[HO] Flight Simulator (2020)

654321 escribió:
Aradan escribió:de allí el "confortismo" en los otros simus.

Ya te digo, yo aun estoy esperando que Austin nos enseñe el arma secreta que tiene en la manga, pero parece que segun él aun dura la "histeria" del MSFS:

Imagen


Hoho, se avecinan buenos tiempos para el género. No podía ser de otra manera. MS ha sacudido el árbol y los demás si no quieren caer tienen que trepar. Muy buena noticia, la competencia nos beneficia a todos.

Miedo tenía de que los demás hayan bajado los brazos tras el golpe sobre la mesa de MS (si, ya lo sé, es una Alfa, pero el golpe lo han pegado).

Parece decir que con lo que tienen entre manos MSFS se quedará relegado a un segundo plano.

A ver si P3D mueven ficha y desarrollan un motor propio.
Aradan escribió:
654321 escribió:
Aradan escribió:de allí el "confortismo" en los otros simus.

Ya te digo, yo aun estoy esperando que Austin nos enseñe el arma secreta que tiene en la manga, pero parece que segun él aun dura la "histeria" del MSFS:

Imagen


Hoho, se avecinan buenos tiempos. No podía ser de otra manera. MS ha sacudido el árbol y los demás si no quieren caer tienen que trepar. Muy buena noticia, la competencia nos beneficia a todos.

Miedo tenía de que los demás hayan bajado los brazos tras el golpe sobre la mesa de MS (si, ya lo sé, es una Alfa, pero el golpe lo han pegado).

Parece decir que con lo que tienen entre manos MSFS se quedará relegado a un segundo plano.

A ver si P3D mueven ficha y desarrollan un motor propio.

Simplemente con la maravilla de las nubes han hecho que DCS vaya a meter este año unas nubes nuevas impresionantes que hacen que parezca un juego nuevo por lo visto en los vídeos.
buenas, les dejo mi bushtrip alternativo por la patagonia, ya q vivo alli y conozco mi provincia, emprendi un viaje desde la costa a la montaña, atravesando unicamente la provincia de chubut. se pueden apreciar paisajes muy variados, aunq aun voy a mitad de camino.. estaria acercandome a la cordillera proximamente.
si se anotan las paradas, es muy recomendable de hacer.

Alguien mas tiene un shuttering raro desde ayer ? Es así como cada segundo, que parece que todo va para atras un frame, muy muy incomodo
654321 escribió:Alguien mas tiene un shuttering raro desde ayer ? Es así como cada segundo, que parece que todo va para atras un frame, muy muy incomodo


Luego pruebo.

Tienes unas condiciones climatologicas especiales (niebla,...) o te pasa siempre?
654321 escribió:Alguien mas tiene un shuttering raro desde ayer ? Es así como cada segundo, que parece que todo va para atras un frame, muy muy incomodo

Yo jugué anoche y me fue "bien", con muy pocos fps por mi tarjeta gráfica pero sin stuttering. No sé si tendrá que ver lo de haber quitado la optimización a pantalla completa de Windows para el ejecutable del juego, como dice a partir del minuto 7:10 en este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=3SfrdT0aofo
@currololo Pues ya no me pasa, no se pq han cambiado en los servidores ellos algo, o ha sido al poner lo de optimización a pantalla completa que comentas. Es que fue curioso, anoche nos paso de golpe lo mismo a 2 personas que nunca nos habia pasado, sin haber cambiado nada desde la ultima vez.
PELADO_MAD escribió:buenas, les dejo mi bushtrip alternativo por la patagonia, ya q vivo alli y conozco mi provincia, emprendi un viaje desde la costa a la montaña, atravesando unicamente la provincia de chubut. se pueden apreciar paisajes muy variados, aunq aun voy a mitad de camino.. estaria acercandome a la cordillera proximamente.
si se anotan las paradas, es muy recomendable de hacer.




