de guardia (llave / contrallave)
con "proezas" (rachas por decirlo de algun modo) y ahora mismo 18 personajes en 4 "clases" vanguardia, pesado asesinos y hibridos (mezcla de dos de las tres mencionadas). O te gusta mucho o ni lo miras... lastima el mal arranque que tuvo el juego hace casi un año.

@ionesteraX @jiujinkai
A vosotros creo que nunca os he visto jugando y llevo también casi desde el principio jugando. alguien de por aquí si me encontré, a ver si un día coincidimos y que pase lo que dios quiera "pero con honor" [beer] [qmparto]
yo los últimos que jugaba eran chamana y aramusha también, y el aramusha me encanta pero tiene menos golpes el pobre, no le toques las rachas de golpe... XD ya tenemos un conquistador en el juego.


Muchas gracias, estaré pendiente haber si veo alguna prueba o algo. Gracias.
@SoroiaGaming a ver si me animo a volver cuando pongan los servidores dedicados pero... tengo tanto juego pendiente... [+risas]
Leyéndoos en el hilo me entró el gusanillo y lo reinstalé.

Primera partida, veo de nuevo el NAT en rojo (con lo que me costó ponerlo verde en su día :-| ), me rallo durante escasos dos minutos de espera, cancelo la cola, salgo del juego y le doy a Desinstalar juego.

Sé que no he tenido apenas paciencia, pero a mi ya no me ven por ahí hasta que metan servidores dedicados, algo que ya se decía cuando yo jugaba que estaba a punto de meterse...

En serio, ojalá lo hagan y volveré encantado, porque lo que es el juego me encantaba. Pero tal cual no, ni con un palo.
Nagaroth escribió:@SoroiaGaming a ver si me animo a volver cuando pongan los servidores dedicados pero... tengo tanto juego pendiente... [+risas]


Yo también, tu eres el único de 17 personas que tengo en uplay con mas puntos que yo XD que tal el origins? yo me quede en el black flag, empece el rogue, pero mucho bug visual y tirones...

@cpardo Según dicen deberían meterlo pronto. animo!
SoroiaGaming escribió:
Nagaroth escribió:@SoroiaGaming a ver si me animo a volver cuando pongan los servidores dedicados pero... tengo tanto juego pendiente... [+risas]


Yo también, tu eres el único de 17 personas que tengo en uplay con mas puntos que yo XD que tal el origins? yo me quede en el black flag, empece el rogue, pero mucho bug visual y tirones...

@cpardo Según dicen deberían meterlo pronto. animo!


El Origins es uno de los que tengo pendientes [+risas] (y el rogue también, todo sea dicho de paso...)

Estoy a ver si me termino el Cuphead y seguramente me ponga ya con el AC, la verdad es que tengo muy altas las expectativas porque sospecho que el combate tiene ciertas influencias del For Honor (como ves ni siquiera he visto gameplays para saberlo con certeza xD) pero bueno, soy de los raros a los que le han gustado todos los AC hasta la fecha así que no lo tienen muy difícil tampoco para satisfacerme.

Un saludo!
Enserio o esto esta petado de cheteros ultimamente o no lo entiendo, partamos de la base de que yo juego con mando (lo se, es mil millones peor y menos reflejos pero juego en el sofa a lo comodo)
Lo que no entiendo ya y se me sale del melon es que me encuentro con tropecientos tios, al menos de mi region que te lo paran todo, pero todo todito, les haces un amago y saben a donde das, cuando mas a mover la defensa el ya lo ha movido, quinientos tios pegandole por separado y te bloquean todos los golpes vengan por donde vengan, y si no a full parrys. Fijate que no soy un lerdo ya llevo mis 500 horas de juego y empiezo a fliparlo en colores, puedo entender clases que te lo bloqueen casi todo, pero vamos no me jodas, que ten encuentras con nobushis que parecen huscarles. Soy yo o alguien mas tiene el presentimiento de que hay mucha gente que usa autoblocks, macros o chetos de lo que sean?
[+furioso]
@Nagaroth El combate del ACO tira más a un dark souls que al for honor, es mejor que el resto de la saga pero no tiene la profundidad del for honor, que no te decepcione en probarlo :P

