[HO] Firmwares de Nintendo 3DS

1, 2, 3, 4, 510
Cómo se columpian con el precio, no?
No se si ske no me habia fijado antes pero en el perfil del mii cuando podias elegir entre si te gustaban los "perros" o los "gatos", ¿aparecia tambien la opcion de "otros" o es nueva?

Ya podian haber puesto la opción de "ambos" o de "todos" :(
Los juegos son para gente que los tenga comprado? LOL! Por cierto este firmware peta las DSTWO

Sobre lo que dice Mantaman, es que asi te salen perros o gatos en el rescate mii! ;) Lo que no se que saldran ahora con "otros"
Yuluga escribió:Los juegos son para gente que los tenga comprado? LOL! Por cierto este firmware peta las DSTWO

Sobre lo que dice Mantaman, es que asi te salen perros o gatos en el rescate mii! ;) Lo que no se que saldran ahora con "otros"


¿conejos?
juas...a alguien le pasa que cuando entra en la tienda de la plaza mii y selecciona un juego se le queda tonta la consola y reinicia debido a un error?

En mi vida he usado flashcards ni leches...
m4x1m0 escribió:juas...a alguien le pasa que cuando entra en la tienda de la plaza mii y selecciona un juego se le queda tonta la consola y reinicia debido a un error?

En mi vida he usado flashcards ni leches...

Nos pasa a casi todos los que tenemos una XL, por lo que he leído, y a algunas normales... An no se sabe si es un fallo de la actualización o falta de recursos en los servidores de Nintendo... Yo apuesto por un bug...
Pero ambas consolas no tienen el mismo hardware? :-?

Por qué denería afectar a un modelo sí y a otro no?
Ingolmo escribió:
m4x1m0 escribió:juas...a alguien le pasa que cuando entra en la tienda de la plaza mii y selecciona un juego se le queda tonta la consola y reinicia debido a un error?

En mi vida he usado flashcards ni leches...

Nos pasa a casi todos los que tenemos una XL, por lo que he leído, y a algunas normales... An no se sabe si es un fallo de la actualización o falta de recursos en los servidores de Nintendo... Yo apuesto por un bug...

Pues vaya si le pasa a todo el mundo... Al menos me quedo un poco más tranquilo porque pensaba que ya la había fastidiado con algo... xDD
A mi no me pasa, trolololo [+risas]
A mi también me da error si me pongo a desplazar los miis, para ver con los que me cruce hace más tiempo.
por favor corregir el wiki porque en america la version es 6.0.0.11u y que no incluye los juegos nuevos de street pass
peguibcn escribió:A mi también me da error si me pongo a desplazar los miis, para ver con los que me cruce hace más tiempo.

También me acaba de pasar eso... Esperemos que lo arreglen pronto xD

EDIT: Cuales son esas "Nuevas características para la cámara de Nintendo 3DS"? xD
La actualizacion de Firmware hace esto:

- Ahora los usuarios pueden guardar los datos de copia de seguridad para las versiones descargables de software 3DS Nintendo y juegos de la consola virtual más
- Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario
- Un botón de configuración de brillo esta en el menú Ajustes Otros en la aplicación de configuración del sistema.

EDITO: De momento es lo que veo yo. Lo de la Plaza Mii no tiene nada que ver con el Firmware, eso es una actualización del programa.
peguibcn escribió:La actualizacion de Firmware hace esto:

- Ahora los usuarios pueden guardar los datos de copia de seguridad para las versiones descargables de software 3DS Nintendo y juegos de la consola virtual más
- Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario
- Un botón de configuración de brillo esta en el menú Ajustes Otros en la aplicación de configuración del sistema.

