[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Una de las novedades es que ahora puedes agregar a los amigos que tengas con tu NNID en 3DS o Wii U.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podían haber puesto aunque fuera algún tema nuevo para dar la sensación de cambio. :(
Josezno escribió:Podían haber puesto aunque fuera algún tema nuevo para dar la sensación de cambio. :(


La verdad es que sí :\ Solo han puesto avatares de Splatoon.
Que poco curran estos cabrones de Nintendo...
Madre mia.. se van a herniar por poner 4 temas o alguna otra cosa nueva...
A mi lo que me jode es no poder traspasar mi Mii de WiiU a no ser que me compre un Amiibo }:/
Lo llevaba usando desde el primer dia de wii, luego en wiiu que tanbien lo usaba como personaje en el Mario Kart y ahora no puedo usarlo si no paso por caja y he tenido que usar a link...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo que más me fastidia es que a esta actualizacioncilla le hayan puesto 3.0, porque eso significa que pasará tiempo hasta que tengamos una gorda de verdad.
En general, estas serían las mejoras que trae consigo la actualización 3.0.0 del Nintendo Switch.

Registra a un Canal para recibir noticias de Juegos en Específico.
Para registrarte ve a Noticias > Buscar Canales.
Agrega amigos de Nintendo 3DS y Wii U a tu lista de amigos.
Para agregar amigos, ve a ‘Mi Página’ del lado Superior Izquierdo del MEnú Home y después ‘Sugerencias de Amigos’
Recibe notificaciones cuando tus amigos estén en Línea.
Para encender/apagar, ve a Configuración de la Consola > Notificaciones > Notificaciones de amigos.
Encuentra controles vinculados al activar la función de vibración.
Para Buscar ve a Controles > Encontrar Controles.
Cambiar el Orden de los Iconos de Usuario del Menú Home.
Para cambiar ve a ‘Configuración de la Consola’ > Usuarios > Cambiar Orden.
Selecciona 6 Nuevos iconos de Splatoon 2.
Para cambiar el icono de usuario ve a Mu Página, del lado Superior Izquierdo del Menú Home.
Cambia el Volúmen del Menú de Acceso Rápido.
Para entrar a este Menú deja apretado el Botón Home.
Disminuye el Volúmen Máximo de Audifonos o Speakers conectados a la Consola a través del Jack.
Para hacerlo, ve a Configuración de la Consola > Consola > Bajar Volúmen Máximo de los Audífonos.
Cambia el Color de los Menús, Inviertelos u Obtén una Escala de Grises.
Para hacerlo ve a Configuración de la Consola > Consola > Cambiar Colores del Menú.
Conecta un Teclado USB para poder utilizarlo cada que sea posible.
Usa el Nintendo Switch Pro Controller mediante el cable USB-C del mando.
Para habilitarlo ve a Configuración de la Consola > Controles y Sensores > Comunicación por Cable del Control Pro.
*El NFC del Pro Controller se deshabilitará al usarlo de esta manera.
Actualiza los Controles Conectados.
Para Actualizarlos ve a Configuración de la Consola > Controles y Sensores > Actualizar Controles.
Se agrego una función que permite borrar Información de la COnsola que casi no se usa.
Ajustes Generales a la Estabilidad para Asegurar la Experiencia del Usuario:

Se arregló un problema que causaba que la Actualización de los Juegos fallara y no se pudieras inicializar.
Se mejoró la Función del HDMI que previene que el input de cambie en ciertas Teles al Entrar en Sleep Mode.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si han mejorado algo el wifi o han arreglado el indicador, pero después de la actualización lo tengo siempre con 3 rayas. Y antes casi siempre tenía 2, incluso pegado al router.
Ya funciona lo del cambio del HDMI? (Entonces era problema de la consola) Decirme que si? Mi tele es SAMSUNG KS7000
selezma escribió:Ya funciona lo del cambio del HDMI? (Entonces era problema de la consola) Decirme que si? Mi tele es SAMSUNG KS7000

Se supone que se ha solucionado, si. [oki]
Actualizada Switch, gracias por el aviso de la update [oki]
pablomoros escribió:
selezma escribió:Ya funciona lo del cambio del HDMI? (Entonces era problema de la consola) Decirme que si? Mi tele es SAMSUNG KS7000

Se supone que se ha solucionado, si. [oki]


Gracias. Por qué por ejemplo otras cosas como los colores que han puesto. Solo el invertido, que queda fatal. Pero bueno, hay alguna que otra cosa buena.
selezma escribió:
pablomoros escribió:
selezma escribió:Ya funciona lo del cambio del HDMI? (Entonces era problema de la consola) Decirme que si? Mi tele es SAMSUNG KS7000

Se supone que se ha solucionado, si. [oki]


Gracias. Por qué por ejemplo otras cosas como los colores que han puesto. Solo el invertido, que queda fatal. Pero bueno, hay alguna que otra cosa buena.