@jiujinkai No creo que sea peor el mando al teclado+raton, incluso pienso que para los blocks el mando es más preciso que no el raton que se puede mover sin querer su zona de bloqueo segun la sensibilidad, sobre chetos pues alguno que otro te encontraras pero si alguien te lo para todo es quiza porque tiene mejor conexión, ms y fps que tú, yo por ejemplo noto una diferencia brutal cuando hago yo de host a cuando me mete en la partida de un ruso, despues noto diferencia de cuando juego en monitor a tele y ya ni te cuento de cuando juego a 60fps vs 144fps, es un mundo... casi como jugar con chetos xD
@jiujinkai Yo también juego con mando, mira en opciones en control avanzado del mando o algo así hay una opción de las zonas muertas de la "seta" derecha, de guardia, por defecto esta en 10 o algo asi yo la baje al 5 o 6 asi no tienes que llegar al final del recorrido y haces el cambio de guardia un poco mas rapido pero tampoco cambias la guardia sin querer por rozar el control.

Como dice el compañero @ionesteraX ademas seguro se nota el ping, los frames etc, y aunque yo juego con mando y tele a 60 frames XD tampoco me he encontrado lo que dices, pero cada región igual es un mundo... y lo digo sin pensar mal eh pero igual alli se lleva mas el "cheteo"... no tengo ni idea nosotros no jugaremos en tu región, nunca veo usuarios con kanjis o hanzi, si es que ubi los permite para nombres o chat, no lo se.

No obstante si me encontre "turtles" a los que no les entra nada pero yo creo que porque son unas maquinas [plas]

Hoy vi un vídeo de gameplay de hace 8 meses cuando en una partida de dominio estaba peleando con uno y le pego una nobushi por detrás, me aparte para que siguieran 1 vs 1 y el rival agradecérmelo y maldecir a la nobushi, que lejos quedan aquellos tiempos verdad [qmparto]
@SoroiaGaming
Donde lo cambias? La verdad es que me lío con la imágen esa para configurar las zonas muertas, yo como dices tengo que hacer todo el recorrido, me puedes poner una captura de pantalla para ver como tenéis configurado el mando ?
Lo de los chetos estoy seguro que hay, vivo en Asia y juego con mucho Chino, Hongkones, Tailandeses, Japos , Rusos y dan asco. Estuve mirando y se bajan una mierda de programa que les hace autoblock. Yo entiendo que hay muchos asiáticos maquinotes, el ping, y más mierdas influyen, pero de ahí a ver tipos que se lo paran pero todo todo todo, que mil personas los están pegando y son inmunes ya da que pensar. Y más cuando cambio de región y voy para Europa donde veo como la gente está más equilibrada y se comen las tonfas como todos.
@jiujinkai Te pongo los pantallazos, yo solo toco el valor de zonas muertas que es el numero 3 el circulo central, cuando el pad cruza esa linea es cuando el juego hace una acción, veras que se reduce bastante hoy la puse a 7 y la probare esta noche, una vez puse 5 pero para mi era demasiado sensible.

1 es el angulo en el la guardia protege un ataque superior, fuera de ese angulo protegerás izquierda o derecha.
2 el angulo de 30º es para bloqueo en 3 direcciones con gente de escudo o la posicion oculta de la nobushi en el angulo mas grande de abajo no hará esas acciones.
3 este es el que te comentaba, mira la imagen grande y la pequeña de spoiler y la explicación inicial.

Esto es con el valor predeterminado

Esto es con el "8" activo
@SoroiaGaming Muchas gracias, joder anda que no se nota el cambio de la zona muerta una barbaridad. No se por que pero el mio estaba en 20 por defecto,con razon tenia que llegar hasta el final del recorrido de la seta para que me cambiara la guardia [facepalm]
A mi este juego no me cansa, aun hoy en dia sigo viciado, para mi uno de los mejores juegos de esta generacion, con un modo historia largo y currado y un online buenísimo y que le van metiendo nuevo contenido y todo gratuito, si, ya se que hay pase de temporada, pero con dinero del juego lo he pillado todo, todos los personajes.

gracias por lo de la zona muerta, ni me habia enterado de esta acualizacion, voy a probarlo cuando pueda.
Yo igual, el poco tiempo que tengo para jugar se lo dedico a este salvo que salga un AAA que le tenga ganas, algunos nerfeos/cambios no me gustan pero los compensan con otros que sí.