En un futuro lejano pienso hacer una gira salvaje por América del Sur. Hay unos parajes impresionantes.

Pero de momento tengo otras muchas prioridades y la primera es seguir disfrutando a tope con mi gira Norteamericana.

Que disfrutes de tu viaje.



Edito :

Entrevista a Jorg Neumann, merece una lectura :

https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... or-in-2021
Aradan escribió:
PELADO_MAD escribió:buenas, les dejo mi bushtrip alternativo por la patagonia, ya q vivo alli y conozco mi provincia, emprendi un viaje desde la costa a la montaña, atravesando unicamente la provincia de chubut. se pueden apreciar paisajes muy variados, aunq aun voy a mitad de camino.. estaria acercandome a la cordillera proximamente.
si se anotan las paradas, es muy recomendable de hacer.




En un futuro lejano pienso hacer una gira salvaje por América del Sur. Hay unos parajes impresionantes.

Pero de momento tengo otras muchas prioridades y la primera es seguir disfrutando a tope con mi gira Norteamericana.

Que disfrutes de tu viaje.



Edito :

Entrevista a Jorg Neumann, merece una lectura :

https://www.eurogamer.net/articles/2021 ... or-in-2021



si, estoy pensando intercalar pequeños tours por ciudades varias de mi pais para darle un poco mas de popularidad y variedad a los videos, porq centrarme en subir cada pierna en un solo viaje se hace largo y quiero ofrecer un poco mas de variedad para aquellos q quieran ver representada su ciudad o lugares concurridos.
personalmente estoy disfrutando mucho mi viajesito porq a demas voy conociendo pequeños detalles o poblados cercanos al camino q no tenia en cuenta a demas de irme informando con wikipedia o diferentes documentos para ir agregandole algo de informacion a los parajes q vamos viendo
El Niño Del Sillón ha publicado un excelente video que me parece interesante para los que quieren adentrarse en el vuelo visual medianamente serio. A ver si esto convence a los más reticentes :

https://youtu.be/f7rh_pZmySs

Ha omitido toda la parte de los espacios aéreos y su control ATC y también en la planificación no ha tenido en cuenta el impacto del viento y la temperatura en el rumbo y la velocidad TAS (de hecho ha tenido unos pequeños problemas debido a ello, de allí la importancia de los Metar y Tafor en la planificación), pero por todo lo demás es más que suficiente para principiantes.

El video es muy largo pero no hace falta verlo todo, hay partes que se pueden saltar.

Ojalá este video ayude a que a alguno le pique la curiosidad. (Si es que queda alguien por aquí).
Aradan escribió:El Niño Del Sillón ha publicado un excelente video que me parece interesante para los que quieren adentrarse en el vuelo visual medianamente serio. A ver si esto convence a los más reticentes :

https://youtu.be/f7rh_pZmySs

Ha omitido toda la parte de los espacios aéreos y su control ATC y también en la planificación no ha tenido en cuenta el impacto del viento y la temperatura en el rumbo y la velocidad TAS (de hecho ha tenido unos pequeños problemas debido a ello, de allí la importancia de los Metar y Tafor en la planificación), pero por todo lo demás es más que suficiente para principiantes.

El video es muy largo pero no hace falta verlo todo, hay partes que se pueden saltar.

Ojalá este video ayude a que a alguno le pique la curiosidad. (Si es que queda alguien por aquí).


Hola, la curiosidad pica y mucho, pero ya hace muchos pero que muchos años que no toco un sim de vuelo, lo más parecido el elite dangerous y lo que me tira para atrás ahora es que si "solo" se trata de volar cuando domines la Cesna por ejemplo todo se reduce a ir viendo el paisaje, ¿no?

Hay algún sistema de progreso en el juego o algo similar para mantenerlo entretenido? misiones? etc... así a simple vista parece que en un vuelo de hora y media estás mirando por la ventanilla casi todo el rato, sé que eso por sí solo ya está bien pero me pregunto si el sim trae algo más para que tenga más aliciente.

