[HO] Fire Emblem Fortune's Weave (17 de septiembre 2026)

Encuesta
¿Qué héroe elegirás de inicio?
22%
36
26%
43
21%
34
32%
52
Hay 165 votos.
soen escribió:
kriminal escribió:
Alexvice2 escribió:@pUtrilla Lo único es que este fire emblem es secuela del three houses, y seguro que hay guiños al otro juego.

No es una secuela de Three Houses.

"Aunque comparte elementos de lore, mitología y algún personaje procedente de Three Houses como Dietrich, los desarrolladores han aclarado que el juego adopta una perspectiva totalmente independiente"

Un saludo

Claro que es una secuela, pasa años después, otra cosa es que el juego tenga una historia independiente, pero salen minimo 2 personajes de 3 houses.
Que por cierto no se de donde has sacado esa explicación pero ni siquiera es verdad, porque Dietrivh no es de 3 houses, es de donde pasa 3 houses.

De los propios desarrolladores en una entrevista con Nintendo.

"Los creadores explican formalmente en la entrevista oficial de Nintendo que este nuevo proyecto comparte el mismo universo que Three Houses, pero funciona como una experiencia independiente y no como una secuela o precuela directa. El director Toshiyuki Kusakihara señala que buscaban explorar regiones exteriores como Dagda a través de un entorno completamente nuevo y con una temática fresca."

El que no sé de dónde saca lo de la secuela eres tú [+risas]

Un saludo
@kriminal Entonces damos por hecho que Sothis no es la misma no?, aunque es cierto que lo han hecho formal los desarrolladores tales declaraciones, muchas veces ni ellos mismos lo tienen claro, recuerdo el artículo de xenoblade 3 cuando entrevistaron al director Tetsuya Takahashi, reveló en el libro de arte oficial cuando le hicieron la pregunta que si Fiora era un arma, ya que su alma formaba parte de una de las 7 armas de la suerte, en concreto creo que era la espada de Noah, su equipo le miraron con cara de: me lo juras?, y el daba por hecho que era algo obvio.....
Así que no sé cómo tomarme que Sothis aparezca y con un aspecto más de mujer adulta, siendo la misma que Three House.
yo espero que sea una línea temporal distinta, como lo fue 3 hopes en su momento. Mas que nada por que así la gente pueda jugar sin necesidades del 3 houses y para que los fans de estos (no todos claro) se callen un rato

A propósito de esto, cuándo suele cambiar mediamartk el estado del envío? Me pone aun que se esta gestionado
A mí en Fnac me han cobrado ya y pone que están preparando el pedido.

@davidDVD A disfrutarlo.
@Kembb Es americano, es decir, de otro notas [carcajad]
davidDVD escribió:@Kembb Es americano, es decir, de otro notas [carcajad]

Joder, pues a ver si llega pronto por aquí. [fiu]
Ahora mismo me sale que hay stock en amazon con entrega el martes, yo lo reserve el 4 de septiembre y me pone que lo entregan el lunes.
Cobrado también por aquí del Fnac a eso de las tres de la mañana, con ganas ya de que sea mañana ratataaaa
Siguen sin cobrarme el pedido de la coleccionista en My Nintendo...
Todopc-WII escribió:Siguen sin cobrarme el pedido de la coleccionista en My Nintendo...

Un amigo y yo estamos igual tambien... me empieza a preocupar esto... no sé de donde envían pero para que llegue mañana... tiene que ser cerca no? Confío en Nintendo, pero alguna vez que he comprado creo que lo enviaban un par de días antes...
kriminal escribió:
soen escribió:
kriminal escribió:
No es una secuela de Three Houses.

"Aunque comparte elementos de lore, mitología y algún personaje procedente de Three Houses como Dietrich, los desarrolladores han aclarado que el juego adopta una perspectiva totalmente independiente"

Un saludo

Claro que es una secuela, pasa años después, otra cosa es que el juego tenga una historia independiente, pero salen minimo 2 personajes de 3 houses.
Que por cierto no se de donde has sacado esa explicación pero ni siquiera es verdad, porque Dietrivh no es de 3 houses, es de donde pasa 3 houses.

