[HO] Flight Simulator (2020)

Aradan escribió:y eso sin contar las paradas improvisadas en el camino cuando vea un terreno interesante.

Esas son las mejores, hoy iba camino de Atlanta, y me faltaban aun como 20km, y he visto ahí algo a lo lejos, que parecía un circuito, me he desviado y Bingo, Atlanta Motor Speedway [amor]
una pregunta chicos, este fue mi último vuelo,
hice 2 a la coruña y este otro acabé en Génova ( italia) y en los 2 el ils el aproximación me acercaba siempre un poco al lado derecho de la pista como paralela, no entiendo nada, nunca me ha centrado la pista. siempre tengo problemas con los A320nx , un saludo

Imagen
chusky18 escribió:una pregunta chicos, este fue mi último vuelo,
hice 2 a la coruña y este otro acabé en Génova ( italia) y en los 2 el ils el aproximación me acercaba siempre un poco al lado derecho de la pista como paralela, no entiendo nada, nunca me ha centrado la pista. siempre tengo problemas con los A320nx , un saludo

Imagen

El único vuelo que hice a La Coruña, el ILS me dejó muuuuuuy alto y no he vuelto a ir.

A ver si hay suerte y sacan un A32NX con la versión 0.4.2, si los de ASOBO dejan de tocar los co.....

Un Saludo.
chusky18 escribió:una pregunta chicos, este fue mi último vuelo,
hice 2 a la coruña y este otro acabé en Génova ( italia) y en los 2 el ils el aproximación me acercaba siempre un poco al lado derecho de la pista como paralela, no entiendo nada, nunca me ha centrado la pista. siempre tengo problemas con los A320nx , un saludo

Imagen


Yo es que según veo tu foto a esa distancia ya aterrizo manual, pero si es cierto que hay veces que te deja así el ils

@Aradan
Estoy a un paso de pillarme el Tobii, pero una cosa.
No es muy incomodo mover la cabeza hacia la derecha por ejemplo y mantener la mirada fija hacia el monitor?
Es que veo tu video de vimeo que miras las ruedas de la avioneta y me pregunto ¿y como mira al monitor a la vez?
Lion_omega escribió:
chusky18 escribió:una pregunta chicos, este fue mi último vuelo,
hice 2 a la coruña y este otro acabé en Génova ( italia) y en los 2 el ils el aproximación me acercaba siempre un poco al lado derecho de la pista como paralela, no entiendo nada, nunca me ha centrado la pista. siempre tengo problemas con los A320nx , un saludo

Imagen


Yo es que según veo tu foto a esa distancia ya aterrizo manual, pero si es cierto que hay veces que te deja así el ils

@Aradan
Estoy a un paso de pillarme el Tobii, pero una cosa.
No es muy incomodo mover la cabeza hacia la derecha por ejemplo y mantener la mirada fija hacia el monitor?
Es que veo tu video de vimeo que miras las ruedas de la avioneta y me pregunto ¿y como mira al monitor a la vez?


Puedes configurar la sensibilidad a tu gusto mediante curvas, como con Trackir.

Por ejemplo puedes poner una curva suave de inicio y más fuerte al final. Lo que hace que si mueves un poco la cabeza no se refleja en la pantalla (de esta forma evitas deber tener la cabeza rigida sin moverla un milimetro sino tendrías la pantalla siempre temblando porque no puedes tener la cabeza inamovible todo el rato) y si la mueves un poco más aumentas la sensibilidad.

Si te fijas en los ultimos segundos del video miro el asiento de atrás. Pues aún mirando atrás en la imagen en realidad estaba mirando a la pantalla porque he puesto un final de curva muy fuerte.

Ajustas a tu gusto si quieres que un movimiento de tu cabeza se refleje en un movimiento pequeño o grande en pantalla.

Luego tienes los movimientos laterales, verticales y delante/detrás que puedes configurar a tu gusto.

En las curvas puedes poner todos los puntos intermedios que quieres para aumentar o disminuir la sensibilidad según el movimiento de tu cabeza y su desplazamiento.

En el momento en que miro la rueda me desplazo lateralmente como lo haria en la realidad para "pegar la cabeza a la ventana", y con agachar un poquito la cabeza en la pantalla se refleja como un gran agachon. Durante todo el video no he dejado de mirar la pantalla salvo un momento para leer el QNH en otra pantalla para calibrar el altímetro.

