[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Zarrastro escribió:
cristan escribió:Me lo poneis muy dificil XD

Pensé que al ser "Fire Emblem" estaría relacinado unos con otros..

El Awakening también tiene sendas como el Estirpe? O es pasarselo y ya?

Me lio entre tantos juegos que hay de esta saga y no se ni por cual empezar.


Si te ha gustado la demo y te lías con lo de las rutas, a por Awakening. Es el más fácil de todos y es perfecto para iniciarse. Cuando lo controles, pasa a Fates :)


Gracias compañero, que duracción tiene el juego de media? Tiene muy buena pinta, y la verdad el sistema de combate me ha entusiasmado mucho.

La historia es buena?
cristan escribió:Gracias compañero, que duracción tiene el juego de media? Tiene muy buena pinta, y la verdad el sistema de combate me ha entusiasmado mucho.

La historia es buena?


Depende de cuánto farmees, la dificultad... Entre 20 y 40 horas. Si entrenas a las unidades, las emparejas, reclutas a los hijos y tal el juego te durará mucho.

La historia es meh, pero tiene momentos divertidos. De todas formas, yo jamás he jugado un FE por la historia. Suele ser todo muy típico.
Zarrastro escribió:
cristan escribió:Gracias compañero, que duracción tiene el juego de media? Tiene muy buena pinta, y la verdad el sistema de combate me ha entusiasmado mucho.

La historia es buena?


Depende de cuánto farmees, la dificultad... Entre 20 y 40 horas. Si entrenas a las unidades, las emparejas, reclutas a los hijos y tal el juego te durará mucho.

La historia es meh, pero tiene momentos divertidos. De todas formas, yo jamás he jugado un FE por la historia. Suele ser todo muy típico.


Historias típicas??? Pues ya me dirás el FE 7 lo tipico que tiene xddd
XxTheZokoxX escribió:
Zarrastro escribió:
cristan escribió:Gracias compañero, que duracción tiene el juego de media? Tiene muy buena pinta, y la verdad el sistema de combate me ha entusiasmado mucho.

La historia es buena?


Depende de cuánto farmees, la dificultad... Entre 20 y 40 horas. Si entrenas a las unidades, las emparejas, reclutas a los hijos y tal el juego te durará mucho.

La historia es meh, pero tiene momentos divertidos. De todas formas, yo jamás he jugado un FE por la historia. Suele ser todo muy típico.


Historias típicas??? Pues ya me dirás el FE 7 lo tipico que tiene xddd


Pues yo veo muchas similitudes en FE7 y FE: Awakening y Fates:

Spoilers de FE 7: Blazing Swords, Awakening y Fates (todas las rutas)

Spoiler FE 7:
La historia es un: Hay un rey malo, lo mato, y luego un malo malísimo (Nergal), acaban con nergal, y el final es un dragón que debes vencer


Spoiler FE Awakening:

Como siempre, tenemos al rey malo malísimo, Grangrel, luego al conquistador (No recuerdo todos los nombres), luego al "padre" de avatar y al final... ¿Dragón? Sí, a Grima, un dragón [qmparto]



Spoilers FE: Fates TODAS LAS RUTAS:

Ruta Hoshido: Versus Garón (Anda, un rey!); Ruta Nohr: Debes vencer al rey garón (Otra vez igual), y luego a un Takumi poseído; Revelación: A que no lo adivináis? A Anankos, un dragón [qmparto] [qmparto]


Yo si que veo similitudes en la trama con todos [qmparto]
Buenas! :p Me ha surgido una duda con los Amiibos.

Ayer gracias a un gran amigo que tiene los 4(lo digo en spoiler cuales son, por si acaso alguien no quiere saberlo)
Lucina, Marth, Ike y Daraen(masc.)

me los prestó, y pude incorporarlos a mis filas dentro del castillo.
Los registré cada uno 3 veces, dado que las 2 primeras veces dan un accesorio cada vez, y a la tercera tienes que luchar con ellos. Si los vences te piden incorporarse a tu causa....(y los vencí [360º] [+risas] )

Ahora bien, aquí viene la duda:
-Por si acaso, registré cada amiibo una cuarta vez, y simplemente me ponía " X se ha puesto a trabajar/ayudar en el castillo" ¿alguien sabe qué es eso de que trabajen en el castillo o para que sirve? ¬_¬

Un saludo y gracias de antemano
Hola!! Yo estoy en el capítulo 15 y... los que lo han jugado saben lo que pasa.