De los propios desarrolladores en una entrevista con Nintendo.

"Los creadores explican formalmente en la entrevista oficial de Nintendo que este nuevo proyecto comparte el mismo universo que Three Houses, pero funciona como una experiencia independiente y no como una secuela o precuela directa. El director Toshiyuki Kusakihara señala que buscaban explorar regiones exteriores como Dagda a través de un entorno completamente nuevo y con una temática fresca."

El que no sé de dónde saca lo de la secuela eres tú [+risas]

Un saludo

Entiendo que precuela o secuela directa no es, pero es obvio que hay conexión entre ciertos personajes, quizás sean tataratataranietos o algo así.
Reservada la coleccionista el 12 de junio en Amazon y aún sin cobrar ni enviar...
@serd
Intente comprarlo. Pero solo me salian los perritos de que estaba agotado, pero salia la opcion de comorarlo. Llevo asi dos dias, y no entiendo nada. Es como que hay, pero no me da permiso para comprar.
@mashury cuando sale el stock así puntual en Amazon pasa eso, es casi imposible pillar nada :(
Cobrada en Fnac junto al amiibo Golem Mineru de Totk.

Qué ganas de darle!
Yo reservé la coleccionista en MNS y por ahora nada de nada. Doy por hecho que mañana no me va a llegar, pero bueno habiendo reservado en la Store de Nintendo supongo que lo acabarán enviando algún día.
Otro aquí de la store de Nintendo sin cobro..
Los que tenemos segunda residencia en Japon podremos darle hoy a las 17:00 no?
Guerpes escribió:Los que tenemos segunda residencia en Japon podremos darle hoy a las 17:00 no?

Correcto
A mí me llega mañana y estoy liado terminando Fallout 4 (130 horas de nada llevo [+risas] ) y con Elden Ring en espera ... A dos horas diarias de media tengo juegos hasta final de año.

Un saludo
Yo lo compré el Lunes en Amazon y me pone entrega el Martes, habrá que tener paciencia. Saludos
No se si es que en la nintendo store no les han llegado unidades o han permitido reservar muchas mas de las que había...
Si ya no lo cobran hoy, mañana no llega el juego ni de broma.
A mí Amazon también me dice que me llega el lunes (comprado desde hace meses). En realidad no tengo prisa por jugarlo. Three Houses lo jugué poco a poco hasta completar las tres casas.

Más impaciente estoy por jugar al remake de Ocarina of Time y, sobre todo, a Metroid Ravenous 😅

EDIT

Ya está disponible la entrevista a los desarrolladores:

https://www.nintendo.com/es-mx/whatsnew/pregunta-al-desarrollador-volumen-23-fire-emblem-fortunes-weave-parte-1/
Nada, en Nintendo Store sigue sin haber ni cobro de reserva ni noticias de la edición de coleccionistas...

Por lo que veo aquí y en redes sociales como Twitter, parece que es un problema general, ya que hasta ahora no he visto a nadie decir que Nintendo Store sí le ha cobrado la reserva. En ese aspecto estoy “tranquilo”, ya que si hubiese muchos casos en los que sí hubiesen cobrado las reservas, me temería posibles cancelaciones a una parte de los que reservamos allí.

Pero al no haber cobrado aún las reservas a nadie, dudo mucho que haya una cancelación masiva de todas las reservas o algo así (si eso pasase en la propia tienda de Nintendo, sería un escándalo). Yo veo 2 posibles opciones.

- O van a cobrarlas y enviarlas hoy mismo a todo el mundo para que puedan llegar esta semana a la gente.
- O va a haber un retraso general por algún motivo.

