[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
Eriksharp escribió:No no, 2 versiones + otra ruta por DLC, un cachondeo, pero da igual, que más da, la gente va a tragar igualmente.


¿Pero aquí no iba a llegar en una versión + la 3ª ruta por DLC? O eso se daba a entender en el Nintendo Direct, no he seguido muy informado y no sé si han confirmado otra cosa.
D Gumshoe escribió:
Eriksharp escribió:No no, 2 versiones + otra ruta por DLC, un cachondeo, pero da igual, que más da, la gente va a tragar igualmente.


¿Pero aquí no iba a llegar en una versión + la 3ª ruta por DLC? O eso se daba a entender en el Nintendo Direct, no he seguido muy informado y no sé si han confirmado otra cosa.


Pues si llega así sigue siendo bazofia, una tercera ruta ya planeado, con precio planeado ¿y no la meten en el juego? Y quedan meses para que salga, pero nada.
D Gumshoe escribió:
Eriksharp escribió:No no, 2 versiones + otra ruta por DLC, un cachondeo, pero da igual, que más da, la gente va a tragar igualmente.


¿Pero aquí no iba a llegar en una versión + la 3ª ruta por DLC? O eso se daba a entender en el Nintendo Direct, no he seguido muy informado y no sé si han confirmado otra cosa.


Espero que sí, pero no han confirmado nada al respecto, lo único que han dicho sobre el juego fuera de Japón es que saldrá en 2016, no hay más información. Yo espero que a cambio del gran retraso cuando nos llegue tengamos sólo una versión del juego con las 2 rutas dentro, aunque la 3º sea como dlc, pero veremos... parece que les ha gustado como ha salido la cosa con el abuso de dlc carisimos en el Awakening y quieren repetir con este, lo cual no me parece muy buena idea ahora que finalmente han conseguido llegar al público con la saga y ganar una base de fans, pero bueno, estos fans los ganaron con el Awakening así que era obvio que iban a sacar algo parecido.
Yo con el FE:A acabé muy contento. A pesar de la cantidad de DLCs, el juego solo ya era una entrega muy completa así que no me importó demasiado. Sobre este... Uff, un poco más de escepticismo. Si no llegan las tres rutas en un solo cartucho (aunque sea una edición especial o algo) me lo pensaré bastante.
LonK escribió:Yo con el FE:A acabé muy contento. A pesar de la cantidad de DLCs, el juego solo ya era una entrega muy completa así que no me importó demasiado. Sobre este... Uff, un poco más de escepticismo. Si no llegan las tres rutas en un solo cartucho (aunque sea una edición especial o algo) me lo pensaré bastante.


Yo creo que de las 3 opciones: que nos llegue el cartucho con 1 sola ruta, con 2 o con 3, lo más probable es que ocurra el segundo caso. Con esa opción compensas el retraso que sufrimos en Occidente con respecto a Japón, algo tipo Bravely Default, pero a su vez no enfadas a los japos por ver que cuando ellos han tenido que pagar las 3 por separado en Occidente sólo pagan una.

Que a ver, lo que todos desearíamos es que viniese todo en un cartucho, pagases tus 35-40€ y tuvieses el juego completo, sin DLC ni chorradas... pero viendo la cantidad de DLC que tuvo Awakening y sabiendo ya cómo se va a distribuir éste en Japón creo que eso es una utopía.


Dicho esto, siempre asumimos que si nos llega el cartucho con 2 rutas serían las divergentes, y la ruta final es la que quedaría de pago (DLC). Pero viendo que aquí estamos acostumbrados a juegos de doble versión (tipo pokemon o inazuma eleven) no vería descabellado que llegase una versión «luz» con una de las rutas divergentes + la final y otra versión «sombra» con la otra ruta divergente + la final.
Kemyi escribió:
LonK escribió:Yo con el FE:A acabé muy contento. A pesar de la cantidad de DLCs, el juego solo ya era una entrega muy completa así que no me importó demasiado. Sobre este... Uff, un poco más de escepticismo. Si no llegan las tres rutas en un solo cartucho (aunque sea una edición especial o algo) me lo pensaré bastante.


