[HO] Fire Emblem Fates: Estirpe • Dudas generales: Postealas AQUÍ [Spoiler = BAN]

Encuesta
Que senda elegirás primero?
70%
192
14%
37
4%
12
12%
32
Hay 273 votos.
@Kemyi

Ya te entiendo. Pues no sé, hacerla desaparecer no creo, imagino que la mueva a una reserva de las que habrá.

Para ver este tipo de cosas, así como historiales de precios uso la página:

http://www.camelcamelcamel.com

Es una herramienta bastante útil para hacerse una idea del historial de precios de las cosillas de Amazon.

Habrá que esperar a ver como se desarrolla la cosa.
xavillin escribió:
Ispael escribió:Que lio...

Se sigue el argumento del anterior? Es que hace poco que me lo he comprado y solo he jugado 5min

En esta saga, pasa como con la mayoría de sagas de jrpg. Cada título es independiente a nivel argumental y de personajes pero comparten cosas como mitología, magias, ataques, clases de personajes..:etc.
Vamos que puedes jugar tranquilamente a estos sin necesidad de haber jugado a ningún otro juego de la saga.



Que va, en gba dos juegos se seguian y los dos de la ds también
Y en Snes creo que había argumentos "cruzados", hay una "wiki" de toda la saga con información, muy recomendable e interesante
Ispael escribió:
xavillin escribió:
Ispael escribió:Que lio...

Se sigue el argumento del anterior? Es que hace poco que me lo he comprado y solo he jugado 5min

En esta saga, pasa como con la mayoría de sagas de jrpg. Cada título es independiente a nivel argumental y de personajes pero comparten cosas como mitología, magias, ataques, clases de personajes..:etc.
Vamos que puedes jugar tranquilamente a estos sin necesidad de haber jugado a ningún otro juego de la saga.



Que va, en gba dos juegos se seguian y los dos de la ds también


Y el Path of Radiance/Radiance Dawn the GC y Wii. Aunque excepto el de Snes (la saga de Marth) y los Radiance los demas no habia problemas en no haber jugado a los otros.

Saludos
@Raugo el sealed sword era la continuación del Blazing Sword de GBA. Curiosamente el Sealed salió antes del Blazing Sword y nunca salió de japón (aunque hay una traducción por ahí rulando en español).

Aclarar que el Blazing Sword fue el primer FE que salió en europa de GBA
JesTelZz escribió:@Raugo el sealed sword era la continuación del Blazing Sword de GBA. Curiosamente el Sealed salió antes del Blazing Sword y nunca salió de japón (aunque hay una traducción por ahí rulando en español).

Aclarar que el Blazing Sword fue el primer FE que salió en europa de GBA


Si, lo se pero me refiero a que si no habias jugado al anterior realmente no te perdias nada. En el caso del Radiance Dawn por ejemplo aunque te resumieran la historia del anterior no era lo mismo sin haber jugado al anterior.

Saludos
Juas, pues he jugado a todos los que han salido en portátiles en occidente, y la verdad que no había caído en que hubiera relación entre ellos. Debe ser una relación muy muy ligera.
xavillin escribió:Juas, pues he jugado a todos los que han salido en portátiles en occidente, y la verdad que no había caído en que hubiera relación entre ellos. Debe ser una relación muy muy ligera.


Yo no he jugado a ninguno. Entonces se puede jugar directamente al awakening, ¿no? Sin pasar por NDS o GBA
pollasmon escribió:
xavillin escribió:Juas, pues he jugado a todos los que han salido en portátiles en occidente, y la verdad que no había caído en que hubiera relación entre ellos. Debe ser una relación muy muy ligera.


Yo no he jugado a ninguno. Entonces se puede jugar directamente al awakening, ¿no? Sin pasar por NDS o GBA

Sí, desde luego que sí.
pollasmon escribió:
xavillin escribió:Juas, pues he jugado a todos los que han salido en portátiles en occidente, y la verdad que no había caído en que hubiera relación entre ellos. Debe ser una relación muy muy ligera.