Cómo leches salvo a Kazu? Tanto mi avatar (mujer) como Kazu ya están emparejados (con distintas parejas), y por lo que sé, si no los tienes en el nivel máximo de afinidad, no puedes hacer algo T.T
Paprika Atsuko escribió:Hola!! Yo estoy en el capítulo 15 y... los que lo han jugado saben lo que pasa.

Cómo leches salvo a Kazu? Tanto mi avatar como Kazu ya están emparejados (con distintas parejas), y por lo que sé, si no los tienes en el nivel máximo de afinidad, no puedes hacer algo T.T


Necesitas que tengan Apoyo A entre ellos.

Saludos
Raugo escribió:
Paprika Atsuko escribió:Hola!! Yo estoy en el capítulo 15 y... los que lo han jugado saben lo que pasa.

Cómo leches salvo a Kazu? Tanto mi avatar como Kazu ya están emparejados (con distintas parejas), y por lo que sé, si no los tienes en el nivel máximo de afinidad, no puedes hacer algo T.T


Necesitas que tengan Apoyo A entre ellos.

Saludos


Siendo mi avatar mujer se puede?

PD: Vale, qué tonta, lo confundía con A+. Gracias!!
El amiibo de Roy no es compatible?
McMiller escribió:El amiibo de Roy no es compatible?


Nop, por desgracia no lo es. Salió a la venta posterior al juego en Japón, asi que no tiene datos compatibles, aunque igual en un futuro..quien sabe [360º] .


Edito: Por cierto, no se si se ha dicho, pero si se tiene una partida de Awakening en la misma 3DS, te dan un accesorio chulo
el "escudo emblema" de Chrom
gracias al streetpass, me costó 27 perlas.
Zarrastro escribió:
cristan escribió:Gracias compañero, que duracción tiene el juego de media? Tiene muy buena pinta, y la verdad el sistema de combate me ha entusiasmado mucho.

La historia es buena?


Depende de cuánto farmees, la dificultad... Entre 20 y 40 horas. Si entrenas a las unidades, las emparejas, reclutas a los hijos y tal el juego te durará mucho.

La historia es meh, pero tiene momentos divertidos. De todas formas, yo jamás he jugado un FE por la historia. Suele ser todo muy típico.


Bueno pues ya me he pillado el Awakening, a darle que voy XD
Buenas, duda sobre niveles y sellos:
Tengo a Ryoma nivel 40 en Ajusticiador (he ido haciendo experimentos tras acabar el juego). El caso es que no sube mas niveles. Solo le puedo dar sello corazon y alianza pero el resultado es una clase con peores stats y a nivel 20 por lo que quizas no puede subir de nivel otra vez.
Otra: Creo que Azura se me ha quedado afónica al perder canto.
Por cierto he jugado en novato y hasta el capitulo 20-21 sencillito pero de repente, en la fase de la lava y a posterior los rivales no tenian piedad y no se andaban con chiquitas. En la segunda vuelta que quiero hacer en clásico van a caer bastantes Hoshidianos...
Walvaro escribió:Buenas, duda sobre niveles y sellos:
Tengo a Ryoma nivel 40 en Ajusticiador (he ido haciendo experimentos tras acabar el juego). El caso es que no sube mas niveles. Solo le puedo dar sello corazon y alianza pero el resultado es una clase con peores stats y a nivel 20 por lo que quizas no puede subir de nivel otra vez.
Otra: Creo que Azura se me ha quedado afónica al perder canto.
Por cierto he jugado en novato y hasta el capitulo 20-21 sencillito pero de repente, en la fase de la lava y a posterior los rivales no tenian piedad y no se andaban con chiquitas. En la segunda vuelta que quiero hacer en clásico van a caer bastantes Hoshidianos...


Pues si, la curva de dificultad crece una pasada, sin embargo los dos ultimos capitulos son bastante sencillos si llevas a Ryoma que esta demasiado chetado pero bueno xD

Juegazo, nunca le habia pillado el truco a los FE hasta que he conseguido este; ahora a por revelacion!
Al final 25 horitas.
Otra duda. Kaden, que bestia, ya es nivel 20 siendo Nueve colas y tampoco sube mas niveles. Que sello se le puede dar para que no pierda la transformacion y pueda seguir progresando.
Walvaro escribió:Al final 25 horitas.
Otra duda. Kaden, que bestia, ya es nivel 20 siendo Nueve colas y tampoco sube mas niveles. Que sello se le puede dar para que no pierda la transformacion y pueda seguir progresando.


