[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Los que reservasteis la coleccionista en la MNS ¿tampoco tenéis el plato de porcelana de regalo?
Otro que le han cobrado los de Nintendo por la coleccionista y el pedido aparece como "Completado".
Espero que llegue mañana, porque el lunes es fiesta en la ciudad
Pues sorpresa, coleccionista cobrada hace un rato en My Nintendo y el pedido ya pone "Completado", ahora falta que envíen...
Recibida la coleccionista de Mediamarkt. A disfrutar de esta obra maestra.
Ticko escribió:En mi caso Amazon me envía un correo electrónico que se retrasa para martes o miércoles de la semana que viene, mientras no cancelen tendré que dar gracias

No creo que cancelen porque hoy vuelven a tener stock, yo reserve hace 3 dias y me dice que entregan el 22.

Voy a tener el juego en casa y hasta el 29 de octubre no tengo switch 2, pero con el tema de que he leido que estan sacando tiradas justas de juegos en fisico no me la he querido jugar [+risas]

Voy a darle caña a Tree Houses hasta que tenga la consola
Parece que hay movimiento en carrefour. Desapareció el botón de cancelar, juraría que aún estaba esta mañana, que está junto el botón de seguimiento y siempre me da miedito.
Otro, han comfirmado ya MNS solo rezar que llegue mañana para disfrutar el finde semana [360º]
davidDVD escribió:Imagen

Gracias por el aviso. Pedido.
Yo creo que mediamarkt no me va a decir nada para hoy visto la hora que es. Una puta mierda, ojalá en breve por venir a decir esto me avisen, pero lo dudo.

Menos mal que estoy con el Trails in the sky en PC pero me toca muchísimo los cojones pedir un juego para recogida en tienda y que no te avisen el mismo día que sale.

Es una vergüenza que la fecha de lanzamiento sea hoy y no tener el juego, yo y todos los que se están viendo en esta situación. Si la fecha es hoy es hoy y te buscas la vida para mandar los juegos, como si tienes que mandarlos una semana antes.

Me acuerdo que hace 10 años me llegó el Final Fantasy XV de Xtralife casi 1 semana antes de salir, de no creérselo, y alguna otra vez contada me había pasado también. Pero esto hoy en día ya no pasa, conforme más avanza el tiempo peor.

EDITO: Recibido el mensaje. Me encanta porque cuando lo digo siempre suena la flauta [+risas]
Me acaban de enviar un cupón de 10€ de descuento de Nintendo Store para compensar el retraso del envío de la edición coleccionista :O

La explicación al retraso del envío ha sido la siguiente.

Debido a problemas técnicos, se ha producido un retraso en los envíos

Esperamos poder procesar tu pedido lo más pronto posible. En cuanto se haya enviado, recibirás un correo electrónico de confirmación con la información de seguimiento.
”.
@Lance23 Me acaba de llegar el mismo mensaje... Mientras no lo cancelen, pues mira xD. Esos 10€ me sirven para el mando pro del zelda.
Mismo correo, el descuento será para pedidos nuevos supongo.
Los 30 fps en la exploración me marean tela, intentaré mover la cámara lo menos posible.

Por lo demás, juegazo, como todos desde el primero.
Alguien lo ha pillado desde la store japonesa o amazon japon, para saber si va perfecto con el idoma en español y demas?
@Korpas No entiendo por qué el juego va solo a 30fps, y luego en la consola ves moviendo juegos como cyberpunk o requiem...
Muchos me decían para qué quería 60fps en un juego táctico, pues para las zonas de exploración y que en una tele oled los 30fps no son lo mas optimo
Esperando que me digan de ECI cuando pasar a buscarlo… prisa no me corre, PEEEEERO….
Acaban de entregarme la edición coleccionista de MM y no estoy en casa hasta la semana que viene. Dios da pan a quien no tiene dientes.