Yo no he jugado a ninguno. Entonces se puede jugar directamente al awakening, ¿no? Sin pasar por NDS o GBA


Te pierdes varios juegazos pero si, no hay problema a nivel de historia, hace alguna mencion al port de DS pero no es nada importante para la historia.

Saludos
Que coraje da ver como en USA la Edición Limitada Coleccionista se agotó la misma noche de la Direct en AMAZON.COM, mientras que aquí no tenemos clara ni la fecha de lanzamiento.

Esta madrugada hubo stock en Bestbuy y Gamestop, pero voló en minutos como la edición Limitada de Zelda TP HD.

A ver si Nintendo se pronuncia ya sobre las reservas, fecha y precio, porque en USA ha salido a 80 dólares (74 euros al cambio), con lo cual nos clavaran los 80 euros con su impuesto revolucionario de los cambio de divisa 1:1 "Made in Europa".

Que ganas de tenerlo, porque lo poco/mucho que lo he podido jugar en su versión Nippona con el ultimo parche en inglés me ha dejado tocado la profundidad de su argumento dejando s Awakening a la altura de un episodio de "Barrio Sésamo", ya que aquí las decisiones SÍ TIENDA PESO ARGUMENTAL, por lo que se abre una nueva motivación a la rejugabilidad, aplicando el "Qué pasaría si en vez de SPOILER contesto SPOILER y ocurre SPOILER, modificando una vez más la trama principal.

En pocas palabras, estamos ante la próxima JOYA DE LA CORONA de 3DS de esta generación.
@Raugo

¿Para ti cuales son los mejores? (el de DS tiene un gráfico horrible, me parece mejor estéticamente el de gba)
pollasmon escribió:@Raugo

¿Para ti cuales son los mejores? (el de DS tiene un gráfico horrible, me parece mejor estéticamente el de gba)


Para mi gusto el mejor de todos es el Path of Radiance de GC y despues Blazing Sword de GBA aunque puede ser que le tenga mas estima por ser el primero que jugué.

Saludos
Raugo escribió:
pollasmon escribió:@Raugo

¿Para ti cuales son los mejores? (el de DS tiene un gráfico horrible, me parece mejor estéticamente el de gba)


Para mi gusto el mejor de todos es el Path of Radiance de GC y despues Blazing Sword de GBA aunque puede ser que le tenga mas estima por ser el primero que jugué.

Saludos


Comparto que la saga de Tellius es la mejor de la franquicia, en mi caso el favorito es el Fire Emblem 10, osea el Radiant dawn, la continuacion del de GC.

El Blazing Sword en mi caso tambien es el primero que jugue de toda la saga, y me gusto bastante, aunque al jugar otros te das cuenta que hay varios personajes genericos, vacios, y poco interesantes como Lyn. El 6 que salio en japon me parece el mejor de GBA, mucho mas profunda, y complejo que el 7.
Roid Clive escribió:.....

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho, yo también creo que nos llegará a 80€ el pack especial. Espero no quedarme sin él.

Coincido también en lo de la historia, esta vez han decidido corregir el flojo argumento que tuvo el Awakening. Además esto no es como los juegos de Pokémon, salvo los 6 primeros capis nos encontramos con historias totalmente distintas con personajes distintos y final distinto, por no hablar de las decisiones que SI afectan a la historia *-*
Aquí no tenemos idea ni de cuando se podrá reservar ¿no?
Que pintaza! Ahora estoy rejugandome el Awakening en modo brutal, así que ahora a esperar esta obra maestra
Pues en principio pensaba comprar 1 edición (la que más me llamase la atención) y pasar del resto. Pero no se, al leer que habían contratado a un guionista famoso en Japón para desarrollar la historia, que van a sacar un pack con los 3 juegos en plan coleccionista y que algún usuario por ahí arriba ha dicho que argumentalmente parece mucho más robusto que el anterior y empiezo a plantearme seriamente comprar esa edición coleccionista. No me gustaría perderme parte del argumento si es verdad que merece tanto la pena.

