[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

Nekko escribió:
WEBsos96 escribió:http://www.r4ids.cn


Pues no tengo ni idea la verdad, igual es clónico, aunque sí has actualizado bien a otras versiones me extraña, ¿la placa es también igual a la mía?

NOTA: Acabo de descubrir que al cortar la pista después de aplicar la actualización de la R4i GOLD 3DS RTS, deja de funcionar en las DS LITE, lo reconoce pero no carga, en cambio en la 3DS funciona perfectamente.


A mi me pasa algo más extraño. Hice todo como pusiste y me iba perfectamente en la 3DS. Entonces probé con la Lite para comprobar, y para mi sorpresa funcionaba también. Sin embargo, cuando volví a meter todos los juegos, ya no cargaba. No sé porque, funciona, pero sin Ghost Trick. Parece que este juego me peta la tarjeta con la nueva actualización...
He actualizado la R4igold RTS y despues de asegurarme que salia el icono de konami he raspado la pista, pero sigue con el error, no se si esta bastante raspada o no pero no hay manera.

EDITADO

Por fin, ya rula, esta vez raspe algo mas y quite de paso el fichero .3ds de la actu
Wheathley94 escribió:
Nekko escribió:
WEBsos96 escribió:http://www.r4ids.cn


Pues no tengo ni idea la verdad, igual es clónico, aunque sí has actualizado bien a otras versiones me extraña, ¿la placa es también igual a la mía?

NOTA: Acabo de descubrir que al cortar la pista después de aplicar la actualización de la R4i GOLD 3DS RTS, deja de funcionar en las DS LITE, lo reconoce pero no carga, en cambio en la 3DS funciona perfectamente.


A mi me pasa algo más extraño. Hice todo como pusiste y me iba perfectamente en la 3DS. Entonces probé con la Lite para comprobar, y para mi sorpresa funcionaba también. Sin embargo, cuando volví a meter todos los juegos, ya no cargaba. No sé porque, funciona, pero sin Ghost Trick. Parece que este juego me peta la tarjeta con la nueva actualización...


Ya ves pues a mi no me funciona en mi DS LITE XD , y me acabo de dar cuenta tambien que el PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO con EL WOOD R4 1.60 no funciona, he probado la ROM con FIX y SIN FIX y nada, se queda colgado después de que salga el logotipo de Nintendo, ¿te funciona a tí este backup?¿Qué versión de WOOD R4 estas utilizando?

EDITO: Acabo de volver a probar la R4i GOLD 3DS RTS en mi DS LITE y ahora carga todo perfectamente, pero el backup que sigue sin cargar es el del PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO, he probado tambien mi backup del GHOST TRICK y a mi SI ME FUNCIONA sin problemas
Nekko escribió:
Wheathley94 escribió:
Nekko escribió:Pues no tengo ni idea la verdad, igual es clónico, aunque sí has actualizado bien a otras versiones me extraña, ¿la placa es también igual a la mía?

NOTA: Acabo de descubrir que al cortar la pista después de aplicar la actualización de la R4i GOLD 3DS RTS, deja de funcionar en las DS LITE, lo reconoce pero no carga, en cambio en la 3DS funciona perfectamente.


A mi me pasa algo más extraño. Hice todo como pusiste y me iba perfectamente en la 3DS. Entonces probé con la Lite para comprobar, y para mi sorpresa funcionaba también. Sin embargo, cuando volví a meter todos los juegos, ya no cargaba. No sé porque, funciona, pero sin Ghost Trick. Parece que este juego me peta la tarjeta con la nueva actualización...


Ya ves pues a mi no me funciona en mi DS LITE XD , y me acabo de dar cuenta tambien que el PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO con EL WOOD R4 1.60 no funciona, he probado la ROM con FIX y SIN FIX y nada, se queda colgado después de que salga el logotipo de Nintendo, ¿te funciona a tí este backup?¿Qué versión de WOOD R4 estas utilizando?

EDITO: Acabo de volver a probar la R4i GOLD 3DS RTS en mi DS LITE y ahora carga todo perfectamente, pero el backup que sigue sin cargar es el del PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO, he probado tambien mi backup del GHOST TRICK y a mi SI ME FUNCIONA sin problemas


Contestado por MP.
Para quien le interese, a mí si me funciona "El Profesor Layton y el Futuro perdido", con el WOOD V1.60. Supongo que algunas de las distintas versiones de las rooms puedan enganchar la card por algo determinado.
Gracias por la información Wheathley94, ya me funciona EL PROFESOR LAYTON Y EL FUTURO PERDIDO en mi R4i GOLD 3DS RTS.

