[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 510
La actualice ahora y va perfecta.
Seguimos sin soluciones a los cuelgues en la nueva plaza?
E leido q nintendo sigue trabajando en una nueva actualizacion q lo arregle....
rasimo escribió:E leido q nintendo sigue trabajando en una nueva actualizacion q lo arregle....



donde leiste eso?
pues haber si es verdad lo arreglan y cuanto antes mejor
Niikaa-N3DS escribió:
rasimo escribió:E leido q nintendo sigue trabajando en una nueva actualizacion q lo arregle....



donde leiste eso?
pues haber si es verdad lo arreglan y cuanto antes mejor


UPDATE: Nintendo has told Eurogamer it is aware of the widespread reports of StreetPass app crashes from European users after today's 3DS firmware update.

As mentioned below, the crash occurs when users open the new Shop section and attempt to purchase one of the four mini-games that launched today.

"We are aware of some reports of technical difficulties which are occurring and are currently investigating the situation," a Nintendo UK spokesperson told us.


Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... etpass-app
hagenderadeon escribió:Seguimos sin soluciones a los cuelgues en la nueva plaza?


Ya está solucionado teóricamente. Hay que actualizar Plaza Mii dentro del propio programa seleccionando "Actualizar" (la primera opción a la izquierda del todo dentro de Plaza Mii). Yo ahora mismo me la estoy bajando pues tarda un ratillo...

EDIT: En mi caso el conejo ya habla y no se reinicia Mii Plaza ni se cuelga al moverse entre todos los Miis que tenia. Por lo que a mi me ha funcionado esta actualización.
carrodeguas escribió:
hagenderadeon escribió:Seguimos sin soluciones a los cuelgues en la nueva plaza?


Ya está solucionado teóricamente. Hay que actualizar Plaza Mii dentro del propio programa seleccionando "Actualizar" (la primera opción a la izquierda del todo dentro de Plaza Mii). Yo ahora mismo me la estoy bajando pues tarda un ratillo...

EDIT: En mi caso el conejo ya habla y no se reinicia Mii Plaza ni se cuelga al moverse entre todos los Miis que tenia. Por lo que a mi me ha funcionado esta actualización.



Confirmo que hay nueva actualización de la Plaza Mii. A ver si me lo soluciona tambien.

EDIT: Ya funciona todo bien. Comprando el pack de los 4 juegos. :D
zodier escribió:
carrodeguas escribió:
hagenderadeon escribió:Seguimos sin soluciones a los cuelgues en la nueva plaza?


Ya está solucionado teóricamente. Hay que actualizar Plaza Mii dentro del propio programa seleccionando "Actualizar" (la primera opción a la izquierda del todo dentro de Plaza Mii). Yo ahora mismo me la estoy bajando pues tarda un ratillo...

EDIT: En mi caso el conejo ya habla y no se reinicia Mii Plaza ni se cuelga al moverse entre todos los Miis que tenia. Por lo que a mi me ha funcionado esta actualización.



Confirmo que hay nueva actualización de la Plaza Mii. A ver si me lo soluciona tambien.



EDIT: Ya funciona todo bien. Comprando el pack de los 4 juegos. :D


Vale la pena los juegos?
rasimo escribió:
Vale la pena los juegos?

Molan y dan gorros nuevos! [looco]
rasimo escribió:Vale la pena los juegos?


Personalmente creo que valen la pena, son juegos muy completos y entretenidos. No son tan "cortos" de jugar como Rescate Mii (que en unos segundos ya has luchado).
rasimo escribió:
Vale la pena los juegos?


Si haces uso habitualmente el StreetPass porque tienes encuentros amenudo con otras consolas y quieres probar algo nuevo a lo que ya existía en la Plaza si merece la pena la inversión. Yo he comprado el pack de 4 juegos pues tres me interesaban y por el mismo precio me he llevado los cuatro. La mecánica es la misma que en los anteriores juegos; mediante encuentros o monedas de juego avanzas en los juegos. Son, por lo general, juegos más complejos que Rescate Mii y si te gustó Rescate Mii en su momento o te gusta estos lo más seguro es que también te gustarán.
carrodeguas escribió:
rasimo escribió:
Vale la pena los juegos?


Si haces uso habitualmente el StreetPass porque tienes encuentros amenudo con otras consolas y quieres probar algo nuevo a lo que ya existía en la Plaza si merece la pena la inversión. Yo he comprado el pack de 4 juegos pues tres me interesaban y por el mismo precio me he llevado los cuatro. La mecánica es la misma que en los anteriores juegos; mediante encuentros o monedas de juego avanzas en los juegos. Son, por lo general, juegos más complejos que Rescate Mii y si te gustó Rescate Mii en su momento o te gusta estos lo más seguro es que también te gustarán.


Ok, gracias, me los pillo.....
Me pide nueva actualización para entrar en la plaza Mii, a mi antes me iba bien, como actualice y pete me voy a cagar en todo lo que se menea xD
Ahora que ya funciona bien la tienda he podido ojear los juegos. El de conquista y casa encantada me han gustado pero igualmente el precio me parece demasiado alto.
¿Son imaginaciones mías o el Animal Crossing tarda más en cargar la partida y el juego en general con esta actualización?
Raúl DJ escribió:¿Son imaginaciones mías o el Animal Crossing tarda más en cargar la partida y el juego en general con esta actualización?


