[HO] For Honor

que es la distancia de lanzamiento?
@den cuando le rompes la guardia a un enemigo puedes empujarlo, cuanto más alto sea ese valor más lejos lo empujarás.
Son los putos mejores gráficos que he visto jamás en un pc, :O, y que conste que me refiero no sólo a la calidad gráfica, sino a su combinación con el ambiente natural en el que se desarolla, que le da a todo un puntito de como libertad....¡uau!.
Saludos!!! estoy interesado en este juego y me gustaría saber antes de comprarlo que tal va ya el online, si lo han mejorado o sigue igual de mal...

Mil gracias y un saludo!!!
Ravnos87 escribió:Saludos!!! estoy interesado en este juego y me gustaría saber antes de comprarlo que tal va ya el online, si lo han mejorado o sigue igual de mal...

Mil gracias y un saludo!!!

Igual de mal que qué? Porque a mi desde el día 1 me ha ido siempre de puta madre. Soy prestigio 5.
pues no se...he leido bastante problemas en el online con desconexiones por el tema de ser p2p... no sigue así?¿¿?¿
Ravnos87 escribió:pues no se...he leido bastante problemas en el online con desconexiones por el tema de ser p2p... no sigue así?¿¿?¿

Hay desconexiones y el netcode usa p2p, pero eso no influye demasiado. De cada 10 partidas, una puede fallar. Así que no te preocupes.
También leí un artículo en el que aseguraban que una conexión por servidor, en este tipo de juegos, no sería mejor opción que la actual p2p.

Un saludo.
La verdad que no pensaba comprarlo al menos por ahora con su actual precio pero me lo regalaron al comprar una placa y está muy bien, es bastante original y técnicamente muy bueno además de bien optimizado (todo al tope menos las sombras y los reflejos da una media de 115fps en el benchmark por lo que jugando mantiene los 60fps rocosos con una gtx 970), a quien le llame la atención lo recomiendo.
carokix escribió:La verdad que no pensaba comprarlo al menos por ahora con su actual precio pero me lo regalaron al comprar una placa y está muy bien, es bastante original y técnicamente muy bueno además de bien optimizado (todo al tope menos las sombras y los reflejos da una media de 115fps en el benchmark por lo que jugando mantiene los 60fps rocosos con una gtx 970), a quien le llame la atención lo recomiendo.


A mi me ha pasado igual, lo he adquirido con una promocion de una gráfica y le he estado dando un rato, en la historia de los caballeros, es entrentenido la verdad, buenos gráficos y un modo de juego bastante original... a ver si pruebo el multi pero me da que con lo inutil que soy me van a machacar a base de bien XD
Ayer pusieron un parche que destruía la optimización del juego o como? Tras los resultados que puse ayer esta mañana digo bueno voy a jugar un poco la campaña (ya sin el afterburner activado) y noto que esto no va bien, total pongo el afterburner y veo que va a 40fps con el uso de la gpu al 45% :-? Total que salgo de la campaña hago el benchmark de nuevo lo que ayer los mínimos eran 80fps hoy son 40, ¿pero que ha pasado aquí? He probado otros dos juegos por si el i7 se había vuelto loco y le estaba haciendo cuello de botella pero no... es solo For Honor, decir que ahora mismo estoy usando un i7 2600k a 4,3 (aunque estoy a la espera de que me llegue un 7700K aunque no creo que tenga nada que ver)
...
Editado por [erick]. Razón: CV
¿Nadie le está dando? se ve muy muerto esto :(
ni hablan de modo competivivo ni nada... no hay ranking, no dan motivación para jugar.
Cada vez me da mas asco el juego, matchmaking de mierda, no es normal que llevando un hero de bajo lvl te toque contra 108, caídas de conexión cada 2x3, el juego esta hecho para que no puedas mainear mas de 2 heroes porque es un ASCO tener que jugar sin equipo contra gente chetadísima, ademas deberian de mejorar un poco el menu porque no entiendo a que se debe que mientra estas buscando partida no puedas mirar el equipamiento o mirar heroes y no tener que esperar sin más.

Si alguien quiere agregarme, SputniiKk. Maineo Valkyria y Kensei.
Joder desde cuando me he hecho tan mayor que me suenan a chino palabras como mainear... Jejeje de verdad nuestro diccionario castellano es tan pobre que no hay palabras que la puedan sustituir??? [mad] [mad] y lo que queria preguntar, ya que no tiene movimiento el hilo, y tenia futuro este juego, esta ahora abandonado por ubisoft o es que no es lo que prometieron?? Es una pena...
Conste en acta que algunos lo disfrutamos como enanos y no tenemos ni de lejos la sensación de que sea un juego abandonado, pero ni de lejos.

