Nada, en
Nintendo Store sigue sin haber ni cobro de reserva ni noticias de la edición de coleccionistas...
Por lo que veo aquí y en redes sociales como Twitter, parece que es un problema general, ya que hasta ahora no he visto a nadie decir que
Nintendo Store sí le ha cobrado la reserva. En ese aspecto estoy “
tranquilo”, ya que si hubiese muchos casos en los que sí hubiesen cobrado las reservas, me temería posibles cancelaciones a una parte de los que reservamos allí.
Pero al no haber cobrado aún las reservas a nadie, dudo mucho que haya una cancelación masiva de todas las reservas o algo así (si eso pasase en la propia tienda de
Nintendo, sería un escándalo). Yo veo 2 posibles opciones.
- O van a cobrarlas y enviarlas hoy mismo a todo el mundo para que puedan llegar esta semana a la gente.
- O va a haber un retraso general por algún motivo.
En el segundo caso, supongo que tampoco debería haber afectado al cobro de las reservas

Pero si hay un retraso en los envíos por cualquier motivo (como que aún no les hayan llegado las unidades a sus almacenes o algo así) debería anunciarlo hoy mismo para evitar especulaciones.
Yo aún confío en que la cobrarán a lo largo de hoy y que también se enviará hoy. Y si llega el Viernes en vez de mañana, tampoco pasa nada.