Sello Eterno
JesTelZz escribió:
Walvaro escribió:Al final 25 horitas.
Otra duda. Kaden, que bestia, ya es nivel 20 siendo Nueve colas y tampoco sube mas niveles. Que sello se le puede dar para que no pierda la transformacion y pueda seguir progresando.


Sello Eterno

Gracias
Hi, una cosa, ¿alguien tiene o conoce algún castillo con
Kana(chica)
con la habilidad "Death Blow" equipada?

He estado buscando por internet y encontré un par de castillos de ingleses con
Kana
Deathblowder pero una vez entré a los mismos en mi 3ds me llevé el chasco de que cambiaron su set de habilidades :/

Gracias por adelantado y buenas noches ^^
Una duda un poco tonta: ¿qué habilidad es la que heredan los hijos? ¿La que tengamos equipada en último lugar, en primer lugar...? :-?
Galahad78 escribió:Una duda un poco tonta: ¿qué habilidad es la que heredan los hijos? ¿La que tengamos equipada en último lugar, en primer lugar...? :-?


La última en la lista es la que hereda el hijo/a :)
Se puede volver a casar una tía con otro pj masculino? es que he perdido a un hijo porque me falta una mujer... 2tios y 1 tia :/
shinix escribió:Se puede volver a casar una tía con otro pj masculino? es que he perdido a un hijo porque me falta una mujer... 2tios y 1 tia :/


No. Cada pareja es fija. En Fire Embem no hay divorcios ni viudedades. Es pa siempre.
Hace unos días expliqué en un post que el tema de las parejas hay que estudiarlo previamente porque como cases al avatar con alguna de las chicas, pierdes una madre. Si lo casas con una de las hijas o con algunos personajes especiales, como Reyna y Scarles, que sólo tienen hijos con el Avatar, entonces no habrá problema :)
Zarrastro escribió:
shinix escribió:Se puede volver a casar una tía con otro pj masculino? es que he perdido a un hijo porque me falta una mujer... 2tios y 1 tia :/


No. Cada pareja es fija. En Fire Embem no hay divorcios ni viudedades. Es pa siempre.
Hace unos días expliqué en un post que el tema de las parejas hay que estudiarlo previamente porque como cases al avatar con alguna de las chicas, pierdes una madre. Si lo casas con una de las hijas o con algunos personajes especiales, como Reyna y Scarles, que sólo tienen hijos con el Avatar, entonces no habrá problema :)


Pues he perdido una madre [mad]
¿Tener apoyo A+ con una unidad también hace que aumenten las estadísticas y bonos que te da la unidad cuando se agrupa contigo? Lo digo porque con el tema del internet, a no ser que quieras una habilidad muy concreta con un personaje muy concreto, practicamente no hace falta usar los apoyos A+.

Una dudilla, ¿qué habilidades me recomendaís para Silas? De momento lo tengo como caballero pesado al lvl 7 y con las habilidades Luna, Aegis, Maestria: lanza y otras 2 habilidades básicas de la clase jinete que quiero cambiar, en un principio una de ellas la quiero cambiar por pavés, pero en el otro slot no sé qué poner. ¿Qué habilidad me recomendaís pasarle a su hijo/a y con quien debería casarlo para darle mayores bonus? En un principio había pensado en casarlo con Rinkah para que le diera una buena bonificación de fuerza y metiera toñas aún más grandes que las de su padre, pero también podría optar por casarla con alguien que le de velocidad, aún no sé qué hare con su hijo/a así que me resulta difícil pensar en eso ahora XD

Por cierto, hay que ver la chetadez de Ryoma, estoy intentando usarlo lo menos posible, pero aún estando él a lvl 5 y sus enemigos promocionados lvl 10, los sigue violando de mala manera, luego está Takumi que aunque no esté tan roto como su hermano mayor sigue metiendo unas toñas monumentales, me deja en blanco como puede hacerle tanto daño a un general, con la defensa que tienen esas bestias andantes.
PkmM7 escribió:Hi, una cosa, ¿alguien tiene o conoce algún castillo con
Kana(chica)
con la habilidad "Death Blow" equipada?

