[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

¿Alguna forma de hacer que funcione una r4i gold pro en la última actualización de 3DS?
buenas gente! tengo una consulta para los que saben del tema de las tarjetas r4, tengo una r4i dual core, y en la pagina de la tarjeta dice q funciona con la nueva actualizacion de la 3ds sin necesidad de hacer nada, asiq actualice mi consola pero al intentar entrar me sale el tipico error de "apague su consola" como si a mi tarjeta le faltara una actualizacion! alguien q sepa de esto si me puede dar una mano porque no tengo idea de cual es el problema! desde ya gracias!
Me acabo de comprar la 3DS XL, ¿qué flashcard recomendaríais a bote pronto? He leido buenas cosas sobre la DSTwo, pero prefiero asegurarme.
Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.

Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.
Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.

Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.


Mi 3DS XL está actualizada, ¿significa eso que no podría comprarme ahora la DStwo?
Necesitas actualizar la DStwo al ultimo firmware (que es el 1.6 o 1.9 creo recordar...).

Puedes hacerlo desde cualquier NDS de algún amigo o familiar, o bien cuando vayas a comprar la DStwo, en la tienda pedir que te la den actualizada con el ultimo firmware. Creo recordar que alguno de los sponsors las mandan ya actualizadas, pero si puedes comprarla en una tienda física mejor, así te quitas de lios.
Buenas,abri un hilo para preguntar esto pero me remitieron aqui,tengo una 3ds que funciona bien con todos los juegos de 3ds que tengo,pero al meter una card e iniciarla la imagen se vuelve muy pequeñita en las dos pantallas,de un tamaño que es imposible ver nada decentemente,en cambio a veces cambia sola y se visiona correctamente,¿fallo de hard?,agradeceria ayuda que mi hija me esta volviendo loco... XD
Sakai escribió:Me acabo de comprar la 3DS XL, ¿qué flashcard recomendaríais a bote pronto? He leido buenas cosas sobre la DSTwo, pero prefiero asegurarme.


yo he comprado el R4i gold rts del team r4ids.cn. Me ha salido por 10 eurillos y no puedo estar mas contento, por lo visto actualizan cuando es necesario y tiene soporte oficial del kernel wood.Eso si, un mes que ha tardado en llegar.

La mejor opcion es el dstwo, pero los 35-40 euros que vale me hicieron comprar el r4ids, en un futuro ya vere si compro el dstwo por lo del emulador de gba.
Sakai escribió:Me acabo de comprar la 3DS XL, ¿qué flashcard recomendaríais a bote pronto? He leido buenas cosas sobre la DSTwo, pero prefiero asegurarme.

Vete a por ella no te arrepentiras
Sakai escribió:
Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.

Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.


Mi 3DS XL está actualizada, ¿significa eso que no podría comprarme ahora la DStwo?


Puedes comprarla, pero debes actualizar tu cartucho en otra ds con versión anterior :)
juanfer11 escribió:
Sakai escribió:
Turulox escribió:Cuando lo estuve mirando, la única que funcionaba con los ultimos firmwares era la DSTwo.

Yo tengo una DSTwo y te puedo confirmar que funciona con los últimos firmwares de la 3DS, eso si, antes de actualizar la 3DS, tienes que asegurarte de que la DSTwo esta actualizada a la ultima versión, o actualizarla desde una DS normal.


Mi 3DS XL está actualizada, ¿significa eso que no podría comprarme ahora la DStwo?


Puedes comprarla, pero debes actualizar tu cartucho en otra ds con versión anterior :)

Algunas de las nuevas tandas ya funcionan con los últimos firmwares de 3DS sin necesidad de actualizar la tarjeta previamente
alguien me podria pasar el ultimo firmware para la R4 SDHC Dual-Core por privado? es este:3DS V4.5.0-10 and DSI V1.45 no?
desde la pagina oficial me da error el link y solo me pude bajar el kernel.
salu2.
alguien me puede decir cual es el flashcard más barato, bueno y bonito XD???
no estropearán la 3DS, verdad???
Hola a todos, En cuanto a lo que tú preguntas Messiah18 la más barata yo no lo sé pero pienso que deberías buscar la que mejor va actualmente para tu tipo de consola y cuando lo tengas claro buscar por la red el mejor precio de esa que hayas elegido. (La mejor actualmente por lo que he leído debe ser la DSTWO).

