[HO] Firmwares de Nintendo Switch

Espero ver temas este año.
capitan_link escribió:Espero ver temas este año.

Y poder organizar el menú con carpetas, en cuadrícula, lista, etc.
Nueva actualización de la consola a la 6.1.0 En principio corrige los típicos errores y poco mas, lo curioso es que viene con una actualización de los joycon.
Ina pena wue no venga la grande.
Shiny-estro escribió:Nueva actualización de la consola a la 6.1.0 En principio corrige los típicos errores y poco mas, lo curioso es que viene con una actualización de los joycon.

Se sabe que actualiza a los joycons?
Nuevo firmware 7.0.0:
Improvements Included in Version 7.0.0 (Distributed 01/28/2019)

• Nueva selección de seis iconos de New Super Mario Bros.™ U Deluxe para tu usuario:
    • Para editar tu icono de usuario, ve a Mi página > Perfil en la parte superior izquierda del menú Home.
  • Añadido soporte para idomas adicionales al menú Home para Chino (Simplificado), Chino (Tradicional) y Coreano.
    • Para cambiar el idioma, ve a Configuración del sistema > Sistema > Idioma.
  • Mejoras generales en la estabilidad de la consola.
Fuente

Añadidos nuevo iconos de usuario, nuevos idiomas y mas estabilidad del sistema.

Salu2!
egarrote escribió:Nuevo firmware 7.0.0:
Improvements Included in Version 7.0.0 (Distributed 01/28/2019)

• Nueva selección de seis iconos de New Super Mario Bros.™ U Deluxe para tu usuario:
    • Para editar tu icono de usuario, ve a Mi página > Perfil en la parte superior izquierda del menú Home.
  • Añadido soporte para idomas adicionales al menú Home para Chino (Simplificado), Chino (Tradicional) y Coreano.
    • Para cambiar el idioma, ve a Configuración del sistema > Sistema > Idioma.
  • Mejoras generales en la estabilidad de la consola.
Fuente

Añadidos nuevo iconos de usuario, nuevos idiomas y mas estabilidad del sistema.

Salu2!

Mmmm... Con que estabilidad eh... Creo que sé a que estabilidad se refieren... [sati]
Actualización de mandos también.
@uRBe Y eso que se actualiza a parte?? Soy nuevo y pensaba que se actualizaba todo a la vez, un saludo :)
Doncristal escribió:@uRBe Y eso que se actualiza a parte?? Soy nuevo y pensaba que se actualizaba todo a la vez, un saludo :)

Aqui te lo explican...

https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 94569.html
@Doncristal tal y como te dice el compañero de arriba ;)
Ok,muchas gracias por la Info, lo actualizaré así ya q desconocía este método de actualizar los mandos
Al fin puedo ordenar los juegos por autor!

Gracias Nintendo, lo necesitaba.
Akihiro escribió:Al fin puedo ordenar los juegos por autor!

Gracias Nintendo, lo necesitaba.

¿Cómo se hace eso? No veo la opción...
Nuevo firmware v8.0!
Y el navegador y reproductor multimedia pa cuando?
1 año para sacar la app de YouTube y cosas básicas de cualquier dispositivo multimedia portátil que parece no llegarán nunca. }:/
No se quieren pillar los dedos viendo los antecedentes con sus últimas consolas pero es que a la switch ya le han desvirgado todos los agujeros posibles.
PenyKiller escribió:Nuevo firmware v8.0!
Y el navegador y reproductor multimedia pa cuando?
1 año para sacar la app de YouTube y cosas básicas de cualquier dispositivo multimedia portátil que parece no llegarán nunca. }:/
No se quieren pillar los dedos viendo los antecedentes con sus últimas consolas pero es que a la switch ya le han desvirgado todos los agujeros posibles.

Ah, yo estoy convencido al 200% que Nintendo tiene un acuerdo con Nvidia, el fabricante, para no joderle la shield.

Es decir, a mi me ponen Netflix, HBO, spotify, etc... en la switch a 300€... ¿quién se va a comprar una shield a 200€?

Tan seguro estoy de q ese acuerdo existe como q la shield tiene un emulador hecho por el propio Nintendo para ejecutar el Mario galaxy.
Ya se verá pies van a poner Disney aparte de qué ya hay otras aplicaciones.
De verdad, ¿tanto les cuesta poner carpetas? En fin, las opciones que han puesto para ordenar el menú me parecen ridículas, en vez de dejar al usuario que ordene y agrupe como quiera.
Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?
Burakku escribió:Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?

Consola (cuenta) primaria y secundaria
insomner escribió:
Burakku escribió:Una pregunta, veo que se pueden traspasar datos de guardado de una Switch a otra pero dice que solo es posible teniendo vinculada la misma cuenta Nintendo, ¿cómo es eso?

Consola (cuenta) primaria y secundaria

¿Hay algún tutorial para saber hacer eso en el foro, por favor...?
Kemyi escribió:De verdad, ¿tanto les cuesta poner carpetas? En fin, las opciones que han puesto para ordenar el menú me parecen ridículas, en vez de dejar al usuario que ordene y agrupe como quiera.

Yo es que no lo entiendo. Al principio vale, era pronto, tenías pocos juegos, las excusas eran más o menos razonables, pero más de 2 años después del lanzamiento no poder crear carpetas y poder hacer cosas como meter todos los ACA Neo Geo en una carpeta para tenerlos ordenados es ridículo. Que yo tengo un montón de juegos y tener que buscarlos es un coñazo.

Por lo menos ahora puedo ordenarlos por más horas usados, vamos avanzando, para 2020 a ver si con suerte llegan las carpetas.
Se comenta que la nueva actualización del firmware permite el overclock de la CPU, pero para momentos muy puntuales, como los tiempos de carga. La actualización del Zelda, además de para la VR, parece que permite también subir la frecuencia del reloj, y que mejora esos tiempos de carga.
El que no se mantenga el overclock de forma prolongada sería para evitar problemas por sobrecalentamiento y que la batería se drene muy deprisa.

https://www.reddit.com/r/nintendo/comme ... on_making/

https://youtu.be/-PyJMmV5bhQ
@Galavant es de risa la verdad, y no solo por las carpetas sino por las poquisimas opciones de personalización que hay... hasta la 3ds estaba petada de temas distintos para elegir :-?
1024 respuestas
117, 18, 19, 20, 21