He estado buscando por internet y encontré un par de castillos de ingleses con
Kana
Deathblowder pero una vez entré a los mismos en mi 3ds me llevé el chasco de que cambiaron su set de habilidades :/

Gracias por adelantado y buenas noches ^^


Buenas, me ha costado unas cuantas horas encontrar un castillo con el personaje con la habilidad que quería, os dejo por aquí el castillo por si alguien más está buscando Death Blow [poraki]

09643-73346-33125-78716

MU- Astra, Hoshidan Unity, Swordafaire, Renewal, Death Blow. Nobility, Dragon Fang.
Sakura-Vengeance, Death Blow, Tomefaire, Vantage, Awakening, Rally Luck, Luna, Miracle, Replicate, Duelist's Blow, Bowbreaker, Aptitude
Felicia- Live to Serve, Sol, Tomebreaker, Rally Resistance, Inspiration, Resistance+2, Rend Heaven, Demoiselle
Hinoka-Darting Blow, Lancefaire, Bowbreaker, Camaraderie, Rally Speed
Takumi- Death Blow, Quick Draw, Rend Heaven, Lifetaker, Certain Blow
Mozu-Rend Heaven, Underdog, Quick Draw, Bowfaire, Spendthrift, Skill+2, Air Superiority, Profiteer, Aptitude
Jakob-Tomebreaker, Trample, Death Blow, Elbow Room, Armored Blow, Resistance+2, Luna, Aegis, Shelter, Defender, Gentilhomme, Live to Serve
Asugi- Rend Heaven, Quixotic, Hoshidan Unity, Lethality, Shurikenfaire, Vantage, Poison Strike, Profiteer, Aptitude, Locktouch
Kana(F)- Sol, Death Blow, Aptitude, Dragon Ward, Hoshidan Unity, Dragon Fang, Nobility


Pd: el castillo es de un inglés llamado Citron
Galahad78 escribió:Pues he perdido una madre [mad]


Ya me lo imaginé por tu post [mamaaaaa]

Dryp escribió:¿Tener apoyo A+ con una unidad también hace que aumenten las estadísticas y bonos que te da la unidad cuando se agrupa contigo? Lo digo porque con el tema del internet, a no ser que quieras una habilidad muy concreta con un personaje muy concreto, practicamente no hace falta usar los apoyos A+.

Una dudilla, ¿qué habilidades me recomendaís para Silas? De momento lo tengo como caballero pesado al lvl 7 y con las habilidades Luna, Aegis, Maestria: lanza y otras 2 habilidades básicas de la clase jinete que quiero cambiar, en un principio una de ellas la quiero cambiar por pavés, pero en el otro slot no sé qué poner. ¿Qué habilidad me recomendaís pasarle a su hijo/a y con quien debería casarlo para darle mayores bonus? En un principio había pensado en casarlo con Rinkah para que le diera una buena bonificación de fuerza y metiera toñas aún más grandes que las de su padre, pero también podría optar por casarla con alguien que le de velocidad, aún no sé qué hare con su hijo/a así que me resulta difícil pensar en eso ahora XD

Por cierto, hay que ver la chetadez de Ryoma, estoy intentando usarlo lo menos posible, pero aún estando él a lvl 5 y sus enemigos promocionados lvl 10, los sigue violando de mala manera, luego está Takumi que aunque no esté tan roto como su hermano mayor sigue metiendo unas toñas monumentales, me deja en blanco como puede hacerle tanto daño a un general, con la defensa que tienen esas bestias andantes.


A+ sirve para que pueda cambiar a la clase de su amigo con el sello de la amistad o como se llame.
Jinete Pesado es lo peor en este juego debido a la inmensa cantidad de armas que hacen daño especial contra bestias, armaduras y tal y al tremendo daño que hacen comparado con otros FE. Silas se va a encontrar en muchos apuros porque le van a doler dos tipos de armas, contra jinetes y contra armaduras. Pásalo a paladín mejor, que al menos ya no le afecta la de las armaduras y a lo mejor ya ha ganado unos puntos en defensa. Haz que aprenda Pavise, que le vendrá bien.
Yo lo casé con Azura y su hija la tengo como Bow Knight.
Ryoma está OP, desde luego. Pero me encanta tener un samurái con armadura de samurái. A Takumi apenas lo uso porque me cae mal XD
Zarrastro escribió:A+ sirve para que pueda cambiar a la clase de su amigo con el sello de la amistad o como se llame.