Espero haberme explicado bien, no quiero desmerecer el género, pero esa es la mayor duda que tengo.
Gracias y saludos.
Hola gente, juego al FS2020 en VR con las G2 y ayer baje este addon para un nuevo mapa donde ves los nombres por donde sobrevuelas, imagino que alguno lo conozereis:
https://flightsim.to/file/3181/fspm-vfr-map

El tema es que en VR se ven tan pequeñas las letras que no se pueden leer.
En uno de los comentarios de ese post uno dice como poner mas zoom, alguno lo habeis probado??
O hay alguna otra solucion??
he instalado el juego con el game pass,y en mapa del mundo solo me deja elegir 2 avionetas.....hay que hacer algo o descargarse algo aparte?
@oskilla84 tienes que meterte, dentro del juego en Marketplace y descárgate todos los aviones, desafíos, etc
buenas, les dejo el ultimo video q hice recorriendo una pequeña zona de chile.



invito a quien se anime q suba algun vuelo y lo comparta! saludos
Un amigo mío lo ha probado en su ordenador y nada. No sé si recomendarle que compre otro o una Xbox por lo menos una serie S que está a 300. Andan por ahí videos de gente que se hace pc con piezas de AliExpress de servidores y procesador de segunda mano bastante baratos (como 600 todo) y me pregunto si da para un FS si puede con el último Assesins Creed.

Hacen las cuentas?.
@Zardoz2000 La cosa es que quiere hacer tu amigo ? Si solo quiere ver paisajes sin complicaciones con un gamepad, pues lo mejor es que se pille una Xbox Series X.

Pero si quiere meterse en serio en la simulacion, entonces PC sí o sí.
Zardoz2000 escribió:Un amigo mío lo ha probado en su ordenador y nada. No sé si recomendarle que compre otro o una Xbox por lo menos una serie S que está a 300. Andan por ahí videos de gente que se hace pc con piezas de AliExpress de servidores y procesador de segunda mano bastante baratos (como 600 todo) y me pregunto si da para un FS si puede con el último Assesins Creed.

Hacen las cuentas?.


para este juego se necesita minimo un ryzen y o i5, 16 gb de ram si o si, y una vga equivalente a una gtx1050 como minimo.
PELADO_MAD escribió:
Zardoz2000 escribió:Un amigo mío lo ha probado en su ordenador y nada. No sé si recomendarle que compre otro o una Xbox por lo menos una serie S que está a 300. Andan por ahí videos de gente que se hace pc con piezas de AliExpress de servidores y procesador de segunda mano bastante baratos (como 600 todo) y me pregunto si da para un FS si puede con el último Assesins Creed.

Hacen las cuentas?.


para este juego se necesita minimo un ryzen y o i5, 16 gb de ram si o si, y una vga equivalente a una gtx1050 como minimo.


Digamos que posee el típico ordenador de carapadre que se compró hace 5 años para trabajar en casa y descargarse películas con el típico monitor ofimático de 19 o 20 pulgadas. Habría que ser muy fanático para dejarse mínimo 600 euros (todos esos recetados por youtubers con la mitad de componentes con 5 años de minado en China) y otros 300 en un monitor aunque vosotros sabréis mejor los precios. Si fuera para pasarse tardes enteras quizás pero no le veo de esa guisa de hecho tuve que hablarle de juegos para que no le pusiera el farcry5 al hijo de 12 años.

Yo creo que se le pasará pero gracias por las opiniones. Le aconsejare que espere un poco a renovar su equipo o que se compre la Xbox series s cuando salga el juego y vea lo que ofrece la consola.
Zardoz2000 escribió:Un amigo mío lo ha probado en su ordenador y nada. No sé si recomendarle que compre otro o una Xbox por lo menos una serie S que está a 300. Andan por ahí videos de gente que se hace pc con piezas de AliExpress de servidores y procesador de segunda mano bastante baratos (como 600 todo) y me pregunto si da para un FS si puede con el último Assesins Creed.