De todo lo que han puesto, lo mas util me parece el "Menu Rapido" manteniendo el botón Home, para bajar o subir brillo y volumen es una comodida no tener que andar entrando a ajustes y tal.
8 minutos despues consegui descargar la update con mi Adsl de pena...

Muy recomendada, hay novedades en casi todos los apartado y añadidos.

El tema señal wifi ya no petardea como antes, tengo mas señal en todos los sentidos, tener 3 rallas antiguamente era una odisea.
Cierto lo mejora del wifi, o su representación. Porque donde la puse a actualizar tenía una ralla. Y tras la actualización oscilaba entre 2 y 3.

Pero la verdad que esperaba que con un cambio de versión de la 2 a la 3 ya metieran más aplicaciones tipos Netflix o youtube.
Estupendo lo del HDMI!
Al final esto parece culpa de todos y de nadie, no hace mucho Samsung dijo que en un firmware nuevo estaría solucionado y ahora es Nintendo quién lo ha hecho ¬_¬
Un misero Youtube o Netflix esperaba como poco.....aunque los amigos y mejorar la WIFI se agradecen...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
@pablomoros
ese menu ya estaba, solo han añadido lo del volumen

una cosa, lo de los colores invertidos lo hacen algunos moviles, juraria que es para los daltonicos, alguien tiene idea de eso? es que estoy casi casi seguro
Sesil80 está baneado por "clon de usuario baneado"
ZiperVic escribió:Estupendo lo del HDMI!
Al final esto parece culpa de todos y de nadie, no hace mucho Samsung dijo que en un firmware nuevo estaría solucionado y ahora es Nintendo quién lo ha hecho ¬_¬

Samsung saco esta semana una actualizacion que supuestamente lo arreglaba, pero yo la instale ayer y me cambio solo. Luego desactive en la tele una opcion de HDMI-ARC-CEC y no me lo volvió a hacer, pero no es de fiar. Con esta actualizacion esperemos que este arreglado del todo. Solo por eso voy a actualizar el firm. Menos mal, que alegria que corrijan esto, no sabeis la desesperacion que puede llegar a causar que se te cambie la tele mientras estas jugando a otra consola o viendo una peli.
fcloud escribió:8 minutos despues consegui descargar la update con mi Adsl de pena...

Muy recomendada, hay novedades en casi todos los apartado y añadidos.

El tema señal wifi ya no petardea como antes, tengo mas señal en todos los sentidos, tener 3 rallas antiguamente era una odisea.


esto seria la mejor noticia de esta actualizacion, la verdad es que la señal de wifi en un dispositivo en 2017 no puede ser tan penosa...
Sesil80 escribió:
ZiperVic escribió:Estupendo lo del HDMI!
Al final esto parece culpa de todos y de nadie, no hace mucho Samsung dijo que en un firmware nuevo estaría solucionado y ahora es Nintendo quién lo ha hecho ¬_¬

Samsung saco esta semana una actualizacion que supuestamente lo arreglaba, pero yo la instale ayer y me cambio solo. Luego desactive en la tele una opcion de HDMI-ARC-CEC y no me lo volvió a hacer, pero no es de fiar. Con esta actualizacion esperemos que este arreglado del todo. Solo por eso voy a actualizar el firm. Menos mal, que alegria que corrijan esto, no sabeis la desesperacion que puede llegar a causar que se te cambie la tele mientras estas jugando a otra consola o viendo una peli.


A los que nos pasa sí que lo sabemos sí, es (o era) un putadón del mil.
Pero creo qué las compañías van actualizando las teles para dar soporte a Switch.
¿De verdad ha mejorado la recepción de wi-fi? Porque esto ya lo he leído con las anteriores actualizaciones y al menos la mía sigue igual que el 3 de marzo.

Veo que también se pueden actualizar los mandos. Probaré a ver si mejora el tema de la sensibilidad de la cruceta en el mando pro.
Es una puta verguenza que sigamos sin poder guardar las partidas en la sd,hacer copia de seguridad o algo,y estar en vilo con una partida de 100 horas a un juego y poder quedarte sin ella por un fallo de la consola
ferry escribió:Es una puta verguenza que sigamos sin poder guardar las partidas en la sd,hacer copia de seguridad o algo,y estar en vilo con una partida de 100 horas a un juego y poder quedarte sin ella por un fallo de la consola


Ya les toca sacar algo para poder tener tus partidas a salvo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las partidas nunca se van a poder mover a la SD, ya lo han dicho, lo que haran, o deberian, es hacer copia de seguridad en la nube
Otro por aquí que ha actualizado a la 3.0 y también me ha mejorado bastante la señal del WIFI, ahora cojo 3 rayas en toda la casa cuando antes sólo cogía 2 o 1.
Hasta que no haya Online de pago no habrá nada de eso.
Sabéis si arregla el tema del porcentaje de batería ?
Yo creo que la 3.0 es para preparar el terreno para las apps y demás.
moixex escribió:
ferry escribió:Es una puta verguenza que sigamos sin poder guardar las partidas en la sd,hacer copia de seguridad o algo,y estar en vilo con una partida de 100 horas a un juego y poder quedarte sin ella por un fallo de la consola


Ya les toca sacar algo para poder tener tus partidas a salvo.