Por otro lado aprobecho este post para hacer mi consulta:

Recientemente he comprado una 3DS XL en la que figura la versión 4.2.0-9E, con ella me han mandado la tarjeta R4i GOLD PRO y una Micro SD.
He descargado de la web R4i-gold.com la última versión de Kernel o firmware para la tarjeta pero luego la inserto en la 3DS y cuando aparece en el menú de la consola la ejecuto y se queda la pantalla en blanco, ¿Sabéis cuál puede ser el problema?.
Hola amigos, soy nuevo en este mundo de las consolas. De hecho es una consola que compré en Navidad para mi hijo de 8 años, una Nintendo 3DS XL.

La actualicé vía WIFI hace una semana mirando los menús de la consola y se instaló la versión 5.1.0-11E. Desconozco que versión venía de origen.

La cuestión es que me compré un cartucho R4iMAX para una N3DS XL y es el que me dieron como compatible con mi consola.

Miré como hacerlo, me informé, pero no conseguí que me funcionara nunca. Siempre me aparecía la pantallita negra de: mantenga el pulsador de power unos segundos para reiniciar la consola por un error.

Llamé a la tienda para preguntar y me comentaron que que versión de consola tenía, entonces me dijeron que la que necesitaba era la R4iMAX V4.5.

La cambié previo pago de la diferencia con la anterior y más de lo mismo, sigo sin conseguir hacer funcionar el cartucho, y eso que parece muy sencilo según se lee en la página de R4iMAX.

Por eso es donde os pido ayuda, consejo, porque estoy bloqueado y cansado de mirar vídeos en Youtube, leer foros, y sigo sin dar con el enigma.

Espero me podáis ayudar, sin más, recibir un afectuoso saludo, sin duda este tipo de foros son de grandísima utilidad.
TOPOYI escribió:Hola a todos, En cuanto a lo que tú preguntas Messiah18 la más barata yo no lo sé pero pienso que deberías buscar la que mejor va actualmente para tu tipo de consola y cuando lo tengas claro buscar por la red el mejor precio de esa que hayas elegido. (La mejor actualmente por lo que he leído debe ser la DSTWO).

Por otro lado aprobecho este post para hacer mi consulta:

Recientemente he comprado una 3DS XL en la que figura la versión 4.2.0-9E, con ella me han mandado la tarjeta R4i GOLD PRO y una Micro SD.
He descargado de la web R4i-gold.com la última versión de Kernel o firmware para la tarjeta pero luego la inserto en la 3DS y cuando aparece en el menú de la consola la ejecuto y se queda la pantalla en blanco, ¿Sabéis cuál puede ser el problema?.



Hola a todos, Me pasa exactamente lo mismo con la 3dsxl y la r4i GOLD PRO
Sabe alguien que puede ser?
Hola madaripe, paciencia, seguro que lo solucionaremos. Yo estoy mirando por otros foros y probando...

Por cierto, tu 3DS también es de la versión 4.2.0-9E ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito para comunicar que ya lo he SOLUCIONADO y comento:

Depues de dejarme los ojos leyendo post, descargando archivos y probando y probando he conseguido que funcione mi R4i Gold PRO en mi nueva 3DS XL.
Para ello he tenido que pedirle prestada una DSLite a un vecino ya que con mi 3DS XL no podía arrancar la tarjeta R4i para ejecutar la actualización de su firmware.
Bueno os dejo este enlace activado una buena temporada para la descarga del Software R4i-Gold_pro_V1.51Spanish + 4.5_1.45fwUpdate_V5.06 + tutorial que yo mismo hice recabando información de otras web.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/40293337/R4i-Gold_pro_V1.51Spanish%2Bupgrade%2Btutorial.rar

Un saludo y SUERTE AMIGOS!!!
Alguien sabe por qué el parón en actualizaciones para acekard?

