[HO] Fire Emblem: Engage

Jsanchez99 escribió:https://www.carrefour.es/fire-emblem-engage-edicion-especial-para-nintendo-switch/VC4A-19857901/p?skuId=1062330000
Lleva un rato la coleccionista en carrefour a 90 corran!.


Mil gracias

La he podido pillar
¿En amazon no hay ficha del juego? Ya no digo reservar, es que ni ficha veo.

Un saludo. [beer]
@Eormonder En Fnac Francia cobran ya o cuando envían?
EdwardK escribió:@Eormonder En Fnac Francia cobran ya o cuando envían?

Cuando envían
GrimFregando escribió:


Y tan breve, anda que se han estirado
GrimFregando escribió:

Espero que esté más pulido que en 3H. Como novedad era muy interesante pero en la práctica las fases de academia eran una chapa importante porque las actividades y conversaciones que se daban eran generalmente olvidables.
Si por algun casual abren reservas de nuevo en GAME, enviadme un mp, que si la reservo ahi cancelo la de My Nintendo Store.
Yo estoy al acecho tamb, porque de la de Fnac Francia no me fio un pelo
Raxerz escribió:Yo estoy al acecho tamb, porque de la de Fnac Francia no me fio un pelo

Pues en mi experiencia te puedo decir que estate tranquilo. Fnac Francia funciona muy bien y son muy cuidadosos con los envíos, más que game por poner un ejemplo. A mi no me han fallado ni una vez, de hecho hay veces que he optado por pasar de reservar aquí para hacerlo con ellos. No hay tanto estrés para pillar reserva, y yo no sé cómo funcionará ahora la nueva Nintendo store, pero vamos, confío al 100% en Fnac.

Por cierto, siguen las reservas abiertas, tenéis el link que ha puesto un compañero unos mensajes atrás. Si queréis la edición no dudeis y os quedáis tranquilos.
Raxerz escribió:Yo estoy al acecho tamb, porque de la de Fnac Francia no me fio un pelo

Fnac Francia trabaja mejor que fnac españa, game, Amazon , mediamarkt y un largo ect vamos es de lo mejor ya que el paquete llega bien protegido y la mayoría de veces llega un día antes del lanzamiento
Muchas gracias por la información, la verdad que me dejais más tranquilo. Pero si que me inquieta que lleven tanto tiempo con stock, por eso he llegado a pensar que están vendiendo mas de las que tienen.
Mas que nada por lo que ha pasado últimamente con bayonetta
Nintendo le suele dar muchas más unidades a Francia... no hay más misterio.
Yo la tengo tb reservado la limitada en MNS veremos a ver como llega.
Eormonder escribió:
Raxerz escribió:Yo estoy al acecho tamb, porque de la de Fnac Francia no me fio un pelo

Fnac Francia trabaja mejor que fnac españa, game, Amazon , mediamarkt y un largo ect vamos es de lo mejor ya que el paquete llega bien protegido y la mayoría de veces llega un día antes del lanzamiento

Al final la he pedido ahi, ¿cuando cobran? Que el banco me ha pedido los 104€ y no se si ha sido de verificacion o si van a cobrarme ya.

¿Quien envia y como funciona de una forma mas especifica? Es la primera vez que hago un pedido a Fnac. [+risas]

Ah, ¿y es normal que salgan primero los apellidos y luego el nombre? No tengo ni idea de frances y he estado usando el DeepL para traducir lo que no entendia.

Edito:
Nada, veo que respondisteis hace nada de que cobran cuando envian, asi que todo bien. [beer]
xavillin escribió:
GrimFregando escribió:

Espero que esté más pulido que en 3H. Como novedad era muy interesante pero en la práctica las fases de academia eran una chapa importante porque las actividades y conversaciones que se daban eran generalmente olvidables.


Las fases de la academia duraban más que los propios capítulos si querías hacer todo el contenido. Encima lo malo, es que si o si, tenías que exprimirlo en la difícultad máxima si no querés hacer el nuevo juego+, para optimizar al máximo las unidades.

En otras dificultades es posible omitir todo.
Otro por aquí que espera que el monasterio 2.0 sea más ameno
Feroz El Mejor escribió:
Ah, ¿y es normal que salgan primero los apellidos y luego el nombre? No tengo ni idea de frances y he estado usando el DeepL para traducir lo que no entendia.



Lo habrás rellenado al revés, en francés Nombre es el apellido, y Prenomb el nombre de la persona.