¿Que sabemos a día de hoy de esta edición? ¿Habrá muchas copias para España o va a ser ese típico artículo que o lo pides de reserva o despídete porque no lo vas a ver en tiendas salvo casos raros?
Me da miedo que cuando digan la fecha de cuando saldrá y se abran las reservas para la edición limitada no me entere a tiempo y no pueda reservarla >.< Es que si no es la edición que incluye las tres rutas no me interesa...
Reap3r escribió:¿Que sabemos a día de hoy de esta edición? ¿Habrá muchas copias para España o va a ser ese típico artículo que o lo pides de reserva o despídete porque no lo vas a ver en tiendas salvo casos raros?

Incluye un artbook así que podemos tomárnosla como limitada o de coleccionista, tiene pinta de que va a ser de las difíciles de conseguir :S
Alph escribió:
Reap3r escribió:¿Que sabemos a día de hoy de esta edición? ¿Habrá muchas copias para España o va a ser ese típico artículo que o lo pides de reserva o despídete porque no lo vas a ver en tiendas salvo casos raros?

Incluye un artbook así que podemos tomárnosla como limitada o de coleccionista, tiene pinta de que va a ser de las difíciles de conseguir :S


Espero que no sean difíciles de conseguir o por lo menos que hagan un pack con todas las pijadas que quieran y otra solo con los 3 juegos
Plage escribió:
Alph escribió:
Reap3r escribió:¿Que sabemos a día de hoy de esta edición? ¿Habrá muchas copias para España o va a ser ese típico artículo que o lo pides de reserva o despídete porque no lo vas a ver en tiendas salvo casos raros?

Incluye un artbook así que podemos tomárnosla como limitada o de coleccionista, tiene pinta de que va a ser de las difíciles de conseguir :S


Espero que no sean difíciles de conseguir o por lo menos que hagan un pack con todas las pijadas que quieran y otra solo con los 3 juegos


Es que para mi sería un problema que fuese una edición muy limitada porque yo no me voy a tirar de cabeza a reservar un pack de 80€ hasta que no vea (por análisis e impresiones de jugadores) que argumentalmente es tan, tan bueno que esté justificada la división en 3 partes.

Porque si reservo el pack para que luego resulte que el argumento esta bien pero tampoco es para tanto menuda cagada, y no me gusta arriesgarme en estas cosas.
Pues un compañero ha comentado en la penúltima página que la edición limitada se agotó en EEUU la noche de después del Direct... Esperemos que la tirada en Europa sea mayor que la de América. Aunque sea para compensar la espera >.<
Bueno.

Ya existe filtración en varias webs, el juego sale el 6 de mayo de 2016 :p :p

La edicion especial costara 79,95€
sigried escribió:Bueno.

Ya existe filtración en varias webs, el juego sale el 6 de mayo de 2016 :p :p

La edicion especial costara 79,95€


Gracias por la info. Ahora atentos a las reservas, porque van a volar. Por suerte siendo la caja MULTI5 a unas malas siempre podremos tirar del resto de Europa si nos joden mucho la distribución en ESPAÑA. Joder, entre febrero y marzo nos la van a meter doblada, dos meses a base de macarrones y sopa de sobre para pagar todo lo que viene XD XD XD.
Si, en algunas web ya aparece la edición coleccionista pero aun no puede reservarse. Por ejemplo, xtralife la ha puesto a un precio de 79.95€

http://www.xtralife.es/nintendo-3ds/fir ... cial/20351
Un usuario comenta en inglés en Amazon el contenido de la edición Coleccionista Japonesa, para hacernos una idea de lo que puede llegar.

Reproduzco:
Por OriginalPersona-Exploring the Wasteland

**You must have a 3ds that can play Japanese games as these games won't work on a NA 3ds as the 3ds is region locked.**

This review will be for the items you can only recieve in this special edition and aren't available in the seperate copies of Fire Emblem If. To see seperate opinions on these games please check their seperate pages for detailed information, but I will give slight input on each title included without trying to spoil anything.

