[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Entonces volviendo al tema, que flash me recomendais? y recomendarme una pagina donde comprarla que sea fiable/barata/rapida.

Saludos y no os peleis tanto,
leecero escribió:Entonces volviendo al tema, que flash me recomendais? y recomendarme una pagina donde comprarla que sea fiable/barata/rapida.

Saludos y no os peleis tanto,


Yo, personalmente, te recomendaría la DSTWO.
Yo las compras así siempre las hago en hardcore-gamer, totalmente fiable y rapidísimos, en lo de barata mejor compara tu mismo con otras tiendas, pero yo creo que esta bastante bien de precios.

Saludos!
peor al final haría falta la NDSlite para que funcionen los flash y actualizarlos o no es necesario ?? justamente acabo de vender mi DS lite esperando la 3DS !!!! :-| :-| :-|
SoteBcn escribió:
leecero escribió:Entonces volviendo al tema, que flash me recomendais? y recomendarme una pagina donde comprarla que sea fiable/barata/rapida.

Saludos y no os peleis tanto,


Yo, personalmente, te recomendaría la DSTWO.
Yo las compras así siempre las hago en hardcore-gamer, totalmente fiable y rapidísimos, en lo de barata mejor compara tu mismo con otras tiendas, pero yo creo que esta bastante bien de precios.
Edito: acabo de ver el precio, 33 pavos portes aparte, no veas que pasote... ¬_¬

Saludos!

Gracias esa era la que tenia en mente, y en hardcore-gamer e comprado varias veces.

shooting_star escribió:peor al final haría falta la NDSlite para que funcionen los flash y actualizarlos o no es necesario ?? justamente acabo de vender mi DS lite esperando la 3DS !!!! :-| :-| :-|


Obviamente hace falta una nds para poder actualizar la flashcard, pero vamos, no creo que tengas problemas, algun amigo, primo, hermano, cuñao, vecino, compañero de clase, de curro, algun eoliano ect ect ect... alguien encontraras que te pueda hacer el favor de actualizarla
leecero escribió:
SoteBcn escribió:
leecero escribió:Entonces volviendo al tema, que flash me recomendais? y recomendarme una pagina donde comprarla que sea fiable/barata/rapida.

Saludos y no os peleis tanto,


Yo, personalmente, te recomendaría la DSTWO.
Yo las compras así siempre las hago en hardcore-gamer, totalmente fiable y rapidísimos, en lo de barata mejor compara tu mismo con otras tiendas, pero yo creo que esta bastante bien de precios.
Edito: acabo de ver el precio, 33 pavos portes aparte, no veas que pasote... ¬_¬

Saludos!

Gracias esa era la que tenia en mente, y en hardcore-gamer e comprado varias veces.

shooting_star escribió:peor al final haría falta la NDSlite para que funcionen los flash y actualizarlos o no es necesario ?? justamente acabo de vender mi DS lite esperando la 3DS !!!! :-| :-| :-|


Obviamente hace falta una nds para poder actualizar la flashcard, pero vamos, no creo que tengas problemas, algun amigo, primo, hermano, cuñao, vecino, compañero de clase, de curro, algun eoliano ect ect ect... alguien encontraras que te pueda hacer el favor de actualizarla


gracias por la info, igualmente no entiendo el concepto de necesitar que se actualice la flashcard a través de la DS ... no se puede hacer desde el propio USB ?? O SD ?
Pero por que hace falta tener una ds para actualizar? Yo las veces que he tenido que actualizar el bajado los archivos, los he metido en la micro sd y listo
shooting_star escribió:gracias por la info, igualmente no entiendo el concepto de necesitar que se actualice la flashcard a través de la DS ... no se puede hacer desde el propio USB ?? O SD ?

¿Donde pretendes conectarle el USB al cartucho? (creo eso te contestara)..¿desde la memora? es dficl ya que necesitas acceso al cartucho para ejecutar el actualizador..Obviamente el acceso al FIRMWARE de la SCTwo debe hacerse desde el arranque del cartucho..logco si la consola no te da acceso al cartucho ¿como podras actualizarla? el metodo es el que te han dicho hacerlo desde una consola no actualizada o via ds..
Yo creo que va a ser cuando salga la consola de forma oficial en Europa cuando veamos si han corregido algo, que flashcards funcionan y cuales son las mejores opciones :P
shooting_star escribió:
gracias por la info, igualmente no entiendo el concepto de necesitar que se actualice la flashcard a través de la DS ... no se puede hacer desde el propio USB ?? O SD ?


