[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Gente recibiendo las ediciones limitadas y no veo ninguna foto, se están perdiendo las buenas maneras en este foro? A ver si hay que sacar la reportadora…
En fin. Yo veo que me quedo sin ella. Me cancelaron dos y, la de Amazon, ni está ni se le espera en semanas.
Por cierto, hace poco vi alguna queja en este hilo porque el libro de arte supuestamente era de tapa blanda y confirmo que el libro de arte es de tapa dura.

Muy bonito, por cierto.
Ahí va mi foto, colecciónista de Game y juego normal de MM, a disfrutar

Imagen
ACMMROX escribió:Yo también lo tengo reservado en Mediamarkt (por aquello de que estaba a 64,99€) y aún no he recibido ni SMS ni correo. Además, si miro en la web el estado del pedido me pone que está en preparación. Con Splatoon Raiders y Metal Gear Solid Master Collection Vol. 2 me pasó lo mismo. Me avisaron al día siguiente del lanzamiento. Me da un poco igual, porque no pienso jugarlo ya de ya, pero sí que quiero asegurarlo a ese precio. Más barato no creo que lo encuentre. Así que de momento toca esperar.

Tiene pinta de que va a cabar asi. Bueno tocara esperar a mañana, no es muy grave. de todas formas si alguien tiene mucho hype, siempre lo puedes comprar en el corte ingles o carrefour al precio que tenga hoy, y cuando lo recojas en Mediamarkt directamente lo devuelves en ECI o carrefour y recuperas tu pasta.
Esperando el mail de confirmacion de MM par air a recoger la collector aqui en Salamanca.

Sabeis si te pueden avisar por la tarde? o me deberia preocupar?
Yo en ECI sin novedades en valencia
vituthebest10 escribió:No veo tampoco ninguna forma de contactar directamente sobre el pedido...

Pues yo ayer si les mandé una pregunta sobre el pedido y de momento ... oh! sorpresa ... no me han contestado
Taliak escribió:Ahí va mi foto, colecciónista de Game y juego normal de MM, a disfrutar

Imagen

Que bonita me parece el arte de la caja, sin la franja roja de Nintendo sería ya…
Tambien me ha llegado a tienda game, ojo que muchas llegan con golpes, yo como llegue el primero pude elegir la que estaba mejor. (Esquinita tocada)

Recibido email para recoger en MM Murcia
@TheLittleMelo joder que suerteee. Yo fui al centro a preguntar al game, mediamarkt y el corte y agotado xD. Solo les llegaron las redervas.
Pedida ahora mismo la ed. coleccionista en todoconsolas. Lo acaban de poner (o eso me apareció en el correo)

https://www.todoconsolas.com/juegos-swi ... 14590.html

La pagina va a pedales, me costó la vida

Aunque sin fecha estimada
Pues visto lo visto, recogida Dagdan en Game y solicitada cancelación en Nintendo Store. Quién lo iba a decir.
fuji escribió:Tambien me ha llegado a tienda game, ojo que muchas llegan con golpes, yo como llegue el primero pude elegir la que estaba mejor. (Esquinita tocada)

La mía también ha llegado con una esquina un poco aplastada, pero bueno. Es lo que hay supongo.
Ya me han enviado mail para recogerlo en mm de Barcelona;)
Pues supuestamente, MM me lo envió ayer, con su tracking de Seur y tal, pero hoy sigue apareciendo en tránsito. Quiero pensar que estarán teniendo problemas por el temporal, que vivo en la provincia de Alicante, si no, me cago en los muertos de Seur ratataaaa
Ya he recibido el correo de que puedo ir a por mi copia. Mediamarkt Salamanca (edición normal del juego)
Yo esperando al email de mediamarkt goya, sigue en preparacion
darkokus escribió:Yo esperando al email de mediamarkt goya, sigue en preparacion

Yo igual con mediamarkt. Estoy hasta los cojones de esperar.
Recogido en la Fnac, yo pensaba que hoy ya no llegaría por como estaba el clima ayer.
@yaridovic yo la tengo reservada en Carrefour y sale todavía en preparación
@davidDVD lo iba a pedir pero me pone lo siguiente

Restricción del control parental
Hemos detectado un error relacionado con la configuración del control parental en tu cuenta Nintendo. Cierra la sesión y vuelve a iniciarla.

desde luego no tengo dicha restriccion, esta fallando la web o algo?