Pensáis que ya se ha abandonado definitivamente esta tarjeta por sus desarrolladores?
TOPOYI escribió:Hola madaripe, paciencia, seguro que lo solucionaremos. Yo estoy mirando por otros foros y probando...

Por cierto, tu 3DS también es de la versión 4.2.0-9E ?

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Edito para comunicar que ya lo he SOLUCIONADO y comento:

Depues de dejarme los ojos leyendo post, descargando archivos y probando y probando he conseguido que funcione mi R4i Gold PRO en mi nueva 3DS XL.
Para ello he tenido que pedirle prestada una DSLite a un vecino ya que con mi 3DS XL no podía arrancar la tarjeta R4i para ejecutar la actualización de su firmware.
Bueno os dejo este enlace activado una buena temporada para la descarga del Software R4i-Gold_pro_V1.51Spanish + 4.5_1.45fwUpdate_V5.06 + tutorial que yo mismo hice recabando información de otras web.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/40293337/R4i-Gold_pro_V1.51Spanish%2Bupgrade%2Btutorial.rar

Un saludo y SUERTE AMIGOS!!!

Muchas gracias por todo. Si tengo la misma versión que la tuya

Edito el mensaje porque he conseguido activar la r4 sin usar otra consola. Lo he conseguido ejecutando el archivo en el Pc con un emulador de DS
Hola a todos y soy nuevo, he leido y leido por todos los lados pero no se que cartucho debo comprarme.
Tengo una 3ds xl con firm 4.4.0-10E
Al parecer la cosa esta entre una R4i-GOLD 3ds (http://r4i-gold.eu/) y una DSTWO (http://eng.supercard.sc/).
La R4i-GOLD 3DS Es lo mismo que la R4i Gold PRO. argg!!!

Pero sigo mas liado que la pata de un romano. Que hagoooooo [boing]

Ayuda por favor!!

Muchas gracias de antemano
Buenas a todos, tengo un problema me he comprado una R4i max y tengo una 3ds versión de firmware 5.1.0.11E no puedo jugar a juegos de NDS no sé si esta tarjeta puede con esta actualización. Mi pregunta es si puedo volver atras, porque esta consola la compré de segunda mano y ya venia actualizada.
Alguien que tenga el ultimo firmware para la R4sdch 3ds dsi dual core me lo puede pasar?
No funciona el link de descarga desde la pagina oficial :(
belkrito escribió:Alguien que tenga el ultimo firmware para la R4sdch 3ds dsi dual core me lo puede pasar?
No funciona el link de descarga desde la pagina oficial :(


Hola, te paso el link a una pagina donde aparte de explicar todo el proceso de actualización de firmware paso a paso, esta el link para descargar el firmware -> http://gamedepot4u.wordpress.com/2013/0 ... dsi-v1-45/ si ya sabes como actualizar o no tienes ganas de leer [carcajad] , te paso el link directo al firmware en cuestión -> http://down4.nds9.cn/3DS_v4.5.0-10_and_ ... rmware.rar, espero que te sea de ayuda.

PD: Ten en cuenta que el último firmware descargable solo es compatible hasta la version 4.5.0-10 de 3DS.

Salu2.


vipmuzum escribió:Buenas a todos, tengo un problema me he comprado una R4i max y tengo una 3ds versión de firmware 5.1.0.11E no puedo jugar a juegos de NDS no sé si esta tarjeta puede con esta actualización. Mi pregunta es si puedo volver atras, porque esta consola la compré de segunda mano y ya venia actualizada.


Si que es compatible, pero debes tener la nueva versión de R4i MAX que sacaron, la versión anterior solo es compatible hasta la versión 4.4.0.10 de 3DS. No puedes hacer downgrade a la 3DS, es imposible volver a una versión anterior.

