[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Veroneka escribió:.

No digas lo de piratear, no está permitido en el foro, di modificar o hackear xD.
Puedes ponerle emulador de gbc al cartucho, de gba existe uno pero creo que no va muy bien, si quieres jugar juegos de gba mejor instala un CFW en tu consola (tendrías que seguir este tutorial). Sobre tu pregunta de si es necesario modificar la 3DS para usar un flashcard: si compras una flashcard reciente no es necesario porque Nintendo no bloquea las flashcard desde hace un par de años (se pueden lanzar flashcards bloqueadas teniendo un CFW).

La mejor flashcard de DS es DSTwo (con esta flashcard SÍ puedes jugar juegos de GBA sin problemas), pero no es la más barata. Si quieres algo barato y sencillo hazte con ACE 3DS PLUS http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... 3-ace.html

Cualquier duda pregunta.
Editado por egarrote. Razón: Cita
@ChavaTronic Por lo que dices me suena a que tu consola tiene A9LH y Luma pero este último en una versión antigua (6.x o inferior). Si es así, deberías actualizar Luma a la versión 7.0.5.

PS: Inclusive te recomiendo actualizar de A9LH a SigHax + Luma 8.0. Saludos
Neo_ escribió:No digas lo de piratear, no está permitido en el foro, di modificar o hackear xD.
Puedes ponerle emulador de gbc al cartucho, de gba existe uno pero creo que no va muy bien, si quieres jugar juegos de gba mejor instala un CFW en tu consola (tendrías que seguir este tutorial). Sobre tu pregunta de si es necesario modificar la 3DS para usar un flashcard: si compras una flashcard reciente no es necesario porque Nintendo no bloquea las flashcard desde hace un par de años (se pueden lanzar flashcards bloqueadas teniendo un CFW).

La mejor flashcard de DS es DSTwo (con esta flashcard SÍ puedes jugar juegos de GBA sin problemas), pero no es la más barata. Si quieres algo barato y sencillo hazte con ACE 3DS PLUS http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... 3-ace.html

Cualquier duda pregunta.


@Neo_ Antes que nada, lo siento por no decir modificar o hackear :( y gracias por la ayuda :)

Las dudas que me han surgido en tu respuesta son:
¿La tarjeta DSTWO soporta gbc? He mirado en la pagina de DsTWO y pone NES, DS, GBA y 3DS.
Y la misma pregunta con la ACE 3DS PLUS y también si la página que pusiste es fiable para comprar ahí la ACE 3DS PLUS.
No quiero modificar nada de la 3DS porque soy muy mala para seguir tutoriales y como no se tampoco por la zona de Madrid algún sitio que lo haga por mi, prefiero el cartucho modificado para lo que se pueda y ya. Por lo tanto, si no se puede jugar a gba y gbc pues no pasa nada.

Cada vez que salga una actualización de la 2DS en mi consola y teniendo el cartucho modificado,¿podría actualizar sin problemas mi nintento 2DS (Obviamente con el cartucho fuera y sabiendo que quedaría obsoleto)?. ¿Se podría luego actualizar el cartucho modificado a la versión actualizada de mi nintendo? .Por último, ¿se puede tener internet activado en la consola mientras se juega?.

Un saludo y gracias, lo siento por tanta pregunta.
Veroneka escribió: @Neo_ Antes que nada, lo siento por no decir modificar o hackear :( y gracias por la ayuda :)

Las dudas que me han surgido en tu respuesta son:
¿La tarjeta DSTWO soporta gbc? He mirado en la pagina de DsTWO y pone NES, DS, GBA y 3DS.
Y la misma pregunta con la ACE 3DS PLUS y también si la página que pusiste es fiable para comprar ahí la ACE 3DS PLUS.
No quiero modificar nada de la 3DS porque soy muy mala para seguir tutoriales y como no se tampoco por la zona de Madrid algún sitio que lo haga por mi, prefiero el cartucho modificado para lo que se pueda y ya. Por lo tanto, si no se puede jugar a gba y gbc pues no pasa nada.

