[HO] Firmware 10.0.0-27

1, 2
Segun los desarroladores del rxtools el native_firm no agrega nada nuevo realmente de hecho el nuevo firmware funciona con el native_firm anterior y por eso sigue funcionando el rxtools sin tocar nada en la version 10.0

Saludos
Raugo escribió:Segun los desarroladores del rxtools el native_firm no agrega nada nuevo realmente de hecho el nuevo firmware funciona con el native_firm anterior y por eso sigue funcionando el rxtools sin tocar nada en la version 10.0

Eso, en definitiva, ¿significa que se puede actualizar la consola al último FW sin riesgo de llegar a bloquear la posibilidad a futuro de un kernel exploit?
fmkid escribió:
Raugo escribió:Segun los desarroladores del rxtools el native_firm no agrega nada nuevo realmente de hecho el nuevo firmware funciona con el native_firm anterior y por eso sigue funcionando el rxtools sin tocar nada en la version 10.0

Eso, en definitiva, ¿significa que se puede actualizar la consola al último FW sin riesgo de llegar a bloquear la posibilidad a futuro de un kernel exploit?


Yo diria que mas bien todo lo contrario, se a actualizado el native_firm pero no ha incluido ninguna función nueva por lo que habran modificado o arreglado funciones ya existentes.

Saludos
Raugo escribió:
fmkid escribió:
Raugo escribió:Segun los desarroladores del rxtools el native_firm no agrega nada nuevo realmente de hecho el nuevo firmware funciona con el native_firm anterior y por eso sigue funcionando el rxtools sin tocar nada en la version 10.0

Eso, en definitiva, ¿significa que se puede actualizar la consola al último FW sin riesgo de llegar a bloquear la posibilidad a futuro de un kernel exploit?


Yo diria que mas bien todo lo contrario, se a actualizado el native_firm pero no ha incluido ninguna función nueva por lo que habran modificado o arreglado funciones ya existentes.

¡Mejor seguir esperando por si acaso algo se da! XD... Igual, por ahora no tengo afán de usar la eShop o de una actualización de algún juego. ¡Saludos!
Hola.
Me ha escrito un amigo, que se acaba de pillar una New3DS XL y le viene en 9.4
Me ha preguntado que cuál es la mejor opción ahora mismo, y la verdad que tengo mis dudas entre estas 2:

-No actualizar estando en 9.4 y si quiere pillarse un Sky3DS o algo así. Al no poder acceder a la eShop no podría bajarse la aplicación de YouTube para TubeHax

-Actualizar a 10.0.0-27 y bajarse la aplicación de youtube para el TubeHax y quedarse en esa versión (aunque dicen que el exploit kernel privado del DownloadPlay lo han capado en la versión 10.0.0-27), pero lo mismo conviene tener el TubeHax como sea, aunque sea con la consola actualizada.

-Actualizar y si quiere pillarse una Sky3DS, y si no no, pero bueno, que si es mejor estar actualizado y con el TubeHax se pille lo que se pille, o es mejor quedarse en 9.4 "por ser un firmware más bajo y quién sabe si más vulnerable"

¿Qué pensais que es mejor? ¿Quedarse (por si Gateway da la sorpresa también, que hace tiempo que no da una sorpresa gorda) o actualizar y ya veremos? Un saludo y gracias!
Ojobenito escribió:Hola.
Me ha escrito un amigo, que se acaba de pillar una New3DS XL y le viene en 9.4
Me ha preguntado que cuál es la mejor opción ahora mismo, y la verdad que tengo mis dudas entre estas 2:

-No actualizar estando en 9.4 y si quiere pillarse un Sky3DS o algo así. Al no poder acceder a la eShop no podría bajarse la aplicación de YouTube para TubeHax

-Actualizar a 10.0.0-27 y bajarse la aplicación de youtube para el TubeHax y quedarse en esa versión (aunque dicen que el exploit kernel privado del DownloadPlay lo han capado en la versión 10.0.0-27), pero lo mismo conviene tener el TubeHax como sea, aunque sea con la consola actualizada.