EDITO: De momento es lo que veo yo. Lo de la Plaza Mii no tiene nada que ver con el Firmware, eso es una actualización del programa.


entonces por que sale en el primer post???...
shin-gori escribió:
peguibcn escribió:La actualizacion de Firmware hace esto:

- Ahora los usuarios pueden guardar los datos de copia de seguridad para las versiones descargables de software 3DS Nintendo y juegos de la consola virtual más
- Se han realizado mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema y otros ajustes menores para mejorar la experiencia del usuario
- Un botón de configuración de brillo esta en el menú Ajustes Otros en la aplicación de configuración del sistema.

EDITO: De momento es lo que veo yo. Lo de la Plaza Mii no tiene nada que ver con el Firmware, eso es una actualización del programa.


entonces por que sale en el primer post???...

No se pero después de actualizar la consola si entras en la Plaza Mii te salta otra actualización, pero si la cancelas puedes usar la antigua Plaza igualmente con el nuevo Firmware. Por eso digo que va aparte.
[sp
Natsu escribió:A mi no me pasa, trolololo [+risas]


pero tu puedes meterte en la tienda de los nuevos minijuegos dentro de la plaza mii? no se te bloquea cuando seleccionas uno de los juegos y aparece el conejo?
pues a mi se me bloquea ahora al entrar, no llega ni a darme el gorro nuevo...
Para las novedades que trae, me resulta extraño que no hayan hecho ningún Nintendo Direct mini ni nada...
¿Donde se compra el pack de todos los juegos por 15€? Me han gustado todos!! El conejo me da opción de comprar cada juego por separado, pero no veo el pack.

EDITO: Ya lo he visto. cuando le dices de comprar un juego te habla del Pack.

Por mi zona tengo suerte de que hay un centro comercial grande donde hago Street Pass bien XD y luego cuando quede con los amigos, mi novia, algún salón del manga... vamos que los voy a jugar bastante!

La verdad que echaba de menos más juegos, se me hacían pocos dos!
Tengo la impresión que la venta de tarjetas de 15 euros de nintendo se va a disparar en breve. [+risas]

Eso si arreglan el bug y el resto de nosotros podemos entrar en la tienda [mamaaaaa]
Mantaman escribió:Tengo la impresión que la venta de tarjetas de 15 euros de nintendo se va a disparar en breve. [+risas]

Eso si arreglan el bug y el resto de nosotros podemos entrar en la tienda [mamaaaaa]

CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella
Otra novedad que he visto es que ahora puedes seleccionar con qué estado de ánimo quieres saludar al escribir un saludo personal (cuando te cruzas con alguien más de 2 veces)
elares escribió:
Mantaman escribió:Tengo la impresión que la venta de tarjetas de 15 euros de nintendo se va a disparar en breve. [+risas]

Eso si arreglan el bug y el resto de nosotros podemos entrar en la tienda [mamaaaaa]

CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella


???

Explica eso mejor.
que trolls son los de nintendo, para los unico que me sirve el save backup es para los demos, el swapnote y el nintendo video

haber cuando hacen uno para los malditos cartuchos.
Alguien ha actualizado la plaza mii y al ir a comprar minijuegos se le queda pillada la 3ds y se reinicia?
Kwon escribió:
elares escribió:
Mantaman escribió:Tengo la impresión que la venta de tarjetas de 15 euros de nintendo se va a disparar en breve. [+risas]

Eso si arreglan el bug y el resto de nosotros podemos entrar en la tienda [mamaaaaa]

CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella


???

Explica eso mejor.



segun e leido en twitter si actualizas sacas la tarjeta SD y la vuelves a meter no te reconoce los juegos digitales que lleves dentro
Nintendo no a pensado en las familias que tienen varias 3ds cuando confeccionaron estas cosas.
No pienso desembolsar 45 euros en total para tener las 3 3ds con todos los minijuegos, como tampoco compro en la eshop porque despues no le puedo pasar el juego si no le tengo que pasar la consola entera y viseversa.

Esta claro que no lo voy a comprar, solo voy a comprar juegos fisicos ya que se pueden pasar de 3ds a 3ds sin problema alguno.

