[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
A mi me han dicho tb los de Impact que no tienen ninguna confirmación por parte de Nintendo y que no quieren vender unidades fantasma. Queda mucho tiempo para mayo e igual se abren más reservas e incluso despues del lanzamiento como ocurrió con Zelda tp o brevaly. Que no cunda tanto el pánico, hay tiempo.
Saludos
Yo tengo reserva en MM Plenilunio y literalmente han durado nada, creo que solo 10 reservas se han podido hacer, con zelda sobraron unidades y con bravely default, pero con este ni una
LordLocust escribió:
Ahyler escribió:
Buba-ho-tep escribió:@Sanel ¿Cómo que el Hater del mundo? Si dice verdades como puños y si os ofende pues mala suerte. Viva Sasel y su canal.

Mirate el video después de leer lo siguiente:

1. El tweet del minuto 4:17 corresponde a la semana anterior, no a ese orden cronológico.
2. 6:64 "Me estáis diciendo que cientos de personas estaban total mente atentos..." si has seguido este hilo, sabrás que no cientos, si no muchas más estaban atentas.
3. 13:50 ¿Qué ha ocurrido en Xtralife? Es cierto que GAME es más grande, pero no se sabe cuánta gente entraría y, estamos en las miasmas, abría MUCHA más gente pendiente tanto en la web como en las tiendas y siendo las unidades limitadas, ¿qué habría cambiado? El mismo número de personas se quedaría sin la reserva de GAME. Y la respuesta de GAME es correcta, puede que ese día una tienda física no abriese y fuese la única forma que tuviese alguien para poder reservarlo. Siempre habrá alguien al que le venga mal.


Ten en cuenta que Game y Amazon abrieron mas o menos a la par. Por lo que las reservas online estaban repartidas entre los dos. Amazon duro unos 9 minutos, pero Game se agoto en 1? Aparte del tema del famoso link.
Y lo de Xtralife si que ha sido escandaloso! Para mi, lo nunca visto, la verdad.


Sigo insistiendo en que el hecho de que Xtralife se haya colapsado es debido principalmente al ansia que tenemos a raíz de lo ultra limitada que ha hecho esta edición Nintendo.

Lo cual es RIDÍCULO. Saben de sobra que hay más demanda que oferta, no me entra en la cabeza como leches no fabrican más sabiendo que las van a vender de calle.

A mi me han confirmado por email, incluso pidiendo disculpas por la forma de organizar la apertura de reserva e indicándome que daba igual la manera en la que lo hubieran hecho, habría habido usuarios descontentos igual (y esto es así, todo el que no pille a tiempo se cabrea y lo sabeis).

Sin haber conseguido pillar, por mi parte no puedo reprocharles a Xtralife, si no a Nintendo. Pero ni Axtralife, ni a Game ni a ninguna. Ellos solo venden lo que les proporciona nintendo. Si son dos unidades y 5000 compradores.... pues eso.

Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.

Caos total por culpa de Nintendo.
CASTIGADOR escribió:Yo tengo reserva en MM Plenilunio y literalmente han durado nada, creo que solo 10 reservas se han podido hacer, con zelda sobraron unidades y con bravely default, pero con este ni una


En el mediamark de mi ciudad van a llegar 3, les pregunté si se podía resevar otra para un amigo que ahora que ve que está jodida de pillar se ha encaprichado y me dijeron, que todo el pescado estaba vendido, salvo alguna cancelación o algo nada.
KurosakiJim escribió:
Sigo insistiendo en que el hecho de que Xtralife se haya colapsado es debido principalmente al ansia que tenemos a raíz de lo ultra limitada que ha hecho esta edición Nintendo.

Lo cual es RIDÍCULO. Saben de sobra que hay más demanda que oferta, no me entra en la cabeza como leches no fabrican más sabiendo que las van a vender de calle.

