[HO] Flashcards compatibles con Nintendo 3DS en modo DS

GreatXavi escribió:
Krakef escribió:No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...


Me interesa y mucho. ¿Esta funciona con la version 4.5 de la 3ds?


Esta funciona con la última actualización de nintendo, la 5.1.0-11E. Ya te envían la tarjeta actualizada. Sólo tienes que ir a la página del fabricante, bajarte los archivos y meterlos en la microsd y a jugar.
Krakef escribió:
GreatXavi escribió:
Krakef escribió:No voy a comisión con playocio, pero la r4i gold 3DS sale a 14€ con envío incluido por si sirve de consuelo...


Me interesa y mucho. ¿Esta funciona con la version 4.5 de la 3ds?


Esta funciona con la última actualización de nintendo, la 5.1.0-11E. Ya te envían la tarjeta actualizada. Sólo tienes que ir a la página del fabricante, bajarte los archivos y meterlos en la microsd y a jugar.


Gracias por responder.

¿Es la 3DS gold original?
GreatXavi escribió:
Gracias por responder.

¿Es la 3DS gold original?


Sí, los únicos fabricantes de fiar son r4ids.cn y r4idsn.com (ignoro si habrá alguno más, pero estos dan soporte constante de wood).

Playocio distribuye la del primero. Es la mejor tarjeta del mercado, a parte de la dstwo. En ese aspecto no hay que tener miedo que sea una clónica.
Krakef escribió:
GreatXavi escribió:
Gracias por responder.

¿Es la 3DS gold original?


Sí, los únicos fabricantes de fiar son r4ids.cn y r4idsn.com (ignoro si habrá alguno más, pero estos dan soporte constante de wood).

Playocio distribuye la del primero. Es la mejor tarjeta del mercado, a parte de la dstwo. En ese aspecto no hay que tener miedo que sea una clónica.


Gracias por responder.
Acabo de encargar una... [oki]
Buenas,
Es curioso porque yo no tengo Nintendo3DS pero siempre me toca el muerto de arreglar las cosas de los familiares.
Os explico el caso, a ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de 2 consolas, ambas son 3DS.
Ambas tienen el cartucho "R4i 3DS" (r4i-gold.eu). OJO, no se trata del v4.5.

En varias ocasiones me han venido con que "los juegos ya no funcionan" y siempre la solucion ha sido la misma: ir a la pagina del fabricante (http://r4i-gold.eu/indexe.asp), descargar el último firmware y el último kernel, formatear la microSD, copiar el contenido de los .zip en la microSD, poner el cartucho en una tercera consola (una DS Lite), ejecutar el update y ya está. Esto ha funcionado unas 3 veces. Hasta hoy.

Me han venido con todo el tinglado y con las mismas de siempre, que no funciona.
He mirado y esta vez una de las consolas está en la 5.1.0-11E y la otra tiene el 4.5.0-10E.

De todas maneras me he descargado el kernel (R4i-3DS Spanish V1.65b) y dos posibles updates de la web con el siguiente resultado (siempre ejecutado des de la DSLite):
- con el fichero llamado "upNDSIv144C5.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu NDSI 1.44 C5 Update. This card is updated! No need update. Please power off now".
- con el fichero llamado "up3dsv50.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu 3DS 5.0 Update. Sorry, the card is not supoorted. lease power off now"

Si pongo el flashcard en las 3DS, lógicamente sigue apareciendo el mismo error: "Se ha producido un error, tienes que apagar la consola YA"

Alguna idea? Solucion?
Si alguien me ayuda, dos que yo me sé le estarán muy agradecidos.
Saludos!
Riper escribió:Buenas,
Es curioso porque yo no tengo Nintendo3DS pero siempre me toca el muerto de arreglar las cosas de los familiares.
Os explico el caso, a ver si alguien me puede ayudar.

Se trata de 2 consolas, ambas son 3DS.
Ambas tienen el cartucho "R4i 3DS" (r4i-gold.eu). OJO, no se trata del v4.5.

En varias ocasiones me han venido con que "los juegos ya no funcionan" y siempre la solucion ha sido la misma: ir a la pagina del fabricante (http://r4i-gold.eu/indexe.asp), descargar el último firmware y el último kernel, formatear la microSD, copiar el contenido de los .zip en la microSD, poner el cartucho en una tercera consola (una DS Lite), ejecutar el update y ya está. Esto ha funcionado unas 3 veces. Hasta hoy.

