[ANÁLISIS] DSTWO PLUS

1, 2, 3
Análisis DSTWO PLUS por egarrote en 2015
Gracias por el curro de los analisis que haces
Yo tengo una duda de la que he visto respuestas varias ¿los emuladores de gba y snes andan mejor que en la dstwo antigua?
menudo análisis, me lo leí entero y parece que lo escrito yo e llegado al punto final asfixiado, al parecer es una buena tarjeta alternativa a gateway/3ds link pero aun esta muy verde, esperemos que con el tiempo mejore.
Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.

El resto del articulo perfecto, ninguna queja
lo unico, egarrote....los emuladores son mas fluidos que en la otra tarjeta por tener mas memoria o funcionan iwal que en DSTWO?


aun asi, por ese precio y con el homebrew creciente en N3DS, ni por emuladores ni por los riesgos de brickeo la veo una tarjeta viable

Un saludo
Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?

pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..

lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...

sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?

perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto
pedrinxerez escribió:Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?

pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..

lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...

sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?

perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto



La tarjeta usa el launcher de gw por lo que para juegos nuevos depende del launcher de gw.

xppancho escribió:Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.

El resto del articulo perfecto, ninguna queja


No estoy deacuerdo, gw podria hacer muchas cosas pero brickear la consola del usuario que no tiene porque saber nada de todo esto no me parece para nada correcto ademas hablas de robar programacion pero gw hace lo mismo con nintendo.

Saludos
Raugo escribió:
pedrinxerez escribió:Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?

pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..

lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...

sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?

perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto



La tarjeta usa el launcher de gw por lo que para juegos nuevos depende del launcher de gw.

xppancho escribió:Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.

El resto del articulo perfecto, ninguna queja


No estoy deacuerdo, gw podria hacer muchas cosas pero brickear la consola del usuario que no tiene porque saber nada de todo esto no me parece para nada correcto ademas hablas de robar programacion pero gw hace lo mismo con nintendo.

Saludos

asi es,yo tambien pienso igual,hacen lo mismo pero no quieren q los demas lo hagan...no tienen nada patentado q yo sepa...no me parece logico poque joden mas al usuario
Raugo escribió:
pedrinxerez escribió:Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?

pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..

lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...

sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?

perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto



La tarjeta usa el launcher de gw por lo que para juegos nuevos depende del launcher de gw.

xppancho escribió:Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.

El resto del articulo perfecto, ninguna queja


No estoy deacuerdo, gw podria hacer muchas cosas pero brickear la consola del usuario que no tiene porque saber nada de todo esto no me parece para nada correcto ademas hablas de robar programacion pero gw hace lo mismo con nintendo.

Saludos

ahi entra el team SC entonces pues, ellos son la "cara visible" de la FC, deberian haber tomado en cuenta que cosas asi pudieran pasar
Me alegro de que os guste el análisis. [beer]

Lordjontan escribió:Yo tengo una duda de la que he visto respuestas varias ¿los emuladores de gba y snes andan mejor que en la dstwo antigua?

Supongo que si, pero no te puedo responder porque no tengo una DStwo de las antiguas. [+risas]

xppancho escribió:Me van a disculpar, pero encuentro injusto que "critiquen al team GW" por proteger su launcher, si ellos lo hicieron estan en su derecho a la proteccion, el team SC esta literalmente "robando" programacion de la competencia, eso es bastante malo.

