[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Una cuestión importante (para mi al menos), se sabe si en este nuevo FE tienen PIES los personajes? Podeis llamarme loco pero me negué a jugar al anterior por decisiones de diseño tan sumamente absurdas como esa, me era imposible tomarme en serio a los personajes así, pareciendo tener patas de caballo..
Zissecko escribió:Una cuestión importante (para mi al menos), se sabe si en este nuevo FE tienen PIES los personajes? Podeis llamarme loco pero me negué a jugar al anterior por decisiones de diseño tan sumamente absurdas como esa, me era imposible tomarme en serio a los personajes así, pareciendo tener patas de caballo..


Si, pero por lo visto como no tienen mucha experiencia en pies, decidieron usar un Frigopie de base y por eso en las artworks solo tienen pies izquierdos:

Imagen
Para quien tenga ganas de jugarlo ya, acaba de salir una traducción al ingles:
https://www.youtube.com/watch?v=ajCFnkFNliA
Solo es necesaria una consola con firmware 9.2 o inferior y el Cubic Ninja.
Fuente

Salu2!
Zissecko escribió:Una cuestión importante (para mi al menos), se sabe si en este nuevo FE tienen PIES los personajes? Podeis llamarme loco pero me negué a jugar al anterior por decisiones de diseño tan sumamente absurdas como esa, me era imposible tomarme en serio a los personajes así, pareciendo tener patas de caballo..

Si, tienen pies perfectamente visibles. De todas maneras me parece una auténtica lastima que te estés perdiendo un juegazo del calibre de FE Awakening por una cuestión de tan escasísima relevancia.

Las ventas totales de Fire Emblem If/Fates en el mercado japonés tras dos semanas a la venta ascienden a 424.751 unidades según Famitsu.

Fire Emblem Fates: Invisible Kingdom
Imagen
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 1fUHrSXe4A

Esta tercera ruta permitirá que llegado el momento decisivo podamos optar por no unirnos ni a Nohr ni a Hoshido e ir por nuestra cuenta lo que evidentemente modificará de manera brutal el desarrollo del título. Recordemos que cada una de las rutas de Fates es comparable en duración a la campaña de Fire Emblem Awakening, el precio de las rutas adquiridas por separado es de 2000 yenes por lo que hacernos con las tres (Birthright, Conquest y Invisible Kingdom) tendría un coste similar al de dos títulos de 3ds en formato físico.
Saludos!!
Qué se sabe de este juego en europa, ¿vendrán unificados o por separado?
Por lo que he estado leyendo, va a venir en dos versiones, y una tercera ruta en formato DLC.
Misstic escribió:Por lo que he estado leyendo, va a venir en dos versiones, y una tercera ruta en formato DLC.

Logroñés al revés.
@xehan Yo no me fió de lo que dice Amazon (si es a esto a lo que te refieres), prefiero que sea por confirmación oficial de Nintendo

Edito: y según esta noticia, en dos versiones: http://www.koi-nya.net/2015/06/16/fire- ... occidente/
Le tengo muchas ganas al juego, pero con la saturación de juegos que tengo, como me lo vendan por separado igual se queda en la estantería de la tienda.
Misstic escribió:@xehan Yo no me fió de lo que dice Amazon (si es a esto a lo que te refieres), prefiero que sea por confirmación oficial de Nintendo

Edito: y según esta noticia, en dos versiones: http://www.koi-nya.net/2015/06/16/fire- ... occidente/


Acabo de ver la página de preorder en Amazon España y dice que lanzamiento para 31 de diciembre de 2016... [buuuaaaa] espero que no XD
Creen que salga alguna versión de consola de New 3ds de este juego?
haosoulef escribió:Creen que salga alguna versión de consola de New 3ds de este juego?


