GreatXavi escribió:Krakef escribió:No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...
Me interesa y mucho. ¿Esta funciona con la version 4.5 de la 3ds?
Krakef escribió:GreatXavi escribió:Krakef escribió:No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...
Me interesa y mucho. ¿Esta funciona con la version 4.5 de la 3ds?
Esta funciona con la última actualización de nintendo, la 5.1.0-11E. Ya te envían la tarjeta actualizada. Sólo tienes que ir a la página del fabricante, bajarte los archivos y meterlos en la microsd y a jugar.
GreatXavi escribió:
Gracias por responder.
¿Es la 3DS gold original?
Krakef escribió:GreatXavi escribió:
Gracias por responder.
¿Es la 3DS gold original?
Sí, los únicos fabricantes de fiar son r4ids.cn y r4idsn.com (ignoro si habrá alguno más, pero estos dan soporte constante de wood).
Playocio distribuye la del primero. Es la mejor tarjeta del mercado, a parte de la dstwo. En ese aspecto no hay que tener miedo que sea una clónica.
Riper escribió:Buenas,
Es curioso porque yo no tengo Nintendo3DS pero siempre me toca el muerto de arreglar las cosas de los familiares.
Os explico el caso, a ver si alguien me puede ayudar.
Se trata de 2 consolas, ambas son 3DS.
Ambas tienen el cartucho "R4i 3DS" (r4i-gold.eu). OJO, no se trata del v4.5.
En varias ocasiones me han venido con que "los juegos ya no funcionan" y siempre la solucion ha sido la misma: ir a la pagina del fabricante (http://r4i-gold.eu/indexe.asp), descargar el último firmware y el último kernel, formatear la microSD, copiar el contenido de los .zip en la microSD, poner el cartucho en una tercera consola (una DS Lite), ejecutar el update y ya está. Esto ha funcionado unas 3 veces. Hasta hoy.
Me han venido con todo el tinglado y con las mismas de siempre, que no funciona.
He mirado y esta vez una de las consolas está en la 5.1.0-11E y la otra tiene el 4.5.0-10E.
De todas maneras me he descargado el kernel (R4i-3DS Spanish V1.65b) y dos posibles updates de la web con el siguiente resultado (siempre ejecutado des de la DSLite):
- con el fichero llamado "upNDSIv144C5.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu NDSI 1.44 C5 Update. This card is updated! No need update. Please power off now".
- con el fichero llamado "up3dsv50.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu 3DS 5.0 Update. Sorry, the card is not supoorted. lease power off now"
Si pongo el flashcard en las 3DS, lógicamente sigue apareciendo el mismo error: "Se ha producido un error, tienes que apagar la consola YA"
Alguna idea? Solucion?
Si alguien me ayuda, dos que yo me sé le estarán muy agradecidos.
Saludos!
Riper escribió:Buenas Krakef,
Primero de todo, muchas gracias por responder.
- Sí, estoy seguro de que las tarjetas no son v4.5, ya que hace tiempo que las tienen, y en la web he visto el diseño del flashcard y las pegatinas no son iguales.
- Sí, estoy seguro de que ellos han jugado con este flashcard con sus respectivas 3DS. Ya te digo que los he tenido que actualizar un par de veces y siempre con éxito, hasta hoy.
- Tengo que decir que yo metí la pata con una de las 3DS, ya que fui yo quien de forma manual actualicé la consola a la 5.1.0-11E porque me pareció leer que la actualización del firmware del flashcard era solo válido para esta versión de la consola. Cosa que veo que no es así.![]()
Creo que la solución es actualizar las dos consolas a la 5.1.0-11E y comprar el v4.5. Miraré en alguna web de patrocinadores. Alguna recomendación en concreto?
Gracias.
pjkenshin7 escribió:hola, merece mas la pena la r4 gold que la dstwo?
minius escribió:yo acabo de pedir una r4i gold de play-ocio que espero esté actualiza y no como en Alechip que ponen en la descripción que está actualizada y NO es cierto y para colmo me hacen comérmela o llevarla hasta la tienda por "hacerme un favor", llevo años comprando cosas de vez en cuando pero ya no más.
phillip33 escribió:amigos necesito ayuda se me ha bloqueado la acekard y queria saber si la puedo hacer volver a funcionar. les cuento como paso
en mi casa hay dos nintendo ds una 3ds normal y una 3ds xl, la acekard siempre se ha usado en la 3ds normal ya que no la volvi a conectar a internet para no actualizar la consola, el problema es que mi hija se le ocurrio meter la acekard en la 3ds xl que si esta actualizar a la version 4.5.0-10 y ahora me da error y no se como lo puedo solucionar.
la 3ds normal tiene la version 4.5.0-9
, la pregunta es esta ... los juegos 3ds funcionan o no en una flashcard, esque no me aclaro, parece por lo que he leido q no funcionan y se pueden poner roms de nds en la 3ds pero no juegos 3ds no? o si que se puede? espero que si....
stultorum escribió:Hola me quiero comprar una 3ds xl , pero tengo una duda , no lo preguntaria sin haberlo buscado antes , y no he encontrado respuestas concisas, la pregunta es esta ... los juegos 3ds funcionan o no en una flashcard, esque no me aclaro, parece por lo que he leido q no funcionan y se pueden poner roms de nds en la 3ds pero no juegos 3ds no? o si que se puede? espero que si....