Para gustos colores, pero tampoco digáis que el juego está abandonado, que los servidores van fatal y cosas así, cuando ni de lejos es cierto.

El juego tiene una actividad muy grande en todos los tipos de juego, tanto multijugador como contra la IA, y eso que no son pocos: duelo, pelea, eliminación, escaramuza y dominio, lo que hacen hasta 10 colas diferentes, y sin embargo siempre te encuentra partida bastante rápido en cualquiera de ellas. Por supuesto, hablamos de usuarios con NAT verde, si alguien la tiene en rojo es normal que el juego le vaya mal...

Los servidores, aún siendo p2p, lo cierto es que desde que lo retocaron al poco de salir el juego el tema va bastante mejor. Siempre hay alguna partida que en efecto se va al garete, pero diría que es 1 de cada 20 y salvo casos muy concretos es nada mas empezar la partida.

Algo en mi opinión muy positivo del juego es que a día de hoy, pasado el tirón inicial del juego, la calidad de los jugadores ha subido a lo bestia. Creo se debe a que al no ser un machacabotones, muchos jugadores se han marchado a juegos mas de su estilo, quedándose en For Honor gente que gusta de un juego extremadamente técnico y con un casi infinito margen de mejora en la jugabilidad.

Yo el sistema de rankeo mucho no lo hecho en falta, lo que si metería sería otro modo de juego sin gear ni perks, al estilo duelos y peleas, pero para las modalidades de 4vs4. Con esa modalidad si que metería el rankeo, pero tal como está ahora yo no lo haría. Aunque claro, si ya son 10 colas diferentes, meter rankeo significaría tener el doble, y no se yo si podrá con tantas [+risas]

Saludos
El juego no está abandonado, pero se lo están tomando con calma. Invierten demasiado tiempo en meter chorradas cosméticas cuando lo que necesita el juego es balanceo de personajes, más mapas, y que alguien se encargue de rediseñar los menús, que parece que los haya hecho el becario.

Lo malo de empezar tarde es que como el matchmaking no funciona te van a dar para el pelo una buena temporada hasta que tengas un personaje medianamente equipado.

Yo le sigo dando de vez en cuando, a ver si sacan de una vez el parche que "arregla" al Lawbringer... es mi pj principal y hay cosas que ya dan algo de asquete.

Un saludo.
@Nagaroth El Lawbringer es la única clase sin escudo capaz de aguantar 1vs4 (y no hablo de 4 noobs que solo pegan, hablo de 4 que sepan jugar en 4vs1). Además es la única clase que tiene permastun y la rompeguardia mas rápida.

Si esperas que lo mejoren te aviso que tiene pinta de ir a ser al revés.

Lo del permastun por ejemplo, tiene los días contados. A día de hoy es sin duda de las mejores clases, y posiblemente el mas jugado en 4vs4 por su versatilidad y, de nuevo, por su permastun.
cpardo escribió:@Nagaroth El Lawbringer es la única clase sin escudo capaz de aguantar 1vs4 (y no hablo de 4 noobs que solo pegan, hablo de 4 que sepan jugar en 4vs1). Además es la única clase que tiene permastun y la rompeguardia mas rápida.

Si esperas que lo mejoren te aviso que tiene pinta de ir a ser al revés.

Lo del permastun por ejemplo, tiene los días contados. A día de hoy es sin duda de las mejores clases, y posiblemente el mas jugado en 4vs4 por su versatilidad y, de nuevo, por su permastun.


No me he expresado bien.

Cuando he hablado del buff al LB no me refería a un deseo, me refiero al próximo parche en el que ya han anunciado que lo van a mejorar; si los propios devs están de acuerdo en que el LB necesita un buff será por algo.

Si visitas reddit verás que la cosa llega al punto de que el personaje se ha convertido en un meme de lo mal balanceado que está. Y lo de que aguanta 1v4... será cuando tienes equipo 108 y juegas contra noobs, porque solo necesitas que te hagan GB para caer como una mosca.

Es ridículo que un personaje que tiene la práctica totalidad de su kit detrás de la mecánica de parry sea incapaz de cambiar la guardia lo suficientemente rápido como para hacer esos parry. Hablamos de que contra PK es matemáticamente imposible seguir los cambios de dirección del ataque, por poner un ejemplo.

No sé a qué juego jugarás tú pero vamos, decir que es de los más fuertes me parece un chiste de mal gusto. Estaría bien que dijeses qué personaje juegas tú sólo para hacerme una idea del origen de tu opinión.