Yo creo que de las 3 opciones: que nos llegue el cartucho con 1 sola ruta, con 2 o con 3, lo más probable es que ocurra el segundo caso. Con esa opción compensas el retraso que sufrimos en Occidente con respecto a Japón, algo tipo Bravely Default, pero a su vez no enfadas a los japos por ver que cuando ellos han tenido que pagar las 3 por separado en Occidente sólo pagan una.

Que a ver, lo que todos desearíamos es que viniese todo en un cartucho, pagases tus 35-40€ y tuvieses el juego completo, sin DLC ni chorradas... pero viendo la cantidad de DLC que tuvo Awakening y sabiendo ya cómo se va a distribuir éste en Japón creo que eso es una utopía.


Dicho esto, siempre asumimos que si nos llega el cartucho con 2 rutas serían las divergentes, y la ruta final es la que quedaría de pago (DLC). Pero viendo que aquí estamos acostumbrados a juegos de doble versión (tipo pokemon o inazuma eleven) no vería descabellado que llegase una versión «luz» con una de las rutas divergentes + la final y otra versión «sombra» con la otra ruta divergente + la final.

Yo confío en que Nintendo lance una edición de coleccionista/limitada con las tres rutas. Últimamente le ha dado por las colecos así que no me extrañaría lo más mínimo que hubiera una versión normal con dos rutas y una coleccionista con las tres.
Espero que saquen una edición especial con todas las rutas porque los DLC del Aw casí cuestan como un juego nuevo >.<
https://www.youtube.com/watch?v=XUxgnYVD_-Q

Nintendo Direct, en el minuto 6:00 se empieza a hablar de Fire Emblem, parece que tendrá un sistema de "construcción de ciudades" y que será compatible con amibos
Mas informacion (en japones) de la construccion de tu castillo/ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=6oO7b-oWl2g

Si veis el video entero llegareis a la parte donde Fire Emblem se convierte en el Poke-recreo, no se si reir o llorar
Arontar escribió:Mas informacion (en japones) de la construccion de tu castillo/ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=6oO7b-oWl2g

Si veis el video entero llegareis a la parte donde Fire Emblem se convierte en el Poke-recreo, no se si reir o llorar


Loool, eso si que no me lo esperaba xD

Bueno mientras no afecte demasiado al resto del juego la verdad es que no me importa, será como el poke-recreo, que estaba ahí pero nunca lo utilicé
Nargarnd escribió:
Arontar escribió:Mas informacion (en japones) de la construccion de tu castillo/ciudad.

https://www.youtube.com/watch?v=6oO7b-oWl2g

Si veis el video entero llegareis a la parte donde Fire Emblem se convierte en el Poke-recreo, no se si reir o llorar


Loool, eso si que no me lo esperaba xD

Bueno mientras no afecte demasiado al resto del juego la verdad es que no me importa, será como el poke-recreo, que estaba ahí pero nunca lo utilicé


Es que la idea de diseñar tu castillo da para mucho, atacar a los de otros, entrenar dragones, ganar oro u objetos especiales, poder obtener personajes o eventos segun te lo curres pero ha sido llegar al Fire-recreo y me ha dado vergüenza ajena, en Pokemon esta muy bien por que son animales monos pero acariciar a personas, como que no, en fin lo comprare, lo jugare pero esa opcion como que va a pillar polvo en mi juego.
Pues a mi me parece que cuanto mas metan en el juego mejor que mejor.
Por cierto, no sale Severa hija de Cordelia en el vídeo??? (Con un look algo mas adulto) en el 7:23
A mí me ha gustado lo de "Mi Castillo". Creo que es una idea cojonuda. Lo de acariciar a gente... Son japoneses pls xDD Si no te gusta haz como si no estuviera esa opción y listo xDD
Pues así como hasta ahora había muchas cosas que no me terminaban de convencer del juego, esto del castillo propio me encanta. Lástima que lo de "invadir" otros castillos sea sólo vía street pass pero en todo caso, gran añadido.
Pues yo tengo claro que voy a acariciar a Elfy hasta que se me gaste la pantalla, si vosotros no queréis aprovecharlo... [carcajad]
metaljules escribió:Pues yo tengo claro que voy a acariciar a Elfy hasta que se me gaste la pantalla, si vosotros no queréis aprovecharlo... [carcajad]