Yo diria que va igual... ¬_¬
Raúl DJ escribió:¿Son imaginaciones mías o el Animal Crossing tarda más en cargar la partida y el juego en general con esta actualización?

No tiene nada que ver el Animal Crossing con esta actualización xD
Son programas totalmente distintos... Y esta actualización es como la de cualquier programa de ordenador, se actualiza, pero los demás no los toca para nada.

Un saludo!

PD: A mi me tarda lo mismo xD
poke-ghost escribió:
Raúl DJ escribió:¿Son imaginaciones mías o el Animal Crossing tarda más en cargar la partida y el juego en general con esta actualización?

No tiene nada que ver el Animal Crossing con esta actualización xD
Son programas totalmente distintos... Y esta actualización es como la de cualquier programa de ordenador, se actualiza, pero los demás no los toca para nada.

Un saludo!

PD: A mi me tarda lo mismo xD


Creo que se refiere a la actualización de la consola en general... (la de hace 2 días)
Anon Fisher escribió:
poke-ghost escribió:
Raúl DJ escribió:¿Son imaginaciones mías o el Animal Crossing tarda más en cargar la partida y el juego en general con esta actualización?

No tiene nada que ver el Animal Crossing con esta actualización xD
Son programas totalmente distintos... Y esta actualización es como la de cualquier programa de ordenador, se actualiza, pero los demás no los toca para nada.

Un saludo!

PD: A mi me tarda lo mismo xD


Creo que se refiere a la actualización de la consola en general... (la de hace 2 días)

Estaba pensando en la de la Plaza de hoy... Así que puede ser... [+risas]
De todos modos yo no he notado nada en mi AC (digital), aunque puede que si lo tienes en físico si hayan podido tocar algo al tratar de bloquear las flashcard y tarde un poco más, quien sabe... xD

Un saludo!
poke-ghost escribió:Estaba pensando en la de la Plaza de hoy... Así que puede ser... [+risas]
De todos modos yo no he notado nada en mi AC (digital), aunque puede que si lo tienes en físico si hayan podido tocar algo al tratar de bloquear las flashcard y tarde un poco más, quien sabe... xD

Un saludo!


Evidentemente me refería a la actualización del firmware de la consola, por eso pregunto en este hilo XD.

Pero sí, probablemente sean imaginaciones mías. O vamos, eso espero... No creo que hayan tocado nada que pueda afectar al rendimiento de los juegos...
supongo que la dstwo seguira funcionando despues de actualizar. no?
breakito escribió:supongo que la dstwo seguira funcionando despues de actualizar. no?

NO
breakito escribió:supongo que la dstwo seguira funcionando despues de actualizar. no?

si actualizas la DStwo antes que la consola o en caso contrario actualizar desde una consola compatible (a v1.20) porsupuesto te funcionara (de hecho hasta ahorita ha sido la primera siempre en actualizarse)...
¿Existe algún modo de actualizar la 3DS con un fichero, sin necesidad de conectarla a internet?
Kalashnikov escribió:¿Existe algún modo de actualizar la 3DS con un fichero, sin necesidad de conectarla a internet?


Por ahora no es posible
Kalashnikov escribió:¿Existe algún modo de actualizar la 3DS con un fichero, sin necesidad de conectarla a internet?

No es posible, ya que es una forma que tiene Nintendo de revisar que no tienes nada "raro" xD
Yo por error actualize mi 3ds a 6.0.011U, tengo una r4i dualcore 2013 y una NEW.
Y ahora me marca que hay un error y debo apagar la consola.
Me pueden ayudar?
Nueva Actualización disponible: 6.1.0.12X

Sin cambios apreciables...
Pues acabo de actualizar a 6.1.0-11U No se si nientiendo se burla de los jugadores americanos pero se me hace extraño que nisiquiera hayan metido la nueva plaza o algo asi..Y como siempre solo bloquea flashcarts DStwo bloqueada ahora esperar a mañana a ver si se la saltan y nos explican el susodicho cambio aqui..
Dr Katts escribió:Pues acabo de actualizar a 6.1.0-11U No se si nientiendo se burla de los jugadores americanos pero se me hace extraño que nisiquiera hayan metido la nueva plaza o algo asi..Y como siempre solo bloquea flashcarts DStwo bloqueada ahora esperar a mañana a ver si se la saltan y nos explican el susodicho cambio aqui..


Acabo de actualizar mi 3DS XL a la versión de firmware 6.1.0-12E y la DSTwo con el firm 1.20 sigue funcionando sin problemas.

Saludos!
Que raro que en esta ocacion solo hayan bloqueado flashcarts en esta region pero si eso es cierto todo indica que Nientiendo quiere segmentar/aislar aun mas las regiones..
Pues a ver que es lo que enrealidad ocurre aqui, que no me suena a una accion clasica de ellos..
He probado a sacar/meter la DSTwo, apagar/encender la 3DS y me funciona sin problemas (he jugado unos minutos al backup de Phoenix Wright).
Parece que en la versión europea hemos tenido suerte y no se bloquea.