-Actualizar y si quiere pillarse una Sky3DS, y si no no, pero bueno, que si es mejor estar actualizado y con el TubeHax se pille lo que se pille, o es mejor quedarse en 9.4 "por ser un firmware más bajo y quién sabe si más vulnerable"

¿Qué pensais que es mejor? ¿Quedarse (por si Gateway da la sorpresa también, que hace tiempo que no da una sorpresa gorda) o actualizar y ya veremos? Un saludo y gracias!



Lo primero, nada de actualizar

No hay exploit de descarga DS, todo es un rumor.

Sky3DS es su unica opcion por el momento.
CrusardGameamos escribió:Lo primero, nada de actualizar
No hay exploit de descarga DS, todo es un rumor.
Sky3DS es su unica opcion por el momento.


¿Mejor quedarse sin TubeHax? Porque claro, si no actualiza no puede descargar la aplicación. ¿Creeis que saldrá algo para 9.4 en breve? ¿Hay algún rumor fiable de que vaya a ser así?
Es que el primer NinjaHax también se dijo que era un exploit sólo para user mode, y al final no resultó ser cierto y se pueden instalar CFW gracias a él. ¿Con el TubeHax no será parecido?
Un saludo y gracias de nuevo
Ojobenito escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo primero, nada de actualizar
No hay exploit de descarga DS, todo es un rumor.
Sky3DS es su unica opcion por el momento.


¿Mejor quedarse sin TubeHax? Porque claro, si no actualiza no puede descargar la aplicación. ¿Creeis que saldrá algo para 9.4 en breve? ¿Hay algún rumor fiable de que vaya a ser así?
Es que el primer NinjaHax también se dijo que era un exploit sólo para user mode, y al final no resultó ser cierto y se pueden instalar CFW gracias a él. ¿Con el TubeHax no será parecido?
Un saludo y gracias de nuevo


Sin actualilzar y con Sky3ds siempre puede cargar el cubic ninja y usar el ninjhax 2.1 que hace lo mismo que tubehax
Ojobenito escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo primero, nada de actualizar
No hay exploit de descarga DS, todo es un rumor.
Sky3DS es su unica opcion por el momento.


¿Mejor quedarse sin TubeHax? Porque claro, si no actualiza no puede descargar la aplicación. ¿Creeis que saldrá algo para 9.4 en breve? ¿Hay algún rumor fiable de que vaya a ser así?
Es que el primer NinjaHax también se dijo que era un exploit sólo para user mode, y al final no resultó ser cierto y se pueden instalar CFW gracias a él. ¿Con el TubeHax no será parecido?
Un saludo y gracias de nuevo

pero el new 3ds trae el youtube o no ?
Durpia escribió:
Ojobenito escribió:
CrusardGameamos escribió:Lo primero, nada de actualizar
No hay exploit de descarga DS, todo es un rumor.
Sky3DS es su unica opcion por el momento.


¿Mejor quedarse sin TubeHax? Porque claro, si no actualiza no puede descargar la aplicación. ¿Creeis que saldrá algo para 9.4 en breve? ¿Hay algún rumor fiable de que vaya a ser así?
Es que el primer NinjaHax también se dijo que era un exploit sólo para user mode, y al final no resultó ser cierto y se pueden instalar CFW gracias a él. ¿Con el TubeHax no será parecido?
Un saludo y gracias de nuevo

pero el new 3ds trae el youtube o no ?


tienes que descargarlo de la eshop y por lo cual significa actualizar a 10.0
Ojobenito escribió:¿Mejor quedarse sin TubeHax? Porque claro, si no actualiza no puede descargar la aplicación. ¿Creeis que saldrá algo para 9.4 en breve? ¿Hay algún rumor fiable de que vaya a ser así?
Es que el primer NinjaHax también se dijo que era un exploit sólo para user mode, y al final no resultó ser cierto y se pueden instalar CFW gracias a él. ¿Con el TubeHax no será parecido?
Un saludo y gracias de nuevo