Correos express lo ha entregado.
Alexvice2 escribió:@Korpas No entiendo por qué el juego va solo a 30fps, y luego en la consola ves moviendo juegos como cyberpunk o requiem...
Muchos me decían para qué quería 60fps en un juego táctico, pues para las zonas de exploración y que en una tele oled los 30fps no son lo mas optimo

Hasta el Zelda TOTK va a 60, ojalá lo parchearan.
Me ha llegado el mismo correo de Nintendo.

Ojalá no tarden en enviarla...
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fire Emblem Fortune's Wave Edición Coleccionista
https://wallapop.com/item/fire-emblem-f ... =ShareItem

Enserio?...como va a ir bien esto? Me parece muy fuerte ya.
Pues, gracias por el Xenoblade Chronicles 3 – Paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition, Nintendo.
@Korpas Ves el zelda con esos graficazos a 60fps, y luego el fire emblem limitado a 30fps... Es el primer exclusivo de switch 2 en ir a 30fps, no?
davidDVD escribió:Pues, gracias por el Xenoblade Chronicles 3 – Paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition, Nintendo.

Se pueden usar para eso? Pues lo voy a gastar en lo mismo. De lujo.
ya tengo el correo de MM para recoger en tienda, vamos !!!!!
Llevo con el paquete en reparto desde las 8 de la mañana... MM siempre me lo entregaban por la mañana-mediodía pero parece que esta vez no va a llegar. Estos de correos...
Yo he usado el código en el amiibo de Mineru, por 19 € me ha salido, seguro que llega antes qué el Fire Emblem xD.
mashury escribió:¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Fire Emblem Fortune's Wave Edición Coleccionista
https://wallapop.com/item/fire-emblem-f ... =ShareItem

Enserio?...como va a ir bien esto? Me parece muy fuerte ya.

Yo pille en amazon un de un venddor que amazon gestiona el envio, por 150 ( la culpa es mia que me he dormido)

Pero esta tarde miro a ver si reponia la propia amazon, y las de revendedores ya en 250- 300 ... tela
Pues acabo de recoger en tienda del MM. ☺️

A viciar!
El cupón de 10 euros de MNS [discu]

Alguien sabe si por la maquinista había alguna copia en tienda? Por pasarme. Si,alguien sabe que me envíe un privado sino me ahorro ya el viaje.
Me ha venido la caja con una pequeña raja en la esquina

He reclamado al Corte Ingles, la cosa esq no quiero reembolso porque es la ed especial que ya no sé si encontraré xD y reemplazo dudo que haya, así que he pedido reembolso parcial a ver si pueden darme algo, porque en fin...

Ni idea de cómo funcionan, pero a ver.
Los hilos del juego en este foro son para hablar de mediamarkt, amazon etc? O como va esto? Porque uno entra a leer impresiones y se encuentra hasta de peña hablando de wallapop y del Corte Inglés. En serio callaos ya cansinos. Que nos importa un pimiento la edición que tengáis.
Melocotón escribió:Los hilos del juego en este foro son para hablar de mediamarkt, amazon etc? O como va esto? Porque uno entra a leer impresiones y se encuentra hasta de peña hablando de wallapop y del Corte Inglés. Qué cansinos... que nos importa un pimiento la edición que tengáis.

Yo he preguntado si se puede cambiar lo de la permadeath y aun no sé nada, en principio la
dificultad se puede bajar jajaja
Melocotón escribió:Los hilos del juego en este foro son para hablar de mediamarkt, amazon etc? O como va esto? Porque uno entra a leer impresiones y se encuentra hasta de peña hablando de wallapop y del Corte Inglés. Qué cansinos... que nos importa un pimiento la edición que tengáis.

Estadía bien que se abriera para los días de salida hilos de "ya venden el juego en", como se hacía antes, porque yo también venía buscando impresiones sobre el juego jaja
Pues actualizo mi estado: De amazon lo que comenté, que hasta el martes-miércoles no me llegaría. Nintendo me ha enviado un correo aclarando que también va con retraso. Al contrario que los desgraciados de Amazon, aqui me han dado un código de 10 euros para usar en la Nintendo Store -la cual me está dando errores para procesar cualquier pedido que hago, pero bueno- asi que aquí acaba mi travesía hasta la semana que viene.

