[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
Yo en amazon sigo sin envío ni cobrar la edición normal, sigue marcando que llega mañana

En mediamarkt sigue pedido en curso y en preparación
Otro que sigue igual. Tocará ver y esperar, mientras que no se cancele.
truecrowfather escribió:Yo en amazon sigo sin envío ni cobrar la edición normal, sigue marcando que llega mañana

aquí igual, pero tambien te digo me paso lo mismo cuando pedí el Onimusha... el dia del lanzamiento me puso en reparto... no se con el fire emblem si pasará lo mismo...
truecrowfather escribió:Yo en amazon sigo sin envío ni cobrar la edición normal, sigue marcando que llega mañana

Confiemos que mañana nos llegue, que en mi caso es la edición especial y me sabría mal, irme a una tienda a ver si encuentro el juego y tener que cancelarlo. La verdad que hasta el viernes no me corre prisa, pero si el lanzamiento es el jueves, lo suyo es que lo tengamos el jueves.
Parece que no tiene tema vocal el opening del juego:
devil_boy escribió:Parece que no tiene tema vocal el opening del juego:

Yo sí oigo gente cantando, no se les entiende, pero si es vocal xD. Pero vamos, sé a lo que te refieres, que no es como todos los anteriores que es una canción con su letra y tal.

Ídem, en mi caso sí lo han cobrado porque pagué todo con saldo de amazon y lo pillan al momento, pero sigue marcando que entregan mañana sin haberlo enviado aun. Llamé a la tarde y la que me atendió de amazon me dijo que lo recibiré mañana, que en principio no hay ningún problema
Pedido enviado de Mediamarkt. La empresa de reparto es Seur así que recemos a Sothis.
Pero todos los envíos que decís son, entiendo, de la estándar... que habrá pasado con la especial que ni han dado detalles de nada [+risas]
He comprobado que en absolutamente todas las tiendas, Amazon, Mediamarkt, nintendo store, fnac,

o se huele cancelaciones o que llegaran minimo el viernes
Es verdad, como decía un compañero, que la preocupación que tengo ahora mismo es sobre la repetición de misiones al cambiar de personaje. Hay formas de saltarlas, pero claro, te dejas ciertos puntos de experiencia.

A ver cómo que tal este punto, porque casi todos los análisis lo mencionan.
davidDVD escribió:Pero todos los envíos que decís son, entiendo, de la estándar... que habrá pasado con la especial que ni han dado detalles de nada [+risas]

No, estoy seguro de que el 80% de los que posteamos aquí tenemos reservada la coleccionista.

No sé, a mí Fnac ya me ha puesto que en principio me llega mañana, ya ha salido de sus almacenes.
Lo que os dije, MM enviado.
El mío por parte de MediaMarkt ya está de camino (es normal sin marca páginas), también viene con Seur, yo lo he puesto a recoger en un estanco, porque me conozco a las empresas de reparto de la zona que si no encuentran aparcamiento son muy dados a poner que no había nadie en casa y yo teletrabajo 100% así que hasta las 6 de la tarde que suelo ir al parque con el niño estoy si o si en casa.
A mi mediamartk tambien me lo ha puesto en enviado pero con paack, nunca me han traido nada con ellos espero que sea bueno
Yo entiendo que tiendas no especializadas no envíen porque estas cosas les vienen grandes. Pero macho, Nintendo… es casi cómico.
Enviado justo ahora en Media Markt
MM ya me ha enviado hasta la factura así que perfecto.
@skymati18 Yo habiendolo pedido 5 minutos antes que tú, me sale todavía pedido en proceso. En fin tremenda verguenza mediamarkt. Me huelo a que se viene cancelación y que se han hecho un puto chocho con los pedidos. Madre mía habiendo pagado al contado en Junio la edición tocha, manda cojones
Otro al que Amazon no le ha cobrado por aquí , y que no lo hayan cobrado ya me huele mal , por la experiencia que tengo con ellos si no lo han cobrado a lo largo de la tarde las posibilidades de que llegue mañana son mínimas . Espero que esta noche lo cobren y aparezca como enviado , pero no tengo mucha fe la verdad [+risas]
devil_boy escribió:

Y el enlace directo: https://serenesforest.net/fortunes-weav ... -prologue/

____

"Las notas"

Imagen
Pues tenia reservado por 8000 el monster hunter + DLCs... Pero lo he cancelado, pillado otros 1000 y comprado en la eShop japo xD 50,40€ cuando cuesta en españa 79,99 lol
Cobrado ya en Amazon, así que en breves seguramente lo envíen XD
Lo reservé en MM sin saber nada de lo del marcapáginas y también me ha llegado lo de la compensación de 5 euros para próxima compra que seguramente caiga para Zelda o Metroid.
huele ha que hay mas reservas q juegos de stock en la 1 tirada
Compañeros, leo lo del marcapaginas de MM que no tenía ni idea, el caso es que a mi me pone que me han enviado el juego y nada mencionan del marcapaginas ni del descuento de 5€ por ausencia del mismo.