Curiosidad que aprendes cuando en tu grado superior tienes que hacer francés como segunda lengua extranjera.

Y estate tranquilo, Fnac Francia viene el envío impoluto.

Y a los que os preocupa el stock, tranquilos, cómo dice @davidDVD Francia tiene más stock siempre, si no fijaos que todas las limitadas de Nintendo la caja tocha no está en inglés, si no en inglés y francés. Porqué Francia es su mercado mayoritario, y el inglés más que por UK lo ponen para todos los demás países al ser una lengua vehicular e internacional.
Yo me voy a esperar a ver si aquí vuelven a sacar unidades sueltas, seguro que cuanto más se vaya aproximando la salida habrá cancelaciones.

Los personajes principales son horriblemente feos, pero la edición es una preciosidad.
pr0styl3 escribió:¿En amazon no hay ficha del juego? Ya no digo reservar, es que ni ficha veo.

Un saludo. [beer]


¿Nadie sabe nada?

Un saludo y gracias. [beer]
CorrinDeNohr escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ah, ¿y es normal que salgan primero los apellidos y luego el nombre? No tengo ni idea de frances y he estado usando el DeepL para traducir lo que no entendia.



Lo habrás rellenado al revés, en francés Nombre es el apellido, y Prenomb el nombre de la persona.

Curiosidad que aprendes cuando en tu grado superior tienes que hacer francés como segunda lengua extranjera.

Y estate tranquilo, Fnac Francia viene el envío impoluto.

Y a los que os preocupa el stock, tranquilos, cómo dice @davidDVD Francia tiene más stock siempre, si no fijaos que todas las limitadas de Nintendo la caja tocha no está en inglés, si no en inglés y francés. Porqué Francia es su mercado mayoritario, y el inglés más que por UK lo ponen para todos los demás países al ser una lengua vehicular e internacional.

A ver si me acuerdo y luego le echo un vistazo, gracias [beer]
Alguien ya ha cancelado la colecionista de my Nintendo store? Jajajaja
Yo aun la mantengo mientras no me haga con una reserva fiable como game o amazon. Seguramente en enero se pueda dias previos (si hay suficiente stock) sino jugaré a la ruleta con la store de Nintendo
Demolitionlovers escribió:Alguien ya ha cancelado la colecionista de my Nintendo store? Jajajaja
Yo aun la mantengo mientras no me haga con una reserva fiable como game o amazon. Seguramente en enero se pueda dias previos (si hay suficiente stock) sino jugaré a la ruleta con la store de Nintendo

Yo la he cancelado, la tengo resevada en Media Markt tienda y en Fnac Francia.

Me quedare con la de Fnac y la del Media Markt ya se cancelara sola al no ir a buscarla en una o dos semanas creo que era. Y si por algun motivo Fnac Francia me la lia, pues voy al Media Markt y arreglado.

Me habria gustado mas reservarla en GAME y de hecho, estuve aqui cuando abrieron reservas ahi y un amigo la pudo reservar ahi gracias a mi, pero no me esperaba que MNS fuera a ser tan chapuza a la hora de empaquetar y despues de ver como se la han liado a la gente con la limitada del Xenoblade, como que paso, que no es plan de fundirse 100€ en algo y que te pueda llegar mal.

Si la verdad como Media Markt tienda no hay nada, vas, te la dejan a buen precio y como tienen varias, puedes pedir que te den otra distinta si la que te dan no la ves perfecta, pero claro, como a Nintendo se le crucen los cables y no envien suficientes, pues te quedas sin (aunque nunca me ha pasado, ni siquiera con la de Fates, que fue horrible de reservar).

De GAME me fio mucho tanto en unidades como en embalajes, lo que aqui en España se han agotado y voy a probar suerte con Fnac Francia, la proxima vez tirare de GAME (con la de Media Markt tienda de reserva por si las moscas [+risas] ).
Demolitionlovers escribió:Alguien ya ha cancelado la colecionista de my Nintendo store? Jajajaja
Yo aun la mantengo mientras no me haga con una reserva fiable como game o amazon. Seguramente en enero se pueda dias previos (si hay suficiente stock) sino jugaré a la ruleta con la store de Nintendo


No hasta tener una reserva en tienda ¨fiable¨... y eso que una vez conseguí la de MNS dejé pasar algunas, pero claro quien iba a imaginar el poco cuidado de Nintendo al enviar sus productos. Si consigo una en otra tienda, cancelaré la de My Nintendo... ya he tenido suerte con la de Xenoblade 3 y no quiero agotar mi suerte.
@Feroz El Mejor Como se cancela en mynintendo? La reservé también en Fnac francia, así que pasando de esta gente hasta que con suerte algún día mejoren los envíos...
gjazz escribió:@Feroz El Mejor Como se cancela en mynintendo? La reservé también en Fnac francia, así que pasando de esta gente hasta que con suerte algún día mejoren los envíos...

