[HO] Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Felicidades @DraXa es un preciaco [oki]

De todas maneras,¿ la tienes pagada entera o sólo los 5 euros de reserva? Si sólo son los 5 euros de la reserva espero que te respeten el precio. [bye]
@Xkings Pagada entera! Aunque todavía no me lo han cargado... y la verdad es que no sabía que ahora estaba a 90€, menuda potra he tenido [boing]

¿Es normal que saquen a un precio y luego a otro? Espero que no me pongan pegas... [+risas]
@DraXa los de MM me han dicho que el precio está cambiando constantemente y que hasta el último día no se sabe el precio final, pero que si vale 70€, van a cobrar a todos lo mismo.
No sé si se ha comentado pero en la web de Game ya está para reserva.
Yo creo que a mañana no llegan... [fumando]

Los extras de regalo:

Imagen

Imagen



Edito: opss,parece que ya no quedan.
[beer]
Por si a alguien le interesa y tiene suerte, acabo de cancelar mi pedido de amazon.es
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Dark Kaim escribió:Yo creo que a mañana no llegan... [fumando]

Los extras de regalo:

Imagen

Imagen



Edito: opss,parece que ya no quedan.
[beer]


[amor]

Los de Amazon imagino que no bajarán los precios de las limitadas porque saben que si uno cancela, lo comprará otro, no como las ediciones normales que ahí sí o sí al no ser stock limitado necesitan venderlo como sea.
Por si a alguien le interesa, vengo del game y he podido hacer la reserva en tienda aunque 5 euros más cara que precio en web.
Miller_valantine escribió:Por si a alguien le interesa, vengo del game y he podido hacer la reserva en tienda aunque 5 euros más cara que precio en web.


Esos 5 eurillos es lo que se lleva la tienda [sati]
¿Alguien sabe, porque todavía no esta para reservar, la edición limitada?


Gracias! ;)
@ErizerX41 ¿En dónde, en Game?

Ya ha salido la reserva y se ha agotado. Hace bastante rato además.
Xkings escribió:@ErizerX41 ¿En dónde, en Game?

Ya ha salido la reserva y se ha agotado. Hace bastante rato además.

En tienda aún se puede yo acabo de reservar la hace 20 minutos en GAME
Ok @enrobos pero supongo que el compañero se estaba refiriendo a la web.
BAH! Al final con tantos rollos de estos, con la reserva. Cayo finalmente por E..y [jaja]
Esta vez me quedo con la edición normal, la del fates me la pillé por lo de los tres juegos en un cartucho, pero no me llaman los extras de la especial del echoes...

Un mes más :D
Lo que me extraña un poco, es que en Xtralife.es no pongan la Edición Limitada del FE: Echoes, para reservar, ni siquiera para vender. ¿Se habrán cansado de sufrir ataques DDoS, con tanta muchedumbre friki de FE? [carcajad] [carcajad]
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
ErizerX41 escribió:Lo que me extraña un poco, es que en Xtralife.es no pongan la Edición Limitada del FE: Echoes, para reservar, ni siquiera para vender. ¿Se habrán cansado de sufrir ataques DDoS, con tanto especulador de FE? [carcajad] [carcajad]


Te lo corrijo.
@junky-chan

Admito que llevas razón en parte! [+risas] Pero sin ellos, me quedaría sin mi FE: Echoes Edición Limitada.

Lo raro es que esto, en otros juegos, nunca me llega a pasar con este tipo de ediciones Coleccionistas/Limitadas. Solo me pasa con Nintendo. [enfado1]


Saludos!
Acabo de reservarla en tienda en Game. 85€, con reserva de 5€ se quedan en 80€. Pone fire emble echoes shadows + 2 amiibos, (me ha garantizado que vienen los dos) + parche + poster que son los extras y le digo y la cajita con banda sonora y tal no? Y me dice si... Así que, desecharé la de MM y me quedo con Carrefour y Game pero me llevaré la de Game definitivamente. Esta vez si me fio de ellos.
En Xtralife son unos sinvergüenzas, lo que han hecho es que tu te apuntas y te dan un código y este mismo Viernes cual sorteo de la Champions, entre todos los códigos rifan unidades, pero claro, el problema es que han puesto un precio de 100€ con lo cual... Que se lo metan por el orto... Así de claro. Ahora a ver como anulo la de MM jajaajaj
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien sabe cómo hacer que me cancelen la edición limitada de Fire Emblem Echoes en la página de ECI? Por favor, vi que podías contactar si les mandabas un correo en la sección Ayuda>9. Contacte con nosotros, coger el correo y escribirles algo, y se lo mandé ayer y aún no tengo respuesta. ¿No hay manera de cancelar el pedido? :(
junky-chan escribió:¿Alguien sabe cómo hacer que me cancelen la edición limitada de Fire Emblem Echoes en la página de ECI? Por favor, vi que podías contactar si les mandabas un correo en la sección Ayuda>9. Contacte con nosotros, coger el correo y escribirles algo, y se lo mandé ayer y aún no tengo respuesta. ¿No hay manera de cancelar el pedido? :(


