[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
A mi con que me dé las mismas horas o más que el 3H, estaré contento. Ojalá algún día hagan un remake del Awakening [sonrisa]

Para los que lo tenemos en MM (edición normal), no agobiarse, que el estado y envío del email de confirmación de envío siempre lo suelen hacer por la noche.
Para los que necesitáis notas para saber si os gusta el juego ya están por ahí algunas
a alguien le han enviado de my nintendo store?
¿Se supone que en media hora se desbloquea en la eshop de Japón?
Sasuke13 escribió:¿Se supone que en media hora se desbloquea en la eshop de Japón?

Si
Me ha enviado un correo mediamarkt que se cancela el envío ... del marcapáginas exclusivo que promocionaban por "una incidencia con el proveedor". A cambio dan un código de descuento de 5 euros.

Eso si el juego aún no sale enviado. [decaio]
Pues nada, se confirma, un 3H mejorado en todo. [tadoramo]

Hacer las 4 rutas en paralelo<- THIS IS THE WAY. ratataaaa

Nada más que decir. Hasta el 5 de Noviembre estoy ocupado 👌XD
truecrowfather escribió:Me ha enviado un correo mediamarkt que se cancela el envío ... del marcapáginas exclusivo que promocionaban por "una incidencia con el proveedor". A cambio dan un código de descuento de 5 euros.

Otro por aquí con el mismo email.

Bueno, ni s quiera sabia que tenía eso de regalo xD, asique nada usare ese código para el Metroid.
truecrowfather escribió:Me ha enviado un correo mediamarkt que se cancela el envío ... del marcapáginas exclusivo que promocionaban por "una incidencia con el proveedor". A cambio dan un código de descuento de 5 euros.

Mismo caso aquí. Venía a decir lo mismo.

Es curioso pero me hacía ilusión ese marcapáginas.

A mí me acaba de llegar también...

Mi marca páginas... [buuuaaaa] , mandadme el juego ya hombre, qué marca páginas ni marca páginas...

En verdad me hacía ilusión el marca páginas, pero bueno, 5€ de descuento no están mal.
Otro sin marcapáginas pero con 5 pavinis pal siguiente. Lástima que el zelda lo tienen a 69,99...
Mismo caso del marcapáginas de mediamartk, parece que no es la primera vez que dicen de regalarte algo mediamartk y luego no lo cumple. ¿Lo de los 5€ caducan?
dabytes escribió:Pues nada, se confirma, un 3H mejorado en todo. [tadoramo]

Hacer las 4 rutas en paralelo<- THIS IS THE WAY. ratataaaa

Nada más que decir. Hasta el 5 de Noviembre estoy ocupado 👌XD

Pfff yo no sé si haré las 4 a la vez. Se me van a ir olvidando las historias de una ruta a otra xD
Empezaré haciéndolo así y luego en función de si se me hace bola o no, me quedaré con el que más me guste.
Lloyd Irving escribió:Mismo caso del marcapáginas de mediamartk, parece que no es la primera vez que dicen de regalarte algo mediamartk y luego no lo cumple. ¿Lo de los 5€ caducan?

En el email indican que caduca a los 3 meses pero también puede usarse en tienda física
Lance23 escribió:La Nintendo Store me acaba de mandar un mail avisándome del envío del amiibo de gólem de Mineru (de “The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom”) que me cobraron hace ya bastantes días.

Lo comento en este tema porque este amiibo sale oficialmente mañana como Fire Emblem: Fortune's Weave, pero de la edición de coleccionista del juego sigo sin tener ninguna noticia y me huele muy mal el asunto. Si al final es un simple retraso, me daría con un canto en los dientes, pero ya no me fío de nada...

Joder, surrealista de verdad... menos mal que dicen "llegada el día de lanzamiento", si ni nos la han cobrado [+risas] , esto ya se va para la próxima semana...
Lloyd Irving escribió:Mismo caso del marcapáginas de mediamartk, parece que no es la primera vez que dicen de regalarte algo mediamartk y luego no lo cumple. ¿Lo de los 5€ caducan?

Sí, lo pone en el mail, creo que son 3 meses.
Otro más con lo de MM. Por un momento me asusté, pero bueno 5 euros siempre son bienvenidos.

@Lloyd Irving En 3 meses caduca
naked_snake escribió:

En el email indican que caduca a los 3 meses pero también puede usarse en tienda física

Ojo!! esto significa... que mañana cuando me llegue el juego para pagar en tienda... puedo gastarlo en ese momento? lo intentaré 100x100.
Tengo dudas con lo de las 4 rutas (nunca he jugado a un FE).

