[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Bayarri escribió:Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos


Yo tambien tengo el m3i zero y nada lo mismo que tu, lo he probado en mi dsi y funciona, problema del cartuxo no es, he actualizado el a 1.7.2 y lo mismo, cosa rara porque hay un compi de aqui que tiene este card y le funciona, debe ser bulo,debe ser por la version 1.0.0 , o yo, que no se actualizar el fcode, pero a mi me parpadea unas 3 o 4 veces y se apaga, wueno como he hecho toa la vida.
Andysev escribió:r4igold funcionando, eso si, no entra y sale demasiado bien, es el de 10€ con envio incluido.

perdona, tengo el mismo cartucho y me pone que ha habido un error y que apague la consola. con que firmware lo tienes funcionando?
el acecard 2i van a sacar un update para 3ds,eso pone en su web
he leido que la nueva actualizacionpara m3i zero es para las consolas japonesas que de momento no se tiene noticias
takezo1000 escribió:
Andysev escribió:r4igold funcionando, eso si, no entra y sale demasiado bien, es el de 10€ con envio incluido.

perdona, tengo el mismo cartucho y me pone que ha habido un error y que apague la consola. con que firmware lo tienes funcionando?


le tengo puesto el que hay en cartucho3ds .com . Prueba ese si no prueba a meterle el ultimo wood, que tambien me va a mi.

Amm y cuando digo qu eno entra y sale demasiado bien, es al cartucho fisico, que no sale bien de la 3ds.
Andysev escribió:
takezo1000 escribió:
Andysev escribió:r4igold funcionando, eso si, no entra y sale demasiado bien, es el de 10€ con envio incluido.

perdona, tengo el mismo cartucho y me pone que ha habido un error y que apague la consola. con que firmware lo tienes funcionando?


le tengo puesto el que hay en cartucho3ds .com . Prueba ese si no prueba a meterle el ultimo wood, que tambien me va a mi.

Amm y cuando digo qu eno entra y sale demasiado bien, es al cartucho fisico, que no sale bien de la 3ds.

ya te digo tio, a mi me pasa exactamente igual, se queda medio atascado al salir
oierarias escribió:Alguien que la haya probado con la EZ-FLASH Vi?? Es la que yo tengo en mi DSi. Espero que funcione Ok en mi 3DS, que por cierto, la pillo ahora a la noche!

Saludos!


No funciona el ezflash vi. Todavía no he probado a actualizarlo con el ultimo software de la página oficial que en teoría lo prepara para la 3ds. Cuando das a cargar el cartucho da un error y te dice que la apagues. De todas formas con el regalazo tan chulo del game puedo llevar mis originales a todas partes, hay mogollón de espacio. Un saludo!
takezo1000 escribió:ya te digo tio, a mi me pasa exactamente igual, se queda medio atascado al salir


si si, al principio me cage todo¡¡¡¡ pero qva, haber si miro bien y me fijo, seguro que lijandole alguna esquinita o algo ya va perfect.
Yalm escribió:
oierarias escribió:Alguien que la haya probado con la EZ-FLASH Vi?? Es la que yo tengo en mi DSi. Espero que funcione Ok en mi 3DS, que por cierto, la pillo ahora a la noche!

Saludos!


No funciona el ezflash vi. cuando das a cargar el cartucho da un error y te dice que la apagues. Un saludo!


Prueba con esto http://filetrip.net/g25124710-EZ5i-Kernel.html
Valefor escribió:
Bayarri escribió:Qué tal;

Tengo el M3izero pero no funciona en la 3DS; aparece el mensaje "No SD Card Found". Obviamente la tarjeta funciona.

No sé si será cosa del cartucho o del firm 1.0 EUR.

Impresiones de otros m3izeros??? Qué os pasa exactamente?

Saludos


Yo tambien tengo el m3i zero y nada lo mismo que tu, lo he probado en mi dsi y funciona, problema del cartuxo no es, he actualizado el a 1.7.2 y lo mismo, cosa rara porque hay un compi de aqui que tiene este card y le funciona, debe ser bulo,debe ser por la version 1.0.0 , o yo, que no se actualizar el fcode, pero a mi me parpadea unas 3 o 4 veces y se apaga, wueno como he hecho toa la vida.