In this box you will be recieving

-3ds copy of White Night/Dark Night Kingdom aka Birthright and Conquest in the West (Both games on one 3ds cartridge)

-2 Fire Emblem Cipher TCG cards Lucina and Marth (These are promotion cards and have special artwork not available anywhere else)

-Hardcover artbook featuring pictures of characters,settings,items etc

- Invisible Kingdom is also included as a download on the cartridge itself and a code isn't required!

How long are these games?

After beating the Hoshido and Nohr copies of the game I can tell you that it should take 30+ hours to beat each copy. I haven't completed the Invisible Kingdom at the time of this review but I'm assuming it's the same for all three. These games have high replayability though and you can always replay the game using characters you didn't even try from the previous playthrough. Also when a character dies during a battle you'll want to reset (like I did) unless you're using the new Phoenix mode feature which lets a character respond the following turn.

I don't speak Japanese should I get these?

If you've played prior games in the Fire Emblem series (especially Fire Emblem Awakening) then this game will be perfect and won't give many problems playing through it. If you want to understand the story and see what is going on during the chapters or read support conversations much of the game has been translated into english and can be viewed on sites like Youtube or SerenesForest.

If I don't want the special edition which game should I get White or Dark Night Kingdom?

If you like being able to farm experience and max out supports with all your characters then White Night is the way to go. Dark Night plays more like earlier Fire Emblems (7,8,9) in that you can't go farm experience and money is harder to come by. You must chose your weapons and character growths carefully to get the most out of your characters. Both include normal,hard,lunatic difficulties so it really doesn't matter if you think the Dark Night Kingdom will be more of a challenge it's really just a matter of choice and strategy on your part. Do you like Japanese of European influenced character types? This should be the question you ask yourself when you pick a copy.

What's new with these games?

Just off the top of my head the Phoenix mode I mentioned earlier is new to the series and will help people who just want to experience the story and not have to reset the game when one of your unit dies from a 2% chance hit from the enemy (crazy but this happens to me quite a bit haha). New classes are introduced like the Puppeteer,Ninja and Oni Savage on the Hoshido side while the Nohr side has familiar classes like Warrior,Paladin,General and Beserker. Weapons no longer degrade and have unlimited uses except staves of course. With this comes a new system where a brave sword may be used forever, but will lower the characters defense while they wield it.

Another new system is the support system being upgraded to where a character can have a "S" support marrying another and having a child and a "A+" support which will let the character change class into a class the other character has. The weapon triangle has been revamped as well including 2 weapon types at each point of the triangle like swords and magic beating axes and bows while axes and bows beat lances and hidden/concealed weapons.

Finally new features like My Castle (build your own base) and Skinship (rub characters to gain support).

Will some of the content in these copies change before release in the West?

The major thing that will probably get censored on its way to the west is the new skinship feature which is like Pokemon amie, where you pet characters with the stylus to raise support. It sounds weird, but honestly it's nothing dirty...other than some of the stuff the characters say while getting their forehead rubbed. Ages of some characters will of course be changed like a certain character being able to have a kid but being younger than the child itself! Outfits might be changed a little depending on what Nintendo of North America thinks about bikinis and the like but I don't think so. Also pictures for dlc scenes and clips might get edited slightly. The bad language will proably be changed like it was for awakening but other than that the game shouldn't get changed to much to warrent needing to import this copy.

Should I just wait and hope for a special edition in NA?

Honestly, I love this series and couldn't wait to play it so I had no regrets importing this copy. I also collect Fire Emblem Cipher cards and love a good artbook so I got this edition before it quickly soldout. I don't doubt the US getting a special edition with all three copies of the game though and would be shocked if we didn't get this edition minus the trading cards since I don't believe those will come out here...but I hope I'm wrong!