Me han venido con todo el tinglado y con las mismas de siempre, que no funciona.
He mirado y esta vez una de las consolas está en la 5.1.0-11E y la otra tiene el 4.5.0-10E.

De todas maneras me he descargado el kernel (R4i-3DS Spanish V1.65b) y dos posibles updates de la web con el siguiente resultado (siempre ejecutado des de la DSLite):
- con el fichero llamado "upNDSIv144C5.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu NDSI 1.44 C5 Update. This card is updated! No need update. Please power off now".
- con el fichero llamado "up3dsv50.nds" me dice que "www.r4i.gold.eu 3DS 5.0 Update. Sorry, the card is not supoorted. lease power off now"

Si pongo el flashcard en las 3DS, lógicamente sigue apareciendo el mismo error: "Se ha producido un error, tienes que apagar la consola YA"

Alguna idea? Solucion?
Si alguien me ayuda, dos que yo me sé le estarán muy agradecidos.
Saludos!


Buenas,

Para empezar, la 3DS con la versión 5.1.0-11E no puede correr juegos con esta tarjeta si esta no es v4.5. Si con esta consola quieres jugar con juegos de DS tendrás que comprar otra tarjeta, ya que la r4i-gold.eu v1.4.x (que es la que supongo tienes tú) solo soporta 3DS hasta la versión V5.0.0-11j (ESTO ES CIERTO SI como dices tus tarjetas no son v4.5).

Ahora, en teoría para jugar juegos ds con la otra 3DS aún habría esperanza.

De los 2 updates de los que hablas, el segundo sería para tarjetas v4.5 si lo que dice la web es cierto: "How to upgrade products labeled "3DS v4.5" for N3DS v5.1.0.11"
Imagino que por eso te sale el mensaje de que ese update no da soporte para tu tarjeta.

El 1r update que mencionas sí serviría para tu tarjeta (supuestamente v1.4.x), pero por lo que dice la web solo es para ndsi: "How to upgrade products labeled "v1.4.x" for NDSi 1.44"
De todas formas, por el mensaje que te sale, la tarjeta ya la tienes updateada...

Entonces aquí viene mi pregunta: Seguro que a tus familiares les ha estado funcionando esta tarjeta en sus N3DS? en la 3DS 4.5.0-10 tampoco va la tarjeta? Lo digo porque es típico que de repente no te funcione cuando acabas de actualizar la consola, pero la de 4.5.0-10 no tiene la última actualización de Nintendo.

Siento no serte de más ayuda pero no parece que haya una solución aparente. Has agotado todas las opciones.
Lo que sí te aconsejaría es que les dijeras a tus familiares que intenten no actualizar la consola antes de asegurarse que el fabricante de la tarjeta ha sacado el update correspondiente.
Buenas Krakef,
Primero de todo, muchas gracias por responder.

- Sí, estoy seguro de que las tarjetas no son v4.5, ya que hace tiempo que las tienen, y en la web he visto el diseño del flashcard y las pegatinas no son iguales.
- Sí, estoy seguro de que ellos han jugado con este flashcard con sus respectivas 3DS. Ya te digo que los he tenido que actualizar un par de veces y siempre con éxito, hasta hoy.
- Tengo que decir que yo metí la pata con una de las 3DS, ya que fui yo quien de forma manual actualicé la consola a la 5.1.0-11E porque me pareció leer que la actualización del firmware del flashcard era solo válido para esta versión de la consola. Cosa que veo que no es así. [snif]

Creo que la solución es actualizar las dos consolas a la 5.1.0-11E y comprar el v4.5. Miraré en alguna web de patrocinadores. Alguna recomendación en concreto?

Gracias.