Tienes que entrar al chat y pedirlo, yo lo he tenido que hacer asi, lo que se tiran un buen rato en atenderte.

Una vez lo pidas te pediran el nombre, codigo postal, numero de pedido y tal, y procederan a cancelarla, hoy me ha llegado un correo avisandome de que ya esta cancelada y que mas tarde se veria reflejado en la web.
Feroz El Mejor escribió:
gjazz escribió:@Feroz El Mejor Como se cancela en mynintendo? La reservé también en Fnac francia, así que pasando de esta gente hasta que con suerte algún día mejoren los envíos...

Tienes que entrar al chat y pedirlo, yo lo he tenido que hacer asi, lo que se tiran un buen rato en atenderte.

Una vez lo pidas te pediran el nombre, codigo postal, numero de pedido y tal, y procederan a cancelarla, hoy me ha llegado un correo avisandome de que ya esta cancelada y que mas tarde se veria reflejado en la web.


@gjazz

Desde la ficha si no ha cambiado aparece un boton para cancelar.

Yo la tengo ahi pero también me estoy planteando huir después de las movidas del xeno.
Aunque también puede ser que al ser algo de 100€ lo envien en mejor condiciones, a saber.

De aqui a enero ya vere que hago.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:
gjazz escribió:@Feroz El Mejor Como se cancela en mynintendo? La reservé también en Fnac francia, así que pasando de esta gente hasta que con suerte algún día mejoren los envíos...

Tienes que entrar al chat y pedirlo, yo lo he tenido que hacer asi, lo que se tiran un buen rato en atenderte.

Una vez lo pidas te pediran el nombre, codigo postal, numero de pedido y tal, y procederan a cancelarla, hoy me ha llegado un correo avisandome de que ya esta cancelada y que mas tarde se veria reflejado en la web.


@gjazz

Desde la ficha si no ha cambiado aparece un boton para cancelar.

Yo la tengo ahi pero también me estoy planteando huir después de las movidas del xeno.
Aunque también puede ser que al ser algo de 100€ lo envien en mejor condiciones, a saber.

De aqui a enero ya vere que hago.

[beer]

Eso me salia a mi la primera semana de hacer el pedido o asi, pero cuando quise cancelarlo ya no salia, por lo que tuve que ir al chat.
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tienes que entrar al chat y pedirlo, yo lo he tenido que hacer asi, lo que se tiran un buen rato en atenderte.

Una vez lo pidas te pediran el nombre, codigo postal, numero de pedido y tal, y procederan a cancelarla, hoy me ha llegado un correo avisandome de que ya esta cancelada y que mas tarde se veria reflejado en la web.


@gjazz

Desde la ficha si no ha cambiado aparece un boton para cancelar.

Yo la tengo ahi pero también me estoy planteando huir después de las movidas del xeno.
Aunque también puede ser que al ser algo de 100€ lo envien en mejor condiciones, a saber.

De aqui a enero ya vere que hago.

[beer]

Eso me salia a mi la primera semana de hacer el pedido o asi, pero cuando quise cancelarlo ya no salia, por lo que tuve que ir al chat.


Pues si, lo acabo de mirar y no aparece, lo habran quitado para poner mas chunga la cosa y asi que la peña no cancele fácilmente, pa eso si son listos. [carcajad]

[beer]

Añado como dato que a la gente que pidio la collector del bayonetta 3 en la store de Nintendo les esta llegando bien protegido y en perfecto estado, asi que parece que al ser mas caro se lo curran mas, con suerte con el fire emblem podria ser igual.


[beer]
Dark Kaim escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Dark Kaim escribió:
@gjazz

Desde la ficha si no ha cambiado aparece un boton para cancelar.

Yo la tengo ahi pero también me estoy planteando huir después de las movidas del xeno.
Aunque también puede ser que al ser algo de 100€ lo envien en mejor condiciones, a saber.

De aqui a enero ya vere que hago.

[beer]

Eso me salia a mi la primera semana de hacer el pedido o asi, pero cuando quise cancelarlo ya no salia, por lo que tuve que ir al chat.