En Japon salio y viendo lo bien que vendio el ultimo en occidente no me extrañaria que nos llegase.
Confirmado que vendrá en dos ediciones más la tercera ruta por DLC y a parte una edición con las 3 versiones y libro de ilustraciones. A ver si no es una barbaridad de caro, porque me gustaría pillar esta edición
Yo pillaré las 3 ediciones siempre y cuando la tercera sea física
Klarth Ontarian escribió:Yo pillaré las 3 ediciones siempre y cuando la tercera sea física

Yo lo que tengo entendido por lo leído es que física sólo estará en el pack en el que vienen las 3....si no es así y la tercera es sí o sí vía DLC creo que sólo compraré 1 y arreando.
xavillin escribió:Confirmado que vendrá en dos ediciones más la tercera ruta por DLC y a parte una edición con las 3 versiones y libro de ilustraciones. A ver si no es una barbaridad de caro, porque me gustaría pillar esta edición


Creo que ese es un pensamiento colectivo ahora mismo, pero ya me imagino una edición de 90-100€ [mad] , ojalá al final sea medianamente asequible.
Kemyi escribió:
xavillin escribió:Confirmado que vendrá en dos ediciones más la tercera ruta por DLC y a parte una edición con las 3 versiones y libro de ilustraciones. A ver si no es una barbaridad de caro, porque me gustaría pillar esta edición


Creo que ese es un pensamiento colectivo ahora mismo, pero ya me imagino una edición de 90-100€ [mad] , ojalá al final sea medianamente asequible.


Oh dios....espero que no xD
Desde luego 100€ ni jarto de vino. Por mucho que sean 3 rutas diferenciadas, no llegan a ser 3 juegos distintos...60-70 me parecería razonable, más de eso, un atraco.
Como mucho aceptaría 89,95 y ya me parece demasiado...
xavillin escribió:Desde luego 100€ ni jarto de vino. Por mucho que sean 3 rutas diferenciadas, no llegan a ser 3 juegos distintos...60-70 me parecería razonable, más de eso, un atraco.


Son 2 juegos distintos mas DLC ademas del libro de ilustraciones dudo mucho que salga a menos de 80 o 90€

Saludos
Me huelo los 59,99 € mínimo en el pack de las 3 rutas (y me parece poco lo que auguro xD), peeeeero seguramente se vayan a pasar XD
Yo no entiendo la estrategia que han seguido con este juego.

Para empezar que dudo mucho que no se pudieran incluir esas campañas en un mismo cartucho, sacar 3 ediciones es un auténtico robo.

Compraré una versión, la que me parezca más atractiva, pero estoy muy decepcionado por el planteamiento ue han seguido.
Raugo escribió:
xavillin escribió:Desde luego 100€ ni jarto de vino. Por mucho que sean 3 rutas diferenciadas, no llegan a ser 3 juegos distintos...60-70 me parecería razonable, más de eso, un atraco.


Son 2 juegos distintos mas DLC ademas del libro de ilustraciones dudo mucho que salga a menos de 80 o 90€

Saludos

Pero está confirmado que la tercera ruta en el pack viene por dlc?
Porque si es así, creo que me abstendré de pillarlo, independientemente del precio.
xavillin escribió:
Raugo escribió:
xavillin escribió:Desde luego 100€ ni jarto de vino. Por mucho que sean 3 rutas diferenciadas, no llegan a ser 3 juegos distintos...60-70 me parecería razonable, más de eso, un atraco.


Son 2 juegos distintos mas DLC ademas del libro de ilustraciones dudo mucho que salga a menos de 80 o 90€

Saludos

Pero está confirmado que la tercera ruta en el pack viene por dlc?
Porque si es así, creo que me abstendré de pillarlo, independientemente del precio.


No lo sabemos, creo que se refiere al contenido en sí, es decir, que de los 3 dos de ellos son juegos tal cual, que se venderán por separado en las tiendas, y que el tercero es un dlc que los completa, no a si vienen en físico o digital.

Yo esto lo veo como si (ejemplo para entendernos) en una edición de Pokemon te metiesen Rubí + Zafiro + Episodio Delta (por usar un ejemplo, obviamente el dlc es mucho más largo), y partiendo de que el precio oficial de los 2 primeros es de 40-45€ cada uno, y estos serán del estilo pues echad cuentas... eso sí, si nos dan la sorpresa y se queda en 60€ obviamente es un sold como una casa, pero creo que ahora mismo eso es mucho soñar [enfado1] .
Mi juego más esperado para 2016.

Me uno a la porra: 79.95€ la edición especial.
Espero que no se pasen mucho con el precio del pack completo, sería una guarrada muy grande que costara 80€.
La tercera ruta o juego es como un "popurri" de los 2, esa ruta por experiencia propia se disfruta mas cuando te pasastes las otras 2.