Según he leído por ahí lo que puede hacerse pesado es precisamente eso, que el inicio y las tareas que se hacenen las 4 rutas es muy parecido ¿eso suele ser así?

Saludos
3 meses pone en el email. Y no hagas la prueba de ponerlo a ver si funciona porque dice que es de un solo uso.
¿Alguien más se ha enterado que el juego venía con marcapáginas al leer el correo de que se cancela el marcapáginas? [+risas]
naked_snake escribió:Tengo dudas con lo de las 4 rutas (nunca he jugado a un FE).

Según he leído por ahí lo que puede hacerse pesado es precisamente eso, que el inicio y las tareas que se hacenen las 4 rutas es muy parecido ¿eso suele ser así?

Saludos

Yo 100x100 que no haré las 4 rutas... haré una, la que más me apetezca y ya está.
Cordelia escribió:
TheLittleMelo escribió:
Cordelia escribió:

Hostia, cómo se ha permitido esa review? jajaja Raro me parece.

Qué te parece raro o censurable?

Hablar de otros juegos y otras compañías en el análisis de un juego es, como mínimo, poco profesional. Pero en realidad es mucho peor que eso xD.
Todo eso independientemente de que pueda estar de acuerdo.
JoshBlitz escribió:3 meses pone en el email. Y no hagas la prueba de ponerlo a ver si funciona porque dice que es de un solo uso.
¿Alguien más se ha enterado que el juego venía con marcapáginas al leer el correo de que se cancela el marcapáginas? [+risas]

Pues mira, yo cuando lo reserve estaba al mismo precio en Amazon y en MediaMarkt y al final terminé reservando en MM por que daban aunque sea un marca páginas (en Amazon nunca dan nada) y por el echo de que en Amazon últimamente no me entregan el día de salida y MediaMarkt sigue cumpliendo. No fue 100% determinante pero lo tuve en cuenta.
naked_snake escribió:Tengo dudas con lo de las 4 rutas (nunca he jugado a un FE).

Saludos

Para eso te dan la libertad de poder hacerlas todas o solo una. Lo de las rutas es algo que se introdujo en Three Houses y había que pasarse el juego 4 veces para verlas todas (y todos los finales). Aquí el jugador puede elegir, y si quieres el 100% narrativo lo puedes hacer en una sola partida.
Otro por aquí con el correo de MM. Pues me viene de perlas para el Xenoblade 2, que lo tengo reservado para pagar en tienda. Ni sabía que venía de regalo el marcapáginas.
A mí en amazon me sigue poniendo que me llega mañana... pero aun no está cobrado ni enviado...
A mí en Amazon me pone que se esperaba para el día 17, siguen sin cobrar ni enviar, reservado el día 23 de Julio… Rarete porque siempre suelen cobrarme las reservas 1 o 2 días antes de la salida, así que dudo de que me llegue mañana [facepalm]
A mí eso de que se pueda hacer todo en una misma partida me parece un acierto. Vas haciendo las rutas a tu ritmo o las que te apetezca sin tener que empezar una partida nueva.

Así sí.
Otro con el cupón de 5€ de MM, ni sabía que daban un marcapáginas, pero el juego sigue sin salir como enviado... Si alguien los usa para alguna reserva que avise, para ver si se puede con reservas, aunque prácticamente ya tengo reservado todo lo que me interesa para este año.
El prólogo hay que hacerlo con las voces en inglés si o si? No hay forma de cambiar el idioma de las voces antes de que comience el prólogo?
La nintendo store todavía no ha cobrado nada, así que mañana no llega ni de broma.
jrsnakeblue escribió:Otro con el cupón de 5€ de MM, ni sabía que daban un marcapáginas, pero el juego sigue sin salir como enviado... Si alguien los usa para alguna reserva que avise, para ver si se puede con reservas, aunque prácticamente ya tengo reservado todo lo que me interesa para este año.

Yo supongo que usaré el cupón para el Metroid, en todoconsolas y wakkap está a 60 pero nunca he reservado en ellas.
Alguien con reserva en el corte ingles le ha cambiado el estado? El mio sigue "En preparacion" y aunque es para recoger en tienda estoy acojonado
Tardis18 escribió:Yo supongo que usaré el cupón para el Metroid, en todoconsolas y wakkap está a 60 pero nunca he reservado en ellas.