A mi me han confirmado por email, incluso pidiendo disculpas por la forma de organizar la apertura de reserva e indicándome que daba igual la manera en la que lo hubieran hecho, habría habido usuarios descontentos igual (y esto es así, todo el que no pille a tiempo se cabrea y lo sabeis).

Sin haber conseguido pillar, por mi parte no puedo reprocharles a Xtralife, si no a Nintendo. Pero ni Axtralife, ni a Game ni a ninguna. Ellos solo venden lo que les proporciona nintendo. Si son dos unidades y 5000 compradores.... pues eso.

Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.

Caos total por culpa de Nintendo.


Pero es que en eso consiste la naturaleza de las ediciones limitadas... En que no son abundantes.
Sanel escribió:Bueno pues sigo sin poder entrar a xtralife y era mi ultima opcion para poder reservar... asi que me tocará esperar hasta el día de salida y tener suerte!

Por cierto, hasta ahota TODAS las edicciones coleccionista que me han interesado de wii u y 3ds las he visto en estanteria, desde bayonetta hasta la new 3ds de zelda y monster hunter. Estoy hablando del centro de madrid, de la periferia y de almeria... asi que cruzo los dedos!


te queda Juega Ya, Impact Game, FNAC...
Sarvenien escribió:
KurosakiJim escribió:
Sigo insistiendo en que el hecho de que Xtralife se haya colapsado es debido principalmente al ansia que tenemos a raíz de lo ultra limitada que ha hecho esta edición Nintendo.

Lo cual es RIDÍCULO. Saben de sobra que hay más demanda que oferta, no me entra en la cabeza como leches no fabrican más sabiendo que las van a vender de calle.

A mi me han confirmado por email, incluso pidiendo disculpas por la forma de organizar la apertura de reserva e indicándome que daba igual la manera en la que lo hubieran hecho, habría habido usuarios descontentos igual (y esto es así, todo el que no pille a tiempo se cabrea y lo sabeis).

Sin haber conseguido pillar, por mi parte no puedo reprocharles a Xtralife, si no a Nintendo. Pero ni Axtralife, ni a Game ni a ninguna. Ellos solo venden lo que les proporciona nintendo. Si son dos unidades y 5000 compradores.... pues eso.

Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.

Caos total por culpa de Nintendo.


Pero es que en eso consiste la naturaleza de las ediciones limitadas... En que no son abundantes.


Una cosa es que sea limitada. Y otra esto.

En cualquier caso esta edición ni siquiera la considero limitada, es un pack con los dos juegos y la campaña extra que debería tener bastante más disponibilidad.

En fin.
Al final esto es lo de siempre: locura por conseguir una edición que luego siempre encuentras en muchos centros. No digo que dure durante mucho tiempo en ellos, pero por lo menos los primeros días o semanas se podrá encontrar, si no es un sitio, pues en otro.
KurosakiJim escribió:Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.


No si, tenemos claro como cayo la web. La pregunta es, si la web no funcionaba y mejor me lo pones tu “Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana” como se han agotado las reservas?! Es más. Si ni ellos podían acceder, como activaron las reservas, si se activaban a y media y la web cayo a las 6?

Sarvenien escribió:Pero es que en eso consiste la naturaleza de las ediciones limitadas... En que no son abundantes.


Esto es lo que muchos no entienden. Que por un lado es normal, ya que no estamos acostumbrados a ello ya. Edición Especial hace años que apenas significa nada. Los que llevamos más años en el mundillo si sabemos perfectamente lo que debería significar y cuando ocurre, nos parece lo normal.

KurosakiJim escribió:En cualquier caso esta edición ni siquiera la considero limitada, es un pack con los dos juegos y la campaña extra que debería tener bastante más disponibilidad.

En fin.


Es que a pesar del nombre, es limitada. Y esto quien lo seguíamos lo sabemos desde el 25 de Junio, que es cuando salió en Japón y voló! Y quedo más que confirmado en Febrero cuando en USA voló aún más deprisa.
Lo que está pasando con esta ediccion limitada no es ni medio normal... Veremos cuantas aparecen a la venta el mismo día a precios de la ostia...