Cada vez que salga una actualización de la 2DS en mi consola y teniendo el cartucho modificado,¿podría actualizar sin problemas mi nintento 2DS (Obviamente con el cartucho fuera y sabiendo que quedaría obsoleto)?. ¿Se podría luego actualizar el cartucho modificado a la versión actualizada de mi nintendo? .Por último, ¿se puede tener internet activado en la consola mientras se juega?.

Un saludo y gracias, lo siento por tanta pregunta.

Cualquier flashcard de DS (incluido ACE 3DS PLUS) puede emular GBC, lo que pasa es que la DSTWO tiene la funcionalidad extra de que puede emular también GBA sin problemas.

Creo que la página es fiable porque la he visto enlazada por el foro más de una vez, pero no te lo puedo confirmar. A ver si alguien nos puede decir si la página es fiable o no.

La verdad es que modificar la consola es lo mejor. Te recomiendo que busques en milanuncios, seguro que hay más de una persona que modifica 3DSs por tu zona.

Si el cartucho te funciona en la actual versión también te funcionará en las siguientes versiones, puedes actualizar siempre sin problemas.

Un saludo. Pregunta lo que quieras. :)
He encontrado esta DS TWO pero es hasta la version 9.2 y yo tengo a 2ds en la version 11.4.0-37E, sería mejor tener la AC3 3DS PLUS que me recomendó @Neo_ ?
DSTWO
http://www.digibayz.com/supercard-ds-tw ... d-2ds.html

AC3 3DS PLUS
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... 3-ace.html
@Veroneka Ten en cuanta que solo cargara juegos de DS y los emuladores, nada de 3DS. En mi opinion lo mejor que puedes hacer es meter CFW, sighax es muy seguro, no hay riesgo de brick.

Saludos
Raugo escribió:@Veroneka Ten en cuanta que solo cargara juegos de DS y los emuladores, nada de 3DS. En mi opinion lo mejor que puedes hacer es meter CFW, sighax es muy seguro, no hay riesgo de brick.

Saludos


Solo lo quiero para ds, gba y gbc. Los juegos de 3DS prefiero comprarlos.

Un saludo :)
Veroneka escribió:He encontrado esta DS TWO pero es hasta la version 9.2 y yo tengo a 2ds en la version 11.4.0-37E, sería mejor tener la AC3 3DS PLUS que me recomendó @Neo_ ?
DSTWO
http://www.digibayz.com/supercard-ds-tw ... d-2ds.html

AC3 3DS PLUS
http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... 3-ace.html

No hagas caso lo de que solo es hasta la versión 9.2, cualquier flashcart que funcione en en esa versión también va a funcionar en versiones posteriores porque Nintendo no bloquea flashcarts desde hace 2 o 3 años.
Por si te interesa también he encontrado esta página: http://www.r4depot.com/10-supercard-dst ... xl2ds.html lo que no sé es si es fiable. A ver si algún usuario que tenga una dstwo nos puede decir de donde la ha comprado.
@Veroneka En cuanto a juegos de GB(C) puedes usar emuladores que puedes lanzar con la flashcard que consigas, en formato .nds (como Lameboy DS o Gameyob DS). Igualmente si quieres para otras consolas puedes hacer lo mismo... Las únicas consolas populares que no son bien emuladas por las flashcards (excepto la DSTWO) son SNES y GBA.

En el caso de la DSTWO, si bien es la mejor, también hay que mencionar sus puntos flacos, como que es de difícil asequibilidad (no es fácil conseguirla y vale mucho) y que consume demasiada batería de la consola. Así que si quieres, podrias sacrificar la emulación de GBA y conseguir otra flashcard. Saludos

PS: Y lastimosamente no hay emuladores de GBA para las OLD/2DS que valgan la pena. Si fuera una NEW tu consola tal vez si podrías... Lo mejor en tu caso sería la instalación/inyección de los juegos (pero según dices, no puedes y no quieres modificarla tampoco).