El resto del articulo perfecto, ninguna queja

El team Gateway te deja sin consola, perfectamente podrían poner otras restricciones para usar los clones sin necesidad de dañar las consolas de los usuarios, con que te saliera un cartelito avisándote de que no se puede usar sería suficiente, pero no, es mejor brickear las consolas del usuario de a pie que ni le va ni le vienen las guerras internas de los team.
No, si encima tendremos que pedirle perdón por estas prácticas abusivas y todo, que te cuenten las decenas de afectados que tal les sentó quedarse con un ladrillo a causa de que el team Gateway le apeteciera mantener el monopolio de los flashcards, creo que ya esta bastante clara mi opinión al respecto, por lo tanto sigamos con el tema del hilo: la DSTWO PLUS.

pedrinxerez escribió:Pero los juegos de 3ds si van fluidos verdad?

pues yo si la veo barata con respecto a otras....ademas parece simple de usar para 3ds y juegos de ds q son lo q me interesa..

lo q a mi me tira para atras mas bien es lo de los juegos anticopi o como se llame..es decir que ya no se vaya a poder a jugar a actuales con esta tarjeta porque la dejen de lado y no la actualizen al no sacarle mucha rentabilidad ya que otras ya se hicieron hueco...y podriamos quedarnos sin los nuevos juegos...

sobre los bricks supongo que los creadores de la tarjeta pondran los programas recmendables para q no se briquee no?cual version no recomiendan del programa de gateway?

perdon si hago alguna pregunta tonta pero estoy muy verde en esto

Los backups de 3DS van perfectos, al igual que los de DS. Y los títulos con parche AP lo carga perfectamente, solo tienes que ver la foto del análisis corriendo el Zelda Tri Force Heroes.

Salu2!
Antes que nada, una felicitación a egarrote por el análisis tan completo como siempre.

En mi opinión, los dos están equivocados. Primero, el Team SC, con los precedentes de brickeos al usar el launcher de Gateway y con toda la experiencia que tienen en el mercado, no es posible que no hayan desarrollado su propio launcher, hablo sin saber, pero pienso que incluso podrían tomar algún CFW y adaptarlo a su tarjeta (no se si alguno sea de código abierto).
Y segundo, como comentan, el Team Gateway se pasa de la raya al brickear las consolas de los usuarios, con un simple crasheo sería suficiente.

Saludos!
Hola. No se si es el sitio adecuado pero no sabía donde ponerlo.
la custión es que he comprado la dstwo plus y resulta que la new 3ds xl que le han regalado a mi hijo tiene versión 10.3.0 28E, por lo tanto, no puede jugar a los juegos 3ds verdad?
¿Sabeis si en un futuro cercano saldrá alguna actualización para ella o he tirado el dinero a la basura? Gracias de antemano.
amaia4000 escribió:Hola. No se si es el sitio adecuado pero no sabía donde ponerlo.
la custión es que he comprado la dstwo plus y resulta que la new 3ds xl que le han regalado a mi hijo tiene versión 10.3.0 28E, por lo tanto, no puede jugar a los juegos 3ds verdad?
¿Sabeis si en un futuro cercano saldrá alguna actualización para ella o he tirado el dinero a la basura? Gracias de antemano.

No, no podrás cargar juegos de 3DS, y el futuro es algo que no podemos asegurar. XD
Si quieres cargar backups de 3DS tendrás que buscar una Sky3DS.

Salu2!
Gracias por tu ayuda. La verdad es que me hubiese gustado leer otra cosa [buuuaaaa] . Así que no me queda mas remedio que esperar... a ver si sacan una actualización y me dan una alegría.
Aunque la verdad, me parece tan raro que una flashcard que no lleva mucho tiempo en el mercado y viendo lo buena que es su antecesora, no esté preparada para las nuevas 3ds. Esperemos que eso cambie y el equipo de supercard lo tenga en cuenta.
amaia4000 escribió:Gracias por tu ayuda. La verdad es que me hubiese gustado leer otra cosa [buuuaaaa] . Así que no me queda mas remedio que esperar... a ver si sacan una actualización y me dan una alegría.
Aunque la verdad, me parece tan raro que una flashcard que no lleva mucho tiempo en el mercado y viendo lo buena que es su antecesora, no esté preparada para las nuevas 3ds. Esperemos que eso cambie y el equipo de supercard lo tenga en cuenta.


Es que esta flashcart es una flashcart de DS lo unico es que tiene un plugin para emular a la gateway que es una tarjeta de 3DS.