Lo de la versatilidad ha estado bien, porque precisamente ese es uno de los chistes que se hacen sobre la inutilidad del personaje [+risas]

Y lo del permastun... tranquilo, que en el momento en el que el LB sea capaz de matar a alguien 1v1 ya no necesitará ponerse a hacer el ridículo volteando hamburguesas hasta que llegue alguien que le solvente la papeleta.

Un saludo.

Edit:


Lawbringer buff details
Lawbringer buffs: Guaranteed side heavy after Long arm instead of only a light attack.
Swift justice (Heavy light heavy) The light attack will be faster and make it so the combo is more likely to hit. "It's a ♥♥♥♥ing fast light attack. " said the dev himself.
Guaranteed impaling riposte after every parry, so from a heavy attack parry aswell now.
(Impaling riposte into a wall into top heavy is 50 damage btw, and it can start the swift justice chain which is much better now)
The light riposte now applies the stun effect.
Zone attack is now guaranteed after a parry and has super armor It does 25 damage now up from 20.
Book Chapter and Verse and Judge jury and executioner ( light; heavy; light and light; heavy; heavy) The heavy timing has been increased by 100 MS.
The unblockable attack from judge jury and executioner now does 45 damage up from 30.
Book Chapter and verse heavy attack is 35 damage from top heavy now up from 20; side heavy up to 30 from 20.
Top light finisher damage increased to 15 up from 10 aswell as the side light finisher to 15 from 8.
REJOICE!!!! Lawbringers your suffering will now finally come to an end.
@Nagaroth Ante todo que son opiniones tio, y al igual que yo no califico de chiste la tuya te agredecería que tu hicieras lo propio. Si por desgracia no estás por la labor y sigues por ese derrotero, temo que pocas respuestas mías recibirás en adelante. Si lo que quieres es debatir sobre el juego, bienvenido seas, pero para ataques a mi persona ya tengo Misce [+risas]

La versatilidad del LW... solo tienes que jugar un par de partidas en dominio por ejemplo y verás que la única clase que aguanta en un 1vs4 sin tener escudo es justo el LW, gracias a su empujón. Y no me refiero contra 4 noobs no, como ya he dicho en mi anterior post, me refiero a un tio full equip contra 4 full equip, y siempre con la suerte de que de los otros 4 no haya un conqueror, un LW o una valikiria, los cuales si saben pueden tirarte al suelo continuamente. Lo que dices de que con un guardbreak te destrozan es un problema que puedes solucionar fácilmente con el empujón o, ni mas ni menos, contrarrestando el guardbreak, el cual sabrás se puede contrarrestar incluso si el que te lo hace no es tu objetivo.

Yo no veo el juego desbalanceado, aunque por supuesto hay clases que se les da mejor unas que otras. Pero no hay ni una clase con la que no me atreva, al igual que no hay ninguna clase que al verla se me haga la boca agua, independientemente del personaje que juegue, el cual por cierto ya que preguntas suele ser la valkiria.

De hecho, las dos únicas cosas que veo un poco salidas de madre no son personajes, si no habilidades, como el veneno de la PK y de la valkiria, o la catapulta de los caballeros. Ambas habilidades te ganan partidas si se usan correctamente y creo que un bajón al daño de ambos beneficiaría la jugabilidad.

Al LW supongo que al final le darán en efecto una de cal y una de arena. El permastun, el problema que tiene es la sensación de cheto que da mas que la ventaja en si, en mi hulmilde opinión es la habilidad que mas rompe la jugabilidad. No me extrañaría que se lo demorasen un poco para que te de tiempo a esquivar hacia atrás o hacia los lados. Y si le quitan el permastun, es probable que le mejoren un poco el empujón para que haga mas daño a la resistencia, pues si el warlord tiene un guardbreak especial que te quita el 100% de la resistencia, el LW también merece algo por el estilo. Eso y un acelerón a sus golpes rápidos y se queda como nuevo [+risas]