Hola, con 1.0 me refería al firm de la 3DS, en el m3izero también tengo el Fcode 1.7.2, del 4 de marzo.

Lo malo es que no tengo DS en la que probar el cartucho. Veré si encuentro algún amigo que me pueda ayudar.

En fin, espero más noticias de los m3izerosss!!
Yo mañana a lo mejor me arriesgue y pruebe mi ez5 i en la 3DS que seguramente me compraré.

Estoy indeciso entre el Nintendogs, Pilotwings y SSF4. Cual de estos 3 os cogeríais si sólo comprarais uno de salida? (Tuve el Nintendogs de NDS y lo vendí y el SSF4 tengo el normal de 360 y no lo he jugado demasiado por paquete...)

Salu2!
Probada con el ultimo firmware y menu con un cartucho SUPER CARD DSTWO va fino fino.
Os informo que en un comienzo M3 DS Real no funciona, aunque no es sorprendente siendo de DS y no de DSi...
Probado el ezflash Vi y va perfecto
yo tambien con flash vi y va bien a un que quito el internet cuando pongo la tarjeta por si las mocas,estoy un poco cagado [mamaaaaa]
Lamentablemente el EzFlashV no funciona. Creo que tendré que venderlo con mi DS y comprarme otro flashcard...

Estaría bien que el autor del hilo confeccionara una lista a partir de lo que se está posteando (y si no, que no hubiera preguntado XD)
duran85 escribió:yo tambien con flash vi y va bien a un que quito el internet cuando pongo la tarjeta por si las mocas,estoy un poco cagado [mamaaaaa]



Creo que va como la xbox .. vamos que no necesita estar conectada a internet para tener un "registro" de lo que haces con tu consola.

Aun asi por lo que he leido .. que es lo que hacen al final si te "banean" ?
Y yo tengo una pregunta. Aquí todavía acaba de salir la consola, de ahí las dudas de qué podría pasar a quién use una flash card de DS en una 3DS. Pero, por ejemplo en Japón, llevan ya 1 mes con la consola.¿¿ Se sabe de alguien a quién hayan baneado por usar una flash card en Japón???
Vamos, supongo que allí se usarán menos flash card y tal (porque en general se piratea menos también), pero que alguien la habrá usado, y si durante 1 mes no le ha pasado nada...

Saludos!
Yo e borrado en actividades que e estado jugado al flash card de toda formas me sale como si ubiera jugado al "tak the great juju challenge"de nintendo ds
Pues yo con una EZ FLASH Vi, definitivamente me la he cargado (la EZ FLASH, no la 3DS!!). Algo totalmente ajeno a la 3DS, por cierto. He querido actualizar la flash card a la versión del kernel compatible con 3DS (la 3.0), y para ello hacía falta que el firm fuera el V1.01.
Al actualizar a dicho firm, pum. Parecía que había actualizado bien, me ha dado correctamente todos los pasos de la actualización, pero ahora ya la tarjeta no arranca. La consola la detecta, la abro, pero se queda la pantalla en negro. Y ya he googleado un poco y he visto que definitivamente se debe a que la tarjeta se ha brickeado...

Pues ná, de momento tiraré de los originales y esperaré a que la gente vaya aportando más información para decantarme por comprar una nueva flash card, procurando que sea la más adecuada a mis necesidades actuales (poder usarla en 3DS, básicamente)

Saludos!
mucho ojito que harán como en ps3 y xbox 360 ,primero habrá un tiempo en que no pasará nada y luego cuando ellos quieran salta la liebre,con xbox 360 esperaron al bombazo de la beta de halo 3 ,aquí puede pasar algo similar con zelda o demás.
Los que tenéis flashcard, alguien ha probado a jugar partidas multijugador con juegos de la ds?¿ Lo digo por si da problemas o algo.
Time Master escribió:Lamentablemente el EzFlashV no funciona. Creo que tendré que venderlo con mi DS y comprarme otro flashcard...