Saludos
Siento ser una pesada. Pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Yo leí que corria juegos en 3ds y como tengo la anterior y me pareció buenísima... me lancé.....
Entonces lo que tengo que hacer es esperar a ver si el equipo gateway saca una actualización no? Porque la gateway por lo que he leido tampoco funciona en version mas alta de 9.2 o estoy equivocada?
amaia4000 escribió:Siento ser una pesada. Pero la verdad es que no entiendo mucho del tema. Yo leí que corria juegos en 3ds y como tengo la anterior y me pareció buenísima... me lancé.....
Entonces lo que tengo que hacer es esperar a ver si el equipo gateway saca una actualización no? Porque la gateway por lo que he leido tampoco funciona en version mas alta de 9.2 o estoy equivocada?


Si quieres jugar a juegos de 3DS lo mejor que puedes hacer es comprar una Sky3DS, no hay noticias de que hayan eonctrado algo en versiones mayores de 9.2 y para que te hagas una idea, desde que se encontro el exploit de 9.2 hasta que salio la actualización pararon unos 6 meses.

Saludos
Gracias por tu ayuda. Miraré la que dices y a ver que pasa con dstwo plus.
amaia4000 escribió:Gracias por tu ayuda. Miraré la que dices y a ver que pasa con dstwo plus.


Esta tarjeta , como dice el amigo Raugo, es una tarjeta DS con un plugin (como el de los emuladores de GBA y SNES) que permite emular a GW ...ya pegue en el hilo correspondiente que esta tarjeta no es una tarjeta 3ds, que solo es una mejora de la anterior DSTWO y no es la futura DSTHREE que ya dejaron caer los admin de SUPERCARD...que posiblemente sea su tarjeta de 3ds....pero claro, para eso tendrian que tener su PROPIO sistema para saltarse las protecciones , y encontrar kernel exploits no son tan sencillas.

Tb tened en cuenta que la antigua DSTWO salio casi al final de la vida util de DS ...con lo que es posible que no salga esta DSTHREE hasta fechas similares

En cuanto a esperar a DSTWO +....cuando salga un exploit que permita ejecutarla, te merece mas la pena meterle un CFW que utilizar esta tarjeta que te arriesgas a que tu consola se convierta en un bonito ladrillo gracias al codigo malicioso del equipo de GW

Saludos!!!
Gracias por tu ayuda. Pero como soy un poco negada para estas cosas... hay algún tutorial para poder hacer eso en mi consola 3ds v. 10.3.28E? Lo que he estado mirando pone hasta la 9.2..
amaia4000 escribió:Gracias por tu ayuda. Pero como soy un poco negada para estas cosas... hay algún tutorial para poder hacer eso en mi consola 3ds v. 10.3.28E? Lo que he estado mirando pone hasta la 9.2..


No amiga, lo que te decia es que no se puede usar GW y esta tarjeta por el mismo motivo que no se le pueden instalar CFW.....No hay fallo de seguridad (Exploit) que permita su ejecucion en consolas mas alla de 9.2

Y cuando surja el fallo de seguridad que permita que se pueda usar GW y DSTWO+ , tambien permitira la instalacion de CFW y te merecera mas la pena poner un CFW que utilizar el plugin de DSTWO+ que puede causar que os quedeis sin consola en casa y con un ladrillo muy caro

Un saludo
Vale, entiendo. Con lo cual si mi hijo quiere jugar a juegos 3ds, no me queda mas remedio que comprarlos originales o comprar la sky3ds verdad?
amaia4000 escribió:Vale, entiendo. Con lo cual si mi hijo quiere jugar a juegos 3ds, no me queda mas remedio que comprarlos originales o comprar la sky3ds verdad?


de momento, por desgracia si, yo estoy en la misma situacion y deseando que aparezca ya el ansiado fallo de seguridad

Saludos!!!
Gracias de nuevo. Esperaremos y que no tarde mucho.

