[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@Todopc-WII
Esas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)


Si puedes, cómprate otra ruta, si no, puedes siempre desbloquear los capítulos de los hijos, desbloquear los apoyos, pasártelo en una dificultad mas dificil [fies]
JesTelZz escribió:@Todopc-WII
Esas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)


Si puedes, cómprate otra ruta, si no, puedes siempre desbloquear los capítulos de los hijos, desbloquear los apoyos, pasártelo en una dificultad mas dificil [fies]


Ok, gracias. :p
¿Qué obsesión hay en este juego con los caramelos?
En muchas conversación hablan de caramelos...

Y otra cosa referente a las conversaciones, ¿nos os parece que hacen un poco de menos la personalidad de personajes que parecen mas fuertes y los tienen todo el día limpiando y hablando de tonterías?

O que encasillan mucho a algún personaje, como por ejemplo setsuna con las trampas...

No sé, veo muchas veces las conversaciones un poco simplonas.
Acabo de terminarme Estirpe y ahora me da cosa empezar Conquista, decían que no todo es blanco o negro, pero no se yo...

no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.
dornop escribió:Acabo de terminarme Estirpe y ahora me da cosa empezar Conquista, decían que no todo es blanco o negro, pero no se yo...

no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.

Personalmente veo más sentido la elección de Nohr sobre la de Hoshido. Como jugadores uno piensa que unirse a Hoshido es lo correcto, pero desde el punto de vista del personaje que ha crecido con la familia de Nohr sería entre elegir a la única familia que conoces o a unos desconocidos. Es como descubrir que eres adoptado, vale, puede que quieras conocer a tus padres biológicos, pero dudo que rechaces a quienes te han criado a no ser que te allá tratado muy mal, cosa que no pasa con la realeza Nohria como se muestra en el prologo la relación con sus hermanos
Ahyler escribió:
dornop escribió:Acabo de terminarme Estirpe y ahora me da cosa empezar Conquista, decían que no todo es blanco o negro, pero no se yo...

no creo que consiga verle el lado bueno a Nhor. Y la verdad es que la decisión de irme con Nhor jamás la seleccionaría.

Personalmente veo más sentido la elección de Nohr sobre la de Hoshido. Como jugadores uno piensa que unirse a Hoshido es lo correcto, pero desde el punto de vista del personaje que ha crecido con la familia de Nohr sería entre elegir a la única familia que conoces o a unos desconocidos. Es como descubrir que eres adoptado, vale, puede que quieras conocer a tus padres biológicos, pero dudo que rechaces a quienes te han criado a no ser que te allá tratado muy mal, cosa que no pasa con la realeza Nohria como se muestra en el prologo la relación con sus hermanos


Cierto, no lo había pensado así. [oki]
¡Hola a tod@s! Tengo una duda que quizás haya sido respondida ya varias veces, así que pido perdón de antemano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo puedo conseguir habilidades para mis personajes de los castillos de otros jugadores? ¿Tengo que luchar contra ellos? [buuuaaaa]
ansigh escribió:¡Hola a tod@s! Tengo una duda que quizás haya sido respondida ya varias veces, así que pido perdón de antemano [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿Cómo puedo conseguir habilidades para mis personajes de los castillos de otros jugadores? ¿Tengo que luchar contra ellos? [buuuaaaa]

Debes luchar en su castillo y sin ayudas. Al tomar el trono o derrotar a todas las unidades puedes reclutar una de las unidades defensoras o aprender una habilidad de una de estas, pero las habildades solo se aprenden con personaje identicos. No puedes comprar una habilidad de, digamos, su Avatar y ponersela a Subaki, por ejemplo. Puedes buscar por foros si necesitas una habilidad en concreto.
@Ahyler ¡Muchas gracias por tu respuesta! :)
JesTelZz escribió:@Todopc-WII
Esas unidades se te guardan en un LogBook donde puedes o comprarlas o comprarles habilidades, si compras la unidad es un Einherjar (Básicamente como si compraras en la tienda esa de cartas)


Si puedes, cómprate otra ruta, si no, puedes siempre desbloquear los capítulos de los hijos, desbloquear los apoyos, pasártelo en una dificultad mas dificil [fies]


¿Cuántos hijos/desvíos se pueden tener? Ya me he acabado esta ruta y quisiera conseguir a todos los vástagos.
Una pregunta sobre el capítulo 21:
Hay varias venas de dragón que, o te abren un paso a través de la lava o te llenan el suelo de lava, si te sale la del suelo lleno de lava, cómo consigo la del puente para cruzar al otro lado y poder segur?
Urogor escribió:Una pregunta sobre el capítulo 21:
Hay varias venas de dragón que, o te abren un paso a través de la lava o te llenan el suelo de lava, si te sale la del suelo lleno de lava, cómo consigo la del puente para cruzar al otro lado y poder segur?

