[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Acarite hechar no lleva hache.
Sloppy2nd escribió:@Acarite hechar no lleva hache.

Ah gracias por la aclaración, por cierto escribo como sé, ya que vengo de un pueblo de catetos [fiu], me la sudaaaa sabes [qmparto]
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Acarite tan cateto no serás si has descubierto en la actualización dos sorpresas ocultas que nadie más ha visto.
Sloppy2nd escribió:@Acarite tan cateto no serás si has descubierto en la actualización dos sorpresas ocultas que nadie más ha visto.


Es sencillo mozalbete ve a los iconos del avatar de switch y verás el motivo por que lo dije...
¿Qué novedades trae?
ros escribió:¿Qué novedades trae?


Por lo visto "Echar con H" [+risas]

[fumando]
ros escribió:¿Qué novedades trae?

Imagen
La verdad es que es triste ver actualizaciones que aportan entre poco o nada. Sigo sin tener un puñetero reproductor de video en la consola.
O unas miseras carpetas para organizar los juegos...
Ponme Netflix de una santa vez Nintendo.
Yo lo que no comprendo es la alergia de Nintendo a meter un sistema de logros y app de Discord para poder usar el online cómodamente. Si no eres capaz de idear un sistema funcional para tu propio hardware deja que los especializados se encarguen del tema. Pero bueno, Nintenthings.
Y todavía algunos esperamos 4K y HDR. Capaz nos meten un Direct de 40 minutos para anunciar la llegada de Youtube [qmparto]
Dudu85 escribió:Ponme Netflix de una santa vez Nintendo.

Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
skayred2005 escribió:Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado

Qué va. Se siguen celebrando vigilias semanales, procesiones en Semana Santa y sacrificios de sangre para darle las gracias a Nintendo por su infinita generosidad al traernos UNA aplicación de vídeo en TRES años.
Sloppy2nd escribió:
skayred2005 escribió:Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado

Qué va. Se siguen celebrando vigilias semanales, procesiones en Semana Santa y sacrificios de sangre para darle las gracias a Nintendo por su infinita generosidad al traernos UNA aplicación de vídeo en TRES años.

Es que no es problema del sistema operativo... Si Netflix no está es porque no arreglaron con nintendo. Punto. Si quisieran las partes ya habría esta app y no haría falta ningún toque en el firmware...
Con respecto a tu queja que el sistema operativo es el mismo luego de 3 años...... (nada que ver con Netflix insisto).. Me encanta lo rápido y fluido que funciona.. El de wii u tenia más cosas? Claro... Pero así también funcionaba... Era exasperante los tiempos del caffe OS. Y fijate el mundo del revés... Mientras el sistema de switch utiliza 750 mb y funciona muy fluido, el de wii u utilizaba 1 GB y es un sistema muy lento....
Nada que decir, prefiero mi sistema rápido orientado al gaming....
skayred2005 escribió:
Dudu85 escribió:Ponme Netflix de una santa vez Nintendo.

Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado


Pues yo no lo tengo olvídado, lo uso todos los días.
Dudu85 escribió:
skayred2005 escribió:
Dudu85 escribió:Ponme Netflix de una santa vez Nintendo.

Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado


Pues yo no lo tengo olvídado, lo uso todos los días.

Insisto que Netflix no es problema de sistema operativo... Es que la empresa (Netflix) con la empresa (nintendo) no se ponen de acuerdo.... Acá se está pidiendo Netflix con una actualización y no tiene nada que ver... Saludos
skayred2005 escribió:
Dudu85 escribió:
skayred2005 escribió:Antes era Netflix y youtu.be... Ahora que está youtu.be noy hay nadie que esté contento con youtu.be... Es más... Ha sido olvidado


Pues yo no lo tengo olvídado, lo uso todos los días.

Insisto que Netflix no es problema de sistema operativo... Es que la empresa (Netflix) con la empresa (nintendo) no se ponen de acuerdo.... Acá se está pidiendo Netflix con una actualización y no tiene nada que ver... Saludos


Y entonces ¿por qué lo tengo en la Wii U desde hace años, en una consola que está más muerta que viva, y en Switch no?
HVK escribió:Yo lo que no comprendo es la alergia de Nintendo a meter un sistema de logros y app de Discord para poder usar el online cómodamente. Si no eres capaz de idear un sistema funcional para tu propio hardware deja que los especializados se encarguen del tema. Pero bueno, Nintenthings.



No lo entiende nadie. En vez de crear una comunidad sòlida lo que hacen es todo lo contrario.
Dudu85 escribió:
skayred2005 escribió:
Dudu85 escribió:
Pues yo no lo tengo olvídado, lo uso todos los días.

Insisto que Netflix no es problema de sistema operativo... Es que la empresa (Netflix) con la empresa (nintendo) no se ponen de acuerdo.... Acá se está pidiendo Netflix con una actualización y no tiene nada que ver... Saludos


Y entonces ¿por qué lo tengo en la Wii U desde hace años, en una consola que está más muerta que viva, y en Switch no?