Edito:
De los cambios que has puesto:
- El golpe fuerte garantizado después del long arm (el permastun) me parece perfecto, es lo normal.
- El golpe rápido que sea más rápido, también estoy de acuerdo. Mas viendo como casi todos los personajes tienen ataques suaves muy rápidos, y es que cuando le pillas mucho el tranquillo al juego al final se hace hasta fácil hacer guardia fuerte a los golpes rápidos, algo que hace que los combates entre dos que lo controlan sean muy... estáticos.
- El empalar después de un guardia fuerte es también lo que decía que necesitaba, un golpe parecido al del warlord, aunque en este caso es vida no aguante lo que quita.
- El stun después de protegerte de golpe suave es una chetada, y muy gorda.
- El resto son sobretodo subidas de daño a básicamente todos sus golpes, otra chetada si le das justo lo que le faltaba, que es el golpe fuerte garantizado después de long arm.
cpardo escribió:@Nagaroth Ante todo que son opiniones tio, y al igual que yo no califico de chiste la tuya te agredecería que tu hicieras lo propio. Si por desgracia no estás por la labor y sigues por ese derrotero, temo que pocas respuestas mías recibirás en adelante. Si lo que quieres es debatir sobre el juego, bienvenido seas, pero para ataques a mi persona ya tengo Misce [+risas]

La versatilidad del LW... solo tienes que jugar un par de partidas en dominio por ejemplo y verás que la única clase que aguanta en un 1vs4 sin tener escudo es justo el LW, gracias a su empujón. Y no me refiero contra 4 noobs no, como ya he dicho en mi anterior post, me refiero a un tio full equip contra 4 full equip, y siempre con la suerte de que de los otros 4 no haya un conqueror, un LW o una valikiria, los cuales si saben pueden tirarte al suelo continuamente. Lo que dices de que con un guardbreak te destrozan es un problema que puedes solucionar fácilmente con el empujón o, ni mas ni menos, contrarrestando el guardbreak, el cual sabrás se puede contrarrestar incluso si el que te lo hace no es tu objetivo.

Yo no veo el juego desbalanceado, aunque por supuesto hay clases que se les da mejor unas que otras. Pero no hay ni una clase con la que no me atreva, al igual que no hay ninguna clase que al verla se me haga la boca agua, independientemente del personaje que juegue, el cual por cierto ya que preguntas suele ser la valkiria.

De hecho, las dos únicas cosas que veo un poco salidas de madre no son personajes, si no habilidades, como el veneno de la PK y de la valkiria, o la catapulta de los caballeros. Ambas habilidades te ganan partidas si se usan correctamente y creo que un bajón al daño de ambos beneficiaría la jugabilidad.

Al LW supongo que al final le darán en efecto una de cal y una de arena. El permastun, el problema que tiene es la sensación de cheto que da mas que la ventaja en si, en mi hulmilde opinión es la habilidad que mas rompe la jugabilidad. No me extrañaría que se lo demorasen un poco para que te de tiempo a esquivar hacia atrás o hacia los lados. Y si le quitan el permastun, es probable que le mejoren un poco el empujón para que haga mas daño a la resistencia, pues si el warlord tiene un guardbreak especial que te quita el 100% de la resistencia, el LW también merece algo por el estilo. Eso y un acelerón a sus golpes rápidos y se queda como nuevo [+risas]

Edito:
De los cambios que has puesto:
- El golpe fuerte garantizado después del long arm (el permastun) me parece perfecto, es lo normal.
- El golpe rápido que sea más rápido, también estoy de acuerdo. Mas viendo como casi todos los personajes tienen ataques suaves muy rápidos, y es que cuando le pillas mucho el tranquillo al juego al final se hace hasta fácil hacer guardia fuerte a los golpes rápidos, algo que hace que los combates entre dos que lo controlan sean muy... estáticos.
- El empalar después de un guardia fuerte es también lo que decía que necesitaba, un golpe parecido al del warlord, aunque en este caso es vida no aguante lo que quita.
- El stun después de protegerte de golpe suave es una chetada, y muy gorda.
- El resto son sobretodo subidas de daño a básicamente todos sus golpes, otra chetada si le das justo lo que le faltaba, que es el golpe fuerte garantizado después de long arm.


Lo primero de todo, en ningún momento he pretendido faltarte al respeto ni burlarme de ti, eso que quede claro...

Pero que me digas no sólo que no hay ningún problema con el LB sino que encima es uno de los personajes más fuertes, cuando lleva desde la salida siendo el hazmereir del juego tanto en los foros oficiales como en reddit y en Steam... pues un poco gracioso sí que me parece, y me deja claro que no lo has jugado nunca.

Sigues insistiendo en que aguanta 1v4... y yo te repito, que lo hará si tiene gear 108 y spamea revenge, porque de otro modo ni de coña. Y el problema es que si pones en esa misma situación a otro personaje no sólo te aguanta el tipo sino que es capaz de matar a los 4, cosa que el LB no hace.