No si estoy bastante seguro de que no serás el único, afortunadamente parece que solo se puede acariciar de cuello para arriba, así evitamos las cosas que las mentes sucias hacían en el poke-recreo xD
Nargarnd escribió:
metaljules escribió:Pues yo tengo claro que voy a acariciar a Elfy hasta que se me gaste la pantalla, si vosotros no queréis aprovecharlo... [carcajad]


No si estoy bastante seguro de que no serás el único, afortunadamente parece que solo se puede acariciar de cuello para arriba, así evitamos las cosas que las mentes sucias hacían en el poke-recreo xD


Espera, que? En el pokerecreo? ._. Bueno, si me dices Gardevoir o Lopunny, pero fuera de ahí... hay que estar un poco... me reservo xD
metaljules escribió:
Nargarnd escribió:
metaljules escribió:Pues yo tengo claro que voy a acariciar a Elfy hasta que se me gaste la pantalla, si vosotros no queréis aprovecharlo... [carcajad]


No si estoy bastante seguro de que no serás el único, afortunadamente parece que solo se puede acariciar de cuello para arriba, así evitamos las cosas que las mentes sucias hacían en el poke-recreo xD


Espera, que? En el pokerecreo? ._. Bueno, si me dices Gardevoir o Lopunny, pero fuera de ahí... hay que estar un poco... me reservo xD

Y dentro de ahí...
Mirthon escribió:Y dentro de ahí...


Joder, pero son humanoides, no es lo mismo decir un Gardevoir que es basicamente una mujer, que un pochyena o un torchic sabes? [carcajad]
metaljules escribió:
Mirthon escribió:Y dentro de ahí...


Joder, pero son humanoides, no es lo mismo decir un Gardevoir que es basicamente una mujer, que un pochyena o un torchic sabes? [carcajad]

Imagen
XD XD XD


Lo del castillo, con todos sus extras y tal me ha encantado, lo otro, habrá que ver que funcionalidad real tiene.
Esperaros que aún habrá gente que se quejará más de que metan fanservice opcional a que te cobren 3 veces el mismo juego, bueno, de hecho ya ocurre, en los foros yankis...
Master_Cloud escribió:
metaljules escribió:
Mirthon escribió:Y dentro de ahí...


Joder, pero son humanoides, no es lo mismo decir un Gardevoir que es basicamente una mujer, que un pochyena o un torchic sabes? [carcajad]

Imagen
XD XD XD


Lo del castillo, con todos sus extras y tal me ha encantado, lo otro, habrá que ver que funcionalidad real tiene.


illo.
metaljules escribió:
Mirthon escribió:Y dentro de ahí...


Joder, pero son humanoides, no es lo mismo decir un Gardevoir que es basicamente una mujer, que un pochyena o un torchic sabes? [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=q5ho7a5feGA
Finalmente llamara Fire Emblem Fates y saldrá a lo largo de 2016.

Salu2!
egarrote escribió:Finalmente llamara Fire Emblem Fates y saldrá a lo largo de 2016.

Salu2!


En 2 versiones + la tercera por DLC como en Japón.
Me parto en serio, y aún habrá gente que apoye esto y compren el juego, asco me da.
Eriksharp escribió:
egarrote escribió:Finalmente llamara Fire Emblem Fates y saldrá a lo largo de 2016.

Salu2!


En 2 versiones + la tercera por DLC como en Japón.
Me parto en serio, y aún habrá gente que apoye esto y compren el juego, asco me da.


Cuando lo anuncien en occidente como en Japon tendrás todo la razón pero por ahora no
se sabe nada de como llegara y si no te gusta no lo compres y no metas bullas por como
lo hacen en japon.
Eriksharp escribió:
En 2 versiones + la tercera por DLC como en Japón.
Me parto en serio, y aún habrá gente que apoye esto y compren el juego, asco me da.


Pero aún no confirman el formato de distribución en occidente verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que yo sepa aún no se ha dicho nada de versiones y DLC.
nerv_23 escribió:
Eriksharp escribió:
egarrote escribió:Finalmente llamara Fire Emblem Fates y saldrá a lo largo de 2016.

Salu2!


En 2 versiones + la tercera por DLC como en Japón.
Me parto en serio, y aún habrá gente que apoye esto y compren el juego, asco me da.


Cuando lo anuncien en occidente como en Japon tendrás todo la razón pero por ahora no
se sabe nada de como llegara y si no te gusta no lo compres y no metas bullas por como
lo hacen en japon.