Hacen las cuentas?.

Dile que pruebe xplane 11 que hay una demo si le gusta la simulación. Ahora mismo fa2020 está roto por todos lados y gastarse un pastizal para volar en el no se lo aconsejo. Para eso que espere a consola o vuele a simuladores con menos requisitos
Entrevista de Jorg :

https://twinfinite.net/2021/02/microsof ... interview/

Todavía no la he leído, a lo mejor no dice nada nuevo.
Aradan escribió:Entrevista de Jorg :

https://twinfinite.net/2021/02/microsof ... interview/

Todavía no la he leído, a lo mejor no dice nada nuevo.


Pues me la he leido entera, que es bastante extensa y no tiene desperdicio. Dice cosas muy interesantes.

La recomiendo a quien le guste este simulador.

Gracias por compartirla.
SECHI escribió:
Aradan escribió:Entrevista de Jorg :

https://twinfinite.net/2021/02/microsof ... interview/

Todavía no la he leído, a lo mejor no dice nada nuevo.


Pues me la he leido entera, que es bastante extensa y no tiene desperdicio. Dice cosas muy interesantes.

La recomiendo a quien le guste este simulador.

Gracias por compartirla.


Si. Muy interesante. Muy prometedor. Se les nota muy comprometidos.

Todas las divisiones están reclutando personal.

No se ponen en un pedestal. Se disculpan por los fallos y demuestran buena voluntad. Solo faltan los medios y aciertos.
Una cosa me acabo de acordar de que tengo comprada de Steam el 2015 el Fligh simulator X y he comprobado que efectivamente lo he pagado pero no aparece en la biblioteca. En fin a lo mejor se lo regalé a alguien. Ahora a 25 euros y en su día pagué 4.99.

importante tengo la xbox series X y aunque este hilo es de PC en cuanto a joysticks etc cuantos de ellos podeis haberlos reciclado de pc a xbox para quienes la poseais. Un trasto de esos decente son 100 euros y no es cuestion de comprar a la aventura. Algún tipo de cross play PC-Xbox series en el horizonte.
Zardoz2000 escribió:Una cosa me acabo de acordar de que tengo comprada de Steam el 2015 el Fligh simulator X y he comprobado que efectivamente lo he pagado pero no aparece en la biblioteca. En fin a lo mejor se lo regalé a alguien. Ahora a 25 euros y en su día pagué 4.99.

importante tengo la xbox series X y aunque este hilo es de PC en cuanto a joysticks etc cuantos de ellos podeis haberlos reciclado de pc a xbox para quienes la poseais. Un trasto de esos decente son 100 euros y no es cuestion de comprar a la aventura. Algún tipo de cross play PC-Xbox series en el horizonte.


En la entrevista a Jorg que he puesto un par de posts más arriba lo comentan.

Creo que la respuesta es que si.


Soy un ignorante pero ésto daría para el.fligh simulator?. No le va mal para el Assesins Creed Valhalla pero para un simulador al menos para requisitos mínimos que tal?.

Se puede reciclar una caja estandar la fuente de alimentación y el disco duro o es algo difícil?. Mi última torre la compré el 2005 así que imaginar mi nivel de conocimientos. Para mi amigo tengo una fuente nueva, cableado etcétera puede no ser gran cosa pero grano no hace granero...

Sería fantástico el cross play el jugar con tu Xbox y tú amigo con el pc etcétera.
tOrOlOcO escribió:
Aradan escribió:El Niño Del Sillón ha publicado un excelente video que me parece interesante para los que quieren adentrarse en el vuelo visual medianamente serio. A ver si esto convence a los más reticentes :

https://youtu.be/f7rh_pZmySs

Ha omitido toda la parte de los espacios aéreos y su control ATC y también en la planificación no ha tenido en cuenta el impacto del viento y la temperatura en el rumbo y la velocidad TAS (de hecho ha tenido unos pequeños problemas debido a ello, de allí la importancia de los Metar y Tafor en la planificación), pero por todo lo demás es más que suficiente para principiantes.