Mucho me temo que los buffs no van a servir de mucho si no arreglan el principal problema, que es la velocidad del cambio de guardia. De nada sirve hacer más daño si no eres capaz de golpear a nadie.

Tengo el LB en rep 4 así que he jugado algo más que un par de partidas como para saber de qué pie cojea. Y sí, he terminado el primero del equipo muchas veces, pero eso no quita que el personaje de puta pena actualmente. Es cambiar al warden y duplicar mi rendimiento automáticamente, y eso que lo tengo solo en rep 1. Creo que eso habla por sí solo.
@Nagaroth Tu me dices que no aguanta 1vs4, yo sé que si a ciencia cierta pero tampoco pretendo convencer a nadie. Y claro que a base de venganza, como todos...

El tema es en como llegas a esa venganza, que básicamente se reduce a recibir el menor daño posible hasta que la tienes. Algo para lo que el LW está muy bien capacitado gracias al empujón, que evita todos los golpes garantizados, que son los que realmente te matan si logras no ser tirado al suelo todo el tiempo.

Aparte, y sin ningún ánimo de ofensa, pero prestigio 4 no es mucho. Con ese prestigio lo normal es empezar a ver como funciona realmente tu personaje con equipo, el cual a no ser que te gastes una pasta no tendrás ni de lejos. A menudo te encuentras gente de prestigio 3 o 4 con 108 de equipo que resulta mueren de un golpe fuerte con venganza porque tienen la defensa al mínimo, cuando debe estar al máximo y el ataque la segunda estadística. O que se tiran casi 1 minuto para recuperarse de una fatiga a la que han llegado con apenas dos golpes...

Todo es verlo, pero de verdad te lo digo, veo difícil que con prestigio 4 seas un experto total con el personaje, mas que nada porque justo en esa franja es cuando empiezas a ver como funciona tu personaje con equipo y te toca descubrir muchas cosas que antes ni se te ocurrían. Lo mismo tu eres un peazo de crack con prestigio 4, pero serías la excepción que confirma la regla.
@cpardo

No he dicho que sea mucho, pero tampoco es poco. Desde luego en 2 partidas no llegas, y no estamos hablando del gear sino del kit del personaje, que es estático tengas el gear que tengas.

En todo caso el problema que veo es que te centras en quién soy y lo que digo, cuando la realidad es que la comunidad en su conjunto y los devs en particular respaldan mi opinión, que a diferencia de la tuya está basada en experiencia de primera mano con el personaje; así que muy desencaminado no andaré.

Y tranquilo, que yo también me las he visto en situaciones de 4v1 en las que he aguantado lo suficiente como para que alguno del equipo contrario haga comentarios al respecto; del mismo modo que he visto como otros personajes en la misma situación y con equipo parecido no se tienen que preocupar de "aguantar" porque matan a los oponentes antes de necesitarlo. Llámame loco pero prefiero lo segundo si me das a elegir.
Con buen equipo todos aguantan algo en 1vs4, las calses con mucha vida y builds de defensa + venganza por bloqueo y heridas pues más aun, yo usando una PK muchas veces no es que aguante esos 1vs4 si no que los gano.

No veo clases rotas pero si que se necesitan retoques aquí y allí como estan haciendo, para mi siendo objetivo el warden y el warlord son las mejores clases y tras ellos pondría a PK y barbaro, pero todas las clases tienen sus herramientas para vencer a otras, si bien es cierto se dan casos extremos de clases muy lentas contra otras muy rapidas en el que las lentas salen perjudicadas.

Desde mi perspectiva ( PK repu 9 o 10 si recuerdo bien) la clase que mas me cuesta ganar es el barbaro y despues el warlod, las que mas facil gano son el Shugoki, el Lawbringer y el raider, precisamente por lo que les cuesta cambiar de guardia sin tener escudo.
cpardo escribió:Conste en acta que algunos lo disfrutamos como enanos y no tenemos ni de lejos la sensación de que sea un juego abandonado, pero ni de lejos.

Para gustos colores, pero tampoco digáis que el juego está abandonado, que los servidores van fatal y cosas así, cuando ni de lejos es cierto.

El juego tiene una actividad muy grande en todos los tipos de juego, tanto multijugador como contra la IA, y eso que no son pocos: duelo, pelea, eliminación, escaramuza y dominio, lo que hacen hasta 10 colas diferentes, y sin embargo siempre te encuentra partida bastante rápido en cualquiera de ellas. Por supuesto, hablamos de usuarios con NAT verde, si alguien la tiene en rojo es normal que el juego le vaya mal...