Salu2.
tengo una duda. hace años cuando tenia mi ds de salida no habían muchas marcas de tarjetas, creo recordar de era una r4 (creo...) la que tenia y me iba genial para el tema de guardar mis juegos en la tarjeta y poder jugar sin tener que ir con 20 juegos en el bolso [+risas]
Ahora con mi 3ds me pasa algo parecido. tengo muchísimos juegos de ds y muchos otros de 3ds. Creo entender que tarjetas que soporten juegos de la 3ds no existen a dia de hoy, por lo que me gustaría comprarme una para mis juegos de ds (que tengo mas de 50 y aun suelo jugar)

Cual me recomendais? Ahora estoy bastante perdida con el tema y no se cual seria la mas adecuada


Gracias!
auria83 escribió:tengo una duda. hace años cuando tenia mi ds de salida no habían muchas marcas de tarjetas, creo recordar de era una r4 (creo...) la que tenia y me iba genial para el tema de guardar mis juegos en la tarjeta y poder jugar sin tener que ir con 20 juegos en el bolso [+risas]
Ahora con mi 3ds me pasa algo parecido. tengo muchísimos juegos de ds y muchos otros de 3ds. Creo entender que tarjetas que soporten juegos de la 3ds no existen a dia de hoy, por lo que me gustaría comprarme una para mis juegos de ds (que tengo mas de 50 y aun suelo jugar)

Cual me recomendais? Ahora estoy bastante perdida con el tema y no se cual seria la mas adecuada


Gracias!


Tienes muchas opciones donde elegir, esto ya va a gustos de cada uno, unos te diran que esta, otros te diran que esta otra, pero bueno, yo te doy dos opciones, una barata -> R4i Gold 3DS y otra cara -> SuperCard DSTWO, si me la tuviera que comprar yo, me compraria la DSTWO, se que es cara, pero en calidad y soporte esta muy bien, y encima tiene emulador de GBA y alguna otra que ahora no recuerdo. Hay mas opciones, bastantes mas, las que he podido provar han sido esas dos, espera a que los demas compañeros te den sus opiniones sobre mas Flashcards y entonces elige la que mas se adapte a tus necesidades.
Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.
belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.


No hay de que :), he estado googleando un rato por si encontraba algo, y por lo que he podido leer, no esta previsto dar soporte a las R4i SDHC Dual Core versión 2012 para que funcionen en las 3DS con firmware 5.1.0.11, la que si funciona con ese firmware es la R4i SDHC Dual Core versión 2013, si tienes la 3DS actualizada a la última versión, lo único que puedes hacer es esperar haber si al final sale un firmware para la versión 2012 de la R4i Dual Core, o comprarte la versión 2013, aunque no te lo recomiendo, ya que seguramente mas adelante te encontraras con el mismo problema otra vez, creo que la única flashcard que se salva de estas "revisiones anuales" es la Supercard DSTWO.
Xenoblade escribió:
belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.


No hay de que :), he estado googleando un rato por si encontraba algo, y por lo que he podido leer, no esta previsto dar soporte a las R4i SDHC Dual Core versión 2012 para que funcionen en las 3DS con firmware 5.1.0.11, la que si funciona con ese firmware es la R4i SDHC Dual Core versión 2013, si tienes la 3DS actualizada a la última versión, lo único que puedes hacer es esperar haber si al final sale un firmware para la versión 2012 de la R4i Dual Core, o comprarte la versión 2013, aunque no te lo recomiendo, ya que seguramente mas adelante te encontraras con el mismo problema otra vez, creo que la única flashcard que se salva de estas "revisiones anuales" es la Supercard DSTWO.


yo la 3ds la tengo actualizada al dia.... asi que la única tarjeta que la soporta seria la Supercard DSTWO, cierto? he mirado un poco por encima en google y la he visto por 30 y pico, asi que imagino q buena lo es xD

Gracias por toda la info ;)
auria83 escribió:
Xenoblade escribió:
belkrito escribió:Muchas gracias xenoblade, se sabe si sacaran para esa targeta soporte para la ultima actualizacion? esa es la que estoy buscando.