El video es muy largo pero no hace falta verlo todo, hay partes que se pueden saltar.

Ojalá este video ayude a que a alguno le pique la curiosidad. (Si es que queda alguien por aquí).


Hola, la curiosidad pica y mucho, pero ya hace muchos pero que muchos años que no toco un sim de vuelo, lo más parecido el elite dangerous y lo que me tira para atrás ahora es que si "solo" se trata de volar cuando domines la Cesna por ejemplo todo se reduce a ir viendo el paisaje, ¿no?

Hay algún sistema de progreso en el juego o algo similar para mantenerlo entretenido? misiones? etc... así a simple vista parece que en un vuelo de hora y media estás mirando por la ventanilla casi todo el rato, sé que eso por sí solo ya está bien pero me pregunto si el sim trae algo más para que tenga más aliciente.

Espero haberme explicado bien, no quiero desmerecer el género, pero esa es la mayor duda que tengo.
Gracias y saludos.


a demas del tiempo q lleva dominar UN solo avion y aprender todos sus mecanismos, o interesarse en aprender sobre el piloto automatico o el garmin 1000, aprender aeronautica, y dedicar tiempo en descubrir lugares o reconocer sitios del mundo, q ya eso es mucho.. yo por ejemplo le dedique mas de 120 horas y se me pasaron volando y todavia no se muchisimas cosas y tengo penditentes infinidad de vuelos, el juego te propone desafios q se actualizan periodicamente. como por ejemplo los bushtrips q son tipos de vuelo VOR donde se puede apreciar mucho el avance grafico en ese sentido de reconocer cad apunto de interes, tambien tiene desafios como por ejemplo varios grupos de dificultad en aterrizajes de toda indole, y no se cuando se comenzaran a subir las tipicas misiones como venian antes en q te proponen algun argumento (excusa ficticia) para efectuar un vuelo en condiciones climaticas extremas, o con daños de avion por poner un ejemplo, donde a veces te hacian cambiar de avion en la misma mision o llegar a destino en cierto limite de tiempo, o a cierta altura para no ser visto o cosas por el estilo q le dan mucha vida al juego.
y luego esta el sector moding q esta trabajando mucho agregando misiones y viajes salvajes pero no estoy al tanto de cuantos avances se han aportado
También están estos Addons. No he probado ninguno pero hay gente de este hilo que si. A lo mejor podrían decir que tal están :

- The skypark
- Neofly
- Onair
- FSEconomy
- Air Hauler 2

Y puede que haya alguno más.

Son addons que añaden un modo carrera, misiones, etc.

No te puedo decir mucho más.


hechen un vistazo saludos! se ve muy bien toda la ciudad
Si teneis cache manual, borradla antes de actualizar, lo recomiendan ellos por Discord.
O despues de actualizar si no se puede antes.
He "comprado" en la store el paquete de World Update III United Kingdom, que acaba de salir, pero para instalarlo me dice que tengo que actualizar a la 1.13.16.0, sin embargo no me ha saltado ninguna actualización al iniciar el programa, ni veo la forma de forzarla manualmente. Tengo la versión de Steam, y nunca he tocado nada de la caché ni nada parecido...os ha actualizado ya a alguno?

Edit: He cambiado la región de descarga de Steam, que tenía en Madrid, Spain, a Alemania, y me acaba de saltar la actualización, no sé si es por este cambio, o por casualidad XD.
He instalado la última actualización y me va de pena y se ve con efectos raros en VR. Ya me pasó otra vez.. Yo creo que el juego cambia las opciones gráficas aunque parezca que siguen igual, aparte de que me ha desactivado la caché dinámica. Reiniciaré las opciones y volveré a ponerlas a mi gusto a ver si se arregla.
Por cierto, se agradecerían mejoras de rendimiento, no solo actualizaciones de terrenos.
este juego cada vez q se actualiza tiene mil problemas, mejor quedarse tranquilo como estan y esperar q se depure realmente. no vale la pena quemarse la cabeza por bajar un par de mapitas extras y q despues el juego se rompa
654321 escribió:Si teneis cache manual, borradla antes de actualizar, lo recomiendan ellos por Discord.
O despues de actualizar si no se puede antes.