Ahí está mi duda, por ejemplo wakkap no permite usar cupones en reservas, o al menos a mí no me dejó, espero que éste al ser una compensación si se pueda.

A ver si lo envían ya que es lo importante para que llegue mañana. xD
Cancelé porque no me da la vida. Y bueno, de 3 análisis 2 remarcan que se hace repetitivo y además hay que repetir el comienzo (lo de las rutas) para llegar bien al final.

Otro buen juego pero tendré que dejarlo para momentos más despejados (y pagar de segunda mano el precio de salida 🤣)
Buenas a todos, os quería haceros una pregunta.

Para los que hemos reservado en Amazon la edición especial, ¿A alguno de vosotros ya os sale "enviado" o seguis a espera de ello. Supuestamente llega mañana y le tengo muchísimas ganas. XD

Un saludo.
Vegih escribió:Buenas a todos, os quería haceros una pregunta.

Para los que hemos reservado en Amazon la edición especial, ¿A alguno de vosotros ya os sale "enviado" o seguis a espera de ello. Supuestamente llega mañana y le tengo muchísimas ganas. XD

Un saludo.

Pues no se la especial, pero la normal la tengo reservada en Amazon desde que abrieron, y sorpresa, no llega mañana me sale que entregan el día 23 de septiembre, me pregunto de que sirve tener prime y reservar cosas con antelación para que luego hagan esto...
Porque el personaje va dejando un rastro detrás por donde voy andando? No se puede desactivar? Que razón tiene eso?
manel213 escribió:Alguien con reserva en el corte ingles le ha cambiado el estado? El mio sigue "En preparacion" y aunque es para recoger en tienda estoy acojonado

A mi directamente la edición especial me la han retrasado
Alexvice2 escribió:La nintendo store todavía no ha cobrado nada, así que mañana no llega ni de broma.

La hora que es, ya ni de coña mañana, ya la próxima semana o nos la han enviado y cobrado, pero no sale reflejado... vete a saber.
esto suele pasar con los juegos comprados en la store de nintendo? mas q nada para futuras compras
WGP Kakashii escribió:esto suele pasar con los juegos comprados en la store de nintendo? mas q nada para futuras compras

Están teniendo problemas de distribución 100% yo por la cara me he quedado sin marcapáginas, veremos la que lían en Game.
A lo mejor lo han enviado pero no actualizado el estado del pedido eh, muchas veces hasta que no se cierra la entrega no te deja cambiarlo.
Yo he recibido el mail de MM y me he llevado una alegría porque no recordaba haberlo reservado y me veía ya sin él [carcajad]
@WGP Kakashii Primera vez que me pasa con ellos. Algo ha tenido que pasar con el stock y por eso no lo han cobrado...
Yo reservé en su tienda da cosas como amiibos, la planta parlante de mario y alguna coleccionista y todo llegó el día que tenía que llegar.
WGP Kakashii escribió:esto suele pasar con los juegos comprados en la store de nintendo? mas q nada para futuras compras

Que yo recuerde nunca me ha pasado, pero no pondría la mano en el fuego
Joder, ni sabía que la empresa que reparte en Fnac es Paack, miedo me dan.

A saber cuándo me llega esto.
Yo siempre que he reservado algún juego en MM, siempre me mandan los correos del envío por la tarde-noche, pero oye, a saber si ha pasado algo en concreto con este juego.
Gellidus escribió:
Vegih escribió:Buenas a todos, os quería haceros una pregunta.

Un saludo.

Pues no se la especial, pero la normal la tengo reservada en Amazon desde que abrieron, y sorpresa, no llega mañana me sale que entregan el día 23 de septiembre, me pregunto de que sirve tener prime y reservar cosas con antelación para que luego hagan esto...

A mí me sale entrega el día 1 de Octubre, también soy prime, con entrega en casa. Alguien más con esa fecha? 15 días? A saber si tienen alguna para entonces o me cancelarán...

Lo mismo en todo. Llamé para ver si iba a llegar mañana aunque no esté enviado y dice que si. Veremos... y lo del regalo, en fin habiendo reservado con antelación, ya sé donde no hay que reservar.
@Todopc-WII Para que el producto te llegue tendría que estar al menos retenido. Yo en mi banco no tengo nada, y dudo que mañana lo cobren a primera hora y lo manden. A mí con que no me lo cancelen...
1894 respuestas