Tienes que derrotar a todos los enemigos que salgan, después te saldrá de nuevo la vena de dragón
Algun consejo para el cap 21?Me estan dando pal pelo
Jomasanmu escribió:Algun consejo para el cap 21?Me estan dando pal pelo


Ve con tus unidades más fuertes, agrupando a otros más débiles. Si dispones de habilidades que regeneren PV, mejor.
Tu personaje y tu hijo/a en forma dragón pueden aguantar muy bien, como Ryoma.
Posiciónalos en los cráteres cuando tengas el suelo de lava, y ve muy poco a poco, teniendo en cuenta que saldrán enemigos de éllos.
Hay muchas unidades que te serán más un estorbo que ayuda. Déjalos detrás (en las pasarelas) y llévate un par de curanderos (Felicia y Sakura, mismamente) junto a ese grupo. No tengas prisa por avanzar [oki]
Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.

Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.

Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?

Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?

Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.

En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.
xnan2x escribió:
Jomasanmu escribió:Algun consejo para el cap 21?Me estan dando pal pelo


Ve con tus unidades más fuertes, agrupando a otros más débiles. Si dispones de habilidades que regeneren PV, mejor.
Tu personaje y tu hijo/a en forma dragón pueden aguantar muy bien, como Ryoma.
Posiciónalos en los cráteres cuando tengas el suelo de lava, y ve muy poco a poco, teniendo en cuenta que saldrán enemigos de éllos.
Hay muchas unidades que te serán más un estorbo que ayuda. Déjalos detrás (en las pasarelas) y llévate un par de curanderos (Felicia y Sakura, mismamente) junto a ese grupo. No tengas prisa por avanzar [oki]

Gracias!Probare hoy
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.

Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.

Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?

Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?

Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.

En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.


Técnicamente sí que son distintos, es decir, no es el mismo juego con diferentes personajes. Date cuenta que cambia toda la filosofía y la forma de ver la historia, ya que ves las cosas desde distintos bandos. En general, todo cambia. Mapas, personajes, relaciones, etc. Tu personaje digamos que es el punto clave, y elegir un bando afecta a sus decisiones, por lo que eligiendo Hoshido, los de Nohr no harán lo mismo que si los hubieras elegido a ellos. En resumen, no son dos juegos iguales, no es como Pokemon que solo cambian 4 cosas. Aquí sí que hay diferencias, pero solo si te gusta mucho Fire Emblem iría a por los dos. Trata de encontrar la edición limitada que viene con todo (que voló en su día y ahora la gente la vende a precio de oro) y sino comprate solo uno, y si te gusta, ve a por el otro, porque te aseguro que no son iguales xD
Ryuga Hideki escribió:Me gustaría preguntar acerca de las diferencias entre las dos veriones. No sé hasta qué punto son dos juegos o uno, y por consecuente no sé cuál comprar.

Creía que lo había entendido, pero al leer este hilo me han vuelto a entrar las dudas.
Me gustan bastante los Fire Emblem y últimamente me han entrado ganas de jugar. Sin embargo, no tengo mucho tiempo, hay muchos otros juegos que también me gustan, y tampoco me sobra el dinero. Así pues, no me gustaría comprar y jugar a ambas versiones si resulta que en realidad son el mismo juego.

Si la historia y las misiones son completamente diferentes, me da igual que el mundo y la jugabilidad sean iguales. Es decir, dos historias completamente diferentes basadas en el mismo mundo. ¿Es esto así?

Si, al contrario, las misiones, escenarios, personajes e historia se repiten en ambos juegos, no creo que merezca la pena comprar los dos. Si es así, ¿qué es lo que cambia?

Lo que sí me ha quedado claro buscando y leyendo información es que el final queda abierto en ambos juegos y que este solo concluye de forma decente en el DLC que está a la venta por separado. Vaya tela.

En fin, independientemente de mis conjeturas, si alguien me pudiera explicar el tema de forma clara lo agradecería mucho.


Si no lo has jugado, yo mejor te recomiendo FE: Awakening. Es un juego mas redondo y el tema de los hijos está mejor resuelto dentro de la trama.
Hulas.

¿Merece la pena pillar el Awakening teniendo y habiendo jugado ya a los Fates (estos tres últimos que han salido)?.
Moztruitu escribió:Hulas.