@Raugo Pero teniendo FW 11.4, como indica el compañero, es más complicado ponerle SigHax XD. Saludos
Gracias!! Voy a probar lo que me recomiendas y posteo lo que suceda por aquí...

... Unas horas después [buuuaaaa] Pues intente seguir los pasos de para instalar A SIGHAX - BOOT9STRAP pero me adelante a borrar el arm9loaderhax.bin de la CTR NAND [facepalm] ahora no enciende, solo prende un momento y se apaga. Ahora buscando algún método para recuperar esto.

fmkid escribió:@ChavaTronic Por lo que dices me suena a que tu consola tiene A9LH y Luma pero este último en una versión antigua (6.x o inferior). Si es así, deberías actualizar Luma a la versión 7.0.5.

PS: Inclusive te recomiendo actualizar de A9LH a SigHax + Luma 8.0. Saludos
@ChavaTronic ¿Cuál método?... Basta con que descargues nuevamente el Luma para A9LH (la versión 7.0.5 como máximo) y vuelvas a poner nuevamente ese archivo en la SD.

Por otra parte, el tutorial de acá está lo suficientemente explicado paso por paso como para que el proceso te salga sin problemas (además de que difícil no es y es súper rápido). Saludos

Edit: Si ya lograste pasarte a SigHax no necesitas el Luma 7.0.5 sino el Luma 8.0 (específicamente el archivo boot.firm en la raíz de la SD/CTRNAND según prefieras).
@fmkid Hola!!

Lo que pasa es que borre los archivos que tenía de Luma (carpeta y arm9loaderhax.bin) de la SD y puse los nuevos, al arrancar me iniciaba normal y recordé que tenía todavía el archivo arm9loaderhax.bin de la NAND y lo borre. Pensando que iniciaría con el de la SD pero no, solo prende y apaga. Creo que pasare a buscar que hacer en caso de borrar el arm9loaderhax.bin de la NAND (La 3DS no necesitaba tener DS para iniciar)

Ya regrese los archivos originales arm9loaderhax.bin a la SD (hice una copia antes de borrar) pero no arranca aun así, y no logro que salga algún menú de recovery (presionar star y encender o el de L+R+A +Fecha Arriba D-PAD)

Y si era sencillo [facepalm] debo de admitir que es un "mea culpa"
@ChavaTronic Tiene pinta de que la consola no reconoce la SD, prueba con otra.

Saludos
@Raugo WOW!!!! [plas] :O Pues si! fue probar otra y por lo menos ya encendio con su version vieja de Luma, voy a intentar otra vez los pasos (dejare de nuevo el archivo en la nand como estaba antes) y iré paso a paso de nuevo.

GRACIAS!!!!

P.D. Ahora me da miedo apagarla [jaja]
@ChavaTronic Si te tocó volver a poner el Luma antiguo entonces es que nunca hiciste el cambio de A9LH a SigHax... No era solo cuestión de poner y quitar archivos, hay que hacer un proceso de instalación.

Pero, visto lo visto, solamente descarga el Luma 7.0.5 y pon el archivo "arm9loaderhax.bin" en la raiz de la SD/CTRNAND y listo. Saludos
Hola,amigos, les cuento mi historia, hace poco limpiando mi cuarto conseguí mi vieja r4 para mi nintendo 3ds, peeero cuando la fui a insertar el 3ds no leía el r4, me puse a buscar por internet por casi 8 horas el firmware para esa r4, he intentado con infinidades de firmware sin que uno sirva, aqui les dejo las especificaciones de mi cartucho r4.
R4i new
Revolution for ds
(3ds/NDSI/NDSL/NDS)

Me podrian ayudar a conseguir los archivos?

Gracias.
EDIT: Se me olvido mencionar qué el 3ds la lee pero sale "Can´t open_dsmenu.dat.
Sceptilebadass escribió:Hola,amigos, les cuento mi historia, hace poco limpiando mi cuarto conseguí mi vieja r4 para mi nintendo 3ds, peeero cuando la fui a insertar el 3ds no leía el r4, me puse a buscar por internet por casi 8 horas el firmware para esa r4, he intentado con infinidades de firmware sin que uno sirva, aqui les dejo las especificaciones de mi cartucho r4.
R4i new
Revolution for ds
(3ds/NDSI/NDSL/NDS)

Me podrian ayudar a conseguir los archivos?