Yo ya me he hecho la idea de quedarme sin reserva, veremos si el mismo día de su salida se puede encontrar alguna por alguna tienda si no pues nada...
KurosakiJim escribió:
Una cosa es que sea limitada. Y otra esto.

En cualquier caso esta edición ni siquiera la considero limitada, es un pack con los dos juegos y la campaña extra que debería tener bastante más disponibilidad.

En fin.



Efectivamente, esa es tu apreciación. No tiene por qué corresponderse con la realidad. Y realmente no sabemos el número de copias distribuidas, ni si realmente es que la demanda es mayor esta vez o qué pasa.
-OlYmPuS- escribió:Al final esto es lo de siempre: locura por conseguir una edición que luego siempre encuentras en muchos centros. No digo que dure durante mucho tiempo en ellos, pero por lo menos los primeros días o semanas se podrá encontrar, si no es un sitio, pues en otro.

Claro, como pasó con la de Bravely Default, verdad?
a mi la duda que me surge es si que te baneen la IP es legal o no... me estoy planteando hablarlo con la OCU
Kvotchen escribió:En el twitter de Fnac han dicho hace un rato que pronto abrirán las reservas. Habrá que estar atento.


Aprende Xlife [carcajad]
LordLocust escribió:
KurosakiJim escribió:Y por lo de la web caída, me explicaron que las medidas de seguridad de la web se pensaron que estaba recibiendo un ataque DDOS de tantas peticiones y cerró el acceso a la pagina del producto. Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana que lo han gestionado.


No si, tenemos claro como cayo la web. La pregunta es, si la web no funcionaba y mejor me lo pones tu “Que ni ellos han podido acceder hasta esta misma mañana” como se han agotado las reservas?! Es más. Si ni ellos podían acceder, como activaron las reservas, si se activaban a y media y la web cayo a las 6?

Sarvenien escribió:Pero es que en eso consiste la naturaleza de las ediciones limitadas... En que no son abundantes.


Esto es lo que muchos no entienden. Que por un lado es normal, ya que no estamos acostumbrados a ello ya. Edición Especial hace años que apenas significa nada. Los que llevamos más años en el mundillo si sabemos perfectamente lo que debería significar y cuando ocurre, nos parece lo normal.

KurosakiJim escribió:En cualquier caso esta edición ni siquiera la considero limitada, es un pack con los dos juegos y la campaña extra que debería tener bastante más disponibilidad.

En fin.


Es que a pesar del nombre, es limitada. Y esto quien lo seguíamos lo sabemos desde el 25 de Junio, que es cuando salió en Japón y voló! Y quedo más que confirmado en Febrero cuando en USA voló aún más deprisa.


A día de hoy no me parece normal que sea así porque la edición no trae nada especial más allá de una caja metalica. Si me dices que es una figura hecha a mano, pues vale, pero no.

Que yo llevo muchos años en el mundillo tambiény como digo, me parece exagerado esto y es una practica relativamente habitual de nintendo tanto con ediciones limitadas como con ediciones normales fisicas de ciertos juegos.

Luego, yo pude acceder pasadas las 6:30 a la web unas pocas veces entre tanto error. pero no me dejaba reservar.También me han dicho que volaron en segundos. No minutos, segundos.

Así que en fin. Pocas unidades serían.

Sarvenien escribió:Efectivamente, esa es tu apreciación. No tiene por qué corresponderse con la realidad. Y realmente no sabemos el número de copias distribuidas, ni si realmente es que la demanda es mayor esta vez o qué pasa.


Obviamente es mi apreciación. Te remito a lo que comento arriba sobre la poca disponibilidad de juegos físicios de nintendo.

Nintendo puede hacer lo que le de la gana, como si quiere sacar una sola unidad.