Muñequito A (Netflix) y Muñequito B (nintendo) antes eran amigos y jugaban a la wii u juntos..... Ahora Muñequito A y B no son amigos porque Muñequito B le pide un poco del almuerzo a A y por eso no juegan en la switch que es de Muñequito B.
Cualquier cosa dime y te lo explico con manzanas
skayred2005 escribió:
Dudu85 escribió:
skayred2005 escribió:Insisto que Netflix no es problema de sistema operativo... Es que la empresa (Netflix) con la empresa (nintendo) no se ponen de acuerdo.... Acá se está pidiendo Netflix con una actualización y no tiene nada que ver... Saludos


Y entonces ¿por qué lo tengo en la Wii U desde hace años, en una consola que está más muerta que viva, y en Switch no?

Muñequito A (Netflix) y Muñequito B (nintendo) antes eran amigos y jugaban a la wii u juntos..... Ahora Muñequito A y B no son amigos porque Muñequito B le pide un poco del almuerzo a A y por eso no juegan en la switch que es de Muñequito B.
Cualquier cosa dime y te lo explico con manzanas


Sí por favor, con manzanas mejor. Las chorradas que hay que leer [facepalm]
@Dudu85 dale..... Hago el intento.... Netflix tiene un árbol que da manzanas.... Y nintendo tiene una verduleria... Netflix dice... Oh nintendo, si tu pones mis manzanas en tu verduleria.. Venderas más... A lo que Nintendo dice... Pero yo también quiero manzanas... Tu dame algunas y te dejo vender en mi verduleria... Ni hablar (responde Netflix), llamame cuando quieras mis manzanas en tu verduleria...
Está claro que Nintendo tiene capacidad en su verduleria para vender manzanas... Solo que no llegan a un acuerdo...
si no te queda claro todavía, te lo explico avioncitos... Saludos
skayred2005 escribió:@Dudu85 dale..... Hago el intento.... Netflix tiene un árbol que da manzanas.... Y nintendo tiene una verduleria... Netflix dice... Oh nintendo, si tu pones mis manzanas en tu verduleria.. Venderas más... A lo que Nintendo dice... Pero yo también quiero manzanas... Tu dame algunas y te dejo vender en mi verduleria... Ni hablar (responde Netflix), llamame cuando quieras mis manzanas en tu verduleria...
Está claro que Nintendo tiene capacidad en su verduleria para vender manzanas... Solo que no llegan a un acuerdo...
si no te queda claro todavía, te lo explico avioncitos... Saludos


Pero vamos a ver, dices en tu primer que YouTube está olvidado. Te respondo yo que no, que lo uso todos días. Y me sales con que no es problema del sistema operativo, algo totalmente obvio y luego, me saltas con un aire de superioridad y despectivo que no han llegado a un acuerdo. Sin yo faltarte en ningún momento al respeto. En fin...Vamos a dejarlo ya.

Directo al cajón de ignorados

Bendiciones y buenas noches.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, no es que sea para tirar cohetes pero al menos tenemos una de esas muchas funciones que no se explica que no estuviera de salida: mover datos de la sd a la memoria interna y viceversa.

En otros 10 firmwares nos meten las carpetas.
david_384 escribió:Actualización 10.0.

https://www.nintenderos.com/2020/04/nin ... nes-y-mas/


Estaba jugando al Animal Crossing y al cerrar el juego me salio la noticia de la actualización pero decía que estaban de mantenimiento y no dejaba actualizar, a mi además de poder transferir cosas de la SD me mola la idea de reasignar los botones.
Ya le he dado 5 o 6 veces y no me deja actualizar la consola.

Error estamos llevando labores de mantenimiento. Me quedo mosca, porque veo que la gente la está actualizando sin problema.
Han tardado años pero al fin han puesto esa función, ya queda menos para poder cambiar el fondo a la consola porque tiene delito que no esté esa función
Otro mas por aquí al que no dejan actualizar.

Tengo ganas de ver como va lo de los controles, si está bien hecho y deja crear perfiles por juegos, o es una chapuza y sólo te deja cambiarlos en el perfil general.
Lo suyo es que se active el perfil al arrancar el juego. Sería un coñazo tener que buscar el perfil manualmente
se sabe bien bien que incluye? y bien bien no es una pagina de mierda que roba, bien de verdad.

a mi me ha actualizado hace un momento, antes me daba error por mantenimiento
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Actualizado , voy a mirar si me gusta lo que trae

Edito: lo de mover juegos de la memoria a la sd y viceversa va regular ya que hay juegos que no puede hacerlo. El dead cells dice que me ocupa 0,2MB.