vecina! yo lo suelo hacer por teléfono, por correo son muy lentos y pueden tardar una semana en contestarte.
De todas formas, como no cobran nada hasta que lo envían, tampoco hay mucha prisa no?
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Sanel escribió:
junky-chan escribió:¿Alguien sabe cómo hacer que me cancelen la edición limitada de Fire Emblem Echoes en la página de ECI? Por favor, vi que podías contactar si les mandabas un correo en la sección Ayuda>9. Contacte con nosotros, coger el correo y escribirles algo, y se lo mandé ayer y aún no tengo respuesta. ¿No hay manera de cancelar el pedido? :(


vecina! yo lo suelo hacer por teléfono, por correo son muy lentos y pueden tardar una semana en contestarte.
De todas formas, como no cobran nada hasta que lo envían, tampoco hay mucha prisa no?


¡Hola holita vecinito! ¡Ah! Si tardan una semana entonces esperaré tranquila, es que con FNAC tuve problemas y solo tardaron un día en responder, por eso me preocupaba comerme la reserva de ECI.
Sergi0 90 escribió:Acabo de reservarla en tienda en Game. 85€, con reserva de 5€ se quedan en 80€. Pone fire emble echoes shadows + 2 amiibos, (me ha garantizado que vienen los dos) + parche + poster que son los extras y le digo y la cajita con banda sonora y tal no? Y me dice si... Así que, desecharé la de MM y me quedo con Carrefour y Game pero me llevaré la de Game definitivamente. Esta vez si me fio de ellos.
En Xtralife son unos sinvergüenzas, lo que han hecho es que tu te apuntas y te dan un código y este mismo Viernes cual sorteo de la Champions, entre todos los códigos rifan unidades, pero claro, el problema es que han puesto un precio de 100€ con lo cual... Que se lo metan por el orto... Así de claro. Ahora a ver como anulo la de MM jajaajaj

Se ve que el ataque de DDoS del año pasado, con la edición especial del Fire Emblem Fates, más la ingente cantidad de baneos que se llevo acabo. Les debió de escocer un poco. [jaja]

A mi me pareció raro, que no estuviera publicada allí, cuando normalmente, siempre son los primeros en abrir reservas de videojuegos, incluso mucho antes de que salgan al mercado. "Les suelo comprar las de los Tales Of, Naruto, Persona, Final Fantasy..."

Al final con tanto mamoneo con la reserva de está edición limitada, y que si en un lugar está para reservar, pero después que no. He tirado para lo fácil, pero también caro servicio de Ebay, Lo siento! [tomaaa] "Pero es que lo quiero sí os sí, para mi cumple, en mayo."
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
ErizerX41 escribió:
Sergi0 90 escribió:Acabo de reservarla en tienda en Game. 85€, con reserva de 5€ se quedan en 80€. Pone fire emble echoes shadows + 2 amiibos, (me ha garantizado que vienen los dos) + parche + poster que son los extras y le digo y la cajita con banda sonora y tal no? Y me dice si... Así que, desecharé la de MM y me quedo con Carrefour y Game pero me llevaré la de Game definitivamente. Esta vez si me fio de ellos.
En Xtralife son unos sinvergüenzas, lo que han hecho es que tu te apuntas y te dan un código y este mismo Viernes cual sorteo de la Champions, entre todos los códigos rifan unidades, pero claro, el problema es que han puesto un precio de 100€ con lo cual... Que se lo metan por el orto... Así de claro. Ahora a ver como anulo la de MM jajaajaj

Se ve que el ataque de DDoS del año pasado, con la edición especial del Fire Emblem Fates, más la ingente cantidad de baneos que se llevo acabo. Les debió de escocer un poco. [jaja]

A mi me pareció raro, que no estuviera publicada allí, cuando normalmente, siempre son los primeros en abrir reservas de videojuegos, incluso mucho antes de que salgan al mercado. "Les suelo comprar las de los Tales Of, Naruto, Persona, Final Fantasy..."

Al final con tanto mamoneo con la reserva de está edición limitada, y que si en un lugar está para reservar, pero después que no. He tirado para lo fácil, pero también caro servicio de Ebay, Lo siento! [tomaaa] "Pero es que lo quiero sí os sí, para mi cumple, en mayo."