Edito:
Veo que las actualizaciones de las distinas consolas (3DS y DSi) tienen nomenclaturas distintas, siendo 5.1.x la de la 3DS y 1.4.5 la de las DSi.
Segun el comentario de la web "R4i-Gold 3ds cart marked with "v4.5" which can support N3DS 5.1.0-11 and NDSi v1.4.5 perfecty". Traduciendo: la version 4.5 de nuestro cartucho R4i-Gold es compatible con las ultimas versiones de 3DS y NDSi. Las anteriores versiones (mis familiares) no van a funcionar con estas últimas versiones".
Creo que la solucion es un nuevo flashcart que sea compatible con 5.1.0-11 hacia adelante.
Teniendo en cuenta que ya tienen el pendrive microSD-USB y tarjeta microSD, que flashcart pelado recomendáis?
Saludos.
Riper escribió:Buenas Krakef,
Primero de todo, muchas gracias por responder.

- Sí, estoy seguro de que las tarjetas no son v4.5, ya que hace tiempo que las tienen, y en la web he visto el diseño del flashcard y las pegatinas no son iguales.
- Sí, estoy seguro de que ellos han jugado con este flashcard con sus respectivas 3DS. Ya te digo que los he tenido que actualizar un par de veces y siempre con éxito, hasta hoy.
- Tengo que decir que yo metí la pata con una de las 3DS, ya que fui yo quien de forma manual actualicé la consola a la 5.1.0-11E porque me pareció leer que la actualización del firmware del flashcard era solo válido para esta versión de la consola. Cosa que veo que no es así. [snif]

Creo que la solución es actualizar las dos consolas a la 5.1.0-11E y comprar el v4.5. Miraré en alguna web de patrocinadores. Alguna recomendación en concreto?

Gracias.


Como ya he comentado en recientes posts yo te recomendaría la r4i GOLD 3DS del fabricante r4ids.cn (la que venden en playocio.com, patrocinador de esta santa casa xD), por varias razones: es barata (14€ envío incluído), te la envían ya updateada para la 5.1.0-11E, y el fabricante da un soporte constante a la tarjeta, al contrario que otras tarjetas que he visto cuyo último update es del diciembre pasado o anterior. También dan soporte para hacer updates automáticos via wifi. (al final voy a tener que reclamar a playocio que me dé un plus o algo por patrocinarles xD).

Un saludo

P.D.: este flashcard que te comento viene solo con el adaptador USB (que por cierto mi pc tiene problemas para reconocerlo...). No hay una versión más austera.

Editado: Luego también tienes la DSTWO, por muchos considerada la mejor del mercado, ya que puedes usar emuladores de gba, etc pero es notablemente más cara, además recientemente hubo un stock defectuoso... En cualquier caso, si simplemente quieres usar backups de DS y archivos multimedia (videos, música, imagenes...) con la r4i gold 3ds vas sobrado.
hola, merece mas la pena la r4 gold que la dstwo?
pjkenshin7 escribió:hola, merece mas la pena la r4 gold que la dstwo?


Para mí sí. Hasta ahora solo he averiguado que la dstwo, como ventaja puede emular juegos de gba y snes.
Por contra está el "sensiblemente superior" precio y al parecer hace gastar más batería.
No obstante, el soporte que le da el fabricante es tan bueno como el de la r4ids.cn.

Quien no repare en gastos a la hora de hacerse con una flashcard pues es una buena elección.
Yo, por ejemplo, como solo me interesa la emulación de mis backups de DS pues he tirado por la r4 gold.
uff no me digas que emula snes tb, es mi consola favorita y hay algunos juegos que no tengo en fisico para la snes pk se perdieron en el tiempo, pero claro es bastante cara por el capricho de jugar a la super nintendo (sobre todo lufia... que se me perdio, mi rpg favorito) se que es offtopic, pero hay alguno a la altura para 3ds
yo acabo de pedir una r4i gold de play-ocio que espero esté actualiza y no como en Alechip que ponen en la descripción que está actualizada y NO es cierto y para colmo me hacen comérmela o llevarla hasta la tienda por "hacerme un favor", llevo años comprando cosas de vez en cuando pero ya no más.
minius escribió:yo acabo de pedir una r4i gold de play-ocio que espero esté actualiza y no como en Alechip que ponen en la descripción que está actualizada y NO es cierto y para colmo me hacen comérmela o llevarla hasta la tienda por "hacerme un favor", llevo años comprando cosas de vez en cuando pero ya no más.