¿Merece la pena pillar el Awakening teniendo y habiendo jugado ya a los Fates (estos tres últimos que han salido)?.


Si, rotundamente. Sigue siendo un grandísimo juego.
Hola,

terminé ya la historia principal [beer] y ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob! [enfa] Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas! :( Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?

Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.

Saludos!
.ohtar
ohtar escribió:Hola,

terminé ya la historia principal [beer] y ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob! [enfa] Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas! :( Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?

Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.

Saludos!
.ohtar

No se puede remediar :( . Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma cawento

Un saludo
CrixuzZ escribió:
ohtar escribió:Hola,

terminé ya la historia principal [beer] y ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob! [enfa] Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas! :( Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?

Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.

Saludos!
.ohtar

No se puede remediar :( . Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma cawento

Un saludo


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, creo que en Conquista vuelve a salir el mismo desvio de jakob ¿no?
Saludos!
ohtar escribió:
CrixuzZ escribió:
ohtar escribió:Hola,

terminé ya la historia principal [beer] y ahora iba a ponerme con los desvios. Pensaba que los hij@s aparecían casando a todas las feminas de la historia, pero cual fue mi sorpresa que tras faltarme un desvio e investigar ví que estaba equivocado. Nacen a partir de casar a todos los hombres! Miré a todos mis personajes masculinos y ví que me faltaba por emparejar a Jakob! [enfa] Desafortunadamente no puedo emparejarlo con nadie ya que todas las chicas están casadas! :( Es decir, me he quedado sin desvio e hijo, ¿no? ¿alguna forma de remediarlo que no sea volver a empezar?

Por cierto, es una pu**da que no permitan guardar después del capítulo 27 ya que pierdes todos los avances y puntos de experiencia acumulados en la batalla. Lo único bueno es que si muere algún personaje en la batalla final no pasa nada.

Saludos!
.ohtar

No se puede remediar :( . Eso te pasó por liar al avatar con una chica que no fuese de las especiales (las que solo pueden tener relación con él, vamos. La del dragón gordo con la cara rajada y la jinete wyvern son las especiales). Yo así perdí al hijo de Ryoma cawento

Un saludo


[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
Bueno, creo que en Conquista vuelve a salir el mismo desvio de jakob ¿no?
Saludos!

Sí, es un personaje común en ambos juegos. Así que ya sabes, a liarlo con alguna XD

Un saludo [beer]
¡Hola!
Acabo de hacerme con este juegazo (una de las dos primeras ediciones, en físico) y, aunque mi duda no viene al juego en si, ví hace tiempo cuando aún no había salido a la venta, alguien postear en el hilo oficial una imagen que había creado como carátula alternativa para el juego, para imprimirla, que tenía a los personajes de ambas ediciones. ¿Alguien tiene el enlace o la imagen? lo agradecería ^^
@ultragu1992 Te refieres a la que está en esta página? Pedazo de curro del compañero @Zarrastro , por cierto xD

Saludos!
Eso es, muchas gracias :) Y también a Zarrastro, por supuesto. ¿Tenéis la imagen en alta calidad que él subió? el link de la descarga no funciona ya, de todas formas, supongo que la imagen que hay en su post también estará en una buena calidad.
Gracias XD [beer] [fumeta]

Enlace corregido. Resulta que los de Drive han debido de cambiar algo y se han cargado los viejos enlaces.
La versión para imprimir es un PDF que tiene algunos cambios, como el logo de Intelligent Systems y mas detalles.

Lista para descargar :) También la tenéis en mi firma ;)
(mensaje borrado)
Holas, una pregunta, pongo spoiler por si desvelo algo.
Depende de con quien te cases el hijo es distinto o siempre el mismo, es decir, me he casado con Felicia la sirvienta y ha salido una hija llamada Kana, si hubiese escogido otra chica en que cambiaria la hija?

Gracias y saludos.
disaster_p escribió:Holas, una pregunta, pongo spoiler por si desvelo algo.
Depende de con quien te cases el hijo es distinto o siempre el mismo, es decir, me he casado con Felicia la sirvienta y ha salido una hija llamada Kana, si hubiese escogido otra chica en que cambiaria la hija?

Gracias y saludos.


Siempre es igual, solo cambia el color de pelo y sus stats.

Saludos
Ya he terminado Estirpe: Misiones y desvios (no he comprado ningún mapa adicional).

Unas dudillas:

· ¿no os encontráis, ya avanzado el juego, continuamente sin dinero? Quiero comprar sellos eternos (los que te permiten seguir avanzando a tu heroe 5 niveles más) y tengo siempre que empeñar casi todas mis pertenencias para conseguir comprar uno.