Pues mas sencillo, casi todas las flashcard (por no decir todas) se actualizan a traves de un ejecutable, para poder arrancar ese ejecutable la flashcard tiene que estar en funcionamiento, si en una 3ds no funciona la flashcard, esta no puedes arancar ese ejecutable que la actualiza.
Desde USB o micro SD solo metes ese ejecutable pero no lo puedes arrancar.
leecero escribió:
shooting_star escribió:
gracias por la info, igualmente no entiendo el concepto de necesitar que se actualice la flashcard a través de la DS ... no se puede hacer desde el propio USB ?? O SD ?


Pues mas sencillo, casi todas las flashcard (por no decir todas) se actualizan a traves de un ejecutable, para poder arrancar ese ejecutable la flashcard tiene que estar en funcionamiento, si en una 3ds no funciona la flashcard, esta no puedes arancar ese ejecutable que la actualiza.
Desde USB o micro SD solo metes ese ejecutable pero no lo puedes arrancar.


de todos modos... yo creo que el futuro de la scene en 3DS van a ser los cfw, solo hace falta que se pongan buenos sceners a ello, si no pues los chinos haran negocio con las flashcards xD.
fastone escribió:
leecero escribió:
shooting_star escribió:
gracias por la info, igualmente no entiendo el concepto de necesitar que se actualice la flashcard a través de la DS ... no se puede hacer desde el propio USB ?? O SD ?


Pues mas sencillo, casi todas las flashcard (por no decir todas) se actualizan a traves de un ejecutable, para poder arrancar ese ejecutable la flashcard tiene que estar en funcionamiento, si en una 3ds no funciona la flashcard, esta no puedes arancar ese ejecutable que la actualiza.
Desde USB o micro SD solo metes ese ejecutable pero no lo puedes arrancar.


de todos modos... yo creo que el futuro de la scene en 3DS van a ser los cfw, solo hace falta que se pongan buenos sceners a ello, si no pues los chinos haran negocio con las flashcards xD.

No cabe duda, porque sin un CFW Nintendo siempre va a estar actualizando y bloqueando. Yo lo que espero es que no hagan algo en plan "pues sacamos un FW que impide la comunicación con todas las que tengan CFW", porque entonces sí que vamos jodidos xDD
vale vale !!! es que yo hace muuuucho tiempo que no uso mi DS y tenia un flascards de los primeros, creo que era un M3 simply ... y recuerdo que se actualizaba mediante el típico zis que lo ponías en la Micro Sd y listos

Entonces en las nuevas tarjetas, hay una opción de actualizar directamente desde la tarjeta sin necesidad de meter el archivo en la sd ?? Que actualiza por wifi ?

muchas gracias, creo que me voy a agenciar una DSTWO, el tema es que me da miedo pillarla y que a los 3 dias deje de funcionar ... :o :o :o
Me gustaría hacer una pregunta a los entendidos:


No estoy nada metido en la Scene de DS (nunca he tenido una), ahora que me voy a pillar la 3DS, me gustaría saber si esta flashcard serviría



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html




Como es barateja y eso, pues me queda la duda...



Un abrizo!
asiersino escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los entendidos:


No estoy nada metido en la Scene de DS (nunca he tenido una), ahora que me voy a pillar la 3DS, me gustaría saber si esta flashcard serviría



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html




Como es barateja y eso, pues me queda la duda...



Un abrizo!

si funciona.
asiersino escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los entendidos:


No estoy nada metido en la Scene de DS (nunca he tenido una), ahora que me voy a pillar la 3DS, me gustaría saber si esta flashcard serviría



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html




Como es barateja y eso, pues me queda la duda...



Un abrizo!

Seguramente sí,pero espera un poco no vaya a ser que te jodan la consola o a saber qué los de Nintendo mediante una actualización por usar flashcards.
ismaelWii escribió:
asiersino escribió:Me gustaría hacer una pregunta a los entendidos:


No estoy nada metido en la Scene de DS (nunca he tenido una), ahora que me voy a pillar la 3DS, me gustaría saber si esta flashcard serviría



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2404.html




Como es barateja y eso, pues me queda la duda...



Un abrizo!

si funciona.

Yo te recomendaria esperar. Ya que con esto de las actualizaciones lo mismo te pillas esa tarjeta y dentro de 1 mes no funciona.