Saludos
Han re-lanzado el GW Plugin v1.05 junto al Launcher del 3.4.1:
Estos son los cambios:
DSTWO PLUS Gateway Plugin
v1.05(GW plugin 1.05 Dowload( include GW_Ultra_3.4.1,plealse copy the Launcher.dat to 3ds SD root ).For security reasons)
GW plugin V1.05( include GW_Ultra_3.4.1,please copy the Launcher.dat to 3ds SD root ).
For security reasons,GW plugin 1.05 only supports GW3.4.1.
1.Improved dstwo+ SD operation.

Mejora la lectura de la tarjeta microSD, pero avisan de que SOLO se use con el firmware 3.4.1 de Gateway.

Salu2!
TempGBA y CATSFC funciona mejor que mGBA y blargSnes? Supongo que el soporte grafico que ofrece una 3ds es mejor que el de la ds. Cuál funciona mejor quien tiene menos errores gráficos, velocidad y mejor compatibilidad de juegos?
Dieblos escribió:TempGBA y CATSFC funciona mejor que mGBA y blargSnes? Supongo que el soporte grafico que ofrece una 3ds es mejor que el de la ds. Cuál funciona mejor quien tiene menos errores gráficos, velocidad y mejor compatibilidad de juegos?


no puedo opinar...depende de si tienes una OLD o una NEW, en una old...olvidate de la emulacion de GBA y de SNES (blarg no va demasiado fino y su compatibilidad es bastante baja)...en new, tanto los emuladores de SNES y de GBA de retroarch van bastante bien...mejor que el la DSTWO antigua....lo que tampoco puedo opinar es en la DSTWO+ que no la he probado si va mejor que en la antigua

Un saludo
He leído en gbatemp que los emus de GBA y Snes no están programados para aprovechar el hardware de la Dstwo Plus y que por tanto andan igual que en la Dstwo antigua. No se que tan cierto sea
demasiado cara. Se han columpiado. Por 50 euros te compras una 3DS de segunda mano.

A ver si sale un clon chino y les dan a estos [poraki]
superfenix2020 escribió:demasiado cara. Se han columpiado. Por 50 euros te compras una 3DS de segunda mano.

A ver si sale un clon chino y les dan a estos [poraki]

Teniendo en cuenta que es el primer team que se preocupa un poco por el Modo DS, creo que bastante improbable que otros se preocupen por sacarle un clon, y mas con el tema de los bricks. :(

Salu2 y Feliz Navidad!
hellionz escribió:
amaia4000 escribió:Gracias por tu ayuda. Miraré la que dices y a ver que pasa con dstwo plus.


Esta tarjeta , como dice el amigo Raugo, es una tarjeta DS con un plugin (como el de los emuladores de GBA y SNES) que permite emular a GW ...ya pegue en el hilo correspondiente que esta tarjeta no es una tarjeta 3ds, que solo es una mejora de la anterior DSTWO y no es la futura DSTHREE que ya dejaron caer los admin de SUPERCARD...que posiblemente sea su tarjeta de 3ds....pero claro, para eso tendrian que tener su PROPIO sistema para saltarse las protecciones , y encontrar kernel exploits no son tan sencillas.

Tb tened en cuenta que la antigua DSTWO salio casi al final de la vida util de DS ...con lo que es posible que no salga esta DSTHREE hasta fechas similares

En cuanto a esperar a DSTWO +....cuando salga un exploit que permita ejecutarla, te merece mas la pena meterle un CFW que utilizar esta tarjeta que te arriesgas a que tu consola se convierta en un bonito ladrillo gracias al codigo malicioso del equipo de GW

Saludos!!!


Gracias por el mensaje, me ha sido muy aclaratorio.

Entiendo que si compras hoy en día una New 3DS XL, lo mas probable es que sea con una versión mayor a la 9.2, por lo que te quedarías sin la emulación de 3DS con esta tarjeta.