Recibida la tarjeta de playocio, puesta con microsd y el último firmware de su página (WOOD R4 V1.58) y todo perfecto con la última actualización de la consola.
amigos necesito ayuda se me ha bloqueado la acekard y queria saber si la puedo hacer volver a funcionar. les cuento como paso

en mi casa hay dos nintendo ds una 3ds normal y una 3ds xl, la acekard siempre se ha usado en la 3ds normal ya que no la volvi a conectar a internet para no actualizar la consola, el problema es que mi hija se le ocurrio meter la acekard en la 3ds xl que si esta actualizar a la version 4.5.0-10 y ahora me da error y no se como lo puedo solucionar.
la 3ds normal tiene la version 4.5.0-9
phillip33 escribió:amigos necesito ayuda se me ha bloqueado la acekard y queria saber si la puedo hacer volver a funcionar. les cuento como paso

en mi casa hay dos nintendo ds una 3ds normal y una 3ds xl, la acekard siempre se ha usado en la 3ds normal ya que no la volvi a conectar a internet para no actualizar la consola, el problema es que mi hija se le ocurrio meter la acekard en la 3ds xl que si esta actualizar a la version 4.5.0-10 y ahora me da error y no se como lo puedo solucionar.
la 3ds normal tiene la version 4.5.0-9


Por lo que cuentas, no debería de ser un problema irresoluble, porque si ya te funcionaba en la 3ds con 4.5.0-9 debería seguir haciéndolo. Creo que deberías formatear la microSD (haz copia de seguridad de juegos y saves) y volverle a meter los archivos del fabricante en la raíz.

Si persiste el problema a lo mejor la flashcard necesita ser updateada a una versión más reciente.

Son solo ideas, pero por probar...
Hola me quiero comprar una 3ds xl , pero tengo una duda , no lo preguntaria sin haberlo buscado antes , y no he encontrado respuestas concisas ;) , la pregunta es esta ... los juegos 3ds funcionan o no en una flashcard, esque no me aclaro, parece por lo que he leido q no funcionan y se pueden poner roms de nds en la 3ds pero no juegos 3ds no? o si que se puede? espero que si.... [tadoramo]
stultorum escribió:Hola me quiero comprar una 3ds xl , pero tengo una duda , no lo preguntaria sin haberlo buscado antes , y no he encontrado respuestas concisas ;) , la pregunta es esta ... los juegos 3ds funcionan o no en una flashcard, esque no me aclaro, parece por lo que he leido q no funcionan y se pueden poner roms de nds en la 3ds pero no juegos 3ds no? o si que se puede? espero que si.... [tadoramo]



A dia de hoy no se puede.

P.D.: ¿No has encontrado respuestas concisas o no has buscado? [+risas]
P.D.: ¿No has encontrado respuestas concisas o no has buscado? [+risas]


Si he buscado lo pone en la primera linea [+risas]

y otra cosa ,he visto algunas paginas donde hay posts recientes sobre que han hackeado la 3ds con fotos donde sale la imagen de la 3ds en la pantalla inferior la frase de We Hacked It , alguien sabe si ya la han hackeado o si proximamente va a estarlo? , un saludo y gracias ;)
stultorum escribió:
P.D.: ¿No has encontrado respuestas concisas o no has buscado? [+risas]


Si he buscado lo pone en la primera linea [+risas]

y otra cosa ,he visto algunas paginas donde hay posts recientes sobre que han hackeado la 3ds con fotos donde sale la imagen de la 3ds en la pantalla inferior la frase de We Hacked It , alguien sabe si ya la han hackeado o si proximamente va a estarlo? , un saludo y gracias ;)


No y no. Todo lo que ha salido hasta ahora es fake.

En cualquier caso, estas preguntas deberías postearlas en el hilo de scene [ginyo]
Hola, buenas a todos,

Estaba pensando en comprar una flashcard para la 3ds para poder jugar a los juegos que tengo en la DS sin tener que llevar las dos consolas encima y he visto una que está bastante bien de precio que es la R4i-GOLD.eu (además creo que saca actualizaciones rapidamente), creo que la he visto por 15 €.

