[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Alguien con la coleccionista en carrefour tiene noticias? Cobrado en junio y de momento sin noticias. En el pedido sigue igual que el primer día.
phoenixmon18 escribió:Alguien con la coleccionista en carrefour tiene noticias? Cobrado en junio y de momento sin noticias. En el pedido sigue igual que el primer día.

Yo en Carrefour tengo pillada la normal y ando igual, sin noticias. Ya doy por hecho que hasta mínimo el viernes no llega, pero miedo me da que cancelen o algo.
Yo con coleccionista en la nintendo store, me enviaron correo hace 1 semana avisando de que me iban a cobrar pero nada, no se ha cobrado y en estado pone Reservado. Miedo me da.

Hoy dia de salida seguro que no lo recibo, espero que aunque tarde no termine cancelada.
A mi mediamarkt me envió la coleccionista esta tarde, mañana debería tenerla aquí.
Pues ahora me ha dado por meterme en la ficha del pedido en My Nintendo y me sale marcada la opción de "Paypal", cuándo yo puse la tarjeta de crédito xD, no sé qué estarán tocando...
Me ha llegado el siguiente mail de amazon, se retrasa y sin fecha de momento:

Tu envío se ha retrasado
Estamos detectando un retraso en la entrega de tu pedido. Te enviaremos una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Sabemos que esta entrega es importante y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.
@llednar91 me acaba de llegar el mismo email, pese a que ya ha sido enviado y me sigue poniendo en seguimiento del envío que llega hoy [facepalm]
Por aquí sin noticias desde la store de Nintendo. Sería ya muy raro que llegara en la fecha de lanzamiento... Me es muy raro que fallen ellos pero todo indica a eso

Solo queda seguir esperando por noticias
Igual con Amazon. Retraso en el envío. Espero que al menos llegue mañana porque tenía reservado hueco este fin de semana para jugarlo.
Yo tengo pedida la edición coleccionista reservada y pagada el 15 de junio en El corte inglés y ayer me enviaron un email diciendo que se retrasa al 27 de septiembre...
Qué vergüenza todo este tema, en general.

Aun así, yo creo que algo raro ha pasado con la distribución de este juego a España porque es bastante extraño que prácticamente todas las empresas estén teniendo problemas.

Normalmente en el día 1 solo suele ser Amazon y casos puntuales de otras, pero esta vez...
Faltan crear junto a los hilos oficiales uno que sea exclusivo de envíos, es imposible leer casi nada del juego cuando todas las paginas son el historial de donde está mi paquete días antes de la entrega... 🥲

Buenos días y animo, gente.
Esta será la viva imagen de muchos

Pd: Ahora falta sacar tiempo para esos dos titanes... todo a su tiempo [carcajad]
Lo de la edición limitada es un dramon.

No hay manera de conseguirla...
Consejo que viene de la gente que ya lo ha jugado, sin spoilers:

No juegues las rutas de la los juegos heroicos en paralelo. Lo mejor es terminar la parte de los juegos de un protagonista antes de empezar con el siguiente. Si las vas alternando, tendrás que repetir con distintos protagonistas muchas de las mismas cosas: volver a explorar zonas, mazmorras, hacer ciertas misiones secundarias, etc. En cambio, al completar una Parte 1, parte de ese progreso global se conserva para las siguientes rutas, evitando bastante repetición. Además, completar cada ruta da muchos puntos para desbloquear bonificaciones opcionales como más experiencia.

En resumen, si las juegas en paralelo tendrás que repetir con diferentes protagonistas cosas que ya has hecho antes una y otra vez.
Amazon retrasado sin fecha , me he quejado en el chat y me han devuelto 10€ del prime , tengo también recogida en tienda en MM si no el finde intentaré encontrarlo
Pues nada, correo de Amazon que hasta el miércoles si eso. Sin noticias de la Nintendo Store....