Yo voy a ver como va la cosa y luego ya vere
esperate un par de dias, y yo me compraba la mas barata que haya compatible, uno amigos se lan pillao por 10€ puesta en casa, y envio desde españa, sin duda me pillaria esa, no mas dinero, xq casi casi, que en poco tiempo se tiene mas avances, y modelos nuevos.
Mola, gracias por las respuestas! Entonces haré eso, esperaré unos días a ver como avanza la cosa, o en todo caso me pillaré la más barata que haya y fueri.
Joer, es en serio eso de que, por usar flash cart, podría quedar la consola inútil?? Yo es que compraré la 3DS esta semana y tengo la Ez-flash Vi que vengo usando con mi DSi. Tengo entendido que funciona en 3DS, y pensaba usarla desde el primer día.
Pero eso de que puede joder la consola, me da miedo-miedo!! No se, lo lógico no sería que, como mucho, con alguna actualización de Nintendo, no se pueda utilizar ese modelo de flash cart?? Pero vamos, de ahí a joder la consola...

Saludos!

Pd.- El autor del post podría editar su primer mensaje, y añadir en el un resumen - guía de flash cart que funcionan (o no). Sugiero...
oierarias escribió:Joer, es en serio eso de que, por usar flash cart, podría quedar la consola inútil?? Yo es que compraré la 3DS esta semana y tengo la Ez-flash Vi que vengo usando con mi DSi. Tengo entendido que funciona en 3DS, y pensaba usarla desde el primer día.
Pero eso de que puede joder la consola, me da miedo-miedo!! No se, lo lógico no sería que, como mucho, con alguna actualización de Nintendo, no se pueda utilizar ese modelo de flash cart?? Pero vamos, de ahí a joder la consola...

Saludos!

Pd.- El autor del post podría editar su primer mensaje, y añadir en el un resumen - guía de flash cart que funcionan (o no). Sugiero...


por partes, no se va a joder ninguna consola por meter una flashcard, eso son cuentos, ya te lo digo yo, la flashcard podra funcionar o no, pero nadie se va a cargar nada, y menos nintendo, si fuera asi quedarian dos wiis vivas en el mundo, lo de editar el post ya dije anteriormente que lo hare cuando vayamos comprobando nosotros mismos las que funcionan y las que no, ademas por el rifi rafe con cierto troll se me quitaron bastante las ganas, pero viendo que el post sigue su curso si podria hacerlo, pero cuando sepamos a ciencia cierta las que funcionan.
fastone escribió:
oierarias escribió:Joer, es en serio eso de que, por usar flash cart, podría quedar la consola inútil?? Yo es que compraré la 3DS esta semana y tengo la Ez-flash Vi que vengo usando con mi DSi. Tengo entendido que funciona en 3DS, y pensaba usarla desde el primer día.
Pero eso de que puede joder la consola, me da miedo-miedo!! No se, lo lógico no sería que, como mucho, con alguna actualización de Nintendo, no se pueda utilizar ese modelo de flash cart?? Pero vamos, de ahí a joder la consola...

Saludos!

Pd.- El autor del post podría editar su primer mensaje, y añadir en el un resumen - guía de flash cart que funcionan (o no). Sugiero...


por partes, no se va a joder ninguna consola por meter una flashcard, eso son cuentos, ya te lo digo yo, la flashcard podra funcionar o no, pero nadie se va a cargar nada, y menos nintendo, si fuera asi quedarian dos wiis vivas en el mundo, lo de editar el post ya dije anteriormente que lo hare cuando vayamos comprobando nosotros mismos las que funcionan y las que no, ademas por el rifi rafe con cierto troll se me quitaron bastante las ganas, pero viendo que el post sigue su curso si podria hacerlo, pero cuando sepamos a ciencia cierta las que funcionan.



Okis ;)

Es que lo de joder las consolas me ha parecido algo demasiado "rocambolesco". Osea, ya digo, que pueda pasar que al principio funciona la flash cart y a posterior, vía actualizaciones, nintendo consiga que no funcione, pues pase.
Pero que se joda la consola por usar un flash cart?? Pero si eso como usar un juego normal!!

Saludos!
¿Sabéis algo de M3REAL? ¿Funciona?
Según leí hace poco con la última actualización si,al menos la m3i zero y me parece que usan el mismo firmware,no?

Mi chorri-clon r4ils si que va.Hace poco que subieron sus creadores el parche (manda webs,suben un parche pero no suben una actualización de la flash que lleva desde agosto estancada en el 1.26 ¬¬ )
Andysev escribió:esperate un par de dias, y yo me compraba la mas barata que haya compatible, uno amigos se lan pillao por 10€ puesta en casa, y envio desde españa, sin duda me pillaria esa, no mas dinero, xq casi casi, que en poco tiempo se tiene mas avances, y modelos nuevos.


Hola andy,me podrias decir que modelo es este de 10 euros y donde comprarlo ,quiero regalarle a la novia la 3ds el viernes y si es con un cartuchito de estos mejor .