Pues si, lo acabo de mirar y no aparece, lo habran quitado para poner mas chunga la cosa y asi que la peña no cancele fácilmente, pa eso si son listos. [carcajad]

[beer]

Añado como dato que a la gente que pidio la collector del bayonetta 3 en la store de Nintendo les esta llegando bien protegido y en perfecto estado, asi que parece que al ser mas caro se lo curran mas, con suerte con el fire emblem podria ser igual.


[beer]

En cualquier caso ya esta cancelado, ya veremos como se portan cuando salga y cuando llega y demas.

De todas formas es un regalo, asi que no lo pago yo, asi que lo que me interesa de verdad es que llegue bien protegido y segun comentan por aqui, Fnac Francia trata todo muy bien, asi que confiemos en que sea el caso.
Los que tenéis la limitada reservada en Carrefour, ¿cómo os aparece el pedido?

Me aparece como Pendiente Confirmación, y me acaban de hacer una devolución del precio [mad]

Adjuntos

dead421 escribió:Los que tenéis la limitada reservada en Carrefour, ¿cómo os aparece el pedido?

Me aparece como Pendiente Confirmación, y me acaban de hacer una devolución del precio [mad]

Es el modus operandi de Carrefour. Te hacen un cargo en la tarjeta que poco después te devuelven y ya cuando se lanza el juego te lo cobran definitivamente
xavillin escribió:
dead421 escribió:Los que tenéis la limitada reservada en Carrefour, ¿cómo os aparece el pedido?

Me aparece como Pendiente Confirmación, y me acaban de hacer una devolución del precio [mad]

Es el modus operandi de Carrefour. Te hacen un cargo en la tarjeta que poco después te devuelven y ya cuando se lanza el juego te lo cobran definitivamente


Correcto, esto venía a decir. Hablé con Carrefour y me confirmaron que es así como lo hacen.
(mensaje borrado)
A ver si pillo la coleccionista en algún sitio…siempre voy tarde jajaja
A ver si hacen un Direct pronto porque después de un 3 houses que me encantó, este no se que tiene que no me acaba de llamar.
Guille_c94 escribió:A ver si hacen un Direct pronto porque después de un 3 houses que me encantó, este no se que tiene que no me acaba de llamar.

A mi me mola este estilo artistico, pero necesito que cuiden la trama, que no sea otro Fates por favor.

Three Houses me parecio muy bueno en todo, tanto en trama como en jugabilidad, por lo que veremos que tal.
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:A ver si hacen un Direct pronto porque después de un 3 houses que me encantó, este no se que tiene que no me acaba de llamar.

A mi me mola este estilo artistico, pero necesito que cuiden la trama, que no sea otro Fates por favor.

Three Houses me parecio muy bueno en todo, tanto en trama como en jugabilidad, por lo que veremos que tal.


Yo cuando empecé Three Houses, me cansé a las horas... Hace unos meses me lo pasé y me pareció un juegazo. Espero que el Engage sea como mínimo, la mitad de bueno que Three Houses.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Guille_c94 escribió:A ver si hacen un Direct pronto porque después de un 3 houses que me encantó, este no se que tiene que no me acaba de llamar.

A mi me mola este estilo artistico, pero necesito que cuiden la trama, que no sea otro Fates por favor.

Three Houses me parecio muy bueno en todo, tanto en trama como en jugabilidad, por lo que veremos que tal.


Yo cuando empecé Three Houses, me cansé a las horas... Hace unos meses me lo pasé y me pareció un juegazo. Espero que el Engage sea como mínimo, la mitad de bueno que Three Houses.

Un saludo. [beer]

A mi Three Houses me gustó mucho porque habia un equilibrio entre fases y la academia.

El primer juego de la saga que toque fue Awakening y me decepciono mucho ver que solo era un mapa detras de otro, me esperaba exploracion con tanto decorado de fondo y al final nada. Fates fue mas o menos lo mismo.

Luego con Shadows of Valentia hicieron todo lo que yo queria en Fire Emblem y me parecio brutal, lo unico que los mapeados estaban desfasados por ser los de NES y otras limitaciones.

En cambio con Three Houses note todo tan bien, ya que por un lado estaba toda la trama seria, por el otro lado estaban los mapas que eran mas pequeños pero mas intensos, ya que en los de 3DS sentia que habia demasiados turnos para cualquier mapa y se hacia pesado estar todo el rato moviendo personajes sin hacer gran cosa.