Decir que aunque no tenga ni zorra de japo, la tercera tiene una temática y objetivo distinto a las otras 2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No sé si me he enterado muy bien. ¿La versión física con las tres rutas saldrá a la vez que las otras o más adelante?
Raugo escribió:
xavillin escribió:Desde luego 100€ ni jarto de vino. Por mucho que sean 3 rutas diferenciadas, no llegan a ser 3 juegos distintos...60-70 me parecería razonable, más de eso, un atraco.


Son 2 juegos distintos mas DLC ademas del libro de ilustraciones dudo mucho que salga a menos de 80 o 90€

Saludos


Yo apuesto por 90, y se quedara en 80 en alguna tienda, pero llevando artbook... 90.

Y lo malo la 3º ruta que lo mas seguro es que nos venga un codigo para descargarlo o algo asin, dudo que venga metido en algunode los cartuchos, menos aun que venga en un cartucho individual.
Espero que no sea exclusiva de GAME y llegen bastantes unidades.
Aclaradme la duda please. ¿Han confirmado entonces una edición especial (en castellano) que incluya los 3 juegos?¿Saldrá Revelaciones en físico?
ZeroNightmare escribió:Aclaradme la duda please. ¿Han confirmado entonces una edición especial (en castellano) que incluya los 3 juegos?¿Saldrá Revelaciones en físico?


Yo he leido eso si. Pero manda huevos que la edición limitada/coleccionista sea poder tener el juego completo en físico. Estos de nintendo están jodiendo a todos los que apoyamos el awakening con tacticas rastreras como esta.

Esa deberia ser la edición estándar y si quieren meterle artbook y cosas así pues ya hacerlo más limitado.Están jodiendo a base de bien.

newdreamer
En USA la edición coleccionista valdrá 79$ y lanzamiento 19 de Febrero. Id pensando que aquí serán 79€, y que si no anunciaron fecha y del Bravely Second si que dijeron que saldría en el primer trimestre, este tiene pinta que en Europa se irá al segundo trimestre.

Además la tercera campaña por lo visto sale más tarde en Estados Unidos, o sea que en la coleccionista daría por hecho que vendrá un código para descargarla.
aito escribió:Imagen

Basandome en esa foto, tiene pinta de que venga un solo cartucho y dos códigos para el otro juego y el DLC... Miedo me da...
Josezno escribió:No sé si me he enterado muy bien. ¿La versión física con las tres rutas saldrá a la vez que las otras o más adelante?

Van a salir cada una de las dos versiones en físico por separado y posteriormente al lanzamiento la tercera ruta vía dlc.
Además, está la coleccionista en la que están las dos rutas, más la ruta que por separado va vía dlc más un libro de arte. La única duda es si en la coleccionista, la tercera ruta vendrá en físico o por dlc. Lo único que parece claro es que en esta edición se tendrá la tercera ruta desde el primer momento.
Disponible reserva en Amazon.es a precio orientativo y con entrega en a tomar por saco xD (Al igual que el Hyrule Warriors Legend, Final Fantasy Explorers, Star Fox Zero y todos los que se anunciaron ayer o casi todos:

https://www.amazon.es/dp/B00ZV870JK/ref ... BrwbF7W7ND
LauritaGamer90 escribió:Disponible reserva en Amazon.es a precio orientativo y con entrega en a tomar por saco xD (Al igual que el Hyrule Warriors Legend, Final Fantasy Explorers, Star Fox Zero y todos los que se anunciaron ayer o casi todos:

https://www.amazon.es/dp/B00ZV870JK/ref ... BrwbF7W7ND


Me encanta porque hay 3 versiones distintas del juego (2 asumiendo por el precio que se trate de uno de los normales) y sólo ponen una reserva... vaya empanamiento amazon.
Lo de la coleccionista tiene pinta de ser solo un cartucho y el segundo mas la tercera ruta un código, esta claro que sale mas económico (si sale a 79€) que pillarlos por separado, pero me parece una edición un pelin cutre si finalmente solo viene un cartucho.