El error estaba en que tenía que volver a formatear la MICRO SD a FAT32 (FORMATO LENTO). No se porque ha dado estos errores tan raros la última actualización pero mientras tenga solución no hay problema

Un saludo y gracias de nuevo.
Acabo de actualizar mi 3DS XL a la versión de firmware 6.1.0-12E y la DSTwo con el firm 1.20 sigue funcionando sin problemas.

Saludos!
Compañeros,tengo un problema con la dstwo!

acabo de comprarmela y le he instalado todo como decia en la web, al enxufarlo tanto en la 3ds como en la dslite, funciona muy bien, sale el menu,pero el unico icono que funciona es el de ds games, no hay mas iconos, abro el de ds games y corre los juegos de ds, pero no detecta nada mas, los de gba que he metido no los puedo abrir,

que puede ser???
sergi_zgz escribió:Compañeros,tengo un problema con la dstwo!

acabo de comprarmela y le he instalado todo como decia en la web, al enxufarlo tanto en la 3ds como en la dslite, funciona muy bien, sale el menu,pero el unico icono que funciona es el de ds games, no hay mas iconos, abro el de ds games y corre los juegos de ds, pero no detecta nada mas, los de gba que he metido no los puedo abrir,

que puede ser???


No tendrás nada metido en la carpeta /_dstwoplug

Para que te aparezcan ahí los iconos tienes que poner los archivos necesarios dentro de esa carpeta. En el foro oficial hay un pack que incluye muchísimas cosas, entre ellas emuladores de GBA, NES, SNES, Genesis...

Saludos!

EDIT: el enlace del pack http://forum.supercard.sc/thread-10895-1-1.html
esa carpeta donde va exactamente? puedes decirme la ruta? raiz...?
sergi_zgz escribió:esa carpeta donde va exactamente? puedes decirme la ruta? raiz...?


si, va en la raiz y debe llamarse _dstwoplug

Los archivos suelen llevar su txt con las instrucciones para instalarlos.
Por ejemplo el TempGBA lleva un installation.txt en el que pone:
To install:

Place tempgba.plg, tempgba.bmp, and tempgba.ini in the _dstwoplug folder of your DSTWO. Place the TEMPGBA folder in your dstwo's root folder (the one that contains _dstwo, _dstwoplug, etc).
ACTUALIZACIÓN 6.1 PARA R4IGOLD WOOD
R4IGOLD.CC Acaba de publicar la actualización para su cartucho basado en los firmw wood, para hacerlos compatible con la ultima actualización de nintendo. Esta actualización es un poco diferente, ya que no solo basta con actualizar el cartucho, si no que también tendremos que abrirlo y cortar una pista de su PCB (no os asustéis, es algo realmente sencillo)

PASOS RECOMENDADOS Y PROBADOS:

Formatear tu microSD en FAT32 e introducirle el ultimo kernel disponible 2.50
Descargar GOLDCCWOOD 6.1 PATCH y descomprimirlo.
Pasar el archivo "GoldccWood_3DS6.1_Patch_NDSi.nds" a la RAIZ de tu microSD.
Inserta el cartucho en tu nintendo 3DS (recordad que solo os vale si tu 3ds no esta actualizada), y cargar el anterior archivo como si de un juego se tratase. Cuando cargue, PULSA A. Espera, y cuando salga SUCCESS, es que ha terminado, solo entonces apaga la consola.
Saca el cartucho de tu nintendo, y quitale también la microSD. Ahora tendrás que abrir el cartucho, es muy sencillo, no tienen ningún tornillo. Simplemente con la uña o con la ayuda de un cutter lo podrás abrir fácilmente.
Localiza la pista de la foto y córtala. Para cortarla te vale un alfiler o un cutter, ve raspando lentamente hasta que puedas observar que la pista ya no esta unida.

Imagen


Puedes hacerlo en una dsl utilizando el otro archivo "GoldccWood_3DS6.1_Patch_NDSL.nds". NUNCA podrás hacerlo en una 3ds YA ACTUALIZADA


fuente: CARTUCHO3DS Y R4IGOLCC

Esta tarde lo pruebo. No ha salido ninguna r4 clon que se pueda actualizar sin cortar pista no?
Jope.. Y yo con mi R4i Gold Pro 2013 esperando la dichosa actualización...
keysoy escribió:Jope.. Y yo con mi R4i Gold Pro 2013 esperando la dichosa actualización...