Mi pregunta es si esta flashcard es fiable y sobre todo ¿Cual es el proceso para usarla en una 3DS? (es decir, me refiero a si hay que actuializarla desde la DS o se puede directamente desde la 3DS o que, por favor, quien me responda me gustaría que a esta última pregunta me respondiese detalladamente)

Muchas Gracias
RdlP escribió:Hola, buenas a todos,

Estaba pensando en comprar una flashcard para la 3ds para poder jugar a los juegos que tengo en la DS sin tener que llevar las dos consolas encima y he visto una que está bastante bien de precio que es la R4i-GOLD.eu (además creo que saca actualizaciones rapidamente), creo que la he visto por 15 €.

Mi pregunta es si esta flashcard es fiable y sobre todo ¿Cual es el proceso para usarla en una 3DS? (es decir, me refiero a si hay que actuializarla desde la DS o se puede directamente desde la 3DS o que, por favor, quien me responda me gustaría que a esta última pregunta me respondiese detalladamente)

Muchas Gracias


Las flashcards son fiables lo unico que puede pasar es que nintendo en una actualizacion te la deje inservible pero la mayoria son actualizables y por eso no hay problema

Se actualizan por medio de la computadora no es necesario el 3ds ni el ds para actualizarla
linkdg escribió:Las flashcards son fiables lo unico que puede pasar es que nintendo en una actualizacion te la deje inservible pero la mayoria son actualizables y por eso no hay problema

Se actualizan por medio de la computadora no es necesario el 3ds ni el ds para actualizarla


Creo que te confundes, para actualizar el Flashcart, necesitas actualizarlo desde la 3DS/NDS, la cual previamente debe de tener un firm compatible con el Flashcart.

Una vez hecho lo anterior, se actualiza la 3DS a la ultima version.
Learsiziur escribió:
linkdg escribió:Las flashcards son fiables lo unico que puede pasar es que nintendo en una actualizacion te la deje inservible pero la mayoria son actualizables y por eso no hay problema

Se actualizan por medio de la computadora no es necesario el 3ds ni el ds para actualizarla


Creo que te confundes, para actualizar el Flashcart, necesitas actualizarlo desde la 3DS/NDS, la cual previamente debe de tener un firm compatible con el Flashcart.

Una vez hecho lo anterior, se actualiza la 3DS a la ultima version.


Muchas gracias, entonces se puede hacer tanto desde una 3ds como desde una DS, siempre y cuando la versión actual de la consola sea compatible con el firmware actual de la tarjeta no?

Y una última cosa, si el proceso se hace mal, hay posibilidad de que la 3ds se joda o solo se jodería la flashcard?

Muchas Gracias
Buenas cuando dices actualizar desde la 3ds/DS es que se puede desde las dos, me ha parecido leer por ejemplo que el DSTWO se tiene que actualizar desde una DS, yo solo tengo 3dsXL y no se si podre actualizar el DSTWO o el R4 3DS desde esta.
hola tengo una dsi , esta actualizada a la version 1.4.4 , y mi flash card no me funciona , es la r4i revolutions normal , sabeis si se puede actualizar este modelo ? gracias y un saludo
Buenas, tengo una 3ds XL y llevo un tiempo considerando el pillarme una flashcard (en especifíco una dstwo). El problema es que no termino de decidirme debido a todo el bombo que se dio hace un tiempo con que Nintendo podría bloquearte la consola en caso de detectar que usas hardware ilegal. ¿Cómo está el tema a día de hoy? ¿es seguro utilizar este tipo de tarjetas o realmente Nintendo puede llegar a tal extremo? la información que he encontrado al respecto es casi toda del 2011, así que realmente no se si se han llegado a echar atrás o algo así. A ver si podéis arrojarme algo de luz sobre el asunto, no me gustaría que me convirtieran la 3ds en un pisapapeles por una tontería [agggtt]
Hola, me han dejado una R4 Gold 3DS (www.r4i-gold.eu ), sin marca v4.5, ¿Es compatible con la 5.0.11 una vez actualizada?.

La tengo ya a la v1.65b de la tarjeta, pero la 3DS la tengo en la 3.algo, ya que no me atrevo aun a actualizar vaya que pierda la compatibilidad.
Tengo una pregunta, y ustedes me disculparan si es un poco boba, pero bueno, estoy a punto de comprarme una 3ds XL y tengo varias preguntas, una de esas es: tendre algun problema jugando online con una r4 o con alguna otra flashcard? es decir, que pase algo con la consola u otra cosa?
¿Cual es el mejor flashchard que se puede comprar uno a día de hoy? ¿El DSTWO?
Manic escribió:¿Cual es el mejor flashchard que se puede comprar uno a día de hoy? ¿El DSTWO?