Si no fuera por qué una es una edición para un familiar, me plantaría en un media markt, pero bueno. Tocará finde de dejar la consolita tranquilita.
Otro igual con retraso indefinido de Amazon. Con switch 2 y starfox me hicieron igual. Me j***n cada lanzamiento. Esta tarde pasaré por MM, que parece que hay disponibilidad en todas las tiendas de mi zona.
No soy fan de la saga, aunque me atrae.... con todo esto que vemos de faltas de stock, retrasos... No será que Nintendo tiene algún problema de abastecimiento? por que no tiene lógica
Nintendo sigue sin pronunciarse, alucinante todo esto... en fin.
Independientemente de los retrasos y eso, los que lo estáis jugando, qué tal buenas primeras impresiones? Imagino que excelso en todos los sentidos. Yo iré el sábado a por el
Pues otro que lo tiene en la store de Nintendo como reservado, ni me han cobrado ni parece que lo vayan a enviar!
Yo tengo la coleccionista con fnac con envio a tienda, me la cobraron ayer, pero a estas horas aun lo tengo en preparacion de envio.
No pierdo la fe que durante el dia me llegue el aviso para ir a buscarla, pero no se, no me gusta como estan gestionando esto.
A mi también me ha retrasado la coleccionista Amazon.
Kembb escribió:Consejo que viene de la gente que ya lo ha jugado, sin spoilers:

No juegues las rutas de la los juegos heroicos en paralelo. Lo mejor es terminar la parte de los juegos de un protagonista antes de empezar con el siguiente. Si las vas alternando, tendrás que repetir con distintos protagonistas muchas de las mismas cosas: volver a explorar zonas, mazmorras, hacer ciertas misiones secundarias, etc. En cambio, al completar una Parte 1, parte de ese progreso global se conserva para las siguientes rutas, evitando bastante repetición. Además, completar cada ruta da muchos puntos para desbloquear bonificaciones opcionales como más experiencia.

En resumen, si las juegas en paralelo tendrás que repetir con diferentes protagonistas cosas que ya has hecho antes una y otra vez.

¿Sabes si esa mecánica de conservar cierta parte del progreso pasa con el resto de partes? Me llama mucho el ir llevando poco a poco las 4 rutas (de forma algo asimétrica), por lo que si de este modo se reduce la repetición me parece un gran acierto.

De todos modos, con saltar gran parte de las misiones iniciales o partes de tutorial ya es una buena mejora.
Estoy hablando con un agente de Amazon que me dice que la fecha de entrega que me puede dar es el 23 de septiembre. Físca normal, nada de coleccionista.
Dborja escribió:Pues otro que lo tiene en la store de Nintendo como reservado, ni me han cobrado ni parece que lo vayan a enviar!

otro por aqui igual, pese a que me dijeron que cobrarian en breve
A mí me está gustando lo poquito que llevo, pero hay algo que me saca mucho y es que el protagonista no hable...yo creo que en 2026 y viniendo del engage donde si que hablaba es un retroceso
nunez escribió:
Kembb escribió:Consejo que viene de la gente que ya lo ha jugado, sin spoilers:

¿Sabes si esa mecánica de conservar cierta parte del progreso pasa con el resto de partes? Me llama mucho el ir llevando poco a poco las 4 rutas (de forma algo asimétrica), por lo que si de este modo se reduce la repetición me parece un gran acierto.

De todos modos, con saltar gran parte de las misiones iniciales o partes de tutorial ya es una buena mejora.

No lo sé, pero lo que parecía al principio de que te recomendaban hacer las 4 a la vez parece que pierde un poco el sentido en la práctica porque cuando cambias de personaje debe haber un montón de eventos/misiones secundarias que tienes que repetir, cuando si primero acabas la ruta con uno y luego pasas a otro, esos eventos y secundarias que ya has hecho están bloqueados y te puedes centrar más en el contenido que te falta, tu ejército, etc.

Yo creo que haré las 4 pero una detrás de otra, me llamaba al principio lo de hacerlas paralelas pero lo de repetir cosas constantemente y además "gestionar" cuatro ejércitos a la vez me da un poco de pereza pensándolo bien.
@davidDVD Yo el trails en pc. Mis plataformas son pc y switch 2.
@Kembb pero lo de secundarias y demás desbloqueado sólo se ofrece al tener una ruta completa terminada o lo que tengas hecho en una ruta está desbloqueado en las otras aunque no te hayas terminado esa primera ruta?
Lo lógico sería lo segundo, ya que el juego guarda el avance individual de cada ruta para retomarlo cuando gustes sería lógico que el contenido secundario hecho se quedase hecho xd.
TheLittleMelo escribió:@Kembb pero lo de secundarias y demás desbloqueado sólo se ofrece al tener una ruta completa terminada o lo que tengas hecho en una ruta está desbloqueado en las otras aunque no te hayas terminado esa primera ruta?
Lo lógico sería lo segundo, ya que el juego guarda el avance individual de cada ruta para retomarlo cuando gustes sería lógico que el contenido secundario hecho se quedase hecho xd.