Pero me sigue pareciendo estúpido porque habiendo la demanda que hay podrían beneficiarse y no lo hacen.
Próximo ataque Ddos: FNAC xD
La gente entra en caos cuando una edición especial es limitada cuando desde mi punto de vista es lo normal y el caso raro debería ser el contrario... Que vamos ya han estado las reservas en bastantes sitios y un rato más que aceptable (sobretodo MM y eci) así que la bilis hacia nintendo me parece que sobra un poco... Cuando otra empresa ha hecho algo parecido o peor (cof cof KH 2.5 collector) no se ha echado tanta bilis :\
Snake_Eyes escribió:
Kvotchen escribió:En el twitter de Fnac han dicho hace un rato que pronto abrirán las reservas. Habrá que estar atento.


Aprende Xlife [carcajad]


Exactamente lo mismo pensé, desde luego Xtralife ha sumado a su lista de adjetivos: Ineptos, lo de ayer fue bochornoso.

El decir que esta no es una edición limitada...son apreciaciones pero vamos, toda edición que traíga algo exclusivo que no se puede conseguir de otro modo, yo lo veo como limitado, coleccionista, especial o como queramos llamarlo, y aunque mucha gente parece que le de igual la steelbook o el artbook, para mi son grandes adicientes.
Bueno yo sigo a lo mío... XD

Versión 3 de la carátula, ¡Ahora en español!

La versión de alta calidad la podéis descargar desde aquí.

¿Qué os parece? Llegué a pensar en poner un banner que diga "Edición especial para El Otro Lado" Si os mola la idea hago una versión así XD

Imagen
KurosakiJim escribió:Pero me sigue pareciendo estúpido porque habiendo la demanda que hay podrían beneficiarse y no lo hacen.


No te preocupes por ellos. Estoy seguro que dentro de unos meses, Revelations estará en la lista de los mas vendido en la eShop. No van a perder nada.
Eternaloid escribió:Próximo ataque Ddos: FNAC xD

F5 fatality ultrasonic finish
Y servidor fnac quemado
Zarrastro escribió:Bueno yo sigo a lo mío... XD

Versión 3 de la carátula, ¡Ahora en español!

La versión de alta calidad la podéis descargar desde aquí.

¿Qué os parece? Llegué a pensar en poner un banner que diga "Edición especial para El Otro Lado" Si os mola la idea hago una versión así XD

Imagen


Una duda, la imagen tiene las proporciones exactas si le doy a imprimir en un folio A4?? (claramente no usare un folio normal).
danked escribió:Una duda, la imagen tiene las proporciones exactas si le doy a imprimir en un folio A4 (claramente no usare un folio normal).


La imagen debería tener la proporción correcta. Al imprimir en A4 apaisado no debería darte problemas.
Cuando la de por acabada, la colgaré en formato Photoshop, en color CMYK (Para imprenta) y con un bordecico negro que sirva de guía para recortar. Esa sí que será infalible. XD
Zhoutae escribió:
Snake_Eyes escribió:
Kvotchen escribió:En el twitter de Fnac han dicho hace un rato que pronto abrirán las reservas. Habrá que estar atento.


Aprende Xlife [carcajad]


Exactamente lo mismo pensé, desde luego Xtralife ha sumado a su lista de adjetivos: Ineptos, lo de ayer fue bochornoso


Es q han sido unos cenutrios coño, ninguna cadena importante (MM, ECI, Fnac mismamente...) dio fecha y hora exacta para reservar (lo del GAME aún no me he enterao muy bien qué ocurrió) y van estos y se hacen los guays dando pelos y señales... [facepalm]

Oye, q a lo mejor tenían contratados servidores de la NASA y en el último momento el becario de turno le dio a "reiniciar" el PC por error, por tanto...

https://youtu.be/rnLUBwr1zWw?t=40s
"Elige uno de los dos bandos... o EL OTRO LADO"
@Zarrastro Deberías de poner una interrogación donde pone "sangre o vínculo?" y en "Hoshido o Nohr?"
@CASTIGADOR En serio solo 10 en MediaMark del plenilunio? Yo y un colega las pillamos con un margen de 5 minutos para recoger allí y aun así luego duraron un poco mas (unos 10-15 min). 10 me parecen pocas :S
CloudStrifeFF7 escribió:@Zarrastro Deberías de poner una interrogación donde pone "sangre o vínculo?" y en "Hoshido o Nohr?"