Puedes configurar de forma independiente la curva de :

A) Desplazamiento
- desplazamiento a la derecha/izquierda
- desplazamiento hacia delante/detrás
- desplazamiento hacia arriba/abajo


B) Mirada
- mirada hacia la derecha
- mirada hacia la izquierda
- mirada hacia arriba
- mirada hacia abajo
- inclinación de la cabeza a la derecha
- inclinación de la cabeza a la izquierda


No olvides que todos estos ajustes los haces desde el plugin Facetracknoir y no desde la app de Tobii. O sea que antes de comprar puedes probar primero con una webcam y te va a funcionar igual.

Yo todavía no he encontrado un ajuste a mi gusto. Es cuestión de probar y probar. No sé si encontraré una configuración a mi gusto o si tendré que adaptarme a lo que haya.

Tobii no está soportado y ahora mismo solo sirve de webcam.

Ahora eso si, en cuanto Tobii esté soportado por MSFS tendrá que ser impresionante porque además del movimiento de cabeza te reconoce la mirada. Lo he probado fuera del sim y te clava el punto que estás mirando. (Puedes activar o desactivar el monitor de mirada).
Vale entonces una vez lo tenga, instalo drivers me bajó el Facetracknoir y configuro, abro mfs y ya?

@Aradan
Lion_omega escribió:Vale entonces una vez lo tenga, instalo drivers me bajó el Facetracknoir y configuro, abro mfs y ya?

@Aradan


Hay que seguir estos pasos exactamente :

https://qubavr.com/2020/08/tobii-mfs2020/

A mi me ha funcionado. Hay que comprar la app Facetracknoir, vale unos 3 euros.

¿Estás seguro que no quieres probar primero con una webcam?

Salvo que estés seguro de utilizarlo para otros programas o confiando en que en un futuro esté soportado por MSFS, ahora mismo no vale la pena.

Tu sabrás.

La única ventaja que le veo ahora al Tobii respecto a una webcam es que creo que tiene 2 cameras (aparte de los infrarojos) y la detección de cabeza podría ser más precisa que una webcam normal.
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:Vale entonces una vez lo tenga, instalo drivers me bajó el Facetracknoir y configuro, abro mfs y ya?

@Aradan


Hay que seguir estos pasos exactamente :

https://qubavr.com/2020/08/tobii-mfs2020/

A mi me ha funcionado. Hay que comprar la app Facetracknoir, vale unos 3 euros.

¿Estás seguro que no quieres probar primero con una webcam?

Salvo que estés seguro de utilizarlo para otros programas o confiando en que en un futuro esté soportado por MSFS, ahora mismo no vale la pena.

Tu sabrás.

La única ventaja que le veo ahora al Tobii respecto a una webcam es que creo que tiene 2 cameras (aparte de los infrarojos) y la detección de cabeza podría ser más precisa que una webcam normal.

Si es que no tengo webcam ni movil viejo, y total por cacharrear que no quede. Ya lo he pillado, el viernes me llega
Lion_omega escribió:
Aradan escribió:
Lion_omega escribió:Vale entonces una vez lo tenga, instalo drivers me bajó el Facetracknoir y configuro, abro mfs y ya?

@Aradan


Hay que seguir estos pasos exactamente :

https://qubavr.com/2020/08/tobii-mfs2020/

A mi me ha funcionado. Hay que comprar la app Facetracknoir, vale unos 3 euros.

¿Estás seguro que no quieres probar primero con una webcam?

Salvo que estés seguro de utilizarlo para otros programas o confiando en que en un futuro esté soportado por MSFS, ahora mismo no vale la pena.

Tu sabrás.

La única ventaja que le veo ahora al Tobii respecto a una webcam es que creo que tiene 2 cameras (aparte de los infrarojos) y la detección de cabeza podría ser más precisa que una webcam normal.

Si es que no tengo webcam ni movil viejo, y total por cacharrear que no quede. Ya lo he pillado, el viernes me llega



Entonces perfecto.

Ya verás, es más cómodo y preciso que el trackir.


