Viendo las horas que son, ya doy por descartado al 99% que Nintendo Store mande algún aviso del cobro/envío de la edición coleccionista del juego...
Yo he comprado en su web unas 8 o 9 veces y nunca he tenido ningún problema con mis pedidos. Esto que nos está pasando es algo sumamente extraño, más aún siendo la tienda oficial de la propia Nintendo. Pero lo más escandaloso es que aún no hayan dicho NADA al respecto...
Puedo entender que hayan tenido algún problema con su web a la hora de cobrar las reservas o que no les hayan llegado a tiempo las unidades para el lanzamiento por lo que sea. Pero joder, si hay algún tipo de problema, DEBERÍAN haberlo dicho al menos en su web o en Twitter para que lo supiéramos.
Si nos hubiesen mandado un mensaje tipo “Por x motivo, el envío de la edición de coleccionista va a retrasarse unos días, pero nos comunicamos contigo para confirmarte que tu edición de coleccionista está 100% asegurada” pues no pasaría nada (estaría jodido por no poder jugar al juego en su lanzamiento, pero sería un mal menor).
Pero ahora mismo no estoy tranquilo por si al final me cancelan la reserva y me quedo sin la edición de coleccionista que ya es casi imposible de conseguir.