Cierto. Lo que tiene traducir del inglés [enfado1]
Corregido ;)
Qué pasó al final con Xtralife? [360º]
Carelio escribió:Qué pasó al final con Xtralife? [360º]


Murió de éxito. Demasiado F5. Cuando volvió a la vida, las reservas estaban agotadas...
Carelio escribió:Qué pasó al final con Xtralife? [360º]


Imagen

Más o menos resumido...
Snake_Eyes escribió:
Carelio escribió:Qué pasó al final con Xtralife? [360º]


Imagen

Más o menos resumido...


Eso parece, acabo de mirar y ni carga [mad]
Snake_Eyes escribió:
Carelio escribió:Qué pasó al final con Xtralife? [360º]


Imagen

Más o menos resumido...


Jajajajaja No podia ser mas exacto, booooooom!
[+furioso]
Snake_Eyes escribió:
Carelio escribió:Qué pasó al final con Xtralife? [360º]


Imagen

Más o menos resumido...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Os copio el mail que me ha dado XLife por este asunto, básicamente el lo que ha dicho el compi @KurosakiJim antes:

Sentimos mucho las dificultades que ha habido en la reserva del juego.

Sabíamos que fuera cual fuera el método que utilizásemos para su reserva generaríamos más clientes disgustados que contentos, ya que con las unidades que teníamos apenas se podrá servir un 1/2% de la demanda que hay por esta edición.


Realmente abrimos la reserva como indicábamos que haríamos, y volaron las unidades literalmente en segundos, pero se generó tal tráfico en la Web que en el servidor salto alarmas pre-configuradas para detectar ataques a la web. Creían que era un ataque coordinado porque los puntos de entradas era enorme y no solo de España sino del resto del mundo. Resultando en que la ficha de este articulo y algunos más fueran bloqueados por temas de seguridad. De hecho ni nosotros mismos podíamos acceder hasta hace pocos minutos.

Como te comentaba antes todas las unidades están reservadas, lamentamos no poder ser de más ayuda.

Intentaremos aprender de todo esto para pulir el sistema y poder tratar un poco mejor estos casos


La atención telefonica de 10....cuando te lo cojen
LordLocust escribió:
KurosakiJim escribió:Pero me sigue pareciendo estúpido porque habiendo la demanda que hay podrían beneficiarse y no lo hacen.


No te preocupes por ellos. Estoy seguro que dentro de unos meses, Revelations estará en la lista de los mas vendido en la eShop. No van a perder nada.


Está todo más que calculado. Aunque dejen de ganar dinero por no sacar más unidades a la venta de esta, se crea la sensación de que las Ed. Especiales de Nintendo son escasas y venden más de las próximas porque la gente no quiere quedarse sin ellas. Además de la publicidad para el juego que supone que se hable de él en Internet, Podcast y demás, y para muestra el TT de Game del otro día. No somos más que parte de su estrategia de márketing.
@Sarvenien En la próxima edición coleccionista de Fire emblem, si es interesante, va a haber un 50% más de gente petando páginas, verás.
Xtralife puede decir lo que quiera. No me convence. Si media hora antes de abrir reservas la web cae y dicen que ni ellos podían acceder. Como se abren reservas media hora mas tarde con total normalidad? Y quien pudo acceder a la web si no funcionaba y los 4 a quienes si le cargaban no podían meter el producto en la cesta, pero se agota?