No entiendo lo de caro de eBay...
ErizerX41 escribió:
Sergi0 90 escribió:Acabo de reservarla en tienda en Game. 85€, con reserva de 5€ se quedan en 80€. Pone fire emble echoes shadows + 2 amiibos, (me ha garantizado que vienen los dos) + parche + poster que son los extras y le digo y la cajita con banda sonora y tal no? Y me dice si... Así que, desecharé la de MM y me quedo con Carrefour y Game pero me llevaré la de Game definitivamente. Esta vez si me fio de ellos.
En Xtralife son unos sinvergüenzas, lo que han hecho es que tu te apuntas y te dan un código y este mismo Viernes cual sorteo de la Champions, entre todos los códigos rifan unidades, pero claro, el problema es que han puesto un precio de 100€ con lo cual... Que se lo metan por el orto... Así de claro. Ahora a ver como anulo la de MM jajaajaj

Se ve que el ataque de DDoS del año pasado, con la edición especial del Fire Emblem Fates, más la ingente cantidad de baneos que se llevo acabo. Les debió de escocer un poco. [jaja]

A mi me pareció raro, que no estuviera publicada allí, cuando normalmente, siempre son los primeros en abrir reservas de videojuegos, incluso mucho antes de que salgan al mercado. "Les suelo comprar las de los Tales Of, Naruto, Persona, Final Fantasy..."

Al final con tanto mamoneo con la reserva de está edición limitada, y que si en un lugar está para reservar, pero después que no. He tirado para lo fácil, pero también caro servicio de Ebay, Lo siento! [tomaaa] "Pero es que lo quiero sí os sí, para mi cumple, en mayo."



Haces bien buen hombre, yo me fió muy poco también después de lo que pasó la última vez pateándome todo en persona para luego nada y siendo de los primeros en esperar meses y que conste que no soy de esos de eeeh, para mi que llegué primero, esta vez parece que habrá de sobra para todos y en Carrefour aún se puede creo, pero de los especuladores de Ebay... Habiendo esta vez tantas posibilidades, yo pasaría amigo... Saludos.
Acabo de ver la cinemática de apertura y tengo un hype que no puedo ya con la espera [babas]

https://youtu.be/s9wmpVKmFGU
merynyan escribió:Acabo de ver la cinemática de apertura y tengo un hype que no puedo ya con la espera [babas]

https://youtu.be/s9wmpVKmFGU




El juego sería perfecto si tan solo respetarán las voces originales como hicieron con el awakening... [triston]
La versión limitada en amazon.es. CORRED.
Sigue disponible la limitada en Amazon. Yo ya la he reservado y nada que ver con la de Fates del año pasado (Me tuve que pelear de lo lindo para conseguirla).

¡Corred insensatos! XD
no he llegado, ya esta agotada otra vez
Dangaioh escribió:no he llegado, ya esta agotada otra vez


Si te interesa

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds
Selleneh escribió:
Dangaioh escribió:no he llegado, ya esta agotada otra vez


Si te interesa

http://reservas.mediamarkt.es/videojueg ... ntendo_3ds


[oki]
Los nuevos amiibos de corrin se puede reserva en algunos sitios ya?
En MM la han bajado a 79 € :cool:
Snake_Eyes escribió:En MM la han bajado a 79 € :cool:

Yo lo compré ahí a 69€ así que me parece indignante. Si en mayo se baja el precio, te devolverán el gasto extra?
Y una cosa, si por error borre el mail donde tenía la factura, entonces la he cagado? O cuando llegue el día te envían un mail diciendo que vayas a buscarlo y ahí está todo lo necesario? [buuuaaaa]


Otra cosa, estoy en Suecia y ahí puedo reservar en gamestop el fire emblem warriors, lo haríais? Quizás salga una edición limitada...es que ahora no se sabe nada en España y es algo tentador...
Alguien sabe como se anula un pedido de ECI ? He reservado el juego allí pero no me fío un pelo.
@Rocky_horror

Yo la cancelé a través de Facebook. Les escribí un mensaje solicitando la cancelación y les pasé el número de pedido. Al rato me llegó un email confirmando la cancelación.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe como se anula un pedido de ECI ? He reservado el juego allí pero no me fío un pelo.