Gracias.
EDIT: Se me olvido mencionar qué el 3ds la lee pero sale "Can´t open_dsmenu.dat.

Usa el wood r4.
@Neo_ Bro ya lo intente pero creo que para qué el wood corra en una r4 clon tengo que tener un firmware y iniciarlo como si fuera un juego
@Sceptilebadass Y la página web que debería venir en la pegatina no te sirve o está caída? Porque ahí deberías encontrar el kernel. Saludos

PS: Por cierto, esos datos que mencionaste son muy "genéricos" XD
@fmkid Sale www.r4i-sdhc.nk, y ya revise he intente con varias que salían sin tener éxito
:(
@fmkid Ya funciona de nuevo todo como antes y actualice a la última version de Luma! El problema era la microSD que usaba que al momento de querer iniciar el menú recovery nunca entraba.

Usé otra de menor capacidad y funciono


fmkid escribió:@ChavaTronic Si te tocó volver a poner el Luma antiguo entonces es que nunca hiciste el cambio de A9LH a SigHax... No era solo cuestión de poner y quitar archivos, hay que hacer un proceso de instalación.

Pero, visto lo visto, solamente descarga el Luma 7.0.5 y pon el archivo "arm9loaderhax.bin" en la raiz de la SD/CTRNAND y listo. Saludos
Buenas, tengo una New 3DS XL y en su día me compre un cartucho R4 de los chinos que más o menos me ha hecho el apaño durante este tiempo, pero ahora que le estoy dando más caña a juegos más largos y eso, se me crashean constantemente, y supongo que será porque la tarjetita no es la gran cosa.

Así que tenía pensando pillarme una un pelin mejor, investigando un poco he llegado a la conclusión de que estas 3 son de lo mejorcito:

R4I GOLD 3DS -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... o-3ds.html
R4I-SDHC V1.4.5 -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... grade.html
R4I-SDHC 3DS RTS -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... s-rts.html

Intuyo que al tener precios muy parecidos no habrá grandes diferencias entre ellas, peor bueno, ya que me voy a gastar el dinero me gustaría comprar la mejor. Y la verdad que no veo que diferencias hay entre la GOLD, la SILVER, la RTS, la DUAL-CORE... Si alguien me pudiese arrojar un poco de luz sobre esto estaría eternamente agradecido, y si hay alguna otra opción que sea mejor que estas me gustaría saberlo.


PD: He visto alguna referencia a que las mejores son las DSTWO, ya que ofrecen la posibilidad de emular GBA, la verdad que con mi antigua tarjeta no pude nunca emular bien los juegos de GBA, ya que se quedaban pillados constantemente, si hay una opción optima que también emule juegos de GBA por un precio algo mayor estaría interesado:

No se si esta opción es inviable hoy en día porque ya las tarjetas más baratas hacen todo eso -> http://www.digibayz.com/supercard-ds-tw ... d-2ds.html

Perdón por el tocho y supongo que será la típica pregunta de "novatillo", pero es que ya he hurgado bastante informándome y solo me queda la decisión de que tarjetita comprar y no me aclaro. ¡GRACIAS!
Estaba en tu misma situacion. Al final he optado por el r4gold (que funciona incluso con la ultima version 11.4.0.37) y en cuanto a los juegos GBA, no lo dudes, opta por el emulador de la propia virtual console, que va fino fino.