Lo lógico sería lo segundo pero por lo que he estado leyendo es lo primero, el desbloqueo se activa cuando acabas los juegos heroicos de un personaje. Si no, si vas alternando toca repetir prácticamente todo.
llednar91 escribió:Me ha llegado el siguiente mail de amazon, se retrasa y sin fecha de momento:

Tu envío se ha retrasado
Estamos detectando un retraso en la entrega de tu pedido. Te enviaremos una confirmación tan pronto como se envíe y te comunicaremos la fecha de entrega prevista. Sabemos que esta entrega es importante y nos disculpamos por las molestias ocasionadas.

Actualizo ahora me ha vuelto a cambiar el pedido a que llega hoy, y me ha cambiado el estado a enviado, he hablado con un agente y me dice que el estado en correcto y me debe llegar hoy, a ver si se cumple o no [mad]
Kembb escribió:
TheLittleMelo escribió:@Kembb pero lo de secundarias y demás desbloqueado sólo se ofrece al tener una ruta completa terminada o lo que tengas hecho en una ruta está desbloqueado en las otras aunque no te hayas terminado esa primera ruta?

Lo lógico sería lo segundo pero por lo que he estado leyendo es lo primero, el desbloqueo se activa cuando acabas los juegos heroicos de un personaje. Si no, si vas alternando toca repetir prácticamente todo.

Si no entiendo mal, la historia se divide en capítulos y lo mejor es terminar el capítulo completo con un personaje y luego cambiar en vez de si estas en el capítulo 2 por ejemplo ir cambiando continuamente de personaje porque seguramente tengas que repetir cosas, no?
Por algún motivo no han llegado las unidades al almacén. La distribución de este juego ha sido lamentable.
Buenas

¿Alguien que lo tenga reservado en Media Markt tiene noticias?

No me han enviado el email para pasar a recogerlo y por lo que estoy viendo me temo que ahí también pueda haberse retrasado...

En fin, que desastre.

Un saludo
[Barcha] escribió:
Kembb escribió:

Si no entiendo mal, la historia se divide en capítulos y lo mejor es terminar el capítulo completo con un personaje y luego cambiar en vez de si estas en el capítulo 2 por ejemplo ir cambiando continuamente de personaje porque seguramente tengas que repetir cosas, no?

El juego se divide en partes y capítulos. Los juegos heroicos es una parte, y dentro de esa parte hay unos cuantos capítulos.

Por lo que dicen los que lo han jugado ya, lo mejor sería hacer la primera parte seguida con un personaje para que se marquen como completados ciertos eventos y misiones secundarias, después cambiar de personaje y hacer la primera parte, y así con todos. Si cambias de personaje después de cada capítulo vas a tener que repetir muchísimas cosas como eventos y misiones secundarias que ya has hecho con otro personaje.
Yo también estoy esperando mensaje de mediamarkt, y el estado sigue igual de en preparación, no me huele bien. Para el juego de lobezno antes de las 9 ya tenía el mensaje de que podía pasar a recogerlo...
Se ve que en España y Franica somos los tontos del barrio o algo por el estilo...
Como puedes haberlo hecho tan mal? Si no había stock para hoy, pues haber sacado el juego mas tarde y ya...
Lo tenía reservado en Amazon y me pone entrega para diciembre [noop]
Fnac ya lo ha entregado según me aparece en el correo electrónico. Luego cuando llegue a casa lo miraré.

Si puedo subiré fotos
Como siempre, entro a buscar opiniones de los primeros jugadores ( es raro que no me haya lanzado a la yugular de este juego todavia ) y lo unico que encuentro son paginas de "Mi estado de pedido con amazon..." entiendo que querais poneros de acuerdo entre todos para localizar vuestro juego, pero siempre es lo mismo [decaio] hasta dentro de 3 dias no se hablará del juego, salvo por contados usuarios.

Siento ser tan "Gargamel" con estas cosas, pero ya es una constante en EOL y joer... queremos hablar de videojuegos no de empresas retail y sus malvados transportistas.

