[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

A mi tambien me han cancelado la reserva del ECI, pero me han creado una nueva automáticamente con un nuevo nº de pedido.
vcf77hh escribió:A mi tambien me han cancelado la reserva del ECI, pero me han creado una nueva automáticamente con un nuevo nº de pedido.


A mí me ha pasado lo mismo, no se que pensar...
@elena13 @vcf77hh Si cancelan uno, y generan otro; no os preocupéis, que es perfectamente normal.

A mi me hicieron lo mismo con una compra de una maleta a finales de febrero, solo que en la web no me ponía nada del pedido nuevo... Sólo veía el cancelado. Tras llamarles, me comentaron que era por líos a causa de una migración de aplicación que estaban haciendo (parece que ahí siguen), y me indicaron un nuevo número de pedido.
La maleta me llegó sin problemas.

Si tenéis dudas, llamadles para tranquilizaros. Pero buscad por Google el número "estandar", y ni locos llaméis al 902 que anuncian.
Pues yo al final me he picado y la he reservado en MM... Y también en Carrefour.es por 70, que a saber si luego no cancelan a lo bestia.
Pues yo de Eci solo os digo que aun estoy esperando que me envien el email conforme me mandan el cd de musica que supuestamente me tendrian que haber entregado el viernes pasado asi que con eso os digo todo.
Eso si mucha publicidad del corte ingles pero son la mayor mier**da que nunca he visto.

[beer]
Otro por aquí que ha reservado la limitada en MM, espero que cumplan
me acaban de actualizar el precio de mi reserva en amazon a 79.90.

sigue siendo mas cara que en otros sitios pero esto ya es otra cosa...
Me sorprende que a dia de hoy siga habiendo unidades de la ed. Limitada para reservar, está claro que no tiene tanta demanda como la de Fates, cosa que es normal por otro lado.

No se, a lo mejor si no llego a comprar la edición normal el día de salida y veo que un tiempo después sigue habiendo en tiendas la limitada me voy por ella, ya veremos.
Alguien sabe como se cancela una reserva de MM online ?
Yo tengo 2 unidades en Carrefour y 1 en amazon, estos juegos son siempre una buena inversión.

El amiibo de celica solo lo he encontrado a la venta por separado en amazon.co.uk ¿Alguien sabe de alguna tienda? Solo veo a Alm
Pumuki13 escribió:Yo tengo 2 unidades en Carrefour y 1 en amazon, estos juegos son siempre una buena inversión.

El amiibo de celica solo lo he encontrado a la venta por separado en amazon.co.uk ¿Alguien sabe de alguna tienda? Solo veo a Alm


Ummm esto me recuerda a lo que paso con la.nes mini que mucha gente se quedo sin poder comprarla a un precio justo por haber gente que se dedica a la reventa (si como el los partidos de la champions xd)
Pumuki13 escribió:Yo tengo 2 unidades en Carrefour y 1 en amazon, estos juegos son siempre una buena inversión.

El amiibo de celica solo lo he encontrado a la venta por separado en amazon.co.uk ¿Alguien sabe de alguna tienda? Solo veo a Alm


Un consejo que te doy, matiza lo dicho o te saltarán a la yugular [carcajad]
Compro de más para evitar cancelaciones, y si al final puedo comprarl todas las unidades bienvenidas son. Las utilizaré para ambientar mi cuarto seguramente. Tengo cash.
Pumuki13 escribió:Compro de más para evitar cancelaciones, y si al final puedo comprarl todas las unidades bienvenidas son. Las utilizaré para ambientar mi cuarto seguramente. Tengo cash.


Regalame una copia y te hago un dibujo para ambientar tu cuarto o te consigo un poster si eso [carcajad]
Gente, los nuevos amiibos ya se pueden reservarlo en game, en web parece que ya estaba agotado, solo en tienda física, corre por vuestros amiibos corrins!!!
Alguien sabe porque en España no comercializan celica de fire emblem? Solo lo encuentro en amazon.co.uk
@Pumuki13 Aquí al parecer es exclusiva de la edición limitada.
DLoro5 escribió:@Pumuki13 Aquí al parecer es exclusiva de la edición limitada.


Pues el amiibo de celica va a ser carne de especulación.
Otra cosa es que la gente lo quiera, como las ediciones especiales de 3ds de zelda que muchos aún se están comiendo aliñando cada día un poquito.
Ronin_xld escribió:me acaban de actualizar el precio de mi reserva en amazon a 79.90.

sigue siendo mas cara que en otros sitios pero esto ya es otra cosa...