No hay de que :), he estado googleando un rato por si encontraba algo, y por lo que he podido leer, no esta previsto dar soporte a las R4i SDHC Dual Core versión 2012 para que funcionen en las 3DS con firmware 5.1.0.11, la que si funciona con ese firmware es la R4i SDHC Dual Core versión 2013, si tienes la 3DS actualizada a la última versión, lo único que puedes hacer es esperar haber si al final sale un firmware para la versión 2012 de la R4i Dual Core, o comprarte la versión 2013, aunque no te lo recomiendo, ya que seguramente mas adelante te encontraras con el mismo problema otra vez, creo que la única flashcard que se salva de estas "revisiones anuales" es la Supercard DSTWO.


yo la 3ds la tengo actualizada al dia.... asi que la única tarjeta que la soporta seria la Supercard DSTWO, cierto? he mirado un poco por encima en google y la he visto por 30 y pico, asi que imagino q buena lo es xD

Gracias por toda la info ;)


No, la DSTWO no es la única que funciona con la 3DS 5.1.0.11, hay mas, en la primera pagina del hilo, puedes ver las diferentes que hay y si son compatibles con la última versión, lo que si que pasa es que todas las variantes de R4, parece ser que llegado cierto punto, sacan "versiónes anuales" la unica que yo conozco que no han sacado revisiones del flashcard, es la DSTWO, que con actualizar el firmware y el kernel es suficiente, claro que en un futuro no se si seguira así, resumiendo, puedes cojer uno de los muchos clones de R4 (mas barato) que funcionen con la última versión de 3DS y no actualizar la 3DS a no ser de que sepas a ciencia cierta de que el fabricante de la flashcard que compres te vaya a dar soporte para esa posible nueva actualización de 3DS, o bien, comprarte la DSTWO que hasta el dia de hoy, han ido sacando firmwares para hacerla compatible con las nuevas versiones de la 3DS sin tener que cambiar la tarjeta, aunque repito que no te puedo asegurar de que esto siga asi siempre. No se si me he sabido explicar bien [+risas] . De todas formas, haber si alguien mas opina sobre esto y puede aportar mas información, espero haber sido de ayuda :) .
compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,

ah y alguien tiene la famosa Ace3DS pro que supuestamente carga juegos 3ds
radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,

ah y alguien tiene la famosa Ace3DS pro que supuestamente carga juegos 3ds


Segun la página oficial, solo se pueden actualizar al último firmware de la 3DS las versiones 4.5/RTS de la R4i SDHC 3DS, en el caso de que tengas una de estas tres, tienes que actualizar desde el mismo menu del flashcard, config -> upgrade, lo tienes todo explicado en la pagina oficial, lo único malo es que esta en ingles -> http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Supongo que si tienes tu 3DS actualizada a la versión 5.1.0.11, no podras actualizar la R4 ( primero hay que actualizar la R4 y luego la consola ), necesitaras una 3DS con un firmware inferior o una DS Lite.

PD: La Ace3DS Pro no carga copias de seguridad de 3DS, bueno, ni esta ni ninguna aún :o .

Salu2.
Xenoblade escribió:
radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,

ah y alguien tiene la famosa Ace3DS pro que supuestamente carga juegos 3ds


Segun la página oficial, solo se pueden actualizar al último firmware de la 3DS las versiones 4.5/5.0/RTS de la R4i SDHC 3DS, en el caso de que tengas una de estas tres, tienes que actualizar desde el mismo menu del flashcard, config -> upgrade, lo tienes todo explicado en la pagina oficial, lo único malo es que esta en ingles -> http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Supongo que si tienes tu 3DS actualizada a la versión 5.1.0.11, no podras actualizar la R4 ( primero hay que actualizar la R4 y luego la consola ), necesitaras una 3DS con un firmware inferior o una DS Lite.

PD: La Ace3DS Pro no carga copias de seguridad de 3DS, bueno, ni esta ni ninguna aún :o .