Espero que Engage tambien trate de hacer mapas mas o menos pequeños, que con la tonteria echo de menos la saga, que parece que hay mucho Fire Emblem, pero tiene ese toque que engancha y yo que jugue a Awakening en 2015, Fates salio en 2016, Shadows of Valentia en 2017 y Three Houses en 2019, creo que 2023 es un buen año para uno nuevo, que tiempo ha pasado.

Lo que no me gustaria que el remake ese que se rumorea salga en 2023 tambien, que dejen un poco mas de margen y salga aunque sea para 2024, que FE tambien es una saga que se hace densa y eso que yo no juego en modo clasico, si no en novato y normal. [+risas]

Y ojala que Engage dure al menos 40 horas sin lios de caminos, que tambien voy a agradecer una historia mas lineal aunque haya que sacrificar duracion.
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:A mi me mola este estilo artistico, pero necesito que cuiden la trama, que no sea otro Fates por favor.

Three Houses me parecio muy bueno en todo, tanto en trama como en jugabilidad, por lo que veremos que tal.


Yo cuando empecé Three Houses, me cansé a las horas... Hace unos meses me lo pasé y me pareció un juegazo. Espero que el Engage sea como mínimo, la mitad de bueno que Three Houses.

Un saludo. [beer]

A mi Three Houses me gustó mucho porque habia un equilibrio entre fases y la academia.

El primer juego de la saga que toque fue Awakening y me decepciono mucho ver que solo era un mapa detras de otro, me esperaba exploracion con tanto decorado de fondo y al final nada. Fates fue mas o menos lo mismo.

Luego con Shadows of Valentia hicieron todo lo que yo queria en Fire Emblem y me parecio brutal, lo unico que los mapeados estaban desfasados por ser los de NES y otras limitaciones.

En cambio con Three Houses note todo tan bien, ya que por un lado estaba toda la trama seria, por el otro lado estaban los mapas que eran mas pequeños pero mas intensos, ya que en los de 3DS sentia que habia demasiados turnos para cualquier mapa y se hacia pesado estar todo el rato moviendo personajes sin hacer gran cosa.

Espero que Engage tambien trate de hacer mapas mas o menos pequeños, que con la tonteria echo de menos la saga, que parece que hay mucho Fire Emblem, pero tiene ese toque que engancha y yo que jugue a Awakening en 2015, Fates salio en 2016, Shadows of Valentia en 2017 y Three Houses en 2019, creo que 2023 es un buen año para uno nuevo, que tiempo ha pasado.

Lo que no me gustaria que el remake ese que se rumorea salga en 2023 tambien, que dejen un poco mas de margen y salga aunque sea para 2024, que FE tambien es una saga que se hace densa y eso que yo no juego en modo clasico, si no en novato y normal. [+risas]

Y ojala que Engage dure al menos 40 horas sin lios de caminos, que tambien voy a agradecer una historia mas lineal aunque haya que sacrificar duracion.


A mi el Awakening me gustó mucho, quizá por que fué mi primer FE, pero tengo buen recuerdo de él.

En cuanto a las expectativas que tengo de Engage, son altas, con que sea la mitad de bueno que Three Houses creo que ya sería buen juego.

Un saludo. [beer]
pr0styl3 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
pr0styl3 escribió:
Yo cuando empecé Three Houses, me cansé a las horas... Hace unos meses me lo pasé y me pareció un juegazo. Espero que el Engage sea como mínimo, la mitad de bueno que Three Houses.

Un saludo. [beer]

A mi Three Houses me gustó mucho porque habia un equilibrio entre fases y la academia.

El primer juego de la saga que toque fue Awakening y me decepciono mucho ver que solo era un mapa detras de otro, me esperaba exploracion con tanto decorado de fondo y al final nada. Fates fue mas o menos lo mismo.

Luego con Shadows of Valentia hicieron todo lo que yo queria en Fire Emblem y me parecio brutal, lo unico que los mapeados estaban desfasados por ser los de NES y otras limitaciones.

En cambio con Three Houses note todo tan bien, ya que por un lado estaba toda la trama seria, por el otro lado estaban los mapas que eran mas pequeños pero mas intensos, ya que en los de 3DS sentia que habia demasiados turnos para cualquier mapa y se hacia pesado estar todo el rato moviendo personajes sin hacer gran cosa.

Espero que Engage tambien trate de hacer mapas mas o menos pequeños, que con la tonteria echo de menos la saga, que parece que hay mucho Fire Emblem, pero tiene ese toque que engancha y yo que jugue a Awakening en 2015, Fates salio en 2016, Shadows of Valentia en 2017 y Three Houses en 2019, creo que 2023 es un buen año para uno nuevo, que tiempo ha pasado.