Sí, eso ya lo sabía, pero aún no tenía claro si al tener A+ con alguien también le aumentaban los bonus que le da a su apoyo A+ tal como pasa con los apoyos S.

Zarrastro escribió:Jinete Pesado es lo peor en este juego debido a la inmensa cantidad de armas que hacen daño especial contra bestias, armaduras y tal y al tremendo daño que hacen comparado con otros FE. Silas se va a encontrar en muchos apuros porque le van a doler dos tipos de armas, contra jinetes y contra armaduras. Pásalo a paladín mejor, que al menos ya no le afecta la de las armaduras y a lo mejor ya ha ganado unos puntos en defensa. Haz que aprenda Pavise, que le vendrá bien.
Yo lo casé con Azura y su hija la tengo como Bow Knight.


Sí bueno, eso sería en el caso de que fuera a utilizarlo en el online, pero en la historia no hay tantas armas anti bestias y anti corazas, además, el caballero pesado es mi clase favorita después del general, así que tengo que tener al menos uno de cada sí o sí aunque este en Hoshido XD

Hmm pues casarlo con Azura es también una buena opción, creo que sus crecimientos en fuerza son terriblemente altos, si la hija hereda eso puede llegar a ser un monstruo.

Zarrastro escribió:Ryoma está OP, desde luego. Pero me encanta tener un samurái con armadura de samurái. A Takumi apenas lo uso porque me cae mal XD


A mí también me encanta, además le he puesto también la máscara de basara para convertirlo totalmente en un Samurai de esos que llevaban un casco parecido a una máscara, pero me siento mal al ver que él sólo se pasa las partidas y roba tanta exp al resto, así que intento usarlo lo menos posible.
Es verdad que en las misiones de la historia hay menos. Pero en las batallas al azar, como el juego tira dados, hay pantallas en las que es alucinante.
General era mi clase favorita en la época de la GBA, junto a los campeones. Ahora es el Caballero Oscuro. Vaya palizas que meten Tharja y Camilla con esa clase.
.
Editado por egarrote. Razón: Esto va en Revelación
.
Editado por egarrote. Razón: Esto va en Revelación
.
Editado por egarrote. Razón: Esto va en Revelación
Hola a todos,

hace 4 dias saque la bateria de la consola y la volvi a poner, con lo que la fecha y hora se me reinicio. La puse bien y desde entonces no puedo visitar los castillos de mis amigos, me dice que ya lo he visitado hoy que lo visite mañana. Ese mismo dia y al siguiente me supuse que era por lo del cambio de hora, ya que en otros juegos pasa parecido y tarda un dia o 2 en restablecerse, pero llevo 4 dias y sigue igual. ¿Alguna idea de que puede pasar?¿Alguna solucion?

Gracias
Hola!

Acabo de finalizar Estirpe. Tengo la ed. Coleccionista. Qué me recomendáis para empezar Conquista? Empezar desde el principio como una partida nueva, o desde el punto de elegir camino? Es lo mismo? Se guarda algo de la partida anterior? Saludos!
Hola! Os he leido hablar muchas cosas de los casamientos, pero no me entero, por ejemplo, si caso a mi avatar con Azura, me sale el desvío del hijo de Azura y el de Corin? Y si por ejemplo caso a Azura con Ryoma? Qué pasa?
Urogor escribió:Hola! Os he leido hablar muchas cosas de los casamientos, pero no me entero, por ejemplo, si caso a mi avatar con Azura, me sale el desvío del hijo de Azura y el de Corin? Y si por ejemplo caso a Azura con Ryoma? Qué pasa?

Sí, si lo casas con Azura te salen los dos desvíos (yo lo hice asi). Si la casas con Ryoma pues te sale el hijo de Azura y el de Ryoma :)
CrixuzZ escribió:
Urogor escribió:Hola! Os he leido hablar muchas cosas de los casamientos, pero no me entero, por ejemplo, si caso a mi avatar con Azura, me sale el desvío del hijo de Azura y el de Corin? Y si por ejemplo caso a Azura con Ryoma? Qué pasa?

Sí, si lo casas con Azura te salen los dos desvíos (yo lo hice asi). Si la casas con Ryoma pues te sale el hijo de Azura y el de Ryoma :)

Entiendo, entonces, lo que se hablaba por ahí atrás de que se pierde a una esposa, eso cómo va?
Urogor escribió:
CrixuzZ escribió:
Urogor escribió:Hola! Os he leido hablar muchas cosas de los casamientos, pero no me entero, por ejemplo, si caso a mi avatar con Azura, me sale el desvío del hijo de Azura y el de Corin? Y si por ejemplo caso a Azura con Ryoma? Qué pasa?