Gear Up FlyByWire Airbus A32NX ¡SOLUCIÓN! Problema PILOTO AUTOMÁTICO


Un Saludo.
Vamos que de solución algo, pero sigue mal.
@Lion_omega increíble , tanto con 320nx como default sigue yendo mal el AP te deja mal posicionado en todos los aterrizajes que he echo en diferentes aeropuertos .

Así que nada . Tela con el simulador .
He visto el vídeo esta mañana y de solución NADA DE NADA, así que lo siento por poner el vídeo para nada.

Un Saludo.
Traigo buenas noticias, han sacado un fix para el 320NX

Lo primero cabina compartida , desde otro ordenador te metes en el host y ves su cockipt y haces como de copiloto.

y lo Segundo, he podido finalizar!!! un vuelo !!! sin imprevistos ni sorpresas ni cosas raras ni extrañas, como meter flaps y el avión ni baja la altura , y se pone el pico hacia abajo , el ils nunca me dejaba colocado.etc etc.


He usado el 320NX developer , he ido a la coruña ILS y ha ido SOLO como tiene que ser sin hacer nada , asi si es una gozada.


lástima el downgrade por parte de asobo con cada parche , pero bueno vamos tirando.

lo importante es que funcione correctamente el AP sin despreocuparse.
Imagen
chusky18 escribió:Traigo buenas noticias, han sacado un fix para el 320NX

Lo primero cabina compartida , desde otro ordenador te metes en el host y ves su cockipt y haces como de copiloto.

y lo Segundo, he podido finalizar!!! un vuelo !!! sin imprevistos ni sorpresas ni cosas raras ni extrañas, como meter flaps y el avión ni baja la altura , y se pone el pico hacia abajo , el ils nunca me dejaba colocado.etc etc.


He usado el 320NX developer , he ido a la coruña ILS y ha ido SOLO como tiene que ser sin hacer nada , asi si es una gozada.


lástima el downgrade por parte de asobo con cada parche , pero bueno vamos tirando.

lo importante es que funcione correctamente el AP sin despreocuparse.
Imagen


El ajuste del AP lo hicieron hace 3h (5:00AM) , tu mensaje es de las 23:00, te lo digo porque igual ahora lo han mejorado más.

Una duda, no quiero actualizar el sim a esta ultima update, sabéis si se puede jugar a este juego en steam con el cable de red desconectado? Perderé el trafico real y clima eso lo tengo claro.
@Lion_omega si, mejoraron el AP a media tarde .

Lo de la noche ni idea , espero que no lo hayan destrozado que fue mi primer vuelo con los ojos cerrados sin sorpresas .
Entiendo el problema con los vuelos comerciales pero, para quienes hacemos vfr en aviones chiquititos, esto es de las cosas que más me ha ayudado con la ansiedad en este 2020. Anoche volando de Fukuoka a Oita en Japón montado en la preciosa Xcub fue un sueño de noche de otoño :_)
Una pregunta, donde puedo adquirir un joystick que esté bien en calidad precio para jugar a este juego? Con teclado y raton es totalmente injugable
chusky18 escribió:Traigo buenas noticias, han sacado un fix para el 320NX

Lo primero cabina compartida , desde otro ordenador te metes en el host y ves su cockipt y haces como de copiloto.

y lo Segundo, he podido finalizar!!! un vuelo !!! sin imprevistos ni sorpresas ni cosas raras ni extrañas, como meter flaps y el avión ni baja la altura , y se pone el pico hacia abajo , el ils nunca me dejaba colocado.etc etc.


He usado el 320NX developer , he ido a la coruña ILS y ha ido SOLO como tiene que ser sin hacer nada , asi si es una gozada.


lástima el downgrade por parte de asobo con cada parche , pero bueno vamos tirando.

lo importante es que funcione correctamente el AP sin despreocuparse.
Imagen

Muchas gracias por el aviso y la explicación de que versión descargar [oki] [oki] [oki] [oki]

Un Saludo
Andrese7 escribió:Entiendo el problema con los vuelos comerciales pero, para quienes hacemos vfr en aviones chiquititos, esto es de las cosas que más me ha ayudado con la ansiedad en este 2020. Anoche volando de Fukuoka a Oita en Japón montado en la preciosa Xcub fue un sueño de noche de otoño :_)



[oki]

Te entiendo perfectamente.

Yo también estoy ahora inmerso en eso.