Lo que no me gustaria que el remake ese que se rumorea salga en 2023 tambien, que dejen un poco mas de margen y salga aunque sea para 2024, que FE tambien es una saga que se hace densa y eso que yo no juego en modo clasico, si no en novato y normal. [+risas]

Y ojala que Engage dure al menos 40 horas sin lios de caminos, que tambien voy a agradecer una historia mas lineal aunque haya que sacrificar duracion.


A mi el Awakening me gustó mucho, quizá por que fué mi primer FE, pero tengo buen recuerdo de él.

En cuanto a las expectativas que tengo de Engage, son altas, con que sea la mitad de bueno que Three Houses creo que ya sería buen juego.

Un saludo. [beer]

Yo tengo que rejugar a Awakening, que el problema que tuve con ese juego es que me lo ensalzaron tanto que yo tenia muchisimas esperanzas en el y mas alla de la jugabilidad no me dijo gran cosa, y eso que quitando los mapas no hay mucho mas. [+risas]

Engage me mola porque tiene un estilo artistico asi rollo Pop, si logran darle un buen balance y la trama es interesante, tira pa'alante. [360º]


Fire Emblem: Rings of Power !!!

El estilo de diseños se nota que sigue más la continuidad de Fire Emblem Heroes y los Fire Emblem de 3DS.

Three Houses tenía un estilo de diseños algo más sobrio (para bien ó para mal).
@Sir_Dekar

Hombre el estilo de los diseños no esta mal, no te voy a mentir que tambien me molaban bastante los de Shadows of Valentia o Three Houses, pero aqui por lo general veo un balance bueno entre seriedad y diseños raros a lo FE.

Creo que no voy a ver mas trailers, con este ya me han contado bastante de la trama y lo que realmente me interesa aparte de eso es la jugabilidad, y vendido me lo vendieron con su anuncio, asi que bienvenido sea. [sonrisa]
A mi a nivel visual me gusta que sea tan colorido. Artísticamente me gusta.

Quizás lo que no me convence tanto es que haya tanto personaje femenino lolilizado. Resta "seriedad" a la trama. Y esto es un tema muy personal, pero nunca me ha gustado ver en tramas adultas niños o lolis con un papel relevante en batalla (a no ser que esté muy explicado), me quita mucho de la historia ver a guerreros expertos luchando junto a una niñata que meten por mero fanservice para japos (ojo, niñas, no mujeres). Y se aplica a magos, que se supone que se estudia.

El tema de los anillos pues bueno. Creo que tiene demasiadas ideas del Heroes, eso resta personalidad propia. Peeero me gusta que volvamos a la jugabilidad más clásica sin ejércitos (aunque Three Houses es buenísimo creo que los ejércitos daban ciertas facilidades innecesarias). Así que muchas ganas de catarlo.
Me sigue sin terminar de convencer lo de invocar a protagonistas de otros juegos de la saga y sólo por eso no creo que la historia me vaya a impactar tanto como lo hizo Three Houses. Aún así, le tengo ganas. No hay Fire Emblem que no me haya gustado hasta ahora.
Visto el trailer, creo que lo que me chirria y me hace sangrar los ojos, es únicamente el diseño del protagonista, porque con el resto de personajes tengo cero problemas con sus diseños.
¿Se sabe si tiene soporte para amiibos?, porque la mecanica de personajes emblema es carne de "desbloquea a tal o cual personaje con su amiibo".
Galimatazo escribió:Visto el trailer, creo que lo que me chirria y me hace sangrar los ojos, es únicamente el diseño del protagonista, porque con el resto de personajes tengo cero problemas con sus diseños.
¿Se sabe si tiene soporte para amiibos?, porque la mecanica de personajes emblema es carne de "desbloquea a tal o cual personaje con su amiibo".

Acabo de buscarlo y no encuentro nada.

De todas formas, no creo que los amiibos se encarguen de eso porque se cargarian la gracia del juego, imagino que haran como en Three Houses y desbloquearan temas de batalla o quizas armas o algun aspecto adicional.
Visto el trailer y como fan de la saga desde que nació

1) Me parece un cagada y cero atractivo lo de meter/invocar personajes de otros juegos, tan difícil era hacer un juego totalmente nuevo...

2) El diseño de personajes es horrible, algunos con disfraces de verguenza ajena.

3) Ya me canse el prota que perdió la memoria y bla bla.
1487 respuestas
15, 6, 7, 8, 930