Disfrutad del videojuego quienes lo tengáis; es un pepino cósmico.
Melocotón escribió:Los hilos del juego en este foro son para hablar de mediamarkt, amazon etc? O como va esto? Porque uno entra a leer impresiones y se encuentra hasta de peña hablando de wallapop y del Corte Inglés. En serio callaos ya cansinos. Que nos importa un pimiento la edición que tengáis.

No se puede habalr de un juego si el 90% de los que lo van a jugar no lo tienen. Por cierto, no pasa nada compa, ya pillaras la coleccionista de otro juego, suerte para la proxima :cool:
Está a la altura del 3HS?
Aranashi escribió:
davidDVD escribió:Pues, gracias por el Xenoblade Chronicles 3 – Paquete de mejora a la versión Nintendo Switch 2 Edition, Nintendo.

Se pueden usar para eso? Pues lo voy a gastar en lo mismo. De lujo.

Yo lo he intentado pero no me ha dejado, se vuelve loca la web al intentar comprar algo por 0 euros.
davidDVD escribió:Esta será la viva imagen de muchos

Pd: Ahora falta sacar tiempo para esos dos titanes... todo a su tiempo [carcajad]

La mia, de hecho

Imagen
Parece que somos unos cuantos con esa misma estampa XD
Imagen
yo lo he dejado aparcado tras un jugar un rato. tiene demasiado scifi para mi gusto
Ya he visto como cambiar las voces al japonés. Start, sistema, pantalla de título. Desde ahí, en extras.

Saludos!
khaer escribió:Parece que somos unos cuantos con esa misma estampa XD
Imagen

Igualito, me llega mañana
Sartor escribió:Está a la altura del 3HS?

Según análisis que he visto mantiene todo lo social de 3H y lo mejora en combate.

A mí al final SEUR como siempre de una forma u otra me la acaba liando, no sé cómo usa la gente voluntariamente esa empresa... El juego lo tengo en tránsito desde ayer lo puse para recoger en un estanco cercano a casa (porque aquí si no encuentran aparcamiento directamente dicen que lo han intentado entregar y no había nadie en casa), pues mirando me lo han cambiado a un Pickup en un Centro Comercial a 15 min en coche de casa, por la cara, y sigue en tránsito... A ver si mañana lo entregan, puedo recogerlo y puedo jugar y dar mis impresiones.
Duda sobre una mecánica del juego, es una chorrada pero la pongo en spoiler por si acaso.
Lo de darle de comer al pájaro para que suba el vínculo con el Avatar y poder reclutar a más gente. Es recomendable hacerlo solo con un personaje para maximizarlo?.
Amuro escribió:
khaer escribió:Parece que somos unos cuantos con esa misma estampa XD
Imagen

Igualito, me llega mañana

Otro más por aquí...
@carokix En verdad no quería referirme a las plataformas esas de la foto, más bien a los juegos en sí [carcajad]

Puse esa porque me saltó en ese momento y me servía de ejemplo.
Qué tal los que lo estáis jugando? Lo he recogido hoy pero quiero terminar antes el Mandrágora (que menudo juegazo es) y empezar este centrándome en el juego.
davidDVD escribió:@carokix En verdad no quería referirme a las plataformas esas de la foto, más bien a los juegos en sí [carcajad]

Puse esa porque me saltó en ese momento y me servía de ejemplo.

Si te digo la verdad el trails es un juego que me hubiera gustado más en switch pero el primero como no hubo versión física de switch 2 y lo compré para PS5 pues ya por tenerlos todos en la misma plataforma
Hoy me han llegado Trails y Fire emblem. No he probado en Fire Emblem pero he leído que va a 30fps… es cierto? Se espera algún parche? Joer no tiene sentido un juego de esta carga gráfica y First de Nintendo que vaya a 30… me he quedado…
@DarK-LaMoS Como comenté a otro usuario, el fire emblem en switch y trails en pc
1894 respuestas