Saludos.
m4x1m0 escribió:[sp
Natsu escribió:A mi no me pasa, trolololo [+risas]


pero tu puedes meterte en la tienda de los nuevos minijuegos dentro de la plaza mii? no se te bloquea cuando seleccionas uno de los juegos y aparece el conejo?


No, no se me bloquea, ya lo he puesto en el primer post.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



Imagen
Arngrim escribió:¿Donde se compra el pack de todos los juegos por 15€? Me han gustado todos!! El conejo me da opción de comprar cada juego por separado, pero no veo el pack.

EDITO: Ya lo he visto. cuando le dices de comprar un juego te habla del Pack.

Por mi zona tengo suerte de que hay un centro comercial grande donde hago Street Pass bien XD y luego cuando quede con los amigos, mi novia, algún salón del manga... vamos que los voy a jugar bastante!

La verdad que echaba de menos más juegos, se me hacían pocos dos!

pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven
Otro al que se le queda pillado en la tienda y mientras baja la manada de Miis de la plaza...
elares escribió:
Mantaman escribió:Tengo la impresión que la venta de tarjetas de 15 euros de nintendo se va a disparar en breve. [+risas]

Eso si arreglan el bug y el resto de nosotros podemos entrar en la tienda [mamaaaaa]

CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella

WTF?? Cualquier juego digital del menu de la consola? Como puede ser esto? en que twiter lo han escrito? Si esto es cierto es el mayor cagadote de Nintendo en mucho tiempo
Probe anoche de borrar los datos de la avtu de la plaza mii 3.0 y bajarla otra vez pero se queda pillado en el mismo situo
Clarliink escribió:Probe anoche de borrar los datos de la avtu de la plaza mii 3.0 y bajarla otra vez pero se queda pillado en el mismo situo


También lo probé(y con otra sd), y con el mismo resultado.

corderoeskilato escribió:
elares escribió:CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella

WTF?? Cualquier juego digital del menu de la consola? Como puede ser esto? en que twiter lo han escrito? Si esto es cierto es el mayor cagadote de Nintendo en mucho tiempo


Yo lo he hecho y no ha pasad nada, eso ocurre después de FORMATEAR no de ACTUALIZAR

Yuluga escribió:pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven


¿Donde has leido eso? no encuentro información al respecto, solo hablan de "encuentros" de forma genérica (y no mencionan las monedas de juego)
Por lo que estoy leyendo, parece que las monedas no se usan para nada, sin embargo, si son importantes que te cruces con otros Mii's no sé si es necesario que para todas las funciones de los juegos ese mii tenga que tener también el juego, pero para algunas sí.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
sunken_ship escribió:
Clarliink escribió:Probe anoche de borrar los datos de la avtu de la plaza mii 3.0 y bajarla otra vez pero se queda pillado en el mismo situo


También lo probé(y con otra sd), y con el mismo resultado.

corderoeskilato escribió:
elares escribió:CUIDADO

Si despues de actualizar sacais la SD y la volveis a meter no os reconocera ningun juego que haya en ella

WTF?? Cualquier juego digital del menu de la consola? Como puede ser esto? en que twiter lo han escrito? Si esto es cierto es el mayor cagadote de Nintendo en mucho tiempo


Yo lo he hecho y no ha pasad nada, eso ocurre después de FORMATEAR no de ACTUALIZAR

Yuluga escribió:pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven


¿Donde has leido eso? no encuentro información al respecto, solo hablan de "encuentros" de forma genérica (y no mencionan las monedas de juego)

gracias por la aclaracion entonces
sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven


¿Donde has leido eso? no encuentro información al respecto, solo hablan de "encuentros" de forma genérica (y no mencionan las monedas de juego)


Me gustaría que alguien aclarase este punto... Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el mini juego ¿no?

Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?