¿Existe otra que emule bien la SNES y la GBA junto con los de 3DS? Estaba muy interesado en la emulación de SNES y GBA... :'(
Paboh escribió:Entiendo que si compras hoy en día una New 3DS XL, lo mas probable es que sea con una versión mayor a la 9.2, por lo que te quedarías sin la emulación de 3DS con esta tarjeta.

¿Existe otra que emule bien la SNES y la GBA junto con los de 3DS? Estaba muy interesado en la emulación de SNES y GBA... :'(

- Esta (y su versión antigua incluída) es la única flashcard capaz de emular internamente dichas consolas... Las demás flashcards no lo hacen así (usan los recursos de la misma consola para ello).
- Y, siendo más directos, no existe la "emulación de 3DS" como tal.

¡Saludos!
Al final me convenció el análisis y he pedido una. Muchas gracias por hacer uno tan completo ^^
Chenkaiser escribió:Al final me convenció el análisis y he pedido una. Muchas gracias por hacer uno tan completo ^^


hummm....hummmmm....hummmmm

si la vas a usar para DS...es una compra aceptable (aunque para eso busca las DSTWO normales, que salen mas baratas) ...si es para 3DS....no le veo ningun tipo de sentido...la Sky3ds lo puedo entender...porque hay gente que quizas no se quiera complicar la vida,,,,pero esta tarjeta???

necesita lo mismo que cualquier CFW , y cualquier CFW te da mucho mas....yo soy usuario de la DSTWO original y la emulacion de SNES y GBA por esta tarjeta es como mucho....aceptable, no es buena....la pondria al 70% quizas. Si tienes una N3DS...le da 20 mil vueltas el retroarch.....y para usar backups de 3DS...tienes que utilizar un plugin que carga el metodo de hackeo de otra empresa rival que ya se ha cargado muchas consolas y que nunca sabes si podria volver a hacerlo...sin emunand de N3DS en 10.3....

No se....lo unico que justificaria su compra es para su uso en modo DS....y la veo muy cara solo para eso

saludos!!!
el precio es lo que me hecha para atrás. Porque yo la querría para una DSI XL, para temas de emulación.
Se supone que tiene un chip más rápido que el DSTWO anterior, así que puede que emule mejor la SNES y la GBA.

A ver si mejoran los emuladores y aprovechan mejor esta nueva versión.
Pero como digo, no se si merece la pena sólo para temas de emulación en la DS.

@Chenkaiser ya comentarás cuando te llegue. Y el tema de emuladores, qué tal funciona.
¿es para una 3DS o para una DS?
Hola chicos, tengo la DSTWO Plus desde principios de mes mas o menos pero no la he posido usar, porque al iniciarla me pone lo siguiente

"se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de ls consola para obtener mas informacion"

Que puedo hacer???
Muchas gracias de antemano y un saludo
Ardeth escribió:Hola chicos, tengo la DSTWO Plus desde principios de mes mas o menos pero no la he posido usar, porque al iniciarla me pone lo siguiente

"se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de ls consola para obtener mas informacion"

Que puedo hacer???
Muchas gracias de antemano y un saludo

¿Intentas cargar el modo DS o el 3DS? ¿Qué versión de consola tienes?
Jordi V. escribió:
Ardeth escribió:Hola chicos, tengo la DSTWO Plus desde principios de mes mas o menos pero no la he posido usar, porque al iniciarla me pone lo siguiente

"se ha producido un error. manten pulsado el boton power para apagar la consola. consulta el manual de instrucciones de ls consola para obtener mas informacion"

Que puedo hacer???
Muchas gracias de antemano y un saludo

¿Intentas cargar el modo DS o el 3DS? ¿Qué versión de consola tienes?



Inicio la 3DS y me sale lo de Alex Stormbreaker, inicio eso y me sale ese mensaje.