Ayer empecé una gira por USA (y un poco de Canada y Caribe) que llevo meses planificando, también con el Xcub.

De entrada creo que las poco menos de 600 escalas que tengo previstas se van a convertir en 3000. Entre Quebec y Montreal he visto unos campos demasiado tentadores y no he podido resistir, he hecho 4 Touch and Go STOL, y eso que me he contenido que sino... Por aquella zona hay cada claro en los bosques que no sabes por dónde mirar, es como un niño en una tienda de chuches.

La experiencia está siendo muy gratificante de momento.
@Aradan yo llevo dos días volando por Japón. Anoche se me hizo tarde y tuve que aterrizar en un campo de cultivo, que ni veas con los árboles en Japón, no hay ni un clarito! Además estrené livery del Xcub en un amarillo precioso. :_)
Hace unos días alguien se quejaba de lo mal que se veía Las Vegas.

Pongo un pequeño video sobrevolando Las Vegas Blvd S en MSFS y luego en P3D. No he podido poner X-Plane ni FSX porque ya los tengo desinstalados. Necesitaba hacer espacio y me he quedado con P3D, que es el que más me gusta de los 3.

Los 2 son out of the box. Sin escenarios (en P3D si que tengo addons de malla, texturas, landclass y vectores de ORBX pero ningún escenario específico de Las Vegas) :

https://vimeo.com/486503392/8e42a98f6e

Es verdad que la fotogrametría se ve tan fea, pero hasta hace 3 meses gráficamente lo que teníamos era tan sigloveintero, y lo disfrutábamos sin quejarnos.

No quiero decir que no haya que quejarse, al revés, hay que exigirles todo y más, y sobre todo si algo no funciona, faltaría más. Pero hay que ser conscientes que un simulador de vuelo no es Spiderman. Y MSFS no es una excepción. Demasiado tenemos de salida. Ningún otro simu ha dado tanto de salida gráficamente.

Tengo muchos addons hechos con fotogrametría de google, y tampoco es para echar cohetes. A esta tecnología le faltan unos cuantos años también.


Lo mejor : escenarios hechos a mano :

https://www.flightsim.com/vbfs/content. ... HSCampaign

FlyTampa hace unos excellentes addons.



@Andrese7

Cuando pueda colgaré un video de mi llegada a Kingston (Ontario, Canada).

Se levantó una niebla al ocaso y no se veía casí nada. Tuve que orientarme en función de la forma de las islas del río y el perfil de las orillas con la carta VFR. Un aeropuerto no controlado, tuve que pedir al control de Montreal cual era la pista activa del aeropuerto y luego me quedé solo. Al final ya no sabía si me había pasado porque ya no reconocía el paisaje. Cuando me daba por perdido por fin vi las luces de la pista.

Si, ya sé que podría haber puesto el Moving Map de Pilot2ATC, Navigraph o Plan G. O usar el G3X para determinar el objetivo, o poner la pantalla dividida con el mapa GPS. Pero eso no es lo que quiero con mi gira, le quita toda la emoción y el objeto de esta gira, quiero hacer un viaje todo lo VFR que sea posible, usar radiobalizas y orientarme con cartas y poco más. Habría preferido que el X-Cub tuviera instrumentos analógicos pero no importa, con no usar el FMS y la pantalla compartida ya me vale.
Alberkin escribió:Una pregunta, donde puedo adquirir un joystick que esté bien en calidad precio para jugar a este juego? Con teclado y raton es totalmente injugable



Thrustmaster hotas x, lo mas basico por unos 60€ y lo mejor para empezar.
Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla
Andrese7 escribió:@Aradan qué pasada!!!!



Aqui tienes el video. He tenido que recortar partes porque pesa 10 Gb y tengo espacio limitado en Vimeo, de todas formas lo que he quitado es todo más de lo mismo :

https://vimeo.com/486926740/76e203ecaa

Iba a esperar un poco más y luego localizar el aeropuerto en el radial de Coehill pero aparecieron las luces a tiempo. Una pena que el XCub no tiene el ADF modelizado, hay unas cuantas estaciones NDB cerca de Kingston.

Y hoy he llegado a Niagara con mal tiempo. Tenía previsto hacer una cuantas excursiones pero había muchas rachas de viento y he tenido que volver a la base. Me quedaré un día más en Niagara, a ver si puedo hacer las excursiones mañana.

