[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

Acaba de salir el firmware 7.2.0-17X ni idea que haga pero no impide el uso de la DSTwo..
oOAlExXxOo escribió:¿Alguien sabes como hacer un downgrade? O sea, bajar el firmware 7.0 al 4.5. Un saludo

NO SE PUEDE asi que resignate..
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la actualizacion mejora el control parental, poco mas
Carlos A. escribió:[HO] Firmwares de Nintendo 3DS


No se si estará actualizado, pero ayer me llegó mi nueva 3ds xl japonesa, el pack de new love plus,la sorpresa es que viene con firmware 7.2.0 17J. Nada de flashcards por el momento T.T
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitida la Compra/Venta fuera del subforo de CV
monodemar3 escribió:
Carlos A. escribió:[HO] Firmwares de Nintendo 3DS


No se si estará actualizado, pero ayer me llegó mi nueva 3ds xl japonesa, el pack de new love plus,la sorpresa es que viene con firmware 7.2.0 17J. Nada de flashcards por el momento T.T


Eso pasa por querer comprarla fuera, creyendo poder usar fc y usarla como region free.
alguien sabe que trae de nuevo el firmware 8.0.0-18U? aparte del aumento de seguridad y blockeo de flashcards
actualize pero no veo nada nuevo.


por cierto: los etrian odyssey estan rebajados a 12 dolares aproximadamente.
pues solo hay esta informacion
http://3dbrew.org/wiki/8.0.0-18
al parecer hay bloqueo para la emunand o eso me dio a entender...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
he dejado la consola en modo espera toda la noche por si salia una actualizacion tras el mantenimiento y no la ha bajado sola, en teoria deberia bajarla, pero que va, lo hice manual de nuevo
Pues parece que solo es para bloquear flascarts.

Los usuarios de Nintendo 3DS ya pueden descargar una nueva actualización del firmware de la portátil, la 8.0.0-18E (8.0.0-18U en América).

Al igual que en anteriores ocasiones, Nintendo ha vuelto a describir esta actualización como una centrada en la mejora de la estabilidad de la portátil, así como una serie de pequeños ajustes que buscan mejorar la experiencia del usuario.
Yo ya e actualizado , a ver si tenemos mas novedades pronto.

PD: Al actualizar da error así que actualizare mas tarde.
A mi me da error al actualizar y se reinicia

Edito: http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 41709.html

Na de na
ajavier84 escribió:A mi me da error al actualizar y se reinicia

Edito: http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 41709.html

Na de na


en Europa no decían que aún no estaba el nuevo firmware? ya ha salido? :-|
Actualizado y veo todo igual.
¿Alguien sabe si con la nueva actualización se puede seguir usando la dstwo?
Un besi [jaja]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
alberto1abelabs escribió:Actualizado y veo todo igual.

es la tipica actualizacion de "bugs menores y estabilidad" que no se nota pero que yo que tengo la consola desde el primer dia te digo que si las sumas se notan y mucho
Actualizado y todo perfecto en mi XL.

Lo que mas se nota después de tantos updates continuados es que ya se puede cerrar la Eshop en cualquier momento sin esperar a que "cargue" los iconos de la página, que era un coñazo.

También destacar la rapidez al iniciar y al apagar la consola, porque había algunos updates que la consola para cerrase parecía que se quedaba colgada tildando la luz azul mas de 15 segundos.

Poco a poco la cosa va evolucionando para mejor.
Joder que si se notan las updates. Tengo la consola desde el día de lanzamiento, comparas con lo que tenemos ahora y te ríes xD
Yo tengo 2, una XL actualizada al día (8.x). y una 3DS normal en 4.4. Ya sólo encender las consolas a la vez, la normal en 4.4 tarda unos 10 segundos más tranquilamente, por no decir más, la verdad es que no los he calculado...
Por lo que veo el reciente 8.1.0-18x es solo uno de esos arreglos menores que no tienen nada tracendente por lo que veo..
Eso o quieren reventar el exploit de smealum antes de que lo publique..
http://3dbrew.org/wiki/8.1.0-18
Dr Katts escribió:Por lo que veo el reciente 8.1.0-18x es solo uno de esos arreglos menores que no tienen nada tracendente por lo que veo..
Eso o quieren reventar el exploit de smealum antes de que lo publique..
http://3dbrew.org/wiki/8.1.0-18

Joer menuda carrerilla han pillao estos de Nintendo,3 actualizaciones en na de tiempo,a mi esto de estar cada 2x3 actualizando me mosquea... [enfa]
Artículo actualizado con el último firmware 8.1.0-18. [beer]

Salu2!
jemki escribió:
Dr Katts escribió:Por lo que veo el reciente 8.1.0-18x es solo uno de esos arreglos menores que no tienen nada tracendente por lo que veo..
Eso o quieren reventar el exploit de smealum antes de que lo publique..
http://3dbrew.org/wiki/8.1.0-18

Joer menuda carrerilla han pillao estos de Nintendo,3 actualizaciones en na de tiempo,a mi esto de estar cada 2x3 actualizando me mosquea... [enfa]


bah tampoco es para tanto, yo he actualizado una 3ds y una 3ds xl en unos 3 segundos, cronometrao xD
Nuevo firmware 8.1.0-19:

Cambios oficiales:
Cambios en la versión 8.1.0-19(18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

  • Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras

Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.