Sí, si lo casas con Azura te salen los dos desvíos (yo lo hice asi). Si la casas con Ryoma pues te sale el hijo de Azura y el de Ryoma :)

Entiendo, entonces, lo que se hablaba por ahí atrás de que se pierde a una esposa, eso cómo va?

Que falta una chica jaja. Si casas al avatar (masculino) con una de las chicas "principales" (que no sean hijas o las especiales que solo pueden tener relación con el avatar) pues alguno se quedará sin pillar cacho. Yo perdí así al hijo de Ryoma [+furioso]
@CrixuzZ Ok, entonces casaré al avatar con la del drgón, que no queremos que ninguno se quede a dos velas jajajaja
Urogor escribió:@CrixuzZ Ok, entonces casaré al avatar con la del drgón, que no queremos que ninguno se quede a dos velas jajajaja

¿"La del dragón"? ¿Scarlet?
Es una pena no poder casarla con Ryoma. Hacen una pareja cojonuda y Ryoma la adora Es como lo de Cordelia y Chrom en Awakening.

Eso sí, cuidado con quien te casas que luego se pasa el resto del juego en tu casa pidiéndote carantoñas XD

jorddius escribió:Hola!

Acabo de finalizar Estirpe. Tengo la ed. Coleccionista. Qué me recomendáis para empezar Conquista? Empezar desde el principio como una partida nueva, o desde el punto de elegir camino? Es lo mismo? Se guarda algo de la partida anterior? Saludos!

Como quieras. Depende de la pereza que te de jugar el prólogo. No recuerdo a qué niveles te daban a los personajes, pero creo que bastante decentes.
Dudas al acabar el juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Bueno pues he acabado el juego y mis dudas son, que hay que hacer ahora? Es decir, el ultimo punto de guardado que te dejan es justo antes de empezar el capítulo 27 (creía que te dejaría guardar al acabar la historia). Sabiendo esto, la experiencia de la ultima batalla se ha guardado en las unidades? Y para que sirve escoger 5 unidades tras los créditos? Gracias.
McMiller escribió:Dudas al acabar el juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Bueno pues he acabado el juego y mis dudas son, que hay que hacer ahora? Es decir, el ultimo punto de guardado que te dejan es justo antes de empezar el capítulo 27 (creía que te dejaría guardar al acabar la historia). Sabiendo esto, la experiencia de la ultima batalla se ha guardado en las unidades? Y para que sirve escoger 5 unidades tras los créditos? Gracias.


Tampoco hacía falta ponerlo en spoiler, no citas nada de la historia.
Efectivamente, siguiendo la mejor tradición del RPG japonés, al acabar el juego NO se guarda partida, así que se mantendrá el último save que hiciste.
Los cinco personajes que eliges se añaden al logbook de unidades, y en otras partidas que empieces podrás reclutarlos (no tendrán apoyos ni nada) o comprarles skills para tus personajes, siempre que sean el mismo. Es decir, si guardo a Azura entre esas cinco unidades y empiezo una partida nueva, podré comprar sus habilidades para la Azura de mi partida nueva. Es una ventaja para tus nuevas partidas.
Zarrastro escribió:
McMiller escribió:Dudas al acabar el juego. Lo pongo en spoiler por si acaso.

Bueno pues he acabado el juego y mis dudas son, que hay que hacer ahora? Es decir, el ultimo punto de guardado que te dejan es justo antes de empezar el capítulo 27 (creía que te dejaría guardar al acabar la historia). Sabiendo esto, la experiencia de la ultima batalla se ha guardado en las unidades? Y para que sirve escoger 5 unidades tras los créditos? Gracias.


Tampoco hacía falta ponerlo en spoiler, no citas nada de la historia.
Efectivamente, siguiendo la mejor tradición del RPG japonés, al acabar el juego NO se guarda partida, así que se mantendrá el último save que hiciste.
Los cinco personajes que eliges se añaden al logbook de unidades, y en otras partidas que empieces podrás reclutarlos (no tendrán apoyos ni nada) o comprarles skills para tus personajes, siempre que sean el mismo. Es decir, si guardo a Azura entre esas cinco unidades y empiezo una partida nueva, podré comprar sus habilidades para la Azura de mi partida nueva. Es una ventaja para tus nuevas partidas.


