Esas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)
  JesTelZz escribió:@Todopc-WIIEsas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)
Si puedes, cómprate otra ruta, si no, puedes siempre desbloquear los capítulos de los hijos, desbloquear los apoyos, pasártelo en una dificultad mas dificil
  no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.
dornop escribió:Acabo de terminarme Estirpe y ahora me da cosa empezar Conquista, decían que no todo es blanco o negro, pero no se yo...no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.
Personalmente veo más sentido la elección de Nohr sobre la de Hoshido. Como jugadores uno piensa que unirse a Hoshido es lo correcto, pero desde el punto de vista del personaje que ha crecido con la familia de Nohr sería entre elegir a la única familia que conoces o a unos desconocidos. Es como descubrir que eres adoptado, vale, puede que quieras conocer a tus padres biológicos, pero dudo que rechaces a quienes te han criado a no ser que te allá tratado muy mal, cosa que no pasa con la realeza Nohria como se muestra en el prologo la relación con sus hermanos
Ahyler escribió:dornop escribió:Acabo de terminarme Estirpe y ahora me da cosa empezar Conquista, decían que no todo es blanco o negro, pero no se yo...no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.Personalmente veo más sentido la elección de Nohr sobre la de Hoshido. Como jugadores uno piensa que unirse a Hoshido es lo correcto, pero desde el punto de vista del personaje que ha crecido con la familia de Nohr sería entre elegir a la única familia que conoces o a unos desconocidos. Es como descubrir que eres adoptado, vale, puede que quieras conocer a tus padres biológicos, pero dudo que rechaces a quienes te han criado a no ser que te allá tratado muy mal, cosa que no pasa con la realeza Nohria como se muestra en el prologo la relación con sus hermanos

ansigh escribió:¡Hola a tod@s! Tengo una duda que quizás haya sido respondida ya varias veces, así que pido perdón de antemano![]()
![]()
![]()
![]()
¿Cómo puedo conseguir habilidades para mis personajes de los castillos de otros jugadores? ¿Tengo que luchar contra ellos?
JesTelZz escribió:@Todopc-WIIEsas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)
Si puedes, cómprate otra ruta, si no, puedes siempre desbloquear los capítulos de los hijos, desbloquear los apoyos, pasártelo en una dificultad mas dificil
Hay varias venas de dragón que, o te abren un paso a través de la lava o te llenan el suelo de lava, si te sale la del suelo lleno de lava, cómo consigo la del puente para cruzar al otro lado y poder segur?
Urogor escribió:Una pregunta sobre el capítulo 21:Hay varias venas de dragón que, o te abren un paso a través de la lava o te llenan el suelo de lava, si te sale la del suelo lleno de lava, cómo consigo la del puente para cruzar al otro lado y poder segur?
Tienes que derrotar a todos los enemigos que salgan, después te saldrá de nuevo la vena de dragón
Jomasanmu escribió:Algun consejo para el cap 21?Me estan dando pal pelo
Ve con tus unidades más fuertes, agrupando a otros más débiles. Si dispones de habilidades que regeneren PV, mejor.
Tu personaje y tu hijo/a en forma dragón pueden aguantar muy bien, como Ryoma.
Posiciónalos en los cráteres cuando tengas el suelo de lava, y ve muy poco a poco, teniendo en cuenta que saldrán enemigos de éllos.
Hay muchas unidades que te serán más un estorbo que ayuda. Déjalos detrás (en las pasarelas) y llévate un par de curanderos (Felicia y Sakura, mismamente) junto a ese grupo. No tengas prisa por avanzar
xnan2x escribió:Jomasanmu escribió:Algun consejo para el cap 21?Me estan dando pal peloVe con tus unidades más fuertes, agrupando a otros más débiles. Si dispones de habilidades que regeneren PV, mejor.
Tu personaje y tu hijo/a en forma dragón pueden aguantar muy bien, como Ryoma.
Posiciónalos en los cráteres cuando tengas el suelo de lava, y ve muy poco a poco, teniendo en cuenta que saldrán enemigos de éllos.
Hay muchas unidades que te serán más un estorbo que ayuda. Déjalos detrás (en las pasarelas) y llévate un par de curanderos (Felicia y Sakura, mismamente) junto a ese grupo. No tengas prisa por avanzar
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.
Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.
Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?
Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?
Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.
En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.
Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.
Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?
Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?
Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.
En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.
Moztruitu escribió:Hulas.
¿Merece la pena pillar el Awakening teniendo y habiendo jugado ya a los Fates (estos tres últimos que han salido)?.
 y ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob!  
 Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas! 
 Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?ohtar escribió:Hola,
terminé ya la historia principaly ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob!
Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas!
Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?
Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.
Saludos!
.ohtar
 . Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma  
CrixuzZ escribió:ohtar escribió:Hola,
terminé ya la historia principaly ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob!
Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?
Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.
Saludos!
.ohtar
No se puede remediar. Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma
Un saludo

ohtar escribió:CrixuzZ escribió:ohtar escribió:Hola,
Saludos!
.ohtar
No se puede remediar. Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma
Un saludo
![]()
![]()
![]()
Bueno, creo que en Conquista vuelve a salir el mismo desvio de jakob ¿no?
Saludos!