Cruzaremos los dedos y a esperar noticias.
Kenny_666 escribió:Lo de la coleccionista tiene pinta de ser solo un cartucho y el segundo mas la tercera ruta un código, esta claro que sale mas económico (si sale a 79€) que pillarlos por separado, pero me parece una edición un pelin cutre si finalmente solo viene un cartucho.

Cruzaremos los dedos y a esperar noticias.


La special edition de japón vienen en el mismo juego la ruta de nohr y hoshido. Lo juego en digital.

La de invisible kingdom o revelación aquí es un dlc en japón.
Si la coleccionista viene en un solo cartucho (o mejor dicho, en una sola caja) creo que me la pillaré por separado. Mi idea era tener 3 cartuchos distintos (o como mínimo 3 cajas distintas) :(
A mi no me importa que vengan en uno dos o tres cartuchos siempre y cuando vengan en formato físico los 3. O, como mínimo las dos rutas principales.
En japon las 2 rutas vienen en un solo cartucho y la otra por DLC y salio por unos 80$ + el precio del DLC que al parecer no venia incluido.

Imagen

Saludos
Que lio...

Se sigue el argumento del anterior? Es que hace poco que me lo he comprado y solo he jugado 5min
Ispael escribió:Que lio...

Se sigue el argumento del anterior? Es que hace poco que me lo he comprado y solo he jugado 5min

En esta saga, pasa como con la mayoría de sagas de jrpg. Cada título es independiente a nivel argumental y de personajes pero comparten cosas como mitología, magias, ataques, clases de personajes..:etc.
Vamos que puedes jugar tranquilamente a estos sin necesidad de haber jugado a ningún otro juego de la saga.
Kemyi escribió:
LauritaGamer90 escribió:Disponible reserva en Amazon.es a precio orientativo y con entrega en a tomar por saco xD (Al igual que el Hyrule Warriors Legend, Final Fantasy Explorers, Star Fox Zero y todos los que se anunciaron ayer o casi todos:

https://www.amazon.es/dp/B00ZV870JK/ref ... BrwbF7W7ND


Me encanta porque hay 3 versiones distintas del juego (2 asumiendo por el precio que se trate de uno de los normales) y sólo ponen una reserva... vaya empanamiento amazon.


Empanada la vuestra... esa página de reserva lleva abierta desde Julio. Lleva a ese precio desde entonces y no es nueva a raíz del Direct. [ginyo]
Si viene las dos rutas en el mismo cartucho y la tercera por DLC como en Japón no me parecería nada mal, veremos a que precio y cuando se abren las reservas.
En la foto que puse arriba viene indicado que las 3 campañas vienen en el mismo cartucho. Es muy pequeño y casi no se aprecia a leer. Eso junto a lo de que es mejor jugar las 2 primeras antes que la campaña extra, me hacen pensar que saldrán todas a la vez.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aito escribió:En la foto que puse arriba viene indicado que las 3 campañas vienen en el mismo cartucho. Es muy pequeño y casi no se aprecia a leer. Eso junto a lo de que es mejor jugar las 2 primeras antes que la campaña extra, me hacen pensar que saldrán todas a la vez.


Es cierto, aquí pone claramente que las tres campañas están incluidas en el cartucho:

Imagen
Danilo87 escribió:
Kemyi escribió:
LauritaGamer90 escribió:Disponible reserva en Amazon.es a precio orientativo y con entrega en a tomar por saco xD (Al igual que el Hyrule Warriors Legend, Final Fantasy Explorers, Star Fox Zero y todos los que se anunciaron ayer o casi todos:

https://www.amazon.es/dp/B00ZV870JK/ref ... BrwbF7W7ND


Me encanta porque hay 3 versiones distintas del juego (2 asumiendo por el precio que se trate de uno de los normales) y sólo ponen una reserva... vaya empanamiento amazon.


Empanada la vuestra... esa página de reserva lleva abierta desde Julio. Lleva a ese precio desde entonces y no es nueva a raíz del Direct. [ginyo]


Eso ya me cuadra más xD. Pero me pregunto que hará amazon con esas reservas: ¿las anulará directamente? ¿Contactará con la gente para ver que versión quieren? ¿O automáticamente se convertirá en el enlace de una de las dos versiones y punto? Me parece una situación curiosa cuanto menos.
8654 respuestas