Toma anda, disfruta de tu ponzoña: https://twitter.com/koinya/status/610893354667106304
Eriksharp escribió:
Toma anda, disfruta de tu ponzoña: https://twitter.com/koinya/status/610893354667106304

Hasta donde yo se también hay una versión en la que sale todo junto.
zelos92 escribió:
Eriksharp escribió:
Toma anda, disfruta de tu ponzoña: https://twitter.com/koinya/status/610893354667106304

Hasta donde yo se también hay una versión en la que sale todo junto.

No, es un cartucho en el que vienen los dos caminos "descargados" pero cuando eliges uno, el otro se bloquea y tienes que pasar por caja.
Por mi parte como llegue en dos versiones con el dlc aparte previsto, con mi compra que no cuenten.
Thennap escribió:
zelos92 escribió:
Eriksharp escribió:
Toma anda, disfruta de tu ponzoña: https://twitter.com/koinya/status/610893354667106304

Hasta donde yo se también hay una versión en la que sale todo junto.

No, es un cartucho en el que vienen los dos caminos "descargados" pero cuando eliges uno, el otro se bloquea y tienes que pasar por caja.
Por mi parte como llegue en dos versiones con el dlc aparte previsto, con mi compra que no cuenten.

Pero según tengo entendido en Japón sí que se lanzó una tercera versión con las tres rutas. Yo espero que vendan una versión como esa aunque sea en plan coleccionista.
No, la versión que se lanzó es la que te he dicho antes aunque ahora me haces dudar, pero ya te adelanto que en cualquier caso la tercera ruta había que pagarla sí o sí en todas.
Thennap escribió:No, la versión que se lanzó es la que te he dicho antes aunque ahora me haces dudar, pero ya te adelanto que en cualquier caso la tercera ruta había que pagarla sí o sí en todas.

Aquí tienes, hay una edición especial con las tres rutas: http://www.tallon4.com/2015/04/fire-emb ... nzamiento/ A ver si en Europa repiten jugada. Yo me compraba esa edición vamos.
En la noticia no sale nada de la tercera ruta por dlc.
En todo caso, un poco putada, no me vale la excusa de captar nuevos fans con una ruta fácil y otra difícil porque para eso ya están los dos modos de juego del awakening...con lo cual, me tengo que pensar mucho su compra.
LonK escribió:
Thennap escribió:No, la versión que se lanzó es la que te he dicho antes aunque ahora me haces dudar, pero ya te adelanto que en cualquier caso la tercera ruta había que pagarla sí o sí en todas.

Aquí tienes, hay una edición especial con las tres rutas: http://www.tallon4.com/2015/04/fire-emb ... nzamiento/ A ver si en Europa repiten jugada. Yo me compraba esa edición vamos.

A ver el precio por el juego completo...
xavillin escribió:En la noticia no sale nada de la tercera ruta por dlc.
En todo caso, un poco putada, no me vale la excusa de captar nuevos fans con una ruta fácil y otra difícil porque para eso ya están los dos modos de juego del awakening...con lo cual, me tengo que pensar mucho su compra.

¿En qué noticia, en la que he puesto? Sí que sale:

La edición especial incluirá los dos juegos en los que estará dividida la historia, un tercer arco argumental, un libro de ilustraciones y unas cartas para el juego de mesa Fire Emblem 0 (Cypher).


Con lo del tercer arco argumental se refiere precisamente a la tercera ruta DLC.
Desde el Direct estoy bastante cabreado con Nintendo pero aunque no lo estuviera esto es de sacar dos versiones con diferentes rutas es una guarrada, por mi parte o sacan la version completa en europa o que se la compre su padre

Nintendo esta cogiendo costumbres realmente malas, por muy bien que funcionen estan mingadas en japon que no le veo otra explicacion
Cada vez que leo algo del nuevo del juego coge más pinta de quedarse en la estantería cawento cawento cawento
Yo me lo compraré por las ansias pero sí que es cierto que Nintendo se está pasando muchísimo con el tema de los DLCs. Ha pasado de no tener a directamente abusar por todos lados. Entre eso y la mierda de los Amiibos (que no dejan de ser al fin y al cabo como DLCs físicos para algunos juegos) cada vez va a peor.
Me da mucha rabia y no sé que haré sinceramente, todo dependa del formato en el que llegue. Lo de que le puedes meter cosas por amiibos realmente me da igual porque son extras sin importancia.
LonK escribió:Pero según tengo entendido en Japón sí que se lanzó una tercera versión con las tres rutas. Yo espero que vendan una versión como esa aunque sea en plan coleccionista.