Los juegos de StreetPass se basan en que tu juegas solo, pero necesitas tener encuentros con Miis para que ellos sean tu "gasolina" o "motor" para jugar a ese minijuego. Me resultaría raro que ahora un encuentro te valiera para 2 o 3 juegos pero no para los otros 2.
minish97 escribió:que trolls son los de nintendo, para los unico que me sirve el save backup es para los demos, el swapnote y el nintendo video

haber cuando hacen uno para los malditos cartuchos.


eh... yo he podido hacer backup del save de VVVVVV, que es un juego digital. Y tambien tengo opcion de restaurarla.
Esta opcion tiene pinta de divertida para los que usen el pokemon RAdar XD
Arngrim escribió:
sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven


¿Donde has leido eso? no encuentro información al respecto, solo hablan de "encuentros" de forma genérica (y no mencionan las monedas de juego)


Me gustaría que alguien aclarase este punto... Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el mini juego ¿no?

Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?

Los juegos de StreetPass se basan en que tu juegas solo, pero necesitas tener encuentros con Miis para que ellos sean tu "gasolina" o "motor" para jugar a ese minijuego. Me resultaría raro que ahora un encuentro te valiera para 2 o 3 juegos pero no para los otros 2.

pues en este mismo hilo fue :S alguien sabe algo?
Otro que se le bloquea al querer hablar con el conejo. :(

En fin... esperando siguiente actualización. [carcajad]
chicos una tonteria, que soy nuevo con la consola, me trae la version 4.4.0-10e y me dice que para entrar al eshop tengo que actualizar no? pero no queria por el tema del gateway.. era para vincular la cuenta nintendo con la e shop para bajarme si pudo el monster.. gracias!
estas cosas debería estar incluidas en las consolas embajadoras (que ya me gaste 250€ en la tontería) me parece abusivo que exijan mas aun <.<'
Arngrim escribió:
sunken_ship escribió:
Yuluga escribió:pero dicen que es para la gente que solo tienen los juegos y las monedas no sirven


¿Donde has leido eso? no encuentro información al respecto, solo hablan de "encuentros" de forma genérica (y no mencionan las monedas de juego)


Me gustaría que alguien aclarase este punto... Supongo que podrás jugar con cualquier Mii que encuentres por la calle, tenga o no tenga el mini juego ¿no?

Osea, si me encuentro a un Mii por la calle y hago StreetPass con él y ese Mii no tiene ningún minijuego comprado, a mi me vale para jugar a todos los juegos (cromos, rescate, naves, conquista, mansión y jardín). ¿No es así?

Los juegos de StreetPass se basan en que tu juegas solo, pero necesitas tener encuentros con Miis para que ellos sean tu "gasolina" o "motor" para jugar a ese minijuego. Me resultaría raro que ahora un encuentro te valiera para 2 o 3 juegos pero no para los otros 2.


Arriba en spoiler he puesto algunas capturas del funcionamiento de algunos juegos.

Por ejemplo en el de conquista Mii, si tu te encuentras a un Mii, y éste Mii tiene 100 o 1000 (literalmente) Miis en su plaza estos pasan a formar parte de tu formación para la conquista, en ningún momento habla de que todos tengan que tener el juego, y se presupone por como lo explica que no es necesario.

En Jardin Mii, como pone en la captura que he puesto, los Miis que te encuentres regarán tus plantas, tampoco especifica si tienen que tener el juego, se presupone que no, sin embargo si dice que otros Miis que tengan plantas pueden traerlas a tu jardín o ayudarte a conseguir otras, en este caso se da por hecho que sí tienen que tener el juego.

