[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

16, 7, 8, 9, 10
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
No es obligatorio actualizar la consola no? A mi de momento no me ha salido esa opcion.
Hay alguna forma de bloquear las actualizaciones?

Gracias.
@gamer10 No es obligatorio, claro. Pero si no actualizas, no puedes usar las funciones Online.
DLoro5 escribió:@gamer10 No es obligatorio, claro. Pero si no actualizas, no puedes usar las funciones Online.

Como pasa en todas las consolas modernas . Si no actualizas el SO de la consola , no podrás conectarte a fundiones online ...
Hola. Ayer me compre una 2ds en USA Y me llega en una semana pero quería saber con que firmware de fábrica, porfas, he estado buscando pero casi no encuentro informacion sobre eso, es el modelo FTRSRCDH Bundle Mario Kart 7.
Hola soy nuevo aqui y ando buscando alguien que pueda aclarar una duda. Veréis tengo dos 3ds y bueno tras la actualización 5.0 de la Plaza Mii , en el minijuego en Busca del cromo nos dan la opción de "cromos extras".Hace dos dias en una de las consolas ya me ha dejado de salir esa opción , he buscado soluciones en foros incluso en YouTube y me he llevado la sorpresa de ver a gente que le ha pasado lo mismo. Alguno podria decirme como solucionarlo? .Gracias.
(mensaje borrado)
Mi firmware es 11.3. ¿Está bien no actualizar a 11.4?
Strongfox escribió:Mi firmware es 11.3. ¿Está bien no actualizar a 11.4?

DLoro5 escribió:No es obligatorio, claro. Pero si no actualizas, no puedes usar las funciones Online.

Por otra parte, si no te interesa nada de lo relacionado con la modificación/hackeo de consolas puedes actualizar sin líos. Saludos
458 respuestas
16, 7, 8, 9, 10