· las armas de tipo "S" ¿podéis equiparlas? El mayor rango que he conseguido ha sido "A", ¿cómo puedo equipar una arma S?

por último, y lo pongo en spoiler por si las moscas

¿a los hij@s les aplicais en cuanto os lo encontráis el sello de vástago? Si lo aplico enseguida llego al tope permitido (20 del nivel avanzado).


Saludos,
.ohtar
Buenas gente ¿ha habido o sabéis si habrá (esto mejor XD) alguna oferta con los dlc como hubo en awakening?

Un salu2
FoxFurius escribió:Buenas gente ¿ha habido o sabéis si habrá (esto mejor XD) alguna oferta con los dlc como hubo en awakening?

Un salu2


Hay "Season Pass" para los dos packs de DLC's, pero creo que aún no ha habido oferta.
De todas formas, los DLC's son un asco comparados con los de Awakening. Yo me arrepiento de haber pillado el primer season pass...
@Zarrastro
¿Pero por que el contenido es pequeño o por que no aportan nada de nada? Me da que esperaré a una futura rebaja si la cosa es así...

Un salu2 y gracias
@FoxFurius Aportan a la historia, sin duda, pero, en su inmensa mayoría, se juegan con personajes predefinidos, con lo que el ejército que con tanto mimo has preparado no sirve para nada...
Vamos, que todas las horas cambiando de clases, obteniendo skills, entrenando y demás no servirán para nada en la mayoría de DLC's.
No sé vosotros, pero yo prefiero jugar los mapas especiales con mi ejército, como en Awakening.
Por no hablar de que los mapas de Awakening eran mejores, llenos de homenajes a los juegos anteriores de la saga.
En fin, que fue una decepción inmensa. Mapas cuya dificultad se basa en "Apáñatelas con lo que te doy" y que no aportan objetos ctan chulos como los de Awakening.
Hola, sabéis cómo se cambia de dificultad cuando ya has empezado una partida? Que creo que he elegido un nivel un poco complicado [ayay]
Una cosilla, ¿sabéis si ha habido "sale"/ oferta de las campañas?
Me explico, me gustaría pillarme las dos campañas restantes, pero como salen a 40 pavos en total me gustaría esperar a que tuvieran un descuento aunque sea.
Una duda acerca de los niveles, pongo spoiler por si le chafo a alguien info que no queria saber todavia.
Unos personajes su nivel max es 20 y otros 40 pero veo en el online que la gente tiene mucho mas nivel, como se sigue subiendo de nivel si ya me pone que esta al max, y veo que tienen modelos de pueblos para campamentos que yo no he visto entre los 3 que me salen a escoger de cada historia, y tampoco veo forma de cubrir los datos de mi tarjeta osea el pais, rasgo, frase....
@disaster_p - Respecto a tu duda
hay unos sellos que augmentan el limite de nivel, esto basicamente sirve para que puedan tener los stats al maximo o seguir aprendiendo skills si les cambias la clase y les faltaba alguna.

Sobre tu otra duda no lo se la verdad tan solo he jugado con hoshido, asi que desconozco las opciones que da de terreno nohr y revelacion
A ver, vayamos por partes:

disaster_p escribió:veo que tienen modelos de pueblos para campamentos que yo no he visto entre los 3 que me salen a escoger de cada historia, y tampoco veo forma de cubrir los datos de mi tarjeta osea el pais, rasgo, frase....

Los pueblos dependen de la ruta que elijas. Hoshido tiene tres y Nohr otros tres. Mi favorito es uno de Nohr que tiene una muralla dentro. Lo habrás visto por ahí seguro.
En cuanto a cambiar los datos, busca en los menús del pueblo, ya sea el del botón start, el del asistente o el de la bola de cristal. Es cierto que es muy poco intuitivo pero allí está. Empieza por la bola de cristal, que es donde está todo lo online.

Rebanapanes escribió:Una cosilla, ¿sabéis si ha habido "sale"/ oferta de las campañas?
Me explico, me gustaría pillarme las dos campañas restantes, pero como salen a 40 pavos en total me gustaría esperar a que tuvieran un descuento aunque sea.