Perdona, ¿Podrías decirme cómo borrar la Caché Manual?

Un Saludo.
F18 escribió:
654321 escribió:Si teneis cache manual, borradla antes de actualizar, lo recomiendan ellos por Discord.
O despues de actualizar si no se puede antes.

Perdona, ¿Podrías decirme cómo borrar la Caché Manual?

Un Saludo.

Viene dentro del juego, en el menú de opciones, en "Datos", creo recordar.

He vuelto a configurar las opciones gráficas y ya no me salen los efectos raros de ayer. No sé, es como si en cada actualización se cambiaran solas internamente aunque aparezcan como estaban antes. Igual solo me pasa a mí, pero a partir de ahora las volverá a configurar de cero con cada actualización.
148 gigas de actualizaciones me acaban de saltar a mí. [+risas]
currololo escribió:
F18 escribió:
654321 escribió:Si teneis cache manual, borradla antes de actualizar, lo recomiendan ellos por Discord.
O despues de actualizar si no se puede antes.

Perdona, ¿Podrías decirme cómo borrar la Caché Manual?

Un Saludo.

Viene dentro del juego, en el menú de opciones, en "Datos", creo recordar.


Gracias por tu respuesta, pero no veo la opción Borrar Cache Manual, no descartes mi propia torpeza.

Un Saludo.

EDITO:

Me he hecho un vuelo entre LEVC/LEPA con el FlyByWire versión Estable 0.5.2 y ha sido un completo desastre.
Al llegar a Mallorca, sigue ocurriendo lo de siempre, el AP se vuelve LOCO y se va a donde le da la gana, más bien directo al Aeropuerto a unos 11000 pies (ya me lo hizo hace muy poco, antes de la nueva actualización)
Debo decir que compre el LEPA de Just Flight..., pero recuerdo que antes me lo hacía también con el Default, no se..., El Aeropuerto solo puede influir en los ILS.

Pero aquí no acaba la cosa, al avión le marco una velocidad de 200 nudos (estaba a unos 280) y no bajaba ni queriendo, y para colmo dejó de moverse palancas como los Flaps o el armado de Spoiler, etc. Yo lo achaco a que la versión Estable 0.5.2 ya no es funcional con la nueva actualización.

He tenido que dejarlo porque ya era imposible.

Un Saludo.
@F18 La cache manual solo la tienes si la has creado, en plan para volar algunas zonas offline con calidad de online
Hola, expongo una duda de un novato a ver si me podéis ayudar os lo agradecería, lo del TRIM, vamos lo de compensación de cabeceo que si es en positivo ayuda el avión a subir y en negativo a bajar, hay veces que se trimea solo, ¿sabeis a que se debe y como puedo arreglarlo?
mister-foxhound escribió:Hola, expongo una duda de un novato a ver si me podéis ayudar os lo agradecería, lo del TRIM, vamos lo de compensación de cabeceo que si es en positivo ayuda el avión a subir y en negativo a bajar, hay veces que se trimea solo, ¿sabeis a que se debe y como puedo arreglarlo?


En que avión? porque en el a320 tengo entendido que lo hace solo y es lo normal. Tiene que equilibrar el peso para que el centro de gravedad no afecte al vuelo, que los pasajeros se muevan libremente por el pasillo del avion ya afectaría al equilibrio y el propio avión lo ajusta.

@f18

Ese vuelo es el que casi hago únicamente por tiempo, siempre vuelo con la versión developer y en el ultimo vuelo se pasó por el forro la señal ILS y el avion no descendia ni de coña. Eso y la torre de control que estando en aproximación te dice "mantente a 11000 pies" y ves por abajo como te pasas la pista.