La version de mi 3DS es la 6.1.0-12E

Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias
Ardeth escribió:Inicio la 3DS y me sale lo de Alex Stormbreaker, inicio eso y me sale ese mensaje.

La version de mi 3DS es la 6.1.0-12E

Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias

¿Tienes todos los archivos necesarios dentro de la microSD? Quieres cargarlo en el modo DS, ¿no?
Jordi V. escribió:
Ardeth escribió:Inicio la 3DS y me sale lo de Alex Stormbreaker, inicio eso y me sale ese mensaje.

La version de mi 3DS es la 6.1.0-12E

Espero que me puedas ayudar
Muchas gracias

¿Tienes todos los archivos necesarios dentro de la microSD? Quieres cargarlo en el modo DS, ¿no?


Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)

¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...
Jordi V. escribió:
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)

¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...


Si, al iniciar me sale el Alex Stormbreaker y funciona perfectamente
Ardeth escribió:
Jordi V. escribió:
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)

¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...


Si, al iniciar me sale el Alex Stormbreaker y funciona perfectamente

Entonces cuando te da el error? XD

Salu2!
Ardeth escribió:
Jordi V. escribió:
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)

¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...


Si, al iniciar me sale el Alex Stormbreaker y funciona perfectamente

Entonces cuando te da el error? XD

Salu2![/quote]

Aaahh es que no te habia entendido xD

Cuando enciendo, en mi 3DS me sale el Alex Stormbreaker, y luego el mensaje ese, tengo una 3DS version 6.1.0-12E

Y el caso es que con un juego original me pasa lo mismo
Ardeth escribió:Aaahh es que no te habia entendido xD

Cuando enciendo, en mi 3DS me sale el Alex Stormbreaker, y luego el mensaje ese, tengo una 3DS version 6.1.0-12E

Y el caso es que con un juego original me pasa lo mismo

Si te pasa con los originales puede que sea porque este dañado el lector de cartuchos de la propia consola.
Prueba a hacer el tutorial del wiki y dinos si te sigue pasando:
wiki/An%C3%A1lisis_DSTWO_PLUS#Funcionamiento

Salu2!
egarrote escribió:
Ardeth escribió:Aaahh es que no te habia entendido xD

Cuando enciendo, en mi 3DS me sale el Alex Stormbreaker, y luego el mensaje ese, tengo una 3DS version 6.1.0-12E

Y el caso es que con un juego original me pasa lo mismo

Si te pasa con los originales puede que sea porque este dañado el lector de cartuchos de la propia consola.
Prueba a hacer el tutorial del wiki y dinos si te sigue pasando:
wiki/An%C3%A1lisis_DSTWO_PLUS#Funcionamiento

Salu2!



Con los backups se refiere a los archivos de los juegos???

Al marcar la pagina en favoritos se bloquea el navegador y se bloquea
Ardeth escribió:Con los backups se refiere a los archivos de los juegos???

Al marcar la pagina en favoritos se bloquea el navegador y se bloquea

¿Y con el WiFi desactivado?
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)
Jordi V. escribió:¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...

¿No será que él aún no ha actualizado el firmware del cartucho para que le funcione con las últimas versiones de FW de la consola, incluyendo la que tiene? (¡Digo yo! XD)
fmkid escribió:
Ardeth escribió:Correcto, en modo DS y tengo todos los archivos, la he probado en la Nintendo DS Lite de un amigo y si funciona(la parte DS al menos)
Jordi V. escribió:¿Y de la misma manera que se explica en el primer mensaje? Siento que insista pero es que no se me ocurre qué puede ir mal, a ver si alguien nos puede ayudar...

¿No será que él aún no ha actualizado el firmware del cartucho para que le funcione con las últimas versiones de FW de la consola, incluyendo la que tiene? (¡Digo yo! XD)



No es por eso porque tengo la version 6 y si funciona para la 9, automaticamente tambien para la 6 xD
140 respuestas
1, 2, 3