Lo de los perfiles de los mandos no lo veo accesible al tener que rebuscar en el menú de configuración cada vez que quiera cambiarlo, no deja ponerle nombre a la configuración, me habría gustado poder hacer macros (no les hubiera costado nada poner eso)
No me deja mapear el Split Pad Pro, no se si los joy-con dejará, el mando pro sin problema, y deja crear 5 perfiles, algo es algo.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@darksolidus no creo que se pueda remapear nada que no se conecte por bluetooth.
darksolidus escribió:No me deja mapear el Split Pad Pro, no se si los joy-con dejará, el mando pro sin problema, y deja crear 5 perfiles, algo es algo.

Según parece solo vale con los joycon y mando pro. No es tema de que sea por cable
A ver que tal la reasignación de botones, hoy lo pruebo, a mi me parece una función indispensable hoy en día, sobretodo en cuanto a accesibilidad para usuarios con movilidad reducida, para ellos un juego puede ser injugable por el simple hecho de no poder remapear los controles.
si alguien tiene mandos licenciados que nos comente a ver si esos deja, vaya a ser que el split pad ese no lo sea y por eso da por saco.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@LaGarrota el split pad tiene licencia oficial de Nintendo.
Probado lo del mapeo en mandos 8bitdo , funciona perfecto; adaptador Magic NS , funciona perfecto; arcade stick, no deja reasignar; Hori Split Pad, no deja reasignar.

Así que confirmo que deja remapear todo lo que el sistema lo interprete como Mando Pro o Joycon.
Lo de remapear los botones mola pero claro después de 4 meses con los botones al revés ahora toca volver a acostumbrarse...
Después de esta última actualización la consola se queda en negro cuando intento ejecutar un juego o Youtube y de ahí no pasa.
A alguien más le pasa?

Vale, me auto-contesto: No tenía la Switch conectada a Internet y por eso me pasaba eso.
Raro de todas formas. Otras veces, aún no teniendo la consola conectada a internet el juego me arrancaba perfectamente
bueno, para todos los que como yo, al escuchar lo del "mapeo" de botones han imaginado tener un mando con el funcionamiento estándar de "botón abajo-aceptar / boton derecha-cancelar", siento deciros que este nuevo mapeo no nos sirve para lo que queremos. Sí, se puede cambiar la B por la A y viceversa y tener un funcionamiento igual al de Playstation, Xbox y PC, pero solo en el menú de la consola y en los menús de los juegos pero a la hora de jugar ese cambio también se aplica por lo que los juegos son injugables, a no ser de que individualmente remapees cada juego, lo que no tiene ni pies ni cabeza. Los desarrolladores mantienen el boton A para aceptar/seleccionar/continuar/etc pero a la hora de jugar el salto esta abajo y el disparo esta a la izquierda, lo que es el estándar básico, si remapeas y cambias el A por el B, al jugar el salto lo tienes a la derecha...

Poco mas, igual a nadie le interesaba esto pero personalmente lo agradeceria (retroarch tiene esa opcion, intercambiar aceptar y cancelar, del modelo japo al occidental creo que le llaman). Otra cosa del remapeo es que cuando lo tienes aplicado y enciendes la consola siempre te lo recuerda, un poco rollo...

Por otro lado, sobre la actualización en sí, viniendo de PS4 no echo falta las carpetas para nada y menos aun los temas o imágenes de fondo, aunque entiendo que estas ultimas no debería costarles mucho ponerlas por que hay bastante gente que lo pide... lo que si se agradecería mucho y no tengo claro que tenga nada que ver con las actualizaciones es una app de netflix, hbo, amazon o incluso ahora ya tambien de disney+.

venga!
luiceko escribió:Lo de remapear los botones mola pero claro después de 4 meses con los botones al revés ahora toca volver a acostumbrarse...

Eso de botones al reves......depende de donde lo mires ya que en japon es lo normal y yo llevo tela de años mapeando el mando para jugar al estilo japonés que me es mas comodo.

Es una consola japonesa.......
@luiceko Al revés es como esta el de Xbox que vaya lió me llevo cuando lo uso.

Saludos
Depende de cada uno, yo llevo jugando años con el de xbox en el pc.
Por fin a Jugar Zelda como se debe [oki] No me gustaba nada que al pulsar la palanca se agachara link cawento Cuántas peleas perdí porque Link se agachaba en los momentos críticos cawento hahahaha
Alguien ha notado una mejora de rendimiento general?
Yo tengo la Switch Lite, y justo ahora mismo estoy jugando bastante al Vampyr, antes de la actualización a veces rascaba en algunas zonas, sin embargo ahora me parece que va bastante más fluido y que la resolución no la baja tanto Oooh
no hay ninguno al reves, estan todos donde quieren sus fabricantes.
yo que juego a switch y xbox-pc, estoy acostumbrado a pasarme cinco minutos perdido cada vez hasta que me cambio, pero ya, no es ningun drama ni he tenido que dejar de jugar a nada, si no me pegué un tiro con el axiom verge, sobrevivire

el mando de nes y snes oficial no se pueden cambiar
1279 respuestas