Y también a Zarrastro, por supuesto. ¿Tenéis la imagen en alta calidad que él subió? el link de la descarga no funciona ya, de todas formas, supongo que la imagen que hay en su post también estará en una buena calidad.  

También la tenéis en mi firma 
  Depende de con quien te cases el hijo es distinto o siempre el mismo, es decir, me he casado con Felicia la sirvienta y ha salido una hija llamada Kana, si hubiese escogido otra chica en que cambiaria la hija?
disaster_p escribió:Holas, una pregunta, pongo spoiler por si desvelo algo.Depende de con quien te cases el hijo es distinto o siempre el mismo, es decir, me he casado con Felicia la sirvienta y ha salido una hija llamada Kana, si hubiese escogido otra chica en que cambiaria la hija?
Gracias y saludos.
¿a los hij@s les aplicais en cuanto os lo encontráis el sello de vástago? Si lo aplico enseguida llego al tope permitido (20 del nivel avanzado).
) alguna oferta con los dlc como hubo en awakening?FoxFurius escribió:Buenas gente ¿ha habido o sabéis si habrá (esto mejor) alguna oferta con los dlc como hubo en awakening?
Un salu2
  Unos personajes su nivel max es 20 y otros 40 pero veo en el online que la gente tiene mucho mas nivel, como se sigue subiendo de nivel si ya me pone que esta al max, y veo que tienen modelos de pueblos para campamentos que yo no he visto entre los 3 que me salen a escoger de cada historia, y tampoco veo forma de cubrir los datos de mi tarjeta osea el pais, rasgo, frase....
hay unos sellos que augmentan el limite de nivel, esto basicamente sirve para que puedan tener los stats al maximo o seguir aprendiendo skills si les cambias la clase y les faltaba alguna.
Sobre tu otra duda no lo se la verdad tan solo he jugado con hoshido, asi que desconozco las opciones que da de terreno nohr y revelacion
disaster_p escribió:veo que tienen modelos de pueblos para campamentos que yo no he visto entre los 3 que me salen a escoger de cada historia, y tampoco veo forma de cubrir los datos de mi tarjeta osea el pais, rasgo, frase....
Rebanapanes escribió:Una cosilla, ¿sabéis si ha habido "sale"/ oferta de las campañas?
Me explico, me gustaría pillarme las dos campañas restantes, pero como salen a 40 pavos en total me gustaría esperar a que tuvieran un descuento aunque sea.
tarzanramos escribió:Hola, sabéis cómo se cambia de dificultad cuando ya has empezado una partida? Que creo que he elegido un nivel un poco complicado
Soy madre primeriza, mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
Desvio 13, donde dicen que está la hija de Subaki: Caeldori
Desvio 2, donde dicen que esta mi hijo: Kana
¿Qué tengo que hacer? Debo ir a los dos sitios o solo puedo elegir uno? He tenido gemelos?
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda con los matrimonios...Soy madre primeriza, mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
¿Qué tengo que hacer? Debo ir a los dos sitios o solo puedo elegir uno? He tenido gemelos?
 Hay algún personaje (el avatar, si es mujer, y Azura) que al casarlos van a tener dos hijos, del avatar te sale Kana y el hijo del padre, y de Azura te sale su hijo propio mas el del tío con que la líes. Del resto sólo te sale el hijo del padre.
  CrixuzZ escribió:DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda con los matrimonios...Soy madre primeriza, mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
Puedes buscar a los dos
Hay algún personaje (el avatar, si es mujer, y Azura) que al casarlos van a tener dos hijos, del avatar te sale Kana y el hijo del padre, y de Azura te sale su hijo propio mas el del tío con que la líes. Del resto sólo te sale el hijo del padre.
Saludos
  vcf77hh escribió:Hola,
tengo una duda. una misma pareja de personajes al casarse puede tener dos hijos?
Es que hay una personaje cuyo hijo da lugar a un desvio y un personaje cuya hija tambien da lugar a otro. Si caso a los dos podre obtener los dos nuevos personajes y, por consiguiente los dos desvios? O solo podre obtener uno solo?