Tienes dos opciones: buscar los cias por internet o inyectar las roms gba en un fichero cia tu mismo con un programa super sencillo. (Seleccionar la rom y un par de clicks)

https://gbatemp.net/threads/release-ult ... ds.438057/
Sceptilebadass escribió:@Neo_ Bro ya lo intente pero creo que para qué el wood corra en una r4 clon tengo que tener un firmware y iniciarlo como si fuera un juego

No hace falta, el wood r4 es un kernel y no necesita iniciarse como un juego. El que necesita iniciarse como un juego es el YSMenu.


jfqm90 escribió:Buenas, tengo una New 3DS XL y en su día me compre un cartucho R4 de los chinos que más o menos me ha hecho el apaño durante este tiempo, pero ahora que le estoy dando más caña a juegos más largos y eso, se me crashean constantemente, y supongo que será porque la tarjetita no es la gran cosa.

Así que tenía pensando pillarme una un pelin mejor, investigando un poco he llegado a la conclusión de que estas 3 son de lo mejorcito:

R4I GOLD 3DS -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... o-3ds.html
R4I-SDHC V1.4.5 -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... grade.html
R4I-SDHC 3DS RTS -> http://www.digibayz.com/nintendo-3ds-fl ... s-rts.html

Intuyo que al tener precios muy parecidos no habrá grandes diferencias entre ellas, peor bueno, ya que me voy a gastar el dinero me gustaría comprar la mejor. Y la verdad que no veo que diferencias hay entre la GOLD, la SILVER, la RTS, la DUAL-CORE... Si alguien me pudiese arrojar un poco de luz sobre esto estaría eternamente agradecido, y si hay alguna otra opción que sea mejor que estas me gustaría saberlo.


PD: He visto alguna referencia a que las mejores son las DSTWO, ya que ofrecen la posibilidad de emular GBA, la verdad que con mi antigua tarjeta no pude nunca emular bien los juegos de GBA, ya que se quedaban pillados constantemente, si hay una opción optima que también emule juegos de GBA por un precio algo mayor estaría interesado:

No se si esta opción es inviable hoy en día porque ya las tarjetas más baratas hacen todo eso -> http://www.digibayz.com/supercard-ds-tw ... d-2ds.html

Perdón por el tocho y supongo que será la típica pregunta de "novatillo", pero es que ya he hurgado bastante informándome y solo me queda la decisión de que tarjetita comprar y no me aclaro. ¡GRACIAS!

No hay mucha diferencia entre las tres flashcards que has enlazado, cualquier de ellas valdría, aunque la segunda que has enlazado no sé si podrías usarla sin tener un CFW puesto que parece que es solo de DSi.

La opción más económica es comprar cualquiera de esas 3 flashcards que has enlazado y para los juegos de gba modificar tu consola y usar la consola virtual de la 3DS. La única flashcard que emula gba es la dstwo, la diferencia entre jugar los juegos de gba en la dstwo y jugarlos como te he dicho antes es que la flashcart dstwo lo que hace es emularlos, de forma que puedes usar savestates, acelerar el juego, usar cheats, etc. y usando la consola virtual lo que haces es jugar de forma nativa, no emulas el juego de forma que no puedes hacer las cosas que he dicho antes.
También ten en cuenta que usando la dstwo se gasta la batería más rápido.

Resumen: tienes dos opciones 1. Flashcard R4 barata + modificación de tu consola para inyectar juegos de gba
2. flashcard DSTWO para emular juegos de gba con las ventajas de que puedes usar cheats, savestates, etc.
Vale, muchas gracias, suponía que no había gran diferencia entre las tarjetas al costar parecido.

¿Entonces no hay ninguna opción mejor no?
@jfqm90 Mejor que la DSTWO no, pero es difícil de conseguir y cuesta bastante. Saludos
@jfqm90 La DSTWO como tal ya no se fabrica, ahora solo fabrican la DSTWO PLUS:
hilo_analisis-dstwo-plus_2141357

Salu2!
¿que flashcard es la mejor actualmente para correr los juegos .nds en la 11.4.0-37?,estaba decidiendo entre ace plus o r4igold pero no se la verdad
Buenas noches compañeros; estoy buscando información pero no encuentro nada; ¿sabéis si la DSTWO (no la PLUS, sino la antigua) soportan la nueva actualización 11.4.0-37e? Un saludo y gracias. [bye]
fmkid escribió:@Melenas_Burnett Si la soporta. Saludos


Muchisimas gracias =D
Buenas a todos. Hace muchos años cuando tuve la DS lite me compré un G6 lite (qué tiempos) para cargar backups. Muchos años después cuando compré la new 3ds XL me apetecía tener una opción para correr roms de ds y me hice con una R4 3DS RTS. Mi duda quizás es una chorrada, pero llevo bastante rato intentándolo y no hay manera.

