[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Espero ver temas este año.
capitan_link escribió:Espero ver temas este año.


Y poder organizar el menú con carpetas, en cuadrícula, lista, etc.
Nueva actualización de la consola a la 6.1.0 En principio corrige los típicos errores y poco mas, lo curioso es que viene con una actualización de los joycon.
Ina pena wue no venga la grande.
Shiny-estro escribió:Nueva actualización de la consola a la 6.1.0 En principio corrige los típicos errores y poco mas, lo curioso es que viene con una actualización de los joycon.

Se sabe que actualiza a los joycons?
Nuevo firmware 7.0.0:
Improvements Included in Version 7.0.0 (Distributed 01/28/2019)

  • Nueva selección de seis iconos de New Super Mario Bros.™ U Deluxe para tu usuario:
    • Para editar tu icono de usuario, ve a Mi página > Perfil en la parte superior izquierda del menú Home.
  • Añadido soporte para idomas adicionales al menú Home para Chino (Simplificado), Chino (Tradicional) y Coreano.
    • Para cambiar el idioma, ve a Configuración del sistema > Sistema > Idioma.
  • Mejoras generales en la estabilidad de la consola.
Fuente


Añadidos nuevo iconos de usuario, nuevos idiomas y mas estabilidad del sistema.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo firmware 7.0.0:
Improvements Included in Version 7.0.0 (Distributed 01/28/2019)

  • Nueva selección de seis iconos de New Super Mario Bros.™ U Deluxe para tu usuario:
    • Para editar tu icono de usuario, ve a Mi página > Perfil en la parte superior izquierda del menú Home.
  • Añadido soporte para idomas adicionales al menú Home para Chino (Simplificado), Chino (Tradicional) y Coreano.
    • Para cambiar el idioma, ve a Configuración del sistema > Sistema > Idioma.
  • Mejoras generales en la estabilidad de la consola.
Fuente


Añadidos nuevo iconos de usuario, nuevos idiomas y mas estabilidad del sistema.

Salu2!

Mmmm... Con que estabilidad eh... Creo que sé a que estabilidad se refieren... [sati]
Actualización de mandos también.
@uRBe Y eso que se actualiza a parte?? Soy nuevo y pensaba que se actualizaba todo a la vez, un saludo :)
Doncristal escribió:@uRBe Y eso que se actualiza a parte?? Soy nuevo y pensaba que se actualizaba todo a la vez, un saludo :)


Aqui te lo explican...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94569.html
@Doncristal tal y como te dice el compañero de arriba ;)
Ok,muchas gracias por la Info, lo actualizaré así ya q desconocía este método de actualizar los mandos
Al fin puedo ordenar los juegos por autor!

Gracias Nintendo, lo necesitaba.
Akihiro escribió:Al fin puedo ordenar los juegos por autor!

Gracias Nintendo, lo necesitaba.


¿Cómo se hace eso? No veo la opción...
Nuevo firmware v8.0!
Y el navegador y reproductor multimedia pa cuando?
1 año para sacar la app de YouTube y cosas básicas de cualquier dispositivo multimedia portátil que parece no llegarán nunca. }:/
No se quieren pillar los dedos viendo los antecedentes con sus últimas consolas pero es que a la switch ya le han desvirgado todos los agujeros posibles.
PenyKiller escribió:Nuevo firmware v8.0!
Y el navegador y reproductor multimedia pa cuando?
1 año para sacar la app de YouTube y cosas básicas de cualquier dispositivo multimedia portátil que parece no llegarán nunca. }:/
No se quieren pillar los dedos viendo los antecedentes con sus últimas consolas pero es que a la switch ya le han desvirgado todos los agujeros posibles.


Ah, yo estoy convencido al 200% que Nintendo tiene un acuerdo con Nvidia, el fabricante, para no joderle la shield.

Es decir, a mi me ponen Netflix, HBO, spotify, etc... en la switch a 300€... ¿quién se va a comprar una shield a 200€?

Tan seguro estoy de q ese acuerdo existe como q la shield tiene un emulador hecho por el propio Nintendo para ejecutar el Mario galaxy.
Ya se verá pies van a poner Disney aparte de qué ya hay otras aplicaciones.
De verdad, ¿tanto les cuesta poner carpetas? En fin, las opciones que han puesto para ordenar el menú me parecen ridículas, en vez de dejar al usuario que ordene y agrupe como quiera.
Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?
Burakku escribió:Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?


Consola (cuenta) primaria y secundaria
insomner escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?