En fin... Nintendo haciéndose de rogar, como siempre
El tema de las partidas guardadas, había salido una noticia hace ya unos meses, de un tío que había enviado la consola a reparar, y cuando volvió no tenía la partida guardada, pero le salía un icono de una nube encima del icono del juego, y le permitió descargar sus partidas.
Pues para mí lo mejor de la actualización es el aumento del volumen máximo de los auriculares, que se oían muy flojos xD
Bueno, al menos lo de la cobertura del Wifi está solucionado, y más cosas necesarias.
Habrá que tener paciencia para que solucionen lo del porcentaje de la batería, y lo del backup de datos salvados en la nube
Ahora que me fijo, yo también tengo una raya más de wifi ahora xD
xTAZORx escribió:Ahora que me fijo, yo también tengo una raya más de wifi ahora xD


La cuestion es, os llega de verdad mas señal?

es decir, cuanto os llega de subida y bajada en la prueba de velocidad?

a mi ayer con 300mb de fibra, conexion wifi 5gz y pegado al router, me salia 60mb de bajada y 20mb de subida....
El wifi funciona mejor, ahora puedo jugar online en una habitación que antes no podía :)
Y el tema "batería" como bien diría Mariano Rajoy: "Ya si eso"...
Bueno, por fin una actualización interesante, encuentro muy útil lo de la vibración de los Joy-Cons.
Ahora a esperar a la tocha de verdad con Netflix, Amazon Prime, un navegador y transferencia de partidas. XD

Salu2!
Petiso Carambanal escribió:El wifi funciona mejor, ahora puedo jugar online en una habitación que antes no podía :)


Cierto, en la habitación donde estaba ni se conectaba al router, ahora tengo 2/3 rayas de cobertura, puedo jugar y ver videos de la eshop sin cortes [tadoramo]
Pues creo habrán aumentado la potencia de recepción del módulo wifi, porque si no, no sería posible que ahora tenga un mayor alcance.
Pasito a pasito van dejándolo todo mas redondo la verdad, yo nunca tuve problema con el wifi, juego muy cerca y tal, pero me daba una velocidad a mi movil, un motorola moto g, pero se agradece que hayan potenciado la señal, evidentemente irá en detrimento de la duración de la batería, milagros a Lourdes.
Estando en la misma habitación que el router he pasado de dos rayas, a tres, la duda es si han retocado el icono para que salgan 3 a partir de X % de señal, o realmente llega mas señal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
docobo escribió: se agradece que hayan potenciado la señal, evidentemente irá en detrimento de la duración de la batería, milagros a Lourdes.

No tiene por qué. Ahora el wifi va sencillamente normal, como debería ser, tampoco es que lo hayan mega-potenciado (si eso es posible).
darksolidus escribió:Estando en la misma habitación que el router he pasado de dos rayas, a tres, la duda es si han retocado el icono para que salgan 3 a partir de X % de señal, o realmente llega mas señal.

Acabo de hacer la prueba de velocidad y me ha dado incluso menos....

Una verguenza para 2017, asi de claro
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ciberionz escribió:Pues creo habrán aumentado la potencia de recepción del módulo wifi, porque si no, no sería posible que ahora tenga un mayor alcance.

quizas le han afinado el funcionamiento, como cuando actualizas un driver y funciona mejor, pues eso
robhouse escribió:Acabo de hacer la prueba de velocidad y me ha dado incluso menos....

Una verguenza para 2017, asi de claro

a mi me da la que tengo contratada tal cual, lo hice el otro dia, que ni sabia que tenia esa opcion, y clavó lo que me da el navegador del pc, de todas formas tampoco me he creido nunca esas mediciones, y ademas, ya puedes tener fibra de 500 megas, que no te va a ir el online mejor que a mi con 12 si tienes mucha latencia, no estas subiendo un video HD, estas necesitando transmitir rapido
A mi lo que me toca los cojones es que pongan que se puedan quitar las notificaciones de amigos pero cuando se coenctan no salgan en pantalla, solo pone los amigos que tienes conectados.....
Confirmo la mejoría de Wifi. Además de 2 rayitas me ha pasado a 3. Por fin una actualización interesante :)
robhouse escribió:
darksolidus escribió:Estando en la misma habitación que el router he pasado de dos rayas, a tres, la duda es si han retocado el icono para que salgan 3 a partir de X % de señal, o realmente llega mas señal.

Acabo de hacer la prueba de velocidad y me ha dado incluso menos....

Una verguenza para 2017, asi de claro

A mi me deja ver vídeos más fluidos. Hay otro usurio que dice que puede jugar en una habitación que antes no podía.
Lo que se ha mejorado es las cotas mínimas no las máximas... Así que si tu tienes una conexión de 100 megas y te da 60 la prueba eso no va a cambiar. El alcase de la señal ha mejorado y eso es un avance.
1279 respuestas