Aún es pronto para eso, pero puede que las haya. De todas formas, no esperes rebajas estilo Steam por parte de Nintendo... Son extremadamente peseteros y es posible que no lleguen a poner las campañas de descuento nunca.

tarzanramos escribió:Hola, sabéis cómo se cambia de dificultad cuando ya has empezado una partida? Que creo que he elegido un nivel un poco complicado [ayay]

A partir del capítulo 6, en el menú del mapa del mundo. Creo que sólo puedes bajar la dificultad.
Buenas, tengo una duda con los matrimonios...
Soy madre primeriza [carcajad], mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
Desvio 13, donde dicen que está la hija de Subaki: Caeldori
Desvio 2, donde dicen que esta mi hijo: Kana

¿Qué tengo que hacer? Debo ir a los dos sitios o solo puedo elegir uno? He tenido gemelos? XD
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda con los matrimonios...
Soy madre primeriza [carcajad], mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
Desvio 13, donde dicen que está la hija de Subaki: Caeldori
Desvio 2, donde dicen que esta mi hijo: Kana

¿Qué tengo que hacer? Debo ir a los dos sitios o solo puedo elegir uno? He tenido gemelos? XD

Puedes buscar a los dos :p

Hay algún personaje (el avatar, si es mujer, y Azura) que al casarlos van a tener dos hijos, del avatar te sale Kana y el hijo del padre, y de Azura te sale su hijo propio mas el del tío con que la líes XD. Del resto sólo te sale el hijo del padre.


Saludos [beer]
CrixuzZ escribió:
DeSi-DS escribió:Buenas, tengo una duda con los matrimonios...
Soy madre primeriza [carcajad], mi avatar se ha liado con Subaki (bueno digamos, que los lié un poco xD), han tenido un retoño y ahora me salen dos caminos.
Desvio 13, donde dicen que está la hija de Subaki: Caeldori
Desvio 2, donde dicen que esta mi hijo: Kana

¿Qué tengo que hacer? Debo ir a los dos sitios o solo puedo elegir uno? He tenido gemelos? XD

Puedes buscar a los dos :p

Hay algún personaje (el avatar, si es mujer, y Azura) que al casarlos van a tener dos hijos, del avatar te sale Kana y el hijo del padre, y de Azura te sale su hijo propio mas el del tío con que la líes XD. Del resto sólo te sale el hijo del padre.


Saludos [beer]

Vale, si, tiene sentido, jeje. Gracias [beer]
No sé si realmente esto iría en este post pero, ¿me podríais decir que dlcs están relacionados con la historia? Es que escuché que el pack de mapas 2 traía dos dlcs que contaban algo del final del juego o algo así D:
Madre mía, me ha durado bastante este capítulo por varios temas....como empezar la partida con la version "buena" del juego y no poder pasar la partida. Igualmente el jugarlo como se debe lo he disfrutado bastante.

A ver, no lo considero ni mejor ni peor que FE13 (Awakening) pero si me he divertido tanto como él. No está tan mal, ahora me esperaré una temporada pero ya tengo Revelaciones y Conquista, este último probablemente le tengo muchas ganas porque la mayoria de mis amigos han pillado solamente esa edición y les ha molado muchísimo, se asemeja al nivel del FE5 (Thracia 776) que ya con eso es paja de la buena. Aunque no me da las mismas vibraciones, a lo mejor me gusta tanto como los anteriores, mientras sea igual o mejor que estirpe, me vale
Hola,
tengo una duda. una misma pareja de personajes al casarse puede tener dos hijos?
Es que hay una personaje cuyo hijo da lugar a un desvio y un personaje cuya hija tambien da lugar a otro. Si caso a los dos podre obtener los dos nuevos personajes y, por consiguiente los dos desvios? O solo podre obtener uno solo?
vcf77hh escribió:Hola,
tengo una duda. una misma pareja de personajes al casarse puede tener dos hijos?
Es que hay una personaje cuyo hijo da lugar a un desvio y un personaje cuya hija tambien da lugar a otro. Si caso a los dos podre obtener los dos nuevos personajes y, por consiguiente los dos desvios? O solo podre obtener uno solo?


La respuesta es .

Cuando consigas el apoyo máximo aparecerán las misiones de los hijos. Si has "casado" a Azura con Kaze, por ejemplo, aparecerán las misiones de Shigure (Hijo de Azura) y Midori (Hija de Kaze) a la vez.
@Zarrastro Gracias por la respuesta.

Tengo otra duda, tengo un personaje que ha llegado a su nivel maximo, 20 en este caso, pero que no ha alcanzado el rango maximo de espadas que el puede. Este personaje tiene como maximo rango A en espadas pero lo tengo en el C. Se puede subir aun a rango A, o la experiencia con la que me sube el rango de espadas es el mismo con que subo de nivel y por lo tanto me tengo que quedar con el en rango C?
8654 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173, 174