Tranqui, seguro que lo acaban actualizando. Sólo nos toca tener paciencia [+risas]

EDIT: si ervegar te manda la solución que decía, pásamela porfi.
galjha escribió:Acabo de actualizar mi 3DS XL a la versión de firmware 6.1.0-12E y la DSTwo con el firm 1.20 sigue funcionando sin problemas.

Saludos!



me fiaré entonces XD
Afecta a las R4igold RTS?
Dr Katts escribió:Para los poseedores de DStwo ya hay actualizacion para 6.0.0-1Xx
Como siempre no nos decepcionan con las actualizaciones...En estas ocaciones es cuando se ve que aveces vale la pena invertir un poco mas en una buena flashcart y no estar pensando en si habra actualizacion o en pensar en hacerse de una nueva flashcart..
http://forum.supercard.sc/thread-9465-1-1.html


Este firmware el 1.20 supuestamente es para la version 6.0.0-11x
El actual es el 6.0.0-12x (la nena se conecto al wifi y zas), el 1.20 funciona con esta ultima? parece que no ¿no?

un saludo

PERDON acabo de leer que si funciona unos mensajes mas arriba, gracias.
galjha escribió:
sergi_zgz escribió:Hola compañeros, he estado leyendo un poco algunas paginas,pero puff son ya demasiadas,

tengo una pequeña duda, acabo de comprarme la 3ds, y qiero un cartuxo para los juegos de nds,


cual me recomendais?
cual creeis que tiene mayor soporte?
que cuando sacan actus siguen actualizando tb el cartuxo?
y sobretodo por relacion calidad precio, un saludo compis!


Yo te recomiendo el DSTwo... es un poco más caro pero de momento creo que es el más fiable.
Cuando compré mi DSLite hace muuuuuchos años, compré el DSONE (en el 2007 creo) y aún lo tengo funcionando a las mil maravillas (la ultima actualización creo que fue en enero 2013).
Hace poco compré una 3DSXL y no me lo pensé demasiado... compré el DSTwo, aunque valga 30€ prefiero tener algo que me da confianza. Después de esta ñultima actualización de Nintendo aún me alegro más... al día siguiente ya teniamos el update para la DSTwo.

Saludos!


una pregunta chorra ya que no tengo mucha idea con la DSTwo se puede jugar juegos antiguos de mi ds lite y los nuevos juegos de la 3ds ¿serviria también?
piscis escribió:
galjha escribió:
sergi_zgz escribió:Hola compañeros, he estado leyendo un poco algunas paginas,pero puff son ya demasiadas,

tengo una pequeña duda, acabo de comprarme la 3ds, y qiero un cartuxo para los juegos de nds,


cual me recomendais?
cual creeis que tiene mayor soporte?
que cuando sacan actus siguen actualizando tb el cartuxo?
y sobretodo por relacion calidad precio, un saludo compis!


Yo te recomiendo el DSTwo... es un poco más caro pero de momento creo que es el más fiable.
Cuando compré mi DSLite hace muuuuuchos años, compré el DSONE (en el 2007 creo) y aún lo tengo funcionando a las mil maravillas (la ultima actualización creo que fue en enero 2013).
Hace poco compré una 3DSXL y no me lo pensé demasiado... compré el DSTwo, aunque valga 30€ prefiero tener algo que me da confianza. Después de esta ñultima actualización de Nintendo aún me alegro más... al día siguiente ya teniamos el update para la DSTwo.

Saludos!


una pregunta chorra ya que no tengo mucha idea con la DSTwo se puede jugar juegos antiguos de mi ds lite y los nuevos juegos de la 3ds ¿serviria también?


No, solo permite cargar juegos de la DS, de la 3DS hay proyectos en camino pero todavía nada a la venta.
Hola, yo tengo la www.r4igold.cn y quiero actualizar la consola, ¿el método de hace unas páginas sirve con mi flashcard?
Hola a todos:

¿r4i max es igual que r4i gold? :-?

Gracias.
Hola, una pregunta, necesito la mejor flashcard para correr GBA, recomiendan la dstwo?
Saludos
me habeis convencido me voy a comprar la DSTwo tengo varias pregunta:
-la tarjeta de memoria sirve de cualquier capacidad
- la otra donde recomendais que compre el flashcards
Flanders escribió:Hola a todos:

¿r4i max es igual que r4i gold? :-?

Gracias.


No padre, cada una es diferente
¿Dónde venden la Supercard DSTWO más barata que en ningún sitio y que sea fiable?.