Un saludo
FunkyBass escribió:Como siempre, entro a buscar opiniones de los primeros jugadores ( es raro que no me haya lanzado a la yugular de este juego todavia ) y lo unico que encuentro son paginas de "Mi estado de pedido con amazon..." entiendo que querais poneros de acuerdo entre todos para localizar vuestro juego, pero siempre es lo mismo [decaio] hasta dentro de 3 dias no se hablará del juego, salvo por contados usuarios.

Siento ser tan "Gargamel" con estas cosas, pero ya es una constante en EOL y joer... queremos hablar de videojuegos no de empresas retail y sus malvados transportistas.

Un saludo

Es difícil que hablen del juego si no se lo mandan 😂 hay algún comentario en el hilo sobre opiniones de las primeras misiones del juego.
naked_snake escribió:Buenas

¿Alguien que lo tenga reservado en Media Markt tiene noticias?

No me han enviado el email para pasar a recogerlo y por lo que estoy viendo me temo que ahí también pueda haberse retrasado...

En fin, que desastre.

Un saludo

Yo lo tengo con ellos (la edición estándar) y se me marcó como enviado a cosa de las 7-8 de ayer por la tarde, y ya me aparece en reparto con Correos Express
A mi Fnac me marea, en la web sale como que ayer lo enviaron para tienda pero en la web de seguimiento sigue igual que ayer de "Preparando envío".

Si se retrasa, ¿Fnac compensa de algún modo o se hacen los tontos como los de Media Markt?

La verdad es que menudo desastre con Nintendo y sus distribuciones, antes entregaban a las tiendas al menos uno o dos días antes para que pudieran vender a primera hora del día de lanzamiento, ahora están boicoteando el físico a muerte, para que lo compres donde lo compres, no este a primera hora de la mañana en las tiendas físicas e incentivar a los ansias del digital. [facepalm]

Y ya no entro en como hasta mediados de 2016 nos vendían todo los miércoles al mediodía-primeras horas de la tarde (dos días antes del lanzamiento).
FunkyBass escribió:Como siempre, entro a buscar opiniones de los primeros jugadores ( es raro que no me haya lanzado a la yugular de este juego todavia ) y lo unico que encuentro son paginas de "Mi estado de pedido con amazon..." entiendo que querais poneros de acuerdo entre todos para localizar vuestro juego, pero siempre es lo mismo [decaio] hasta dentro de 3 dias no se hablará del juego, salvo por contados usuarios.

Un saludo

Es posible que si no hay comentarios o impresiones sobre el juego en sí y sólo hay comentarios del estado del envío es porque aún no tenemos el juego para comentarlo (la mayoría) sólo hay algún afortunado que se lo han soltado antes en una tienda de barrio o una minoría que lo ha pillado en la store de Japón, la mayoría está esperando que con suerte le llegue hoy que es el día de salida, a partir de esta tarde o mañana a los que les ha llegado el juego puede que pongan impresiones (si les ha dado tiempo de probarlo).

Por lo que no se, lo normal cuando sale un juego es que la gente no comente impresiones hasta que lo haya probado y no lo podrá probar hasta que le llegue, de mientras pues se comentan actualizaciones del estado del envío porque a mucha gente le interesa saber si está en un caso "particular" o le pasa lo mismo a más gente que lo haya comprado en el mismo sitio.
@Feroz El Mejor

Feroz yo estoy exactamente igual que tu, en web me pone enviado ayer, pero en el enlace del correo me pone preparando envio, Esperemos que llegue hoy a tienda.

@FunkyBass

Como va la gente a poder comentar nada sobre el juego, si el día de salida es hoy y encima estamos esperando que nos confirmen que lo entregan hoy?? Que me digas esto una semana después de salir el juego, te entiendo, pero hoy??
No creo que nadie aquí prefiera estar hablando de esto, en vez de lo que le estaria pareciendo el juego, digo yo.
A mi no me han avisado ni de MM ni de El Corte Inglés 😅
Solo jugué una hora anoche. El arranque me ha parecido algo lento, pero seguramente necesario para nuevos jugadores y presentar todo lo que va a ofrecer. La exploración simple, pero seguro que mejora. Por lo demás tiene pinta de ser un pozo de horas
A alguien que lo tuviese reservado en Game le ha llegado mensaje para ir a recogerlo?
1894 respuestas