Pros and Cons:

Pros
+Each game offers a huge amount of gameplay (each just as much as Awakening)
+The different versions offer enough different content to justify the purchase
+New classes are very interesting (especially the Hoshido side)
+Phoenix mode will help newcomers to the series adjust
+Artbook is hardcover and the artwork is beautiful just like the Cipher cards included
+All three games on one cartridge

Cons
-Have to download the Invisible Kingdom
-My Castle is hard to understand if you don't read Japanese
-Hit rates on this game seem unbalanced
Es decir, que vienen los 3 juegos en una misma tarjeta...los dos "principales" ya están metidos dentro y el tercero hay que descargarlo...
Pues imagino que aquí no será diferente.
Si es verdad que sale en mayo, estamos a mas de 6 meses de su salida, que les costara abrir reservas ahora y decir: teneis has el 1 de enero para reservar la edicion especial, despues del 1 de enero cerramos reservas y solo producimos lo que este reservado, y no hacer como siempre, sacar 100 unidades y que cada uno se arregle como pueda.
kosmos100 escribió:Si es verdad que sale en mayo, estamos a mas de 6 meses de su salida, que les costara abrir reservas ahora y decir: teneis has el 1 de enero para reservar la edicion especial, despues del 1 de enero cerramos reservas y solo producimos lo que este reservado, y no hacer como siempre, sacar 100 unidades y que cada uno se arregle como pueda.


No te doy más positivos porque no se puede. Como siempre harán la producción a ciegas y habrá gente que se quedará sin unidades. Supongo que el miedo que tienen de hacer eso es que se hagan más reservas de la cuenta "por si acaso" y por especuladores, y luego acaben sobrando ediciones especiales.
xauns escribió:
kosmos100 escribió:Si es verdad que sale en mayo, estamos a mas de 6 meses de su salida, que les costara abrir reservas ahora y decir: teneis has el 1 de enero para reservar la edicion especial, despues del 1 de enero cerramos reservas y solo producimos lo que este reservado, y no hacer como siempre, sacar 100 unidades y que cada uno se arregle como pueda.


No te doy más positivos porque no se puede. Como siempre harán la producción a ciegas y habrá gente que se quedará sin unidades. Supongo que el miedo que tienen de hacer eso es que se hagan más reservas de la cuenta "por si acaso" y por especuladores, y luego acaben sobrando ediciones especiales.


Quiza, digo yo, es que no hay cantidad infinitas de ediciones, y quiza, es porque es la distribuidora quien dice cuantas copias van a cada tienda

Luego pasa que hacen mas reservas de la cuenta y no cubren, y os quejais

Si total que mas os dara, sereis tan cagaprisas que reservareis en 3 sitios a la vez, y acabareis comprandolo en el paki dos dias antes por 10 euros mas o el dia de salida en media markt por 10 euros menos sin reserva alguna...
rheed escribió:
xauns escribió:
kosmos100 escribió:Si es verdad que sale en mayo, estamos a mas de 6 meses de su salida, que les costara abrir reservas ahora y decir: teneis has el 1 de enero para reservar la edicion especial, despues del 1 de enero cerramos reservas y solo producimos lo que este reservado, y no hacer como siempre, sacar 100 unidades y que cada uno se arregle como pueda.


No te doy más positivos porque no se puede. Como siempre harán la producción a ciegas y habrá gente que se quedará sin unidades. Supongo que el miedo que tienen de hacer eso es que se hagan más reservas de la cuenta "por si acaso" y por especuladores, y luego acaben sobrando ediciones especiales.


Quiza, digo yo, es que no hay cantidad infinitas de ediciones, y quiza, es porque es la distribuidora quien dice cuantas copias van a cada tienda

Luego pasa que hacen mas reservas de la cuenta y no cubren, y os quejais

Si total que mas os dara, sereis tan cagaprisas que reservareis en 3 sitios a la vez, y acabareis comprandolo en el paki dos dias antes por 10 euros mas o el dia de salida en media markt por 10 euros menos sin reserva alguna...