P.D.: ¿No has encontrado respuestas concisas o no has buscado?
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
stultorum escribió:P.D.: ¿No has encontrado respuestas concisas o no has buscado?
Si he buscado lo pone en la primera linea
y otra cosa ,he visto algunas paginas donde hay posts recientes sobre que han hackeado la 3ds con fotos donde sale la imagen de la 3ds en la pantalla inferior la frase de We Hacked It , alguien sabe si ya la han hackeado o si proximamente va a estarlo? , un saludo y gracias
RdlP escribió:Hola, buenas a todos,
Estaba pensando en comprar una flashcard para la 3ds para poder jugar a los juegos que tengo en la DS sin tener que llevar las dos consolas encima y he visto una que está bastante bien de precio que es la R4i-GOLD.eu (además creo que saca actualizaciones rapidamente), creo que la he visto por 15 €.
Mi pregunta es si esta flashcard es fiable y sobre todo ¿Cual es el proceso para usarla en una 3DS? (es decir, me refiero a si hay que actuializarla desde la DS o se puede directamente desde la 3DS o que, por favor, quien me responda me gustaría que a esta última pregunta me respondiese detalladamente)
Muchas Gracias
linkdg escribió:Las flashcards son fiables lo unico que puede pasar es que nintendo en una actualizacion te la deje inservible pero la mayoria son actualizables y por eso no hay problema
Se actualizan por medio de la computadora no es necesario el 3ds ni el ds para actualizarla
Learsiziur escribió:linkdg escribió:Las flashcards son fiables lo unico que puede pasar es que nintendo en una actualizacion te la deje inservible pero la mayoria son actualizables y por eso no hay problema
Se actualizan por medio de la computadora no es necesario el 3ds ni el ds para actualizarla
Creo que te confundes, para actualizar el Flashcart, necesitas actualizarlo desde la 3DS/NDS, la cual previamente debe de tener un firm compatible con el Flashcart.
Una vez hecho lo anterior, se actualiza la 3DS a la ultima version.
Manic escribió:¿Cual es el mejor flashchard que se puede comprar uno a día de hoy? ¿El DSTWO?
.
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi R4 gold y funciona perfecto
bryan5220 escribió:CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi R4 gold y funciona perfecto
si puedes jugar online con los juegos de ds? puedes descargar aplicaciones y eso teniendo la tarjeta dentro de la consola?
RdlP escribió:Buenas a todos,
vengo a hacer otra pregunta a ver si alguien me la resuelve.
¿Hay algún peligro a la hora de usar una flashcard como R41 Gold 3ds en la 3DS? me refiero a si se te brikea la consola, o te impide actualizarla más o cualquier anomalía.
Muchas Gracias.
powerlebrato escribió:Tengo la R4i-GOLD PRO 2013 de http://www.r4i-gold.com/. En la web pone claramente que es compatible con el último firmware (5.1.0.11), pero el link de descarga nunca ha funcionado. Me pregunto si alguien ha conseguido el archivo o si es una trola para que la gente pique y la compre.
Esta es la tarjeta:
http://www.r4i-gold.com/r4upload/r4blue/home2013.jpg
Pues eso, si alguno tiene el firm de esta tarjeta a ver cómo puedo conseguirlo yo (mi sobrino me tiene la cabeza loca ya)
te lo paso por mp solera48 escribió:Manic escribió:¿Cual es el mejor flashchard que se puede comprar uno a día de hoy? ¿El DSTWO?
Es la más recomendable, yo la tengo y va perfecta. Eso si es carilla puedes verla en algún patrocinador de EOL.
Un saludo
minius escribió:tengo la R4i GOLD 3DS de play-ocio (en realidad envían la R4i GOLD 3DS SD-HC) con la última actualizaci´n pero no me carga los juegos que probé:
-Inazuma eleven
-Inazuma eleven 2
-Pokemon Negro 2
¿es normal?
omega_rugal escribió:la tarjeta m3 ds simply con el último firmware de wood no me la reconoce la 3ds.
es normal? con esta tarjeta no se puede jugar a los juegos de la ds en la 3ds?
gracias,
omega_rugal escribió:ok, gracias por la respuesta.
también tengo la acekard 2i, pero actualicé la consola porque era imprescindible para jugar a algunos juegos y tampoco me va (habrá que esperar a ver si sacan actualización para esta tarjeta).
Y si le metiera la última versión de wood al acekard funcionaría? (igual estoy diciendo una burrada, no tengo mucha idea del tema...)
elena13 escribió:¿De entre todas las flashcards compatibles con el último firmware, cual es la más económica?