Fuente

Cambios reales:
System Titles

The only titles which were updated are the eShop application, and NVer. The eShop title is still built with the CTRSDK for system-version v7.x. The only change was the "ExeFS:/.code": the .text size increased by 0x20-bytes.


Fuente
Cambios en la versión 8.1.0-19(18, 17, 16, 15, 14, 13, 12, 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, 0)E

Mayor estabilidad de la consola y otras mejoras


Con el objetivo de mejorar la experiencia de uso, se han llevado a cabo nuevas mejoras en la estabilidad de la consola, además de otros pequeños ajustes.

Noto mi 3ds mas estable cada dia!! A este paso podre inscribirla al circo chino como equilibrista !! eso o ya le estaremos quitando lo bipolar a la consola..
Imagen
hahaha Vi esto en gbatemp y no me pude resistir..
Se sabe para cuando r4 gold pro tendra la nueva actualizacion?
Esta flashcard valdra en esta ultima version??http://i.imgur.com/T0MpWOC.jpg
yo sin lugar a dudas la que recomiendo es Supercard dstwo, aunque la blo queen siempre salen actualizaciones, cuesta un poco mas que las demas, pero merece la pena, asi no hay que comprarse otras tarjetas :)
ola buenas noxes kompas, tngo un pekeño problema kon la 3ds xl, o kon el kartuxo de la r4 gold pro 2014.
es d mi sobrina, ke tiene 5 años, y pues m dize ke no toko nada, xke tnia metido un firmaware en la tarjeta r4 gold pro y tenia unos juegos ay pa ke jugase, y pues aora m sale la pantalla en negro, y pone ke el firmaware a espirado, e metido unos kuandos firmawares, y no funcionaba, sino se ponia en blanko la pantalla, se ponia negra y dezia lo mismo, el firmaware a espirado.

aora e actualizado la 3ds xl, y tiene la version 8.1.0-19E , y no se ke firmaware poner, o el xke no funziona, ESPERO KE PODAIS AYUDARM, UN SALUDO Y MUXISIMAS GRAZIAS KOMPASS!!!!
leyky escribió:ola buenas noxes kompas, tngo un pekeño problema kon la 3ds xl, o kon el kartuxo de la r4 gold pro 2014.
es d mi sobrina, ke tiene 5 años, y pues m dize ke no toko nada, xke tnia metido un firmaware en la tarjeta r4 gold pro y tenia unos juegos ay pa ke jugase, y pues aora m sale la pantalla en negro, y pone ke el firmaware a espirado, e metido unos kuandos firmawares, y no funcionaba, sino se ponia en blanko la pantalla, se ponia negra y dezia lo mismo, el firmaware a espirado.

aora e actualizado la 3ds xl, y tiene la version 8.1.0-19E , y no se ke firmaware poner, o el xke no funziona, ESPERO KE PODAIS AYUDARM, UN SALUDO Y MUXISIMAS GRAZIAS KOMPASS!!!!


Lo siento amigo, esto no va aquí, prueba en scene.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
leyky escribió:ola buenas noxes kompas, tngo un pekeño problema kon la 3ds xl, o kon el kartuxo de la r4 gold pro 2014.
es d mi sobrina, ke tiene 5 años, y pues m dize ke no toko nada, xke tnia metido un firmaware en la tarjeta r4 gold pro y tenia unos juegos ay pa ke jugase, y pues aora m sale la pantalla en negro, y pone ke el firmaware a espirado, e metido unos kuandos firmawares, y no funcionaba, sino se ponia en blanko la pantalla, se ponia negra y dezia lo mismo, el firmaware a espirado.

aora e actualizado la 3ds xl, y tiene la version 8.1.0-19E , y no se ke firmaware poner, o el xke no funziona, ESPERO KE PODAIS AYUDARM, UN SALUDO Y MUXISIMAS GRAZIAS KOMPASS!!!!

no le ayudes a hacer los deberes nunca por favor
Hola,

Pues no hubo actualización de firmware pero si de contrato ¿alguien lo leyó, qué decía? XD
Parece que la actu que posibilita temas, y sonidos en el menu además de sacar capturas de pantalla ya está disponible.... al menos en UsA [carcajad]