Este es mi intento de visitar Buffalo :

https://vimeo.com/486929038/681bc26f7c

Ya ves, imposible.

Son días malos para volar por esa zona.
Lion_omega escribió:Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla


Yo la tengo y tampoco doy con la tecla..., todo en ALTO y las nubes al MÁXIMO.

El A32NX Developer siguen sin prender los ADIRS. Así que por mi parte esperaré una versión del Estable.

Un Saludo.
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla


Yo la tengo y tampoco doy con la tecla..., todo en ALTO y las nubes al MÁXIMO.

El A32NX Developer siguen sin prender los ADIRS. Así que por mi parte esperaré una versión del Estable.

Un Saludo.

En que resolución?
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla


Yo la tengo y tampoco doy con la tecla..., todo en ALTO y las nubes al MÁXIMO.

El A32NX Developer siguen sin prender los ADIRS. Así que por mi parte esperaré una versión del Estable.

Un Saludo.

Yo lo desinstalé ayer hasta no sé cuándo.
Paso ya de perder el tiempo con esta Alpha.
jopasaps escribió:
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla


Yo la tengo y tampoco doy con la tecla..., todo en ALTO y las nubes al MÁXIMO.

El A32NX Developer siguen sin prender los ADIRS. Así que por mi parte esperaré una versión del Estable.

Un Saludo.

Yo lo desinstalé ayer hasta no sé cuándo.
Paso ya de perder el tiempo con esta Alpha.



Muchos han seguido el mismo camino, visto lo muerto que está el hilo. Yo habría hecho lo mismo hace tiempo si no hubiera descubierto una modalidad que sí funciona y con la que estoy disfrutando. Si no fuera por eso ya le habría dado un carpetazo como hice con Microsoft Flight.

Yo sigo por aquí. Dentro de unos meses (años) seguro que estará en mejores condiciones para que regreséis.
Aradan escribió:Muchos han seguido el mismo camino, visto lo muerto que está el hilo. Yo habría hecho lo mismo hace tiempo si no hubiera descubierto una modalidad que sí funciona y con la que estoy disfrutando. Si no fuera por eso ya le habría dado un carpetazo como hice con Microsoft Flight.

Yo sigo por aquí. Dentro de unos meses (años) seguro que estará en mejores condiciones para que regreséis.

Me alegro que lo estés disfrutando. Yo no le encuentro ese punto que me haga disfrutar.
Seguiré con xplane 11 y Prepar3D hasta que lo arreglen algo más. Espero que para cuando saquen los de pdmg sus aviones esté en condiciones y algo más optimizado si es que implementan DirectX 12.
jopasaps escribió:
Aradan escribió:Muchos han seguido el mismo camino, visto lo muerto que está el hilo. Yo habría hecho lo mismo hace tiempo si no hubiera descubierto una modalidad que sí funciona y con la que estoy disfrutando. Si no fuera por eso ya le habría dado un carpetazo como hice con Microsoft Flight.

Yo sigo por aquí. Dentro de unos meses (años) seguro que estará en mejores condiciones para que regreséis.

Me alegro que lo estés disfrutando. Yo no le encuentro ese punto que me haga disfrutar.
Seguiré con xplane 11 y Prepar3D hasta que lo arreglen algo más. Espero que para cuando saquen los de pdmg sus aviones esté en condiciones y algo más optimizado si es que implementan DirectX 12.


Seguro que si. PMDG han sido claros al respecto. No van a rebajar la calidad de sus productos y prefieren esperar a que el simulador sea capaz de soportar sus modelos. Así que cuando PMDG se suba al carro será una señal que algo bien se ha hecho con el simu.

Hasta entonces suerte y a disfrutar de XP y P3D. A lo mejor algún día me pica y me regalo un buen vuelo IFR en P3D, pero de momento no me ha pasado.

Nos vemos pronto.
@Aradan ay este finde me lo gozo. Un abrazote!
Lion_omega escribió:
F18 escribió:
Lion_omega escribió:Alguno de por aqui tiene una 1080ti?
Para saber que opciones graficas tiene puestas que no doy con la tecla


Yo la tengo y tampoco doy con la tecla..., todo en ALTO y las nubes al MÁXIMO.