Podrias hacer una prueba, paginas atrás puese como modificando un dato en un archivo (del a320nx), el avión se comporta perfecto para descender y aterrizar.

Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista:

Abre y edita el archivo flight_model.cfg
Donde pone AERODYNAMICS, cambia drag_coef_zero_lift into 0.0437


No te preocupes que no se rompe nada ni estropea nada.
654321 ¡Muchas gracias por tu respuesta! [beer]


Lion_omega escribió:@f18

Ese vuelo es el que casi hago únicamente por tiempo, siempre vuelo con la versión developer y en el ultimo vuelo se pasó por el forro la señal ILS y el avion no descendia ni de coña. Eso y la torre de control que estando en aproximación te dice "mantente a 11000 pies" y ves por abajo como te pasas la pista.

Podrias hacer una prueba, paginas atrás puese como modificando un dato en un archivo (del a320nx), el avión se comporta perfecto para descender y aterrizar.

Según leo en github, un tipo dice que modificando un archivo se consigue un descenso realista:

Abre y edita el archivo flight_model.cfg
Donde pone AERODYNAMICS, cambia drag_coef_zero_lift into 0.0437


No te preocupes que no se rompe nada ni estropea nada.


Yo creo que es un problema de esa zona concreta del Mapa, hay algo o así recuerdo que comentó OVERSPEED, en un vídeo suyo:


Minuto 47:01

Porque siempre me pasa en LEPA, puede que hoy pruebe un vuelo LEVC/LEIB y a ver que tal, ya que nunca he tenido un problema en LEIB.

De todos modos aplicaré tu corrección si o si.

¡GRACIAS!

Un Saludo.


EDITO

He hecho el vuelo LEVC/LEIB (LEIB de Sim-Wings) con la versión Developer y lo que ha sido el vuelo con el AP, sin problemas; las palancas de los Flaps o Spoilers y otros botones no me dieron ningún problema.

Pero con la versión Developer no te coge los ILS (probé con el LEIB de Sim-Wings y sin el, y nada), no aparece tampoco el ILS en el RAD NAV del MCDU, así que Lion_omega, no es cosa tuya sino de la versión Developer
Probé esa misma ruta sin volarla en la versión Estable 0.5.2 y si aparecía el ILS en el RAD NAV del MCDU.

EL ERROR: https://github.com/flybywiresim/a32nx/issues/3612


Aparte que la cabina se ve horriblemente fea, tanto en texturas como oscuridad y lo mismo con las pantallas, ya que tienen muy mal el contraste (menos negras y más azuladas)

Mañana vuelvo hacer el mismo vuelo (LEVC/LEIB) con la versión Estable 0.5.2 y el LEIB de Sim-Wings...., ya os contaré; y espero que esto sirva a más gente.

PD: Lo de LEPA tiene que ser cosa del Simulador, a falta de probar el vuelo de mañana.

Un Saludo.
Hola, estoy intentando pillarle el punto a meter las rutas por la computadora en lugar de por el juego en el mapamundi, lo que hago es crear en el mapamundi una ruta IFR de baja altitud y el problema es que a la hora de meter los chekpoints, esos que son palabras de 5 letras, me permite meter solo 6 porque justo debajo esta para salvar la ruta, le intento dar a las flechas para arria, abajo etc, pero nada, eso en la computadora del Airbus A320neo, en cambio en simbrif me suele dar 4 o 5 chekpoints pero son diferentes no se porque sera.
currololo escribió:Simplemente con la maravilla de las nubes han hecho que DCS vaya a meter este año unas nubes nuevas impresionantes que hacen que parezca un juego nuevo por lo visto en los vídeos.