Es la más recomendable, yo la tengo y va perfecta. Eso si es carilla puedes verla en algún patrocinador de EOL ;) .

Un saludo [beer]
buenas, he pedido en uno de los sponsor de aqui una DStwo, el caso es que no tengo muy claro el tema de la instalación y demás. es para una 3DS XL. ¿sabeis de algun tutoral?
¿como tiran los emuladores? me interesa sobre todo el de super nintendo
una vez hago todo el proceso de poner en marcha una DStwo, ¿puedo actualizar la 3Ds a la ultima versión o tengo que hacerlo antes?
Ya tengo mi R4 gold y funciona perfecto :D
Buenas. Voy a hacer unas preguntas de noob total. Estoy muy verde en cuanto la scene de 3ds

Acabo de comprarme una 3ds xl y me pide actualizar. Pero tengo intencion de comprarme una tarjeta.

Puedo actualizar y luego comprar la tarjeta y ponerla sin problema?? O mejor no actualizo??

La version actual es la 4.2.0-9E
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi R4 gold y funciona perfecto :D


si puedes jugar online con los juegos de ds? puedes descargar aplicaciones y eso teniendo la tarjeta dentro de la consola?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
bryan5220 escribió:
CASTIGADOR escribió:Ya tengo mi R4 gold y funciona perfecto :D


si puedes jugar online con los juegos de ds? puedes descargar aplicaciones y eso teniendo la tarjeta dentro de la consola?


Creo que no se puede jugar online.
Buenas a todos,

vengo a hacer otra pregunta a ver si alguien me la resuelve.

¿Hay algún peligro a la hora de usar una flashcard como R41 Gold 3ds en la 3DS? me refiero a si se te brikea la consola, o te impide actualizarla más o cualquier anomalía.

Muchas Gracias.
RdlP escribió:Buenas a todos,

vengo a hacer otra pregunta a ver si alguien me la resuelve.

¿Hay algún peligro a la hora de usar una flashcard como R41 Gold 3ds en la 3DS? me refiero a si se te brikea la consola, o te impide actualizarla más o cualquier anomalía.

Muchas Gracias.


Hasta hoy no. Mañana quién sabe.
Tengo la R4i-GOLD PRO 2013 de http://www.r4i-gold.com/. En la web pone claramente que es compatible con el último firmware (5.1.0.11), pero el link de descarga nunca ha funcionado. Me pregunto si alguien ha conseguido el archivo o si es una trola para que la gente pique y la compre.

Esta es la tarjeta:
http://www.r4i-gold.com/r4upload/r4blue/home2013.jpg

Pues eso, si alguno tiene el firm de esta tarjeta a ver cómo puedo conseguirlo yo (mi sobrino me tiene la cabeza loca ya)
powerlebrato escribió:Tengo la R4i-GOLD PRO 2013 de http://www.r4i-gold.com/. En la web pone claramente que es compatible con el último firmware (5.1.0.11), pero el link de descarga nunca ha funcionado. Me pregunto si alguien ha conseguido el archivo o si es una trola para que la gente pique y la compre.

Esta es la tarjeta:
http://www.r4i-gold.com/r4upload/r4blue/home2013.jpg

Pues eso, si alguno tiene el firm de esta tarjeta a ver cómo puedo conseguirlo yo (mi sobrino me tiene la cabeza loca ya)


Prueba de aquí http://www.**SPAM**.com/pages/R4i%252dGold-Firmware.html

A la vista de que es spam [+risas] te lo paso por mp
Pues por mp también es spam. Vaya tela... [flipa] [flipa] [flipa]
solera48 escribió:
Manic escribió:¿Cual es el mejor flashchard que se puede comprar uno a día de hoy? ¿El DSTWO?


Es la más recomendable, yo la tengo y va perfecta. Eso si es carilla puedes verla en algún patrocinador de EOL ;) .