Saludos.
Andysev escribió:esperate un par de dias, y yo me compraba la mas barata que haya compatible, uno amigos se lan pillao por 10€ puesta en casa, y envio desde españa, sin duda me pillaria esa, no mas dinero, xq casi casi, que en poco tiempo se tiene mas avances, y modelos nuevos.

Lo mismo te digo que flashcard es y donde la han pillao tus colegas?
alguien ha conseguido que funcione la m3i zero? me da error en la 3ds....
pues no decian que la 3ds iba a tener mucha seguridad? XD se sabe si los juegos en 3d tmbn funcionan bien?
davis_kaiz escribió:alguien ha conseguido que funcione la m3i zero? me da error en la 3ds....



Nada sin exito tampoco funciona... me da que apage la consonsola.
se sabe si el cartucho r4 gold funciona?
r4igold funcionando, eso si, no entra y sale demasiado bien, es el de 10€ con envio incluido.
andy eres de Sevilla??? yo me lo voy a pillar en una tienda fisica por 10 pavos. no te ha saltado nada de bloquear la consola y demas por utilizar el r4 no??? has tenido que actualizarla o algo?
alguien le funciona el ttds??
ErHeReDiA escribió:andy eres de Sevilla??? yo me lo voy a pillar en una tienda fisica por 10 pavos. no te ha saltado nada de bloquear la consola y demas por utilizar el r4 no??? has tenido que actualizarla o algo?


nada nada, del tiron....
pues depues me pillo el cartucho ese xD
entonces la r4 i gold rula no??
Confirmado, nintendo se puede cargar las 3DS cuando le venga en gana:
http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/
256k escribió:Confirmado, nintendo se puede cargar las 3DS cuando le venga en gana:
http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

Pero eso NO es confirmarlo... es solo lo que pone en la caja (que lo llevan poniendo desde hace muchos años) :p
ademas sera si estas conectado a internet, yo de momento no me voy a conectar para nada, apagado completamente el internet
Nori-P escribió:
256k escribió:Confirmado, nintendo se puede cargar las 3DS cuando le venga en gana:
http://dswii.es/36607/confirmado-ninten ... torizados/

Pero eso NO es confirmarlo... es solo lo que pone en la caja (que lo llevan poniendo desde hace muchos años) :p



Ahora especifica inutilizar la consola entera, no es lo mismo heavy metal, que te la meta un heavy


ErHeReDiA, de nada te serviria, la consola tiene un wifi que es imposible apagar, no tiene interruptor, en cuanto encuentra un wifi libre se conecta y se actualiza si le es posible, asi que a menos que vivas en las montañas... xD
bueno pues con mi 3ds tambien funciona perfectamente mi dstwo actualizada, asi que ya tengo muuuuucho trabajo entre los juegos de 3ds, pilotwings y ssfiv y los de ds ahora ya ni te cuento y encima con mi azulita .... que bonita es !!! ;) ;)
Me imagino que encuanto rooten la consola (Ojalá y lo puedan hacer) uno de los primeros pasos será desactivar el wifi...sólo "Por si acaso". Deberemos de esperar a ver que pasa, YO demomento, no meteré flashcard (de DS me refiero)...no vaya a ser que salga cara la broma.

Saludos
jymig escribió:
davis_kaiz escribió:alguien ha conseguido que funcione la m3i zero? me da error en la 3ds....



Nada sin exito tampoco funciona... me da que apage la consonsola.


Tenéis flasheada la ultima versión del f_core? , creo q es la 1.7.2 ojo no es el firmware sakura o touchpad es flashear con el cable USB
si tiene interruptor de wifi, de hecho yo tengo apagado el wifi, y ademas no he aceptado todavia las condiciones del online ni del street pass ese o como se llame, de manera que no se conectara , no? De todas maneras no se puede hacer un hard reset? y restaurar a valores de fabrica??
Alguien que la haya probado con la EZ-FLASH Vi?? Es la que yo tengo en mi DSi. Espero que funcione Ok en mi 3DS, que por cierto, la pillo ahora a la noche!

Saludos!
Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos
Bayarri escribió:Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos


· post encima del tuyo te avisan que la ultima version es la 1.7.2 ...
M3dsreal m sale como g6, pero al ejecutar da error!
funcionan los juegos de 3ds con las flascards que estais diciendo? no tiran no? tienen que sacar nuevas no?
Si me enviais privados con las que habeis probado vosotros mismos edito el primer post con las que funcionan y las que no.
Estaria bien que en el primer mensaje del hilo se pusieran todas las tarjetas y al lado un FUNCIONA o NO FUNCIONA



A todo esto sabe alguien si funciona la M3DS Simply????
7403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149