El A32NX Developer siguen sin prender los ADIRS. Así que por mi parte esperaré una versión del Estable.

Un Saludo.

En que resolución?


Perdona la tardanza....

2560x1440

Un Saludo.
Buenas compañeros!!!Me gustaria pillarme este juego pero de momento no tengo un periférico para la simulación.Con mando de 360 podria ir tirando? Y luego en mi pc que tal iria? A q resolución podria jugar? Tengo un i76700k 1070 16gb ram 3200 mhz
yameli escribió:Buenas compañeros!!!Me gustaria pillarme este juego pero de momento no tengo un periférico para la simulación.Con mando de 360 podria ir tirando? Y luego en mi pc que tal iria? A q resolución podria jugar? Tengo un i76700k 1070 16gb ram 3200 mhz


Para ir tirando con el mando puedes, mucho mejor que con teclas , pero si puedes más adelante comprar un Joystick con o sin Hottas mejor también. Lo puedes jugar en alto con las características que tienes que son parecidas a las mías
BeticoMadrid escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros!!!Me gustaria pillarme este juego pero de momento no tengo un periférico para la simulación.Con mando de 360 podria ir tirando? Y luego en mi pc que tal iria? A q resolución podria jugar? Tengo un i76700k 1070 16gb ram 3200 mhz


Para ir tirando con el mando puedes, mucho mejor que con teclas , pero si puedes más adelante comprar un Joystick con o sin Hottas mejor también. Lo puedes jugar en alto con las características que tienes que son parecidas a las mías

Gracias.Al final lo he pillado a través del game pass para probarlo.La cosa es que esta descargando 123 gb que van a velocidad de caracol.Se puede pausar la descarga que me voy a sobar y seguir en otro momento donde se ha quedado? O si la paro ha de empezar de nuevo?
Yo lo instalé del tirón, desconozco si se puede pausar, el simulador lo que hace es que instala y descomprime, por eso tarda tanto en hacerlo, en mi caso alrededor de dos horas.
@yameli creo recordar que se queda donde se quedó.
yameli escribió:
BeticoMadrid escribió:
yameli escribió:Buenas compañeros!!!Me gustaria pillarme este juego pero de momento no tengo un periférico para la simulación.Con mando de 360 podria ir tirando? Y luego en mi pc que tal iria? A q resolución podria jugar? Tengo un i76700k 1070 16gb ram 3200 mhz


Para ir tirando con el mando puedes, mucho mejor que con teclas , pero si puedes más adelante comprar un Joystick con o sin Hottas mejor también. Lo puedes jugar en alto con las características que tienes que son parecidas a las mías

Gracias.Al final lo he pillado a través del game pass para probarlo.La cosa es que esta descargando 123 gb que van a velocidad de caracol.Se puede pausar la descarga que me voy a sobar y seguir en otro momento donde se ha quedado? O si la paro ha de empezar de nuevo?


Pues es muy raro como descarga la MS, por que es el único Launcher que me descarga a 50-60MB, incluso más, cuando Steam me descarga a 12MB máximo, pero ayer descargando State of Decay 2, se quedó a 1GB y medio y bajo la descarga a 600kb, pause, y al reiniciar ya estaba descargado, pero por mi experiencia si pausas y luego vuelves no empieza de nuevo.

Por otro lado, ¿son obligatorios bajar todos los GB que pesa el juego? Tenía entendido que podías jugar todo sin descargar todo por que podías jugar desde la nube.

Y una última duda, ¿tiene tutoriales cada avión que te diga que hay que activar, cuando hay que desactivar algo, y demás?
No me digas que no continua que se ha pegado 4 horas y solo habia descargado 90gb mas o menos.Y lo he apagado el pc porque me tenia que ir fuera de casa
yameli escribió:No me digas que no continua que se ha pegado 4 horas y solo habia descargado 90gb mas o menos.Y lo he apagado el pc porque me tenia que ir fuera de casa


No copón, me refiero a que no empieza de 0, si no que sigue el progreso de donde lo dejaste xD
Ark0 escribió:
yameli escribió:No me digas que no continua que se ha pegado 4 horas y solo habia descargado 90gb mas o menos.Y lo he apagado el pc porque me tenia que ir fuera de casa


No copón, me refiero a que no empieza de 0, si no que sigue el progreso de donde lo dejaste xD

Jajajjaj vale si aun asi ya he vuelto a casa y esta acabando de descargar y descomprimir.Otra cosa chicos.Mejor pillarlo a través de Microsoft o en steam? Porque seguro que me gusta y viendo videos en mi pc creo q funcionara bastante bien
Os dejo un par de videos de mi gira americana.