Consola (cuenta) primaria y secundaria


¿Hay algún tutorial para saber hacer eso en el foro, por favor...?
Kemyi escribió:De verdad, ¿tanto les cuesta poner carpetas? En fin, las opciones que han puesto para ordenar el menú me parecen ridículas, en vez de dejar al usuario que ordene y agrupe como quiera.


Yo es que no lo entiendo. Al principio vale, era pronto, tenías pocos juegos, las excusas eran más o menos razonables, pero más de 2 años después del lanzamiento no poder crear carpetas y poder hacer cosas como meter todos los ACA Neo Geo en una carpeta para tenerlos ordenados es ridículo. Que yo tengo un montón de juegos y tener que buscarlos es un coñazo.

Por lo menos ahora puedo ordenarlos por más horas usados, vamos avanzando, para 2020 a ver si con suerte llegan las carpetas.
Se comenta que la nueva actualización del firmware permite el overclock de la CPU, pero para momentos muy puntuales, como los tiempos de carga. La actualización del Zelda, además de para la VR, parece que permite también subir la frecuencia del reloj, y que mejora esos tiempos de carga.
El que no se mantenga el overclock de forma prolongada sería para evitar problemas por sobrecalentamiento y que la batería se drene muy deprisa.

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... on_making/

https://youtu.be/-PyJMmV5bhQ
@Galavant es de risa la verdad, y no solo por las carpetas sino por las poquisimas opciones de personalización que hay... hasta la 3ds estaba petada de temas distintos para elegir :-?
Actualización disponible , e actualizado consola , joycons y pro.
Por fin se pueden invitar a jugar a amigos desde el menu de la consola. Por fin!!!! XD
https://youtu.be/G-6FrBl1RMY
lo de sonido de notificaciones a que se refiere a que cada vez que se conecte un amigo se oye?
A actualizar se ha dicho!!! [beer]
Ver. 9.0.0 (Released September 9, 2019)
Added the following system functionality:

Added a search feature for the News Channel.
Channels can be searched using filters or free text.
Added “Display QR Code to Check In” to User Settings.
You can display a QR Code on-screen to check in using your Nintendo Account.
Alarm Notifications have been added to System Settings > Notifications.
You can check or delete pre-set alarms.
Alarms can be set up only within supported software (to be added at a later time).
A controller firmware update may be required to use this feature.
You can now configure touch screen sensitivity settings.
Select between Standard and Stylus sensitivity (optimized for stylus input).
Added the option to turn on/off the system button input (Nintendo Switch Lite only).
When this setting is turned off the system no longer receives input from the console buttons, with the exception of the Capture and HOME Buttons, and can only be operated from a wirelessly paired controller (sold separately).
This setting is on by default and can only be turned off if a compatible controller (sold separately) is wirelessly paired to the console.
The setting will automatically turn back on when the console is restarted or after returning from sleep mode.
Added “Online Play Invites” section to the User's page.
Invites from friends to join online play in supported software will be displayed in this section.
General system stability improvements to enhance the user's experience.
Resolved an issue where some users can’t start the Fire Emblem: Three Houses game, and get an error instead.
Bajando estoy la nueva version pa probar las novedades XD
Danieru_sama escribió:Por fin se pueden invitar a jugar a amigos desde el menu de la consola. Por fin!!!! XD
https://youtu.be/G-6FrBl1RMY



Me temo que no. Solamente es compatible con los juegos que lo permitan. Desde el menú no se puede invitar, invitarás dentro del juego que se actualice con esa opción o nuevos lanzamientos que ya lo traigan implementado y en la nueva sección del menú te aparecerá la invitación para aceptarla o rechazarla.

Es muy frustrante tener que estar en la prehistoria en todo lo que tiene que ver con las funciones online cuando coges una consola de Nintendo. [facepalm]
la cosa esta en que diantres es notificaciones de alarmas porque yo no tengo ni idea de que son. para colmo el mando pro no me deja actualizarlo ni por cable ni nada, me dice que los mandos ya están actualizados quizás se actualizo solo pero los joy los tuve que actualizar manualmente.
Miyazaki escribió:la cosa esta en que diantres es notificaciones de alarmas porque yo no tengo ni idea de que son. para colmo el mando pro no me deja actualizarlo ni por cable ni nada, me dice que los mandos ya están actualizados quizás se actualizo solo pero los joy los tuve que actualizar manualmente.


Yo exactamente igual. Acabo de actualizar a la versión 9, y luego al actualizar los mandos, se han actualizado los dos Joycon, pero el mando Pro nada.