Eeehm, no en mi caso al menos. ¿Pakis que venden juegos?
Digo yo que las cajas, cartuchos y artbooks no están hechos aún. No cuesta nada abrir una página web, pones la pre-compra del juego (sí, pagando ya el juego, no como las reservas de Amazon) y con esa pasta produces. Si cancelan las reservas y sobran unidades, las mandas a las tiendas físicas.
rheed escribió:
xauns escribió:
kosmos100 escribió:Si es verdad que sale en mayo, estamos a mas de 6 meses de su salida, que les costara abrir reservas ahora y decir: teneis has el 1 de enero para reservar la edicion especial, despues del 1 de enero cerramos reservas y solo producimos lo que este reservado, y no hacer como siempre, sacar 100 unidades y que cada uno se arregle como pueda.


No te doy más positivos porque no se puede. Como siempre harán la producción a ciegas y habrá gente que se quedará sin unidades. Supongo que el miedo que tienen de hacer eso es que se hagan más reservas de la cuenta "por si acaso" y por especuladores, y luego acaben sobrando ediciones especiales.


Quiza, digo yo, es que no hay cantidad infinitas de ediciones, y quiza, es porque es la distribuidora quien dice cuantas copias van a cada tienda

Luego pasa que hacen mas reservas de la cuenta y no cubren, y os quejais

Si total que mas os dara, sereis tan cagaprisas que reservareis en 3 sitios a la vez, y acabareis comprandolo en el paki dos dias antes por 10 euros mas o el dia de salida en media markt por 10 euros menos sin reserva alguna...


Es tan sencillo como cobrar un dinero (mas de los tipicos 2-5€) por la reserva o directamente el precio completo, ya verias como no hay pakis o cagaprisas que valgan.

Hay formas de hacerlo donde se benefician tanto el fan como la compañia de videojuegos...
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Sobre lo que decís, ¿recordáis el caso Pokémon ROZA? Muchos se pelearon por tener las ediciones limitadas, creerían que nadie las iba a tener, en foros y Twitter mucha gente se puso a llorar e incluso a insultar a los propios dependientes (gente como esa cumple el tópico de que los videojuegos hacen agresivos a los demás y tenemos que pagar el pato por ellos). ¿Qué pasó al final? Sobraron muchísimas unidades de edición limitada y un año después todavía las siguen vendiendo en muchísimas páginas web especializadas como FNAC, por ejemplo, o al menos, juraría haberlo visto ahí hace un mes.
Megumi J. escribió:Sobre lo que decís, ¿recordáis el caso Pokémon ROZA? Muchos se pelearon por tener las ediciones limitadas, creerían que nadie las iba a tener, en foros y Twitter mucha gente se puso a llorar e incluso a insultar a los propios dependientes (gente como esa cumple el tópico de que los videojuegos hacen agresivos a los demás y tenemos que pagar el pato por ellos). ¿Qué pasó al final? Sobraron muchísimas unidades de edición limitada y un año después todavía las siguen vendiendo en muchísimas páginas web especializadas como FNAC, por ejemplo, o al menos, juraría haberlo visto ahí hace un mes.


En fnac.es había, pero eran la versión inglesa, lo suele hacer mucho fnac, si sobra de sus otras filiales, si no te pueden dar el producto que compras te ofrecen el de otra región, es más si quieres aún están para comprar esas ediciones
Yo no creo que nos quedemos sin ellas.

Luego siempre se podrá reservar en amazon o, si no, en algún MM, corte inglés, etc. Simplemente hay que estar un poco pendiente pero no creo que sea para preocuparse mucho.
Megumi J. escribió:Sobre lo que decís, ¿recordáis el caso Pokémon ROZA? Muchos se pelearon por tener las ediciones limitadas, creerían que nadie las iba a tener, en foros y Twitter mucha gente se puso a llorar e incluso a insultar a los propios dependientes (gente como esa cumple el tópico de que los videojuegos hacen agresivos a los demás y tenemos que pagar el pato por ellos). ¿Qué pasó al final? Sobraron muchísimas unidades de edición limitada y un año después todavía las siguen vendiendo en muchísimas páginas web especializadas como FNAC, por ejemplo, o al menos, juraría haberlo visto ahí hace un mes.