Nadie realmente sabe eso de que salga algo mayor para 9.4 o superior, mucho menos cuándo. En cuanto a rumores fiables, quizás este que han publicado aquí mismo, pero realmente tampoco significa mucho. Y, pues, ya veremos si con TubeHax (y los demás Hax) pasará algo parecido o no, ¡pero sólo el tiempo lo dirá!
El cartucho Supercard DStwo, funciona con esta versión de firmware? Es que me voy a comprar la New 3DS y le voy a poner este cartucho para cargar juegos de DS.
leisan escribió:El cartucho Supercard DStwo, funciona con esta versión de firmware? Es que me voy a comprar la New 3DS y le voy a poner este cartucho para cargar juegos de DS.

Sí.
Nueva actualización 10.1.

Según dicen, parece ser que esta actualización se carga Tubehax (no he leído nada de Ironhax), aunque no hay mucha información al respecto aún.


Mejor no actualizar de momento.
Nile escribió:Nueva actualización 10.1.

Según dicen, parece ser que esta actualización se carga Tubehax (no he leído nada de Ironhax), aunque no hay mucha información al respecto aún.


Mejor no actualizar de momento.

Esto, por lo menos para mí, es casi una confirmación de los rumores que vienen corriendo en los últimos días sobre que un posible kernel exploit exista, y coincide con la salida de los últimos exploits de Yellows8. ¡Esperemos a ver que sucede! Sé que no es para cantar victoria aún, pero todo va por buen camino...
fmkid escribió:
Nile escribió:Nueva actualización 10.1.

Según dicen, parece ser que esta actualización se carga Tubehax (no he leído nada de Ironhax), aunque no hay mucha información al respecto aún.


Mejor no actualizar de momento.

Esto, por lo menos para mí, es casi una confirmación de los rumores que vienen corriendo en los últimos días sobre que un posible kernel exploit exista, y coincide con la salida de los últimos exploits de Yellows8. ¡Esperemos a ver que sucede! Sé que no es para cantar victoria aún, pero todo va por buen camino...

Pues según smealum, parece ser que no se carga ningún hax:

https://twitter.com/smealum/status/643598267129954305
https://twitter.com/smealum/status/643598111949107200

Aunque sí, los que esperen noticias de un nuevo exploit, es mejor que no actualicen aún [carcajad]


Aunque no comprendo por qué no se han cargado ningún hax en dos actualizaciones [+risas]
Por lo que entiendo hay que esperar a que él actualice las payloads de los -hax, y después de eso ya podríamos actualizar al 10.1 ¿no?
Segun parece solo cambia el Home Menu y la applet de la eshop aparte de claro esta el cver.

Saludos
Apeiron escribió:Por lo que entiendo hay que esperar a que él actualice las payloads de los -hax, y después de eso ya podríamos actualizar al 10.1 ¿no?

Sí (entendiendo que sólo se piensa en usar los hax de Smealum).

Raugo escribió:Segun parece solo cambia el Home Menu y la applet de la eshop aparte de claro esta el cver.

Aparentemente cambios pequeños... La típica pregunta: ¿que buscará Nintendo con estas movidas? ¡Saludos!
la emunand rx-tools sigue funcionando en la nueva actualización que acaba de salir?
a ver si la supuesta vulnerabilidad de Kernel aparece pronto.Parece muy real la amenaza de el AP en sky3ds y los CFW parece la unica salida

Un saludo amigos!!!
Creo que veremos algo muy similar a lo que pasó en Wii, nada de nuevas funciones y a tapar bugs, aunque en opinión personal ya la consola nos ha dado lo que tenía que dar, no creo que le puedan meter mas funciones.
72 respuestas
1, 2