Edito, ya está disponible aquí también una hora de lanzar la actu de lo más normal xDDDD
Mi Pikachu está actualizándose y se toma su tiempo, es una buena actualización sí señor.
Para que sirve hacer capturas de pantalla al menú HOME? xD
La gracia sería que dejase hacerlas al programa suspendido que hay de fondo, pero no... xDD
iba a sobar ya pero me muero por ver los temas XD ....
A nintendo le encanta trolear a sus usuarios, agregan un metodo de hacer capturas de pantalla y cuando pones el juego todo ilusionado, ZAS
"No se puede hacer una captura de la pantalla superior mientras haya un programa suspendido."

Pero si se puede hacer desde miiverse y desde las notas eso si.

Pero por lo menos el menu de inicio se ve mejor, mas estilizado y tiene unos temas predefinidos bonitos como el negro.

Edito: Esto ya es el colmo intente hacer algunas capturas de la pantalla tactil y Sorpresa! no hace capturas del juego sino del menu principal con el juego suspendido, esto es ya es ridiculo, adjunto captura.

Adjuntos

arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
las capturas son solo para el menu, cosa que no entiendo pero bueno. sera para que lo enseñemos por feisbu xdxd

los temas bueno.. me gusta mas otros que hay en japon, pero al menos han respetado un precio muy atractivo. a nadie le va a pesar 2 euros en un buen tema, salvo a la horda me refiero
arriquitaum escribió:las capturas son solo para el menu, cosa que no entiendo pero bueno. sera para que lo enseñemos por feisbu xdxd

los temas bueno.. me gusta mas otros que hay en japon, pero al menos han respetado un precio muy atractivo. a nadie le va a pesar 2 euros en un buen tema, salvo a la horda me refiero



Perdona pero los temas a 2 euros son una estafa como un templo, que cada cual se gaste las pelas en lo que quiera, faltaría más, pero no hace falta formar parte de una horda para ser crítico con esto, más cuando no les costaría absolutamente nada dejarnos poner imagenes, colores y sonidos que nostros quisieramos con imágenes que tuvieramos en la SD, esta actu está pensada para hacer pelas, y que sólo se puedan sacar capturas del menú home para enseñar lo chupiguay de los nuevos temas habla por si sólo.

Yo esperaba poder sacar capturas de cualquier juego, me interesaba sacar del metal gear 3 y doa, pero no, sólo del menu home para que promocionemos los nuevos temas y piquemos a gente para que se los compre....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya sabia yo que mientras actualizaba la consola debia haber arrancado la bualancia
La verdad es que 2 euros por un menú que vamos a ver 3 segundos y que les ha costado 0 esfuerzo crearlo...
Hombre, algunos temas son caros para lo que son. Un euro ya es un precio más aceptable. Habrá gente que pagaría con gusto aunque costasen 10 euros, porque de todo tiene que haber en la vida, pero en fin... Por poner las cosas en perspectiva, dos euros cuesta "Gunman Clive", y me parece que es mucha mejor inversión pero de lejos.
¿Dónde se ve el asunto de los temas? Acabo de actualizar la consola y no veo nada por ninguna parte xD
Seraphinprincess escribió:¿Dónde se ve el asunto de los temas? Acabo de actualizar la consola y no veo nada por ninguna parte xD


¿En serio? Nada más reiniciar la consola te sale la pantalla con explicaciones.
Si, le he dado a actualizar en el menú de configuración (No ha saltado sola...) y se ha tirado así bastante tiempo...pensaba que se había actualizado con el nuevo firmware...pero acaba de saltar un aviso...

EDIT: Ahora, sí.
arriquitaum escribió:ya sabia yo que mientras actualizaba la consola debia haber arrancado la bualancia


Hay una crema buenísima para la irritación de las manos, lo digo por que debe de ser muy duro estar todo el día aplaudiendo.
Con el ultimo Firmware, parece que se han llevado por delante la opción del Homepass... :(
me encanta la actualización, enorme.

Si algun dia rebajan algún fondo del Zelda o Mario caerá uno.
Con el ultimo firmware (19.0.0-20) vale una R4I Lite 2014. Es para saber si puedo actualizar o no, ya que hoy me he comprado el Super Smash y tiene una actualizacion, pero no puedo entrar a la eshop porque hay una actualizacion y no quiero actualizar por si mi R4 no funcionara despues de la actualizacion.
Gracias
A mi lo q me parece vergonzoso es q siga habiendo tan solo 3 casillas para guardar puntos wifi. Es lo primero q he mirado tras actualizar y sigue asi. [+furioso]
468 respuestas
14, 5, 6, 7, 810