Edito: he podido pedirlo al rato pero he tenido que entrar en incógnito a la web
Juego recibido ahora mismo de fnac a ver que tal esta el juego a darle caña esta tarde un buen rato
De Nintendo no se sabe nada…y parece que es a nivel europeo
Tiene pinta que Media Markt va a volver a hacerme la misma que me hizo con el Splatoon Raiders y no me lo entregará hoy. El tema de la logística en juegos nuevos está siendo un auténtico desastre últimamente. Da igual la consola, da igual el publisher...
Vaya despropósito Amazon, ósea reservado desde el 23 de Julio, lo cobran y envían ayer con fecha de entrega para hoy, pero no se le ocurre mejor idea que enviarlo por CORREOS, con la de transportistas que entregan el mismo día, además donde vivo no te lo suelen traer a casa, tienes que ir tú a la oficina y para colmo solo abren de 8:00 a 10:00 de la mañana de lunes a viernes, para mear y no echar gota con esta gente, que pagas el prime no se para que [facepalm]
davidDVD escribió:Imagen

Qué chulos, pedidos.

Si no tenéis nad más que comprar, hay unas bolsas herméticas de Mario a 3,99€

Es mejor añadir eso al carrito que pagar los 5,99€ de envío (siempre que seáis suscriptores del NSO, claro)
sergiopines escribió:De Nintendo no se sabe nada…y parece que es a nivel europeo

Nada, están bien callados... que menos qué un comunicado, pues no, volvemos a las Nintendaras del pasado.
Veo que vuelve a haber stock en todos lados. Eso sí, 70 pavos, para volver a verlo aunque sea a 65 habrá que esperar...
Akihiro escribió:

Qué chulos, pedidos.

Es mejor añadir eso al carrito que pagar los 5,99€ de envío (siempre que seáis suscriptores del NSO, claro)

O unirlo a una reserva y luego cancelarla (metroid en físico por ejemplo).

Yo lo hice con la de zelda (aunque no la voy a cancelar) con unos imanes del mk8 y ya me llegaron.
N la página de Nintendo acaba de actualizarse a: a la espera del envio
Me acaba de cobrar Nintendo Store la limitada. Así que llegará mañana con un poco de suerte.
Arvek escribió:
Akihiro escribió:

Qué chulos, pedidos.

O unirlo a una reserva y luego cancelarla (metroid en físico por ejemplo).

Yo lo hice con la de zelda (aunque no la voy a cancelar) con unos imanes del mk8 y ya me llegaron.

Pues mira, mejor. No sabía eso.

Yo he aprovechado para pillarlos con un amiibo Golem al final, pero si no me llega a cuadrar planteo el truco ese que comentas jaja
A mí también me acaba de cobrar la coleccionista Nintendo Store
Se me están poniendo los dientes largos solo de leer análisis.. que ganas de llegar a casa y empezarlo
Pues a mi en la Store de Nintendo aún me pone "reservado" y no me han cobrado

A ver si durante la tarde se va actualizando la cosa
Me acaban de cobrar la edición de coleccionista en Nintendo Store [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lance23 escribió:Me acaban de cobrar la edición de coleccionista en Nintendo Store [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien. No creo que nos llegue hasta el lunes o el martes.
A mí también me la acaban de cobrar
Buenas! Sabéis cómo cambiar el idioma de las voces en el juego?
De momento solo he hecho el prólogo.
Por cierto, el manga que han puesto en Nintendo Today qué sirve de prólogo está muy guapo.
Saludos!
Otra coleccionista de Nintendo Store cobrada por aquí.
ohtar escribió:
Lance23 escribió:Me acaban de cobrar la edición de coleccionista en Nintendo Store [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A mi tambien. No creo que nos llegue hasta el lunes o el martes.

Bueno, tengamos fe y esperemos que puedan llegar mañana [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque si llegan la semana que viene, a mi tampoco me molesta a estas alturas. Viendo la situación que hemos pasado esta semana, y ante el temor de que hubiese una cancelación masiva de los pedidos, con que llegue en perfecto estado me conformo (aunque sea unos días más tarde).
Nintendo me ha dado el sablazo... al final... FE, Zelda (de esta no salió coleccionista) y Xenoblade son mis puntos débiles.
en teoría deja bajar la dificultad en los monolitos, pero deja quitar la permadeath?
pues de momento me esta gustando bastante el juego, la putada no poder empezarlo con laz voces en japones desde el principio a ver si luego me deja cambiarlas
En mi caso Amazon me envía un correo electrónico que se retrasa para martes o miércoles de la semana que viene, mientras no cancelen tendré que dar gracias
También tengo el cobro retenido. Ya aparece en el estado completado.
1891 respuestas