El último cambio nerfean el parry lo cual me parece genial ya que parecia un juego que penalizaba jugar al ataque, ahora ya no hay ( o no habra cuando metan ese parche ) gb garantizado tras un parry.
@jiujinkai @SamxFisher A disfrutar de una "seta" mas rapida ;)

@ionesteraX A mi me han dado bien [qmparto] yo era mucho de parry + tirar a pinchos / barrancos etc... [triston] a intentar cambiar el chip...
donde se puede ver el cambio que le han hecho al parry?
ralt escribió:donde se puede ver el cambio que le han hecho al parry?


yo sigo las novedades en reddit es un "portal" con infinidad de canales temáticos, cada juego suele tener uno oficial con el nombre del juego" y ponen las novedades y informacion de parches, updates etc...
En for honor las conferencias las llaman warrior's den y lo ponen los jueves.
También tienes canal for honor competitive, en el que se habla de ataques y castigos a situaciones mucho mas concretas.todo en ingles.
@ionesteraX que han hecho con el parry? Me viene de perlas por qué yo voy mucho al ataque y eso era un punto flaco de este juego,vo jugabas a la defensiva o a lo parry o no había más
@jiujinkai Pues basicamente han rebajado el tiempo de stun que tienes tras recibir un parry por lo que ya no tienes garantizado agarrar al contrario al hacerlo, cuando lo metan ( creo que era el dia 15 ) un parry de un golpe fuerte te da solo opción garantizada de dar un golpe flojo y un parry de un golpe flojo te da opcion garantizada de un golpe fuerte, en ningun caso te garantiza un agarre.

El cambio es positivo, yo por ejemplo juego a veces con un centurion y si le hago un parry a alguien cerca de una pared le quito el 80% de la vida, es demasiado castigo o mas bien demasiada recompensa por un buen movimiento, lo mismo que si estas cerca de una caida pues es una muerte por un solo movimiento sin tener tú culpa ninguna.
ionesteraX escribió:@jiujinkai Pues basicamente han rebajado el tiempo de stun que tienes tras recibir un parry por lo que ya no tienes garantizado agarrar al contrario al hacerlo, cuando lo metan ( creo que era el dia 15 ) un parry de un golpe fuerte te da solo opción garantizada de dar un golpe flojo y un parry de un golpe flojo te da opcion garantizada de un golpe fuerte, en ningun caso te garantiza un agarre.

El cambio es positivo, yo por ejemplo juego a veces con un centurion y si le hago un parry a alguien cerca de una pared le quito el 80% de la vida, es demasiado castigo o mas bien demasiada recompensa por un buen movimiento, lo mismo que si estas cerca de una caida pues es una muerte por un solo movimiento sin tener tú culpa ninguna.
muchas gracias por la info compi.
A mi me tiene enamorado este juego a la prueba una imagen, la mejor edición coleccionista he tenido en mi vida

Imagen
@jiujinkai para mi gusto la edición coleccionista buena es la americana, ni te haces una idea de lo muchísimo que me jodió no poder echarle el guante a esa figura de Apollyon.

Imagen

Aún así la europea mola mucho también, yo con este juego pasé de pillar ninguna edición especial porque pensé que no le iba a dar demasiado y luego la verdad es que le metí un montonazo de horas.
Nagaroth escribió:@jiujinkai para mi gusto la edición coleccionista buena es la americana, ni te haces una idea de lo muchísimo que me jodió no poder echarle el guante a esa figura de Apollyon.

Imagen

Aún así la europea mola mucho también, yo con este juego pasé de pillar ninguna edición especial porque pensé que no le iba a dar demasiado y luego la verdad es que le metí un montonazo de horas.

La ostia, esa edicion no la he visto en mi vida, es preciosa, es que fijate que no he visto ni unboxings de ella en youtube. Esta me costo un huevo y parte de otra conseguirla

Edito, navegando por internet mira lo que me he encontrado, venden las figuras originales bulk sobrantes de stock, voy a pillar una fijo.

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a1 ... 4347006581
jiujinkai escribió:
Nagaroth escribió:@jiujinkai para mi gusto la edición coleccionista buena es la americana, ni te haces una idea de lo muchísimo que me jodió no poder echarle el guante a esa figura de Apollyon.

Imagen

Aún así la europea mola mucho también, yo con este juego pasé de pillar ninguna edición especial porque pensé que no le iba a dar demasiado y luego la verdad es que le metí un montonazo de horas.

La ostia, esa edicion no la he visto en mi vida, es preciosa, es que fijate que no he visto ni unboxings de ella en youtube. Esta me costo un huevo y parte de otra conseguirla

Edito, navegando por internet mira lo que me he encontrado, venden las figuras originales bulk sobrantes de stock, voy a pillar una fijo.

https://item.taobao.com/item.htm?spm=a1 ... 4347006581


[flipa] [flipa] [flipa]

No me jodas macho, que no todos estamos en China! Por ese precio me compro 2!