Como que se lanzó? Si aún no ha salido [+risas]
xTAZORx escribió:
LonK escribió:Pero según tengo entendido en Japón sí que se lanzó una tercera versión con las tres rutas. Yo espero que vendan una versión como esa aunque sea en plan coleccionista.



Como que se lanzó? Si aún no ha salido [+risas]

Bueno, se lanzará xD Lo que quería decir es que en Japón sí que se venderán las tres rutas en un único cartucho aunque sea en una edición especial :P
LonK escribió:Yo me lo compraré por las ansias pero sí que es cierto que Nintendo se está pasando muchísimo con el tema de los DLCs. Ha pasado de no tener a directamente abusar por todos lados. Entre eso y la mierda de los Amiibos (que no dejan de ser al fin y al cabo como DLCs físicos para algunos juegos) cada vez va a peor.

Los amiibos al menos tienes la figurita, podría ser peor
Mira que me gusta Fire Emblem (y Pokemon)... pero lo de las dos ediciones es putadon.

Espero con ansias que saquen la edición "esmeralda" que une las dos mas una 3era ruta.

Por cierto, una dudilla:
El juego... ¿es casi igual hasta el punto que te pden que tomes un bando? Me refiero, ¿siempre se va a empezar en el lado de Nohr? ¿ o la diferencia es que siguen mas o menos la misma historia, es decir defenderte de Nohr o revolucionarla desde dentro, y lo que cambia son el resto de misiones?


Si hay que elegir un bando, iria con Nohr... por razones "argumentales".
Imagen


[chulito] XD
Izdy-kun escribió:Mira que me gusta Fire Emblem (y Pokemon)... pero lo de las dos ediciones es putadon.

Espero con ansias que saquen la edición "esmeralda" que une las dos mas una 3era ruta.

Por cierto, una dudilla:
El juego... ¿es casi igual hasta el punto que te pden que tomes un bando? Me refiero, ¿siempre se va a empezar en el lado de Nohr? ¿ o la diferencia es que siguen mas o menos la misma historia, es decir defenderte de Nohr o revolucionarla desde dentro, y lo que cambia son el resto de misiones?


Si hay que elegir un bando, iria con Nohr... por razones "argumentales".
Imagen


[chulito] XD


Yo espero que saquen una edición especial que lleve todo, aunque me cueste 10€ mas que la normal pero así por lo menos puedo probar las rutas

Y creo que yo tambien elegire para empezar esa ruta por..... las mismas razones argumentales XD
A mi obviando las tetas, me tira mucho mas la estetica samurai que lo otro, que no se ni que narices es :/
rheed escribió:A mi obviando las tetas, me tira mucho mas la estetica samurai que lo otro, que no se ni que narices es :/


Waifus aparte... a mi realmente me llama el tema de revolucionar el pais de Nohr desde dentro y no lo la historia de defenderte de el.

Sin embargo, es lo que pregunte antes... si en ambos juegos te dan ambos caminos, ¿solo se difenrencian por el resto de misiones que no son de la historia?
Pensaba que el blanco era por el lado "Samurai" (es decir defensa de Nohr) y el negro es acabar con el rey de Nohr desde dentro (y no eso, que en determinado capitulo elijas un camino u otro).
Si es así para mi no tiene mucho sentido las dos ediciones.
Tengo una pregunta. Sin haber jugado nunca a esta serie, ¿recomendáis jugar directamente a este próximo título?, ¿o es mejor que juegue antes a algún otro para saber un poco la historia?. Gracias :)
Kvotchen escribió:Tengo una pregunta. Sin haber jugado nunca a esta serie, ¿recomendáis jugar directamente a este próximo título?, ¿o es mejor que juegue antes a algún otro para saber un poco la historia?. Gracias :)


Rara vez las historas estan ligadas y este no va a ser una excepcion, asi que por historia piensa que cada juego termina en un punto y final y es independiente del resto.
8654 respuestas
1, 2, 3, 4, 5174