Estaría bien que el autor del hilo confeccionara una lista a partir de lo que se está posteando (y si no, que no hubiera preguntado XD)

he dicho varias veces a lo largo del hilo que la gente que vaya probando me envie privado y edito el post, es que no entro tanto y repasar todos los post me da pereza, pero si la gente que vaya probando me envia privado lo voy poniendo.
Se sabe algo de como hacer funcionar la m3i zero?
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Andysev escribió:
takezo1000 escribió:
Andysev escribió:r4igold funcionando, eso si, no entra y sale demasiado bien, es el de 10€ con envio incluido.

perdona, tengo el mismo cartucho y me pone que ha habido un error y que apague la consola. con que firmware lo tienes funcionando?


le tengo puesto el que hay en cartucho3ds .com . Prueba ese si no prueba a meterle el ultimo wood, que tambien me va a mi.

Amm y cuando digo qu eno entra y sale demasiado bien, es al cartucho fisico, que no sale bien de la 3ds.


Es fiable comprar el cartucho que venden alli? Tengo la 3DS
Yo acabo de probar mi Acekard 2i y no funciona...
La supercard dstwo va perfecta al actualizarla a la ultima versión
Perdon por ser pesado, pero aunque creo que me voy a esperar un poco hasta usarlas,he estado mirando algunas flashcards, y estas son las más baratas que he visto, pero no se si serían compatibles:



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6119.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2599.html




Alguno ha dicho por ahí que la R4iGold funciona, pero como en la primera pone que es un clon y eso... Además, no he tenido la DS, así que no entiendo bien que es eso de Wood, y la manera de actualizar el firmware,pero bueno, de eso ya me enteraré.



Saludos!
Yo uso la GEi. Es poco conocida pero es de las pocas que funciona sin necesidad de actualizarla para que funcione en 3DS y ademas suelen sacar actualizaciones a menudo
Buenas.

Escribo aquí por si alguno sabéis alguna solución... Tengo una SuperCard DSTWO con firmware 1.09 y EOS 1.11, y no hay manera de cargarla. Sale en el menú, la selecciono, y cuando entra, me sale un mensaje de error de la 3DS diciendo que ha habido un error y que apague la consola.

Decir que funciona perfectamente en DSL/DSi XL (desde ella he actualizado), pero en 3DS no he logrado que cargue ni una sola vez.

Un saludo ;).

EDIT: Tampoco me funciona con firm 1.08 y EOS 1.10.
asiersino escribió:Perdon por ser pesado, pero aunque creo que me voy a esperar un poco hasta usarlas,he estado mirando algunas flashcards, y estas son las más baratas que he visto, pero no se si serían compatibles:



http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -6119.html

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2599.html




Alguno ha dicho por ahí que la R4iGold funciona, pero como en la primera pone que es un clon y eso... Además, no he tenido la DS, así que no entiendo bien que es eso de Wood, y la manera de actualizar el firmware,pero bueno, de eso ya me enteraré.



Saludos!

yo ya e pedido una de esas haber si funcionan que gastos son 15 euros xD
He triunfado!!!

Unos mensajes atrás pongo que, al intentar actualizar mi EZ Flash Vi al kernel 3.0, para hacerla compatible con 3DS, la brickeé.
Pues no!!!!
He conseguido recuparla. No solo eso, sino que al parecer se instaló correctamente el Kernel 3.0, así que ahora debería funcionar correctamente con mi 3DS!!!
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa la probaré con la 3DS, espero que funcione!!

Saludos!
¿Alguien sabe si el Iplayer funcionara en la 3DS algún día? le he actualizado el firmware con el último que salio, pero la 3DS no me lo inicia, da error.
Como se cambia?? copiar y pegar??
Muchas gracias por la info. Esta mañana le he comprado la 3ds a mi hijo pero me daba miedo que volviera a coger los juegos originales por si acaso (ya me rompió / perdió más de uno) así que iba a ir a comprar un cartucho compatible, me has ahorrado la pasta. Por cierto ¿sabes si es compatible con los juegos 3d y si ya hay copias de seguridad del nintendogs 3d que es el que le he comprado para no arriesgar el original?

gracias de nuevo
oierarias escribió:He triunfado!!!