Primero la llegada a Lock Haven por el valle siguiendo el curso de la rama oeste del rio Susquehanna :

https://vimeo.com/488589059/aeab225a99

Unas millas al norte, remontando Pine Creek hay otro valle sinuoso interesante que descubrí haciendo una excursión por la zona.


El segundo video fue mi llegada a Gap View, una pequeña pista perdida en medio de la campiña. Mientras preparaba el vuelo en Wilkes-Barre empezó a nevar, primero un poco y luego más hasta que la nieve empezó a quedarse en el suelo. Aún así decidí esperar un rato a que la nieve remitiera y salir ya que la meteo era favorable para la siguiente hora.

Lo que no esperaba era que me costaría tanto encontrar la pista. Cuando llegué al sitio siguiendo el mapa guiándome por carreteras, lagos, picos y otros elementos de la carta VFR, no había forma de ver la pista. Entre la nieve, el parabrisas helado y el cielo oscureciéndose ya no reconocía nada del mapa. Estuve 15 minutos dando vueltas sin éxito hasta que me puse a calcular la posición en el radial del VOR de Broadway y bingo, clavada. Casi me estrello por distraerme haciendo cálculos.

Os dejo el momento :

https://vimeo.com/488591491/663f57013a
yameli escribió:
Ark0 escribió:
yameli escribió:No me digas que no continua que se ha pegado 4 horas y solo habia descargado 90gb mas o menos.Y lo he apagado el pc porque me tenia que ir fuera de casa


No copón, me refiero a que no empieza de 0, si no que sigue el progreso de donde lo dejaste xD

Jajajjaj vale si aun asi ya he vuelto a casa y esta acabando de descargar y descomprimir.Otra cosa chicos.Mejor pillarlo a través de Microsoft o en steam? Porque seguro que me gusta y viendo videos en mi pc creo q funcionara bastante bien


Depende. Por ejemplo, si es un juego al que le darás esporádicamente pero aparte le das a mas juegos de la MS con Gamepass, mejor pillarlo en la MS, ya que te saldrá mas rentable (ahora tienes 3 meses a 1€ de Gamepass), y si le darás exclusivamente a ese, pues en Steam.
Cuando sale el parche nuevo?

Estoy harto de que siempre haya problemas .

Ahora el 320 me va de lado En ruta para fliparlo .
chusky18 escribió:Cuando sale el parche nuevo?

Estoy harto de que siempre haya problemas .

Ahora el 320 me va de lado En ruta para fliparlo .


A que te refieres con que el a320 va de lado? pasa una captura
@sdsoldi Me pasa con el default y con el NX da igual, pues que no va recto, el avión coge de lado y sigue asi la ruta hasta el fin, ahora hago uno vuelo y subo
He vuelto a instalar desde xbox el msfs2020 por si con las versiones nuevas que han salido se hubiera quitado el problema que me salió en la meteorologia, pero no, sigue igual es decir las nubes se ven con una intermitencia muy rápida, por lo que tengo que poner cielo despejado para poder volar.
Os imaginais viendo rayos y oyendo truenos con abundante lluvia y el cielo azul?. Cuando lo he puesto en meteorologia real, el cielo se ve azul y sin embargo el radar meteorologico del airbus A 320 me detecta las nubes.
He hecho muchas pruebas y buscado en google algo que pudiera solucionar este problemón, pero todo ha sido negativo, por lo visto esto solo me pasa a mi.
Tuve instalado una de las primeras versiones del juego y sin problemas, por lo que calculo que en alguna de las actualizaciones tanto de windows 10 como del juego se me fastidió la meteo.
El juego ha sido desinstalado e instalado en varias ocasiones.
El driver de la gráfica está al dia, según Nvidia.
Tambien ha sido cambiado el monitor.
La version de windows actual es la 20H2 y la del juego 1.11.7.0
Agradeceria al foro alguna idea.
Saludos
5451 respuestas