Pues la mia tambien, me acabo de dar cuenta ahora :)
El otro dia la reserve en Carre4 por si suena la flauta y se puede conseguir por 70.
DLoro5 escribió:@Pumuki13 Aquí al parecer es exclusiva de la edición limitada.


A lo mejor es solo por tiempo limitado ¿hay fuente oficial de eso?
CASTIGADOR escribió:
DLoro5 escribió:@Pumuki13 Aquí al parecer es exclusiva de la edición limitada.


A lo mejor es solo por tiempo limitado ¿hay fuente oficial de eso?

Casi al 100% seguro que es por tiempo limitado.
Pumuki13 escribió:
DLoro5 escribió:@Pumuki13 Aquí al parecer es exclusiva de la edición limitada.


Pues el amiibo de celica va a ser carne de especulación.

Pruebas comprarlo por playasia (http://www.play-asia.com/amiibo-fire-em ... /13/70avvd), me parece que los amiibos no tienen bloqueo región. Eso si, te va salir más por costes envio y etc.
@CASTIGADOR No, son especulaciones porque es raro que la de Alm sí haya salido en todos los sitios para reservar y la de Celica no.

Y coincido en que será algo por tiempo limitado (si es que es una exclusiva de verdad), por esto:

Ese mismo día, se pondrá también a la venta una edición limitada que contiene el juego, un libro de arte, pins de metal de tres personajes pixelados, Alm, Celica y Marth, una carátula a doble cara, un CD con una selección de canciones de la banda sonora “Sounds of Echoes”, y los amiibo de Alm y Celica. Los amiibo de Alm y Celica también estarán disponibles por separado.


Sacado de aquí, que es lo más reciente que hay: https://www.nintendo.es/Noticias/2017/m ... 20202.html
Nintendo y sus políticas.
Y todos locos por conseguir la puñetera figura... como en su día con la bailarina de "wii fit" que era fea no, lo siguiente, pero como había carestía pues la peña vendiéndola (o intentándolo al menos) por 2 o 3 veces más.
Son los reyes del amor-odio.

Sobre la bajada de precio de Amazon, creo que ha sido lógica. Suelen hacerlo generalmente. Además, creo que se habrían hinchado a devoluciones si hubiesen dejado ese precio final de 90 euros.
Ahora queda ver si quien más lo rompe (Carrefour con sus 70 euros) no sale por peteneras y cambia precio, cancela reservas o lo que se le pueda ocurrir.
A mi en su día ya me cancelaron la de la E.C. de Fates.

Por cierto, ¿alguien sabe si Amazon enviará el parche con la E.C.?
Creo que GAME solo lo dará con la E.C. y el resto con cualquier versión, pero no estoy seguro al ver en Amazon las dos opciones de reserva: Con parche y sin parche. Un poco absurdo, todo sea dicho, cuando el precio es el mismo.
¿Y quien hizo su reserva hace un mes y deja de mirarlo hasta que lo recibe?
¿Se queda sin parche porque Amazon no pone esa opción de compra hasta tiempo después?
En fin...
¡Amazon.es me bajo el precio de la edición limitada!, comparando con el precio que me salio la edición limitada de Fire Emblem Fates es de dos euros más cara esta edición.

Imagen


Aunque de todas maneras me saldrá caro, con los gastos de envío a mi país en total es 106 euros [triston] [buuuaaaa]
@rafitox A mi me sale a 79,90 ahora, como es que lo tienes a 66,03?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vcf77hh escribió:@rafitox A mi me sale a 79,90 ahora, como es que lo tienes a 66,03?

Es de Perú, su precio es sin IVA.
Unboxing edicion coleccionista americana

https://www.youtube.com/watch?v=69kOmIfRVyU

No tiene mala pinta , aunque no incluye los amiibos y la caratula reversible queda bastante bien

Salu2
¿¿Y lo del Pase de Temporada a 45 euros es verdad??
retro_fan escribió:¿¿Y lo del Pase de Temporada a 45 euros es verdad??


Yo pensaba que era 45e el juego con los dlc incluidos....
retro_fan escribió:¿¿Y lo del Pase de Temporada a 45 euros es verdad??