¿Se pueden jugar a backups de GBA en una 3DS con esa tarjeta?.
keysoy escribió:
Flanders escribió:Hola a todos:

¿r4i max es igual que r4i gold? :-?

Gracias.


No padre, cada una es diferente

Gracias compañero. Lo preguntaba porque en este Hilo, alguien comentó que era la misma Flashcard, pero supongo que es un clon de la original con alguna modificación.
Si a día de hoy os tuvierais que comprar uno, ¿cual seria? De la supercard paso, no me interesa gba ni tampoco gastarme un "paston". ¿Alguna web chinilla para comprarlas?
A día de hoy si no me equivoco solo son compatible:

dstwo, unos 35€
r4i wood, 10€
r4ids wood, unos 15€
en chollomedia tienen buenos precios, pero no se que modelos serian compatibles y que sean economicos
R4isdhc.com hgan publicado una entrada diciendo que en breves tendran el parche. A esperar toca.
Balmung escribió:R4isdhc.com hgan publicado una entrada diciendo que en breves tendran el parche. A esperar toca.


La historia es, se podra actualizar despues del corte de pista independientemente de la 3DS?, quiero actualizar para comprar en la eshop pero como actualice y pase como antes me tocara buscar una 3DS vieja.
Acabo de ver una nueva actualización en la 3DS, la anterior creo que fue la semana pasada... Hay que actualizar otra vez la flashcard con ésta última o no hace falta?

Gracias por adelantado :)

P.D.: Tenga la DSTwo [360º]
StrayWolf16 escribió:Acabo de ver una nueva actualización en la 3DS, la anterior creo que fue la semana pasada... Hay que actualizar otra vez la flashcard con ésta última o no hace falta?

Gracias por adelantado :)

P.D.: Tenga la DSTwo [360º]


Con la última actualización sigue funcionando perfectamente.
Buenas, hoy mismo he adquirido la Supercard DSTWO

Vengo de una M3iZero la cual ya no dan soporte. Y ahora con esta tarjeta tengo una pequeña duda...

Con la M3 venia un cable el cual configuraba la tarjeta y con eso ya quedaba actualizada la tarjeta en si.

Pues bien, mi duda viene a causa de que siquiero tener mas de una micro SD...tendria que meter el S.O y actualizar cada micro o con una vez que se actualize ya puedo meter cualquier micro SD??

Me refiero a que si ya queda actualizada una vez que lo haga con una micro SD o tengo que hacerlo con cada SD

No se si explicarme bien [mad]

Editado:Creo que me autorespondo XD...una vez instalado el S.O en la supercard...da igual la SD que se meta ¿no?
Exacto con que actualices una vez el flash card ya no hace falta mas,aunque cambies micro sd.
Mercy escribió:
StrayWolf16 escribió:Acabo de ver una nueva actualización en la 3DS, la anterior creo que fue la semana pasada... Hay que actualizar otra vez la flashcard con ésta última o no hace falta?

Gracias por adelantado :)

P.D.: Tenga la DSTwo [360º]


Con la última actualización sigue funcionando perfectamente.


Gracias ;)
Madre mía que follón de actualizaciones, normal que los chinorris no actualicen sus cartuchos hasta que se estabilice esto
Barrywhite escribió:Buenas, hoy mismo he adquirido la Supercard DSTWO

Vengo de una M3iZero la cual ya no dan soporte. Y ahora con esta tarjeta tengo una pequeña duda...

Con la M3 venia un cable el cual configuraba la tarjeta y con eso ya quedaba actualizada la tarjeta en si.

Pues bien, mi duda viene a causa de que siquiero tener mas de una micro SD...tendria que meter el S.O y actualizar cada micro o con una vez que se actualize ya puedo meter cualquier micro SD??

Me refiero a que si ya queda actualizada una vez que lo haga con una micro SD o tengo que hacerlo con cada SD

No se si explicarme bien [mad]

Editado:Creo que me autorespondo XD...una vez instalado el S.O en la supercard...da igual la SD que se meta ¿no?

Exacto con que actualices una vez el flash card ya no hace falta mas,aunque cambies micro sd
Al final me he comprado esta: http://www.playocio.net/r4i-gold-3ds-p- ... ?cPath=452

La consola me la han traido esta mañana y venia con el sistema 4 y pico... El procedimiento correcto seria, actualizar la flashcard a tope y luego la consola no?
R4i-sdhc.com ya se pueden actualiaza alas 6.0,01 los modelos rts y 5,0; y no todos los modelos solos algunos.