De acuerdo, gracias compañero. Te refieres a empezar desde cero en otra ranura de guardado o partida +? Si hay esa opción.

Una duda sobre las sendas. Siendo el cartucho con los 3 juegos si sobre escribo partida en la ranura de Estirpe tendré alguna bonificacion o algo? O mejor cada senda en una ranura de guardado?

Gracias y perdón por tanta pregunta.
No sobreescribas, por si acaso.
No hay partida +. Me refiero a empezar una nueva partida en cualquier ruta :)
¿Cuántos episodios tiene la historia principal? Voy por el 21. Es que me da que me falta mucho por entrenar aún.

Contestad en Spoiler, plis :p
Galahad78 escribió:¿Cuántos episodios tiene la historia principal? Voy por el 21. Es que me da que me falta mucho por entrenar aún.

Contestad en Spoiler, plis :p


27 :)
A ver majos, que se me ha quedado una cara de canelo que pa qué [+furioso]

Acabo de conseguir que Azura aprenda Impacto Final / Galeforce, que era, para mi, una de las habilidades más chulas de Awakening. Me ha costado horas de farmear :o Cuando procedo a entrar a los desvíos de

Kana y Shigure


me encuentro que ambos han heredado +4 Suerte :-?

Lo de

Kana


me lo tengo que comer, porque había guardado la partida al inicio del mapa, sin verificar las habilidades, dando por supuesto que al tener Azura Impacto Final en su último slot de habilidades, lo heredaría sin problemas.

Así que con

Shigure


voy a lo seguro. Completo el capítulo, no guardo la partida, y compruebo las habilidades, tras haber cambiado el orden de las habilidades de Azura. Resultado: nyet, siempre me hereda +4 Suerte :-? :-?

¿Es que Impacto Final no se puede heredar en Fates? :-? :-?
@Galahad78 Las habilidades de clases especiales y DLC no pueden ser heredadas ni compradas en otros castillos.
Ayer me pasé Estirpe y desde hace unos capítulos en Mi Castillo al lado de la opción Construir me sale "Nuevo" pero nunca me deja construir nada más, ni si quiera ahora que me lo he pasado, y tengo todo al nivel máximo (excepto unas cuantas estatuas). ¿Alguien sabe que podría faltarme y no me deja construirlo? He mirado la lista de construcciones en alguna web y tengo todos los edificios y demás.
Daniellr89 escribió:Ayer me pasé Estirpe y desde hace unos capítulos en Mi Castillo al lado de la opción Construir me sale "Nuevo" pero nunca me deja construir nada más, ni si quiera ahora que me lo he pasado, y tengo todo al nivel máximo (excepto unas cuantas estatuas). ¿Alguien sabe que podría faltarme y no me deja construirlo? He mirado la lista de construcciones en alguna web y tengo todos los edificios y demás.



Lo mas seguro es que tienes demasiadas cosas en tu castillo, no recuerdo el límite, pero a partir de cierto número de construcciones no se pueden añadir más. La solución es borrar algo que veas innecesario, y si quieres volver a ponerlo, estará al nivel que lo subistes y te costará 0 venas del dragon :)
JesTelZz escribió:
Daniellr89 escribió:Ayer me pasé Estirpe y desde hace unos capítulos en Mi Castillo al lado de la opción Construir me sale "Nuevo" pero nunca me deja construir nada más, ni si quiera ahora que me lo he pasado, y tengo todo al nivel máximo (excepto unas cuantas estatuas). ¿Alguien sabe que podría faltarme y no me deja construirlo? He mirado la lista de construcciones en alguna web y tengo todos los edificios y demás.



Lo mas seguro es que tienes demasiadas cosas en tu castillo, no recuerdo el límite, pero a partir de cierto número de construcciones no se pueden añadir más. La solución es borrar algo que veas innecesario, y si quieres volver a ponerlo, estará al nivel que lo subistes y te costará 0 venas del dragon :)

Era eso y lo que me faltaba por construir y no me dejaba era un montón de estatuas más. Muchas gracias! :) .
Una pregunta...

Me he pasado Estirpe(El que tengo solo) y al acabar el capítulo final, te dan a elegir 5 personajes... ¿Para que sirve? ¿Poderlos usar en las otras dos sendas si las tienes?
8654 respuestas