Por eso la mejor forma es abrir reservas, cobrar precio completo y luego cerrar reservas, de esta forma la gente que realmente esta interesada no se queda sin ella. Luego se puede sacar una pequeña tirada para la gente que no ha podido reservar. Esta claro que es imposible calcular cuantas ediciones especiales se van a vender, pero hay formas y formas [carcajad]
Mencionáis el caso Pokémon RO/ZA donde sobraron, pero también habría que mencionar el caso de Bravely Default Edición Coleccionista donde a pesar de la Agnès deforme, mucha gente se quedo sin ella y ahora la revenden a precios muy altos.
Lo de Pokémon solo era un steelbook, aquí hablamos de un cartucho con las 2 versiones y la 3ª para descargar antes de tiempo + artbook. Nada que ver.
Que lindo seria que la version de usa traiga el idioma español, es casi imposible, y nunca paso. Pero lo mismo deciamos con Pokemon Mega Mundo Misterioso....
Brewder escribió:Que lindo seria que la version de usa traiga el idioma español, es casi imposible, y nunca paso. Pero lo mismo deciamos con Pokemon Mega Mundo Misterioso....


Pero 3DS no es region free, ¿no?
pakillo_ds escribió:
Brewder escribió:Que lindo seria que la version de usa traiga el idioma español, es casi imposible, y nunca paso. Pero lo mismo deciamos con Pokemon Mega Mundo Misterioso....


Pero 3DS no es region free, ¿no?


Creo que había algún método para cargar juegos de otras regiones, lo que no se es si se puede en todas las versiones o según que fw tengan
Quiero reservar la edicion especial, preferentemente en Amazon, no se como de rara puede llegar a ser en Europa (¿La japonesa se agoto tan rapido?).

Me gustaria saber si en amazon puedo cancelar una reserva por si luego lo ponen mas barato o reservarlo en Amazon de Francia/Alemania/Italia y en el caso de conseguirlo en España pues quitarlo de allí. O si cobran mas por reservarlo y comprarlo de fuera...
Feroz El Mejor escribió:Quiero reservar la edicion especial, preferentemente en Amazon, no se como de rara puede llegar a ser en Europa (¿La japonesa se agoto tan rapido?).

Me gustaria saber si en amazon puedo cancelar una reserva por si luego lo ponen mas barato o reservarlo en Amazon de Francia/Alemania/Italia y en el caso de conseguirlo en España pues quitarlo de allí. O si cobran mas por reservarlo y comprarlo de fuera...

¡Cuánto tiempo Feroz! La japonesa ni idea, lo de la estadounidense es comprensible siendo que es un país inmenso. Esperemos que sean generosos con España (y el resto de Europa) [tomaaa]

Se que en el Amazon de España no te cobran nada por la reserva, aunque te piden un método de pago y hasta 24/48 horas antes del lanzamiento no te cobran el precio (hasta entonces puedes cancelarla). Y si en algún momento el precio baja te mantendrán el mínimo precio que haya tenido el juego desde tu reserva.

En cuanto al resto de Amazon europeos ni idea, me imagino que funcionará igual la reserva y te cobrarán más por el envío, lógicamente.
Alph escribió:
Feroz El Mejor escribió:Quiero reservar la edicion especial, preferentemente en Amazon, no se como de rara puede llegar a ser en Europa (¿La japonesa se agoto tan rapido?).

Me gustaria saber si en amazon puedo cancelar una reserva por si luego lo ponen mas barato o reservarlo en Amazon de Francia/Alemania/Italia y en el caso de conseguirlo en España pues quitarlo de allí. O si cobran mas por reservarlo y comprarlo de fuera...

