[HO] Firmware 10.0.0-27

1, 2, 3, 4, 58
Jordi V.
MegaAdicto!!!
8.290 mensajes
desde ene 2015
Editado 3 veces. Última: 15/09/2015 - 12:35:22 por egarrote.
Acaba de salir un nuevo firmware para la 3DS, el 10.0.0-27, que según Nintendo sólo lleva algunos cambios de estabilidad. No obstante concretamente cambia algunos módulos del sistema como la lista de hotspots para Nintendo Zone, la cámara, el Modo Descarga, la eShop, SpotPass, el native_firm y el módulo NFC para old 3DS.

Al parecer Sky3DS, IronHax, TubeHax, emuNAND (sólo en old 3DS, en New 3DS todavía no se puede actualizar más allá de 9.5) y los flashcards de DS aún no capados funcionan sin problemas.

Antiguos firmwares:

Firmware siguiente:
10.1.0.27
JJJAGUAR
Adicto
179 mensajes
desde feb 2008
en Sala de acusados n°2
Qué falta de estilo por parte de Nintendo, lanzar la versión 10 sin incluir nada especial [toctoc]
funciona el IronHax y TubeHax?
Lyserg07
Super Mario Odyssey
1.022 mensajes
desde nov 2010
en Argentina
Editado 1 vez. Última: 9/09/2015 - 05:06:56 por Lyserg07.
Alguien probo actualizar usando rxtool 3.0 , en la emunand?.

Esto quiere decir que se puede usar mas facilmente el "homepass" si modifica los hotspots?.

Por cierto cuando actualice a 9.9 ya no me aparecia la nintendo zone pero igual me hacia homepass cada 8hs :/ .
Nile
Adicto
130 mensajes
desde jul 2015
Editado 1 vez. Última: 9/09/2015 - 05:13:09 por Nile.
Es curioso que con lo tocha que es la actualización, no hayan capado el Iron/Tube/Ninjhax.

Se agradece XD
Me enteré de esto instalando rxTools en el 3ds de un amigo justo ahora, al entrar en configuración desde la emuNand me sorprendió ver que la versión era 10.0, aunque funciona perfectamente, no he tenido ningún problema con los juegos que he instalado.
Dr Katts
CheatMaster!!
6.987 mensajes
desde sep 2003
en Hecho en México
Segun dicen en Gbatemp se cargaron el Tubehax (segun el Ironhax va bien) pero habria que probarlo..
Al parecer se les seco el cerebro a los de nientiendo para meterle algo UTIL a estos updates..A este paso podria venir un terremoto escala 10 y la 3ds ni se inmutaria...
Nile
Adicto
130 mensajes
desde jul 2015
Dr Katts escribió:Segun dicen en Gbatemp se cargaron el Tubehax (segun el Ironhax va bien) pero habria que probarlo..
Al parecer se les seco el cerebro a los de nientiendo para meterle algo UTIL a estos updates..A este paso podria venir un terremoto escala 10 y la 3ds ni se inmutaria...

No he actualizado aún, así que no lo he podido probar, pero Tubehax parece que sigue funcionando.
Confirmado por el propio smealum:
https://twitter.com/smealum/status/641466071883509760
Ya da cosa si actualizar o no, con ese rumor fuerte del cfw nuevo y todo

Habrá que esperar que hayan noticias
Lyserg07
Super Mario Odyssey
1.022 mensajes
desde nov 2010
en Argentina
Tapa esto:
@smealum it just updates native_firm for Download play for the private kernel exploit which was patched :T
XD
1, 2, 3, 4, 58