Y tanto que es verdad...

https://youtu.be/9P63IrQ6bWM
Es posible que la única edición limitada que incluya los Amiibo sea la Europea ? LA USA no parece incluirlos. Veremos a ver si no es un error de anuncio y nos creemos que vienen y luego nada. [+furioso]
Rocky_horror escribió:Es posible que la única edición limitada que incluya los Amiibo sea la Europea ? LA USA no parece incluirlos. Veremos a ver si no es un error de anuncio y nos creemos que vienen y luego nada. [+furioso]


Si, se ha comentado varias veces en el hilo y esta en las noticias oficiales. La europea incluye las figuras y la americana no. Los precios son distintos también.
Compañeros, en 5 minutos voy a cancelar mi coleccionista en Amazon España, no se lo que tardarán en refrescar inventario, lo digo por si queréis pillarla.
odnanref escribió:Compañeros, en 5 minutos voy a cancelar mi coleccionista en Amazon España, no se lo que tardarán en refrescar inventario, lo digo por si queréis pillarla.

Gracias por decirlo. Es un detalle, compi. :p
Espero que carrefour no falle, yo también he cancelado em amazon.

pase de temporada de 45€ para un remake, manda cojones [facepalm]
s0mBr4 escribió:Espero que carrefour no falle, yo también he cancelado em amazon.

pase de temporada de 45€ para un remake, manda cojones [facepalm]



Yo hubiese esperado 2 días antes del lanzamiento y hubiese ido a algún Carrefour para preguntar si se hará la reserva efectiva comentando lo de amazon. Seguro que se darían prisa en averiguarlo.
Hola, tengo una duda:
¿Se sabe si los amiibo de la edición coleccionista vienen en caja normal?
Los colecciono con caja y me gustaría que fuera así, pero por las fotos tiene pinta de que no.
¿Alguien tiene alguna idea? Gracias :)
A ver si alguien puede ayudarme... Reservé la edición limitada en Fnac y no hago más que mandarle mails para cancelarla y no me hacen ni caso. Alguien ha podido? Hay algún truco?
Gracias...
Una pregunta... la coleccionista incluye el dichoso pase de temporada??

Gracias de antemano.
Bueno pues viendo que amazon se ha bajado del burro y ha iwalado el precio del MM (1 € más caro) creo q mañana me acercaré a cancelar la reserva de esta última.

Tengo la del carrefull y Amazon, así q me sobra la del MM... Luego si consigo la del carrefull cancelaré la de Amazon... :cool: Ya podía Amazon haber iwalado la del cfull [rtfm]
serugiobcn escribió:Una pregunta... la coleccionista incluye el dichoso pase de temporada??

Gracias de antemano.


que va compi. Ojalá
@Portnoy

¿Te refieres a reserva en tienda o reserva en web?

Si es reserva web antes había una opción en la zona personal para cancelar, ahora con el nuevo cambio de página que hicieron no lo tengo muy claro.

No obstante, hace poco había un teléfono 91 para llamarles en vez del 902, ¿lo has intentado?

Saludos.
En Game tienen la coleccionista ahora mismo para reserva a 79'95€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ICA/136658

Y con sus regalos [beer]
A-Manuel escribió:@Portnoy

¿Te refieres a reserva en tienda o reserva en web?

Si es reserva web antes había una opción en la zona personal para cancelar, ahora con el nuevo cambio de página que hicieron no lo tengo muy claro.

No obstante, hace poco había un teléfono 91 para llamarles en vez del 902, ¿lo has intentado?

Saludos.

Hola, si, me refería en web. Hay un apartado que pone modificaciones, pero no sale nada de cancelar...
Al final me tocará llamar por teléfono, me parece.
Muchas gracias por la respuesta.
warchunein escribió:En Game tienen la coleccionista ahora mismo para reserva a 79'95€:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/NIN ... ICA/136658

Y con sus regalos [beer]

Pillado. Gracias por el aviso. Ahora a ver cuanto tarda el Corte Ingles en cancelarme la reserva que hice con ellos.
Portnoy escribió:A ver si alguien puede ayudarme... Reservé la edición limitada en Fnac y no hago más que mandarle mails para cancelarla y no me hacen ni caso. Alguien ha podido? Hay algún truco?
Gracias...

Bravo por tu nick.El puto amo con permiso de Mangini...Ains,me los perdi el 28...Bueno...11-12 veces en directo va bien no?

Fuera offtopic,este juego sale el supuesto dia que nace mi hija.Doble regalo
Yo he cancelado la del CI ya que es mas cara y me quedo con la del Carrefour.

Alguien que haya reservado en el Carrefour, ¿solo envian un correo indicando que en unos dias envian las instrucciones para recoger el pedido? Se me hace extraño, no indican ni numero de pedido ni nada.
1752 respuestas