Cuando inicio un juego de DS la resolución se muestra original, dejando mucho marco negro en ambas pantallas. Me consta que pulsando select o start, o ambos, se modificaba la resolución haciendo que las pantallas se viesen al completo, haciendo lógicamente que la imagen se viese algo más borrosa. He llegado a hacerlo con juegos originales (de los que ahora no dispongo) pero con la R4 no hay manera. Se me inicia ya en pequeñito y no soy capaz de hacer que se vean grandes.

Por lo que he bicheado por google veo que en los vídeos la gente indica que solo hay que pulsar un botón y la mayoría lo hacen para que se vea de más grande (y más borroso) a mas pequeño (a su resolución original) pero precisamente yo quiero el efecto contrario, porque se me inician en pequeño. Puede ser que con las nuevas actualizaciones esto ya no sea posible? Realizo el método al iniciar el flashcard, no al cargar una rom dentro del flashcard, pero nada. Ni pulsando start, ni select, ni ambos, no lo consigo. Alguna sugerencia? Preferiría ver los juegos más grandes y menos definidos a verlos tan pequeñitos...
Veran chicos, asi ya un buen de tiempo que he tenido este problema y como para ese entonces no conocía este foro (extraño, lo se) no pensé en pedirles ayuda, pero ahora que tengo una cuenta creada creo que es hora de contarles acerca de mi problemática.
Bueno, como dijo Jack el destripador, vamos por partes, lo esencial es que yo compre una R4 por mercado libre, esta es una Wood y según decía el tipo podía correr juegos de DS en 3DS, ademas venia con una memoria de 8gb pero el tipo le bajo el precio porque según el la tarjeta estaba dando problemas.
Vale, se la compre y hasta ahí todo bien... Peeero cuando la recibí, en efecto, la sd estaba jodida y no la pude reparar, me dije "Vale, no pasa nada, total es bajar el programa correcto y empezarle a meter juegos"... Ingenuo, hice todo al pie de la letra, descargue el software de la pagina oficial y todo, la cosa es que al momento de meterla en la 3Ds... el logo no aparecía, QUE YO SEPA, debe aparecer como un juego de Bob Esponja o algo así pero nada... Y ademas la abría y no funcionaba... Se supone que ya tenia el menú y todo... No lo entiendo.
Según otro compa me había dicho que la r4 viene con un archivo que hace que la consola la detecte como un juego y la mía no lo tenia o algo así pero yo ya no se que pensar, por favor ayúdenme.
Creo que ese modelo no es compatible con 3ds. Con la consola encendida y al meter la tarjeta te manda a el icono de los juegos de ds pero aparece el cartucho sin portada??
Yo uso una ttds la cual no es compatible y me pasa lo que comentas. De igual forma si la tarjeta es copia me parece que no usa los archivos originales si no uno para clones

Salu2!!
lolita wang está baneado por "spam"
Formatear microSD a FAT32 y debes confirmar que estás usando el correcto kernel para tu tarjeta R4, luego poner los nds juegos a la carpeta GAMES de microSD.
getter01 escribió:Creo que ese modelo no es compatible con 3ds. Con la consola encendida y al meter la tarjeta te manda a el icono de los juegos de ds pero aparece el cartucho sin portada??
Yo uso una ttds la cual no es compatible y me pasa lo que comentas. De igual forma si la tarjeta es copia me parece que no usa los archivos originales si no uno para clones

Salu2!!