Los servidores, aún siendo p2p, lo cierto es que desde que lo retocaron al poco de salir el juego el tema va bastante mejor. Siempre hay alguna partida que en efecto se va al garete, pero diría que es 1 de cada 20 y salvo casos muy concretos es nada mas empezar la partida.

Algo en mi opinión muy positivo del juego es que a día de hoy, pasado el tirón inicial del juego, la calidad de los jugadores ha subido a lo bestia. Creo se debe a que al no ser un machacabotones, muchos jugadores se han marchado a juegos mas de su estilo, quedándose en For Honor gente que gusta de un juego extremadamente técnico y con un casi infinito margen de mejora en la jugabilidad.

Yo el sistema de rankeo mucho no lo hecho en falta, lo que si metería sería otro modo de juego sin gear ni perks, al estilo duelos y peleas, pero para las modalidades de 4vs4. Con esa modalidad si que metería el rankeo, pero tal como está ahora yo no lo haría. Aunque claro, si ya son 10 colas diferentes, meter rankeo significaría tener el doble, y no se yo si podrá con tantas [+risas]

Saludos


100% de acuerdo.
Yo lo que cambiaría rápido es la forma de ganar en el modo dominio , la muerte súbita no me gusta nada. No he tenido partida en la que yo y me equipo eramos buenos jugando en equipo y hemos estado toda la partida ganando en el marcador y dominando pero lleva la muerte súbita y nada en el otro equipo un crack que hace que no podamos matar a todos y partida pérdida...es el modo donde menos importan las individualidades y más el equipo y con esa forma de acabar se lo cargan .

Si quiero eliminación juego a ese modo, me molesta mucho estar toda la partida ganando y por el hecho de que uno del otro equipo sea muy bueno individualmente no pueda ganar la partida.
Estoy buscando partida, lleva un buen rato y no encuentra....
Presentación del Shinobi:

https://www.youtube.com/watch?v=2a9h4lE-8kY

¿Qué tal está actualmente?, lo aparqué y me daba pereza volver.
Aqui el Centurion, por parte de los Caballeros.

https://www.youtube.com/watch?v=Zx2gC4MjZto

El que no he visto es el de los Vikingos.
Creo que solo sacan dos el 16, no habra nada para los Vikingos, tambien mostraron los dos nuevos escenarios, el de los samurais es impresionante.

Yo tras los mil y un nerfeos a la pacificadora le metere caña al centurion, esas ejecuciones son amor [amor]
TL;DW Summary:

- Players will have the option to adjust the Deadzone on controllers on both PC and Consoles.
- The possibility to remap buttons on controllers is being worked on.
- Gear Stats will have a different curve in obtaining, so that it's easier to catch up with gear.
- Ungeared characters will have an easier time against geared opponents.
- Upgrading gear will cost less steel and salvage.
- Feat Cooldown Reduction, Throw Distance, Block Damage Resistance, Sprint Speed - are getting removed.
- Defense Penetration stat will be added.
- 4 New Weapons + 2 New Armors per each Character.
- Orange Gear (new tier) will be obtainable after Reputation 5.
- XP gain will be increased by 25% permanently.
- 12 Days of Free Champion Status at start of Season 2.
- 4 Scavenger Crates will be given out at Season 2.
- New maps: The Forge, Temple Garden.
- Bug Fixes for bugs like Guard-Break Feint, Unlocked Attacks, Warden Shoulderbash Target Change, and more.


La verdad es que se han quedado a gusto.

15k de acero cada héroe nuevo, por cierto (para los que no tengan el pase de temporada).

Los cambios en el gear van a escocer bastante, sobre todo a los que nos dejamos un pastón (acero) para subirlo al máximo y tener el aspecto que queríamos.

Galería ilustrativa sobre los cambios en el gear:

http://imgur.com/gallery/pcT4P

Un saludo.
Nagaroth escribió:
15k de acero cada héroe nuevo, por cierto (para los que no tengan el pase de temporada).


Creia que eran 15k los dos, si es por uno me parecen carillos.
Esta gente es medio gilipollas, siguen nerfeando al PK parche tras parche y ahora meten un heroe más rapido aun, que ataca incluso a distancia y que encima se cura al pegar [+risas]
Es mi impresión, o el Nobushi es pura mierda después del update? Me matan sólo con mirarme y no mata ni a los masillas XD
jiujinkai escribió:Es mi impresión, o el Nobushi es pura mierda después del update? Me matan sólo con mirarme y no mata ni a los masillas XD


Unete al meta y juega con un Shinobi, así matas de 3 en 3 xDDD

https://clips.twitch.tv/CoyAmazonianOtterBCWarrior
es más cheto el gladiador que tiene imparables de velocidad imparable y de 2 buenas te mata.
Por levantar un poco el hilo, aprovecho para dejar un vídeo de una partida de dominio que hice ayer. La calidad es un poco regulera porque algo debí configurar mal, es la primera vez que grabo en PC... pero bueno, se deja ver [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=2U1yv7qhiyY

Un saludo.
Hola compañeros,

Unas preguntas, ¿hay mucha gente jugando?, ¿cómo veis empezar a jugar ahora, llego tarde?. Si empezase a jugar ahora ¿qué clase me recomendaríais?.