La competencia es buena por estas cosas, a ver si terminan de optimizarlo bien el DCS world, ganas de ver esas nubes en el public beta :).
Hola, me pasa una cosa con el ratón, a ver si le pasa a mas gente y me podéis dar una solución, el caso es que yo el ratón lo uso, imagino que como todo el mundo, para manipular los botones del avión, pues me pasa que a veces de repente no se que pasa que con el ratón puedo mover la cámara, pero no me deja interactuar sobre los botones del avión, ¿a vosotros también os pasa? que hago...
Ya lo comenté más arriba, que a mi me pasó casi al final de un vuelo con la versión 0.5.2; pero lo achaqué a la última actualización de MSFS 2020. No me pasó más veces y no se por qué. Aún no he probado la versión 0.5.3

Un Saludo.
spache escribió:
currololo escribió:Simplemente con la maravilla de las nubes han hecho que DCS vaya a meter este año unas nubes nuevas impresionantes que hacen que parezca un juego nuevo por lo visto en los vídeos.


La competencia es buena por estas cosas, a ver si terminan de optimizarlo bien el DCS world, ganas de ver esas nubes en el public beta :).

Falta le hacen a DCS si, unas nubes volumétricas en condiciones. Por pedir ya que se las pongan también a xplane 11.
mister-foxhound escribió:Hola, me pasa una cosa con el ratón, a ver si le pasa a mas gente y me podéis dar una solución, el caso es que yo el ratón lo uso, imagino que como todo el mundo, para manipular los botones del avión, pues me pasa que a veces de repente no se que pasa que con el ratón puedo mover la cámara, pero no me deja interactuar sobre los botones del avión, ¿a vosotros también os pasa? que hago...


Si, hay una opción para usar el ratón como visor o algo así. Ahora mismo no sé dónde se puede configurar. Mañana lo miro.

¿Has probado a apretar el botón de la ruleta?
Aradan escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, me pasa una cosa con el ratón, a ver si le pasa a mas gente y me podéis dar una solución, el caso es que yo el ratón lo uso, imagino que como todo el mundo, para manipular los botones del avión, pues me pasa que a veces de repente no se que pasa que con el ratón puedo mover la cámara, pero no me deja interactuar sobre los botones del avión, ¿a vosotros también os pasa? que hago...


Si, hay una opción para usar el ratón como visor o algo así. Ahora mismo no sé dónde se puede configurar. Mañana lo miro.

¿Has probado a apretar el botón de la ruleta?

He provado de todo, asta insultarle [sonrisa]
mister-foxhound escribió:
Aradan escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, me pasa una cosa con el ratón, a ver si le pasa a mas gente y me podéis dar una solución, el caso es que yo el ratón lo uso, imagino que como todo el mundo, para manipular los botones del avión, pues me pasa que a veces de repente no se que pasa que con el ratón puedo mover la cámara, pero no me deja interactuar sobre los botones del avión, ¿a vosotros también os pasa? que hago...


Si, hay una opción para usar el ratón como visor o algo así. Ahora mismo no sé dónde se puede configurar. Mañana lo miro.

¿Has probado a apretar el botón de la ruleta?

He provado de todo, asta insultarle [sonrisa]




No he podido mirarlo hoy pero juraría que hay una opción.

Mira lo que he encontrado en un foro:


I went to the camera options (that pull down top of screen) and seleced camera/camera type/freelook. Now I can't find a way out of the menu. If I move the mouse the cockpit view moves but I can't find a way to get any control in the menu. tried every key combination. Any ideas?


Reply

Right clicking the mouse exits free-look. Took me a while to figure that out as well.


No sé si esto te puede ayudar. En cuanto pueda lo miro.




Edito:

Pues no lo he encontrado. Debo confundirme con P3D. Y tampoco veo nada en Internet. Si lo descubro te lo diré.
¿Alguno se ha pillado el Aeropuerto de Ibiza de Sim Wings? Yo lo pillé en el Mercado del Simulador y llevo dos vuelos que ese Aeropuerto me tira al escritorio.

Un Saludo.
5454 respuestas