Salu2.




muchas gracias compañero, entonces que flashcards son las que actualmente corren los backups con el firmware 5.1.0.11¿?
por que veo que la lista al igual no esta actualizada de todo ( la tabla de colorines del wiki )
radekamilo escribió:
Xenoblade escribió:
radekamilo escribió:compañeros yo tengo la r4i sdhc 3ds y no se me actualiza, segun el wiki tendria que poder utilizarlo con la ultima actualizacion pero no es asi, o alguien que sepa como solucionarlo. muchas gracias compañeros,

ah y alguien tiene la famosa Ace3DS pro que supuestamente carga juegos 3ds


Segun la página oficial, solo se pueden actualizar al último firmware de la 3DS las versiones 4.5/5.0/RTS de la R4i SDHC 3DS, en el caso de que tengas una de estas tres, tienes que actualizar desde el mismo menu del flashcard, config -> upgrade, lo tienes todo explicado en la pagina oficial, lo único malo es que esta en ingles -> http://www.r4i-sdhc.com/downloade.asp. Supongo que si tienes tu 3DS actualizada a la versión 5.1.0.11, no podras actualizar la R4 ( primero hay que actualizar la R4 y luego la consola ), necesitaras una 3DS con un firmware inferior o una DS Lite.

PD: La Ace3DS Pro no carga copias de seguridad de 3DS, bueno, ni esta ni ninguna aún :o .

Salu2.




muchas gracias compañero, entonces que flashcards son las que actualmente corren los backups con el firmware 5.1.0.11¿?
por que veo que la lista al igual no esta actualizada de todo ( la tabla de colorines del wiki )


No hay de que, aqui estamos para intentar ayudar en todo lo posible :) .

- R4i Gold 3DS v4.5
- R4i SDHC 3DS RTS
- R4i SDHC RTS Lite 2013
- R4 SDHC Dual Core 2013
- SuperCard DSTWO
- R4i Max 2013

Seguramente habra alguno mas, sobretodo a la hora de comprarlo, asegurate de que te venga ya actualizado y que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS, en la descripción del producto debería ponerlo, si miras alguno de los patrocinadores de EOL, veras que la mayoria ya vienen actualizados.
Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?


Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.

Salu2.
Xenoblade escribió:
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?


Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.

Salu2.



cual es la ventaja de la supercard dstwo respecto a lar R4i ?
Xenoblade escribió:
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?


Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.

Salu2.



Gracias por responder (aunque pregunten varias veces lo mismo jajajaja)

a ver si alguien mas da su opinión sobre las tarjetas. de momento la dstwo es mi primera opción XD
Buenas, tengo una R4i 3DS, de las de la web www.r4i-sdhc.com, según la página puedo actualizar mi cartucho a la 1.68b, tengo una DS normal y lo he intentado de mil formas pero nada, me dice Current version y no es la actual además de no aparecer nada más aparte del botón Back. He intentado usar la opción por Wifi y nada, sigue igual.
En la web pone que las tarjetas marcadas con "5.0", "4.5" o "RTS" soportan la versión 5.1.0-11 (la que tengo) y que actualicen a la 1.68b.
El icono que me aparece es el del Top Spin ya que he intentado hacer un downgrade aunque antes me aparecía el del Bomberman y Metroid y el resultado era el mismo.

Gracias
ZaikoDimebag escribió:Buenas, tengo una R4i 3DS, de las de la web http://www.r4i-sdhc.com, según la página puedo actualizar mi cartucho a la 1.68b, tengo una DS normal y lo he intentado de mil formas pero nada, me dice Current version y no es la actual además de no aparecer nada más aparte del botón Back. He intentado usar la opción por Wifi y nada, sigue igual.
En la web pone que las tarjetas marcadas con "5.0", "4.5" o "RTS" soportan la versión 5.1.0-11 (la que tengo) y que actualicen a la 1.68b.
El icono que me aparece es el del Top Spin ya que he intentado hacer un downgrade aunque antes me aparecía el del Bomberman y Metroid y el resultado era el mismo.

Gracias


Hola, exactamente que versión de cartucho tienes tienes de las tres ? Segun pone en la pagina el kernel 1.68b solo da soporte a la versión 5.1.0.11 de 3DS en los modelos 4.5 y RTS:

R4i V1.68b Update:
1. Support upgrade for 3DS 5.1
* Only for 3DS 4.5 and 3DS RTS card.