Un saludo [beer]


Hola,esta flashcart es compatible con los juegos de nds con cosas de dsi como la camara?He leido que la cyclo si,pero que no funciona en la 3ds .
Tengo una ds lite y una 3ds XL y estoy muy indeciso.(en la ds lite tengo la TT DS y estoy muy contento con ella)

gracias
tengo la R4i GOLD 3DS de play-ocio (en realidad envían la R4i GOLD 3DS SD-HC) con la última actualizaci´n pero no me carga los juegos que probé:

-Inazuma eleven
-Inazuma eleven 2
-Pokemon Negro 2

¿es normal?
minius escribió:tengo la R4i GOLD 3DS de play-ocio (en realidad envían la R4i GOLD 3DS SD-HC) con la última actualizaci´n pero no me carga los juegos que probé:

-Inazuma eleven
-Inazuma eleven 2
-Pokemon Negro 2

¿es normal?


Si són solo esos juegos y estás seguro que tienes la ultima version de la tarjeta. Es cosa de los juegos, busca otros que estes fixeados. Esos que dices, no me van en ninguna R4 pero en cambio me funciona bien en una DSTT de la DS Tocha.

Salu2!
la tarjeta m3 ds simply con el último firmware de wood no me la reconoce la 3ds.

es normal? con esta tarjeta no se puede jugar a los juegos de la ds en la 3ds?

gracias,
omega_rugal escribió:la tarjeta m3 ds simply con el último firmware de wood no me la reconoce la 3ds.

es normal? con esta tarjeta no se puede jugar a los juegos de la ds en la 3ds?

gracias,


Pues no, con la m3 no se puede jugar en un 3ds, ya que la m3 fue diseñada para nintendo ds, para jugar juegos de ds en un 3ds te toca comprarte una especial para 3ds, podria ser el DSTWO u otra, hay muchas opciones para escoger..
ok, gracias por la respuesta.

también tengo la acekard 2i, pero actualicé la consola porque era imprescindible para jugar a algunos juegos y tampoco me va (habrá que esperar a ver si sacan actualización para esta tarjeta).

Y si le metiera la última versión de wood al acekard funcionaría? (igual estoy diciendo una burrada, no tengo mucha idea del tema...)
omega_rugal escribió:ok, gracias por la respuesta.

también tengo la acekard 2i, pero actualicé la consola porque era imprescindible para jugar a algunos juegos y tampoco me va (habrá que esperar a ver si sacan actualización para esta tarjeta).

Y si le metiera la última versión de wood al acekard funcionaría? (igual estoy diciendo una burrada, no tengo mucha idea del tema...)


Pues depende de si la ultima actualizacion de wood es o no compatible con la ultima actualizacion de 3ds, y sobre todo, de si el wood es compatible con acekard2i ya que nunca he tenido una acekard, espero haberte ayudado.
¿De entre todas las flashcards compatibles con el último firmware, cual es la más económica?
elena13 escribió:¿De entre todas las flashcards compatibles con el último firmware, cual es la más económica?


Pues generalmente la que vas a encontrar mas barata es la R4, pero debes tener cuidado, ya que existen muchos tipos de R4, tienes que fijarte de si es compatible con el 3ds y que corra bien con la ultima actualizacion.
Antes de nada pedir perdón por que creo que pues la pregunta donde no debía, copio aquí el mensaje que había puesto.

"Muy buenas, e entrado en este foro buscando información sobre una duda que tengo en la consola del enano, a ver si me podeis hechar una mano

Tiene una 3DS XL (ver. 3.0.0-6E) con cartucho R4i GOLD 3DS que se lo regalaron con la consola.

esta semana por su cumpleaños le han regalado el juego Monster Hunter 3 Ultimate Game 3DS y al meterlo sale el mensaje de que hay que actualizar la consola a la versión 4.4.0-10E para que el juego funcione.

Pero según e entendido por lo que e leído y de hay la duda es que si actualizo a esa versión con el juego, el cartucho dejara de funcionar, no? que pasos debo seguir para que el cartucho siga funcionando y el peque pueda jugar al juego nuevo?

Gracias por todo y perdonar si os parece una tontería lo que pregunto pero es que en estos temas estoy pez total."


Un saludo
7403 respuestas