Llamándoles por teléfono o enviándoles un email son algunas de las opciones posibles.
Acabo de hacer la reserva en mediamarkt gracias al enlace del compañero de mas arriba, pero cuando intento ver mi pedido me sale que no esta disponible, imagino que es porque cuando he hecho la reserva no tenia una cuenta en mediamarkt y lo que me han dado es un numero de localizador a enseñar cuando salga el juego en la tienda. La cosa es, ahora me he echo una cuenta en mediamarkt, no existe forma alguna de ver mi reserva? porque casi parece que no la haya echo, y hice una foto de la confirmación con el numero de localizdor para el momento y por si acaso. Ahora tengo dudas de que no la haya rerservado o haya echo algo mal :-? :-?
Buenas!!

Para todo el que quiera cancelar con el corte inglés, decirles que ayer por la tarde les escribí a este correo clientes@elcorteingles.es y a las 2 de la mañana he recibido un correo donde me dicen que a petición mía, cancelan la reserva.

Ahora espero que Carrefour no me la juegue...

Un saludo.
BlackRabbit escribió:
Snake_Eyes escribió:En MM la han bajado a 79 € :cool:

Yo lo compré ahí a 69€ así que me parece indignante. Si en mayo se baja el precio, te devolverán el gasto extra?
Y una cosa, si por error borre el mail donde tenía la factura, entonces la he cagado? O cuando llegue el día te envían un mail diciendo que vayas a buscarlo y ahí está todo lo necesario? [buuuaaaa]


Otra cosa, estoy en Suecia y ahí puedo reservar en gamestop el fire emblem warriors, lo haríais? Quizás salga una edición limitada...es que ahora no se sabe nada en España y es algo tentador...

Citó mi post por si alguien aconseja
genesis7 escribió:Acabo de hacer la reserva en mediamarkt gracias al enlace del compañero de mas arriba, pero cuando intento ver mi pedido me sale que no esta disponible, imagino que es porque cuando he hecho la reserva no tenia una cuenta en mediamarkt y lo que me han dado es un numero de localizador a enseñar cuando salga el juego en la tienda. La cosa es, ahora me he echo una cuenta en mediamarkt, no existe forma alguna de ver mi reserva? porque casi parece que no la haya echo, y hice una foto de la confirmación con el numero de localizdor para el momento y por si acaso. Ahora tengo dudas de que no la haya rerservado o haya echo algo mal :-? :-?


Llama a la tienda a la que le hiciste la reserva para asegurarte.
No audio dual = no compra

Es un jodido cancer escuchar las voces en ingles xdd
El juego en la revista Famitsu ha recibido un 9/9/10/9 lo que equivale a un 9'25.
Si lo comparamos con los anteriores, el Fates tiene un 9/8/9/9(8'75) y el Awakening un 9/9/9/9(9), es el que mejor parado sale.

La verdad que me ilusiona mucho este fire emblem, me da la impresión de que tiene una buena historia que contar.
Yo tengo el fire emblem gaiden traducido en la nes mini y no me atrevo a jugar por el tema de spolier.

Alguien me podria decir si hice bien en esperar la versión de 3ds?
almadablas escribió:Buenas!!

Para todo el que quiera cancelar con el corte inglés, decirles que ayer por la tarde les escribí a este correo clientes@elcorteingles.es y a las 2 de la mañana he recibido un correo donde me dicen que a petición mía, cancelan la reserva.

Ahora espero que Carrefour no me la juegue...

Un saludo.


Yo he cancelado mi reserva del Corte Inglés enviando un mensaje al twitter correspondiente. Mensaje privado y ellos han pasado el recado al departamente correspondiente. Más tarde me han llamado por teléfono para confirmar la cancelación y listo.

Últimamente recurro mucho al Twitter para estas cosas y la verdad es que es bastante efectivo, los comunity managers se quieren ganar el sueldo :p
junky-chan está baneado por "clon de usuario baneado"
Wiyu escribió:No audio dual = no compra

Es un jodido cancer escuchar las voces en ingles xdd


La scene ayuda mucho.
junky-chan escribió:
Wiyu escribió:No audio dual = no compra

Es un jodido cancer escuchar las voces en ingles xdd


La scene ayuda mucho.

No entiendo a que te refieres, a ellos no les costaba nada dejar de las voces en japones xd
Wiyu escribió:
junky-chan escribió:
Wiyu escribió:No audio dual = no compra

Es un jodido cancer escuchar las voces en ingles xdd


La scene ayuda mucho.

No entiendo a que te refieres, a ellos no les costaba nada dejar de las voces en japones xd


Dejando a un lado el que hayan querido o no, yo lo veo dificil, los audios suelen ser una de las cosas que mas ocupan si se quiere buena calidad y este juego esta 100% doblado (tristemente solo al inglés y japonés), asi que audios los hay para dar y tomar, meter dos idiomas en el mismo cartucho haria que el juego ocupara al menos un tercio mas seguramente.
1752 respuestas