Aclaro que pedí la versión coleccionista. El marcapaginas era solo de la edición normal?
Los que estéis jugando algunas primeras impresiones?
256k escribió:Pues tenia reservado por 8000 el monster hunter + DLCs... Pero lo he cancelado, pillado otros 1000 y comprado en la eShop japo xD 50,40€ cuando cuesta en españa 79,99 lol

79,99€ es el precio oficial del físico aunque en muchos sitios se ha podido reservar a 64,99€, y en mi caso me han dado un cupón de 5€ en MediaMarkt porque no me lo van a enviar con un marca páginas que supuestamente traía, así que se puede decir que me ha costado 59,99€.

En la eShop española está a 69,99€ no a 79,99€. No digo que no te hayas ahorrado bastante, pero yo prefiero pagar 59,99€ y tenerlo en físico.

@darkert es posible que solo fuera de la ed normal o quizás solo les ha llegado una cantidad de marca páginas y los están entregando a los primeros que reservaron.
Hace como media hora me llegó el correo con el número de seguimiento para mañana, por mi parte Mediamarkt sigue siendo confiable para reservas día 1. El Zelda lo pille con el pin y las piedras espirituales en la Nintendo Store pero seguramente el Ravenous lo vuelva a pillar con ellos.
Duro de pelotas que al final los unicos que vamos a pillar seamos los que tenemos la reserva en la propia tienda de nintendo. Lo cuentas y no se cree. [facepalm]
yo lo reserve en fnack la semana pasada y de momento sin cobrar esta aun a ver si al menos mañana lo envian
Konami no les dice nada a Nintendo con Aluc...digo Dietrich?

Me acabo de unir...tenemos nueva tirada enana y escasa?

Vaya tela con el físico está gen...
Viendo las horas que son, ya doy por descartado al 99% que Nintendo Store mande algún aviso del cobro/envío de la edición coleccionista del juego...

Yo he comprado en su web unas 8 o 9 veces y nunca he tenido ningún problema con mis pedidos. Esto que nos está pasando es algo sumamente extraño, más aún siendo la tienda oficial de la propia Nintendo. Pero lo más escandaloso es que aún no hayan dicho NADA al respecto...

Puedo entender que hayan tenido algún problema con su web a la hora de cobrar las reservas o que no les hayan llegado a tiempo las unidades para el lanzamiento por lo que sea. Pero joder, si hay algún tipo de problema, DEBERÍAN haberlo dicho al menos en su web o en Twitter para que lo supiéramos.

Si nos hubiesen mandado un mensaje tipo “Por x motivo, el envío de la edición de coleccionista va a retrasarse unos días, pero nos comunicamos contigo para confirmarte que tu edición de coleccionista está 100% asegurada” pues no pasaría nada (estaría jodido por no poder jugar al juego en su lanzamiento, pero sería un mal menor).

Pero ahora mismo no estoy tranquilo por si al final me cancelan la reserva y me quedo sin la edición de coleccionista que ya es casi imposible de conseguir.
es que es muy raro la verdad lo de la web de nintendo por lo que comentais a lo mejor es un fallo y si los han enviado, pero claro si no os lo han cobrado tampoco aunque fuera un fallo de la web q no sale reflejado en el bando si os tendria q salir el cobro
De momento en Amazon me sigue poniendo que me llegará mañana, pero no me lo han enviado, por lo que no me lo han cobrado. Ya hasta que no me despierte no vuelvo a mirar. Toca pegarse un vicio a algo suelto para amenizar la espera, espero que para mañana llegue todo en el día tal como lo tengo.

Mucho ánimo a los demás, que veo que cada uno tiene sus avances y sus no avances. [boing]
ChesaOne escribió:A mi mediamartk tambien me lo ha puesto en enviado pero con paack, nunca me han traido nada con ellos espero que sea bueno

Yo llevo comprando lanzamientos en MM desde que Amazon dejó de entregar el día de salida y, con entrega a domicilio, siempre los he recibido el día de lanzamiento con Paack. Con la recogida en tienda si suelen fallar bastante, al menos en mi zona.