En el segundo caso, supongo que tampoco debería haber afectado al cobro de las reservas :-? Pero si hay un retraso en los envíos por cualquier motivo (como que aún no les hayan llegado las unidades a sus almacenes o algo así) debería anunciarlo hoy mismo para evitar especulaciones.

Yo aún confío en que la cobrarán a lo largo de hoy y que también se enviará hoy. Y si llega el Viernes en vez de mañana, tampoco pasa nada.
@slywolf es la primera vez que intento pillar algo asi en amazon. pero conoci a todos los perros xD
Aquí otro que tampoco le han cobrado los de Nintendo.
Yo creo que a lo largo del día irán diciendo algo
Otra por aquí que tiene el pedido con MediaMarkt y sigue en preparación. De momento lo único que ha cambiado es que ha pasado de "Entrega a domicilio el 17/09/2026" a "Entrega hasta 17/09/2026"
A mi en amazon me aparece como ya enviado y que llega mañana.
Reivax2 escribió:A mi en amazon me aparece como ya enviado y que llega mañana.

A mi aun nada, comienzan los sudores fríos [carcajad]
A mi en Mediamarkt me sale pedido en preparación, recogida en tienda el 17/09. ¡Qué tiempos aquellos en los que algunas tiendas soltaban los juegos un dia antes del lanzamiento!
A mi me acaban de llamar como que puedo ir a recogerlo. XD
El corte ingles ya envió correo de pedido enviado (ed.coleccionista)

Me sorprende xD parece que van a cumplir con que llegue mañana mismo.
motorer escribió:A mi me acaban de llamar como que puedo ir a recogerlo. XD

En que tienda?
Olee, el seguimiento de Fnac menciona que aparte de la limitada, también han incluido el punto de libro de reserva, así si. [plas]
A mi tampoco me han cobrado en MNS, he abierto chat para preguntar y en resumidas cuentas que lo escala para ver que respuesta pueden dar...
En mi pedido de Mediamark también tiene puesto en preparación, y entrega hasta 17/09.
En mi caso pedido en amazon el 27 de agosto y me dice que llega mañana, todavia ni se ha enviado.
Bien, supongo que mañana me llegará el mensajito del Game, modo difícil y muerte permanente, y me gusta porque parece que no hay modo extremo que eso ya es otro nivel.
motorer escribió:Pues a ver que tal...

Imagen

¿Se vienen impresiones?
Sin noticias de las reviews?
DeEinde escribió:Sin noticias de las reviews?

Deberían ir apareciendo entre las 14:00 y las 16:00
@franaloper Si, voy a echarle un ratillo y os cuento, de momento jugando en difícil y sin permamuerte( me conozco e iba a estar reiniciando todo el rato)
Akeideu escribió:
DeEinde escribió:Sin noticias de las reviews?

Deberían ir apareciendo entre las 14:00 y las 16:00

A las 14h, según un tweet de metacritic de las 11h.
Otro por aquí que lo tiene en preparación en MM. Pero también me sale así la reserva del Zelda...
En MM tenéis que fijaros en si pone pedido realizado o en curso, en curso os cambia también lo de tu pedido esta en preparación a tu pedido se esta preparando.
A las 14:00 sale en Nueva Zelanda y Nintendo ha tomado la mala costumbre de sacar impresiones a la vez que sale a la venta.

Aquí habrá un directo nada mas salga:

Yo lo que quiero saber es si usara amiibo y si hay algo de información del dlc que esta requeteconfirmado a estas alturas.

Se me haría raro después del bombo que le han dado con los amiibos a esta saga, que no haya nada, ni siquiera lo típico de descargar musica antigua.
cR- escribió:En MM tenéis que fijaros en si pone pedido realizado o en curso, en curso os cambia también lo de tu pedido esta en preparación a tu pedido se esta preparando.

Yo de momento tengo lo de pedido en curso, pero sigue apareciendo "Tu pedido está en preparación"
1897 respuestas