Me da igual que digan segundos o micro segundos. Que no puede ser. Lo estoy hablando con el programador de la empresa ahora y esta literalmente así [qmparto]

Edito: Es mas. Me creo mas que directamente no tuviesen ni 1 para vender (o que tuviesen pocos y se los quedasen de forma interna) y hayan montado este rollo con tal de no admitirlo. Eso, me cuadraría mas, por absurdo que suene.
Eternaloid escribió:@Sarvenien En la próxima edición coleccionista de Fire emblem, si es interesante, va a haber un 50% más de gente petando páginas, verás.


La próxima asedio GAME o MM y hasta que me garanticen mi copia no me voy de allí¡¡¡ [sati]
Amra78 escribió:Os copio el mail que me ha dado XLife por este asunto, básicamente el lo que ha dicho el compi @KurosakiJim antes:

Sentimos mucho las dificultades que ha habido en la reserva del juego.

Sabíamos que fuera cual fuera el método que utilizásemos para su reserva generaríamos más clientes disgustados que contentos, ya que con las unidades que teníamos apenas se podrá servir un 1/2% de la demanda que hay por esta edición.


Realmente abrimos la reserva como indicábamos que haríamos, y volaron las unidades literalmente en segundos, pero se generó tal tráfico en la Web que en el servidor salto alarmas pre-configuradas para detectar ataques a la web. Creían que era un ataque coordinado porque los puntos de entradas era enorme y no solo de España sino del resto del mundo. Resultando en que la ficha de este articulo y algunos más fueran bloqueados por temas de seguridad. De hecho ni nosotros mismos podíamos acceder hasta hace pocos minutos.

Como te comentaba antes todas las unidades están reservadas, lamentamos no poder ser de más ayuda.

Intentaremos aprender de todo esto para pulir el sistema y poder tratar un poco mejor estos casos


La atención telefonica de 10....cuando te lo cojen



Pufff, qué pobre me suena todo... Es q como llevan sólo 1 mes en esto de vender VideoJuegos online, le has pillado todo de nuevas y por sorpresa... [facepalm]

Becario web ayer a las 6:30 pm (cuidao! puede herir sensibilidades)

Imagen
Amra78 escribió:Os copio el mail que me ha dado XLife por este asunto, básicamente el lo que ha dicho el compi @KurosakiJim antes:

Sentimos mucho las dificultades que ha habido en la reserva del juego.

Sabíamos que fuera cual fuera el método que utilizásemos para su reserva generaríamos más clientes disgustados que contentos, ya que con las unidades que teníamos apenas se podrá servir un 1/2% de la demanda que hay por esta edición.


Realmente abrimos la reserva como indicábamos que haríamos, y volaron las unidades literalmente en segundos, pero se generó tal tráfico en la Web que en el servidor salto alarmas pre-configuradas para detectar ataques a la web. Creían que era un ataque coordinado porque los puntos de entradas era enorme y no solo de España sino del resto del mundo. Resultando en que la ficha de este articulo y algunos más fueran bloqueados por temas de seguridad. De hecho ni nosotros mismos podíamos acceder hasta hace pocos minutos.

Como te comentaba antes todas las unidades están reservadas, lamentamos no poder ser de más ayuda.

Intentaremos aprender de todo esto para pulir el sistema y poder tratar un poco mejor estos casos


La atención telefonica de 10....cuando te lo cojen


Me imagino a una sola persona entrando y reservando todas las unidades disponibles [fiu]
danked escribió:
Eternaloid escribió:@Sarvenien En la próxima edición coleccionista de Fire emblem, si es interesante, va a haber un 50% más de gente petando páginas, verás.