Lo que no tengo ni idea que incluye esta actualización de firmware pq no he sabido ver nada en ningun sitio... a lo mejor han arreglado los problemas que algunos usuarios tenían con bloqueos en la Plaza Mii.

Saludos!
galjha escribió:He probado a sacar/meter la DSTwo, apagar/encender la 3DS y me funciona sin problemas (he jugado unos minutos al backup de Phoenix Wright).
Parece que en la versión europea hemos tenido suerte y no se bloquea.

Lo que no tengo ni idea que incluye esta actualización de firmware pq no he sabido ver nada en ningun sitio... a lo mejor han arreglado los problemas que algunos usuarios tenían con bloqueos en la Plaza Mii.

Saludos!

Gracias por el dato, actualizo entonces ^^
Dr Katts escribió:Pues acabo de actualizar a 6.1.0-11U No se si nientiendo se burla de los jugadores americanos pero se me hace extraño que nisiquiera hayan metido la nueva plaza o algo asi..Y como siempre solo bloquea flashcarts DStwo bloqueada ahora esperar a mañana a ver si se la saltan y nos explican el susodicho cambio aqui..


En gbatemp hay alguien que dice que si le funciona con firm americano

http://gbatemp.net/threads/confirmed-ne ... st-4692270
Parece ser que es una actualización menor. Instalada la actualización 6.1.0-12E en la consola y funcionando sin problemas la DSTwo.
simonhewson escribió:
Dr Katts escribió:Pues acabo de actualizar a 6.1.0-11U No se si nientiendo se burla de los jugadores americanos pero se me hace extraño que nisiquiera hayan metido la nueva plaza o algo asi..Y como siempre solo bloquea flashcarts DStwo bloqueada ahora esperar a mañana a ver si se la saltan y nos explican el susodicho cambio aqui..


En gbatemp hay alguien que dice que si le funciona con firm americano

http://gbatemp.net/threads/confirmed-ne ... st-4692270


También lo confirman en el foro propio del team

http://forum.supercard.sc/forum.php?mod ... &pid=83546
Pues algo su note es que al parecer al meter otro juego el error se corrigió (lo extraño es que nunca había visto algo similar)...
(mensaje borrado)
He actualizado y no me bloqueo mi R4i SDHC Dual Core New 2013, sigue funcionando
Para los que se preguntan como, esto fue lo que me ayudo
http://www.youtube.com/watch?v=EL1vXmlNGbY
Es posible que esta actualización resuelva el fallo que había al ejecutar al demo del Fire Emblem y dentro de poco la vuelvan a poner en la eShop.
Entonces habra que actualizar si no bloquea las flash carts.
Yo me voy a pillar gateway(si todo va bien) y no queria volver a actualizar pero si no da problemas supongo que actualizare,eso si no paran con los firwares nuevos
poke-ghost escribió:Es posible que esta actualización resuelva el fallo que había al ejecutar al demo del Fire Emblem y dentro de poco la vuelvan a poner en la eShop.


Es verdad que la han quitado de la eshop? yo tengo la demo y me da error cada vez que la arranco, pero no he actualizado el firm al que acaba de salir, con suerte es alún exploit bien majo XD
Natsu escribió:
poke-ghost escribió:Es posible que esta actualización resuelva el fallo que había al ejecutar al demo del Fire Emblem y dentro de poco la vuelvan a poner en la eShop.


Es verdad que la han quitado de la eshop? yo tengo la demo y me da error cada vez que la arranco, pero no he actualizado el firm al que acaba de salir, con suerte es alún exploit bien majo XD

Leí que la habían quitado, sin embargo acabo de entrar y esta ahí xD
Hay dos posibilidades, 1 que sea lo que he dicho, la actualización haya sido por solucionar lo de la demo y la hayan vuelto a poner, 2 nunca la han quitado y sea una actualización normal xDD

No he probado la demo después de esta actualización, así que no puedo confirmar nada tampoco, pero tras ver que la demo aparentemente sigue en la eShop, lo más probable es que sea la segunda opción xDD
pues si alguien puede confirmarlo si la demo funciona en el ultimo firmware, porque la habian quitado en el 6.0.0-12E
Confirmo por experiencia propia que arranca bien, tenía descargada la demo de antes, he actualizado la consola y arranca perfectamente.
Hala, a jugarla.
urec13 escribió:Confirmo por experiencia propia que arranca bien, tenía descargada la demo de antes, he actualizado la consola y arranca perfectamente.
Hala, a jugarla.


gracias por la confirmación :)
me recuerda a los viejos tiempos con psp, se esta volviendo constumbre tener que andar checando las actualizaciones y las flashcards para que nada falle y saber las nuevas nuevas.
Si yo compro una consola mañana ¿que firmware traera?
KChito escribió:Si yo compro una consola mañana ¿que firmware traera?

A dia de hoy lo mas seguro que te encuentres con una 4.5, el único pack que hay con 5.0 es el de Animal Crossing.
Tienes un listado relacionado con esto en este hilo.

Salu2!
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510