Aconsejan primero actualizar la flashcard y si no se puede actualizar el firmware esperar.
a mi con la ultima actualizacion no me funciona la supercart dstwo
me dice lo de se ha producido un error
pues, no tiene pinta que soporte el ultimo firm, almenos no dice nada
Krakef escribió:Alguien que tenga una flashcard de las siguientes características le ha funcionado el método del corte?:

R4i Gold 3DS (r4ids.cn)
No RTS
DORASU
Revisión C


He probado a updatear y en el check card me sale Fail, probándolo en una 3ds v5.1.0 y en una NDS vieja.
Les he mandado un mail, a ver si me dan alguna solución (una vez tuve un problema y me contestaron así que tengo esperanzas).
Balmung escribió:R4i-sdhc.com ya se pueden actualiaza alas 6.0,01 los modelos rts y 5,0; y no todos los modelos solos algunos.

Aconsejan primero actualizar la flashcard y si no se puede actualizar el firmware esperar.

te refieres a www.r4isdhc.com?? esque estoy mirando en la pagina y no veo nada de actualización ni informacion
yo tengo el 2013 R4isdhc Dual-Core sabéis si para ese hay actualización?
Gracias y saludos!!!
Yo tengo el mismo problema de card check fail con la r4ids.cn, con Dorasu y Rev C.
Mandé un email al equipo de soporte, me remitieron a seguir los pasos descritos en el readme.doc.
Les dije que aún así no funcionaba y me contestaron que espere a la salida de un nuevo parche.

Literalmente:

Please waiting for our new patch...

support@r4ids

Espero que sea cierto lo que dicen. No hace ni un mes que tengo la tarjeta :-?
krell escribió:
Balmung escribió:R4i-sdhc.com ya se pueden actualiaza alas 6.0,01 los modelos rts y 5,0; y no todos los modelos solos algunos.

Aconsejan primero actualizar la flashcard y si no se puede actualizar el firmware esperar.

te refieres a http://www.r4isdhc.com?? esque estoy mirando en la pagina y no veo nada de actualización ni informacion
yo tengo el 2013 R4isdhc Dual-Core sabéis si para ese hay actualización?
Gracias y saludos!!!


No. Me refiero a r4i-sdhc.com a esa me refiero y a sus modelos rts y 5.0
Otro aquí con un check card fail en una r4igold wood, bueno en dos.
zerocoolspain escribió:que opinais de este cartucho?

http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ts/nds_rts


este cartucho son 10€ tirados a la basura... todos los cartuchos de www.r4isdhc.com son basura... Te lo digo por experiencia... le regalé uno a mi hermana y menos mal que ella usa una DSLite pq en la 3DS ya no funciona... Van sacando versiones nuevas de cartuchos cada vez que sale una actualización, la new sólo funciona hasta la 4.5, la 2013 hasta la 5.1 y dentro de poco seguro que se sacan de la manga una 2013"New" para la 6.1.... son unos espabilaos... si lo piensas, en un año tienes que comprarles 3 cartuchos = 30€ (lo mismo que la DSTwo).

Los de http://r4ids.cn/ son bastante más presentables y cuidan a sus clientes. Los de Supercard también... cualquier otro cartucho suele ser tirar el dinero...

Saludos!
galjha escribió:
zerocoolspain escribió:que opinais de este cartucho?

http://www.chollomedia.es/epages/614882 ... ts/nds_rts


este cartucho son 10€ tirados a la basura... todos los cartuchos de http://www.r4isdhc.com son basura... Te lo digo por experiencia... le regalé uno a mi hermana y menos mal que ella usa una DSLite pq en la 3DS ya no funciona... Van sacando versiones nuevas de cartuchos cada vez que sale una actualización, la new sólo funciona hasta la 4.5, la 2013 hasta la 5.1 y dentro de poco seguro que se sacan de la manga una 2013"New" para la 6.1.... son unos espabilaos... si lo piensas, en un año tienes que comprarles 3 cartuchos = 30€ (lo mismo que la DSTwo).

Los de http://r4ids.cn/ son bastante más presentables y cuidan a sus clientes. Los de Supercard también... cualquier otro cartucho suele ser tirar el dinero...

Saludos!


Ya me parecian mu baratos... entonces me pillare este, que en su web ya hay actualizacion para el ultimo firmware y se actualizan a traves del wifi de la 3DS

http://www.playocio.net/r4i-sdhc-3ds-mi ... th=452_453
Tengo la 3DS xl, desde ayer... ¿cual me recomendáis? porque he estado leyendo por el foro pero me he vuelto loco xD
7403 respuestas