Con este también he recibido ya el correo de Paack con la entrega para mañana.
@ThBBoy gracias compa, espero que todos podamos recibirlo mañana sin muchas complicaciones
WGP Kakashii escribió:es que es muy raro la verdad lo de la web de nintendo por lo que comentais a lo mejor es un fallo y si los han enviado, pero claro si no os lo han cobrado tampoco aunque fuera un fallo de la web q no sale reflejado en el bando si os tendria q salir el cobro

No creo que sea un error de la web, porque otros productos que salen mañana, sí que se han cobrado y enviado.

Como dije hace unas horas, Nintendo Store me mandó esta tarde un mail avisándome del envío del amiibo de gólem de Mineru (de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”) que sale mañana a la venta (como el Fire Emblem).

El amiibo me lo cobraron la semana pasada (como siempre hacen) y me lo han enviado a tiempo, así que no parece que sea un error a la hora de cobrar o enviar.
¿Alguien sabe como van los envíos de Fnac con recogida en tienda? Porque de madrugada he recibido el correo con la web de seguimiento y demás, y en esa web sale en "Preparando envío", que no se si de madrugada lo enviaran a la tienda y estará disponible a primera hora o cuando.
Se están coronando en My Nintendo, de verdad, el único lugar que te aseguras 99,9% de tenerlo el día de salida y va y todos pringados los que reservamos ahí.
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como van los envíos de Fnac con recogida en tienda? Porque de madrugada he recibido el correo con la web de seguimiento y demás, y en esa web sale en "Preparando envío", que no se si de madrugada lo enviaran a la tienda y estará disponible a primera hora o cuando.

A mi el último me llegó a las 09:45h. Así que no mucho mas tarde de abrir la tienda.
Pero vamos, se puede dar el caso de que tengan juegos en la tienda, pero el tuyo (que lo enviarán desde algún almacén) no lo tengan todavía.
@Todopc-WII Yo lo reservé ahí porque fue el único sitio donde pude reservar la edicion coleccionista. Y mira que nunca me ha llegado tarde un pedido.
Furia Nocturna X escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Alguien sabe como van los envíos de Fnac con recogida en tienda? Porque de madrugada he recibido el correo con la web de seguimiento y demás, y en esa web sale en "Preparando envío", que no se si de madrugada lo enviaran a la tienda y estará disponible a primera hora o cuando.

A mi el último me llegó a las 09:45h. Así que no mucho mas tarde de abrir la tienda.
Pero vamos, se puede dar el caso de que tengan juegos en la tienda, pero el tuyo (que lo enviarán desde algún almacén) no lo tengan todavía.

Es una edición limitada, en el correo mencionaban que había sido enviado del almacén como comentas.

A ver si hay suerte y a lo largo de la madrugada se mueve y a lo largo de la mañana llega a la tienda.
Lo gracioso del asunto es que fans que lo hayan comprado por placer, posiblemente sean 4 gatos xD El resto serán curiosos, gente que no sabe donde se mete, y otro grueso de peña que se lo pilla porque "El de la 1 en Español vale mucha pasta" xD

Menuda joyita de Gen se ha quedado, al final Nintendo dió con la tecla para acabar con el Físico: Hacer que le cojamos asco.
Stock de la, coleccionista ahora en el mediamarkt. Suerte!!
Alexvice2 escribió:@Todopc-WII Yo lo reservé ahí porque fue el único sitio donde pude reservar la edicion coleccionista. Y mira que nunca me ha llegado tarde un pedido.

Lo mismo yo, no pude la coleccionista en otro sitio y ahí sí, pero vaya tela, ahora estamos en que o lo envían o nos lo cancelan, me voy a cabrear muchísimo como cancelen.
@slywolf
Lo estoy intentando. Esta en el carrito, pero me dice que tengo que comprarlo separado y que no me lo pueden enviar. T.T porqueee?
@Todopc-WII A mí que me llegue un poco mas tarde no me importa, pero que me la cancelasen ya es otra cosa...
Parece que esta teniendo problemas en muchas tiendas, y está padando en Francia también. Al final las compañías lo que van a hacer es acabar con el fisico y todo digital. Aquí cada vez llegan menos juegos físicos y es una pena.
1894 respuestas