La próxima asedio GAME o MM y hasta que me garanticen mi copia no me voy de allí¡¡¡ [sati]


Yo conseguí la mía acampando en un GAME XD

Si Nintendo no repite la cagada de la separación por versiones, no tiene por qué volver a pasar esto.
Carelio escribió:
Amra78 escribió:Os copio el mail que me ha dado XLife por este asunto, básicamente el lo que ha dicho el compi @KurosakiJim antes:

Sentimos mucho las dificultades que ha habido en la reserva del juego.

Sabíamos que fuera cual fuera el método que utilizásemos para su reserva generaríamos más clientes disgustados que contentos, ya que con las unidades que teníamos apenas se podrá servir un 1/2% de la demanda que hay por esta edición.


Realmente abrimos la reserva como indicábamos que haríamos, y volaron las unidades literalmente en segundos, pero se generó tal tráfico en la Web que en el servidor salto alarmas pre-configuradas para detectar ataques a la web. Creían que era un ataque coordinado porque los puntos de entradas era enorme y no solo de España sino del resto del mundo. Resultando en que la ficha de este articulo y algunos más fueran bloqueados por temas de seguridad. De hecho ni nosotros mismos podíamos acceder hasta hace pocos minutos.

Como te comentaba antes todas las unidades están reservadas, lamentamos no poder ser de más ayuda.

Intentaremos aprender de todo esto para pulir el sistema y poder tratar un poco mejor estos casos


La atención telefonica de 10....cuando te lo cojen


Me imagino a una sola persona entrando y reservando todas las unidades disponibles [fiu]


Yo me le imagino tal que así...

Imagen
@danked No lo dudes, la próxima edición también sale en 2 juegos, como si lo viera (aunque esto hace que la experiencia dure más, no me quejo)
Sarvenien escribió:
LordLocust escribió:
KurosakiJim escribió:Pero me sigue pareciendo estúpido porque habiendo la demanda que hay podrían beneficiarse y no lo hacen.


No te preocupes por ellos. Estoy seguro que dentro de unos meses, Revelations estará en la lista de los mas vendido en la eShop. No van a perder nada.


Está todo más que calculado. Aunque dejen de ganar dinero por no sacar más unidades a la venta de esta, se crea la sensación de que las Ed. Especiales de Nintendo son escasas y venden más de las próximas porque la gente no quiere quedarse sin ellas. Además de la publicidad para el juego que supone que se hable de él en Internet, Podcast y demás, y para muestra el TT de Game del otro día. No somos más que parte de su estrategia de márketing.


La cosa es que se sabe que no es así, salvo Bayonetta que era limitada a X unidades y está que parece no cubre las demandas y no por ser limitada, sino por reunir las tres rutas en un cartucho.
Eternaloid escribió:@danked No lo dudes, la próxima edición también sale en 2 juegos, como si lo viera (aunque esto hace que la experiencia dure más, no me quejo)


A mi me parece bien. Están sacando 3 juegos de una saga que me gusta, de forma simultanea! Como para quejarse.
@LordLocust Sí, sí, si no me quejo, amplía bastante la capacidad de elección. Pienso lo mismo que tú. A diferencia de las ediciones del pokémon estas ediciones duales (más dlc) merecen la pena.
Me ha llegado al correo una alerta de reserva abierta de Xtralife a las 13:00 [flipa]
De todas formas no os equivoquéis, que aquí la locura no es por la edición especial en sí (que también), imagino que habrá bastante gente como yo que lo que les interesa realmente es tener los tres juegos en un cartucho, los extras realmente me dan igual.

Si hubieran sacado los tres juegos en un cartucho fuera de la edición especial no habría ni una cuarta parte de la locura que se ha montado...

Para hacerlo más gráfico aun, si la edición especial solo tuviera conquista en cartucho y los otros dos en código descargable, al menos yo no habría perdida tiempo y esfuerzo en la edición especial.

Se habría vendido igual como churros eh! pero un porcentaje de gente le pasa como a mí... y todo influye a que se haya montado esta locura.

Un saludo!
8654 respuestas