Un saludo y muchas gracias!
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,

Unas preguntas, ¿hay mucha gente jugando?, ¿cómo veis empezar a jugar ahora, llego tarde?. Si empezase a jugar ahora ¿qué clase me recomendaríais?.

Un saludo y muchas gracias!


Si es por encontrar partidas no tendras problemas, a mi me tarda nada en pillar una, ahora hay mucha mas gente por los nuevos personajes y estan aprendiendo a usarlos o sea que es una epoca buena para pillar el juego, tambien han nerfeado muchas cosas para que no haya tanta distancia entre los nuevos y vuejos por piezas de equipo.

Sobre clases cada una es un mundo, busca la que mejore se adapte a tu forma de jugar, el mejor es el warlod pero a mi la que mas me gusta es la pacificadora, la forma de jugar de uno a otro es un mundo.
ionesteraX escribió:
ZaRMaN escribió:Hola compañeros,

Unas preguntas, ¿hay mucha gente jugando?, ¿cómo veis empezar a jugar ahora, llego tarde?. Si empezase a jugar ahora ¿qué clase me recomendaríais?.

Un saludo y muchas gracias!


Si es por encontrar partidas no tendras problemas, a mi me tarda nada en pillar una, ahora hay mucha mas gente por los nuevos personajes y estan aprendiendo a usarlos o sea que es una epoca buena para pillar el juego, tambien han nerfeado muchas cosas para que no haya tanta distancia entre los nuevos y vuejos por piezas de equipo.

Sobre clases cada una es un mundo, busca la que mejore se adapte a tu forma de jugar, el mejor es el warlod pero a mi la que mas me gusta es la pacificadora, la forma de jugar de uno a otro es un mundo.


Perfecto, muchas gracias! [oki]
¿Está en general algo parado este foro no?
Yo la verdad estoy enganchado al juego, tiene sus desconexiones y “a veces” los encuentros están algo desequilibrados… pero es un juego diferente, de fácil acceso pero profundo, que van cambiando mecánicas y ves como cambia y aportan novedades y corrigen problemas poco a poco… es al que mas juego ahora mismo.
La comunidad como en todos los juego hay de todo, pero hay partidas en las que disfrutan con el comportamiento de los compañeros y rivales… y esas batallas no tienen precio.

Casi no han comentado el Centurión y el Ninja, tras probarlos solo un poco, debo decir que el que pensaba que estaba chetado como todos dicen, el Ninja, cuando lo he cogido me han caído ostias por todas partes jajaja creo que hay que echarle más horas y profundizar en el personaje para sobrevivir con él.

El Centurión tiene herramientas más simples muy contundentes, me gustan los dos la verdad me parecen divertidos y buenos, he jugado con casi todos los personajes en realidad me falta ponerme con el Huscarle el cual está considerado el mejor de todos... y no será por ganas de probarlo ^_^”

No me suena haber visto por el juego los nombres que he visto por el foro… :P a ver si hay mas actividad.
SoroiaGaming escribió:¿Está en general algo parado este foro no?
Yo la verdad estoy enganchado al juego, tiene sus desconexiones y “a veces” los encuentros están algo desequilibrados… pero es un juego diferente, de fácil acceso pero profundo, que van cambiando mecánicas y ves como cambia y aportan novedades y corrigen problemas poco a poco… es al que mas juego ahora mismo.
La comunidad como en todos los juego hay de todo, pero hay partidas en las que disfrutan con el comportamiento de los compañeros y rivales… y esas batallas no tienen precio.

Casi no han comentado el Centurión y el Ninja, tras probarlos solo un poco, debo decir que el que pensaba que estaba chetado como todos dicen, el Ninja, cuando lo he cogido me han caído ostias por todas partes jajaja creo que hay que echarle más horas y profundizar en el personaje para sobrevivir con él.