¿Alguien sabe cómo va lo de comprar en Taobao? [+risas]
@Nagaroth Ya la compre a ver que tal, lo malo es que pesa casi 3 kilazos tio. Taobao no manda fuera de China, la he visto tambien en Aliexpress pero la verdad yo no compraria algo tan delicado desde tan lejos.
A proposito fijaos que otras figuras estoy encontrando aqui, la nobushi
https://item.taobao.com/item.htm?spm=a1 ... 0384664728

Edito, Pues ya me ha llegado la figura, es una preciosidad, que bien construida y que detalle tiene, es una maravilla muchacho. Gracias por darme este descubrimiento tio @Nagaroth

Imagen
uploads photos

Imagen
uploads photos

Imagen
uploads photos

Imagen
uploads photos
@jiujinkai ....


cabrón.

[qmparto]

Ahora el que la ha pillado soy yo, eso sí, por ebay y mucho más cara de lo que habrás pagado tú [facepalm]

Si es que parezco tonto, para qué diré nada [+risas]
Nagaroth escribió:@jiujinkai ....


cabrón.

[qmparto]

Ahora el que la ha pillado soy yo, eso sí, por ebay y mucho más cara de lo que habrás pagado tú [facepalm]

Si es que parezco tonto, para qué diré nada [+risas]


Enserio muchisimas gracias por el descubrimiento tio, cuando la tengas en tus manos te vas a quedar alucinado de la calidad. Me da apurillo te la podia haber mandado pero es que tiene partes que que son muy faciles de que se rompa, de echo el vendedor para mandarlo a mi casa (Que esta al lado de el) me advirtio que no se hacia responsable de los daños, osea que imaginate.
A proposito que te ha salido a ti?
@jiujinkai @Nagaroth
Me partido leyendo los posts [qmparto]
Yo no soy de figuras ni nada, pero la verdad es que la vi en un unboxing de ign cuando lo dijisteis y el detalle esta super bien, no como otras figuras que las ves y dan pena.

Disfrutadlas [plas]
SoroiaGaming escribió:@jiujinkai @Nagaroth
Me partido leyendo los posts [qmparto]
Yo no soy de figuras ni nada, pero la verdad es que la vi en un unboxing de ign cuando lo dijisteis y el detalle esta super bien, no como otras figuras que las ves y dan pena.

Disfrutadlas [plas]



jeje, fijate cada dia descubro algo nuevo, ni sabia que existia esta figura.

A proposito, ya han implementado el parche para la Nobushi? Joder o cada dia me vuelvo mas malo o me parece que esta mas blanda que un cagarro y cada dia mas lenta.... Ese parche en vez de estropearla mas y bajarla daño lo que tendrian que hacerla es mas agil y algo mas de daño
@jiujinkai Con el nobu al menos en domino tu no pares de hacer zonales como si no hubiera un mañana que la gente se muere sola xDDD
jiujinkai escribió:
Nagaroth escribió:@jiujinkai ....


cabrón.

[qmparto]

Ahora el que la ha pillado soy yo, eso sí, por ebay y mucho más cara de lo que habrás pagado tú [facepalm]

Si es que parezco tonto, para qué diré nada [+risas]


Enserio muchisimas gracias por el descubrimiento tio, cuando la tengas en tus manos te vas a quedar alucinado de la calidad. Me da apurillo te la podia haber mandado pero es que tiene partes que que son muy faciles de que se rompa, de echo el vendedor para mandarlo a mi casa (Que esta al lado de el) me advirtio que no se hacia responsable de los daños, osea que imaginate.
A proposito que te ha salido a ti?


A más de uno se le va a desencajar la mandíbula cuando lea esto [+risas]

Me ha salido por 120€ + 50€ de gastos de envío y costes de aduanas (desde USA). Es la edición con todo tal cual salió allí excepto el juego (la vendían con juego también pero más caras).

A ver ahora lo que tarda en llegar...
@Nagaroth Bueno... la figura esta muy guapa, ahora casi estas obligado a seguir jugando XD

Por cierto esta mañana leí un poco los cambios para kensei y conqueror y flipas como cambian, el día 15 con la nueva temporada se aplican todos los cambios, la lista de cambios es bien larga, va a haber que volver a aprender algunos héroes.

Tanto kensei como conqueror ya ganan un ataque inbloqueable como opener para ir contra turtles por ej.

https://forhonor.ubisoft.com/game/en-ca ... notes-v119

Y servidores dedicados el 19.
1510 respuestas