Mira más arriba he puesto algunas capturas sobre las explicaciones que dan sobre los juegos.
No sé que han podido tocar, pero hemos podido comprobar un amigo y yo (a los que también se nos bloquea en los distintos sitios), que la demo del Fire Emblem ha dejado de funcionar tras esta actualización. Tras consumir un uso, sale el típico mensaje de error pidiendo apagar la consola y lo demás... xDD


javisoto99 escribió:eh... yo he podido hacer backup del save de VVVVVV, que es un juego digital. Y tambien tengo opcion de restaurarla.
Esta opcion tiene pinta de divertida para los que usen el pokemon RAdar XD

Para Mario 3D Land digital (supongo que muchos más dejarán también), Excitebike 3D classics, Pullblox, Correo Nintendo, los juegos de CV (en todos los que tengo me deja), y las demos... Además de los juegos digitales como el VVVVVV como ha dicho javisoto99 (y que si no todos, casi todos tendrán la función)
Creo que no son pocos a los que se les puede hacer backup xD
A mí en el Lego city también me sale la opción de guardar el save, como en los Oracles , pero vaya puta mierda que los minijuegos nuevos del Miiverse valgan dinero real, anda y que se los metan por el... xD
Venía a mirar si alguien le pasaba los cuelgues como a mi y veo que si. En mi caso se cuelga al intentar comprar los juegos (el conejo no llega a decir nada al darle sobre un juego) o bien navegando por el Mii Plaza (cuando me muevo varias filas hacia arriba se cuelga). Curiosamente en la otra 3DS que hay en casa se actualizó sin problemas ayer a la tarde.

He probado con distintas tarjetas SD y borrando el archivo de actualización (desde la gestión de la consola, son algo más de 400 bloques) y volviéndolo a instalar por si era el archivo que estaba corrupto al descargarlo, pero sigue el mismo problema. Tocará esperar...
Buenas tarde, yo tambien soy uno de los afortunados de los cuelgues en ca 3DS, pero a un amigo mio no le ocurre. La unica y gran diferencia son 2:

1- yo tengo la 3ds XL mientras mi amigo tiene la 3DS de lanzamiento
2- en mi plaza tengo 71 Miis y el unos 15 Miis

Pueda estar relacionado con la consola, con la version , con el modelo, con los Miis?
Lo comento porque creo que es interesante que unicamente afecte a unos, y veo un buen metodo ponerlo en comun aqui
Jack_at_night escribió:Buenas tarde, yo tambien soy uno de los afortunados de los cuelgues en ca 3DS, pero a un amigo mio no le ocurre. La unica y gran diferencia son 2:

1- yo tengo la 3ds XL mientras mi amigo tiene la 3DS de lanzamiento
2- en mi plaza tengo 71 Miis y el unos 15 Miis

Pueda estar relacionado con la consola, con la version , con el modelo, con los Miis?
Lo comento porque creo que es interesante que unicamente afecte a unos, y veo un buen metodo ponerlo en comun aqui


Yo creo que tiene que ver con unicamente el numero de Miis. No se por que, pero es lo unico que parece tener relación. A mi me da error y tengo mas de 200.
A mi también se me cuelga dentro de la plaza al elegir un juego de la tienda justo cuando el conejo blanco va a hablarme.

Tengo la 3ds embajadora con chorropotocientos miis y 499 encuentros.

De momento no hay ninguna solución?

Me costo encontrar el hilo adecuado para hablar de este problema, llegue gracias al actualmente chapado nueva actualización con nueva plaza mii, ya que, aunque se ha actualizado el firm de la consola también se actualiza la plaza dentro de la propia aplicación y es justo en la plaza donde da error, con lo cual buscas un hilo relacionado con esta última. Esperemos que los afectados por el problema se les ocurra escribir en este hilo y así poder encontrar entre todos la solución.

Por cierto, aún no lo he podido ver por los cuelgues, pero si han metido minijuegos de pago real en la plaza me parece fatal, pensaba que jugariamos gracias a monedas de juego o algo asi. Mal, muy mal Nintendo.
A mi también se me cuelga y a mi también me ha costado encontrar el hilo para esto... Me quedé con las ganas de probar esos juegos la verdad, qué chasco.
468 respuestas
1, 2, 3, 4, 510