Todo esto con la consola en el Dock con los Joycon conectados y manejando desde el mando Pro.
Igual van por ahí los tiros...
IkerTB escribió:
Miyazaki escribió:la cosa esta en que diantres es notificaciones de alarmas porque yo no tengo ni idea de que son. para colmo el mando pro no me deja actualizarlo ni por cable ni nada, me dice que los mandos ya están actualizados quizás se actualizo solo pero los joy los tuve que actualizar manualmente.


Yo exactamente igual. Acabo de actualizar a la versión 9, y luego al actualizar los mandos, se han actualizado los dos Joycon, pero el mando Pro nada.

Todo esto con la consola en el Dock con los Joycon conectados y manejando desde el mando Pro.
Igual van por ahí los tiros...


yo los joy los tengo quitados de la consola siempre que juego en modo tv que es el 99% de las veces
¿Es recomendable desacoplarlos de la consola si está va a estar en el Dock?

La verdad es que los he dejado ahí por que no me parecía que fuese perjudicial, y prefiero no andar poniéndolos y quitándolos más de lo necesario, ahora que tengo el mando Pro.
Y seguimos sin navegador web.
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin navegador web.


Nintendo está cagadisima de ponerlo xD
@fran2000 A ver, la PS Vita tenía su propio navegador web y sin problemas, la scene tardó un buen rato en profanar la consola.
Que Nintendo haya contratado a unos pasantes para diseñar el navegador de la 3DS es muy problema suyo.
un detalle interesante que trae esta acualizacion que ahora nos dice a que juego estamos jugando de supernintendo
Miyazaki escribió:un detalle interesante que trae esta acualizacion que ahora nos dice a que juego estamos jugando de supernintendo

ya estaba incluso en nes.
lo que no entiendo son las alarmas y lo de las invitaciones, entiendo que se deben implementar en los juegos
Lo del Stylus funciona con los de la 3Ds? O solo con los que son como el de Mario Maker?
RumbelBoss escribió:Y seguimos sin navegador web.


O soporte par auriculares BT
Shotdie escribió:Lo del Stylus funciona con los de la 3Ds? O solo con los que son como el de Mario Maker?


los de 3ds ni se te ocurra usarlos, el estilo de lapiz que se debe utilizar en switch son como los que regalaban con el mario maker o en este caso los que e usan en moviles y tabletas, los que tiene la punta redonda y es de goma.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva actualización de chufa, 9.1.0, que soluciona el bug por el cual dejaron de mostrarse los colores de los joy-con al insertarlos.

Y estabilidad, claro.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-1-0/
Yo creo que no ponen ninguna app multimedia tipo netflix ni navegador porque quieren que la switch sea una consola para jugar, deben tener muy estudiado que el rato que la gente usa la consola para algo que no son videojuegos les repercute negativamente.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo creo que no ponen ninguna app multimedia tipo netflix ni navegador porque quieren que la switch sea una consola para jugar, deben tener muy estudiado que el rato que la gente usa la consola para algo que no son videojuegos les repercute negativamente.

Un saludo!

esta youtube, que mas tiempo en esa que van a pasar los chavales no hay otra, mas un par mas en japon me suena, a mi lo del navegador me la suda, en xbox lo he usado una vez y fue porque como tiene navegador quise verlo, nunca mas lo he puesto
Miyazaki escribió:la cosa esta en que diantres es notificaciones de alarmas porque yo no tengo ni idea de que son. para colmo el mando pro no me deja actualizarlo ni por cable ni nada, me dice que los mandos ya están actualizados quizás se actualizo solo pero los joy los tuve que actualizar manualmente.


Con meses de retraso.

Las notificaciones de alarmas es simplemente que han activado el LED que tiene el boton Home. Creo que se pone azul al recibir una notificacion de nuevo amigo, etc.

El tema con el mando Pro, es que hay varias versiones de hardware de Controller Pro, y puede ser que solo se necesite actualizar tal versión. Esto último es solo una hipotesis mía.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva actualización de mierda sin ninguna novedad aparente.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-2-0/

3 años con el mismo OS de lanzamiento.
Sloppy2nd escribió:Nueva actualización de mierda sin ninguna novedad aparente.

https://nintendoeverything.com/switch-u ... ion-9-2-0/

3 años con el mismo OS de lanzamiento.


Antes de decir cualquier estupidez lo has actualizado y has mirado bien lo que trae :-| , yo he estado indagando y veo que hay una gran sorpresa bueno hay 2, es cuestión de mirar y no hechar mierda sabes...
1279 respuestas