Si amigo, me aparece para entrar, digamos, como cuando metes un juego original, pero me sale el logo (que como ya dije, se supone debe ser un juego o algo asi) totalmente en blanco, y ojala solo fuera algo estético, pero entro y no me funciona nada, y ya le puse el kernel, la carpeta y todo eso y no pasa nada... De todas maneras eso ya paso hace un tiempo, voy a comprar una tarjeta sd nueva y volver a probar dentro de poco tiempo a ver que pasa.
Cualquier cosa la comento aqui, ¡gracias!
Hola a todos,
Os cuento tengo una 2DS versión pokemon Sol. Tengo una flashcard gold pero evidentemente solo lee ficheros .nds . Hay alguna que lea ficheros .3ds en la consola 2DS? Donde puedo conseguirla?
Mil gracias
@dcidoncha Sí, la Sky3DS+. Mira en digibay o en Aliexpress.
Confirmo que después de la ultima actualización 11.5.0-38 por parte de Nintendo, la SuperCard DSTwo sigue funcionando sin problemas. [oki]
dcidoncha escribió:Hola a todos,
Os cuento tengo una 2DS versión pokemon Sol. Tengo una flashcard gold pero evidentemente solo lee ficheros .nds . Hay alguna que lea ficheros .3ds en la consola 2DS? Donde puedo conseguirla?
Mil gracias

Sí, como te han dicho la Sky3DS. Pero no la compres, sería un desperdicio de dinero, simplemente modifica tu consola con esto: hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932
Ace3DS plus (ace3ds.com) 11.5.0-38 funcionando.
Quería saber si la r4 Upgrade Revolution funcionaría en la 3ds en el launcher de wood teniendo la R4 su correspondiente kernel wood. Lo pregunto porque con la R4 Revolution sí que funciona pero con la Upgrade que no es la original no se si funcionará.
Saludos
@ale2359 Ni idea de que tarjeta será esa, usas SigHax? Te uno el hilo a donde debe ir tu pregunta. [oki]

Salu2!
@egarrote gracias por unirme. Es la R4 original(Revolution for nds/ds), la que tiene un tornillo en la parte de atrás, y solo admite micro sd de 2gb. Pues bien, la mía es esa pero pone Upgrade Revolution. Es una variante de la original. Aparte me acuerdo hace tiempo que estuve preguntando si se podría usar en la 3ds y me dijeron que si por aquí, y yo probando con los kernel y diferentes launchers y no me dejaba, y era porque no era la original y por lo visto las variantes tienen un kernel alternativo. Saludos.
Y sí, uso bootstrap 9 sighax
Buenas tardes, de las compatibles con New 3DS, ¿cuál es la más recomendable y que se estime que tenga soporte de actualización para un tiempo (o ya disponga de kernel alternativo)?, solo necesito que cargue los roms ds, nada más.
Me imagino que repito una pregunta ya formulada por otros.
Gracias de antemano
@xijet13 Cualquiera te vale, nintendo dejo de bloquear las flashcarts de DS hace un par de años por lo que no hay problemas en ese aspecto.

Saludos
@ale2359 Entonces ese flashcard es demasiado antiguo y no creo que te llegue a funcionar con 3DS. Había un método instalando un CIA para hacer algunos compatibles pero no creo que sirva de mucho en tu caso, te recomiendo buscarte otro flashcard como los recomendados en el primer post antes que tocar la NAND de la consola. XD

Salu2!
@ale2359 @egarrote Pero teniendo puesto Luma y SigHax ya no hace falta ese cia para desbloquear la Whitelist. Luma automáticamente parchea los bloqueos y la gran mayoría de flashcards deberían ir sin problemas.

Si la flashcard que dice @ale2359 no le sirve puede ser por otra razón: que no tenga puesto el kernel correcto, que la microSD o la flashcard estén estropeadas, que la partición TWL_NAND de la consola esté modificada y toque volver a instalar los cias originales para repararla, etc.

También se puede tirar de launchers de DS alternativos como el NTR Launcher (de Apache Thunder) o del TWLoader. Saludos
@fmkid Precisamente el cia del que habla egarrote es el launcher de apacher thunder no la whitelist.

Saludos
7403 respuestas