2. Fix more games for RTS.
3. Fix some DEMO games. 5.1.0.11 de 3DS

Seria recomendable formatear la MicroSD con la utilidad "Format Software" de la pagina oficial, te pongo el link para ir mas rapido-> http://www.r4i-sdhc.com/Formatter%203.1.zip. Si tienes la 4.5 o la RTS, despues de formatear la MicroSD, descarga el kernel 1.68b y descomprime el contenido en la Raiz de la microSD (R4.dat, R4iMenu, moonshl2, moonmemo) para actualizar el firmware para la versión 5.1.0.11, en tu caso no tendra problema ya que tienes una DS normal (entiendo como DS normal la primera que salio en 2005), una vez te cargue el menu principal de la R4, tienes que ir a "config", y luego darle al boton "upgrade" y por último "start". Si esto no funciona, no se que puede estar pasando :-? , espero que consigas solucionar el problema :) .



radekamilo escribió:
Xenoblade escribió:
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?


Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.

Salu2.



cual es la ventaja de la supercard dstwo respecto a lar R4i ?


Vamos a poner un ejemplo practico, retrocedamos un año, estamos en 2012 y voy tan contento a comprarme una flamante R4 para mi 3DS 4.4.0.10, demos un salto hasta 2013, me encuentro con mi R4 versión 2012 en mi Nintendo 3DS 5.1.0.11... Sorpresa! :O ya no me es compatible :o , entonces te encuentras con el dilema, no actualizar y perderse todas las opciones y caracteristicas nuevas que vayan sacando, o actualizar la 3DS y que mi R4 no me sirva para nada mas que de "miniposavasos" y tener que comprarme la nueva versión 2013. En el caso de la DSTWO, la tarjeta que me compre en el 2012 cuando tenia mi 3DS 4.4.0.10 me sirve igual en el 2013 con mi 3DS 5.1.0.11 (ademas tienes varios emuladores, entre ellos el de gba XD ). De todas formas, esta es mi humilde opinion, no significa que tengas que comprarte la DSTWO si o si.

Salu2.



auria83 escribió:
Xenoblade escribió:
quemagalletas escribió:Queria comprarme una tarjeta de estas para mi 3ds, ¿Cual me recomendais?


Esto ya lo han preguntado en la pagina anterior, pero bueno, volvere a responder, primero tendrias que facilitarnos la versión que tienes en la 3DS, voy a suponer que tienes la última, como algo económico tienes alguno de los múltiples clones R4 versión 2013, luego tienes la opción que yo te recomendaria, la SuperCard DSTWO (aunque un poco cara) pero que creo que a la larga sale mejor.

Salu2.



Gracias por responder (aunque pregunten varias veces lo mismo jajajaja)

a ver si alguien mas da su opinión sobre las tarjetas. de momento la dstwo es mi primera opción XD


No hay de que [carcajad] [carcajad]
A ver si alguien mas da su opinión, que últimamente solo contesto yo a las dudas que surgen en este hilo [carcajad] [carcajad]
Hola.

Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?
Alguien que me pueda ayudar porfavor ,tengo este problema

tengo un flascard modelo R4ISDHC dual core ,lo fui actualizar y por error le puse el del r4igold3ds ,me actualizo normalmente pero cuando arranco la consola no me reconoce el cartucho como si no estubiera puesto ,e visto por internet que se puede soluciona pero se necesita otro cartucho igual para ponerlo en la consola y cuando arranques para actualizar y te pregunte si quieres actualizar hay que cambiar el cartucho y poner el que esta dañado y asi se podria reparar ,
El problema es conseguir otro cartucho igual ,alguien de valencia o alrededores que lo tenga me podia hacer el favor de quedar y dejarmelo un momento para intentar reparar el mio ? muchas gracias

Es este modelo

Imagen



-------------
forestFlautaker escribió:Hola.

Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?


No puedo poner links a paginas comerciales, pero si miras los patrocinadores de EOL (los tienes a la izquierda de la pagina), la podras encontraras en el último patrocinador, el que empieza por "Play".

Salu2.

forestFlautaker escribió:
Xenoblade escribió:
forestFlautaker escribió:Hola.

Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?


No puedo poner links a paginas comerciales, pero si miras los patrocinadores de EOL (los tienes a la izquierda de la pagina), la podras encontraras en el último patrocinador, el que empieza por "Play".

Salu2.


Gracias!!


No hay de que [oki]
Xenoblade escribió:
forestFlautaker escribió:Hola.

Estoy interesado en comprarme una SuperCard DSTwo pero no la encuentro. ¿Donde se puede comprar?


No puedo poner links a paginas comerciales, pero si miras los patrocinadores de EOL (los tienes a la izquierda de la pagina), la podras encontraras en el último patrocinador, el que empieza por "Play".

Salu2.


Gracias!!
Hola, yo quiero comprar el modelo de Flascards r4ids.cn, he visto que playocio suministra este modelo,pero queria saber si actualmente comercializa el modelo marcado como RTS o el antiguo;
el precio aqui es sobre 14€, alguien sabe algun sitio para comprarla mas barata?
xhexu69 escribió:Hola, yo quiero comprar el modelo de Flascards r4ids.cn, he visto que playocio suministra este modelo,pero queria saber si actualmente comercializa el modelo marcado como RTS o el antiguo;
el precio aqui es sobre 14€, alguien sabe algun sitio para comprarla mas barata?


Ponte en contacto con ellos a traves del chat, por telefono o enviandoles un email, preguntandoles que modelo exacto es, así irás sobre seguro. Sobre lo del precio he mirado un poco por google, y los precios rondan los 14€, no esta permitido poner links a paginas comerciales externas, pero con que pongas en google "comprar R4i Gold 3DS" te saldran varias páginas donde la venden, asegurate que en la pagina donde te la compres, sea el modelo que te interesa "r4ids.cn" y no la "r4i-gold.com o r4i-gold.eu" (que tambien son compatibles con el firmware 5.1.0.11).
Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10 mi Flashcard es R4 Gold Pro (no se si es 2013, lo compré en Diciembre de 2012.) pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo! :)
miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo! :)


Seria interesante saber que flashcard tienes [carcajad] , asi podremos saber si han sacado alguna actualización para que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS. Sobretodo no actualices tu 3DS hasta que sepamos si tu flashcard es compatible.

Salu2.
Xenoblade escribió:
miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo! :)


Seria interesante saber que flashcard tienes [carcajad] , asi podremos saber si han sacado alguna actualización para que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS. Sobretodo no actualices tu 3DS hasta que sepamos si tu flashcard es compatible.

Salu2.


Perdón se me olvidó ponerlo. Ya lo he editado. :)
Tengo una Fash Card R4 Gold Pro no se si es 2013. Me la compré en diciembre de 2012
miguel_01990 escribió:
Xenoblade escribió:
miguel_01990 escribió:Hola! Tengo una nintendo 3DS XL actualizé en diciembre a la versión 4.5.0-10. Pero ahora he leido que Nintendo ha sacado nueva actualización. Debo actualizar mi Fashcards? O todavia mi Flashcards no es compatible con esta actualización? Un saludo! :)


Seria interesante saber que flashcard tienes [carcajad] , asi podremos saber si han sacado alguna actualización para que sea compatible con la versión 5.1.0.11 de 3DS. Sobretodo no actualices tu 3DS hasta que sepamos si tu flashcard es compatible.

Salu2.


Perdón se me olvidó ponerlo. Ya lo he editado. :)


en la caja o cartucho tendria que salirte una direccion web, es esta ? http://www.r4i-gold.com o te sale otra diferente ? Si tienes la que e puesto, si la compraste en 2012, tienes la versión que solo es compatible hasta la 4.5.0.10, la que es compatible con la 3DS 5.1.0.11 es el modelo nuevo que sacaron en 2013. Si es otro modelo ya diras, bueno, espero que te sea de ayuda esta información :) .

Salu2
Hola si me viene esa dirección. Es de 2012. Entonces la de 2012 ya no la actualizan? Me tengo que comprar la de 2013 no? Muchas gracias por responderme y un saludo! :)
7403 respuestas