¡Cuánto tiempo Feroz! La japonesa ni idea, lo de la estadounidense es comprensible siendo que es un país inmenso. Esperemos que sean generosos con España (y el resto de Europa) [tomaaa]

Se que en el Amazon de España no te cobran nada por la reserva, aunque te piden un método de pago y hasta 24/48 horas antes del lanzamiento no te cobran el precio (hasta entonces puedes cancelarla). Y si en algún momento el precio baja te mantendrán el mínimo precio que haya tenido el juego desde tu reserva.

En cuanto al resto de Amazon europeos ni idea, me imagino que funcionará igual la reserva y te cobrarán más por el envío, lógicamente.


Guay, muchisimas gracias por la respuesta, sigo por aqui en EOL, por lo que si no nos vemos es raro [carcajad]

Offtopic:
Tengo ganas de un hilo con un buen seguimiento como podria ser el futuro Pokémon Z... [360º]
Joder, ¿6 de mayo? En América sale en febrero creo aaaaaaaaaaaaaarrrrggggg [mamaaaaa]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me suscribo. A ver si miro si este continúa al primero porque entre terminar el Bravely default para cuando salga el second y ahora pasarme fire emblem para cuando salga este .... Jajaja

Merece la pena la coleccionista de éste juego ?que la del Bravely second la cogeré
La coleccionista de este fire emblem solo trae el libro de arte como añadido y la caja especial "cuadrada" para guardar el juego?? O dentro del fire emblem te trae mas fire emblem? Me pareceria flipante que por solo esas 2 boberias te cobraran 80 pavos, o mas bien por esa boberia porque lo unico que trae de especial es el libro de arte y se ve bastante fino encima ¬_¬ ¬_¬ :-?
Angelus666 escribió:La coleccionista de este fire emblem solo trae el libro de arte como añadido y la caja especial "cuadrada" para guardar el juego?? O dentro del fire emblem te trae mas fire emblem? Me pareceria flipante que por solo esas 2 boberias te cobraran 80 pavos, o mas bien por esa boberia porque lo unico que trae de especial es el libro de arte y se ve bastante fino encima ¬_¬ ¬_¬ :-?


Incluye todo esto por 80€

Descripción de Fire Emblem Fates Edición Especial


La edición especial de incluye Fire Emblem Fates:
- Tarjeta de juego con los tres juegos:
-- Fire Emblem Fates: Estirpe
-- Fire Emblem Fates: Conquista
-- Fire Emblem Fates: Revelation
- Libro de ilustraciones
Angelus666 escribió:La coleccionista de este fire emblem solo trae el libro de arte como añadido y la caja especial "cuadrada" para guardar el juego?? O dentro del fire emblem te trae mas fire emblem? Me pareceria flipante que por solo esas 2 boberias te cobraran 80 pavos, o mas bien por esa boberia porque lo unico que trae de especial es el libro de arte y se ve bastante fino encima ¬_¬ ¬_¬ :-?


Básicamente es que hay 3 versiones del juego, 2 son historias que corren en paralelo y 1 es posterior a los acontecimientos de las otras. El juego que compras en las tiendas a 40€ traerá sólo una de las 2 versiones paralelas (como elegir entre pokemon rojo o azul, para entendernos, aunque aquí hay más diferencias significativas entre historias) y podrás luego comprar los otros 2 aparte. En cambio la versión de los 80€ (o lo que quiera que acabe costando) incluye las 3 versiones, por lo que para aquellos que se vayan a acabar haciendo sí o sí con los 3 supone un ahorro. El artbook es lo de menos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero son 3 juegos sueltos largos ? O uno digamos continúa con el otro y así ?

Porque si es jugar el mismo juego pero digamos viéndolo desde otra perspectiva u otros personajes no se.... Luego el que es después de las paralelas pues ese no me parece mal. Ósea que vienen 3 cartuchos de juegos ?
8654 respuestas