Unos mensajes atrás pongo que, al intentar actualizar mi EZ Flash Vi al kernel 3.0, para hacerla compatible con 3DS, la brickeé.
Pues no!!!!
He conseguido recuparla. No solo eso, sino que al parecer se instaló correctamente el Kernel 3.0, así que ahora debería funcionar correctamente con mi 3DS!!!
Ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa la probaré con la 3DS, espero que funcione!!

Saludos!

MErece la pena tanto riesgo?? xD
hipotesis 1

El: mm .. mariiii se te quema la comidaaaaa
Novia: cariño es tu ds que se ha actualizado y pone una cuenta atrasss..


Hipotesis 2
El: vamos a actualizar ...
El: pero por que ya no me funciona
el: me cago en nintendo ..


Hipotesis 3:
Pongase la que mas guste



xD Si me aburro y me voy ya a casa a viciarme un rato ya esta bien de currar xD
Se cambia copiando el archivo dentro de la microsd, no hace falta formatear la microsd, y luego tienes que actualizarlo con el cablecito que viene en la caja de m3 y conectando el otro extremo que es el usb al ordenador se encendera una luz y parpadeara unos segundos cuando se apague esta actualizado. No funcionan las copias de seguridad de los juegos de 3ds, todavía xdxd.
buenas!
pues en e-nuc, tienen puesta para reservar "creo" una nueva R4 para 3DS, lo que no se si estara preparada para un futuro que se puedan meter backup´s.
saludos
Confirmo que funciona probado y funcionando con el pokemon negro en 3ds ok gracias

EDITO: mi flashcard es el primer modelo y una sd de 4gb
lo malo de esta tarjeta, la chorrada del cablecito para actualizar
lo correcto en 3ds es firm 1.09 y os 1.11
NGC_BCN escribió:lo correcto en 3ds es firm 1.09 y os 1.11


Como ya he puesto, no me va con ese firm y ese EOS, y tampoco con el 1.08 y el EOS 1.10.

Siempre que la inicio (si es que aparece en el menú, que normalmente tengo que entrar a Ajustes y al salir aparece), pantalla de error...
ivan016 escribió:Yo acabo de probar mi Acekard 2i y no funciona...


Suscribo lo dicho, a mi tampoco me va la Acekard 2i.
Como habéis podido hacerla funcionar? La mía es una GMP-Z003. Carga pero al arrancar del flashcart me muestra el mensaje No SD Card found. F_CORE 1.7.2 y último Sakura y oficial con mismo resultado... :(
Buenas de nuevo:

Pues aunque en un mensaje anterior he puesto que estaba muy contento porque he conseguido "revivir" mi supuestamente brickeada EZ FLASH Vi, ahora ya no lo estoy tanto, porque no consigo que funcione en la 3DS. Funciona bien en la DSi, pero en la 3DS me sigue dando el mensaje de "Error: Apague la consola y consulte el manual".

Alguno de los que ha posteado que le iba bien la EZ FLASH, podría decirme con qué Kernel y Firm lo está usando. Yo creo tener bien instalado el Firm 1.01, con el Kernel 3.0 OB6.
Si usando la DSi entro en los ajustes de la EZ FLASH, arriba del todo me pone "VER: H[705] F[101] k3.0 OB6". ¿Los demás lo tenéis igual, o he de cambiar algo?

Saludos!
Gracias por la información! La verdad es que me da un poco igual q no cargue los juegos de la 3DS, pero ya creía que me iba a arrepentir de haber vendido la dsi por no poder jugar a los juegos viejos desde el m3 :)
algien le funciona el r4 sdhc??
Juanji_^ escribió:
ivan016 escribió:Yo acabo de probar mi Acekard 2i y no funciona...


Suscribo lo dicho, a mi tampoco me va la Acekard 2i.


la acekard2i necesita una actualización que dijeron que sacarían cuando se lanzara la consola en Europa. Así que lo mismo hoy la lanzan.
7403 respuestas
1, 2, 3, 4, 5149