El Centurión tiene herramientas más simples muy contundentes, me gustan los dos la verdad me parecen divertidos y buenos, he jugado con casi todos los personajes en realidad me falta ponerme con el Huscarle el cual está considerado el mejor de todos... y no será por ganas de probarlo ^_^”

No me suena haber visto por el juego los nombres que he visto por el foro… :P a ver si hay mas actividad.


Yo me lo pillé hace escasos días y la verdad que me encanta.

Si, el matchmaking tarda la vida en encontrar gente pero, yo que suelo ser siempre de duelos, si pillo a alguien de seguido, no paro. Se ve muy diferente y muy tactico. La verdad que creo que le he pillado el truquillo rápido porque no paro de reventar.

No sé, no le veo tantos fallos como creía. ¿Que se desconectan? Si bueno, al menos hay bots que, sinceramente, lo hacen incluso mejor.

A nivel de equilibrio, sinceramente estoy reventado a todo y a todos. Por supuesto tambien me revientan, pero sienta bien ver como puedes ganar a niveles de reputación altos.

Solo espero que ubi no lo deje de lado y que siga trabajando en él, le veo mucho potencial. Con que mejoren el matchmaking, yo sería feliz.

Un saludo!
Rotison escribió:Solo espero que ubi no lo deje de lado y que siga trabajando en él, le veo mucho potencial. Con que mejoren el matchmaking, yo sería feliz.

Un saludo!


Si crees que el matchmaking tarda en duelo o pelea… en los modos 4 vs 4 ^_^” aunque tampoco salvo excepciones es desesperante.

Eso si de una partida a otra hay un mundo de nivel de habilidad con los rivales que te toque… los bots pueden ser puñeteros, pero se venden mucho de cara a parrys y roturas de guardia normalmente, créeme un jugador es mucho más duro.

Lo bueno de los duelos y peleas es que el equipo no importa, el nivel influye en la capacidad de tener mejor equipo y este solo está activo en las partidas 4 vs 4, obviamente hay una experiencia detrás de un número elevado de nivel, pero no siempre implica más habilidad.

A mí también me gusta el juego, y en principio si entra más gente cuando rebajen algo el juego yo creo que si le queda buena vida por delante… este modelo de ampliar y seguir el progreso del juego tipo SFV o Hitman si lo vas viviendo según pasa el tiempo me gusta porque notas el juego un poco mas “vivo” aunque Hitman quedo ya cerrado parece :/

Saludos!
Estaba pensando en comprarme el juego con otro colega, pero leyendoos no me queda claro si podremos jugar juntos los 2 sin problemas por las conexiones que decís que fallan mucho, y luego aparte el juego en instant-gaming tiene un season pass, que te da el season?
Ivanfuci escribió:Estaba pensando en comprarme el juego con otro colega, pero leyendoos no me queda claro si podremos jugar juntos los 2 sin problemas por las conexiones que decís que fallan mucho, y luego aparte el juego en instant-gaming tiene un season pass, que te da el season?

Hola Ivanfuci

El tema de conexiones falla pero... también se ragea mucho hoy día, con conexión de fibra debería iros bien, a veces se caen las partidas pero... bueno.

Las partidas son de 2 - 8 jugadores y los servers crean una partida peer to peer entre los jugadores cuantos más jugadores si tienen mala conexión ira peor, o se desconectan varios pues se ha de resincronizar el resto y puede caerse la partida... muchas veces se substituyen por bots y todo sigue normal.

El season pass te da:
Acceso anticipado de una semana y gratis 6 heroes nuevos, de los cuales han salido dos, si no tardas una semana más en poder elegirlos y pagar con 15.000 unidades de acero cada uno (dinero ingame que se gana haciendo misiones y jugando partidas).
Estado de campeón 30 días naturales (da ciertas ventajas de premios (se pueden comprar días, siempre naturales, con acero)
Cosas cosméticas y un par de cajas que da piezas de equipo.
Bajo mi punto de vista no vale la pena, a ver que te dice el resto.
Es un gran juego en realidad… aunque por los comentarios no lo parezca a veces XD

Saludos!
@Ivanfuci No hay problemas para jugar con tu compi, formas grupo con él y le dais al modo de juego que querais, la conexión no importa para ello.

Yo al juego le sigo dando tras mas de 100 horas, por 20€ que me costo y lo que me queda con las clases nuevas, lo que me gustaría que metieran son modos de juego mas masivos, pero bueno ya veremos.
Yo sigo jugando sin parar desde que las armaduras ya no importan casi nada. Ahora mismo está precioso el juego. recuerdo el discord de eol https://discord.gg/F75UPM EOL For Honor PC
1510 respuestas